PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][OF][/COLOR] [COLOR="PaleGreen"]Violación[/COLOR]

Kissu Oshitari
20-abr-2009, 20:03
Violación

Comentarios: Es un one-shot y está un poco cruel. Espero que esto le guste a alguien.

-

Hace tres años, cuando aún tenía 16, tuve mi primera novia. Recuerdo que la conocí en la preparatoria, cuando yo iba en segundo semestre y ella en cuarto. Se acercó a mí un día, cuando yo estaba con mis amigas viendo un partido de tenis en las canchas principales. Se presentó como Karina y me pidió hablar a solas, lo cuál acepté pues sentí que nada había que perder.

Fue cuando me dijo que le gustaba, que por todo un semestre me había estado observando sin decirme nada. Me pidió que fuera su novia y yo, sin ninguna razón para no aceptar, le dije que sí. Tal vez me enamoré, y tal vez en contra de mi voluntad, porque sólo quería experimentar.

Ella me hizo el amor por primera vez. Debo admitir que fue una de las experiencias más bellas de mi vida. Ella me trataba con delicadeza y hasta podría decir que con amor. Pero, a veces, me daba miedo. Como cuando me sometió sádicamente, haciéndome sangrar hasta más no poder. Sólo en esas ocasiones me asustaba.

Una noche, cuando estábamos cerca de hacer el amor en un callejón, una joven delicada, tierna y bella, pasó caminando con cierta distracción. Nos miró con sus grandes ojos verdosos llenos de curiosidad y, eso, a Karina le enfadó.

- ¿No tienes prisa? –le preguntó con un tono de voz escalofriante- ¿o quieres que te hagamos algo?- después de esa frase comencé a temblar. Karina se alejó de mí para acercarse a ella y tomarla por el brazo, haciendo que la desconocida dejara caer su bolso.

- Tengo que ir a ver… a alguien –noté que mi novia apretaba más el agarre, pues la joven cerró los ojos con fuerza. Karina la tomó por la barbilla con la otra mano y después la besó. Contrario a todo lo que pensaba que sentiría, no entristecí ni me enojé, sólo sentí compasión por aquella joven.

- Ven aquí Noriko. Colócate contra la pared –me ordenó y yo le obedecí. Cuando estuve contra la pared, Karina aventó salvajemente a la joven, quedando de espaldas hacia mí, para después comenzar a besarla, siempre con el cuidado de sujetar sobre su cabeza las delicadas manos-. Ahora acaríciala –otra orden que obedecí. Mis manos comenzaron a tocar sus senos, a besar la parte trasera de su cuello, sus orejas… todo lo que estuvo a mi alcance lo acaricié, lo toqué con ansiedad. Le quité el abrigo, la blusa, el sostén y comencé a pellizcar sus pezones con cierta delicadeza.

- No… no lo hagan –articulaba la joven de ojos esmeralda con voz quebrada. Pero no pude detenerme, aunque no quería dañarla. Karina la besaba con furia, la tocaba de igual manera y hacía que sangrara levemente. Aún así, ella no lloraba, sólo apretaba los ojos y las manos. Sufría en silencio.

Mi novia se apartó de ella por unos segundos para voltearla hacia mí. Ahora, la bella joven ya no me daba la espalda, sino que podía ver su rostro, las marcas de sangre y su sufrimiento.

- Sujétale las manos –me dijo Karina con autoritarismo, pero no la pude obedecer. Ella me abrazó con ternura y miedo, pero no dijo nada. Mientras tanto, Karina la abrazaba por detrás y comenzaba a meter sus dedos debajo de su falda y, creo, que debajo de sus bragas también, pues la joven me abrazó con más fuerza y comenzó a llorar.

- No… eso no, por favor –pero no fue escuchada. Karina la penetró con salvajismo y ella gritó. Gritó, lloró y se agarró a mí con mucha fuerza. Yo sólo pude abrazarla y acariciar levemente su rostro manchado de sangre y lleno de lágrimas.

- Veo que es tu primera vez –murmuró con malicia Karina, penetrándola con más fuerza a más profundidad-. Mira esto, es sangre.

Quise detenerla, gritar que la dejara en paz, que ya no la tocara, pero sólo abracé más a la joven y la besé. El beso más delicado que he dado. Ella me correspondió y, a pesar del dolor que seguramente estaba sintiendo, una vez hubo terminado el beso, me sonrió. Su mirada reflejaba tal ternura, tal agradecimiento, que sentí deseos de llorar.

