PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][OF][/COLOR]Una adorable niñita. [CAPITULO VII] 19-mayo-09


Nekita Molko
18-abr-2009, 23:18
· Nekita viene con un nuevo OF para tod@s los fans del yuri=). Nekita está feliz, espero que les guste.


______________________________ _______

◘ Una niñita adorable.

Son las seis de la tarde y mi mamá no llega, empiezo a desesperarme, hace esto muy seguido, sin embargo no es eso lo que me desespera…

Esta oscureciendo y estar sola en al noche me aterra, estar sola no me molesta, siempre estoy sola.

Pasa un carro rojo, después una camioneta verde y después de al otro carro rojo, no hay signos de mi madre.

Ya hace frío y no hay signos de ella, tengo miedo de que no aparezca.

Comienzo a buscar entre mis cosas, dentro de mi mochila mi teléfono celular. Lo encuentro, peor no hay ni una sola llamada perdida, - ¿dónde está?-. “Debo calmarme” pensé, y a un metro de mí deslumbré una pequeña banca, lo mejor sería esperarla sentada. –Podría irme sola, ya tengo 16 años – comencé a disgustarme y el miedo iba quedando atrás.

-¡Carajo! ¡Siempre me haces lo mismo! – grité al viento y las lágrimas escurrieron de mis ojos hasta llegar ala punta de mi barbilla donde las sequé con la manga de mi uniforme. Así seguí maldiciendo un buen rato, no comprendo como mi mamá puede hacerme esto, ¡es mi mamá! ¡Debe quererme y preocuparse por mí!, todos estos pensamientos corrían en las calles en vano ya que todavía no había ni una seña de mi mamá. De repente, justo a las siete y quince de la noche cuando el alba ya daba paso a la noche escuché algo…
-¡No quiero estar sola! – escuchar gritar a lo que parecía una niñita.
-¿Hay alguien ahí? – pregunté volteando desde mi asiento hacia las puertas de una gran mansión.
- ¡Ayúdame! – gritó la niña mientras lloraba, nunca había escuchado un lamento así.
-¿Dónde estás? – me levanté de la banca y corrí a donde la voz se escuchaba.
-¡Ayúdame! – dijo una segunda vez
-Pero… ¿Dónde? – Y abrí con dificultad la puerta dejándome al descubierto un gran jardín, descuidado y sucio, la voz se escuchó.
-No quiero estar sola… - Al fin pude ver de donde provenía la voz, no espere más y corrí hacia la ventana de donde parecía ser el ático de la casa, desde donde yo corría pude ver una manitas agarrándose de los barrotes de la protección de la ventana.
-Ven… - lloro una vez más la niña.
-Ya… Ya llegué – le dije casi sin aliento, lo que vi a continuación me hizo paralizarme; era una niña sí, son polvo en su largo y lacio cabello, su piel, a pesar de la tenue oscuridad se veía muy blanca, como si nunca hubiera salido a la luz, sus manos estaban cortadas, como si la hubieran arañado, o más bien como si ella hubiera arañado algún lugar para tratar de salir.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué estás aquí? – le dije, su carita salio a la luz de la Luna donde la pude ver mejor; era la niña más hermosa, ni siquiera en películas había visto a alguien así, la luz de la Luna me enseñaba sus ojos como avellanas verdes y llenos de ternura



-Me siento sola… - Me dijo mirándome a los ojos con los ojos tirando lágrimas que brillaban y se perdían entre sus ropas.
-¿Porqué estás aquí?-
-No me dejes, él vendrá por mí-
-¿Quién?- empecé a desesperarme ya que por más que pude a primera instancia no encontraba una manera de poder sacarla de ahí.
-Vendrá… No me dejes… -
-Pero, ¿Quién? –
-Aquí viene – en ese momento escuché las llantas de un auto sobre el asfalto, en seguida un claxon enfurecido, voltee pensado que sería la masoquista figura del responsable de tener a esta hermosa criatura aprisionada peor no, en vez de eso encontré a mi madre tan ofuscada que sus mejillas se veían rojísimas con la luz del foco del auto.
-Espera aquí, le diré a mi mamá…- La chica había desaparecido, me hinqué aún más para tratar de encontrarla de nuevo, pero ya no había nadie, fue muy extraño, como si hubiera desaparecido…
-Oye… - la llamé. – ¡Oye!...- pero definitivamente ya no estaba ahí y el claxon de mi madre me estaba volviendo loca.

Salí rápidamente de la escena; abrí la puerta hacia la calle y ahí estaba mi mamá colérica tratando de encontrarme, tomé mis cosas que había olvidado en la banca y corrí hacia el auto deteniendo con una mano mi falda que se levantaba con el viento y con la otra sosteniendo mi mochila.

-¿Dónde demonios estabas? Te llamé, millones de veces a tu teléfono y no contestabas ¿para qué sirve entonces que te haya comprado ese carísimo celular? – ese celular no era en realidad muy nuevo, fue un regalo de buenas calificaciones hace tres años, puedo escuchar música en él, pero solo puedo subir el volumen si lo muerdo de la orilla, esto a cause de varias caídas que ha sufrido el pobre.
-Mamá, hay una niña en esa casa. –
-¿Y eso qué? Ya habrá tiempo de hacer amigas. –
-No ma, es que no entiendes, ella esta ahí, como presa, alguien la tiene ahí… -
-Nena, deja de inventar tonterías. – me dijo mientras daba un pequeño vistazo a al casa que señalaba.

Mi brazo, forrado con el saco de la escuela y adornado con unas cuantas pulseras de tela que me regalaron mis mejores amigas en la secundaria apuntaban hacia esa mansión mientras el auto comenzaba a avanzar hasta que recupero su velocidad habitual, y pro habitual me refiero a que mi madre conduce como una maniática.

-Huele raro. – mi mamá dijo.
-¿A qué? – dije sin importancia mientras me apoyaba en mis piernas dobladas para poder dibujar en mi cuaderno.
-No sé, a gato o algo así… -
-Uhmm, yo no huelo a nada. – apunté mi nariz en todas direcciones.

Llegamos a la casa en unos diez minutos bajé del auto y corrí hacia la casa.

-¿vas a cenar?- gritó mamá.
-¡No tengo hambre!- grité abriendo la puerta de mi habitación, la verdad era que el hambre y cualquier otra sensación de necesidad fisiológica se habían ido, ahora todo mi cuerpo ocupaba cierta imagen; la niña, sus ojos, su boca; pequeña, roja como sangre, su cabello negro cual carbón, sus delgados dedos, sus finas manos… Así, siendo la primera vez que soñaba con alguien me quedé dormida.

Alexandre Odo
19-abr-2009, 00:33
Pues...no se, no tengo criticas, solo que creo k va a estar bueno, y espero la conti con yuri!!!

.-Kan-u-.
19-abr-2009, 01:01
Eh... Esta bien pero es algo corto, bueno continualo para ver que sucede o3o siiii!!!!... una pregunta la niña es una aparicion, fantasma o solo la imaginacion de la chica de 16.... en fin eso se sabra mas adelante al desarrollarse la historia ^^... espero la conti.... Bye cuidate luego paso por aca en busca del siguiente capi.

Yuki Inuzuka
19-abr-2009, 02:49
Hola hermanita
que te puedo decir...
me parecio interesante
esa madre que describes me recuerda muchas cosas
el personaje aun no esta muy bien descrito
lo que me ha dejado con dudas y curiosidad
eso me hace querer leer mas XD
demonios, Nathalia afecta mi cerebro XD
bueno espero poder saber pronto en que continua
o si y como es eso de que la historia sera porn XD
muy mal señorita, muy mal XD
jajajajaja bueno hablamos luego espero yo
matta ne te cuidas y se feliz

Misuzu
19-abr-2009, 09:57
Esta muy lindo , dejaste con intriga
ademas lo hiciste muy bien porque
pude imaginar bien las escenas x3
espero continuacion :3

Nekita Molko
19-abr-2009, 13:58
Okay okay¬¬, aqui esta el nuevo capitulo un poquito más largo más bien menos cortoxD. La falla de mis ff's esque siempre son cortitos, sin embargo son muy largos como para ser drabbles o one shot DX, cosa que ya estoy corrigiendo=).



La niña es algo rara, ¿verdad?, bueno, más adelante descubrirán que es aunque Kan u no está tan perdida.;)

______________________________ ______________________________ ___

CAPITULO II

"Un sueño instintivo"

Ahí estaba mi cabeza recostada en la almohada y mi mente con tremendas incógnitas, de pronto ya me encontraba en un profundo sueño.

- Ayúdame… - Escuché la voz de la niña al fondo de la oscuridad.
- ¿Dónde estás? –
- No me dejes… - Al fin la vi, estaba abrazando sus piernas frente a mí. Mi hinqué junto a ella, su cabello tapaba su cara.
- Te sacaré de ese lugar.- tomé su mano, otra vez estaba viendo esas finísimas manos y no pude evitar el deseo de besarlas. Besé su dedo índice; el olor, la textura, todo me invito a probar más, la palma de su mano se extendió para donarme una hermosa caricia, aproveche para tomar su otra mano y psue las dos en mi cara, fue lo más extraño, de verdad la sentía, yo sabía que estaba dentro de un sueño, sin embargo yo quería más.
- No me dejes.. – esta vez fui yo la que dijo – Quédate conmigo-
- Estás muy sola- me respondió y poco a poco me fui recostando en sus piernas su manos se quedaron en mi espalda, dibujando círculos disfrazados de caricias en ella. Llevaba un gran vestido blanco, muy bello, con encaje y perlas colgando de su cuello, la abracé de la cintura y sentí el corsé de su galante vestido.

