PDA

Ver la Versión Completa : [mi fic1] [OF] La vida ...

YuiBakarino
22-abr-2009, 10:37
Cada cap. se pondra pasando 2 días...

Autor/a: YuiBakarino

Cap. 1

Flash Back:

-Una niña sentada en la orilla del mar, 11 años, pelo plateado, ojos rojos y tez clara... su nombre es Yui Yamida ...

yui: la vida es una porqueria...
??: al decir unas palabras así... es porque te paso algo verdad n_n

Yui volteo su cabeza hacia aquella voz sencible, la de otra niña... pelo castaño, ojos verdes, tez clara y con una sonrisa puede de la misma edad o menos...

yui: ¿tú quien eres? ·parandose·

??: n_n mi nombre es Katerine Izumi ^^ y el tuyo es... (?)

yui: ¬¬ Yui Yamida... ¿qué haces aquí y a estas horas de la noche? -_-

katerine: pues ^^' andaba paseando por aqui y te vi... cuando escuche aquellas palabras que dijiste
me sorprendí un poco y te respondi...

yui: hmmm ·volviendo a mirar el mar·

katerine: ¿por qué decias aquellas palabras? n_n

yui: u.ù hmmm es que tengo una amiga que se va de viaje... y yo tambien, asi que nunca nunca nos volveremos a ver y eso me da mucha pena...

katerine: no siempre en la vida hay eso ^^

yui: u.ó ¿cuántos años tienes?

katerine: 10 n_n ¿por qué la pregunta?

yui: no... solo curiosidad

katerine: y... ¿tú a donde viajas?

yui: a...una ciudad llamada VillaReal...

katerine: en serio... o.o yo vivo allá n_n es bonito te adaptaras

yui: ¿y qué haces aquí? o.ô

katerine: vacaciones ^^

yui: hmm

katerine: bueno me tengo que ir ;P si no me van a gritar! :)

yui: bueno... chau ^^

aquella niña se despidio de yui con un beso en la mejilla al cual las dos se sonrojan un poco...

katerine: chau ! ·sale corriendo·

yui: la... ... vida o.o

Fin Flash Back:

Pasaron 5 largos años, ella y yo... seguimos siendo amigas desde aquella vez... Soy Yui Yamida, tengo 16 años, voy en 5º año de nivel secundario...

yui: ya me voy ma!
madre: claro ten cuidado
yui: yep!

Salí corriendo de mi casa, por que ya hiba a llegar tarde, a unos 3 minutos de que cierren la puerta de entrada corrí con todo casi como Flash xD... seguia corriendo hasta que...

Profesor: Yamida, Yui ¿se encuentra ahora? u.ú

Abrí la puerta toda agitada, hoy nos tocada Educación Física(Deporte)...

yui: yo... ayude a una anciana por el camino ·moviendo los brazos desesperados· y... se me hizo tarde por eso...
profesor: ·mirada satánica· por eso... NO HAY PERDÓN!!
yui: pero... ;_;

justo escuche su voz riendo por lo bajo, si ella desde un tiempo comenze a sentir cosas por ella como por ejemplo mi corazón late rápido cuando estoy con ella, me sonrojo levemente cada vez que me sonrie... pero antes yo no sabia ¿por qué? sentia estas cosas por ella hasta que le pregunte a mi madre...

Flash Back:

yui: ma...
madre: ¿dime? :)
yui: ¬//¬ una amiga me contó que siente cosas raras al estar con una persona, me dijo que late rápidamente su corazón y se sonroja cuando le mira o sonrie ... ¿tú sabes que es eso? ·tragando salíba·
madre: o.o pues... en realidad u.u
yui: si...
madre: tu amiga esta enamorada de esa persona...

me quede en shock* yo estaba enamorada de mi amiga...

Fin Flash Back:

profesor: ey... yamida ¿en qué esta soñando? ò.ó vaya a sentarse en su lugar !
yui: ò///ó como quiera!

Fui en camino a mi sitio, yo me siento al lado de ella... si de Katerine, saque mi cuaderno del curso a unos 3 segundos de eso Katerine me comenzo a escribir cosas en una hoja...

-Conversación-

K: ¿qué paso ahora?
Y: nada...
K: ¿nada? ...
Y: ps... en realidad me quede dormida
K: jaja siempre te pasa lo mismo
Y: no te rias
K: no me rio jajajaja
Y: -.-'

Estudiamos las primeras horas y sonó el timbre del descanso, luego nos tocaba deporte...

¿¿: hmm... señorita Izumi necesito hablar con ud. u//u
katerine: ¿con...migo? o///o
¿¿: si...¬///¬
katerine: claro ^////^

Ella salio, y la espere sentada para poder comer juntas... estaba que conversaba en una esquina del salón pero los dos estaban muy pero muy sonrojados... y vi que katerine afirmo con la cabeza... pero...¿qué?

