PDA

Ver la Versión Completa : Tu [COLOR="Red"]equipo[/COLOR] [B]favorito[/B]

Morphine
19-abr-2009, 14:16
Bueno,no encontré este tema,sabía que lo habían creado pero al parecer lo borraron o algo.
Bien,la pregunta es sensilla,¿cual o cuales son sus equipos favoritos y por qué?

Mi favorito son los Neo Borg,unequipo rudo,frío con miembros dignos de temer
y muy fuertes.Me encanta este equipo,para mi el mejor.
Despues me gustan mucho los Majestics,su manera de ver las cosas,tácticas
fuerza,etc.Otro buen equipo,lástima su escasa participación en Grevolution.

Yurime
19-abr-2009, 15:12
Yo tengo tres:

1. G Revolutions. Fuera de que sean el equipo principal, tienen una unión que muchos otros equipos no. Y han pasado por todo. Así dejen de ser equipo, seguirían siendo, de alguna manera u otra, grandes amigos y rivales.

2. Borg (osea, sin Kai). Wow, ¿qué decir? Los considero los grandes rivales de los G Revolutions. Como ellos no hay otro equipo.

3. Euro. O Majestics, como quieran llamarles. Me dio mucha pena que los eliminarán. Son un equipo fuerte y fueron echados con trampas. Fue bastante injusto... Pese a que ellos no se llevaban como equipo en un principio, aprendieron rápido. Lástima que no les dieron oportunidad de demostrárnoslo en la tercer temporada.

Sandrine
19-abr-2009, 18:35
Mis equipos favoritos son dos en realidad n.n

Al principio, me gustaba el equipo Neoborg n.n (y me sigue gustando), es de mis favorito por la fuerza que tienen como equipo, sus integrantes tiene mucho talento y se ve que es un grupo de élite, aún cuando su propósito no era del todo "bueno", pues tuvieron algo que los hizo hacerse grandes rivales para con los demás equipos.

Y el otro sería el equipo BEGA n.n, nuevamente los integrantes, solos o en equipo tiene mucho de donde apoyarse, cada uno es bastante bueno en su juego, a su manera y tácticas pero en si también como equipo logran buenas cosas, y digo, además hay cada personaje en el grupo que resulta curioso XD

Ryuichi
19-abr-2009, 19:50
Tengo dos:
-Neo Borg: Son un equipo único, no se parecen a ningun otro. Tanto sus integrantes y las tecnicas que utilizan me gustan.

-Majestics: A pesar de ser un montón de niñitos ricos xD son muy fuertes, tanto individualmente como trabajando en equipo, a pesar de que esto ultimo les costó mucho. La verdad no me gustó para nada su participación en G-Revolution .__.U.

Morphine
20-abr-2009, 07:53
La verdad no me gustó para nada su participación en G-Revolution .__.U.
Es realmente una pena,yo esperaba anciosa verlos batallar en grev,me da mucha bronca
que los hallan mostrado tan poco (creo que aparecen en dos capitulos o algo asi nomás).
Una pena.

Shania_Jurgen
20-abr-2009, 07:57
3. Euro. O Majestics, como quieran llamarles. Me dio mucha pena que los eliminarán. Son un equipo fuerte y fueron echados con trampas. Fue bastante injusto... Pese a que ellos no se llevaban como equipo en un principio, aprendieron rápido. Lástima que no les dieron oportunidad de demostrárnoslo en la tercer temporada.

-Majestics: A pesar de ser un montón de niñitos ricos xD son muy fuertes, tanto individualmente como trabajando en equipo, a pesar de que esto ultimo les costó mucho. La verdad no me gustó para nada su participación en G-Revolution .__.U.

Maldita sea como odie eso ..........

Pos mi nick lo dick casi lo dice todo (Majestics, Euro team)...... Me encantan aparte esos trajes que se ponian en la primera temporada para beybatallar y sus bestias bit sin la leccion que le dio robert a Takao este no le hubiera podido ganar a Yuriy jajajajaja son geniales, de G. Revolution no digo nada simplemente odie (Odie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !) que los eliminaran por que los chicos de Barthez eran una bola de puerquitos.