Su cabello cayó en mi cabeza, era como tinta negra que resbalaba hasta el suelo, no pude más y levanté mi cabeza, ahí estaban sus ojos claros; ahora parecían cálidos, un arrullo y me encantaba el hecho de que me estuvieran mirando solo a mí.

Acaricié su cara y me sorprendió que a pesar de que yo soy de tez blanca la de ella era mucho más; blanca como la nieve, como la leche, como la Luna… Seguí pensando más comparaciones y para cuando abría los ojos ya estaba frente a sus delgados labios que no hicieron más que incitarme a probar.
La besé con ternura, una ternura que nunca antes había experimentado, su boca se entreabrió dejando sumergirme más esos labios rojizos.
La tomé del cuello y me fui abalanzando hacia ella, ella, por su parte continuo respondiendo ese beso insaciable.

Su lengua condujo a la mía a quedarme un poco más adentro, sentí la humedad y a la vez el calor que esto producía en mi vientre. Me tomó de la cintura y yo me apoyaba mas sobre ella, besé ahora sus mejillas con un dulcísimo olor; como si estuvieran horneando galletas, la línea de su barbilla me dirigió a su cuello suave que delimitaba con su collar perlado. Empecé con pequeñitos besos, ella respondió con el gesto más dulce que alguien me haya dado jamás; entrelazó su mano con la mía y beso mi frente.

Metí mi mano por su espalda, noté que la oscuridad a nuestra alrededor seguía inerte, me aventuré a desatar su corsé y mis besos en su cuello se volvieron más apasionados.

Su vestido se había aflojado y deslumbré sus blancos hombros, la miré y ella sonrió besándome en la boca una vez más.

Volví a ver sus hombros; los olí, el mismo olor dulce que reinaba en su cuello reina en sus hombros, bajé su vestido hasta que sus senos quedaron al descubierto, no pude evitar sonrojarme, en mi vida había visto otros más que los míos, su respiración comenzó a acelerarse.

Sus pezones eran rosas sus senos suaves y ella seguía sonriendo. No me di cuenta pero ya estaba besando sus pechos, los besé como si hubiera encontrado un tesoro oculto, algo sagrado y único.

Llegué a sus pezones y los lamí con cuidado, primero el izquierdo y luego el derecho, nuestras manos que seguían entrelazadas se tensaron.
Mi vientre ardía y comencé a sentir una extraña humedad entre mis piernas.
Mi lengua bajó a su ombligo lo que hizo que rompiera el silencio de la escena.

- ¿Te quedarás conmigo? –
- Siempre que tú no desaparezcas… Como lo hiciste hoy-recargué mi barbilla en su ombligo.

El siguiente acto me hizo despertarme rápidamente, todo empezó a ponerse blanco a nuestro alrededor, cuando la miré tenía su vestido puesto otra vez.
Como si alguien la jalara empezó a retroceder, ella empezó a llorar de nuevo como la primera vez que la vi.

- No te vayas. – le supliqué, y no solté su mano que seguía entrelazada con la mía.
- Debes despertar. –
- ¡Es que ya no quiero despertar! – El miedo se apoderaba y una blancura radiante comenzó a llevársela - ¡No me dejes! ¡No!- su mano estaba punto de soltarse de la mía.
Un bulto cayó sobre mi cama, solté su mano y volví a la desolada realidad de mi cuarto.

Me desperté de sorpresa agarrando con fuerza mis cobijas, me senté rápidamente en mi cama y prendí mi lámpara que estaba junto a esta.

Era un gato lo que estaba al final de mi cama, sobre mi colcha estrellada, que había sido un regalo de mi padre antes de que se fuera.
El gato; blanco igual que una nube en un día de primavera y con ojos azul radiantes me miraba fijamente.

- Tu fuiste el que me despertó- le dije viendo su nariz rosada y pequeña, el se acercó hacia mí y ronroneo paseándose en mis piernas.
- Pero sí eres solo un bebé gatito. Le dije tiernamente y mis manos comenzaron a acariciarlo.
- ¿Qué haces aquí? – su cuello delató una gran sorpresa a mis ojos; llevaba el mismo collar que tenía la niña en mis sueños.
- ¿De dónde sacaste esto?- ronroneo una segunda vez. Miré mi reloj, no faltaba mucho para que sonara mi alarma, abracé al gato. – Gracias. – Como si el hubiera sido el responsable de ese sueño.
Hice las cobijas a un lado y estiré mis brazos. – Todavía tengo sueño – Le dije, pero el blanco felino ya se había quedado dormido en mi almohada. – Dile que no la dejo.- Le susurré al oído y este se rascó tratando de alejarme para poder continuar su sueño.
- ¡¿Nena?! ¡Saku!, ¡despierta ya! ¡se te hará tarde!- mi mamá grita desde la cocina. Me apresuro, tomo mi uniforme. Desabotono la blusa de mi pijama y la aviento sobre mi cama, lo cual causó el enojo del gato ya que cayó encima de él. – ¡Lo siento! – le grité mientras corría poniéndome las calcetas negras del uniforme de invierno de mi escuela. Ajuste mi falda tableada y me dispuse a tomar el saco que estaba colgado tras las puertas rosas de mi armario.

Finalizado esto tomé mis zapatos negros y boleados que descansaban sobre mi tapete. Le di una última caricia al gatito y bajé corriendo con mi mochila en mano,

- Desayuna.- me dijo mamá todavía en bata y con una cara que me decía “ahora podría estar durmiendo si no te estuviera haciendo el desayuno” . Tomé un pan tostado y detrás bocados lo comí.
- ¡No hagas eso Zaku! – sin poder articular una palabra ya que mi boca estaba demasiado llena de pan le hice un gesto alegre.
- ¿Lechita? –
- No, “juguito” – me dijo sarcásticamente, señalando un jugo que seguro estaba lleno de vitaminas que según ella hacen bien a “una niña de mi edad”.
Tocaron la puerta y me asomé por la ventana de la cocina, pude ver haciendo las cortinas con adornos de frutas y vi a Yuko; mi amiga de la escuela, a ella la conozco desde hace años. Nos conocimos en el jardín de niños y desde ese momento hemos sido inseparables, es la única amiga que siempre he tenido, la estimo demasiado, siempre me cuida y yo la cuido.

- Hola Yuko, ¿Cómo esta tu mami? –
- Bien señora Aiko, ¿Cómo está usted? –
- Pues… Volviéndome loca con Yuko.-
- ¡Yuko! – corrí a abrazarla.
- ¿Ya tienes todo listo?-
- Si todo –
- ¿Tu jugo?
- Sabe raro…- Y corrimos hacia la puerta, escuché un largo suspiro desde la cocina.
- ¡Hasta luego señora Aiko! – dijo Yuko agarrándose de la puerta.
- Ya… ¡vámonos! – le dije.


Tomé de su mano y salimos de la casa.

- ¿Por qué no te tomas el juego que tu mamá te da?
- Ya te dije sabe muy raro.
- Pero te hace bien.
- ¿Cómo sabes?
- Pues, solo lo sé- me dijo y miro sus zapatos
- Oye…-
- ¿Si?-
- ¿Sabes quien vive en la mansión que esta cerca de la escuela?- Yuko empezó a reírse tapándose la boca. (desde que tenía tres años se ríe así, creo que lo heredó de su abuelita, solo la vi una vez antes de que muriera y efectivamente, su abuela también se tapaba la boca cuando se reía).
- ¿Una mansión?- dijo riéndose todavía
- Si la que esta cerca de la escuela, ¿de que te ríes?- le pregunté con el entrecejo fruncido.
- ¿Te parece que es una mansión- preguntando esto me sonrojé enseguida
- Pues sí… Es una casa muy grande y así se les llama, ¿no?-
- No creo que sea lo suficientemente grande como para ser llamada mansión-
- ¿Qué es entonces?
- Una casa grande.- me sonrío.
- Vaya que creativa..-
- Bueno… ¿Qué querías saber de esa casa?- me abrazó.
- ¿Quién vive ahí-
- ¡Ah!... No sé- dijo y se volvió a reír otra vez. – Un vampiro – y se tapo la boca de nuevo para soltar una carcajada.
- ¡No te rías!- le grité y crucé mis brazos.
- Es que…- dijo tratando de calmarse – lo dices de una forma muy misteriosa. Como…- dijo imitando lo que parecía una bruja – ¡si estuviera maldita!- y volvió a reírse de nuevo.
- ¡A mi no me hace gracia! ¡Yo vi a alguien ahí!- lo dije mientras pasamos en frente de esa casa que a mi me parecía una mansión. En ese momento vi al pequeño gato, metiéndose por donde había encontrado a la niña esa noche.
- ¡Mira!- le dije brincando y señalando al gato.
- ¡Un gato zombie! – gritó y salió corriendo jalando mi brazo.
- ¡No! Ese gato estuvo ayer en la noche en mi casa.-
- ¿De verdad?- dijo calmando su risa.
- Sí, en serio, y ahora esta ahí donde la encontré…-
- ¿A quién?-
- A la niña.-
- ¿Cuál niña?-
- ¡Es lo que he tratado de decirte!- y en ese momento la campana de la escuela sonó.
- ¡Apresúrate! ¡Nos dejaran fuera!- Así corrimos las dos hacia la entrada, no quería que me dejaran fuera.
- Era martes y todos los martes en el primer modulo el maestro Yoshikawa nos imparte matemáticas. Parece ser que no le caigo muy bien, ya que siempre que tiene oportunidad me pregunta algo muy difícil para hacerme quedar en ridículo en frente a toda la clase para después decir “De nuevo la señorita Hakiri no sabe la respuesta.”

