PDA

Ver la Versión Completa : Los [c="Teal"]cambios[/c] x temporadas

Kris
20-abr-2009, 13:17
A lo largo de Beyblade notamos varios cambios en algunos personajes, en la manera de beybatallar, en la calidad de dibujo, etc.
Hay algunos cambios que nos parecieron buenos o malos, los que mejoraron y los que ya ni caso le hicieron.

¿Qué cambios te llamaron la atención?

Lo primero que se me fijé viendo beyblade fue el cambio en el aspecto de Takao de la 1era a las siguientes temporadas. Si V force tenía algo bueno fue el aspecto de Takao, digo, a mí se me hizo horrible el niño cuando lo vi la 1era vez xDDD
Gomen fans pero es cierto. Mi sis ni podía verle la cara, ya hasta que notó el cambio pudo ir a sentarse junto a mí para quejarse del pésimo anime que es beyblade xDDD

Kai en V force
aún recuerdo cuánta queja hubo en este foro cuando salió V force xDDD
casi matan a Kai, enserio, si no fuera porque ya rondaba la noticia de una 3era temporada donde Kai volvía a ser el mismo.
Prácticamente le quitaron la hombría en esa temporada

La personalidad
La primera victima fue Lee >_> ahora era un gatito tímido e indeciso cuando en la 1era temporada casi quería matar a Rei a golpes o_oUu era buen líder pero estando ya Rei en ese puesto como que... se perdió >_>

No sé si es idea mía pero Yuriy pasaba por algo parecido a Lee en las primeras etapas del torneo
ya no era tanto un líder con Kai dentro y en las beybatallas llegaba a flaquear y un de repente ¡pum! era el mismo... <_< fue raro

El siguiente fue Johnny... ese si me dolió ;_; a mí que me encantó su personalidad explosiva, casi como Kai y luego lo ponen más tranquilo... hasta diría que maduró xDDDUu pero entonces por qué no maduró Kai también? u_ú es injusto

Emily, bueno, no es de mis favoritas pero esa niña si tenía personalidad >_> un carácter que dan ganas de golpearla ¬¬ pero estuvo como Johnny, totalmente dócil -__- ni siquiera se quejaba o decía algo de lo que estuviera acostumbrada a escuchar

Hasta ahora las que se me vienen en mente
Opinen =)

Peιтcн K.
20-abr-2009, 14:03
Wuuu... los más grandes cambios para mis ojitos fueron Takaito, Boris K., Michael y Maxie (aunque él ya desde v-force)

Takao en G-Rev estaba MUCHO más maduro o_ÔU cuando lo vi pense "¿ese es Takao owoU!" sigue teniendo defectos (quien no >3) pero sí que maduró >_>U y más para tener la edad que tiene xDD aunque también se volvió muy terco, pero es culpa de Hiromi (?) Takaito era más lendo cuando no la conocía D: aunque bueh... gracias a eso es más humano xD

Boris K. ... o.o una palabra: Físico. OMG xDDDD me pareció un HORROR de feo en la 1º temporada xDUUU en G-Rev ya si me gutó >D estaba más genialoso <3 xDDD

Michael cambio totalmente su look de cabello dios xDDDDDDDDD antes era un hortera... le queda mejor el color canela y el corte "medio" D:

Y Max... al pobre lo dejaron medio tristón xDUUU en la primera tempo era un loquito kwaioso <3U aunque igual es kwaioso y se le adora jajaja pero si, se volvió inseguro y tristoncito >3U

pero entonces por qué no maduró Kai también? u_ú es injusto

Claro que maduró owoU Kai en la 1º tempo tenía muy mala lengua... decía bastantes groserías, incluso llegó a las manos xDD tampoco conocía mucho sobre la vida... sólo conocía "venganza, maltrato, mira por tí mismo" (por resumir, claro xDD)... En G-Rev está mucho más centrado o.oUUU de hecho ya ni trauma tenía con ganar a Takao xDD ya lo vio como un reto, una meta o simplemente diversión (a su manera xDD) Digo lo mismo que con Takaito o.o tiene sus fallos pero quién no... Kaicito si maduró xDD y no lo digo porque sea Kaicito y sea yo la que hable de él (?????????) xDDD *juye*

Otogawa Francis
20-abr-2009, 15:43
Cambios .____. Pues hay muuuchosperoahi uno que otro que me traumaron .___.U

Aún recuerdo la primera ves que vi V-Force >_>
Fue traumante, estaba con mis lindos hermanitos -sarcasmo- viendo tele cuando cambiaron el canal y grite "Beyblade en minuatura!!!!" pensé que era la historia deTakao cuando pequeño .___. grave error.
Aparecia Takao mas pequeño fisicamente, en la primera temporada parecia de 15 y el v-force crei que tenia 10 o_O.

