Ver la Versión Completa : [Tema Oficial]>>>___España___<<< 2.0
aitormix
21-abr-2009, 22:45
En vistas de que el creador del anterior post a dejado DZ y se ha pedido por parte de la Moderacion de el Closet crear una version 2.0, aqui esta.
Como datos obligatorios pediria:
-Ciudad:
-Nombre:
-Orientacion:
El resto ya como querais...obviamente mientras mas datos mejor :P otros importantes serian la edad, el correo y bueno como son y si buscan algo en concreto, aun que para eso esta el BUSCO oficial se que mucha gente prefiere relacionarse con gente de su pais y aqui pues es mas facil :P
Una cosa mas, podeis rescatar la ficha del antiguo post, pero tambien pediria que lo pusierais de nuevo, pues alomejor por cosas de la vida hay cosas que han cambiado y es mucho mejor para todos ^^
Yo aqui dejo la mia, actualizada:
Nombre: Aitor
De: Barcelona ^^
Orientacion: Bi, con preferencia homosexual tengo que decir.
Busco: Chicos y chicas de España (esto alomejor sobraba xD) mientras mas cerca mejor claro pero nu me importa demosiado de donde...de mi edad o menores (preferiblemente menores >///<) para amistad, y no me cierro puertas xD
Soy: Pues...soy introvertido, me cuesta iniciar una conversacion aun que si me dan cuerda no paro xD me encanta escuchar y ayudar a los demas, soy algo timido, pervert (aun que no exteriorizo mucho, pero lo soy xD), soy em...seme (busco a mi uke *O*), divertido y ps no se que mas...agregame y me conoces mejor ^^
Me gusta: la musica, heavy metal japones, si es ingles tambien, op/ends, manganime aun que no haya visto muchas, las pelis, las series españolas, charlar por el msn, los juegos...entre otras cosas ._.
Correo: the_dark_world91@hotmail.com
Bueno pues los dias 8, 9 y 10 de mayo se celebra en madrid el expomanga. No puedo poner mucha informacion pues no soy de alli y nunca he ido, lo que si os dejo es la pagina oficial y un como llegar para los interesados. Tambien os pondre los miembros que vayan a ir y si quereis hacer una quedada del closet como ya os dije me lo decis que pondre lugar de encuentro y toda la informacion que haga falta.
Web Oficial (http://www.expocomic.com/expomanga.htm)
Como llegar (http://www.expocomic.com/contenidos/expomanga2009/expm2009_ubicacion.htm)
Necoco
Nony
http://img269.imageshack.us/img269/5447/cimg4796.jpg
Arriba: Guenkos, André, Alvaro, David y Yuki.
Abajo: Kimeh y Nony.
http://img196.imageshack.us/img196/7118/cimg47951.jpg
Nony y Yuki
Fotos cedidas por Nony...reclamaciones a el D: xD
te pido el primer post cumpla con lo siguiente:
-Fecha de reunion
-datos de las reuniones
-blabla cosas como : banner, areglitos etc (estos son poco a poco)
Quedas al frente de españa !! (eaea*)
Cualquier cosa estoy a tu ordenes >3
wel_120984
22-abr-2009, 11:51
Nombre: Jorge
De: Madrid
Orientacion: Homo, del todo y radicalmente homo ^^
Busco: Si asistiese a una reunión (que ya he asistido a otras de otro foro), buscaría lo que siempre he esperado encontrar: pasar un buen rato (o unos días entretenidos), hacer migas con la gente y pasarlo bien... Si viene algo más, pues guay, pero si no, el caso es divertirse XD
Soy: Yo también soy bastante introvertido y sobre todo, tímido al principio. No hablo mucho (pero eso nunca, ni al principio ni más adelante), pero eso no quiere decir que lo pase mal :P
Me gusta: Saint Seiya, la música (aunque entiendo bastante poco de música), ver sitios bonitos... Pero nada como tomarse algo en un sitio tranquilo y SIN MÚSICA mientras se sostiene una conversación interesante ;) . En serio, no soporto los locales con música, mis oídos y mi cabeza acaban fatal.
Correo: jorgeberbel@hotmail.com
Siguienteeee!!
Brave Heart
22-abr-2009, 14:41
Enga, a por la segunda versión :D estaría bien que esta vez lo lleváramos de manera más activa para que nos conociéramos mejor :S la otra discusión era poner datos y a correr, como que eso no establecía vínculos entre nosotros xD
Me presento :)
Nombre: Jose.
Orientación: homosexual [uke xD].
Ubicación: España [EN SERIO? xD] nah, en Las Palmas de Gran Canaria, apartado xD
Sobre mí: pueees nombre y edad ya lo saben, soy una persona que la verdad a veces es algo tímida, aunque me suelto más o menos rápido. Me cuesta coger confianza eso sí, aunque quien consiga mi confianza también consigue mi cariño, me gusta cuidar a mis amigos. Soy bastante tranquilo, no me gusta el alboroto, no me gusta mucho la parranda xD me gusta el anime, el manga, los videojuegos, salir de vez en cuando... xD e intentar ser feliz, bueno, no intentar, serlo x) soy optimista y... bueno no tiene gracia describirme, no deja a que ustedes descubran nada :P
Busco: amigos españoles de aquí, que tengo pocos .-. para divertirnos y hablar de Zapatero [xDDDDDDDDDDDDD] :D
MSN: feelingthepressure@hotmail.com , por favor al agregarme díganme quiénes son, no me gustan los extraños [a quién le gustan? jaja xD].
Nos vemos compatriotas =D
Yo... soy nuevo por aquí (mas o menos) ^^
es la primera vez que me meto en una de estas cosas... así que vamos!
Nombre: Me podeis llamar Mithos ^^
Orientación: No estoy demasiado seguro, creo que soy bi, con tendencia a los hombres
Sobre mí: Pues... supongo que esto se refiere a como soy? Cuando no conozco a alguien al principio, soy muy tímido e introvertido, pero cuando tomo confianza soy bastante sentimental y hablador ^^ A pesar de mi edad, me considero muy maduro y con la mayoría de mis amigos son mucho mayores que yo
Gustos: Pues... Me encanta la música, es lo que más me gusta en el mundo, especialmente la música clásica, de verdad ^^ tambien adoro el Indie, mi película favorita es Juno y Moulin Rouge, mi comida favorita es la ensalada de huevo y la macedonia (aunque creo que esto a nadie le interesa ^^U), me gustan mucho los deportes de equipo (menos el futbol -.-) y hablar con mucha gente ^^
Busco: Conocer mucha gente y hacer amigos (que típico -.-)
MSN: othimy@hotmail.com
Dios... sueno tan típico haciendo estas cosas.... no soy tan estúpido!
aitormix
22-abr-2009, 17:45
Pues ya que se me pide que ponga informacion de las reuniones, se me ha informado hoy de que va a haber un Expomanga en Madrid, yo no voy a poder estar presente pero si los que vayan quieren pongo algo una lista de los asistentes en el post principal y se puede organizar una quedada con los miembros del closet. Si ya esta esa quedada hecha postearlo con los datos o mandarme un MP que yo lo pongo en el principal.
Guille_kun
23-abr-2009, 09:19
Hola! soy nuevo en el foro, bueno alguna vez me habia metido antes pero no me habia registrado.
jajajaja bueno, alla voy!
Nombre: Guille.
Orientación: Gay, bueno antes era hetero, pero por extrañas causas me acabe volviendo bisexual y despues me decante mas por los hombres.
Sobre mi: Bueno fisicamente soy muy alto, mido 1,90 y pico, pelo negro, ojos verdes, llevo dos piercings en la oreja izquierda xD, soy peludillo a lo osito de peluche jajaja y ni gordo ni delgao, un poco cachas. De caracter soy muy abierto socialmente, soy simpatico con todo el mundo, bromeo constantemente y me gusta ayudar a todo el mundo en lo que pueda, lo de mi sexualidad solo lo saben migrupo de amigos y pocos mas y en ese aspecto soy bastante timido. Me gusta mucho tocar la guitarra, y no puedo evitar salir todos los fines de semana de fiesta con mis amigos xD me encanta el cine de terror (sobre todo el japones), el manga (generalmente lo mas comercial: Bleach, Naruto, Fairy Tail...) y escucho musica de todo tipo, aunque me gusta especialmente el Punk-Pop ( Blink-182, Fall Out Boy, etc) y algun autor en particular como Oren Lavie, Damien Rice Carter Burwell o Yiruma. Tambien me gusta mucho dibujar, siempre he tenido el sueño de publicar algo ^^ Creo que eso es todo jaja.