Corrimos por los pasillos de la escuela hasta llegar al salón 28, que es donde tomo clases, mi asiento es cerca de la ventana que da hacia el exterior de la escuela, curiosamente me di cuenta de que mi banca tenía vista directa hacia la “mansión”..

-Nunca me había dado cuenta- dije en voz baja.
- Zaku… ¡Siéntate ya entró el maestro!- Yuko me miraba desde su asiento delante del mío.
-¡Oh! ¡Sí!-

-¡Señoriíta Hakiri!, ¡que bueno que tan temprano ya quiera participar!- Me dijo el maestro sonriendo.
- ¿Yo?-
- Claro, usted es la única persona parada, así que asumo que quiere participar.-
-Bueno… Yo, estaba en realidad…- le respondí nerviosamente.
-¡Perfecto!, venga a resolver el problema 3 de la pagina 345 de su libro aquí al pizarrón.

Así empezaba otro tortuoso día en al escuela.

Yuki Inuzuka
19-abr-2009, 18:09
Hola
me ha gustado este capitulo
define un poco mas la personalida de la protagonista
la intriga sigue a flor de piel
ese gato se me hace curioso
pero me gusta, es muy muy interesante
bueno que mas puedo decir...
las mates rules XD
jajajaja creo que eso esta medio fuera de lugar XD
bueno suerte con la historia, hablamoe luego bye

Alexandre Odo
19-abr-2009, 18:44
Jejeje, muy bueno, pobre protagonista, su maestro de matematicas la odia. espero la conti, y espero que tenga mas lemon jiji...

Nekita Molko
19-abr-2009, 18:50
Jejeje, muy bueno, pobre protagonista, su maestro de matematicas la odia. espero la conti, y espero que tenga mas lemon jiji...

Asghsghghs!! Claro que habrá lemon (xD) pero ni que fuera una pelí porno o.o!

Pero os prometo que si hab´ra mucho lemon.

Mañana subo conti=)

arkantosdeacuario
19-abr-2009, 19:38
esta interesante esta historia, en fin pues solo me queda esperar la continuacion.

Nekita Molko
21-abr-2009, 16:39
Hola pequeños míos!

Hoy subo nuevo capitulo, en unas horas lo tengo lsito y edito, ok?=).


Awww estoy muuuuy feliz!!!!


EDIT

Ya regresé, aqui esta la continuación, espero que les guste.

CAPITULO III
"Y de tu vientre nació mi destino"

Un maestro entraba, otro salía, y yo no hacía más que mirar por la ventana. Cuando al fin tuvimos un receso
- Te traje un poco de pastel de fresa – Me dijo sonriendo Yuko. – Mi mamá lo hizo ayer, ya sabes, ahora que esta de vacaciones quiere “recuperar” el tiempo perdido.-
- ¡El tiempo perdido?-
- Tu sabes que cuando yo era pequeña ella trabajaba y por eso no pude estar conmigo todo el tiempo, ya lo sabías Zaku! – Me dijo sorprendida y un tanto molesta.
- Oh, cierto…
- Sigues pensando en esa niña, ¿verdad?-
- Sí.
- Y al meno ¿Sabes cómo se llama?
- No le pregunté.
- ¿Entonces de que hablaste con ella?- recordé su cara: sus hermosas avellanas verdes que me miraban solo a mí, sus manos; blancas y luciendo tersas y suaves.
- Pues… Solo me dijo que la ayudara – Yuko se atragantó con su comida y empezó a toser fuertemente, se inclinó hacia delante respirando difícilmente.
- ¿Estás bien Yuko?- Le dijo Isis un compañero de nuestra aula que la escuchó toser tan fuerte.
- Sí…-dijo con la cara roja como un tomate.
- ¿Te gustaría que te trajera un poco de agua?
- Sí… Un poco- le dijo Yuko tratando de recuperar la respiración, corrí a buscarle una botella de agua a la cafetería que quedaba a unos cuantos pasos del jardín donde nos encontrábamos, delante de mí había unos rosales y pensé que sería muy fácil saltarlos y ayudar a mi amiga ya que no parecían tener una gran estatura.

Sin embargo la física no estuvo de mi lado y al tratar de saltar los arbustos de las rosas caí golpeando mi barbilla en el suelo, aunque no fue muy fuerte el golpe, ya que si hubiera sido así probablemente hubiera perdido la conciencia.
Mi cuerpo cayó totalmente en el piso un segundo después de que mi barbilla se golpeó, cerré los ojos fuertemente ya que me dolió mucho.

Para mi sorpresa, cuando abría los ojos, estaba el gato blanco en frente de mí. Lo miré extrañada “¿Qué hacia él aquí?” pensé, yo lo había visto meterse a la casa donde ella vive y encontrarlo en estos momentos inyectó un escalofrió en mi espalda.

Es curioso como se dan las señales que te llevan a tu destino, no las esperas y a veces no te das cuenta cuando te han señalado el camino que debes andar para cumplir lo que en tu destino está escrito, hay personas que dicen que tu forjas tu propio destino, yo, sin intención de ofenderlas, pienso que no es cierto, desde que nacemos el destino de cada uno esta marcado. Lo único que hacemos es permitir que pasen cosas que no dirigirán hacia él.

Yuko piensa de manera diferente, ella de verdad cree que puede cambiar la ruta de su vida y de esta manera cambiar su destino, cree que tu destino esta en tus manos depone de tus actos; es decir de las cosa s que haces o no haces.

Esta discusión la hemos tenido ya varias veces ella y yo, pero lo que estaba pasando en ese momento fue claramente una muestra de que yo podría estar en lo correcto.

El pequeño felino me miro a los ojos fijamente, ninguno de los dos nos movimos por un lapso de tiempo. Él hizo el primer movimiento; su pata derecha se flexiono para acercarse hacia mí, en la boca llevaba un objeto soñado por mí.

Los bigotes de su hocico rozaban las perlas del collar de ella, como si fuera un regalo me lo dejo frente a mi cara que todavía tocaba el suelo.

- Gracias – fue lo único que pude decir, sin embargo como si el animal entendiera lo que decía asintió con al cabeza. – Me entiendes…- susurré y el gato me dio la espalada y comenzó a caminar hacia una reja con flores enramadas en ella. – De nuevo vas a la mansión…-
- ¡Me estaba preguntando porque podrías tardarte tanto y ahora sé porqué!
- ¡Estabas descansando en el piso!... En fin Sarah fue muy buena y llegó con un sorbo de agua para mí.
- Yo no sabía que Sarah estuviera cerca de nosotras cuando te estabas ahogando.
- Yo tampoco pero apareció y eso fue muy bueno. – Me limité a contestarle con una sonrisa mientras me ayudaba a levantarme sacudiendo las tablas de mi falda, cuando me levanté me di cuenta de que tenía el collar en mi mano y Yuko lo miró fijamente.
- Es muy bonito, ¿lo encontraste?
- No… Es decir sí- cambié de opinión; pensaba contarle la historia del gato pero aunque Yuko me comprendiera en miles de cosas sabía que no creería esto, de hecho yo estaba haciendo un enorme esfuerzo por comprender lo que pasaba.
- Que suerte tienes – me sonrió
- Es de ella…- no pude más, le quería contar todo lo que estaba sucediendo, era tan extraño; ¿cómo era posible que hace unos minutos yo había tenido comunicación con un animal? “Asintió con al cabeza”, recordé.
- ¿De la chica?
- Es una niña
- Es muy pequeña
- No sé
- ¿Entonces cómo sabes que es una niña?
- Solo lo sé
- Me quieres asustar Zaku, este juego ya no es divertido.
- Yuko, de verdad necesito contarte todo. – Íbamos llegando al salón y miré al reloj faltaban cinco minutos para la siguiente clase, bien podría contarle todo lo que había pasado, calor, omitiría la parte del sueño, que seguía siendo algo nuevo y un tanto vergonzoso para mí.
Yuko acomodó sus cosas del almuerzo en su mochila; los recipientes donde había comido su pastel de fresa con el trozo que había guardado para mí antes del incidente, en ese momento, al ver ese gesto de amistad recordé lo que era Yuko para mí; no era solo una amiga, era más bien como una hermana, yo la amo y sé que nunca pensaría que estoy loca, al contrario trataría de comprenderme.
- No sé que pasa realmente con la niña, pero siento que alguien la tiene atrapada.
- ¿Qué quieres decir?
- Sí, me dijo que la ayudara, que no la dejara sola.- en ese momento paso Sarah Muggins la estudiante americana del plan de intercambio, el verano pasado nuestro amigo Hichi se fue a Estados Unidos para estudiar un año y en su lugar llegó Sarah. Ella pasó frente a nosotras, pero solo miró a Yuko a quien le regalo una tierna sonrisa y la saludo con la mano, Yuko respondió sonrojándose y apretando la manga de su uniforme; cuando es invierno utilizamos un uniforme diferente tiene mangas largas y franjas rosas, viene con un moño en el cuello y es muy entallada, Yuko no podía dejar de mirar el piso para no mirarme.
- ¿Qué te pasa? – le pregunté extrañada.
- No pasa nada – me dijo cortante. - ¿Qué decías de la niña?
- Hay alguien, porque antes de que llegara mi mamá ella se asustó y me dijo que “él” venía.
- ¿Quién es él?
- Es lo que quiero averiguar
- nO sé quien viva en esa casa, realmente nadie le ha puesto atención, es muy fea, es muy lúgubre
- ¿Cómo sabes que alguien vive ahí?
- Pues ahí vive la chica que encontraste y, pues la personas que le hace daño, la personas de la que tu hablas
- Pero… Es que no sé quien sea, pero estoy segura de que alguien la tiene ahí a al fuerza, sus manos- su retrato regresó de nueva cuenta a mi cabeza. – Estaba lastimadas
- ¿lastimadas, cómo?
- Sí, son rasguños.
- ¿Y se los hizo él que vive en esa casa?
- No sé, si, alguien “viva” en esa casa.
- ¿De qué hablas? Me estás asustando de nuevo Zaku.
- Es que, algo me dice que ella es diferente
- ¿Qué tratas de decir?- se hizo un largo silencio entre las dos
- ¿Cómo si fuera un fantasma o algo?
- No quiero creer eso, pero su imagen ronda mi cabeza todo el tiempo y además ese gatito, también tiene algo que ver.
- ¿Por qué no investigas?
- ¿Cómo lo hago?
- Pues no sé, si dices que la niña esta muerta…
- ¡No digas eso!- le grité, la sola idea de pensar de que alguien pudo haberse atrevido a tocar a esa inocente y bella niña me hacia enfurecer, sin embargo si es un fantasma como yo pienso, debía de estar… Muerta.
- Lo siento, pero si es un fantasma como tu dices…
- Lo sé, pero Yuko, ¡es que es tan hermosa!, no soporto pensar que alguien le pudo…
- Lo se es feo pensar esas cosas, pero no impide que pasen, hay gente mala en este mundo y no hay nada que puedas hacer al respecto.

