PDA

Ver la Versión Completa : [B]¿Qué piensas de Metal Fight Beyblade?[/B]

Peιтcн K.
20-abr-2009, 12:10
Hay muchos que están satisfechos con lo que va de serie (3 capitulos de nada xD), pero también hay muchos otros que están indignados por el mero hecho de que no están los personajes de Bakuten Shoot Beyblade... Se supone que es una serie diferente, no reemplaza al otro Beyblade, ¿por qué lo estáis (algunos) juzgando sin verlo si quiera?

En mi opinión, por lo que he visto hasta ahora (no me comprometo por lo que venga dspués xDD), me está gustando. Ginga es un buen protagonista y tiene una buena personalidad, a pesar de no tener bestias bit si se ve emoción en las beybatallas (y eso que es sólo el principio), hay una chica que es prota y además es genialosa *w* xDD me encanta su pelito, parece que tiene orejitas de gato... Kenta también es un amour >3 y Kyouya tiene una personalidad definida (y espero que no lo cambien a medida que pasan los caps, aunque no me guste como es de psyco xDDDDDDD) y el gordito del cual no termino de interesarme en su nombre jajaja xDD pues da gracia... xDD. También me "alteró la costumbre", un poco, el ver a un adulto-villano jugando al blade jajaja Volkov vivía de rascarse el ombligo LOL...
A parte de eso, se suma que tiene un monito diseño <3. Personalmente, aunque BSB siempre va a estar sobre todos los animes, pienso que MFB también será una buena serie xD

Ahora la pregunta... ¿Qué pensáis vosotros de MFB? Y los que piensan que MFB es una sustitución a BSB... haceos idea de que es una serie diferente al contestar >D es otra serie con temática de trompitos, ya (?) jajaja xDD

Cofcofcof cuantos años sin hace ningún tema.... lol Uuu *se siente nueva (?)*

Yurime
20-abr-2009, 14:08
Te iba a preguntar sobre el tema desde que andaba en la universidad. Pero pasó lo que pasó, lo que ya te he dicho yo por msn (?)

Al tema: Desde que anunciaron que habría una nueva serie de Beyblade, tenía la esperanza de que no fuera decepcionante. Y así es, o al menos, a mí no me desilucionó. Muy posiblemente no sea la gran maravilla, pero en gran parte me alegro que no se despegara demasiado a Bakuten Shoot Beyblade. Si hubiera tenido un cambio muy drástico, muchos nos desubicaríamos completmente (con esto no me refiero al deporte que, obvio para ambas series, es de los beyblades, sino a como se desarrolla la historia).

Personalmente me fijo mucho en los personajes.

Ginga es, talvez, otro clásico protagonista (si bien, ¿existe la originalidad ya a estas alturas? ni para qué quejarse... :rolleyes:), pero se defiende. No es un protagonista que te llegue a disgustar o hartar. Por ahora no.

Kyouya es la contraparte de Ginga, en un sentido un tanto extremista. Y eso lo hace un personaje llamativo, ¿creo?

Madoka es un personaje superior a muchos femeninos del anterior beyblade. No sabrá jugar, aunque para eso tiene los conocimientos. Se ve que es una gran técnica. Y también tiene personalidad. Está bien trabajada por lo que se vé.

El pequeño Kenta cubre el papel del niño kawaiioso (xDD)... Que... bueno, también se defiende. Dentro de todo, será el perfecto compañero para Ginga ;)

Y también olvidé el nombre del gordo o_oU (teníamos que ser... >.>). No sé qué decir de el exactamente. ¿Grande, abusivo, cabeza dura y bruto?

Con respecto a otras cosas de MFB, me gustó ver ya "en vivo" las beybatallas. Son aceptables... Fue todo un "honor" ver el primer capitulo ya en animación.

Seguiré comentando más adelante, conforme avance la serie o.o

*Huye con la primis* (?)

Kris
20-abr-2009, 20:09
Pues empezó mejor que el manga (aunque una que otra cosilla es igual)
Igual me parece que va con una trama parecida a lo que estamos acostumbrados en Beyblade, tanto batallas, los clichés, las amistades.

Ginga ha sido de mi agrado, aunque lo siento más blando (clasico) en el manga. En el anime es mejor

Kenta, ya hay bastantes de esos pero éste no es de tanto "conocimiento" como se tiene acostumbrado (Manta de shaman king, Tails de Sonic...) Se me hace tierno pero no es me mis favoritos

Kyouya creo que lo hicieron más psico que en el manga (aunque quien sabe y se ablande luego como en el manga xDDDUu). Desde el principio me gusta, me llaman mucho la atención ese tipo de personajes

El otro, (el gordo que tampoco se acuerda el nombre) hum... hay algo con ese personaje, me es indiferente, no me da gracia ni nada.

Yo tenía más ilusión de Madoka por lo que decían pero no encontré nada fuera de lo común =/ igual me es indiferente (otro kenny qué ignorar...)

Sin mencionar que es agradable seguir en el mismo diseño del dibujo de G-rev (y mejor)
Lo que aún no me acostumbro es ver animales normales en vez de bestias bit... supongo que será cuestión de tiempo. Me quita algo de emoción en las beybatallas >_>Uu

S. Hisaki Raiden
21-abr-2009, 01:42
Hola a todas!! Pues, la verdad sea dicha; regresé junto con beyblade xDDD.

Al principio yo pensé ke el nuevo manga era choro xD, y luego vi ke no, lo ke si se me hizo choro es ke la fueran a animar... y luego vi ke no O.o... y yo nunka esperé ke fueran los mismos personajes y allí si acerté!! XD

Me gustó el dibujo. Y me esta gustando lo del marcador de Puntos jeje cada ke ganan una batalla se suma a la cuenta!!

Me cayó muy bien Ginga!! Es un buen Prota, es Desenfadado y trankilo ^^ y no es un escandaloso, inmaduro como OTROS xD.

Kyouya me gustó también!! Está loko!! xDDD... y al parecer cumplirá con su función de "Obsesionarse" con derrotar a Ginga. En personalidad son opuestos de manera distinta a lo ke Kai y Takao eran.

Kenta em... umn... pues X, no me interesa mucho aunke de verdad Kris me hizo ke me acordara a Yoh y de Manta O.oUuu de SK.

Jajajajajajajaja EL GORDO!! jajajajjajaja Se llama Benkei xDDD y pues... no hay nada ke decir de él... o al menos hasta después de su batalla con Ginga ke se verá en el capítulo 4 O.oUuu

Daidouji... es otro loko ke... espero NO kiera conkistar el mundo con trompos ¬¬Uuu, pero ke ya se llevó a Kyouya... :x_x:

Madoka es... la versión femenina de Kyo O.o, aunke me llama la atención ke en el Intro, está parada con ellos una niña de pelo azul (Si la han visto verdad? O será niño?? Nooo!! Yo kiero ke sea una niña!! T-T...) Kizas ella sea la beyluchadora ke yo espero ver!!

Me gusta Storm Pegasis echando plumitas blancas en los intermedios!! *0* (Jaja ke simple soy!! ) y gracias al cielo, ya no hay bestias beat!! xD... Seeeh! En serio es ke se me hacia una jaladota!! xDDD, por eso siento ke no se podía tomar a Beyblade muy en serio... (Bestias mitológicas dentro de unos trompitos... por Abraxas, Ra, Mu y todos los Dioses habidos y por haber!)

Va bien. me gusta... menos la canción de entrada, la de salida está linda!! ^^

Do svidan ya!!

Peιтcн K.
21-abr-2009, 09:20
Muy posiblemente no sea la gran maravilla, pero en gran parte me alegro que no se despegara demasiado a Bakuten Shoot Beyblade. Si hubiera tenido un cambio muy drástico, muchos nos desubicaríamos completmente (con esto no me refiero al deporte que, obvio para ambas series, es de los beyblades, sino a como se desarrolla la historia).

Muy deacuerdo con eso *asiente* xDDDDD yo me habría desilusionado si hubiera mucho cambio o.oU será la costumbre
El pequeño Kenta cubre el papel del niño kawaiioso (xDD)... Que... bueno, también se defiende. Dentro de todo, será el perfecto compañero para Ginga
Jajaja seeeeh, lo trata como a un hermanito o algo asi >DUU parece el "adorado2" (?) xDDDDDDDD
Yo tenía más ilusión de Madoka por lo que decían pero no encontré nada fuera de lo común =/ igual me es indiferente (otro kenny qué ignorar...)

Por una chica útil que sale en Beyblade... xDD
Lo que aún no me acostumbro es ver animales normales en vez de bestias bit... supongo que será cuestión de tiempo. Me quita algo de emoción en las beybatallas >_>Uu
A mi lo que más me deja aún algo "D:" es el Pegaso de Ginga xDD no sé... sigo sin ver que le quede bien al prota un pegaso o.oUUU cositas hay por ahi xDD pero la batalla del primer cap estuvo genial para ser la primera de la serie >3U
Me gustó el dibujo. Y me esta gustando lo del marcador de Puntos jeje cada ke ganan una batalla se suma a la cuenta!!