Busco: nada en particular, me gusta hacer amigos de aqui y alla, siempre esta bien conocer gente nueva.^^
Os dejo mi Msn si alguien lo quiere: naruto_esp@hotmail.com
Encantao de estar aqui hehe. Saludos a todo el mundo
X. Nova
23-abr-2009, 09:37
-Ciudad: Pontevedra (Galicia)
-Nombre: Javichón
-Orientacion: Gay
-Busco: Amistad si esque no vivís donde yo ò.ó
-Gustos: Anime (excepto mechas y gore), yaoi, MMORPGs, música (J-Pop *-*)
He de decir que tengo una inevitable predilección por los que tocan el piano, y más aún el violín :*0*:
~Necoco~
23-abr-2009, 10:48
Nombre: María
Orientación: bi
Busco: Supongo que conocer gente y a partir de ahí nada en concreto =P
Sobre mí: pues.. no se exactamente que decir, porque he cambiado bastante ultimamente, pero me considero optimista. Con las chicas soy mucho más tímida que con los chicos O.o pero solo es cuestión de tiempo que coja confianza =)
Por lo demás soy tranquila, me encanta leer en cualquier sitio. No me gusta preocuparme, ni tampoco preocupar a los demás... e intento no hacerlo por todos los medios, aunque no siempre me sale del todo bien ='D
Siempre suelo decir que para saber más de mi lo mejor es buscar información del signo zodiacal piscis (el mio =D) porque me identifico con casi todo =)
Música: me gusta casi cualquier género, quitando reggaeton, bakalao, flamenco y alguno más que ahora no recuerdo.. el pop tampoco es demasiado de mi agrado. Prefiero en metal, rock, j-rock... etc.
Gustos en general: Pues... me encanta el manga y anime de todos los géneros incluyendo sobretodo yaoi y yuri, leer libros ambientados con toques eróticos.. *o* y respecto al cine, a parte de las películas de terror orientales adoro las del señor de los anillos y el exorcista =P
msn: los.shinigami.solo.comen.manza nas@gmail.com
Yo si iré al expomanga de Madrid!!! =D Todabía no se nada de si hay quedada o no... pero.. es cuestión de ponerse de acuerdo? no se como va esto ='D
Hola! soy nuevo en el foro, bueno alguna vez me habia metido antes pero no me habia registrado.
jajajaja bueno, alla voy!
Bienvenidoooo!!! espero lo pases bien por aquí =)
aitormix
23-abr-2009, 12:26
He editado el primer post sobre el Expomanga de Madrid. Repito que cualquier cosa que querais que ponga sobre esto o sobre otra posible reunion/quedada me lo poneis por aqui o por MP y encantado ire poniendo todos los datos ei nformacion.
Saludos!
wel_120984
23-abr-2009, 13:25
Quizá sería más viable organizar una reunión para el verano o en algún puente... Pero vamos, que si es para antes, se hará lo que se pueda en todo caso!! XD
Brave Heart
23-abr-2009, 13:43
Buah, yo vivo en Canarias, tenía pensado ir a la península este verano para una reunión de otro foro, pero la crisis ha jodido la cosa xD estoy apartado de mundo, jeje u.u
Midnight Distress
23-abr-2009, 14:38
Nombre: ya lo dire ~~
Ciudad: Madriz
Orientacion: Bi
No voy a poner descripcion porque no se describirme xddd mas que decir que me considero buena persona xdd Soy un psicopata con poderes sobrenaturales y una gata maligna que devorara a todo el que me cause problemas. La gata vengativa en cuestion, es, sin duda alguna, de las mas fieras entre los felinos que se tumban a tomar el sol por la ventana. A pesar de estar supuestamente mal de la cabeza por escribir esto en un venazo de rabia contenida causado por ... la verdad es que no me acuerdo, me considero sano dentro de lo que se puede considerar sano cuando uno esta sano de cuerpo y mente dentro de un manicomio. Que maas... ah si! mi pelo tiene esta tendencia a cambiar de color que no controlo, pero el caso es que ha sido negro,blanco, rojo, azul y negro cobrizo (si, eso existe!) mmm mmm y ya no se que mas decir... estoy aqui, malherido por mi malvada familia que me quiere apagar el router temprano para variar... y por desgracia el vecino no esta... aunque tal vez si cuelgo una percha por la ventana ENTONCES conseguire un wifi permanente sin botones ni cables... pero un momento. ¿¿¡¡ A donde vamos??!! y... ¿¡quienes somos?! y ¿porque estamos aqui? en este sitio... blah blah blah blah blah bl bha buagh ......
Y busco conocer gente, amistad, y temas de conversacion interesantes!!
Me gusta el verde :D
Mail: por mp por favor!!
aitormix
23-abr-2009, 21:47
Quizá sería más viable organizar una reunión para el verano o en algún puente... Pero vamos, que si es para antes, se hará lo que se pueda en todo caso!! XD
Ahora cae el puente de mayo no? Es que no se bien pues ahora mismo ni estudio ni trabajo y no me entero de las fiestas T_T De todas formas creo que no habria tiempo de organizarlo, en cambio para lo del Expomanga aun que no sea fiesta siempre se escapa gente y hay mas tiempo de organizar las cosas jejeje.
wel_120984
24-abr-2009, 09:40
Ahora cae el puente de mayo no? Es que no se bien pues ahora mismo ni estudio ni trabajo y no me entero de las fiestas T_T De todas formas creo que no habria tiempo de organizarlo, en cambio para lo del Expomanga aun que no sea fiesta siempre se escapa gente y hay mas tiempo de organizar las cosas jejeje.
Pero las fiestas están ahí para todos: estudiantes y currantes *duh* . En todo caso, quizá sea mejor tomarse más tiempo y ponerse bien de acuerdo... El puente de mayo sería mucho correr, pienso yo. Pero quizá para la Paloma, por ejemplo, podamos ir planeando cosas (la Paloma es el 15 de agosto, y creo que es fiesta nacional).
Lástima que en vernao hay tan pocos puentes (que yo sepa, la Paloma, los de mayo y poco más), y la mayoría están en diciembre, que hace mal tiempo. Pero vale la pena intentarlo *kamehame*.
aitormix
24-abr-2009, 10:40
Es que yo ni trabajo ni estudio como dije hasta el curso que viene por eso que ando perdido con las fiestas aun que al final por amistades me acabo enterando xD Para el puente de mayo...es que es ya, no vale la pena organizar nada, pero bueno el tema del Expomanga esta ahi puesto asi que vuelvo a decir, los que vayais decirmelo para ponerlo en la lista y aun que no sea una quedada oficial que sea para tomar algo, un saludillo, lo que sea..pues mejor que mejor :P Lo que dices de la Paloma si que se podria intentar, esto estara mas llenito de gente espero y habra mas tiempo para organizarlo y al caer en fiesta es mas posible que venga mas gente.
guenkos
25-abr-2009, 06:02
woh un nuevo tema de españa o.oU weno... supongo k entonces tendre k volver a ponerme aki de nuevo XD
Nombre: llamadme guenkos XD
De: Barcelona XD
Orientacion: soy bi
Busco: mms... pues muy bien no se k busko XD supongo k gente para ser amigos, llevarnos bien, pasar un buen rato etc etc XD lo tipiko, la kosa esa no aburrirse XD (ah... y si hay algun rubito shota en la sala.. k me lo diga u//u..... XDDDD es broma)
Sobre mi: pues.. sobre mi solo dire lo basiko.. estudio.. me gusta el manga, anime, el yaoi, la informatika en general y kosas asi no se XD si kereis saber mas de mi pues eso ya en privado UoU
MSN: guenkos@gmail.com
pues ale ya esta
Shinrei
25-abr-2009, 07:11
Uoooooh, un nuevo post, a ver si en este hay mas suerte ^^u xD
Nombre: ya os lo dire ~
Preferencia sexual: Bisexual jojojo xD Pero prefiero chicos owo
Acerca de mi: Hmmm... esto da que pensar... >.< Pues soy bastante introvertido menos cuando tengo confianza xD Que ahi em vuelvo hiperactivo xD
Me encanta la musica owo y dibujar con mi tableta xD
En cuanto al fisico... mido 1.72 estoy flaaaaaacooo T-T ojos marrones claritos pelo castaño oscuro y llevo el pelo algo emo xD
Busco: Gente especialmente de mi pais especialmente de mi ciudad, para amsitad y si hay suerte... ! xD Y si no pues amigos
Mi Correo Electrónico: a.l.h.w@hotmail.com
Lalalala laa lalalaa (8)
PD: Yo no ire al salon de Madrid !