El maestro de la siguiente clase; el maestro Uigo había llegado a enseñarlos gramática. Tomé mi asiento, con el collar en mi mano. Las ultimas palabras de Yuko aparecían escritas delante de mí, “no puedes hacer nada al respecto”.

- Si puedo… - susurré.

Las demás clases pasaron muy rápido, no pude concentrarme en una sola, solo pensaba en la niña, “¿Cuál será su nombre?” Me pregunté a mi misma.

Sonó el timbre y todos los alumnos guardaron sus pertenencias en sus mochilas.
Yuko lo había hecho bastante rápido, entonces para cuando ella terminó yo iba comenzando.

- Zaku, tengo que ir… Con el maestro Itochi (nuestro maestro de biología) es que, me pido que lo ayudara con unas cuantas cosas…- pude ver a Sarah esperándola desde afuera del salón.
- Esta bien, no te preocupes, no voy a ir directo a mi casa, hoy no debo ensayar piano por lo tanto tengo un poco de tiempo libre.
- ¿Vas a ir a esa casa, cierto?-
- Debo ayudarla…
- Solo, no te arriesgues, cuídate mucho- Y me abrazó con fuerza, tanto que tuve que pararme de puntas sobre mis zapatos negros que reflejaban una sombra hacia el piso gracias a los rayos del Sol, debían de ser mas o menos las tres de la tarde, di un pequeño vistazo al reloj azul del salón, efectivamente, eran las tres de la tarde.

Yuko salió corriendo con su mochila en mano hasta que alcanzó a Sarah.



Sin calma llegué a la casa, la puerta por donde había entrado cunado la encontré estaba cerrada. Debía encontrar una manera por la cual entrar.
Vi una reja; en la base tenía ladrillos lo que me podría servir de impulso par a poder entrar.
Con mucho trabajo pude subir hasta que al fin me encontraba dentro de los terrenos de la casa.

Haciendo ruidos con la boca, como los que se hacen cuando quieres que un animal vaya hacia ti, comencé a llamar al gato.

Seguía avanzando pero no había respuesta, aunque vi algo nuevo. La puerta de la entrada estaba abierta.

Todo estaba solo, había unos cuantos muebles tapados por sábanas que si no fuera por tanto polvo serían blancas.

- Viniste por mí. – escuché una voz que provenía del segundo piso de la casa. Mi corazón dio un vuelco, ¡era su voz! ¡Su preciosa voz me estaba llamando!.
- Claro que sí – dije sin respiración
- Ven…- Cuando volteé allí estaba ella, más hermosa que como la había visto en mis sueños, su largo y lacio cabello estaba arreglado en un precioso moño blanco, su vestido relucía sobre todo el paisaje; era largo igual que sus mangas, y sus mejillas detonaban un pequeño color carmín. Sus labios completamente rojos se curvaban ante mí.

Corrí hacia ella, como si todo detrás de mí se estuviera desvaneciendo, corrí como la urgencia que tiene un amante de besar a su alma gemela, como si lo único que existiera en este mundo fuera mi pequeña princesa misteriosa.

- Te soñé.- le grité mientras me aproximaba hacia ella. Abrió sus brazos esperando un abrazo y yo salté en ellos sintiéndome por primera vez feliz, amada y segura.

En ese momento supe que era todo lo que quería, todo lo que había esperando por tanto tiempo. Debía tenerla debía hacerle saber cuanto la amaba o si no probablemente moriría.

Nos besamos, con una pasión que nunca había sido escrita ni imaginada por nadie.
La tomé en mis brazos y solté su largo cabello.
-Te cuidare.- le susurré mientras besaba con ternura su lóbulo derecho.
- Yo te cuidaré a ti Zaku…- me dijo mientras su delgados dedos desabotonaban mi uniforme.
- ¿Cómo sabes mi nombre?- le pregunté sin parar mi lengua que lamía su cuello delicadamente.
- Te había estado esperando, es lo único que he icho durante tantos años…
- ¿Cómo te llamas?- me miró mientras con sus manos abría el cierre de mi falda.

La falda cayó lentamente por mis delineadas piernas y mi blusa cayó de mis brazos dejando descubiertos mis pechos detrás de un sostén con holanes.

- Me llamo Sofía.
- Estoy contenta con solo estar a tu lado Sofía…
- Bésame.- su vestido cayó, no llevaba ropa interior, era mejor que en mi sueño, me acerqué a sus pezones y posé mi cara sobre ellos, dejé que me acariciaran, mis manos me ilustraron su cintura, que aunque no era muy marcada m e deleitaba totalmente.
- Bésame.- me repitió así que levanté mi cara y la besé metiendo mi lengua dentro de su boca y ella metió sus manos dentro de mi sexo.

Me puso nerviosa el hecho de que mi entrepierna estuviera tan húmeda, sin embargo la quería más adentro.

Tomé la mano que estaba desocupada y la conduje a las escaleras. Lentamente bajamos y su sonrisa no se borraba de su rostro, su cabello ahora ocultaba sus senos que no eran muy grandes lo que me hizo determinar, cuando la vi frente a mi desnuda, que no debía tener más de 13 años.

Quité la sábana de un sillón y ella se abalanzó sobre mí. Metió de nuevo su mano dentro de mi vagina y comenzó a jugar con círculos dibujados sobre mi clítoris, me recosté, no sabia que esa área de mi cuerpo pudiera sentir tanto placer.

- ¿Cómo lo haces?.- le dije
- Realmente no sé lo que hago.- me contestó
- No te detengas…-
- ¿Quieres más?- Y le sonreí como respuesta a su pregunta, ella metió sus dedos dentro de mí y me besó dulcemente la boca.

Metía y sacaba sus dedos provocando un fuerte placer en mí, yo me disponía a besar sus senos mientras ella gemía de placer.

- Te amo.- me dijo

No pude responder más que con un fuerte orgasmo que ella había provocado que la humedad se expandiera, el hilo de una sustancia que había salido de mi sexo ahora quedaba impregnado en el sillón, la mano de Sofía esta totalmente mojada. Ella mi miró y sonrió muy contenta.

- Te amo.- repitió
- Eres todo para mí…- cerré los ojos un momento, cuando los abrí ella ya no estaba.

Hiakko
21-abr-2009, 18:50
Ohh, Señorita Nekita que buena historia la que tiene aqui.

n.n

Me alegro mucho de leer algo escrito por usted.

Espero que siga escribiendo mas.

Hasta luego

Uzuki_Wolf
21-abr-2009, 22:04
OMG........O_o...esas niñas fantasmas de ahora e é XD


Nah..ojalá no sea fantasma sino una vampiro o yo que se xD

En fin, CONTINUACION!!! excelente fanfic!

Yuki Inuzuka
21-abr-2009, 23:04
Hola
*totalmente roja*
cof cof cof
este estubo bueno....
ammmmmmm
*recuerda a cierta niña y se pone mas roja*
este ammmmmm
bueno creo que me voy
buen cap
porfa continuacion, pero no tan perv
bye te cuidas

Nekita Molko
22-abr-2009, 12:15
Hola
*totalmente roja*
cof cof cof
este estubo bueno....
ammmmmmm
*recuerda a cierta niña y se pone mas roja*
este ammmmmm
bueno creo que me voy
buen cap
porfa continuacion, pero no tan perv
bye te cuidas

lol, Este capitulo estuvo tan perv porque quería exteriorizar el deseo que tiene Zaku hacia Sofia, de verdad se me hizo imporante que tuvieran relaciones en cuanto se vieran.

Edito más tarde para la continuación=)

Horun
22-abr-2009, 15:23
...Interesante... Quiero leer la continuación... *baba* Esta realmente bueno... (mas perve yo)
Eso, saludos. ~ :lovepeace

PD: Continualo xD

Hiakko
22-abr-2009, 20:05
O////O

Señorita Nekita...

Interesante su eleccion de accion al momento de verse. n///nU

Este capitulo me agrado bastante (no soy perv!! aja si como no xD)

Como sea estare esperando el siguiente capitulo con ansias (Lemon, lemon, lemon!!! xD)

arkantosdeacuario
22-abr-2009, 20:59
excelente continuacion, como los anteriores capitulos, pues a esperar el proximo.