Kai... fue otro caso, el cambio que tuvo en las 3 temporadas fue algo drastico, en la primera, (concuerdocon Peitch) era muy grosero, sarcastico -demaciado- y odiaba al mundo, en V-Force, era un peluche o_O, se acuerdas su rostro cuando Goki (creo que asi se llamaba) que quito a Dranzer?, Kai puso una casa de Uke, me imaguino que todos pensamos.. "Eseno es Kai". En G-Revolution, era mas calmado, serio pero al menos.. sonreia *w*, se esforzaba mas y no tenia en su mente tanto la venganza...

Boris K. ... o.o una palabra: Físico. OMG xDDDD me pareció un HORROR de feo en la 1º temporada xDUUU en G-Rev ya si me gutó >D estaba más genialoso <3 xDDD

Cierto!! o_ó en la rpimera tempo era... horrible .___.U y cuando apareció en G-Rev. ... rayos provocaba comerselo xDDD

Otro que note su cambio fue Enrique...
Ok, la mayoria de los personajes mejoraron en G-Rev. pero el..empeoro o_ó, se veia horrible, pareciera que entraba al fin a la puvertad .___.U

Yura... pues solo cambio un poco su personalidad, antes era frivolo, malvado, diabolico, con ganas de matar al mundo .__.U...ahora.. es un poquito mas amigable. por suerte.

Bueno.. hay chorrocientosmas peeero nu me acuerdo .____.U
nos vemos

bye bye

Morphine
20-abr-2009, 21:53
Kai en V force
casi matan a Kai, enserio, si no fuera porque ya rondaba la noticia de una 3era temporada donde Kai volvía a ser el mismo.
Eso fue traumático,no joda.

Yo ODIÉ como le cambiaron la personalidad a Yuriy Y ENSIMA LO HICIERON MÁS DEBIL!
wtf que mier.. odié a Aoki por eso,perdió como diez veces en Grev -se mata-

No sé si será un cambio o no,pero me jode mucho la escasa participación de los Majestics en Grev.
Y tambien me jode mucho más que hallan echado a Ian de los Neo Borg SIN UNA MALDITA EXPLICACIÓN,cosa que por lo menos en el manga está.

Shania_Jurgen
21-abr-2009, 11:01
Creo que el cambio mas notorio esta en kai...

desde el diseño (que se supone lo hicieron para que se pareciera mas al del manga, hasta la personalidad y todo no se fueron los cambios mas radicales.

El siguiente fue Johnny... ese si me dolió ;_; a mí que me encantó su personalidad explosiva, casi como Kai y luego lo ponen más tranquilo... hasta diría que maduró xDDDUu pero entonces por qué no maduró Kai también? u_ú es injusto

shimata!!!!!! Eso a mi tambien me dolio, como amaba a ese chico maleducado pelirrojo que era sarcastico waaaaa que le hicieron en en G- revolution

Ok, la mayoria de los personajes mejoraron en G-Rev. pero el..empeoro o_ó, se veia horrible, pareciera que entraba al fin a la puvertad .___.U

A todos los majestics les hicieron eso menos a oliver a el lo cambieron para bien.... Hasta a mi sexy robert le toco,en g revolution nome gusto tanto como en la primera. (pero me siguio gustando o_o)

*Shimi Yoshimura*
21-abr-2009, 15:49
A mi tambien me sorprendieron los cambios de fìsico en Takao y Kai en V-force, el primero...se veia mas lindo XDDDDD, el segundo D: se veia algo gay lol hasta mi madre lo dijo cuando lo vio XD en cuanto a su personalidad o_o dios, por un lado si se veia mas agradable pero D: daba miedo, ese no era Kai xD

Por lo visto en Grevolution muchos personajes perdieron algo de fuerza en Grevolution o.o como Lee, de un poderoso e intimidante león a un lindo gatito XD

En grevolution ame la animacion *-* se veian tan geniales, que no se diga de los efectos de los ataques >w< kyaa se veian tan rlz, me gusto mucho ese enoooorme cambio xD

RavenAnime
21-abr-2009, 18:51
algunos cambios mas que nada son fisicos, pero bueh:

V-force: me gusto el traje de Kai... PERO PARA UNA CHICA!!! dios, nada que ver con Kaisito!!! se veia tan...
bueno... aparte de eso, se veian medio cabezones y todos flacuchos, DIOS, QUE PASO CON LOS MUSCULITOS DE KAI Y RAY

cambios entre primera tempo y G-rev:
Tala: me cabreo cuando le quitaron los ojazos celestes a Tala y se los cambiaron por un morado NADA QUE VER... o sea, el celeste combinaba con su fria y maquiavelica personalidad... ademas de que le agregaba un toque tierno, lo que lo hacia perfecto, XD... pero el morado, como que no.... otra cosita, como que su trasero en la primera tempo... no se, era mas redondito *baba* jaja... sera por el ajustado trajecito que traia???