Nombre: Alvaro
De: Ibiza, apartado u___U
Orientacion: homo, Uke xD
Busco: me encanta conocer gente y hablar y tal, que soy muy simaptico
Sobre mi: soy un chico alegre, divertido, dulce, que le encanta reirse, estar de fiesta o con los amigos, me encanta escuchar musica los videojuego (sobretodo FF y KH)y que bueno si kereis saber como soy meteros en el tema de fotos del CLoset y me vereis ejejje
Neko_Sasuke
25-abr-2009, 15:51
Pongo mis datos :3
Nombre: Adrian o,o
Preferencia sexual: Bi, pero me atraen mas los chicos xD
Acerca de mi: Umm no hay gran cosa a decir lol,mido 1'70 ( sep, soy algo bajito ;___;)
la gente suele decir que soy muy delgaducho, pero yo creo que exageran xD y tambn me dicen que tengo cara de niño -.-U Pelo castaño y ojos marrones, algo pecoso y pues de personalidad soy bastante timido y tardo un poco en coger confianza ( en persona lol) pero luego suelo ser bastante alegre y animado, muy torpe lol y pues no se, asi por encima ya lo he dicho todo lol bueeh y sobre mis gustos pues me gusta el manga y el anime, los videojuegos, el yaoi, los dulces y bueeh,varias cosas mas xD pero bueh asi en resmn mas o menos lol
Busco: Pues hacer amigos supongo lol y pasarlo bien, no se xD
Mi Correo Electrónico: DarkN3ko@hotmail.com
Si me agregais decidme que sois de Dz xD
see you! :3
R o x a s
25-abr-2009, 19:10
Bueeeno XD pues a repetir mi ficha XD
Nombre: Emma (por qué a tanta gente le da palo decir su nombre?o.o)
Ciudad: Valencia
Orientación: Bi, con preferencias homosexuales XD
Sexo: El nombre de Emma debe de quedar más bonito en hombres...=) XD
Acerca de mí: Soy mala pero que muy mala describiéndome XD Me gusta el manganime, videojuegos (cosas que teniendo en cuenta que estamos en DZ, jamás nadie habría adivinado XD) hacer skate, hablar con mis amigos, leer, el cine, la música, bla bla bla -.- XD Ah, y viendo que Neko_Sasuke dice que es bajito teniendo 17 años y midiendo 1'70, he de decir que yo tengo 20 y mido 1'60 o_o XDDD Y no me gusta contar mi vida por aquí T.T así que a conocerme por msn XD xP
Busco: Pues ahora mismo solo amistad, la verdad o,o
Mi correo electrónico: tsubasa-no-tenshi@hotmail.com
P.D: Abstenerse personas pervertidas o_o que me agregó hace un par de semanas uno de DZ muy raro ._.U
P.D: Como en mi trabajo de findes me deben horas, estoy pendiente de saber si podré ir al expomanga de Madrid, cuando lo sepa lo diré^^
wel_120984
26-abr-2009, 04:54
Una cosa, gente... Si de verdad se va a organizar alguna reunión en el verano o antes, quizá sería práctico editar cada uno su mensaje añadiendo una foto, más que nada para poder reconocerse cuando llegue el momento...
Sé que hay otro tema donde van las fotos, pero de esa forma es muy poco práctico (habría que ir buscándolas una a una...). Así que ya me diréis qué os parece!! XD (al menos, colgarla los que pensemos en serio acudir cuando se dé el caso)
Midnight Distress
26-abr-2009, 06:48
Una cosa, gente... Si de verdad se va a organizar alguna reunión en el verano o antes, quizá sería práctico editar cada uno su mensaje añadiendo una foto, más que nada para poder reconocerse cuando llegue el momento...
Sé que hay otro tema donde van las fotos, pero de esa forma es muy poco práctico (habría que ir buscándolas una a una...). Así que ya me diréis qué os parece!! XD (al menos, colgarla los que pensemos en serio acudir cuando se dé el caso)
O la gente que va a ir podria ponerse una chapa o una pegatina de reconocimiento xDDD
aitormix
26-abr-2009, 09:12
Hombre yo no lo veo necesario la verdad, a la hora de quedar ya se hara de tal forma que no ande todo el mundo perdido cada uno por un lado xD Pero esta claro que quien quiera poner la foto esta invitado a ello, si bien es cierto que no es necesario, si que es mas comodo llegado el momento :P
Shinrei
26-abr-2009, 10:11
Yo de momento no pondre foto aqui, seguramente a esa quedada sobre el verano si que ire, asi que ya se la pasare por el msn a los que vayan si eso ^^
Pero aqui no la pondre sry D:
guenkos
26-abr-2009, 15:49
yo solo digo una kosa XD si hay mucha gente k no pone ni su nombre pk le da palo.... dudo mucho k pongan su foto xD y mas si no han salido del armario
Bueno, después de mucho pensarlo y de no entrar al foro por timidez, quiero dejar constancia de las kdds que hagan es españa y aqui dejo mis datos <3
Nombre: Natalie (o Saria como prefieran)
Ciudad: Madrid (no capital a un puebelcito al norte) ^^
Orientacion: Bi, pero preferiblemente hombres mas que mujeres ;)
Acerca de mi: Soy bastante pesada con la gente, repetitiva aburrida, poco habladora, timida etc.Bueno soy mala para describirme, pues, sorry. Si alguien quiere conocerme mas hablamos por msn :D
Me gusta: el internet, videojuegos, anime, manga, aunque no salga mucho me gusta xD, de musica mas bien metal y rock a veces pop y dance mas bien, música clasica flamenca y reguetton las odio
Msn: nat.sari@gmail.com (quien me vaya a añadir que me digan porfavor que me añadieron del closet :)
Busco: Por ahora solo amistad y si surgiera algo, no lo descartaria <3
Sobre lo de expomanga yo pensaba ir, pero para ir sola no voy, si alguno de madrid o otro de otra parte van a ir que me avise y si eso vamos juntos ;)
wel_120984
27-abr-2009, 05:30
yo solo digo una kosa XD si hay mucha gente k no pone ni su nombre pk le da palo.... dudo mucho k pongan su foto xD y mas si no han salido del armario
Pues también tiene razón... Aunque yo animaría a estas personas a hacerlo porque:
- La gente de su alrededor no va a entrar al foro "El clóset" a buscarles XD Su secreto está a salvo
- En cuanto al nombre... Hay mucha gente con tu mismo nombre, amigo/a :dj: . Yo me llamo Jorge; ahora dime si no conoces a alguno :matrix:
Por cierto!!! Ya decía que me sonaba tu nick, ¡¡NARUTOYAOI!! XD
R o x a s
27-abr-2009, 08:02
Bah, tampoco le deis mucha importancia a lo de las fotos, yo esperaría a ver quienes vamos (yo voy seguro cuando se haga si se hace XD) a la quedada, y como eso habría que planificarlo mejor, ya se hablaría ^^ Lo de poner fotos en un foro tan grande como DZ da algo de corte, ¿no?XD
Lo del nombre yo tampoco lo termino de entender,pero quizás sus nombres de verdad no les gustan o algo (a mí me pasa algo parecido), allá cada cual^^ además, no todos son taan comunes, mira el mío XD ¿Cuantas personas en la vida real conoces que se llamen Emma? XD
¿Cuando empezaríamos a hablar de la quedada? Porque teniendo en cuenta que es difícil que alguno coincidamos incluso de provincia (quitando Madrid y Barcelona XD) hay mucho de qué hablar...
Yui Hirasawa
27-abr-2009, 11:00
Nombre: Encarni,bueno.....[joder si que da palo esto.....]....