- Perdóname –susurré. Y ella volvió a sonreír, aunque su expresión de dolor seguía allí.

- Creo que es suficiente –dijo en voz alta Karina-. Sujétala, voy a buscar un juguetito a mi bolso.

Me congelé y temí mucho más que antes. Yo conocía a la perfección lo que significaba la palabra “juguetito”, no era nada bueno.

- Todo va a estar bien, sólo aguanta un poco –le dije muy bajito para que mi novia no escuchara.

- Sí, todo estará bien –tuve que sujetarla con más fuerza, pues no podía mantenerse en pie. De sus labios comenzó a salir más sangre, seguramente producto de los toques y mordidas de Karina. Nuevas lágrimas salieron a flote y se mezclaron con la sangre, haciendo más dolorosa la escena-. Debiste haberme violado tú, creo que hubiera sido bello.

A pesar del momento y de la situación, me sonrojé y sentí algo muy grande en el pecho. Aunque fui egoísta, me sentí feliz y no parecía haber razón para ello. No tuve tiempo de decir nada más, ya que Karina había encontrado lo que buscaba y estaba dispuesta a utilizarlo.

- Muy bien querida, esto va a doler –le dijo mostrando un vibrador de gran tamaño. Le quitó la falda y las bragas, entonces la penetró analmente…

-

Esa noche tenía planeado ir a dormir a casa de mi novia, sus padres no iban a estar. Mis amigas me dijeron que me cuidara y yo les dije que lo haría, después comenzaron a reír por mi inocencia. Volvieron a repetirme las cosas, sólo que esta vez un poco más explícitas, provocando un sonrojo en mis mejillas.

- Eres muy bonita Ma-chan, no queremos que te hagan nada.

- Pero voy a ver a mi novia, no es alguien desconocido.

- Aun así, te puede pasar algo cuando vayas de camino –me dijo Mari, la chica más seria de mi grupo de amigas-. Ten cuidado.

- Sí, sí, lo tendré –y quise abrazarla pero metió la mano, impidiéndolo.

Así comenzó nuestro juego, aquél en el que siempre lloro para que me dejen hacer cosas. Me gusta portarme como si aún fuera una niña pequeña, así ellas me consienten.

Y tal como lo tenía planeado, en la tarde metí cosas a mi bolso y, ya noche, comencé a caminar hacia casa de Laura. Ya sabía que su vecindario no era de los más bellos en la cuidad, pero no creí tener que pasar por calles en las cuales personas se me acercaran para ofrecerme sus “servicios”.

Cuando hube salido de ese tipo de calles, llegué a otras que, aunque oscuras, se veían seguras. Entonces vi algo que me conmovió, eran un par de chicas besándose y desvistiéndose con desesperación. Una de ellas, de cabello castaño, de quien más tarde sabría su nombre (Noriko), estaba contra la pared, y la otra, la chica rubia, la sometía con fuerza.

Sin pensarlo me quedé parada, mirándolas. La rubia pareció darse cuenta y me preguntó algunas cosas, a las que traté de responder pero ella, empujando a Noriko, se acercó a mí y apretó con gran fuerza mi brazo izquierdo, lastimándome. Y comenzaron a lastimarme, las dos chicas lo hicieron. Mi sangre comenzó a correr con sutileza por todo mi cuerpo y sentí mucho dolor…

Noriko era amable, me abrazaba y susurraba palabras dulces. Me besó y yo la besé, simplemente no pude resistir la tentación del momento…

-

- ¡Déjala Karina! La vas a lastimar –grité al ver que la penetraba analmente con ese vibrador. Traté de detener su mano pero mi fuerza no era suficiente. Entonces me dejé caer, cayendo la joven conmigo para que no la siguiera lastimando.

Y otra vez, contrario a mis expectativas, Karina me tomó por las manos y me dejó caer lejos de la joven, lastimándome, física y emocionalmente, lo que fue un obstáculo para protegerla.

Karina volvió a lo que había empezado y escuché los gritos de dolor, angustia y desesperación de la bella joven. Vi su sangre correr… pero no pude hacer nada, sólo llorar.