.-Kan-u-.
23-abr-2009, 01:24
OwO esta muy buena la historia quiero el proximo capi.... Deoooox no sabia que eso se podia hacer con fastasma o con una pararicion xD!!!!... Tengo una duda el gato es sofia O.o?... Eso me lo aclararas con el fic pero tienes que colocarlos prontos OwO... cuidate nos leemos bye ^o^.

»Ч« Lucky »Ч«
23-abr-2009, 12:13
O//////////////////////////////////////////O k fic!!!!!!
yo kiero mas!!!! *O*
muy interesante... en verdad... sera Sofia el gato? o.o
yo si lo kiero perv!... pero no porno jajajaja XD

Nekita Molko
23-abr-2009, 13:36
◘ Perdonen la demora, lo sé, el capitulo anterior estuvo demasiado perv (xD). Aqui está el siguiente, disfrutenlo.=)



CAPITULO IV

“La noticia”

Se fue ella y se llevó consigo toda la vida que quedaba en la casa. Poco a poco fui recogiendo mis pertenencias; lenta y melancólicamente me fui poniendo mis ropas mirando hacia el vacío. Su ropa ni siquiera estaba en el piso.

Pensé “En realidad no existes” y esas palabras dolieron en mi pecho como si un hoyo estuviera carcomiendo mi piel. Recogí todo; mi mochila, mis recuerdos y la confusión que sentía.

Reflexioné sobre lo que había pasado mientras salía, “ya no soy virgen” pensé aunque realmente ¿eso importaba?, nunca había deseado, ni siquiera pensado en ese momento. Tampoco había pensado que llegaría a sentir amor de esa manera, es curioso como se siente, cuando sientes amor por otra persona, esa exasperación y odio hacia el tiempo que parece estar siempre en tu contra; quieres estar más tiempo con esa personas, y decirle que la amas nunca es suficiente.

Ya no recuerdo si le dije a Sofía si la amaba, debí haberlo hecho, ¿Por eso se fue?. Me detuve a pensarlo, ¿Qué hice para que se fuera?, no parecía enojada cuando se fue, pero, ¿entonces porque lo hizo’. Volví a retomar el ritmo de mis pasos hacia mi hogar. De nuevo me paré “Sofía” nunca había escuchado ese nombre, ni siquiera sabía como pronunciarlo bien, en esta ciudad un nombre en español no es común.

De mi boca comenzaba a salir vapor, el ambiente se ponía cada vez más frío, y cuando menos me lo esperaba un copo de nieve cayó sobre mi nariz. Sonreí, sonreí porque me sentía feliz, sonreí porque ahora sabía que en el mundo había una personas que me amaba de verdad, sonreí porque mi corazón se había quedado en esa casa y sabía que estaba abrigando contra el frío a Sofía, sonreí porque ahora sabía cual era mi destino; mi destino es amarla, proveer su felicidad, y quedarme siempre a su lado, por toda la eternidad.

Más copos de nieve siguieron cayendo, mis piernas avanzaban mis brazos encogidos trataban de proteger mi pecho contra el frío.

Abrí la puerta de mi casa con el cabello cubierto de nieve que al entrar se derretía poco a poco con el calor. Afortunadamente mi mamá no estaba ahí, mi llegada había sido casi al anochecer.

Tomé asiento en uno de los sillones de la casa (mi mamá los había limpiado ese día así que emitían un olor a pino desde su tela roja con pequeños adornos florales) al lado de mí se encontraba un pequeño buró con el teléfono de la casa encima. Lo tomé, marqué el número de la casa de Yuko.

- ¿Hola?-
- ¿Yuko?
- ¿Acabas de llegar a tu casa Zaku?
- Sí…
- ¿Y tu mamá te regañó?
- No está en casa, Yuko, necesito hablar contigo-
- ¿La viste?
- Si allí estaba.
- ¿De qué hablaron?- su voz sonaba sorprendida.
- ¿Hay alguien ahí que nos pueda escuchar?
- ¿Pasó algo malo?
- No quiero que alguien escuche lo que te voy a decir.
- Bueno… No, no hay nadie
- Sí la vi.- Mi piel enrojeció y mis manos comenzaron a sudar, comencé mi erótico relato, Yuko no decía ni una palabra. Para cuando acabe ella se quedó todavía unos segundos callada, pensé que ya no escuchaba o que se había cortado la llamada mientras hacia un esfuerzo tremendo de que mi respiración se calmara.
- Pero… ¿Qué no era una fantasma, o algo así?
- No sé quien sea.
- ¿Te dijo su nombre?
- Sí, se llama Sofía.
- Entonces no es de Japón.
- No, creo que no.
- ¿Cómo se siente? – Yuko había comenzado a reír, lo que causó que bajara un poco la tensión entre nosotras dos, la conozco también que podía verla riendo por lo que acababa de contarle, su mano probablemente estaría cubriendo su boca y sus ojos estarían cerrados mientras que con la otra mano libre se sobaba su estomago, o si es que estaba acostada estaría con los pies levantados jugando con ellos o pataleando mientras yo la hacía reír. Eso es una de las cosas especiales que tiene Yuko; las cosas no parecen ser tan difíciles, tristes o indignantes cunado se las cuento, eso me ayuda a encontrar una posible solución a un problema.
- Pues… Me gustó.- En seguida me tapé la cara con la mano que no sujetaba el teléfono, haber dicho eso me había provocado una gran vergüenza, nunca hablamos de sexo y que yo empezara con ese tema no me parecía muy buena idea.
- Bueno, supongo que debe ser bueno, sino no lo haría tanta gente, ¿Lo había hecho ya con un chico?- Mis ojos se abrieron de par en par, me había sorprendido totalmente su pregunta, había veces en las que ella podía ser muy impredecible.
- ¡No claro que no!
- Me lo imaginaba
- Sí ya lo hubiera…- Bajé la voz- “hecho” te lo hubiera dicho.
- Lo sé, pero, ¿por qué lo hiciste? ¿acaso sientes algo por ella?
- Sí.
- ¿La quieres?
- La amo.- Una voz proveniente de la entrada principal me llamó.
- ¿Hija, Zaku? ¿Estás en casa?- sonó la voz de mi madre
- ¡Sí! ¡Estoy en la sala, hablo por teléfono!
- ¡Salúdame a Yuko!- Pegué de nuevo mi oreja al auricular para continuar mi conversación.
- ¿Por qué te fuiste con Sarah?
- Pues… Ella… Me pidió que la acompañara con un maestro…
- ¡Ah sí! Con el maestro Hitochi, ¿no?
- Si… él.
- Yuko, es algo malo si digo que me gustó…- bajé mi voz por que mi mamá estaba en la cocina lavando unos platos y era probable que me escuchara- ¿estar con ella?-
- No lo creo, mira Zaku, eso no fue algo que tu planeaste, ni siquiera algo que ella haya planeado, solo pasó. Lo que me preocupa es saber quien es esa chica
- No pudimos hablar después de eso, cerré mis ojos por un momento y ya no estaba.
- ¿Revisaste la casa?
- No…
- Talvez corrió hacia un cuarto.
- No lo creo, de verdad estaba sola la casa de nuevo.
- Solo quieres convencerte a ti misma de que Sofía es fantasma.
- ¡No estoy diciendo eso!- le contesté nerviosa. Mi mamá había terminado de lavar los platos y se había sentado junto a mí, tomó un libro que estaba en la mesa en frente al sillón donde yo estaba sentada y se dispuso a leer.
- Bueno, eso es lo que tú me estás dando a entender.
- Es que, ni siquiera yo sé que es lo que pienso.
- Bueno, hablamos de eso mañana ¿si? Mi mamá acaba de llegar.
- Si la mía también.
- Hasta luego.- Y colgué el teléfono, mi mamá me estaba mirando.
- ¿todo bien pequeña?
- Si mamá – le dije tratando de sonar calmada. Me paré del sillón y me acerqué a las escaleras cuando se me ocurrió una pregunta. - ¿Mamá?
- ¿Sí?
- Tú sabes quién vive en la… casa- estaba a punto de decir mansión de nuevo y no quería desviar la atención de mi mamá del tema. – que está junto a mi escuela…- le dije en tono de pregunta.
- Ahí no vive nadie hija. – me dijo con el entrecejo fruncido.
- ¿segura?
- Si Zaku, antes vivía una familia latina, peor, bueno…
- ¿Cuántos eran en esa familia mamá?- le dije bajando los escalones que ya había subido.
- Pues, solo era un señor su hija y un pequeño gato. Tú tendrías, déjame pensar, diez u once años cuando ellos se mudaron.
- ¡Pero yo nunca los vi!
- No eran muy sociables, yo sabía que ahí vivía una familia porque tu padre me platicó que los veía cuando salía del trabajo.- Siempre hablar de mi papá resultaba muy incómodo, él nos abandono justo en mi fiesta de doce años, ahora él tiene una nueva familia con una señora más joven que mi mamá y hace poco me enteré que viven en el sur de Japón; tiene un hijo y su esposa esta embarazada de nuevo.
- ¿Y qué pasó?-
- Si te digo tendrás pesadillas Zaku.
- ¡Dime! – Sospechaba lo que había pasado y un escalofrío recorrió mi espalda.
- El hombre maltrataba a su hija.- se quedó callada un momento.- Bueno, ya tienes edad suficiente.- Abusaba de ella siempre que estaba ebrio.- Una ráfaga de ira lleno mi cuerpo.
- ¿Y después?- dije tragando saliva.
- Un día, tomó más que lo que solía tomar, se volvió loco; le ordeno a su hija que se pusiera un vestido que él acababa de comprar…
- ¿Blanco?- le pregunte velozmente
- No lo sé Zaku, eso fue lo que leí en el periódico del día siguiente, fue toda una noticia en el vecindario, de hecho varias familias decidieron mudarse.
- ¿Y después de que se puso el vestido?-
- El hombre sacó una pistola, porque esta vez, la niña se había rehusado a… Pues, tú sabes…
- ¿Y después?- dije tratando de no llorar
- Pues la apuntó a su corazón… Después de eso se suicido, eso decía la noticia,