Jajaja seeeh xDD me gustó cuando Ginga enseñó el numerote de puntos que llevaba xDDDDD
Madoka es... la versión femenina de Kyo O.o, aunke me llama la atención ke en el Intro, está parada con ellos una niña de pelo azul (Si la han visto verdad? O será niño?? Nooo!! Yo kiero ke sea una niña!! T-T...) Kizas ella sea la beyluchadora ke yo espero ver!!

Es cierto!! yo también me fijé D: pero a saber quien sea la verdad... porque sólo sale una vez y de lejos o.oU pero si es mujer... tiene pinta de guerrera (???) xDDD la verdad no me ilusiono porque Oli parecía mujer y no lo era xDUUUUUU
Y también olvidé el nombre del gordo o_oU (teníamos que ser... >.>). No sé qué decir de el exactamente. ¿Grande, abusivo, cabeza dura y bruto?

Jajajajajajaja teníamos que ser, si... xDDDDDDD
El otro, (el gordo que tampoco se acuerda el nombre) hum... hay algo con ese personaje, me es indiferente, no me da gracia ni nada.

Cúanta importancia le damos a "ballenito"... xDDDDDDD
Jajajajajajajaja EL GORDO!! jajajajjajaja Se llama Benkei xDDD y pues... no hay nada ke decir de él... o al menos hasta después de su batalla con Ginga ke se verá en el capítulo 4 O.oUuu

Aaaay... algo de Ben sabía que era (?) xDDD

Pues no sé si os habéis fijado... pero el ballenito (seh, ahora es ballenito) se llevó como dos golpes en sus genitales en el primer cap... fue con lo que me dio gracia, más bien me reí de él, no con él xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tipejo más torpe!

Ashias por postear >'3U *juye*

Shania_Jurgen
21-abr-2009, 10:40
Lo dije antes y lo dire siempre, me enojo que sacaran a aoki del staff

Y como todo tiene sus pros y sus contras

Yo en lo personal no la considero una cuarta temporada (si fuera una cuarta tendria los mismos personajes y todo eso), sino como una saga (como lo que paso con digimon que la tercera temporada no es la tercera temporada por que a pesar de que trata de la misma tematica ya no tiene los mismos personajes).

Lo que mas me dolio fue lo de los personajes.

Al tema: Desde que anunciaron que habría una nueva serie de Beyblade, tenía la esperanza de que no fuera decepcionante. Y así es, o al menos, a mí no me desilucionó. Muy posiblemente no sea la gran maravilla, pero en gran parte me alegro que no se despegara demasiado a Bakuten Shoot Beyblade. Si hubiera tenido un cambio muy drástico, muchos nos desubicaríamos completmente (con esto no me refiero al deporte que, obvio para ambas series, es de los beyblades, sino a como se desarrolla la historia).

Es cierto no es la gran maravilla pero en cuanto a mi opinion no es lo que todos esperabamos

Personalmente me fijo mucho en los personajes.

Creo que todos, una serie sin personajes atractivos para el publico no es nada.

Madoka es un personaje superior a muchos femeninos del anterior beyblade. No sabrá jugar, aunque para eso tiene los conocimientos. Se ve que es una gran técnica. Y también tiene personalidad. Está bien trabajada por lo que se vé.

Eso estoy de acuerdo, no es un cliche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Esta bien trabajada es a la unica que admiro, los demas siguen siendo cliches de beyblade.

A veces pienso que metal fight es como BSB pero con diferentes personajes jajaja.

Como sigo diciendo falta que se vean mas capitulos (por no decir esperar a que se acabe la serie), dudo que tenga la misma duracion que BSB, e incluso el mismo raring solo el tiempo decide. Por el momento no estoy conforme mas que con el diseño de personajes.

*Shimi Yoshimura*
21-abr-2009, 15:59
Sin mencionar que es agradable seguir en el mismo diseño del dibujo de G-rev (y mejor)

Totalmente deacuerdo <.< extraño mucho a las genialosas bestias bit...como que ya no siento la misma emocion al ver a un animal normal salir del beyblade al atacar...urraaaa *sin animos XD*

Todavia no puedo opinar mucho de la trama, nomas van 3 capis xDDD aunque puedo decir que conserva mucho la escencia de lo que es el beyblade y eso me agrado.

Los personajes que hasta ahora he conocido son agradables, aun no encuentro alguno que se me haga llamativo xD, solo se me hacen simpaticos, Ginga es lindo :3

Kris
21-abr-2009, 16:05
Y me esta gustando lo del marcador de Puntos jeje cada ke ganan una batalla se suma a la cuenta!!

Si, a mí también me gusta
creo que lo conectas al nintendo DS con el juego para que te suba el puntaje, no? >_>
porque lanzando el blade no creo que te de nada xDDUu

aunke me llama la atención ke en el Intro, está parada con ellos una niña de pelo azul (Si la han visto verdad? O será niño?? Nooo!! Yo kiero ke sea una niña!! T-T...) Kizas ella sea la beyluchadora ke yo espero ver!!

Si, yo también la noté y me quedé esperanzada de que saliera pronto o_O
Aquí la escena:
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/Screenshot00.jpg

Si es chica (al menos por lo que veo) la pose y la anatomía lo delata >_>

y gracias al cielo, ya no hay bestias beat!! xD... Seeeh! En serio es ke se me hacia una jaladota!! xDDD, por eso siento ke no se podía tomar a Beyblade muy en serio... (Bestias mitológicas dentro de unos trompitos... por Abraxas, Ra, Mu y todos los Dioses habidos y por haber!)

D: si eran la onda (?) ok, no...

A mi lo que más me deja aún algo "D:" es el Pegaso de Ginga xDD no sé... sigo sin ver que le quede bien al prota un pegaso o.oUUU

Ahora que lo dices, viendo el manga no me molestaba pero en el anime, si no fuera por esa bufanda, no le encontraría conexión alguna con el pegaso o_oUu y por los "colores" es más notable

la verdad no me ilusiono porque Oli parecía mujer y no lo era xDUUUUUU

xDDD pero hasta Oli tenía ese "algo" que lo dejaba como hombre (salvo en el manga, a Aoki le gusta confundirnos (?) cof*cof*)

Pues no sé si os habéis fijado... pero el ballenito (seh, ahora es ballenito) se llevó como dos golpes en sus genitales en el primer cap... fue con lo que me dio gracia, más bien me reí de él, no con él xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tipejo más torpe!

hum... en el manga apenas y salió y en el anime le hacen eso...
capaz que será de esos personajes "X" que nomas sirven para reírte un rato y una que otra vez tienen participación importante.
Es por eso que no me llaman o_oUu suena denigrante...

No es que lo "sacaran", es que ya no es su proyecto y ya

Yo en lo personal no la considero una cuarta temporada (si fuera una cuarta tendria los mismos personajes y todo eso), sino como una saga (como lo que paso con digimon que la tercera temporada no es la tercera temporada por que a pesar de que trata de la misma tematica ya no tiene los mismos personajes).

Define temporada y define Saga o_oUu
Digimon no tiene los mismos personajes más que en 2 temporadas y siguen siendo "temporadas"
Saint Seiya siguen siendo los mismos personajes y lo llaman "Sagas"
Realmente no sé la definición, por eso pregunto xDDUu

Creo que todos, una serie sin personajes atractivos para el publico no es nada.

Exacto, pero me da a entender que no los estas viendo "sin comparar"
Si uno mira algo de forma negativa obvio que no le gustará, por eso hay que ser neutros

A veces pienso que metal fight es como BSB pero con diferentes personajes jajaja.

Igual lo pienso, la trama es la misma en el anime
solo cambian los personajes y es lo que lo hace interesante

Como sigo diciendo falta que se vean mas capitulos (por no decir esperar a que se acabe la serie), dudo que tenga la misma duracion que BSB, e incluso el mismo raring solo el tiempo decide. Por el momento no estoy conforme mas que con el diseño de personajes.

Bien, casi siempre son unos caps más y traducidos xDD
Beyblade no me convencía hasta que vi los caps finales de la 1era tempo

Sandrine
21-abr-2009, 18:26
hay una chica que es prota y además es genialosa *w* xDD me encanta su pelito, parece que tiene orejitas de gato...

jajaja XDD
*o* pensé que era la única que la veía así XDD, jaja, pero es que si, parecen orejitas gatunas que se confunden con su pelo cafecito XD

Emmm, bueno n.n
La verdad al principio no me llamaba el hecho de una nueva temporada de beyblade, no se, tal vez porque de entrada se decían muchas cosas, y principalmente porque creí que nada seria como en las otras tres temporadas .__. En fin, cuando salió el manga comencé a leerlo nada mas por no dejar la oportunidad, tal vez me gustaría, tal vez no. Lo que si me hizo como que dudar fue que serian elenco totalmente nuevo y eso en parte si me decepcionó un poco por la ilusión de tener de vuelta a los personajes de siempre.