-

Cuando todo terminó sentí morir. La chica rubia se fue y me dejó tirada como a un juguete viejo y usado. Noriko se acercó a mí llorando, diciendo que todo estaba bien, que ella me iba a cuidar. Traté de susurrar algunas palabras pero no pude. Ella me besó lentamente, con mucha suavidad, tan suave y dulce que pensé que eso era amor.

Me vistió con delicadeza, pues el dolor que mi cuerpo sentía era demasiado y desgarrador. Me ayudó a levantarme y a mantenerme en pie; me limpió sangre con devoción y yo sonreí para ella. Tengo el vago recuerdo de haber subido a un taxi, haber llegado a un edificio y haber subido con gran dificultad algunos escalones. Después todo se desvaneció. Sentí vagamente que me tocaban pero no me importó, pues no eran caricias. Escuché palabras, pero no me molesté, pues eran palabras de amor.

Mucho tiempo después, cuando abrí los ojos, la chica de cabello castaño me observaba con preocupación. Me incorporé lentamente, ya que sentía gran dolor en todo el cuerpo, y miré mi entorno. Estaba en una habitación de paredes blancas, con dos ventanas abiertas de par en par. El lugar estaba casi vacío, sólo la cama, un mueble con algunos libros y una silla, en la cuál se encontraba una computadora portátil color verde.

- ¿Es tu casa? –le pregunté con voz quebrada, voz que hasta a mí misma me sorprendió. Ella asintió con la cabeza-. ¿Y vives sola?

- Sí. Solía vivir con una chica, pero tuvimos diferencias y se mudó.

- ¿Y tus padres?

- Oh, ellos. Bien, ellos viven en otra ciudad, se mudaron y yo quise quedarme. Después de todo valió la pena –respondió mirándome-. ¡Perdón, perdón! No lo malinterpretes –agregó con una risa nerviosa.

- Está bien. Y… gracias por lo de anoche.

- No deberías agradecerme, fue mi novia la que te violó y puede decirse que yo la apoyé… -pero no la dejé terminar, preferí robarle un beso.

- Dime, ¿la chica rubia aún es tu novia? –pregunté cuando el besó hubo terminado.

- Sí. Pero ya no quiero que lo sea. Presiento que siento algo más por alguien más –y me miró insistentemente, logrando un sonrojo en mis mejillas.

- ¿Ah sí? ¿Y quién es ese alguien?

- Ella es… -pero no pudo continuar, acto que me causó mucha gracia y comencé a reír. Noriko me miró con malicia y después con curiosidad.- ¿Cuál es tu nombre?

- ¿Para qué quieres saber? Es peligroso decir los nombres.

- Sólo quiero saber.

- Oh, bueno. Soy Mai, pero todos me llaman Ma-chan. Tengo 15 años, estudio preparatoria…

- Con eso me basta Mai. Después sabré más de ti… Entonces, siento algo más por una persona llamada Mai, que está conmigo ahora mismo exponiéndose a que esta loca la viole.

- No te atreves –le dije con cierta ironía.

- Es cierto, no me atrevo –respondió riendo. Yo también sonreí y ella me abrazó, dejándome caer en la cama y cayendo sobre mí.

- Ay! Me duele el cuerpo.

- Perdón –me dijo con un leve y bello sonrojo.

Y así estuvimos mucho tiempo. Tanto que ni siquiera pude contarlo. Pero no me arrepiento de lo pasado, pues ella estuvo allí, aliviando mi sufrimiento. Después de todo, creo que también siento algo más por ella.

-

En esos instantes, momentos felices que compartieron, las dos pensaron lo mismo: vivamos el resto de nuestras vidas… juntas.

FIN

arkantosdeacuario
20-abr-2009, 21:50
si que esta fuera de lo que generalmente he leido, pero esta muy interesante, a fin de cuentas un muy buen final.
excelente.

Alexandre Odo
21-abr-2009, 18:28
que bonito...snif snif, casi me hace llorar el final, muy bonito. Es el fic que mas me ha gustado de los miles que he leido. Muy bonito...

Misuzu
21-abr-2009, 19:36
Esta muy lindo , esta algo duro pero el final lo compensa n.n
asi solo quiero desir algo mas
yo estaba con mis amigas viendo un partido de tenis
Se nota que te gusta POT =P ajaja , genial fic lastima que es solo 1 capitulo u-u
se te agradese por los lindos momentos xD! y espero algun otro aporte ;D

Uzuki_Wolf
21-abr-2009, 21:34
Buen one-shot....xD aunque al final me dejo de "LOL" xDDD Pero en fin..estuvo chido, espero con ansias tu siguiente aportacion xD!