Bryan (Boris K.) : su fisico, me encanto... en la primera, parecia como de esos niños que son robustitos pero no han podido crecer lo suficiente como para compensar esos huesitos grandes, XD... en G-rev, se veia muy Sexy... y el corte de pelo tambien.. y sus ojitos verdes... aunque me gustaba mas la forma de los ojos y el color de pelo de la primera... y adoraba su personalidad sadica... en g-revolution se la quitaron casi por completo, NOOO... (mas bien, en G-rev, a los NeoBorg los hicieron muy debiles, D:<)

Ray: en G-revolution lo hicieron un perdedor... perdia en casi todas, no puede ser!!! me gustaba su toque misterioso de la primera temporada... como que era mas felino, heh

Tyson: bajo de peso... todo lo demas quedo igual... quiza maduro un tantito y se hizo menos gloton...

lo que si me agrado de G-revolution era que le ponian mas detalle a los ataques y esas cosas, pero me da mucha mas nostalgia Beyblade 2000...

bueno, esos son mas o menos los cambios que mas me marcaron

Otse-m
22-abr-2009, 23:47
De la personalidad y apariencia prácticamente coincido con las opiniones de casi todos (V-Force oh decepción... aunque admito que se veían algo lindos -seh... dije esa palabra-) y bueno.
Mi punto ahora es el de la estructura de los campeonatos.

En la primera, me pareció el ideal. Equipos representantes de países de cada continente (aunque en la versión de 'corta y pega' de E.U. junto con los horrendos nombres parecían solamente un amasijo de equipos). Creo que esa era la mejor forma, digo, había hasta un equipo mexicano, ecuatoriano, lo que creo era uno brasileño (en el Americano), tailandés, mongol, etc. (en el asiático)...

En la segunda, nomás siento que todo pareció ser un torneo local. No había realmente representantes internacionales y se quedó el asunto demasiado raro (de por sí todo fue locura ahí)

En la tercera. Como que retomaron un poco lo de la primera, enfrentaron a lo mejor de cada país (según entendí de la versión original) y yendo de aquí a allá por el mundo. Eso fue bastante bueno, como que la versión avanzada de la estructura de la primera serie.

Otra... los malos o el reto a vencer.
La primera... bueno, fue bastante risible la onda de 'conquistaré al mundo del modo más loco posible' y... le arruinó un poco el encanto de la final de Rusia.
La segunda... ¿necesario comentarla? la decadencia a todas luces, sé que el pretexto era presumir el nuevo sistema y la animación de cg, pero los escritores metieron un montón de cosas bien fumadas. Todos querían la fuerza para (de nuevo) conquistar el mundo.
La tercera, mucho mejor. Aunque en la primera parte parecía no haber un 'malo' (salvo Barthez) hizo bastante disfrutable ver como se enfrentaban solo por el hecho de hacerlo, sin ondas raras de salvar al mundo. Para la parte de BEGA fue bastante inteligente el modo en que lo plantearon, la onda de profesionalizar la actividad y llenar de mercadotecnia todo el ambiente, muy adhoc con el nuevo milenio.

Esa es mi opinión.
Saludos.

Wonlse
23-abr-2009, 01:55
Uke[/SPOILER], me imaguino que todos pensamos.. "Eseno es Kai". En G-Revolution, era mas calmado, serio pero al menos.. sonreia *w*, se esforzaba mas y no tenia en su mente tanto la venganza...

Bien a mi parecer la historia de cambio de Kai tiene un pequeño detalle, si recuerdas al final de Beyblade, Kai entendió el significado de la amistad, verdaderamente comprendió que tenía amigos y, en la continuación hacia V force, Kai ya ha entendido esto, esa es la razon por la que se comporta de una manera mucho menos dura de la que tenía anteriormente. Esto en la verción de anime.

Shania_Jurgen
23-abr-2009, 09:38
En la primera, me pareció el ideal. Equipos representantes de países de cada continente (aunque en la versión de 'corta y pega' de E.U. junto con los horrendos nombres parecían solamente un amasijo de equipos). Creo que esa era la mejor forma, digo, había hasta un equipo mexicano, ecuatoriano, lo que creo era uno brasileño (en el Americano), tailandés, mongol, etc. (en el asiático)...