Se despidierón y ella volvio conmigo...

katerine: ·sonriente y sonrojada· el chico que me gusta...
yui: ·con el pan en la boca· ah¿? o.Ô
katerine: el chico que me gusta se me acaba de declarar... ^///^

Casi me atoro con el pan... estaba que me moria pero ella me ayudo, yo me quede Wtf* en verdad, sentí que mi corazón se me rompio en mil pedazos... no lo podia creer, pero debo de aceptarlo se que ella siendo mujer nunca sentira algo por mí que tambien soy una mujer

yui: cof cof!! ñ_ñ bien por ti! (en verdad me estoy poniendo muy pero muy triste... el mismo refran... de aquel tiempo '' la vida es una porqueria'' )
katerine: ó.ò ¿pasa algo? te veo triste
yui: ñ_ñ noo! hahahaa es tu imaginación jajaja xD
katerine: hmm ^^ siempre te voy a querer por ser mi mejor amiga ^^
yui: (mejor ... amiga?) hmm de nada... yo... u.ù tambien te quiero...

Al termino del descanso, fuimos a deporte, la profesora nos ordeno que estemos en libre que disfrutemos las 2 horas de su curso y así lo hicimos, los chicos comenzarón a jugar Fútbol, las chicas a jugar Voley o si no caminan o sentarse a descansar...
Yo me fuí a pensar en el pasto de la escuela... comenze a mirar el cielo, levante una mano extendiendo mis dedos... pensando tristemente en lo que me contó katerine...

yui: la vida es... una porqueria... u.ú

Sentí que alguien se hecho a mi lado y me abrazo...

katerine: ¿a qué edad te dije que no es así?
yui: o///////////////////////////////////////////////////////////////////o katerine!!

Me sente exaltada ... y sonrojada

katerine: jeje... ¿por qué siempre te sonrojas y te pones nerviosa? jaja me da risa cuando te pones así ^//^
yui: es...eso es normal..! ¬//////¬
katerine: no... no es normal siendo 1 año menor que tu jaja... bueno ... etto... ¿quien te gusta? ^//^
yui: ¿ah qué viene tan repentina esa pregunta?
katerine: hmmm... no nada... ·levantandose· bueno nos vemos ¿si?
yui: como quieras
katerine: :P ^//^
yaki: ù///ú

Cuando ella se retiro se me acerco una chica del salon tambien de la misma edad que tengo, ella es de tez clara, ojos amarillizos con castaño, pelo de color negro... y un poco tímida... su nombre es Sora Lazo...

sora: emm.. yui necesito hablar contigo en privado u////u
yui: co-como quieras

me levante y mire a katerine por ultima vez que hacia pero chocamos miradas... me miraba con ¿mala cara ? como si estuviera ¿enojada? es solo mi imaginación...
Fuimos atrás de la escuela, Sora estaba muy sonrojada...

sora: te quiero ayudar!
yui: ¿a qué?
sora: a que la olvides!
yui: hmm al parecer te diste cuenta ¿verdad?
sora: se te nota y mucho, además todos ya pensamos eso...
yui: bueno bueno ... y... ¿cómo quieres ayudarme? -_-
sora: pues en verdad te dire mis sentimientos, te amo! y... quisiera ayudarte estando contigo, en verdad no me importa dare todo para que la olvides...!
yui: ... ¿segura?
sora: si! -/////////////////-
yui: ¿y cómo comenzamos?
sora: emmm así !!

Sora me beso... yo me quede (O.O) si asi ... ella me beso, bueno... ella al parecer si queria ayudarme y ¿si le doy una oportunidad? se la voy a dar...

sora: ·separandose· y...?
yui: ^^ claro
sora: o/////////o en-en serio??
yui: claro... n////n te dare una oportunidad ^^
sora: gracias...

En Otro Lado A Escondidas

katerine: ·tapandose la boca con una mano muy sorprendida· a... yui le gusta una chica... y no me lo quiere decir... y va estar con sora para olvidar a la otra ... ·sollozando·

Volviendo Con Yui

Terminaron las 2 horas de la clase y nos quedaban 2 horas más de la profesora de Inglés.

...
...
...
...

Al terminar las horas, me despedí de Sora y me fui con Katerine a la casa... pues somos vecinas

yui: hmm... te noto callada katerine ¿pasó algo con tu ''novio''? u.ú
katerine: n-no ·apenada· bueno pasó algo pero no fue con mi novio... en verdad estoy en dudas...
yui: ¿a qué dudas?
katerine: ·parando y poniendose seria· cuando te pregunta que si te gustaba alguien...
yui: si? o.ô ¿qué tiene?
katerine: en realidad si te gusta alguien ¿no?
yui: o.o jajaja n_n ¿por qué la pregunta?
katerine: te ví, en deporte llendo atrás de la escuela con Sora...
yui: ò.o ¿estabas espiandome?
katerine: quieres saber ... si ! ella dijo que te gusta una chica... y que ella misma te hiba ayudar a olvidarla !
yui: si me gusta una chica... ¿algun problema con eso? ò.Ô
katerine: te vi besando a sora! ·callendole lágrimas·
yui: o.ó ¿por qué lloras?
katerine: no se... no lo se ... salierón solas... yo no... lloro asi por así !