Pero volviendo al tema XD....
Si me gustó n.n, creo que por el momento estoy en ese estatus de "si, me gusta, esta bien", nada aún que me emocione como lo hacian las demas temporadas, tal vez más adelante con más capitulos y habiendo entendio bien XD.....pero es cierto lo que dicen, es algo totalmente nuevo y no hay que verlo pensando en que es un substituto de lo anterior .__., mas bien algo que pudieramos llamar otra historia (sin dejar que efectivamente sigue siendo beyblade a fin de cuentas n.n)

La animación fue lo que más me gustó, sinceramente agradezco el hecho de seguir con el estilo de G Rev y en cierto modo mejorarlo un poco más para verse más estético, es decir, te llama la atención porque está dibujado "bonito", personajes detallados y cuidados que lo hacen ver bien n.n
La historia me gusta como va (pero desearia verla subtitulada porque no'mas no doy una en japonés -___-), me agradó el super sistema de puntuaciones XD, eso le da más credibilidad al asunto n.n y en cierto modo evolucionaron XD como muchos de los animes que han presentado "nuevas temporadas" y eso le beneficia (creo O.o)
Los personajes....awww, me encanta Kyouya *o*, me cae mejor cada capitulo que pasa XD, aunque no entiendo muy bien como está el asunto con él pero....de entrada ya logró captar mi atención con su personalidad XD
El protagonista (disculpen...no me he aprendido bien los nombres y para no regarla mejor no lo escribo XD), me cayó bien para ser el mero mero XD, al menos no ha desempeñado el papel del fastidioso niño perfecto .....aún O.o, pero es chistoso y curioso n.n
Madoka, la niña orejitas de gato XD, ella me cae bien, es linda la personalidad que tiene n.n, pero esperaba más del personaje, no se, tal vez en los siguientes podamos ver algo más de ella O.o.

Las bestias bit .___., emmm, ese aspecto como que lo siento un poco raro O.o, o será que ya me acostumbraba a como solían ser antes XD, le daba cierto misticismo, pero aún así que hayan considerado el zodiaco como parte de estos pues en cierto modo es interesante y va por el mismo camino n.n

En fin......yo no descartaría aún, puede darnos sopresas más adelante y sacar más personajes que tal vez llenen las expectativas n.n.

Peιтcн K.
22-abr-2009, 11:07
No es que lo "sacaran", es que ya no es su proyecto y ya
De hecho, Shania o.o la cosa es que Aoki hizo una historia porque se la pidieron para vender beyblades o.o, Aoki no sería capaz de hacer otra historia diferente con la misma temática porque ya se ha creado su mundo xDD y no podría poner a los mismo personajes porque ¿qué entonces? o_O ¿cambiamos a Suzaku por Leo y a Seiryu por Pegasis? xDDDD Querían otros blades, otra historia, pues buscaron otra mente imaginativa (se supone jajaja xDDD) Pedirle a Aoki otra historia diferente referida a los beyblades sería como pedirle a JKRowling que escribiera otra historia de magos en un mundo diferente xDD es muy dificil, están metidos en el mundo y los personajes que inventaron y organizaron... Y... ya me excedí >DUUU

Lo que mas me dolio fue lo de los personajes.
Mejor así... ¿prefirirías que Takao&compañía cambiaran de blades? xDUUU porque si salió serie fue porque necesitaban publicidad para los nuevos blades... owoU

Todavia no puedo opinar mucho de la trama, nomas van 3 capis xDDD aunque puedo decir que conserva mucho la escencia de lo que es el beyblade y eso me agrado.

Los personajes que hasta ahora he conocido son agradables, aun no encuentro alguno que se me haga llamativo xD, solo se me hacen simpaticos, Ginga es lindo :3
Jajaja toy contigo, Shimi <3

Si, yo también la noté y me quedé esperanzada de que saliera pronto o_O
Aquí la escena:

Si es chica (al menos por lo que veo) la pose y la anatomía lo delata >_>

xDDD pero hasta Oli tenía ese "algo" que lo dejaba como hombre (salvo en el manga, a Aoki le gusta confundirnos (?) cof*cof*)
Nunca te fies de un personaje hasta escucharle la voz (y ni eso) xDDDD mejor... hasta que digan su nombre o le hablen "él/ella"
La verdad es que en la anatomía y la postura ya ni te puedes fijar xDDDDD te dan cada desilusión... si la supuesta chica tuviera las piernas separadas nos dejaría más indecisas xDD puede ser un afeminado D:UUU
A King, por ejemplo, si no estuviera plano no se le notaría qué es xDDDD (?)
http://www.geocities.com/Saori_00es/beyblade/Imagenes/King.gif
Puede ser una mujer marimacho o un hombre... influenciado por Queen en este caso xDDDD (aunque no sea lo más femenino que puedas ver LOL)
A la "chica" esa de MFB... ni lo de "plana" podemos verle porque tiene chaqueta + brazo de por medio... así que sólo nos queda esperar xDD aunque espero equivocarme y que sea una prota beyluchadora >'DU

Ahora que lo dices, viendo el manga no me molestaba pero en el anime, si no fuera por esa bufanda, no le encontraría conexión alguna con el pegaso o_oUu y por los "colores" es más notable
De hecho xDDD le queda mejor un cangrejito (????) ok no xDDDDDDDDD pero no sé uwÚU el león o algo... y Kyouya una serpiente xDDDDDDDDDD

jajaja XDD
*o* pensé que era la única que la veía así XDD, jaja, pero es que si, parecen orejitas gatunas que se confunden con su pelo cafecito XD
Ooohh xDDD me creí loca (?) xDDDDDDD pero por lo que veo si que parece gatita Madoka >3U Es tan leeeendaaa xDDDD y los ojitos así "o.o" xDDDDDDDDDDDDDDD toda una gata (????????) Enserio se parece a las crias de gatos que tengo jajaja xDDD

En fin......yo no descartaría aún, puede darnos sopresas más adelante y sacar más personajes que tal vez llenen las expectativas n.n.
Amén... xDDDDDDDDDDDDD

Shania_Jurgen
22-abr-2009, 17:49
Define temporada y define Saga o_oUu
Digimon no tiene los mismos personajes más que en 2 temporadas y siguen siendo "temporadas"
Saint Seiya siguen siendo los mismos personajes y lo llaman "Sagas"
Realmente no sé la definición, por eso pregunto xDDUu

Tienes razon ni yo misma me entendi.

De hecho, Shania o.o la cosa es que Aoki hizo una historia porque se la pidieron para vender beyblades o.o, Aoki no sería capaz de hacer otra historia diferente con la misma temática porque ya se ha creado su mundo xDD y no podría poner a los mismo personajes porque ¿qué entonces? o_O ¿cambiamos a Suzaku por Leo y a Seiryu por Pegasis? xDDDD Querían otros blades, otra historia, pues buscaron otra mente imaginativa (se supone jajaja xDDD) Pedirle a Aoki otra historia diferente referida a los beyblades sería como pedirle a JKRowling que escribiera otra historia de magos en un mundo diferente xDD es muy dificil, están metidos en el mundo y los personajes que inventaron y organizaron... Y... ya me excedí >DUUU

Lo que no me gusto demasiado es que el creador del manga (Takafumi Adachi)no tiene una imaginacion muy amplia, tenia (o tiene no se ya como ande la cosa) entre sus trabajos y proyectos se encunetra un manga de Kung Fu Panda (si esa pelicula de un panda extraño que salio el año pasado) y el de Metal Fight Beyblade (que hasta donde vemos tiene cierto parecido con BSB) y uno de los de Duel Masters, si algo en lo que me acabo de dar cuenta es que como ustedes dicen es el proyecto de Takara, y que hay que darle oportunidad a los futuros mangakas, pero creo que en CoroCoro tenian mas mangakas como para dejar a cargo de la historia ( del arte y diseño obviamente no me quejo) a adachi. Lo bueno es que el anime no esat siendo una copia de lo que es la historia del manga, ya seria demasiado.