Kris
20-abr-2009, 11:28
Es realmente una pena,yo esperaba anciosa verlos batallar en grev,me da mucha bronca

Hasta recuerdo que antes de que pasaran G rev en TV pusieron unas imagenes en el foro donde dijeron que aparecerían y me ilusioné tanto de volver a ver el humor de Johnny D:
...pero ni eso, lo cambiaron ;_;

Mi favorito es y siempre será: Neoborg
Al principio no era tanto un "trabajo en equipo" y eso me encantaba... aunque al final solo lo fue un poco xDDDUu
Aparte que me agradan los intengrantes, su forma de beybatallar, etc, etc.
Hasta Ian es lindo, digan lo que digan ;_;

Angel Leto
20-abr-2009, 16:36
Hello tema interesante XDD

La verdad creo que son dos equipos XDD

1. BLADEBREAKERS: sorry por Daichi, pero lo cierto es que me gusta más este equipo, pues eran como los encargados de enarmorarlos a uno con el juego, al menos así pienso, y obviamente cada integrante aportando algo importante al equipo con su personalidad, era un equipo de altos contrastes en definitiva XDD.

2. NEOBORG: pues con o sin Kai son un equipo interesante, su personalidad y su forma de batalla de no tomar prisioneros -o la frase q usaban los comentaristasXDD- los hacen un equipo a temer y muy, pero muy interesante.

Y pues esa es mi humilde opinión

BYE
SAVE BEYBLADE XDDD
MISHKA MISHKA BEYBLADE XDDD

Morphine
20-abr-2009, 21:46
Hasta Ian es lindo, digan lo que digan ;_;
OMG tu tambien piensas que Iván es lindo ;_; -no está sola en el mundo-
es más,el lanzador de Ian es mi favorito de toda la serie,ese fusíl es Dios.

Shania_Jurgen
21-abr-2009, 11:09
Hasta recuerdo que antes de que pasaran G rev en TV pusieron unas imagenes en el foro donde dijeron que aparecerían y me ilusioné tanto de volver a ver el humor de Johnny D:
...pero ni eso, lo cambiaron ;_;

Waaaaaaaaaaaaaa como quede traumada con eso, porque esa seria la unica raxon por la que odiaria g- Revolution menos por.

Bega: Sientop que es el cmabio que necesitaba la serie unos chicos muy genialosos, y con unas personalidades diferentes y si que saben beybatallar.

*Shimi Yoshimura*
21-abr-2009, 15:41
Bladebreakers o G-revolution: Seh, seran los principales y todo ese rollo pero son geniales XD me encariñe bastante con los protagonistas ;w; siempre mostrando la fuerza de su amistad aww...y luego en la tercer tempo con Daichi en el equipo xDD era aun mas genial.

Kris
21-abr-2009, 16:13
OMG tu tambien piensas que Iván es lindo ;_; -no está sola en el mundo-
es más,el lanzador de Ian es mi favorito de toda la serie,ese fusíl es Dios.

D: bromeas?
esa arma es mi favorita, me trauman las películas donde las usan (una en especial)
mi bro decía que le quedaba porque "es de su medida" xDDDUu
por eso me pareció "lindo"

Blackberry
23-abr-2009, 11:26
A mi tambien me gustan mucho los Neo Borg/Blitkrieg Boys ^-^
Tambien me gustan los Blade Breakers ;w; no hay que olvidarse de ellos (me refiero a los de la primera T,los originales nwn) y los Majestics rulean tmb <3

Yasumi
23-abr-2009, 12:30
Mi favorito son Los Blade Breakers (Kai <3) de la 1ra T ;w;
y despues los Demolition boys :3

[ Neko ]
23-abr-2009, 15:19
Neo Borg xD Encuentras cada cosa en ese equipo!

Mizumi
23-abr-2009, 16:41
no se
dificil desicion
bueno...
me gusta mucho el batallon barthez (o como se escriba)
no se
sera por que son tan wai!!!!!!!
y mathilda es tan kawaii

Otse-m
26-abr-2009, 15:47
NeoBorg y BBRevolution (o como se llamaban en el 'Justice 5').
Los rusos porque... pues son la onda. No están juntos (como los demás salvo Bathez Batallion) por el gusto de estar juntos o por la fuerza que unidos tienen, sino por que 'debían' estar. Ya para la tercera fue como darlo por hecho. Son los malos, malotes (jajajjaa) y no viven con el código de valores de los demás, me late eso.

El equipo japonés, porque ya para esa época habían madurado bastante y representaban un equipo poderoso tras varias malas rachas, a cada uno le daban su lugar completo (hasta a Daichi) y Takao estaba más centrado.