Tienes razon, usaban realmente bien la palabra campeonato mundial.

Otra... los malos o el reto a vencer.
La primera... bueno, fue bastante risible la onda de 'conquistaré al mundo del modo más loco posible' y... le arruinó un poco el encanto de la final de Rusia.
La segunda... ¿necesario comentarla? la decadencia a todas luces, sé que el pretexto era presumir el nuevo sistema y la animación de cg, pero los escritores metieron un montón de cosas bien fumadas. Todos querían la fuerza para (de nuevo) conquistar el mundo.
La tercera, mucho mejor. Aunque en la primera parte parecía no haber un 'malo' (salvo Barthez) hizo bastante disfrutable ver como se enfrentaban solo por el hecho de hacerlo, sin ondas raras de salvar al mundo. Para la parte de BEGA fue bastante inteligente el modo en que lo plantearon, la onda de profesionalizar la actividad y llenar de mercadotecnia todo el ambiente, muy adhoc con el nuevo milenio.

Fijate que en la primera esta bien eso de conquistar el mundo pero solo que lo hubieran planeado de una mejor manera

Tyson: bajo de peso... todo lo demas quedo igual... quiza maduro un tantito y se hizo menos gloton...

Se supone que eso se hizo para que la historia quedara un poco mas como el manga pero se les paso la mano.

Blackberry
23-abr-2009, 11:22
Tala: me cabreo cuando le quitaron los ojazos celestes a Tala y se los cambiaron por un morado NADA QUE VER
Yo opino lo mismo! ;O; odié eso,se veía tan lindo con sus ojitos celestes ;w;

Me molesta tambien la personalidad y vestimenta de Kai en Vforce u.u

Kris
23-abr-2009, 14:54

D: a mí no me pareció feo ú_u me gustaba el corte de cabello y el uniforme
pero si me llamó más la atención en G rev o_o más sexy xDDD

Michael cambio totalmente su look de cabello dios xDDDDDDDDD antes era un hortera... le queda mejor el color canela y el corte "medio" D:

Por un momento hasta pensé que era chica o_oUu
no me gustó su peinado emo xDDDUu

Claro que maduró owoU Kai en la 1º tempo tenía muy mala lengua... decía bastantes groserías, incluso llegó a las manos xDD tampoco conocía mucho sobre la vida... sólo conocía "venganza, maltrato, mira por tí mismo" (por resumir, claro xDD)... En G-Rev está mucho más centrado o.oUUU de hecho ya ni trauma tenía con ganar a Takao xDD ya lo vio como un reto, una meta o simplemente diversión (a su manera xDD) Digo lo mismo que con Takaito o.o tiene sus fallos pero quién no... Kaicito si maduró xDD y no lo digo porque sea Kaicito y sea yo la que hable de él (?????????) xDDD *juye*

D:
ok, ok, u_ú hay cosas que sigo viendo nomas

Otro que note su cambio fue Enrique...

D: see, tampoco me gustó el cambio
se veía peor

Yo ODIÉ como le cambiaron la personalidad a Yuriy Y ENSIMA LO HICIERON MÁS DEBIL!
wtf que mier.. odié a Aoki por eso,perdió como diez veces en Grev -se mata-

No creo que sea tanto culpa de Aoki o_o
en el manga no pierde tanto y su personalidad no cambia del todo siendo que Aoki lo hizo todo ahí y no olvides el fanfic que habla de su pasado cuando bien pudo guardárselo al no dejarlo ponerlo en el manga.

Tala: me cabreo cuando le quitaron los ojazos celestes a Tala y se los cambiaron por un morado NADA QUE VER... o sea, el celeste combinaba con su fria y maquiavelica personalidad... ademas de que le agregaba un toque tierno, lo que lo hacia perfecto, XD... pero el morado, como que no....

Muy de acuerdo. Los ojos azules me encantaban, contrastaban bien con el rojo de su cabello, así reflejaban perfectamente su personalidad.
Ese morado nomas no, como que ni se distingue con los colores de su ropa D: no queda.