No podía hablar, las lagrimas querían salir de mis ojos; sentía una gran tristeza pero más que eso una ira vengativa hacia el hombre que había dañado a Sofía.
Comencé a subí las escaleras poco a poco, ya que mi cuerpo no reaccionaba, agarré muy fuerte al barandal de madera que estaba ahí para sostenerme

- Ya me voy a dormir…-
- Si hija.- Se levantó como si nada y se encaminó a la cocina. – pero, ¿Porqué al pregunta?-
- Por nada…
- Sofía…
- ¿Qué?- le dije sorprendida.
- Así se llamaba la pequeña, tenía trece años según leí. Un cuantos años más grande que tú en ese entonces, que triste, pobrecita…- Siguió caminando hasta que escuché el refrigerador abrirse. Corrí a mi cuarto y cerré la puerta fuertemente, no podía parar de llorar y mordí mi almohada fuertemente. “Sofía… Sofía… en realidad no existes Sofía… Me dejaste sola Sofía, no estás aquí” pronuncié en mi mente. Escuché un maullido, el minino había vuelto y estaba en el marco de mi ventana.
- ¿Qué haces aquí? – le dije cubriéndome la cara.- ¡Vete!- Muy al contrario de irse el gato caminó hacia mí y se acurrucó junto a mi brazo. Lo miré, él también parecía triste.
- ¿Qué te hizo a ti?- el gato no me miró parecía haberse quedado dormido. Mejor me quité el uniforme lo colgué en un gancho mientras la luz de la Luna iluminaba mi semidesnudo cuerpo. Me miré en un espejo de cuerpo completo que está en mi cuarto. Tenía el collar puesto y no lo había notado. Lo tomé entre mis dedos Y como si estuviera activando algún dispositivo las imágenes recorrieron mi mente como diapositivas, la vi a ella, sentí de nuevo sus besos, mi corazón se aceleró de nuevo y al final escuché otra vez “te amo”. Comencé a llorar inconsolablemente.

Alexandre Odo
23-abr-2009, 13:40
yo pregunto lo mismo ¿sofia era el gato? en fin muy bueno, espero el siguiente capitulo pronto, y espero lemon XD!!!

LZ agregó un mensaje a los 6 minutos y 18 segundos después...

aww muy bueno el capi 4, lo acabo de leer y lo acabas de subir, jeje ahora resulta que Sofia estaba muerta.

arkantosdeacuario
23-abr-2009, 20:28
se pone bueno, en fin pues excelente al igual que el anterior, pues solo queda esperar el proximo capitulo.

»Ч« Lucky »Ч«
24-abr-2009, 11:49
TwT kedo genial!!!!
yo kiero mas *w*
tu puedes Zaku T__________________________T

Nekita Molko
24-abr-2009, 14:13
[ EDIT ]

♥Ok, aqui está, tuve algunos percancesMi hermana me quitó la pc pero ya esta aqui el neuvo capitulo.

Bises

CAPITULO V
“El enfrentamiento”

De nuevo mi sueño no fue del todo placentero, traté de que mis neuronas hicieran conexión entre sí que mis pulmones al fin se coordinaran con mi corazón para no sentirme tan inquieta.

Si alguna vez has sentido que tienes perdida a la persona que más amas en el mundo, sí; aquella por la que daría hasta la ultima gota de tu sangre y el ultimo suspiro de tu cuerpo entonces posiblemente sepas que es lo que siento.

Perdida en un abismo me abrazaba a sus recuerdos, queriendo creer de la existencia de una persona maravillosa pero que es el equivalente a una aparición sobrenatural.
No me asusta en lo más mínimo pensar que compartí habitación con un espectro (palabra que no me gusta) lo único que impera mi mente es contestar toda mis preguntas.

“¿Dónde está?

¿Qué debo hacer?

¿De verdad me ama?” pensé, pero a la milésima de segundo corregí la ultima cuestión “ella sí me ama, yo lo sé”. Nunca había sentido tal seguridad.
De nuevo su rostro en mi mente; su carita de niña linda, sus manos delicadas y el derroche de sensualidad al acercarse lentamente; flotando a mi lado.

Debía de amarme ya que aunque fuera por unas horas se materializó para estar a mi lado; hizo lo que sea que tuvo que haber hecho pero estuvo conmigo cuando la necesitaba. Ahora mi deber era la reciprocidad; debía encontrara la manera de ayudarla y si es que su padre seguía atormentándola, entonces debía alejarla de él, a como diera lugar.

Así que ahora una idea iluminó esa nebulosa masa de preguntas que rondaban por detrás de sus ojos. Se levantó, como un suspiro se cambio rápidamente; una pequeña falda sobre unas mayas color café, una blusa negra y pequeño gorro negro era lo que estaba usando cuando salio de su casa por la ventana de su cuarto. El pequeño maullador la acompaño paso a paso mientras sus pies se encontraban firmes sobre el árbol que asoma sus ramas cerca de sus ventanas.

No tuve miedo, me movía igual que “Iko” el felino que me seguía, ahora que lo había nombrado me sentía más cercana a él, y el por supuesto no se alejaba de mí, parecía que sabía a donde íbamos, caminó conmigo todo el camino, ronroneando desarrollamos un lenguaje que solo los dos entendemos, el camino no fue largo pero el y yo ya éramos muy unidos.

Cuando se paró frente a las puertas de la mansión, Zakura dio un largo suspiro, Iko maulló.- No tengo miedo, solo debo tomar fuerzas.- Maulló una segunda vez.- Bueno, tienes razón, soy fuerte.-

Trepó los muros de la casa como ya lo había hecho unas horas antes, cuando lo logró no podía ver nada; ni siquiera su propia nariz sabía que Iko seguía a su lado solo por la confianza que le tenia pero a él tampoco lo veía. Su pelo que estaba suelto y moviendo al compás del viento que ululaba detrás de sus orejas fue amarrado en un listón que ella tomó entre sus manos.

Caminó despacio hacia lo que su orientación le indicaba, extendiendo sus manos para no toparse con alguna rama avanzaba poco a poco, pero ciertamente hacia la entrada de la casa.

Le puerta estaba entreabierta.

- ¿Sofía? – No hubo respuesta, solo se escuchaba el eco del aire que chocaba con las puertas que estaban cerradas.
- He vuelto, no vas a estar sola…- El crujido de una puerta se escuchó a unos cuantos metros de Zakura, se estremeció un poco, la puerta se abrió totalmente y como si hubiera sido las palabras mágicas la casa se iluminó pareciendo un cálido hogar.
- ¿Zaku?- Sonreí, ella estaba de nuevo aquí.- Zaku, ¿Qué haces aquí?
- Debía verte una vez más dije sonrojándome, lucía hermosa con su vestido blanco.
- ¡No debes estar aquí Zaku!- sus ojos de repente lucían atemorizados.
- ¿Porqué no?
- Por mi padre.
- ¿Esta aquí?
- Esta en todas partes.
- No, no es cierto, no lo veo.
- No necesitas verlo Zaku- se acercó a mi corriendo, pude ver que estaba a punto de llorar, me abrazó fuertemente y dijo con un ruido remiso – Cierra los ojos…- sus labios anunciaron
- Pero…- Omitió mis palabras con un dedo. Un sonido sorpresivo entro a mi.
- ¡Sofía! ¡Ven acá pequeña maleducada! ¡Seguro que quieres que papá te enseñe algunos modales! Pequeña prostituta…- Abría mi ojos por lo imprevisto de las palabras.
- ¿Es tu papá?- Sofía asintió con la cabeza. - ¿Dónde estas?- dije en voz baja.
- Está cerca.
- ¡Sofía! ¡Hoy te vi espiando a aquella chica otra vez! ¡Fenómeno! ¡por eso no tienes amigos en la escuela!- Las puertas se azotaban de repente lo que me señalaba que él estaba realmente furioso.
- ¡Esa niña tiene sus propios problemas! ¿Tú crees que se fijaría en una miserable como tú? – Su risa sonó en todos los rincones de la casa; sentí un nudo en el estomago y abracé fuertemente a Sofía.
- Sácame de aquí, te lo suplico- me dijo al oído mi pequeña.
- Vámonos ya- De improviso la puerta de la entrada se abrió completamente y las luces se fueron dejando solo la iluminación de la Luna, el gato maulló ferozmente hacia la figura que se nos puso en frente.

Un hombre alto y fornido, que aparentaba tener unos cuarenta años de edad se interpuso en nuestro camino.

- ¿A dónde vas Sofía?
- ¡Déjame!- gritó desesperada Sofía e Iko trató de rasguñarlo pero el pobre salio disparado hacia un muro de la casa golpeado por el brazo de su padre. Sofía había comenzado a llorar con desesperación y yo la tomé por la cintura.
- ¡Déjala!- Pero el hombre parecía no estar haciéndome caso.
- ¡Malagradecida! ¡después de todo lo que te he dado ¿así me pagas?! ¡¿Abandonándome?!
- ¡Déjame por favor!
- ¡Malagradecida!
- ¡Que la dejes! ¿¡no escuchas?!- Vi volar el brazo de su padre repentinamente y golpeó contra mi cabeza. Caí de costado y pausadamente fui perdiendo la noción del tiempo y del espacio. La seguía escuchando gritar pero a pesar de todos mis esfuerzos no pude seguir despierta.