Y lo mismo hicieron con las otras tempo de beyblade.
Bien, casi siempre son unos caps más y traducidos xDD
Beyblade no me convencía hasta que vi los caps finales de la 1era tempo

Aunque no paresca estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo.
En el principio de la primera temporada me dio una flojera, hasta que llegaron a la parte de los china, eso fue mas interesante y de ahi me empezo a gustar Jajajajajaja

Y creo que ya, no me molesta el diseño de personajes si no que siento que la historia esta siendo como la primera de BSB (no crean que es por llevarles la contraria, solo es mi humilde opinion) no me convence del todo

Kris
23-abr-2009, 15:29
Nunca te fies de un personaje hasta escucharle la voz (y ni eso) xDDDD mejor... hasta que digan su nombre o le hablen "él/ella"
La verdad es que en la anatomía y la postura ya ni te puedes fijar xDDDDD te dan cada desilusión... si la supuesta chica tuviera las piernas separadas nos dejaría más indecisas xDD puede ser un afeminado D:UUU
A King, por ejemplo, si no estuviera plano no se le notaría qué es xDDDD (?)
http://www.geocities.com/Saori_00es/beyblade/Imagenes/King.gif
Puede ser una mujer marimacho o un hombre... influenciado por Queen en este caso xDDDD (aunque no sea lo más femenino que puedas ver LOL)

Pero hasta King se le nota o_o hay pequeños detalles como lo son las manos
aparte >_> ese fue otro estilo. Si te fijas, en el estilo de G-rev más que nada es la proporción, estatura y facciones muy pequeñas (porque hay incontables escenas donde Kai parece chica).

pero en fin >_>Uu haber qué resulta xD

De hecho xDDD le queda mejor un cangrejito (????) ok no xDDDDDDDDD pero no sé uwÚU el león o algo... y Kyouya una serpiente xDDDDDDDDDD

cangrejito xDDD Dios, lástima que ese es cáncer
omg! una serpiente si que es ideal para Kyouya

Lo que no me gusto demasiado es que el creador del manga (Takafumi Adachi)no tiene una imaginacion muy amplia, tenia (o tiene no se ya como ande la cosa) entre sus trabajos y proyectos se encunetra un manga de Kung Fu Panda (si esa pelicula de un panda extraño que salio el año pasado) y el de Metal Fight Beyblade (que hasta donde vemos tiene cierto parecido con BSB) y uno de los de Duel Masters, si algo en lo que me acabo de dar cuenta es que como ustedes dicen es el proyecto de Takara, y que hay que darle oportunidad a los futuros mangakas, pero creo que en CoroCoro tenian mas mangakas como para dejar a cargo de la historia ( del arte y diseño obviamente no me quejo) a adachi. Lo bueno es que el anime no esat siendo una copia de lo que es la historia del manga, ya seria demasiado.

o_o me hace pensar que entonces no te gusta por el siemple hecho de que es otro mangaka >_>
well, Aoki tampoco era la mejor persona para hacer beyblade, digo, sus personajes son muy cliché, no dibujaba muy bien que digamos y puso al prota de que ganara porque si, hasta le puso su nombre pero igual me gustó xDDD
Es por eso que una obra no tiene por qué ser afectada por lo que haya hecho el autor anteriormente. Una obra habla por sí misma, hay muchos autores que empezaron con obras horribles hasta que alguna fue buena o que tiene muy buen historial y al final le sale algo muy mal.

Otra de las cosas es que en el anime también hubo enormes cambios con el manga de Aoki y al parecer va a pasar lo mismo con MFB

Peιтcн K.
24-abr-2009, 10:10

Eso si xD pudieron elegir a más mangakas pero bueeeno. Habrá que conformarse xDDD A mi de hecho me gusta como dibuja Adachi D: más que Aoki, sinceramente cufcuf >DUUUU
Y creo que ya, no me molesta el diseño de personajes si no que siento que la historia esta siendo como la primera de BSB (no crean que es por llevarles la contraria, solo es mi humilde opinion) no me convence del todo
No te preocupes, Shania xDD para eso estamos, para dar nuestra opinión. Debatir es bueno y expresar tu opinión y argumentos también >D De hecho se agradece que opines <3
Pero hasta King se le nota o_o hay pequeños detalles como lo son las manos
aparte >_> ese fue otro estilo. Si te fijas, en el estilo de G-rev más que nada es la proporción, estatura y facciones muy pequeñas (porque hay incontables escenas donde Kai parece chica).
Cierto, cierto; es otro estilo xD Pero me recordó tanto a King y Queen esa supuesta chica... o_OU
cangrejito xDDD Dios, lástima que ese es cáncer
omg! una serpiente si que es ideal para Kyouya

El cáncer es bonito (????) eselsuyo xDDD enserio, le pega por el pelo rojo!

Shania_Jurgen
24-abr-2009, 13:02
Otra de las cosas es que en el anime también hubo enormes cambios con el manga de Aoki y al parecer va a pasar lo mismo con MFB

Dios mi que cambio radical es el anime del manga o_0, lo unico que dejaron fueron los personajes (y ni eso porque les falto el doctor B).

o_o me hace pensar que entonces no te gusta por el siemple hecho de que es otro mangaka >_>
well, Aoki tampoco era la mejor persona para hacer beyblade, digo, sus personajes son muy cliché, no dibujaba muy bien que digamos y puso al prota de que ganara porque si, hasta le puso su nombre pero igual me gustó xDDD
Es por eso que una obra no tiene por qué ser afectada por lo que haya hecho el autor anteriormente. Una obra habla por sí misma, hay muchos autores que empezaron con obras horribles hasta que alguna fue buena o que tiene muy buen historial y al final le sale algo muy mal.

Tienes razon me fijo en el mangaka, de hecho como dicen esta mejor el dibujo de adachi que el de aoki, pero aun asi con todo y todo me sigue gustando aoki.... soy necia perdon.

Kris
24-abr-2009, 15:54
A mi de hecho me gusta como dibuja Adachi D: más que Aoki, sinceramente cufcuf >DUUUU

No eres la única o_o
ya varios me dijeron eso >_>Uu
y pues si es verdad pero no sé si soy yo o a Aoki le gana con las bestias bit y beyblades o_O
me parecen mejor dibujadas que los de Adachi >_>

El cáncer es bonito (????) eselsuyo xDDD enserio, le pega por el pelo rojo!

xDDD ahora que lo dices, me gustó el blade de piscis
es un lindo pescesito untiburon Dx ya quiero que los vendan por acá

Y qué era el de Kenta?
es sagitario, no? o_o solo que nomas son unos ojos aca todos malos... hasta pensé que ese sería de Kyouya porque tiene esa flecha que aparenta la cicatriz como él >_>Uu

xD hasta ahora nomas me convence el de Den... no sé qué >_> aún no me aprendo su nombre
es un toro o algo así <_<Uu

Dios mi que cambio radical es el anime del manga o_0, lo unico que dejaron fueron los personajes (y ni eso porque les falto el doctor B).

y muchos otros como el tío de los hermanos Fernandez, Ken Daiba y varios beyluchadores que conocimos en la sección de Daichi *ya se le olvidó sus nombres*
cof*cof* creo que hubo algunos que salieron en el epílogo pero nomas fue una imagen D:

Tienes razon me fijo en el mangaka, de hecho como dicen esta mejor el dibujo de adachi que el de aoki, pero aun asi con todo y todo me sigue gustando aoki.... soy necia perdon.

Lo sabía *la señala acosadoramente*
net, no importa >_> a mí no me gusta ninguno (!!) cof*cof* cada quien tiene su opinión u_u yo solo quería confirmar si era por el mangaka xDDDUu

Peιтcн K.
25-abr-2009, 08:12
y pues si es verdad pero no sé si soy yo o a Aoki le gana con las bestias bit y beyblades o_O
me parecen mejor dibujadas que los de Adachi >_>
Pues tampoco es tan raro o.o... Las bestias bit en BSB son importantes xDD en MFB sólo son imágenes metafóricas... un animalito "normal" y ya xDDD Adachi se centrará más en otras cosas o.o pero si me gustan más los personajes con el estilo suyo xDDD a las "bestias" ni las comparo porque... no veo que tengan mucha importancia aquí xDUUU
Y qué era el de Kenta?
es sagitario, no? o_o solo que nomas son unos ojos aca todos malos... hasta pensé que ese sería de Kyouya porque tiene esa flecha que aparenta la cicatriz como él >_>Uu

Seeeh... es Sagitario xDD yo ya quiero ver la imagen de ese blade D': a ver cuando sale o.o xDDDD

Y bueh... no sé si sea yo o_o pero por ahooooooooora xDD veo que MFB anime está siendo más fiel al manga que BSB o.o por ahora, claro... xDD

alexisk
26-abr-2009, 21:30
holas:neko:
weno vi solo los 3 caps y no esta tan mal del todo pero la verdad es que se extrañan esos momentos que daban vida a las 3 temp anteriores kmo x ejemplo la rivalidad entre tyson y kai. si mal no recuerdo en el cap final de la 3 temp los mismos personajes hablablan de un proximo torneo y yo la verdad estaba muy emocionada con la idea de verlos de nuevo( x la costumbre que ha generado) y ya cuando anunciaron la 4ta lo estube mas, pero cuando vi las primeras imagenes me entristeci un poco, pero kmo algunos dicen ( y yo tbm esoy de acuerdo con eso) que no puedes juzgar antes de ver y lo hice, me levanto la moral y poko y me interese un poko en verlo, me gusta el protagonista y francamente no lo hace nda mal y m encanto madoka no juega pero es inteligente eso vale mas que cualquier cosa, lo que no me agrado fueron las bestias bit, poco mas y parece saint seiya (x el pegaso), me gustaron las 1ras beybatallas de la 4temp y la verdad si la recomendaria.