Me agradan igual F-Sangre, Baihuzu y EuropeanDream

♥kai*eli♥
26-abr-2009, 17:47
pues mi equipo favorito son los g revolution wiiiiiiiiiiiiiiiii:*0*: y lo bega o mega XD ay ya tiene un buen k no veo beyblade XD

Cagalli Yula
27-abr-2009, 17:48
Tu equipo favorito

NeoBorg

Me encanta este equipo +..+
no solo por su diseño, su forma de pelea ry su personalidad =)
hacia falta antagonistas como ellos xD pa darle mas emoción n__n
aunque no apresca son un equipo muy unido =) por todo lo que pasaorn juntos en la abadia

*.*

Me gusta su modo de peeler en serio se siente la ansiedad xD

Euro Team

waa alos amooooo ¡¡¡¡
su orgullosa forma de ser xD es tan kawaiii *w*
jaja tiene equipo variaod
- el listo y mandon robert
- elrgulloso y problematico de de johnny
-el gracioso y mujeriego enrique xD
- y el educaditoh de Oliver *.*
apesra de se run equippo orgulloso tienen su momentod e ocmedia =)

Nanju
27-abr-2009, 17:54
Neo Borg
¿Por qué? Porque amo su maldito sadismo bastardo al pelear o_o
Empezando por el Dios de la masacre u_u Yuriy, siguiendo por el hermoso Boris;
Pasando por Ian x3 ese niño me da ternura xDDD
y siguiendo con Spencer o.oUU que amn... no sé, me agrada Uuu

MISSY LAN
27-abr-2009, 19:11
Saludos n_n

bueno para mi opinión están:

LOS NEO BORG´S : desde siempre me ha parecido un equipo fuerte, que despierta expectativas, y cabe decir que su caracter rudo y fuerte los hace ver como uno de los mejores equipos de la serie.

LOS EURO TEAM O MAJESTICS: con su primera aparición en la serie, dieron a conocer que no son cualquier cosa, claro que no demostraron ser fuertes hasta lo último, y dio mucho pesar que los hayan eliminado a base de trampas XD.

BLADEBREAKERS - G REVOLUTION: no por ser el equipo central de la serie los nombro aqui, sino porque a pesar de las circunstancias y de lo diferentes que son cada uno con respecto al otro han aprendido a trabajar en un mismo bando y más que todo han formado un lazo que no se ve mucho en el resto de equipos.

WHITE TIGGER - X: puede parecer raro, pero este equipo en la primera demostró de lleno su fortaleza y su capacidad a lo largo del torneo asiático, aunque en la tercera temporada no me dio la misma impresion, no sobra decir que su primera salida fue muy buena.

Por ahora termino n_n

SEE YOU LATER !!!!!

RavenAnime
27-abr-2009, 21:27
a mi me gustan todos.. pero el que mas me encanta es este: NEOBORG (con o sin Kai, pero con Kai es mejor)

Razones??? pues, tengo muchas...

1- me fasina Rusia... bueno, eso fue culpa de Tala, pero antes de eso ya me gustaba... (por ver la pelicula de "Anastasia", seguramente)

2- Es el equipo SEXY... sobre todo cuando se llamaban Blitzkrieg Boys... sonaba tan a banda...

3- Son los unicos con uniforme, (?) XD... o al menos eso fue lo que yo note... pues todos tenian aquel simbolito con la letra "B", niajajaja...

4- Hay mas personajes que me gustan en este equipo que en todos los demas...

5- Son frios, crueles y malvados, y yo tengo una debilidad muy grande por esas cosas...

6- Adoro a los pelirrojos... y eso no es por Tala... me gustaban desde que tengo 7 u 8 años... por lo raro que es ver pelirrojos naturales en mi pais, creo...

7- Tala fue el primer personaje de Beyblade que conoci... (en realidad conoci primero a Mariah, en unos muñequitos que venian en las papitas, pero Tala fue el primero que vi en la Tele) pues mi primer capitulo fue aquel en donde lo hicieron "cyber"... sexy... en resumen, fue el primer personaje masculino que vi de BB... (ah, y su voz es taaaaaaan fresa... me daba gracia)

8- Bryan y Tala me exitan (?) ok, eso no... pero si, XD (soy una pervertida... bueno, quien no?)

daswer
30-jun-2009, 11:07
los whiter tiger

Lucien
10-jul-2009, 17:31
Mmm...yo creo que mi equipo favorito es el de los Majestics, porque me encanta Europa *O*.
Ademas son sofisticados y apuestos. Y me encanta la forma de ser de ellos xDDD. Ademas para mi no es importante pero bueno fueron excelentes beyluchadores hasta que los eliminaron (T_T).