No supe exactamente cuanto tiempo estuve inconsciente, pero cuando pude moverme lentamente recuperando mis facultades, sentí dos bultos en mi pecho.

Abrí los ojos; miré a mi derecha y allí estaba Iko, sangrando de la oreja izquierda pero durmiendo tranquilamente a mi lado. Mi estómago dio un grito de felicidad al ver que a mi izquierda recostada en mi pecho, estaba la dueña de este, ahí estaba Sofía.

- Sofía- pronuncie dificultosamente.
- Me costó mucha energía, pero…- Me besó los labios.- Esta vez logré escaparme de él.- Llore de felicidad y la abracé provocando que Iko despertara y comenzara a maullar. En mis brazos ella comenzó a llorar, lo único que me recordó que ella era una fantasma fue que su llanto sonó como eco en toda la casa.
- ¿Cómo lo hiciste?
- A veces puedo hacerlo, puedo desaparecer lejos de él, pero me cuesta mucha energía y después termino muy cansada y además él termina más enojado que antes.
- No volverá a pasar, ¡vamonos!- Tomé al gato y a su mano y corrí hacia la salida, pero ella se detuvo en seco.
- ¿Qué pasa?
- No puedo salir de esta casa.
- ¿Porqué no?- Ella comenzó a llorar.
- Soy parte de ella, desde el día, en el que… Tú sabes…
- Pero… Si Iko…
- ¿Quién? – Me ruboricé.
- ¿Así se llama el gatito?
- Sí, pero si ya tenía nombre…
- Mi padre nunca me dejó ponerle nombre, porque decía que no me encariñara con él, ya que tarde o temprano acabaría abandonándome como mi mamá.
- ¿Tu mamá también murió?
- No, ella vive, pero me abandonó cuando era una bebé.
- Lo siento…
- No debes- dio un largo suspiro.-Llévate a Iko- Me sonrió- Está lastimado, cúralo, yo no puedo hacer nada.-
- Pero…-
- No puedo ir contigo, y mi padre puede regresar, será mejor que las dos nos escondamos, además ya casi amanece.- Efectivamente, los primeros rayos del Sol salían por las tejas de la casa.
- Volveré.
- Lo sé.
- Te amo
- Eso también lo sé- Se rió y me besó nuevamente.

Caminé con el gato entre mis brazos hacia el árbol de mi casa, esta vez fue realmente difícil volver a subir, pero cuando al fin lo logré deposite al gatito en mi cama y me puse la pijama.

Mi mamá ya estaba despierta, la escuchaba desde la cocina.

- ¡Zaku, hija! ¡Ya despierta!- Bajé corriendo las escaleras hacia donde estaba mi mamá con Iko en las manos.
- ¡Mamá! ¡Mira encontré este gatito! ¡está herido!
- Pobrecito…- Lo tomó entre sus brazos, veamos que puedo hacer, ¿Dónde lo encontraste?
- Trepó el árbol hasta mi cuarto.
- Arréglate, yo veré que puedo hacer por él, creo que será mejor que lo lleve con el Doctor. Himasako, el veterinario del vecindario.

Asentí con la cabeza y subí corriendo por mi uniforme, apretando fuertemente mi collar de perlas.

Nekita Molko
25-abr-2009, 23:32
¿ Ven? el gato no es Sofía =)

Yuki Inuzuka
26-abr-2009, 01:42
jajajajaj hola
Muy buen cap
me a gustado mucho hermanita
y ese señor malvado...
arg que asco de hombre
lo bueno es que sofi lofro salvarse por esta vez
bueno, espero conti bye bye

.-Kan-u-.
26-abr-2009, 03:38
Si ya me di de cuenta que el gato no es Sofia ^^... pero en estos momentos quisiera matar al padre de ella por desgraciado, pero es imposible ya que esta muerto grrrrrr ¬¬.... Me encanto el capitulo espero que lo continues pronto ^^. bye cuidate.

Nekita Molko
26-abr-2009, 23:27
Me atrasé un poquis con el capitulo, prometo que mañana lo subo=).

»Ч« Lucky »Ч«
30-abr-2009, 19:26
dijo mañana hace 3 dias TwT
y todavia no hay conti!!!! T.T

Nekita Molko
01-may-2009, 14:14
Lo sé T.T les debo conti, peor están expandiendo la memoria de mi pc y la verdad mi inspiración no surge mientras escucho reggeaton en el ciber xDD.

ANIVE
01-may-2009, 22:46
Hola Nekita!!!

Acabo de leer todos los capitulos, me gusta mucho la historia
creo que nunca habia leido una asi
me gusta como escribes

muerte al padre de Sofia, bueno esta muerto pero me entiende jajaja

Espero la continuacion

Momoto
02-may-2009, 00:27
Holap
Estoy leyendo tu historia (creo q decir eso fue medio bobo ¬¬) y me ha gustado mucho, muy original y ps en general escribes bien ^^
Espero la conti xD
Ya mucha elocuencia...
Chawi

PD: ¡Arriba la pedofilia! Ok, no es cierto ·_·

Nekita Molko
13-may-2009, 19:52
Holap
Estoy leyendo tu historia (creo q decir eso fue medio bobo ¬¬) y me ha gustado mucho, muy original y ps en general escribes bien ^^
Espero la conti xD
Ya mucha elocuencia...
Chawi

PD: ¡Arriba la pedofilia! Ok, no es cierto ·_·

Michael Jackson es tu amiguis? xDD bleeh -:- basta de boberías...

Gracias por leer!♥

Capitulo VI

“recuéstate en mí”

Decidí ponerme mi uniforme rápidamente, ya que mis planes no eran ir a la escuela.
Desayuné como es costumbre, llegué l comedor, besé a mi mamá en la mejilla, quien por cierto tenía una cara que decía “no he dormido en una semana” apenas y me reconoció y poco a poco regresó a su habitación después de haberme dado de desayuno.

Salí de mi casa y como todos los días allí estaba Yuko esperándome.
- Hola chica misterio- rió mientras me saludaba con un gesto de su mano.
- Hola- sonreí ampliamente
- ¿Por qué estás tan feliz?
- Porqué sí..- dije jugando y dando vueltas por el recorrido hacia la escuela
- ¿Qué tramas Zaku?- Me detuve en seco y me acerqué demasiado a ella, tanto que nuestras narices se tocaban.
- No iré a la escuela hoy…-
- ¿Y las tareas?-
- Pues bueno…- Reí un poco- Creo que hoy no me importan
- ¡Que tonterías dices!- Dijo tomándome de la mano y arrastrándome por el camino.
- Debes conocerla ¡acompáñame!-
- Zaku, clama, esto se esta volviendo una obsesión tuya.
- Mira, tengo que contarte; su padre la tiene atrapada
- Su padre… ¿El que esta muerto?
- Ese mismo.
- ¿En dónde la tiene?
- En al casa
- ¿Tiene un calabozo?
- ¡Claro que no! 1Es una casa normal Yuko!- Fruncí el ceño y jalé su saco ya que había volteado hacia otro lado y yo exigía toda su atención.
- Es que si no hay calabozo, no tengo interés.
- ¡No bromees!- dije al ver su sonrisa sarcástica.
- Bueno… Pero es que no puedo acompañarte, ya tengo planes.- En todos los años que conocía a Yuko, nunca había tenido planes para no salir conmigo, excepto una vez que hubo un maratón de una serie sobre unos médicos que ella adoraba y que cada capitulo no podía parar de llorara, eso a mi me parece muy ridículo, ¿Qué caso tiene ver algo que te hará llorar?, la televisión es para entretenernos, no entristecernos. Es como mi mamá que siempre cambia a los canales deportivos de la TV solo para gritarle a esta “1nunca se acaba el fútbol! ¿qué no tienen vida propia?”, no entiendo porque cambia ese canal si tanto la hace enojar.
- ¿Qué planes?
- Pues saldré con alguien…
- ¿Otra vez saldrás con ese perdedor de Ish?- Ish salió tan rápido como entró en su vida, salieron un tiempo pero ISh le gustaba tomarla de la mano a cada momento, y por si fuera poco tenía tendencias sexistas, algo que a Yuko no el agradó. A la semana ya habían terminado aunque Ish le había amenazado con suicidarse si no volvía con él. Yuko, por supuesto no lo tomó en serio y no hizo caso a ninguna de sus amenazas. Ish sigue vivo aunque yo creo que todavía no la olvida, a veces puedo verlo observándola desde el otro lado del aula y a veces escribe cosas en su cuaderno cuando la ve.
- ¡No digas boberías Zakura! – dijo sonrojándose. – Es Sarah-
- ¿Por qué últimamente te ves tanto con ella?
- Claro que no la veo tanto.
- Sí, lo haces- dije mirando mis zapatos y mis calcetas que se veían muy bonitas por qué estaban muy limpias.
- Bueno… El punto es que no puedo Zaku.
- ¿Es tu novia?- pregunté curiosamente
- Mi… Mi…- Yuko comenzaba a tartamudear y su cara se había puesto roja cual tomate.
- Esta bien si es tu novia…-
- Pero…
- Creo que las dos se ven lindas juntas.
- No… No lo es.
- ¿Y la quieres?
- Pues sí
- ¿Y te quiere?
- No creo.- Justo habíamos llegado a al puerta de la casa de Sofía cuando me contestó.
- Aquí nos despedimos Yuko.-
- ¿estás segura de esto?- Me acerqué de nuevo a ella.
- Yuko; estoy segura de que daría mi vida sin dudarlo, estoy segura de que es por ella por quien he nacido y con ella es con quien debo estar.
- Quisiera tener lo que tu tienes- dijo con tristeza, yo sabía que se refería a Sarah, sé que siente algo por ella, pero Yuko suele ser muy tímida.
- Debo irme.