Y hablando de ojos, igual pasó con Kai. El rojo-oscuro quedaba perfecto, con eso era lo primero que le notabas y reflejaba bien su personalidad. En v-force, lo odiaré mucho pero ese "gris" si que quedaba con el "nuevo Kai" además combinaba con el color de cabello pero ya en G rev D: no me gustaron nada

otra cosita, como que su trasero en la primera tempo... no se, era mas redondito *baba* jaja... sera por el ajustado trajecito que traia???

cof*cof* xDDDD
pues... no es que me fije mucho en eso *miente* cof*cof* creo que era por el traje

Bryan (Boris K.) : su fisico, me encanto... en la primera, parecia como de esos niños que son robustitos pero no han podido crecer lo suficiente como para compensar esos huesitos grandes, XD...

omg! si xDDD por eso era lindo

Ray: en G-revolution lo hicieron un perdedor... perdia en casi todas, no puede ser!!! me gustaba su toque misterioso de la primera temporada... como que era mas felino, heh

see D:
al menos me conformaba con el manga, seguía siendo tan gatuno =D

En la segunda, nomás siento que todo pareció ser un torneo local. No había realmente representantes internacionales y se quedó el asunto demasiado raro (de por sí todo fue locura ahí)

Si o_o fue el más raro de todos, además de que no entendí por qué debía de ser por parejas ¬¬ bien pudo ser individual para ahorrar al personaje "Gordon" que no fue más que un "X" para que Zeo tuviera una pareja X_X más que nada pensé que sólo fue por poner al equipo de King y Queen, así la Doctora K podría realizar su plan maestro

La tercera, mucho mejor. Aunque en la primera parte parecía no haber un 'malo' (salvo Barthez) hizo bastante disfrutable ver como se enfrentaban solo por el hecho de hacerlo, sin ondas raras de salvar al mundo.

De hecho fue tan emocionante que al fin le hallé el sentido a las beybatallas xDD
por primera vez me emocionaron, honestamente, desde un principio ni me gustaban, me parecían jaladas xDDDUu
Es cierto que cuando había un malo exageraban todo.

[ Neko ]
23-abr-2009, 15:17
D: Posteba este tema hace unos días y me quitan de la pc...

Bueno.
Primero,el físico Jiuk xD Me gustó mas Yura en G rev y Takao...Y todos! xD
Luego,la estúpida actitud de Kai D8
La indesicion de Rei
La actitud de Lee...

...no tengo inspiracion para éste tema Uu

Nanju
24-abr-2009, 18:49
Kai en V force
Juro que cuando vi los anuncios de Vforce, creí que era el hijo de Kai UUu
Omg, hasta Rei tenía más musculatura e.e ya ni la muelan.

No sé si es idea mía pero Yuriy pasaba por algo parecido a Lee en las primeras etapas del torneo
ya no era tanto un líder con Kai dentro y en las beybatallas llegaba a flaquear y un de repente ¡pum! era el mismo... <_< fue raro
See, eso sin mencionar que perdió xDDD más batallas de las que pude haber visto
Vamos, se supone que Takao era el invencible para él =/

Emily, bueno, no es de mis favoritas pero esa niña si tenía personalidad >_> un carácter que dan ganas de golpearla ¬¬ pero estuvo como Johnny, totalmente dócil -__- ni siquiera se quejaba o decía algo de lo que estuviera acostumbrada a escuchar =D me cae mal

Pues como ya dije, lo que más me impresionó, fue ver el cambio en Kai,
vamos, hasta su acitud en V-Force, era de dudarse; Ok, se hizo más humano...
entonces en G Revolution pudieron respetar la actitud que adquirió en una temporada atrás,
pero noooo, lo regresaron a como era en la uno xDD

Cambios~
Boris... En la primer temporada lo ví y dije: Ah, albino lindo o.o
Lo vi en G rev y dije: :*0*: Me lo violo!!!!
Dios, se veia tan sexoso xDDD

Hablando de los rusos, Yura me decepcionó ._.
me ENCANTABA en la uno, sus ojos azules hermosos, eran HERMOSOS;
de un tono turquesa que *¬*
Y salen con la babosada de ponerlos lilas -.-"

Takao D: bajó de peso xDDDDD omg, se veía muy bien en la 3era.

♥kai*eli♥
27-abr-2009, 22:05
pues a mi los primeros cambios k me inpactaron fueron en v force obvio por k para empezar takao se me asi muy feo XD y tambien su vestuario jaja pero ya mejoro en la 2sa tempo y en la tercera se ve atractivo XD

luego kai despues de esos musculos y apariencio de chico rudo se transformo en un niño delgado XDXD y con ojos grandes aparte de su actitud pero en la tercera ya se ve super guapo y sexys y sus musculos regrsaron XD aunk utilizo tres colores diferentes de pupilentes XDXD

am kien mas pues en si todos pork ya n la tercer tempo pork los k se veian feos despues se veian bonitos xdxdxdxd