Saturday
22-abr-2009, 13:19
Oh, primer fic tuyo que leo por acá (:
Pero una pregunta...Si mi memoria no falla (La cual es muuy mala): ¿Lo publicaste en Amor Yaoi?
Me la paso en esa página y creo haberlo leído allí... No lo sé.

Está muy bueno =D sigue escribiendo!

Kissu Oshitari
22-abr-2009, 20:45
¿Lo publicaste en Amor Yaoi?

Sí, ya hace uno o dos añitos que lo publiqué n.n (junto con otros one-shots xD)

Gracias y saludos~

Sãtsu~
24-abr-2009, 10:36
Wow!!! Es el primer fic yuri k leo y me ha gustado mucho, el estilo, la narración y la descripcion creo k todo estuvo muy bueno... espero poder seguir leyendo mas de tus fics, escribes muy bn... Saludos~

ShiTsuki ~
01-may-2009, 18:38
hace time q no tenia un momento de lectura con un material haci como el tuyo me ah agrado demasiado hasta mi migo se queo pegao leyendo solo q nose al final fuera todo asi em aprecio como muy poco realista.

pero igual me agrado exelente muy buen fisc ^-^...

Ox cUIDAOz sAYO"!!!!!!

Lunatiika
02-may-2009, 12:54
Kissu!!! *oo* ame tu fic, como me gusta leer cosas diferentes y tan sados ahahahaa pero tiernas a la vez (XD)
me gusto mucho el one-shot, sobretodo el final. Solo que Karina me da algo de miedo XDXDXD
>___< muy lindo, corro a amor-yaoi para leer más

*corre*

XD

Hikire ~ Kùn
22-jun-2009, 16:38
Me gusto *¬* Fueras puesto mas lemon :K

MINK_rose
22-jun-2009, 18:23
mmola mola mola mola

aunque me daba lástima la pobre mai :( auch que dolorrrrrr xDu

me mola el momento en plan: em...¿tu nombre es ...?

xDD

DANIELLE
24-jun-2009, 01:08
NO MA ESTA FUERTE EL FIC , JAAJA PERO LO K ME SACA DE ONDA FUE EL NOMBRE DE KARINA , Y CUANDO LO EMPECE A LEER ME KEDE CON CARA DE MIEDO AHH COMO K SE PARECE EL PRINCIPIO A UNA SITUACION QUE SHO VIVI , K LOK JAJA PEOR EL FINAL ESTA MUY LINDO

Celeste
26-jun-2009, 15:22
Me gustó, aunque Karina en verdad me aterró ./////.

Sin embargo, amé al personaje de Noriko *-*

Pandora Hearts
26-jun-2009, 17:18
Te quedo genial, Lemon *¬* maldita Karina bueno no interesa xD lastima que sea de un capitulo u.u pero aún asi me gusto ^^

Wednesday
07-jul-2009, 18:06
;O; muere Karina muere
etsa tan bonito (¿?) ame el final

ô.Ô Aniky Ô.ô
09-jul-2009, 13:41
wowww!! medio fuerton pero esta genial..
el final es el toke bonito ^^ y todo lo demas lo complementa para que sea
mas bonito aun xD :lovepeace*disco*
ô.Ô dejo mis saludines ..

HARUKA_TENOU
26-jul-2009, 11:59
good todo lo q puedo decir good..... te felicito....

Modca
28-jul-2009, 00:36
wow xD me gusto mucho !!

Kamuy♦
03-ago-2009, 11:24
Kawaaaii!!

estubo algo fuerte.... pero increible...
escribes muy bn, espero pronto agas otro mas...

Bien hecho Hermosa... ^^

~ Alex J. ~
25-ago-2009, 20:15
wow enserio genial xD
aunque fuerte
pero muy lindo *o*
espero leer mas historias tuyas en el futuro =D

Kiyoko
27-ago-2009, 12:51
Me encanto algo hard core para mi gusto, hay algunos que no les gusta pero como yo ya estoy acostrumbrada
me encanto la narracion : D sigue escribiendo :)

Noriko aww