De:Las Palmas......-.-
Orientacion: Homo, del todo y radicalmente homo ^^
Busco:...¿?¿?¿ nada en especial...xDDDDDD bueno, si al final si hay alguna reu por aqui....algun amiguillo
hasta en tonces con el msn o el numero tengo...xDDDDDDD
Soy: hmmm...soy bastante guay.....estooooooo,ah se dibujar bastante bien...soy un poquitin hiperactiva
(segun algunos....) una enviciada a los videojuegos y las maquinas recreativas....mas? adoro leer de
todo....estoooooo ir al cine a ver pelis de miedo...exclusivamente de miedoo....y..algo mas se me habra
escapado pero....bah....si se me olvida algo lo dire despues xDDDD
Me gusta:El manga, el shonen y el yuri es lo que mas...pokemon me gusta todo sobre pokemon.....los videojuegos...el parkour....me chifla leer los muchos fics de este y mas foros xDDD conocer a gente...
sacarme fotos y hacer burradas frikis por la calle......y...odio estudiar aunque apruebe xDDDDDDD..
algo mas tb se me habre escapado pero da lo mismo xDDDD
Ah...sobre lo de las fotos a mi no me importaria, xD no soy un callo pero me considero algo normalilla xDDD
, tambien roxas tiene razon si se va algunas fotillos habra no? para reconocer a los "nuevos amigos" xDDDD
....
Nombre: Carlos
De: andalucía (pueblo de mierda en medio de olivos *llora desesperado* xD)
Busco: Amistad, el amor vendrá solo
Soy: yo mismo (que filosófico xD), nah pues soy simpático, un poco tímido, un flipado de la vida, malhablado, patoso, delgado, irónico, sufro altibajos emocionales de la hostia, y definitivamente soy MUY infantil (eso me dicen y eso admito lol)
Me gusta: Manga (de todo tipo), Anime, leer sobretodo fantasía, la música (desde rock a hardcore pasando por j-pop), hablar mucho por telefono con mi amiga, tener conversaciones decentes por msn, salir por ahí a hacer el ganso y un monton de cosas mas de las que no me acuerdo y no tengo ganas de escribir
cuando querais me agregais a xarlie_7@hotmail.com
os aseguro como minimo una conversacion mas o menos pasable
si no me gustais os eliminare de mis contactos
ok?
venga nos vemos !
~Necoco~
27-abr-2009, 13:27
A mi no me importa poner foto =D. Aunque si comprendo como hay dico por ahí arriba que haya gente a la que le de vegüencita ^^u
Yo tambien voy de fijo... Y conmigo arrastraré a mi hermana, que no está registrada en el foro por pereza ¬.¬u
Estaría bien... empezar a confirmar quien va de fijo y eso? O.o
aitormix
27-abr-2009, 22:45
Necoco de momento eres tu la unica xD Saria decia que pensaba ir pero que sola no queria, asi que si os parece bien podeis hablarlo y quedar e ir juntas, ya que por el momento no hay nadie mas de por aqui con intencion de ir...
R o x a s
28-abr-2009, 09:58
¿Pero tú has leído mi post un poco más arriba, aitormix? ._. ....XDD *espanta con mirada amenazante a los carros que quieran pasar mientras yo hablo para que esta vez aitor si pueda "escuchar" mis palabras* ..XDDD
Yo seguramente iría sola, mmm, como mucho podría intentar convencer a otra amiga mía bi que tengo que también es del foro, pero para eso primero hay que hablar más del tema ..o.o
Entonces quien vaya diciendo que va seguro y cuando la cosa vaya tomando forma, se pondrán fotos, ¿no?^^
aitormix
28-abr-2009, 11:34
Roxas yo hablo del Expomanga que se hara en Madrid los dias 8, 9 y 10 de mayo, de la posible futura quedada en verano aun no se esta hablando nada...he mirado arriba por si se me habia escapado algo, pero juraria que tu no mencionas nada del expomanga, no? De todas formas si vas pues dimelo que te apunto..pero vamos o yo estoy muy ciego o te estas confundiendo :P
R o x a s
28-abr-2009, 13:34
Mmm, reconozco mi error XD...u/u de todas formas al Expomanga, ya que estáis hablando de eso, estoy pendiente de saber si puedo ir, trabajo los fines de semana, pero me deben infinidad de horas >.> a ver si este finde me dejan claro si puedo tener algún día libre para ir ^^
Mmm, ignora mi primera parte de mi último post XD
Me toca a mi pues =D
Nombre: Nony :x
Orientacion: Homooo
Ciudad: Madriiz, alrededores o.ó
Yo no sabo definirme u.u Supongo que soy majo, simpatico, me gusta conocer gente nueva, y n se.. Lo tipico de: Hablame y lo descubrirás! :O Pues lo mismo aplicado a mi (H)
Y n se o.o Creo que ya (?)
Email: nitronony@hotmail.com
He leido algo del expomanga por ahi. Yo voooy~ Aver si nos juntamos muchos o.o Que para el expocomic nos juntamos unos poquitos =D
Cuidensé!
guenkos
30-abr-2009, 13:56
He leido algo del expomanga por ahi. Yo voooy~ Aver si nos juntamos muchos o.o Que para el expocomic nos juntamos unos poquitos =D
Cuidensé!
bueno... si no rekuerdo mal.. nos juntamos 8 XD asi k pokitos pokitos tampoko XD
En comparacion con todo el closet si xD
aitormix
01-may-2009, 21:38
Segun...si con todo el closet te refieres a todo el closet o a todo el closet español...no somos pocos pero piensa que hay mucho suramericano, yo creo que 8 esta bastante bien los que fuisteis...lastima que yo fui de rebote y aun no entraba aqui :/ a ver si el salon de este año...
Vienes para la semana que viene Aitor?
aitormix
02-may-2009, 11:12
Nop no puedo ya lo dije :( por eso digo que para el salon del manga de bcn o el expocomic de bcn puedo ir :P
Nombre: Rubén
De: Almería aunque estudiando en Granada.
Orientacion: Homosexual
Busco: Amistad principalmente xD luego todo se va viendo <3
Soy: me dicen que estoy bastante loco, pero me va por rachas xD, soy bastante sensible en realidad, aunque me gusta que mis amigos se diviertan y se rian y por eso suelo hacer tonterias o cualquier cosa por los demás, aunque cuando debo serlo soy serio(aunque me da miedo a mi mismo xDDD)
Fisicamente soy muy alto, 1,86 metros, complexion normal ni gordo ni flaco, pelo castaño( de pequeñito era rubio o,o) ojos marrones y ahora mismo despues de casi un año pelo corto T_____T
Me gusta: Música, cine, videojuegos(yay!!!! d[^_^]b ) y leer sobre todo literatura fantastica. Anime y Manga japonés todo el que me recomienden lo acabo viendo entero xD.... me encanta la cocina y me gusta hacer platos en compañia de amigos o algo para acabar todos comiendo hasta reventaaaaar xD
Correo: alexvallejo666@hotmail.com Avisa si me agregas de aqui que si no luego no tengo ni idea de quien eres >______<
Yo iba a ir al expomanga de madrid, pero la crisis me esta jodiendo bastante(srsly) y no dispongo de mucha pasta para poder tirar para arriba... Me conformaré con asistir al salon del manga de aqui de Granada Muahahahahaha
Creo recordar que en el otro post de gente de españa habia pocos del sur... a ver si van saliendo!!!!
Un saludo!
R o x a s
03-may-2009, 10:23
Yo seguramente al expocomic de Madrid no voy a poder ir =.= problemas del trabajo, ¡pero la semana del salón de Barcelona en el trabajo ya saben que es vacaciones para mí! Voy desde hace años ^^ así que ahí nos veremos, Aitor ^_^
[Creo que tienes razon con lo de pocos del sur, Kizune, pero es que en realidad, donde más hay es en Madrid y Barcelona, no es justo TT_TT XDDD yo soy de Valencia, y solo he leído de un chico más que sea de ahí XD]
Yo veia mucha gente en el otro post diciendo lo mismo, todos de Madrid y Barcelona, bueno... así al menos se que si alguna vez voy gente no va a faltar xDDD
Aqui en el sur conozco bastante gente pero creo que no se meten en foros dz... cachis xD
HOlaaa me apnto aki. ¿No hay muxa gent de kanarias no?