♥kai*eli♥
30-abr-2009, 19:56
la verdad los poco capitulos k eh visto si me esta empesando a gustar obvio toda vio no empiesa lo bueno ni nada pero me agrada en cuanto a los personajes

GINGA(asi se escribe): me agrada se ve k es buen personaje pricipal hata ahorita no ha demostrado ser un presumido, confiado como takao aunk ya demostro si lado gracioso en el ultimo capitulo k has pasado cono lo de las hamburguesas jaja me agrada

kyouya: uy me gusta un poco maniaco pero se ve k me agradara mucho ya kiero ver mas su participacion en el anime XD

el niño ese chiquito : para ser cincera se vera adorable y todo pero a mi no me agrada como k rayos hace un niño ahi ¬¬ siento k estorvario a dema sse me hace tonto claro es un niño XDXD es lo k pienso

MODOKA : me cai bien k bueno k aya un chica acompñandolos y mas k sepa mucho de beyblade me gusta su cabello

el tipo ese gordito noce como se llama XD tambien este capitulo ultimo k pasaron me cayo bien y me iso reir se ve k tiene buenos sentimientos

am creo k nada mas espero k me guste muchisimo mas conforme vay avanzando el anime wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kris
01-may-2009, 17:07
Y bueh... no sé si sea yo o_o pero por ahooooooooora xDD veo que MFB anime está siendo más fiel al manga que BSB o.o por ahora, claro... xDD

o_o pero si desde el primer cap hay enormes diferencias
Para empezar, en el manga NADIE cuenta con el "contador de puntos" que tiene el beyblade
En el manga, Benkei llega solo a molestar a Kenta, en el anime viene acompañado.
Ginga le ayuda a Kenta a ganar la beybatalla dándole consejo y en el anime se mete en la batalla usando su blade.
En el manga secuestran a Kenta para atraer a Ginga, en el anime Kyouya manda a Benkei por éste y Kenta llega por su propia cuenta, todos van contra ginga, ésto si se vio en el manga y lo siguiente era que Kyouya retara a Ginga, sin embargo, en el anime se desvió esto para que apareciera Madoka y bueno, si llegó la beybatalla entre Kyouya y Ginga, ganando el segundo pero, según el manga, Kyouya se entiende con Ginga y terminan siendo amigos, de la nada aparece Daidouji y con su blade destruye el lugar pero logran salvarse cuando Ginga hace un tornado con su blade terminando desmayado. Según el anime, Kyouya termina enfurecido por la derrota, Daidouji aparece y le propone ayudarlo para vencer a Ginga, tienen una beybatalla, Kyouya vuelve a perder y Daidouji se lo lleva para contarle sus planes.

Itzumi Hiwatari
10-may-2009, 19:18
Bueno la verdad yo aun no he visto lo que va de la serie, solo algunas partes, pero por sus comentarios ya pude darme una idea. He visto el opening y una parte del manga.

La verdad como primera impresion me lleve una gran desepción, pues yo esperaba que la serie continuara con los hijos de takao, kai y la hija de marahia y ray, porque los bladebrackers ya crecieron (y no se supo quien fue la esposa de kai T_T) pero supongo que será interesante darle una oportunidad a metal fight beyblade. Probablemente para las nuevas generaciones que no les toco disfrutar beyblade, venga a ser una novedad interesante y logren familiarizarse con el beyblade. Podría ser una oportunidad para que el beyblade vuelva a surgir n.n!!!

También habia oido un rumor que podria pasar como en yu gi oh gx... que hasta el final de la serie puedan regresar los personajes... pero pues nunca se sabe. Voy a extrañar mucho a Tyson y a los demas.. (en especial a kai!!) pero puede surgir algo interesante

S. Hisaki Raiden
11-may-2009, 17:46
el niño ese chiquito : para ser cincera se vera adorable y todo pero a mi no me agrada como k rayos hace un niño ahi ¬¬ siento k estorvario a dema sse me hace tonto claro es un niño XDXD es lo k pienso

el tipo ese gordito noce como se llama XD tambien este capitulo ultimo k pasaron me cayo bien y me iso reir se ve k tiene buenos sentimientos

O.oUU O sea... Todos son niños!! kreo ke kenta está en el lugar adecuado XDDD Son niños jugando Trompos xDDD, creo ke el ke sale de tono es Daidouji de alli es fuera menos mal ke son niños Jajajajajajaja

Benkei es un buen tipo!! Salvo a Ginga cuando se cayó el techo!!! Fue tan heroico!! xDDD Ginga salva a Madoka y a Kenta pero... y kien lo salvaba a él??

El capítulo donde sale el bey de Cancer... -__- Sin comentarios me gustó el capi, pero... ¬¬Uu...

Después sigo con mi opinión.

Do svidan ya!!

Kris
13-may-2009, 14:19
Benkei es un buen tipo!! Salvo a Ginga cuando se cayó el techo!!! Fue tan heroico!! xDDD Ginga salva a Madoka y a Kenta pero... y kien lo salvaba a él??

Se esta ablandando u,û ya le empieza a caer bien Ginga y compañía
emm... lo salvará Kyouya? xDDDUu

El capítulo donde sale el bey de Cancer... -__- Sin comentarios me gustó el capi, pero... ¬¬Uu...

Y creo que ese personaje va a seguir rondando por ahí
Si que es raro el tipo, se comunica con cangrejos o_O

Phoenix Roses
05-jun-2009, 13:59
no...!!, que serie mas fea he visto x_x
como se les ocurre sacar a los personajes meramente puros de Beyblade, en esa serie!
si esa serie llega a salir bien bien, lo unico que la salvaria, sería que lo que son los personajes principales del Beyblade en si, salieran mas maduros o algo asi como adultos pero no adultos Ue.e.
eso seria genial.. *-*, pero e.e, esa serie en si esta fea, no me gusta desde mi punto uwuU

S. Hisaki Raiden
05-jun-2009, 20:47
no...!!, que serie mas fea he visto x_x

O.o, pero si el dibujo está a cargo de los mismos ke hicieron BSB G-Rev. Fea no está, los personajes son estéticos (Feos los de BSB 2001 xD esos SI están feos).

como se les ocurre sacar a los personajes meramente puros de Beyblade, en esa serie!

Se puede no es el mismo autor de la serie. Eso ya se habia mencionado con anterioridad, MF beyblade también tiene manga, y desde allí se sabía ke no eran los mismo personajes.

si esa serie llega a salir bien bien, lo unico que la salvaria, sería que lo que son los personajes principales del Beyblade en si, salieran mas maduros o algo asi como adultos pero no adultos Ue.e.

Nah, la serie va en el capi 8, los he visto, y va muy bien, y sin Takao y los demás. Es OTRA historia, no es 4ta temporada es una nueva serie de beyblade. Es otro Universo casi casi, aki todo es más simple. Otra vez los mismos personajes? xDD nah ya estan muy vistos!!! xDDD Nah, no es cierto. Comprendo ke se te haga raro y te sientas inconforme...

Sin embrago, tu opinión me parece algo vaga, no has dicho nada solido de por ke no te gusta. Olvida ke no son los mismos personajes eso ya no tiene remedio, comenta algo más acerka de ella, ya está alli. No se hasta donde hallas visto la serie, pero por tu "opinion" creo ke no viste casi nada... (salvo y tal vez el capítulo 1) y eso es muy pronto para tener una mala opinión.

Yo digo ke hay ke dar le la oportunidad con más capítulos. A mi me está agradando mucho.

Te lo dejo de tarea.

Cuidate Bye.

Teela Elmes
06-jun-2009, 13:28
A mi talvez me lancen piedras por esto pero, me gusta MAS MFB que BSB, si la quiero describir me siento menos tonta por que aqui se usan los propios aditamentos del beyblade y no unas bestias legendarias que te hacen preguntarte que pintan en todo el asunto, los personajes son carismaticos y ni siquiera los terciarios se los dejan de lado al siguiente capitulo, ademas de que no se necesito recurrir al recurso del torneo, tan pronto (que no eh leido el mana pero dicen que si lo hay asi que en el anime seguro tambien lo habra), para introducir mas personajes.

y el punto mas importante, las relaciones entre los personajes no se quedan en conveniencia, algo que no me gusto del primer beyblade es que todo empezo por que a Takao le convenia juntarse con Kenny y los otros se juntaron por que eran lo mejor que habia que ofrecer al mundo del beyblade, en metal fight los personajes se empiezan a relacionar por que pasan por varias situaciones que los hacen interactuar y conocerse y eso lo hace mas realista y creible no se ve forzado y fluye el asunto mucho mejor.

en fin si extraño a los viejos personajes pero me gusta tener nuevos personajes que querer y gustar ademas mi opinion solo mejora con cada capitulo que pasa.

Kris
15-jun-2009, 18:55
A mi talvez me lancen piedras por esto pero, me gusta MAS MFB que BSB

Pues que lance la primera piedra quien no haya dicho nada malo de BSB desde el día en que lo vio xDDDUu

el punto mas importante, las relaciones entre los personajes no se quedan en conveniencia, algo que no me gusto del primer beyblade es que todo empezo por que a Takao le convenia juntarse con Kenny y los otros se juntaron por que eran lo mejor que habia que ofrecer al mundo del beyblade, en metal fight los personajes se empiezan a relacionar por que pasan por varias situaciones que los hacen interactuar y conocerse y eso lo hace mas realista y creible no se ve forzado y fluye el asunto mucho mejor.

Hum... Creo que no he visto lo suficiente para decir si es del todo cierto o no.
Es verdad que hasta ahora se ha hablado de la mayoría de los personajes y se les da una buena razón para existir. No como el caso de Kenny, Hiromi y hasta Max que sentía que sobraba aveces...
Espero que así permanezca aunque es bastante difícil (o al menos así lo veo) si van agregando más y más personajes.