Yuko siguió caminando y desde lejos yo la veía acercarse a una chica de cabello gris y de aspecto inocente a ella, no pude contener mi curiosidad así que me acerqué y me escondí entre unos arbusto que son parte del jardín frontal de la “Tokio Isho school” la escuela donde estudio.

-… Me dijo que si la acompaña a esa casa.-
-No creo que sea algo seguro- la voz de Sarah era muy suave y su cabello se movía mucho con el viento así que no podía ver la expresión de su rostro o de sus ojos que sabía que eran azules; muy claros y grandes.
- Bueno, sí, pero ella es algo testaruda.
- A veces tu lo eres también- escuché un risa tímida.
- Lo sé, pero soy testaruda con las cosas que quiero… Como a ti.- Ninguna de las dos dijo algo por mucho tiempo, supongo que solo se miraban pero no podía verlo desde donde me encontraba, así que me alejé y entré en la vieja mansión.

Otra vez estaba caminando por el descuidado jardín y de nuevo abría la puerta de la entrada.
- ¿Sofía?- llamé varias veces recorriendo la casa.
- ¿Buscas a mi hija?- sonó una voz al fondo de lo que era la cocina. Un escalofrió recorrió mi espalda y poco a poco me di la vuelta, tenía al ser más despreciable frente a mí; parecía de carne y hueso y se acercaba acertadamente hacia mí.

Momoto
13-may-2009, 22:13
Holap wuuu primer comentario del nuevo cap a que sí...
Michael Jackson no es mi amigo, es mi competencia... ok, no es cierto.
Me gustó el cap, esto se está poniendo cada vez mejor... y se pondrá violento?
Ya quiero continuación que esta adictivo xD

estoy segura de que daría mi vida sin dudarlo, estoy segura de que es por ella por quien he nacido y con ella es con quien debo estar.
Eso me sono igualito a "Por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero" a eso vas a llegar??? jejeje

ya tmb me puse boba, me voy
Chawi

Nekita Molko
17-may-2009, 15:52
Holap wuuu primer comentario del nuevo cap a que sí...
Michael Jackson no es mi amigo, es mi competencia... ok, no es cierto.
Me gustó el cap, esto se está poniendo cada vez mejor... y se pondrá violento?
Ya quiero continuación que esta adictivo xD


Eso me sono igualito a "Por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir y por vos muero" a eso vas a llegar??? jejeje

ya tmb me puse boba, me voy
Chawi

lol, no lo había pensado de esa manera^^.

En unas horas traigo conti:).

:**♥

nana - chan
18-may-2009, 21:02
olz.....!
lindo cap.... eeeeeeee
me encantoo.....
sigue azi byeee..!!

Nekita Molko
19-may-2009, 20:54
Otro capitulo, perdonen la demora=).


CAPITULO VII

-¿Qué haces tú aquí?- dije respondiendo su pregunta con otra y tratando de ocultar mi miedo.
- No está aquí- y su risa se sintió como un golpe de hielo sobre la espalda.
- ¿A dónde te la llevaste?
- ¿Para que quieres saber?- se acercaba cada vez más peligrosamente, sus pies hacían sonar cada mosaico de la casa. Efectivamente no había rastro de Sofía, esperaba con desesperación que en cualquier momento apareciera, tanto como no quería que se apareciera para que ese hombre la lastimara, aunque no sabía donde estaba, podría estar sufriendo en este momento y yo no estoy con ella.
- No me asustas-
- ¿Ah no? Eres igual que esa insufrible niña; un día quieren ser libre y se vuelven unas majaderas.
- No dejare que la sigas lastimando
-Yo no la lastimo niña tonta, todo lo hago por su bien, esa niña debe entender que no le debe faltar el respeto a su padre, y la única manera de que niñas como ellas entiendan es de manera estricta.
- No dejaré que le hagas daño- seguí repitiendo mientras retrocedía mis pasos, mis manos me advertían los pasos a falta de ojos en la nuca.
- Sofía…- dije en voz lo suficientemente fuerte.
- ¿Sofía? – me dijo y de un solo paso se había acercado un metro hacia mí.
- ¡Aléjate!- grité con el corazón en la garganta.
- ¿De verdad la amas tanto niña?- me gritó y levantó mi brazo derecho con ferocidad manteniéndome muy cerca de su pecho -¿Quieres hacer algo para salvarla?- su risa volvió y tomó mi cintura fuertemente; su aliento golpeo mis fosas nasales, una combinación de alcohol y polillas de cigarro estuvieron a punto de hacerme vomitar.
-Anda nena, abre tus piernas- me susurró al oído, me tumbó al piso, mi cabeza resonó y comenzó a dar vueltas.

Abrí los ojos y sentí con mis manos el piso, estiré mi mano, estaba mareada y la movía a todos lados tratando de alejarlo, veía su imagen pero se movía demasiado rápido.

-¡Vete!- dije tratando de ubicarlo, sin embargo una fuerte bofetada cayó en mi mejilla tumbándome de nuevo.

No podía abrir mis ojos pero sentía que él me arrastraba por el piso, mis intentos para sacarme fueron inútiles ya que ninguna de mis extremidades respondía. El pánico y la confusión se apoderaron de mis sentimientos.

Daba la orden a mis ojos de que se abrieran para poder quitarme al padre de Sofía de encima, no hubo respuesta alguna.
Sentía como mi cabello se atoraba en algunos muebles viejos y rancios y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Mis piernas dolían él las apretaba muy fuerte, traté de moverlas desesperadamente.
Mi boca no se abría, no pude pronunciar ni una sola palabra y él seguía arrastrándome por el piso.


Justo cuando pensé que ya no podía doler más, todo se sintió diferente. El aire cambió de rancio a fresco y al olor a alcohol ahora lo contraía un olor dulce; como si fueran duraznos frescos.

Escuché dos pasos muy fuertemente posicionados.

-¿Qué haces tú aquí?
-Déjala
- ¿Qué harás al respecto?
- Ya no soy tuya papá, no me puedes hacer daño.
- ¿Quieres probar?-
Una ráfaga de viento se expandió por todo el espacio de la sala. Se escuchó un grito muy fuerte, un gran estruendo y luego le siguió un silencio sepulcral.

- Zakura…- Abrí los ojos poco a poco. Sus labios tocaron los míos.- Despierta- Acaricio mi cara y fue acomodando mi ropa.
- Sofía…-
- Calla, estoy aquí.
- No me dejes.
- Regresé por ti amor.
- No me dejes
- Aquí estoy
- No me dejes- selló mis labios con un beso.

¿Los espectros pueden llorar?.
Sí, si pueden, sus lagrimas cayeron en mi rostro mientras nuestro beso se hacía más prolongado, no puedo vivir sin Sofía, la prueba esta en que hoy estuve a punto de morir por ella.

- Moriría por ti Sofía, si supiera que de esa manera estaría a salvo lo haría.
- No digas eso Zakura.
- Haré lo que se necesite para mantenerte a salvo
- Calla, Zakura no tienes que hacer eso, dime ¿te hizo algo?
- No creo que no
- Tu boca sangra
- Ya pasará- de nuevo había comenzado a llorar
- ¿Qué sucede?
- Fue mi culpa que esto te pasara.
- No es verdad
- ¿Venías por mí, cierto?
- Sí
- Es mi culpa
- ¿Qué te había hecho?
- Eso no importa.- Cubrió su cara con sus manos y sus lagrimas fueron surcando sus palmas una a una rápidamente.
- No llores, estoy bien
- Pero yo…
- Sofía, Sofía- tomé sus manos y las llevé a mi rostro- escúchame, estoy bien, de nuevo estamos juntas, ¿no?
- ¿Porqué no fuiste al colegio?- me contestó limpiando sus lagrimas
- Vine por mi nena.
- Zaku, esto es muy peligroso
- Pero vale la pena, ¿no crees?

Sofía esbozó un gran sonrisa y cayó sobre mi, besándome fuertemente. Comenzamos a besarnos apasionadamente.
Mi cuello estaba siendo tomado por sus dulces labios, las yemas de sus dedos tocaban mi cintura y dibujaban círculos en ella hasta que las puntas bajaron por mi falda, recorriendo el camino hasta mi ropa interior. Me miró fijamente y sonrió.

-Quiero que seas mía- su nariz tocaba la mía.
- Ya lo soy- mi mano se posaba en su cintura.
- ¿Hasta cuándo?- acaricio con su mano libre mis labios
- Eternamente- nos besamos y el cierre de mi falda fue bajando.
- ¿Tu quieres ser mía?
- Yo he sido tuya desde siempre- comencé a desabotonar su blusa.

Sus manos siguieron su camino, me acariciaron mientras el sudor pasional delineaba mi rostro. Su cadera se posaba sobre mí, besó mi cuello, mi vientre, los espacios más recónditos de mi cuerpo y yo, de mi parte la fundí en mí; en un estado eterno.

.-Kan-u-.
20-may-2009, 02:49
*aun perdida en alguna parte del universo* deoooooooox me encanto estan genial.... quero conti!!! OwO, pronto, lo cortaste en la mejor parte xDDDD!!!

Nekita Molko
20-may-2009, 19:06
Hola; pensaba subir hoy nuevo capítulo pero, de repente me sentí muy, pero muy deprimida. La inspiración se ha ido y ahora, en estos momentos me atormenta pensar que son muy poco los amigos que en verdad me aman, añoro tener un amigo qeu me quiera y se preocupe por mí. Es solo eso; la amistad.

En cuanto pueda volver a escribir, les prometo que les traigo capítulo ToT.