Nombre: Laura
De: Lanzarote
Orientación: no stoy segura pro hetero seguro k no
Soy: bastant callada cuando n tngo muxa confianz cn la gnte, pro simpatik, supong...
y weno no se, n me gust muxo deskrirm...(es k nose kom soy, depnd del dia XD)
Me gsta: manga, anime, leer, dibujar, hacer deprte (baloncesto, surf), salir x ai, musica rap, y la japonesa
de ls anime tmb est wapa XD
msn: xaura20@hotmail.com
Oye ¿cuand es eso d ls expomangas? es k nunca he ido a uno y me gustaria ir.
R o x a s
08-may-2009, 19:26
@Kizune: XD Si, yo para este verano quiero pasar algunos días en Barcelona, espero poder ver a mucha gente >.> XD O sino, a ver si al final se hace quedada en verano, aunque ya veremos donde XD estamos bastante desperdigados u.u
Y en el foro en realidad u.u es que en el closet ya de por si ya somos bastantes pocos en España, y si encima la mayoría se concentran en las ciudades más grandes..u_u XDDD
We bienvenida Xauraa!^^ Pues creo que si que había más gente de Gran Canaria, eh? me suena de algo o.o tu mira a ver ^^
Y el expomanga de Madrid es...este finde XDDDD
~Necoco~
10-may-2009, 07:56
Oye ¿cuand es eso d ls expomangas? es k nunca he ido a uno y me gustaria ir.
Efectivamente como dijo r o x a s, está siendo este fin de semana, yo fui ayer =) y hoy es el ultimo día ^^u
Midnight Distress
11-may-2009, 12:11
Hay varios, la semana que viene es en Sevilla creo. Hay que mirarlo xD
aitormix
12-may-2009, 19:00
Los que fueron al Expomanga de Madrid este fin de semana pasado, si teneis fotos/videos que querais que ponga en la pagina principal me lo decis por MP, me las mandais o os cuelgo lo que sea, o si quereis hacerlo vosotros mimos aqui, como querais :P Espero que os lo hayais pasado bien ^^
akane-neko-chan
12-may-2009, 19:14
Nombre: Greisy
Orientación: bi
Busco: n//n conocer gente o//O
Sobre mí: eto o,o soy ... wuaa >.< me frusto .-. soy ... muy compresiba, emn eto me gusta leer y escribir.
Música: metal, rock, j-rock... etc.
Gustos en general: leer n.n
msn: Akane-neko-chan@hotmail.om
aitormix
17-may-2009, 13:28
Post principal actualizado con fotos del Expomanga. Espero a que me mandeis mas que hay que adornar esto hombre :P
Shinrei
17-may-2009, 15:22
xD Eso mandar mas ^^
Que mal, ya me gustaria ami haber ido...
PD: que hay en esa bolsa ;__;? keroro? xD
~Necoco~
17-may-2009, 15:32
Fotitossss! Que way, pasaré las mias ;)
Siii sube las tuyas Necoco ^^
Habia un Yoshi gigante o.o
aitormix
17-may-2009, 16:26
Necoco cuando nos veamos en msn pasame las tuyas que yo tambien te debo a ti una foto xD
Hazlas mas peques que se nos ve ahi gigantes T^T
aitormix
20-may-2009, 10:23
No hombre mientras mas grande mejor, mas guapos xD
~Necoco~
22-may-2009, 03:39
Jo aitormix siempre se me olvida enviarte las imagenes por msn!!
Así que bueno.. espero acordarme T.T pero dejo una aquí para que veais un poco >3<
http://i63.servimg.com/u/f63/11/93/42/46/th/y8m3ht10.jpg (http://servimg.com/image_preview.php?i=185&u=11934246)
Edit:
Llevas razón shinrei, se me olvidó por completo ponerlo, bueno pues.. yo soy la que va de alicia en el país de las maravillas, la que va de gatito tambien está en este foro.. (es mi hermana) pero que sepa no participa de forma activa ^^u y los otros dos ni idea, pero cumplí mi sueño, foto con kira!!! >//< =P
Shinrei
22-may-2009, 07:19
Habia un Yoshi gigante o.o
;___; un yoshi gigaaaaante xD xaxi
Pero necoco di quien es quien, o no hay nadie del foro ahi? ;__;
Ayyyyyyyyy Necocoo!
Yo te hice una fotooo! Jajajajaja
Te he visto <3
Shinrei
23-may-2009, 16:17
Ey, os pareceis mucho en la cara >w< y muy bonitos lso cosplays *¬*
Teneis mas fotos? xD
aitormix
24-may-2009, 11:09
Nee por fin pones foto que bien que guapas salis!! Y si que os pareceis si :P
Ooooo, aqui me podre presentar ^^
-Ciudad: Guadalajara
-Nombre: Carlos
-Orientacion: creia que hetero, pero ultimamente no se, parezco tener tendencias bi ^^
Busco: pos gente de España, preferiblemente de mi ciudad, y tambien de madrid. el sexo casi que me da un poco igual, mientras que sea una persona graciosa, sensible y sincera.
Soy: pos no se, depende del dia y de como me sienta. suelo ser gracioso, aunque a veces un poco molesto, pero nada que no se solucione a los 5 min. ^^. cuando me pongo sentimetal, va para largo, y ese tipo de conversaciones me gustan. a veces soy un poco timido, pero voi cogiendo confianza poco a poco ^^
me gusta: principalmente los videojuegos, casi todos lo videojuegos me gustan (a excepcion de los rpg's, que a veces me rallan...) tambien me gustan los animes, pero acabo de empezar y aun me e visto pokitos... los amngas tambien me gustan, pero no poseo ninguno, y por eso me los deja mi sensei xDD de musica principalmente la rockera, pero acepto de todo menos gitaneo, rap y bacalao... y muchas mas cosas que no me acuerdo xD
correo: carlosablanque@hotmail.es
espero que les caiga bien ^^
Yuki_kun
31-may-2009, 16:18
Wow... cuanto tiempo sin entrar al foro. Menos mal que la participacion española va aumentado (cuando entraba, casi que era una excepción por aqui)
Me llamo: Yuki para los amigos
Tengo: 23
De: Sevilla
Soy: un tio
y me atraen: ambos sexos
Y sobre mi? Pues acabo mi carrera mientras trabajo en un studio de tatuajes como diseñador y tatuador (de los tatuajes guays, no los que se quitan) y siempre me gusta conocer gente nueva. No tengo pareja, lo cual es dificil tener trabajando en lo que trabajo (son muchos tatuajes ya hechos en zonas intimas de clientes :) ) pero bueno nunca se descarta nada.
Y para quien le apetezca conocerme, por ahi esta mi MSN o si no me mandas un mensajito y te lo doy. Tambien me puedes encontrar por Tuenti y por DeviantArt ( http://yuki-myst.deviantart.com/ )
Besos/abrazos/etc
Hummm yo tenía a un Yuki de Sevilla en el msn... serás el mismo? o_o
~Necoco~
02-jun-2009, 11:32
Aiii Carlitos (akisa perdon XD) Que rapido que te has dejado caer por aquí jajajaj XDD
Gomen estube de viaje en Rumania por lo que no pude subir más fotos del expo, pero si que tengo más juajuajua, ^^u
Ayyyyyyyyy Necocoo!
Yo te hice una fotooo! Jajajajaja
Te he visto <3
Que me vistee! juju que way XDD, mm.. creo recordar que estás en las fotos del post principal no?.. *vuelve a mirar*
Jaja pues encantada de conocerte en persona aunque en su momento no me diera cuenta :'D
Shinrei
02-jun-2009, 15:55
Gomen estube de viaje en Rumania por lo que no pude subir más fotos del expo, pero si que tengo más juajuajua, ^^u
=O Rumania?? Te envidio ¬¬ xD
Bueno y a que esperas a subirlas? x3!!