Carcass.
15-jun-2009, 21:13
No me gusta casi nada, pero la razón que explica todo es porque ya me había acostumbrado a los otros personajes, aún así creo que por lo menos servirá esa serie para que este foro no muera y con eso ya es suficiente para su existencia.

Phoenix Roses
16-jun-2009, 17:36
hum.., entiendo..
como sea, le dare entonces una oportunidad, solo opino que a mi ver, daria un poco mas de emocion, si aparecieran los personajes "antiguos", por asi decirlo, de Beyblade.

En fin. o-o

Kris
16-jun-2009, 19:17
No me gusta casi nada, pero la razón que explica todo es porque ya me había acostumbrado a los otros personajes, aún así creo que por lo menos servirá esa serie para que este foro no muera y con eso ya es suficiente para su existencia.

hum.., entiendo..
como sea, le dare entonces una oportunidad, solo opino que a mi ver, daria un poco mas de emocion, si aparecieran los personajes "antiguos", por asi decirlo, de Beyblade.

En fin. o-o

Honestamente, siempre pensé que el decir "No me gusta porque ya no salen los personajes de siempre" es como decir: "ODIO Beyblade, pero AMO a Kai, etc, etc"

Así lo concidero =)
si no es así, sería bastante bueno dar UNA BUENA RAZÓN del por qué no les gusta

Perdonen pero cuando dicen esas cosas es una ofensa para mí...

Itzumi Hiwatari
19-jun-2009, 21:43
Naahh.. yo solo opino que hay que darle una oportunidad. No se ve mala, si diferente y pues como todo tendrá personajes que nos gusten o disgusten, si se extraña a todos los personajes antiguos y pues si no llegan a salir al menos me gustaría que salieran los hijos de ellos, aunque claro no van a ser protagonistas, pero sería bastante interesante, sobre todo en las batallas, pero sinceramente dudo que vaya a salir algún personaje antiguo, pues la verdad está bastante re-diseñado todo el concepto del beyblade, que por una parte en mi opinión está bien, se me hizo un poco jalado lo de loas estrellas y los horóscopos, pero pues tampoco se quedaba atrás lo de las 4 bestias sagradas XD jajaja

xXx_HYDEIST_xXx
19-jun-2009, 23:49
WOW ESA NO ME LA SABIA

Wonlse
20-jun-2009, 11:27
uh....
La verdad no puedo decir mucho acerca de mi opinión de los personajes; pero creo que si un poco de la trama...por lo que han dicho, me parece que lleva un desarrollo bastantes bueno.

Por lo de la version manga y anime bueno....siempre se hiso lo mismo, casi son historias totalmente diferentes.

Considero que si la mayoría de los fans de Beyblade mantienen la mente abierta para esta nueva temporada...pues bien MFB va a subir de nivel, sin embargo muchas son las criticas negativas.
De cualquier forma vienen nuevos beyblades y no se el resto pero yo los espero con ancias.

Si se habla de MFB también se involucra el tema de los mismos beyblades no?
Asi que si la aliación del beyblade es diferente y más resistente, digo por ser metal; quizá haya muchos interasado en el producto más que en la serie así que...de cualquier forma Una nueva serie de Beyblade va a llamar la atención en el mercado.

S. Hisaki Raiden
21-jun-2009, 01:03
A mi talvez me lancen piedras por esto pero, me gusta MAS MFB que BSB, si la quiero describir me siento menos tonta por que aqui se usan los propios aditamentos del beyblade y no unas bestias legendarias que te hacen preguntarte que pintan en todo el asunto,

Choca esoso cinco!!! *porra* Como ya lo dije en otro Topico... siempre se me hizo muy ridículo lo de las bestias bit..., eso era lo ke me hacia ke me diera pena explicarle a alguien de ke iba el anime ke me gustaba -___-UU... "Se trata de unos chikos ke juegan con trompos en torneos y tiene una especie de espíritu milenario atrapado en un chip, ke sale cuando estan jugando con los trompos, y se ve bien chido!!!!" ¬¬UU todavia se me hace ridiculo xDDD.

...los personajes son carismaticos y ni siquiera los terciarios se los dejan de lado al siguiente capitulo, ademas de que no se necesito recurrir al recurso del torneo, tan pronto.

Me gusta ke los personajes tienen su grado de importancia!! No aparecen una vez y desaparecen asi no más, se van interelacionando como van apareciendo. Y si tambien me agradó eso de ke no hay ningun ridiculo torneo... (me gusta BSB, pero para mi era una exageracion eso de un estadio más grande ke el del Futbol para ver unas batallas de trompos... Abraxas!!... -__-Uu

...en metal fight los personajes se empiezan a relacionar por que pasan por varias situaciones que los hacen interactuar y conocerse y eso lo hace mas realista y creible no se ve forzado y fluye el asunto mucho mejor.

Me pongo a pensar... ¿Ke ubiera pasado si el desarrolllo de BSB hubiera sido asi...? No abria sido más interesante? Y muchos no hubieran terminado odiando a Takao por llevarse todo el credito cuando el trabajo era en ekipo... puede ser.

Honestamente, siempre pensé que el decir "No me gusta porque ya no salen los personajes de siempre" es como decir: "ODIO Beyblade, pero AMO a Kai, etc, etc"

Seeh, eso me da a entender ami tambien. Se supone ke es un Foro de BEYBLADE!! Y eso me recuerda a una chika ke una vez dijo ke si Kai no estuviera en la serie, Beyblade sería una Porkeria... casi la mato ¬¬XX me enojó mucho ke dijera eso u.ú.

Por eso lo repito:

No digan ke la serie no les gusta o es mala solo por ke NO SON LOS MISMOS PERSONAJES, ya olviden eso, No SON, PUNTO. Eso ya no tiene remedio, Veanla un poko más, ya está alli. Y ya va para el capi 12, es definitivo ke es otra cosa.
En verdad no dejemos morir el foro de BEYBLADE.

Se cuidan!

Do svidan ya!!

Xmortal
23-jun-2009, 22:18
Aun siguen las bestia bits solo que ahora son constelaciones, se me hizo un poco parecido a SaintSeya porque el protagonista tiene a Pegasus, y por otro lado tambien a Megaman Star force por que el personaje gordo usa a Taurus en ambas series.

¿Esta historia no esta relacionado ni siquiera en la linea temporal con los Beybladers antiguos?

Kris
24-jun-2009, 13:00
Aun siguen las bestia bits solo que ahora son constelaciones

em... pero una bestia bit era una especie de "espíritu" dentro del blade que invocaba el beyluchador cuando lo necesitaba, ahora no se ve eso.

Incluso, en la versión original, los protagonistas llamaban a sus bestias bit por el nombre original, por ejemplo, el nombre del blade (el trompo) de Takao es Dragon pero cuando invocaba su bestia bit lo llamaba "Seiryu"
pero eso lo quitaron en la versión gringa...
Aparte, las bestias bit eran seres mitológicos y ahora son simples animales representativos.

se me hizo un poco parecido a SaintSeya porque el protagonista tiene a Pegasus, y por otro lado tambien a Megaman Star force por que el personaje gordo usa a Taurus en ambas series.

De hecho siempre hubo un personaje grandote o robusto que tenía un "Toro" como bestia bit (o animal representativo)
Como lo fueron 2 personajes del equipo AllStar

¿Esta historia no esta relacionado ni siquiera en la linea temporal con los Beybladers antiguos?

Lo que pasa es que es un nuevo Autor, por tanto, es un mundo diferente, incluso los blades son distintos en las partes que los componen.
Aunque también destaco que los blades siempre cambiaban en cada temporada con "mejoras"

Xmortal
24-jun-2009, 22:02
Lo que pasa es que es un nuevo Autor, por tanto, es un mundo diferente, incluso los blades son distintos en las partes que los componen.
Aunque también destaco que los blades siempre cambiaban en cada temporada con "mejoras"

Yo pregunte sobre la linea de tiempo, ya que con Megaman NT Warrior sucedio algo similar. Los protagonista cambiaron y variaron un poco pero se respecto la linea de tiempo en la nueva serie llamada Megaman Star Force (200 años después).

marianh_1
24-jun-2009, 22:14
pues sinceramente es algo complicado de decir, ya q alguno de nosotros no hemos visto el anime en español, solo esta sub en ingles. opinion es esta talves este metal fight beyblade no tengo el exito q tuvo beyblade ya lo principal es q no salen los personajes de la antigua serie ni siquiera sus hijos, o talves lo hagan en espisodios mas adelantes, pero es muy escasa esa idea, solo si talves icieran un cap escpecial para q ellos salgan.

lo segundo es que al paracer no van a ver bestias bit, lo cual es una de las cosas q algunos de los fan de beyblade original no les agradara, talvez no tendra el mismo impacto por eso

los blades no son los mismo ya son asta mas pequeños de lo q eran beybalde g-revolution

y demas si alguno de los personajes de las otras tempo tiene q salir es daichi ya q si mal no recuerdo el se convierte en el dj, remplazando a yazman, ya q habian pasado 15 años, si es asi , MFB tiene q tener ese tiempo en el anime ¿no? al menos q se remonte a mas años adelente, por lo menos en q sea tienen q mencionar a los personajes como por ejemplo: "el era un gran beyluchador" o "quiesiera ser como kai o tyson" algo asi, una foto lo q sea q indique q se recuerdan ellos, pero asta q MFB no este listo completamente no sabremos bien su trama y si le va bien, puede q haya una segunda tempo y quizas alli puedan q salgan algun personaje de beyblade y ojala q asi sea, pero por lo q e visto y lo q e leido me parece q va ser una buena serie sin importar lo q digan otros, solo q algunos no les gusta esta idea y por lo tanto nos dejaremos llevar por el antiguo beyblade, a MFB hay q apoyarlo para q sea un buen anime como lo fue su antecesor

Kris
25-jun-2009, 14:07
Yo pregunte sobre la linea de tiempo, ya que con Megaman NT Warrior sucedio algo similar. Los protagonista cambiaron y variaron un poco pero se respecto la linea de tiempo en la nueva serie llamada Megaman Star Force (200 años después).

