PDA

Ver la Versión Completa : Evangelion Reprise

Legion_R1ver
13-abr-2009, 09:15
Bueno encontre esto

Hay un manga llamado Evangelion Reprise en el que se cuenta lo que sucedio 5 años despues del fracaso del Tercer Impacto. En este manga la trama se interpreta de forma que la humanidad no se redujo a Shinji y Asuka como en el final de la película, sino que todos los seres humanos regresaron a su forma original, aunque el mundo esta aun destruido por el Tercer Impacto. En este manga se muestra a un Shinji mas maduro, social y responsable de lo que era antes, a una Asuka mas consciente y humilde (ademas de que admite sus sentimientos hacia Shinji) y a un Gendo y NERV completamente diferentes de lo que eran antes. Sin embargo, este manga no es de Hideo sino hecho por fans y patrocinado por Gainax.

http://es.wikipedia.org/wiki/End_of_Evangelion

Lei en otro lugar q era mentira pero lo q me intriga es "patrocinado por Gainax", alguien sabe algo ?

Eva 06
15-abr-2009, 03:46
Pues de hecho hay un rumor en Internet donde dice que en gainax están preparando una secuela (continuación) de la película the end of evangelion, esta se llamara evangelion reprise, y aquí dice que es un manga, la verdad ya no se ni que creer.
Sobre lo del patrocinio de gainax si es que la información es cierta, seguramente ellos le darán el retoque y lo sacaran a la venta, es lo único que se me ocurre en estos momentos.

Kurare
15-abr-2009, 18:04
bah , otra huevada hecha por Fans . Lo del patrocinio de Gainax debe ser de que simplemente le dan la publicidad y ect , si funciona bien, lo harian anime y continuacion oficial seguramente .Mientras haya $$$$$

Katsuya
15-abr-2009, 18:07
puede ser que lo patrocine Gainax... onda Iron Maiden 2nd

De todas maneras, no! mas universos alternos no. Van a terminar cagando Eva solo por ganar plata >.<

Kaileeru
15-abr-2009, 19:42
Tontería hecha por los fans <__<

La historia en sí no me interesa, además. Es un cruce entre varios mangas diferentes de Evangelion, o sea, otra obra más del montón.
Ya me tienen bastante cansada con los mangas de Eva, las remasterizaciones y demás cosas.

Saludos~

Asuka.
30-abr-2009, 02:54
Hasta donde yo se y me acuerdo ( Mala memoria ;w; ) Evangelion reprise solo es un trabajo hecho por unos fan`s y no esta patrocinado por GAINAX ( Aun ), dije aun porque se le puede dar la loca idea a Gainax de patrocinarlo por ganar mas Money $.

Pues de hecho hay un rumor en Internet donde dice que en gainax están preparando una secuela (continuación) de la película the end of evangelion, esta se llamara evangelion reprise, y aquí dice que es un manga, la verdad ya no se ni que creer.
Sobre lo del patrocinio de gainax si es que la información es cierta, seguramente ellos le darán el retoque y lo sacaran a la venta, es lo único que se me ocurre en estos momentos.

La secuela que dices es "Rebuild of Evangelion" y Evangelion Reprice es un Manga y nada mas.

Dejare este tema Abierto por si hay dudas o desean agregar algo respecto a este manga hecho por fan`s.

AyameKiryuuAbarai
30-abr-2009, 16:11
si esto ya me sono como a sacarle demasiado jugo a evangelion

para mi que queda en puro rumor "oficial" o sea algo hecho por fans, como un fan art o fanfic, nada mas alla de....

investigue del manga pero no me aparecieron resultados muy favorables