PD: Sigue sin haber alguien de Valencia... xDD
porfin gente de Españaa! es muy complicado encontrar por aqi xD bueno dejo mis datos ^^
-Ciudad: Madrid
-Nombre: Alba
-Orientacon: bi
Busco: pues conocer gente de momento, pero no cierro puertas a nada ^^
Soy: pues mis amigos dicen qe misteriosa y pasota xD siempre doy la impresion de pasar de las cosas pero luego me preocupo mucho por la gente ^^ no suelo hablar mucho porqe soy muy timida, pero si cojo confianza hablo bastante cuando se me saca tema jaja y no se qe mas la verdad... es cierto q soy una persona bastante cerrada en plan contar sentimientos, pero si tengo conexion la otra persona y estoy agusto soy muy sensible jeje
me gusta: la musica (voy siempre con los cascos xD), estar con el ordenador en el msn, modificando imagenes, viendo anime o leyendo manga... tambien me gusta dibujar y escribir historias y leer cuando tengo tiempo
correo: alba.b.92@hotmail.com
Ah y yo tambien fui al Expomanga ^^ estuvo super chulo, aunqe de las series qe me gustan no habia cosas y me frustraba T.T xD
wel_120984
21-jun-2009, 14:02
http://img294.imageshack.us/img294/6664/aaronyyoda8.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=aaronyyoda8.jpg)h ttp://img294.imageshack.us/img294/9897/aaronyyoig3.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=aaronyyoig3.jpg)h ttp://img527.imageshack.us/img527/2513/nav20065cr2.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=nav20065cr2.jpg)
http://img524.imageshack.us/img524/5851/findecurso2406200715321wt2.th. jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=findecurso2406200 715321wt2.jpg)http://img524.imageshack.us/img524/1585/aranjuezabril05001yd6.th.jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=aranjuezabril0500 1yd6.jpg)
Bueno, estas fotos son un poco antiguas... Pero aquí (http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/zona-de-charla-f19/album-familiar-t87.htm) hay más.
P.s. Sé que hace mucho que dije que pondría alguna, pero... :nonono: Esta cabeza que tengo...
-Ciudad: Igualada (Barcelona)
-Nombre: Miriam
-Orientacion: Bi con tendencias homo :3
Busco: Uhm.... ô.o no sé qué busco xD Supongo que alguien con quien hablar y pasar un buen rato. No sé, tampoco cierro puertas, pero vaya, a ver... ._.U Me estoy liando xDDDD
Soy: Veamos... mido 1.70 aprox, delgada, castaña, etc... del montón diría xD Soy una persona tranquila, aunque si me motivo puedo ser un tanto.. mmm... movida. A decir verdad, soy un tanto torpe ù.u Al principio de conocer a alguien me muestro tímida, pero según voy pillando confianza me animo bastante ^^
Me encanta leer, tanto novelas como manga (de todo, pero ahora más que nada yuri xD). Dibujar (se intenta o.o). Ver películas junto a su bolsa de palomitas correspondiente. Dormir. Escuchar música (un poco de todo, menos reggaetton de ese ni flamenquito ¬¬). Ah! se me olvidaba: navegar por internet. Hacer el pavo/friki con los amigos.... y bueh. Me dejo bastantes cosas, peor no es plan de escribir un libro aquí xD Si eso, conóceme por msn :3
Msn: vip_crazy_1992@hotmail.com
PD: a poder ser, si alguien decide agregarme que me diga que es del closet owo
PD2: ABSTENGANSE PERVERTID@s ¬¬
aitormix
22-jun-2009, 10:44
wel gracias por las fotos, pero estaria bien que dejeras quien es quien, o si solo estas tu de aqui en las fotos, pues que te identifiques xD
tsukune_san
22-jun-2009, 11:50
Mis datoss^_^
-Ciudad: Gran Canaria (telde).
-Nombre: ibra, ibrahin, nekito, kami-sama o como me quieran llamar lo importante es que me llamen xD.
-Orientacion:homo (uke).
-Busco: alguien con quien hablar y pasarlo bien (no en ese sentido ¬///¬ xD) eso principalmente si surge algo pus mejoor ^^ (no importa de donde sea pero entre mas cerca mejor XD)
-Soy: guapo, mas guapo, y mas guapo aun ah y se me olvidaba modesto... xD naah soy normalillo, timido (aunque si me dan confianza me suelto y hablo hasta por los codos), me gusta el anime y manga, el yaoi cof cof (*///*) shota... y eso... ah de musica me encanta el jpop y el pop nacional e internacional, me gusta mucho pintar y dibujar... ahms aver que mas... leer... y mmm nose que mas xD
-MSN: ibra_el_chulo@hotmail.com
wel_120984
23-jun-2009, 05:37
wel gracias por las fotos, pero estaria bien que dejeras quien es quien, o si solo estas tu de aqui en las fotos, pues que te identifiques xD
Tienes razón, Aitormix... Pensaba que, como sólo yo salgo en todas, no habría problema... Soy un desastre XD. Bueno, allá vamos:
http://img294.imageshack.us/img294/6664/aaronyyoda8.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=aaronyyoda8.jpg) Aquí soy el de la izquierda, con mi compañeroAarón tosiéndome encima ¬¬
http://img294.imageshack.us/img294/9897/aaronyyoig3.th.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=aaronyyoig3.jpg) Aquí, el cabezón de la derecha
http://img527.imageshack.us/img527/2513/nav20065cr2.th.jpg (http://img527.imageshack.us/my.php?image=nav20065cr2.jpg) Aquí, a la derecha del todo, con cara de pocos amigos :eek:
http://img524.imageshack.us/img524/5851/findecurso2406200715321wt2.th. jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=findecurso2406200 715321wt2.jpg) Ahí estoy al fondo, con mis súper patillas, más negro que un tizón y encima con camiseta blanca
http://img524.imageshack.us/img524/1585/aranjuezabril05001yd6.th.jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=aranjuezabril0500 1yd6.jpg) Y ahí, el que se ríe de (no me acuerdo XD) con una camiseta de Mondragón blanca y de colores... ¡¡Mi camiseta de Mondragón!! *snif snif* Pasó a mejor vida.
Bueno, estas fotos son un poco antiguas... Pero aquí (http://saintseiya-darkside.foroactivo.com/zona-de-charla-f19/album-familiar-t87.htm) hay más.
P.s. Sé que hace mucho que dije que pondría alguna, pero... :nonono: Esta cabeza que tengo...
En fin, no me tengáis en cuenta este despiste... Ni los que están por venir XD
thehellgast
23-jun-2009, 12:05
HOLA A TODOS!
tras hojear muchos foros y sub-zonas de esta maravillosa página, creo haber encontrado el lugar perfecto para presentarme. como podreis ver este es mi primer mensaje en esta pagina.
-CIUDAD. trabajo en madrid y vivo en andalucia. se podría decir que resido en ambos lugares al 50%
-NOMBRE. me llamo antonio. esto es a la vez verdadero y falso, preguntadme y saciaré vuestras dudas
-SEXO. poco frecuente para mi gust....., ejem, hombre
-ORIENTACIÓN SEXUAL. 100% gay , 0% pluma
-EDAD. 20 años cumplidos en abril, pero tengo el corazón de un niño ( metido en el congelador de mi casa, junto al resto de sus organos)
-BUSCO. a ver que piense,...., daniel craig, harrison ford, el reparto masculino de la serie el internado, es broma, es broma. busco gente con la que compartir mis aficiones, pasar buenos ratos y conversar sin prejuicios ni malos rollos.
-SOY. alto, musculoso, rubio, ojos azules, millonario, eso también es broma. soy un chaval normalito, uno setenta y pocos cm de altura, ojos color ámbar, pelo castaño claro( o rubio oscuro ). trabajo de funcionario y con uniforme, por mi propia seguridad no daré más pistas, si quereis más detalles me preguntais. soy una persona tímida, a la que le cuesta conocer gente pero que llega a ser alguien encantador y que lo daría todo por sus amigos.
-ME GUSTA. los videojuegos, el cine, el warhammer, ir al gimnasio( no tanto, la verdad es que soy un poco vago) los chicos y los aviones. del anime general hay dos que me impactaron mucho, ghost in the shell y paranoia agent. en cuanto al yaoi me suele gustar variado, lo mismo que el shota, aunque mi favorito es un autor llamado akira tomosuke, sus dibujos tienen un estilo muy tierno. os subo uno a ver si os suena.
-MAIL. thehellgast@hotmail.com si me escribís algo poned que sois del foro dz
-FOTO. quien quiera una foto que me la pida, aunque primero tendrá que resolver los 99 acertijos que le proponga. es broma, solo conocernos un poco.