Hasta ahora no se mencionada nada de eso.
Pero cada uno fue creado a partir de lo que era su tiempo.
En Bakuten Shoot Beyblade hubo un cap donde se usaban películas de VHS y los pantalones los usaban a la cintura (una moda de hace algunos años). La serie se hizo a finales de los 90' y principios del 2000
En Metal Fight Beyblade ya hay más actualidad pues se creó el año pasado (2008). Pero, como dije, ni siquiera hay mención de los antiguos beyblades o la manera nueva de las beybatallas (puntos y bestias bit).

los blades no son los mismo ya son asta mas pequeños de lo q eran beybalde g-revolution

El tamaño fue lo MENOS drástico, No fue más que unos pocos sentímetros
Lo que si fue drástico fue el tamaño de los blades de la 1era temporada comparada con los de G Revolution (que ya eran de metal en un 50%). El tamaño de los de plástico eran enormes.

y demas si alguno de los personajes de las otras tempo tiene q salir es daichi ya q si mal no recuerdo el se convierte en el dj, remplazando a yazman, ya q habian pasado 15 años, si es asi , MFB tiene q tener ese tiempo en el anime ¿no? al menos q se remonte a mas años adelente, por lo menos en q sea tienen q mencionar a los personajes como por ejemplo: "el era un gran beyluchador" o "quiesiera ser como kai o tyson" algo asi, una foto lo q sea q indique q se recuerdan ellos, pero asta q MFB no este listo completamente no sabremos bien su trama y si le va bien, puede q haya una segunda tempo y quizas alli puedan q salgan algun personaje de beyblade y ojala q asi sea, pero por lo q e visto y lo q e leido me parece q va ser una buena serie sin importar lo q digan otros, solo q algunos no les gusta esta idea y por lo tanto nos dejaremos llevar por el antiguo beyblade, a MFB hay q apoyarlo para q sea un buen anime como lo fue su antecesor

Bueno... hasta ahora he visto 2 jazzman y ninguno era Daichi xDDUu
No creo que se hable de BSB por los "15 años después" de Aoki porque ni 10 años se ve que hayan pasado...
Y bueno, en lo que he visto de páginas japonesas. Apenas se habían estrenado 3 capítulos de MFB y ya veía varios fan-arts de los nuevos personajes así como cosplay y eventos de beyblade (aunque eso ya se seguía planeando desde el término de BSB).
Con eso me dio la idea de que MFB tiene gran éxito pero no sé si al mismo grado que BSB
Y de aquí no espero nada porque BSB nunca tuvo éxito en México...

Shania_Jurgen
28-jun-2009, 17:31

A mi parecer BSB tuvo exito en mexico

tanto que se decia que incluso podia desbancar a YU-GI-OH

ademas en la escuela (porque en las primarias si se vio mucho eso), jugaban todos los niños con sus beyblades

en mi escuela hasta tocon que voltearan los Botes de basura para usarlos como beyestradios T_T

eso me trajo recuerdos

y hasta encontre estampas de la serie en el pueblo mas remoto de mexico ( y es enserio)

dudo que MFB llegue a ser lo que BSB en primer lugar por los personajes

admitamoslo solo a los que ya saben mucho del tema del anime se fijan en la trama, y aun asi los que saben mucho de anime se fijan en los personajes aunque la trama este algo .... etoooo.... mala (lease por ejemplo naruto)

Apenas se habían estrenado 3 capítulos de MFB y ya veía varios fan-arts de los nuevos personajes así como cosplay y eventos de beyblade

en mi opinion con esta nueva temporada hay tres clases de fan de beyblade

* los primeros que con el simple hecho de ser beyblade dicen que es bueno MFB, pero que desde el fondo de sus corazoncitos realmente querian ver a los personajes de BSB

*los que se oponen (como yo) a MFB porque el simple hecho de no ver a Rei y a Kai y TODOS nuestros personajes favoritos simplemente hacen que se vea aburrida la serie.

* y los que les gusta mas MFB que BSB por sus razones personales

Solo es mi humilde opinion porque entendamoslo, por mas buena que este la serie siempre va a haber gente que se oponga (como yo) porque todos tenemos gustos diferentes, no importa que S. Hisaki Raiden me golpee una y otra vez (al fin y al cabo ya me conoce ya puede hacerlo con gusto jejejeje) porque yo insisto en que no estan los mismos personajes y ya no es lo mismo para eso estan este tipo de foros para que podamos discutir a gusto de lo que nos parece y no nos parece.

Por cierto no lo dije en mal plan enserio, si todo lo que digo en el foro se oye feo o que paresca en tono de pelea, no hagan caso a mi me gusta discutir( pero discutir de pelear y enojarse con ciertas personas) porque ademas el foro es para hacer amigos jejejej

y no creo opinar nada mas de MFB hasta que trasmitan los 51 episodios ahi si podre decir cosas con gusto.

S. Hisaki Raiden
29-jun-2009, 22:50

A mi parecer BSB tuvo exito en mexico

tanto que se decia que incluso podia desbancar a YU-GI-OH

A tu parecer? En realidad de Yugioh se hicieron por más tiempo torneos en las Convecciones al respecto y en algunos lugares aun hacen torneos de Yugioh (Plaza de la Computacion en D.F... y en Oxaca hace un año ke viajé alli). Aunke despues hubo mucha competencia en juegos de cartas. De beyblade no se cuantos se habran hecho (Solo me entere de uno en la Mole en akellos años de Auge ) en realidad Beyblade no tuvo popularidad, los personajes eran buenos (Si Kai y Rei Son TOOODOS los personajes claro está ¬¬Uu *sarcasmo*) su popularidad fue como la de una vela, no duró mucho.

A la fecha ya nadie vende beyblade, y Yugioh sigue teniendo cartas y series (Han visto Yugioh 5D' s)

dudo que MFB llegue a ser lo que BSB en primer lugar por los personajes

Si, yo lo sé. Nunka dije ke iba a ser igual. ¿ke parte de ES UNA SERIE DIFERENTE, no se ha entendido?

y no creo opinar nada mas de MFB hasta que trasmitan los 51 episodios ahi si podre decir cosas con gusto.

Es lo ke yo digo, ke hacen opinando si ni han visto gran cosa, yo creí ke su opinion sobre ke iba haber una nueva serie ya se habia dado en otro Topico hace como un año y un poko más; donde se sabia ke no eran los mismos personajes, ni la misma historia, ni los mismos beyblades, ni el mismo autor.

Oye Shania ¿A to si te gustó BSB desde el capítulo 1? O.o No te lo pregunté, es ke no conozco a nadie ke le haya gustado desde ke lo vio la primera vez (Se ke habrá, solo es una duda ke tengo).

Por cierto... mejor cambien su firma a: "Salvemos a las fans de Kai (o de Rei, o de... ¡No sé! El monito X ke sea)."

Pero la serie alli está, y ya va en el capítulo 13. Y el proyecto de sub en Inglés en el capítulo 4.

Do svidan ya!!

Shania_Jurgen
01-jul-2009, 17:11
Oye Shania ¿A to si te gustó BSB desde el capítulo 1? O.o No te lo pregunté, es ke no conozco a nadie ke le haya gustado desde ke lo vio la primera vez (Se ke habrá, solo es una duda ke tengo).

Te soy sincera.... NO!!!!!!!!! me gusto hasta el 4 o 5 capi pero conosco una persona que podria ser mas freak de beyblade que todos aqui juntos....... y ese es mi hermano.......tiene un añin menos que yo........ pero aun asi a el le gusto la serie desde el primer capitulo desde que lo vio en tele abierta hace uhhhhhhhhhh muchos años...(de hecho el dia del estreno aqui en mexico fue su cumpleaños pero eso no importa), podria ser porque la serie estaba dedicada a los niños y pues el es niño...... bueno pero le termino gustando mas la serie por mariah (mao)......