Riku_KH
25-jun-2009, 17:42
Hola!!! ^^
Bueno pues hace bastante que no me e podido meter en el foro de hecho meses y meses xD
pero weno nadie me recordaria porque la evrdad es que hice pocos comentarios entonces es practicamente nada xD
CIUDAD: Granada
NOMBRE: Borja
ORIENTACIÓN SEXUAL: Gay sin pluma
BUSCO: conocer gente y tal.... (eske cualkier cosa ke diga en lo de busco puede sonar mal xDDD)
SOY: Puff soy... eske no hay palabras para describirme... naah es broma xD
soy alto, pelo larguillo pero no en plan largo sino que me llega a los hombros, bueno casi xD, ojos marrones, delgado... y no se que mas decir... xD
ME GUSTA: Videojuegos, anime, manga, salir por la calle con los amigos, el campo, el misterio pero en plan cosas paranormales tipo fantasmas y eso (lo se soy un poco raro pero me gusta ser diferente xD) y weno aora mismo no se me ocurre mas nada... y bueno pa meter mas rollo aqui pues dire como me gustaria que fuese mi novio, me gustaria que fuese cariñoso, buena persona, gracioso, y... puff no se me ocurre ahora mismo mas nada, no estoy muy creativo ahora v.v.... xDDD
MSN: otaku__15@hotmail.com
Encantado!! ^^
Que poca gente de Españaaaa! Animaos a comentar aquiii >O<
Mokona-chan
16-jul-2009, 07:52
venga vaa vamos a hacerlo ;_;
aunque ganas hay pocas X3
-Ciudad: Un pueblo de Tarragona cuyo nombre no quiero acordarme u-u
-Nombre: Xavi
-Orientación sexual: Gay :3
-Busco: conocer personas de x aki (entendamonos, dl foro xD)
-Soy: Infantil, simpatico, alegre, cn los ojos marrones, pelo rizado...soy un borde (dpnde cn quien u-u), y soy un tapon 0w0"
-Me gusta: los dulces, ver pelis, el manga/anime, salir cn los amigos, jugar a la play, hacer el vago, chatear, conocer people, comprar chorradas y demas cosas...
-Msn: me lo pedis x mp si quereis =3
Esto es todo amigos!! X3
Nyuu_chan
16-jul-2009, 13:29
-Ciudad: Olvera!! (al que sepa dónde está le doy un premio xD) Mi querido y no tan querido pueblo está en Cádiz (Andalucía).
-Nombre: Inés
-Orientacion: Bisex
-Soy: ......rara, según dicen O.o Según digo yo: gótica sin ropa gótica (no encuentro ni una maldita tienda ¬¬), callada con la gente que no conozco, muy fría con quienes me caen mal, pero bueno, me considero simpática con mis amigos y creo que soy buena persona. Quién quiera conocerme mejor que me agregue ^^
-Busco: como todos, conocer gente y todo eso, me gustaría conocer en persona a alguien del foro (me hace ilusión xD).
-Msn: inrime1000@hotmail.com, si queréis mi tuenti me pedís los apellidos por mp =3
¿Quién se anima a una quedada para el salón del manga de Cádiz? xD
Yuki_kun
16-jul-2009, 14:20
Wee, desde que no entro, se ha añadido mucha gente ^_^ Venga, venga, mas españoles! que no se diga!!
Yo aprovecho y dejo mi MSN que no lo puse: amon_ra_pablo@hotmail.com
Besotess
Casi que yo también me había olvidado de este tema (y un poco del foro ^_^'''').
A ver si aparecen más del Sur! xD
jorge_92
22-jul-2009, 10:40
-Ciudad: Valencia.
-Nombre: Jorge.
-Orientacion: Bisexual, con preferencia amorosa a las chicas.
Soy un chico de pocas palabras que siempre está en las nubes. Me encanta LOVG, en especial su cantante :P. Soy tímido y bastante reservado (antes era MUY reservado) además de discreto. Ya aviso que soy bastante pervertido (por eso mi mente está a mayor temperatura que mi cuerpo) aunque no se nota.
No busco nada exactamente (aunque los ukes rubitos se agradecen...). Simplemente conocer gente para dejar de pensar tanto...
[あかりちゃん]
22-jul-2009, 13:41
Nombre: Akari (No pregunten el real xD)
De: Valladolid-Madrid (me muevo por igual por ambos sitios, es una historia laarga D: )
Orientacion: Bi, con GRAN preferencia homosexual.
Busco: Chicos preferiblemente de cerca aunque la distancia me da un poco igual para amistad y lo que surja :3 para chicas pues... solo busca una amiga y confidente xD
Soy: 1,80, Pelo mayormente rubio, ojos marron verdoso, estilo oshare kei x3 en cuanto a personalidad pues no me gusta callarme las cosas no suelo parar hasta solucionar los problemas de la gente, cariñoso y romantico (uke absoluto ><)...
Me gusta: Heavy, hardcore y tecno respecto a musica, creaicon de juegos, salir por ahi... (casi no paro quieto xD) pelis de tim burton y terror en general, manga, anime (yaoista 100% =D) alguna serie española...
Correo: kaze.aoi_akari@hotmail.com
Beryllium
22-jul-2009, 18:32
·Nombre: ehm... Ricardo, o Richy o-o
·Orientación: homo
·Ciudad: Gran Canaria y Madrid, por la uni.
·Busco: amig@s o-O
·Soy: pues siempre me dicen que aparento ser tranquilo... pero soy bastante nervioso. Supongo que lo dicen porque soy muy tímido y algo torpe -.-' Y aparte pues... me gusta escuchar, soy muy curioso aunque pésimo estudiante, y bastante fantasioso. Tengo el pelo como media melena, castaño igual que los ojos, y mido 1,79.
·Me gusta: hmm.. cosillas mas o menos normales xD algunas series, pelis de miedo, videojuegos varios... en mi casa no suelo aburrirme, pero fuera tampoco, si estoy acompañado ando hasta donde sea para lo que sea. De noche sólo salgo cuando me prometen un plan tranquilo, pero no suelo porque parece que a la gente sólo le gustan los desmadres, y de momento eso sí que no me va xD
Brave Heart
28-jul-2009, 15:35
Beryllium, eres de Gran Canaria? O_O puedo agregarte?
Nombre: Jose.
Soy: chico, y homosexual x)
Vivo en: Las Palmas de Gran Canaria.
Me considero una persona tímida, soy reservado aunque soy amigable y cariñoso, y aunque me gusta ponerme una coraza de autosuficiente necesito cariño xDD me gustan mucho los Final Fantasy y los juegos de Pokémon, así como la música, la lectura, la tele, y por supuesto el internés xD suelo dar conversación si se me da bola, no soy nadie que se aburra con la gente, y siempre estoy dispuesto a dar de mi parte por llegar a una amistad.
Busco amigos, y si se da algo más pues a saber xDD mi correo es feelingthepressure@hotmail.com , agréguenme! :P
perdon por no pasarme, mucho es por vergüenza XD
Yo tambien fui a expomanga de madrid, solo el domingo quedé con Necoco pero al final no nos vimos por mi culpa, alguno va a ir al expocomic en diciembre? o alguien sabe cuando es la fecha del salon?
O van a hacer alguna quedada, por aqui cerca o en madrid... siento no entrar mucho por el tema... intentaré entrar mas u_u
Emy Khoga
06-ago-2009, 13:07
Hola, este es mi primer mensaje, perdón si se me ve muy cortado porque soy muy pero que muy tímido. Arrancando
Nombre: Lin, también conocido como Emy
Procedencia: Galeguiño de ascendencia holandesa
Orientación: bisexual con tendencia a los chicos
Buscando: pues... un chico sincero, majete, ke no piense en utilizarme y tirarme a la basura, de esos ya he tenido bastantes... si puede ser galeguiño pues mejor ke me pilla más cerca pero no me cierro a nada. Además me gusta mucho viajar por lo tanto... ^^
Espero pasarme por akí más veces y no haberme confundido a la hora de mandar este post. Mi correo es lin_yaiba@hotmail.com. Un saludoooo
Midnight Distress
06-ago-2009, 17:39
perdon por no pasarme, mucho es por vergüenza XD
Yo tambien fui a expomanga de madrid, solo el domingo quedé con Necoco pero al final no nos vimos por mi culpa, alguno va a ir al expocomic en diciembre? o alguien sabe cuando es la fecha del salon?
O van a hacer alguna quedada, por aqui cerca o en madrid... siento no entrar mucho por el tema... intentaré entrar mas u_u
En la web de los amigos del comic tienes la fecha, si es que ha salido ya xD
Un dia voy a hacer un tour por todas las expos de españa, va a ser agotador! y voy a necesitar mucho sushi para aguantar, pero... pero... lo conseguire!!
Wenas a todos!! A darle caña:
Nombre: Keyan
De: Madrid pegando con Ávila
Busco: el tópico xD amistad, gente con la que charlar, para hacer quedadas, conversar de las cosas de la vida, en fin gente con la que nos podamos divertir!
Soy: mi perfil xD
Me gusta: la musica heavy, peliculas de terror, ciencia-ficcion, quedar con los amigos para acer el loco en algun sitio, la lectura, y un sinfin de cosas mas xD
Correo: keyan_rocke@hotmail.com
Este tema esta moridooo D:
Que alguien lo revivaaaa
Kao Hitachiin
31-ago-2009, 09:57
Hola a todos!
Nombre: Julian
De: Madrid ... bueno soy de mexico pero a partir de la proxima semana ire a Madrid a estudiar >.<
Orientacion: Bi + gay
Busco: Ps de todooo x3 amistad, gente k me enseñe la ciudad, alguien con kien hablar cuando me sienta solito, hacer quedadas, divertirnos de manera sana :3 y no tan sana :3
Soy: Un chiko amigable, lindo XD, mmm divertido, y con algo de miedo en ir alla y estar solito
Me gusta: Evanescence, los cantabares, peliculas de terror y fantasía, salir con los amigos, el alcohol xD, leer, oir music, jugar en la compu, etc etcxD
Correo: julibeto@hotmail.com (keyan_rocke@hotmail.com)
Luna Mew Celeste
31-ago-2009, 10:11
Wolas
Nombre: Daniel
De murcia: zona centro
Orientacion:Gay hasta la muerte y seme jeje
Busco: de todo amigos, amigos mas amigos jejeje para kedar y esas cosas
Soy: simpatico agradable, buena persona, algo gracioso, muy buen amigo de mis amigos puedo llegar a ser algo afeminado bueno algo bastante eso y k me encanta cocinar xd
Me gusta: umm pues la musica de todo tipo pero siu es japo mejor sobre todo los op/ed de las series de anime eso y la natcion ah y cocinar
Correo : lobito_oscuro_wolfi@hotmail.co m
SukeYaoi19
31-ago-2009, 13:58
A subirse al carro xD
Nombre: Albert
De: Madrid (Torrejon)
Orientacion: Parece ser que soy bi, pero estoy mas liado que un pulpo en un garaje
Busco: amigos (estoy solo en el mundo xDxDxD)
Soy: muy delicado y timido, pero en cuanto me suelto el pelo, no paro (quiza hasta me paso en alegria xDxDxD) Tambien, y aunque no deberia de ponerlo soy un poco infantil¬////¬. Aun asi, soy Suke^^
Me gusta: J-pop/rock, Disco, anime& manga, yaoi (soft), Nintendo,....
Correo: mejor por privado
Hola (?)
Reviviendo tema xD
Laaalalaalalaa
Bueno pues ya lo revivo yo con algo mejor no? jeje
Nombre: Agustín
De: De donde no tengo ni un alma cerca mí xD de San vicente de Alcantara un pueblo de Badajoz
Orientación: Gay y Uke
Busco: Como no puedo otra cosa xD amigos
Soy: Demasiado aburrido no bebo ni fumo siempre ayudante con los demás xD
Me gusta: Informática, Videojuegos y el shota-con y conocer gente nueva
Correo: Mirad mi perfil xDD
Firefly
12-oct-2009, 16:45
Hey! Gente de España! ^^
Guay, me apunto
-Nombre: Me da algo de corte, por msn? ^^
-Ciudad: Madrid Ciudad
-Orientacion: Bi
-Buscando: Alguien con quien hablar largo y tendido, quedar entre amigos y conocer gente nueva [Dios, que tipico! xD]
-Gustos: Me encanta la musica [demasiado xD], todo tipo, mientras sea musica, patinar, hablar largo y tendido, leer, escribir, quedar y demasiadas cosas mas xD.
-Correo: musical-apple@hotmail.com
Nos vemooos!
~Necoco~
14-oct-2009, 13:20
Wiii, gente nueva en este temita que creía ya olvidado, bienvenidos a la maravillosa zona española del closet XD
P.D Firefly me resulta super curioso tu mail! *o*
angel_of_metal
14-oct-2009, 15:31
Nombre: Albert
-Ciudad: Martorell (barcelona)
-Orientacion: Bi
-Buscando: amigos sobretodo y gente con la que hablar. y si sale algun@ novi@ de cerca BCN...xD
-Gustos: la musica heavy/rock, el manga en general y todo el hentai
-Correo: angel_of_metal92@hotmail.com
Firefly
16-oct-2009, 17:11
Gracias Necoco! ^^
No recuerdo muy bien por que lo puse; pero me gusta como suena ^^
Uf, hay que ver, sois casi todos de BCN o Madrid, los del resto de España estamos más escondidos eh xDDD
A ver esa gente del sur!!!
-Ciudad: Alicante yeah! xD
-Nombre: Emmm carm...Saki *corre rapido*
-Orientacion: Homo!!! osea vivan las mujeres *A*
em pos...yo soy yo, adoro el yuri...mi perrita se llama yuri! xD Aitor ya me conoce lol como no me reconozca le pego ¬¬ todabia no se a solucionado el problema del msn agregame hijo bake *patea a Aitor* y yo...parle valencia! soc feliç y tinc una nuvia molt maca...no pienso dar una traduccio xDD *huye lejos*
SeñorDeLasSombras
23-oct-2009, 16:19
Nombre: Alex
Ciudad: Madrid capital.
Orientación: Bisexual.
Pues de entrada voy a decir que soy un narcisista, un borrico, un dominante, un irónico, un envidioso y un desastre en la cocina. Si aun así me quieres conocer, debes saber también que soy muy amigo de mis amigos, comprensivo, detallista, nada celoso, y aunque no lo parezca, soy esa persona que siempre tendrá una palabra para mantenerte a flote cuando sientas que te caes. Normalmente digo lo que pienso, y el rasgo más característico de mi personalidad creo que es lo creativo que soy.
Me encanta el anime y el manga, y estudio animación aquí en Madrid. Me gustan los videojuegos, me encanta leer y escribir, y amo la música--heavy, gótico, visual...--.Si alguien me quiere agregar, este es mi msn: beyond_22@hotmail.com Me da igual de dónde, pero para conocerle en persona, que sea de Madrid, o en todo caso Andalucía, por favor.
sabidurix
24-oct-2009, 04:21
Nombre:Jose luis
De: Huelva
Orientacion: homosexual
Busco: Chicos,para amistad y diria relacion pero n es mi mejor epoca
Soy:soy una persona algo introvertida,pero cuando me conoces me velvo un poco pesado,pero aun asi se me coge cariño,soy un poco curioso y mide 1 con 80 cm y peso 71 kilos
Me gusta: la musica,los mmorpg,chatear,salir
Correo ponsvg@hotmail.es
Ciudad: Barcelona
Nombre: Ch
Orientacion: Bi aunke tirando para homo XD ( pero sin pluma y en el armario XD)
Sobre mi.... bueno busco amigos en españa ( cerca de barcelona si puede ser XD) para kedar y divertirse ( no penseis mal XD) me gusta el manga el yaoi y sobretodo el cine agregadme!
Correo: ch__bcn@hotmail.com
Mokona-chan
24-oct-2009, 16:24
pff...volveremos a hacerlo...da igual si es x el de Busco,Busco o x este xD
Nombre: Xavi, pero llamadme cmo es apetezca u-u"
Provincia: Tarragona-Catalunya
Orientación sexual: Gay -o-
Gustos: muuuuuuuuchos!! X3
Odios: tmbn muchoooos 0x0"
Aficiones: pocas ^^U
Msn: me lo pediis x privado, aunque nose xq, si no se donde esta puesto xD
buscad x aki o x ahi que seguro que lo encontrais u-u"
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.