Y ahora les pondre su opinion de mi hermano (es que ya no tiene cuenta en DZ):

dice que en primer lugar el diseño de los beyblades (que es lo que intentan vender) no le gusta porque es muy tosco y antiestetico el diseño.

y ademas de los personajes (ya dejando a un lado de que ninguno es kai o rei), que se ven muy infantiles..... ok es una serie para niños pero se ven tan chicos como ver doraemon ademas para ser una serie disque de "aventura y accion" como que los personajes no estan muy de acorde

eso si solo se logro hacer fan de madoka jajajajaja

eso es todo......

psd a el no lo regañen porque hablo a travez de mi cuenta jajajajajaja cualquier cosa diganmela a mi.

Kris
01-jul-2009, 19:54
A tu parecer? En realidad de Yugioh se hicieron por más tiempo torneos en las Convecciones al respecto y en algunos lugares aun hacen torneos de Yugioh (Plaza de la Computacion en D.F... y en Oxaca hace un año ke viajé alli). Aunke despues hubo mucha competencia en juegos de cartas. De beyblade no se cuantos se habran hecho (Solo me entere de uno en la Mole en akellos años de Auge ) en realidad Beyblade no tuvo popularidad, los personajes eran buenos (Si Kai y Rei Son TOOODOS los personajes claro está ¬¬Uu *sarcasmo*) su popularidad fue como la de una vela, no duró mucho.

Igualmente ya para cuando pude ir a una convención ya no había torneos de BB, ni cosplay y si se te ocurría cantar alguna canción de beyblade en el Karaoke, se burlaban de ti ¬¬Uu
Aparte, jamás conocí (en persona) a alguien que le gustara beyblade, sólo los personajes ¬___¬Uu

Los beyblades también se extinguieron y no encontré otro producto de la serie aparte de los trompos...

Por cierto... mejor cambien su firma a: "Salvemos a las fans de Kai (o de Rei, o de... ¡No sé! El monito X ke sea)."

Pero la serie alli está, y ya va en el capítulo 13. Y el proyecto de sub en Inglés en el capítulo 4./QUOTE]

xDDDD pues mi firma sigue igual. (ya sabes que me gusta MFB)

Me sorprende que se pueda conseguir tanto de MFB como los raw, imágenes, manga, música...
Hasta la fecha, nunca conseguí los Raw de BSB, es muy difícil conseguir buenas imágenes de la serie y del manga ni se diga...

[QUOTE=Shania_Jurgen;18562888]dice que en primer lugar el diseño de los beyblades (que es lo que intentan vender) no le gusta porque es muy tosco y antiestetico el diseño.

cof*cof* Yo no me atrevería a decir nada hasta poder usarlos
pero a la "vista" me siguen pareciendo muy parecidos a los Blades de G rev.

y ademas de los personajes (ya dejando a un lado de que ninguno es kai o rei), que se ven muy infantiles..... ok es una serie para niños pero se ven tan chicos como ver doraemon ademas para ser una serie disque de "aventura y accion" como que los personajes no estan muy de acorde

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Y Takao y compañía no eran también unos niños?
Digo, Ginga es muy maduro, ya esta hablando de que el blade se juega con el corazón, toma una beybatalla con seriedad, etc, desde un principio. (Dios! en serio es mucho mejor que Takao).

En fin, me di una vuelta por las galerías japonesas de Beyblade y ya hasta parejas YAOI tienen de MFB o_O!
Aparte de muchos blog donde presumen sus nuevas adquisiciones de MFB

[ Neko ]
07-jul-2009, 18:10
LOL

He de confesar que NO leí todos los post xD (Dios,qué flojera)
Pero,para un "aporte" al tema:

No lo he visto D: A duras penas hace un rato que Kris ♥
confirmó la noticia aquí,y me parece puso el primer capitulo del
manga en inglés.

Entonces,hasta ahora no podría emitir un juicio
muy exacto,pero si podría decir que quien me llama
la atencion es el/la chico(a) que se encuentra en
mi firma.

El semblante de desafío en su cara lo dice
todo,y he visto a una niña de cabello rosa
que me recuerda a Kenny...Uu
Mientras Kyouya-es el unico que me he aprendido,además de Ginga
y gracias a K- me parece el típico vago juega Beyblade xD
Um,Ginga hasta ahora me agrada (claro,como he visto muucho)
a simple vista no parece malo el personaje en sí.
El tipo gordito y alto-que se parece a Gary por alguna extraña razón,
que también me recuerda a Steve-,me va y me viene,hasta ahora igual.
Um...

Ya disque queriendo comparar Bakuten Shoot con Metal Fight,
no,señoritas,eso no se puede.

Es obvio que Batuken,por ser el primero y el "único" de cierta manera,
nos va a agradar más que Metal Fight y habrá quien considere
MF mejor,quizás con historia o personajes mejor manejados.
(Ésto me recuerda a la disputa de las temporadas de Digimon...Uu)
Tal vez algunas cosas cambiaron,habrá otros personajes
que usemosydistorcionemos nos gustarán,y habrá de donde
sacarle a nuestro gusto por el Beyblade,que es el que une
a estas dos partes.

Sinceramente me hubiera gustado mucho que siguieran
manipulando a la gente que ya conocemos (osease a los personajes),pero
me dirán que sería el colmo xD
Pero habrá que trascender,ojalá un día lo traigan
a México (en dado caso,América Latina),para reir,
amar,odiar,respetar sus voces o la siempre temida
censura.

No se ve malo,es decir,si le preguntas a alguien que
a duras penas conoce de Beyblade (y es un experimento que completé con éxito)
qué le parece Metal Fight como temporada o complemento
de tal,dirán que es bueno...(Bueno,ya no me parece taan exitoso xD).

(Y me recordó ahora una cosa como la que quisieron hacer
con Yu-Gi-Oh!,y que me perdone Aoki-sama,pero es muy,muy similiar...
terminé odiando YGO GX...)
Ojalá que no termine así...

Hay mucha disputa en mi cabeza,
siempre siguen habiendo ganas de ver la serie,o en su
caso leer el manga,pero hasta no ver,no saber (xD)

Y hasta ahora el nombre me parece muy llamativo,me encanta,
se oye genial cuando lo pronuncias xD
(Sí,lo intentaron hacer cuando leyeron éste ultimo renglón)

(?)

Edit:

Pero una cosa es cierta:
Nosotros seguiremos sacándole jugo
a todo en relacion a Beyblade.

Peιтcн K.
10-jul-2009, 08:59
O.oUU O sea... Todos son niños!! kreo ke kenta está en el lugar adecuado XDDD Son niños jugando Trompos xDDD, creo ke el ke sale de tono es Daidouji de alli es fuera menos mal ke son niños Jajajajajajaja
Amén xDDDDDDDDDDD Apoyo éso, Kenta está bien ahi o_OU

De hecho jajajaja xDDD me terminó por caer bien Benkei D:UUuuu Parecía más "x" al principio xDDD
Te acompaño en el sentimiento xDDDDDDDDD Parece que nos ven cara de psicópata a los cáncer, Hisaki (?) xDDDDDDDDDD
Pues que lance la primera piedra quien no haya dicho nada malo de BSB desde el día en que lo vio xDDDUu

D: *levanta la mano* De hecho cuando vi el dibujo de v-force fue cuando dije algo malo o.o xDDDDDDDD Pero no me quejé al principio de BSB o_O de hecho lo vi porque tenía curiosidad... y me reí con Takao xDDDD

No lo he visto D: A duras penas hace un rato que Kris ♥
confirmó la noticia aquí,y me parece puso el primer capitulo del
manga en inglés.
o.o Yurime fue la que puso un tema de MFB con el primer cap del manga o_O y la dirección de donde lo sacó (vamos, que se pueden ver más xD)
Entonces,hasta ahora no podría emitir un juicio
muy exacto,pero si podría decir que quien me llama
la atencion es el/la chico(a) que se encuentra en
mi firma.
Parece que la pusiste de hermafrodita xDDDDD
y he visto a una niña de cabello rosa
que me recuerda a Kenny...Uu
Rosa en la firma de Shania xDDD pero tiene el cabello marrón DxUUuu

Ya no digo nada de quienes siguen con su afán de "Deberían estar los personajes legítimos" porque la verdad es que cansa con sólo leer ese debate xDUUuu No sé si no entienden o no quieren entender que son dos series diferentes D: Es como... dos serie que tratan de magia (?) Que traten de magia no significa que sean la misma serie por dios Dx!!!!!!! Bueh en fin uwUUuu me juyo de nuevo a mis vacaciones (?) *juye*

[ Neko ]
10-jul-2009, 11:53
o.o Yurime fue la que puso un tema de MFB con el primer cap del manga o_O y la dirección de donde lo sacó (vamos, que se pueden ver más xD)
....

Parece que la pusiste de hermafrodita xDDDDD

xD Por eso puse: "me parece",pero el caso es que
lo leí de aquí gracias a alguien de Dz D:
Gracias,Yurimeeeeee >3>

Y hermafrodita? xD
Nah,solo nosabía que era,pero según he visto,
es chica

Nano3191
17-jul-2009, 19:03