Ella salio corriendo... yo me quede preocupada por aquella reacción de ella... despues de eso yo me fui a mi casa, llegue salude a mi madre, me bañe y descanse un rato ya que mi madre me despertaria para cenar!

**** **** **** **** **** **** **** **** *** **** **** **** **** *** +*** **** **** **** *** **** ******* ****** +***** +**

espero os guste en verdad es mi primer fic... -.-' y no se si os gustara, pero si algo esta mal diganme y hare todo por esforzarme para hacerlo mejor ^^ un grande favor seria eso...
bueno me despido saludos!!

Uzuki_Wolf
22-abr-2009, 12:19
O_O buen fanfic...xD me quede de "Wtf" XD e é Pa mi que la Katherin sufrio sindrome Himeko , llora porque esta enamorada de Yui pero es tan ingenua que ni cuenta se da

XD

En fin xD conti!

Jan-chan
22-abr-2009, 14:51
^
l
l
l

jajaja buen comentario Uzuki-san ... jaja con que sindrome de himeko jaja me has hecho reir xD
bueno... espero la continues eh! jeje... eres nuevo/A pero te quedo bien ^^ suerte para el próximo cap..!!

Hiakko
22-abr-2009, 20:22
xDD

creo k si es ese sindrome

Yui muy buen fic se ve prometedor por favor siguelo

pronto!!

.-Kan-u-.
23-abr-2009, 03:01
Para ser tu primer fic esta mas que bueno, te felicito espero que coloques pronto la continuacion.

Närz
23-abr-2009, 15:00
o.o me gusto como inicio y como va...y ahora a esperar la continuación ^^
O_O buen fanfic...xD me quede de "Wtf" XD e é Pa mi que la Katherin sufrio sindrome Himeko , llora porque esta enamorada de Yui pero es tan ingenua que ni cuenta se da
xD (y)

YuiBakarino
25-abr-2009, 05:41
Cap. 2

Flash Back

yui: hmm... te noto callada katerine ¿pasó algo con tu ''novio''? u.ú

katerine: n-no, bueno pasó algo pero no fue con mi novio... en verdad estoy en dudas...

yui: ¿a qué dudas?

katerine: cuando te pregunta que si te gustaba alguien...

yui: si? o.ô ¿qué tiene?

katerine: en realidad si te gusta alguien ¿no?

yui: o.o jajaja n_n ¿por qué la pregunta?

katerine: te ví, en deporte llendo atrás de la escuela con Sora...

yui: ò.o ¿estabas espiandome?

katerine: quieres saber ... si ! ella dijo que te gusta una chica... y que ella misma te hiba ayudar a olvidarla !

yui: si me gusta una chica... ¿algun problema con eso? ò.Ô

katerine: te vi besando a sora!

yui: o.ó ¿por qué lloras?

katerine: no se... no lo se ... salierón solas... yo no... lloro asi por así !

Fin Flash Back:

(Narradora Katerine)

Desde ese día Yui intenta acercarse a mi pero yo no le permito... pasó 1 semana desde que no le hablo, en verdad no se porque mi cuerpo reacciona así... es como si yo estuviera sufriendo pero no lo creo...
En este momento mi enamorado me esta abrazando por atrás, pero yo escucho lo que hablan pero veo de reojo a Yui cual esta comiendo sola...
Cuando entro el profesor dijo que hoy saliamos temprano, cuando termine el recreo hibamos a nuestras casas...

~~~~
~~~
~~
~

Termino el descanso y mi enamorado dijo que se hiba con uno de sus amigos a jugar PlayStation 3 en el centro a cual le respondí que normal...
Cuando hiba camino a mi casa, pensaba en el ¿por qué habia llorado ese día?, pero alguien me saco de mis pensamientos asustandome.

yui: ·agitada· hey...! -_-'' ¿Por qué no me hablas como 1 semana?
katerine: · avanzando más rápido· no se... ¬¬'
yui: hey!...

Yo salí corriendo de ahi, me metí por el parque seguia corriendo lo más rápido que podia, pero yo para estos deportes no soy buena que yui me alacansaria rápido...
Y sí me agarro del brazo volteandome pero yo por querer zafarme de aquel agarrón me caigo y ella ensima mio... cual hizo que me sonrojara y volteara para el otro lado...

katerine: ¿qué quieres yui?
yui: quiero que me expliques el ¿por qué no me hablas? · sudando y agitada·
katerine: no se...!
yui: u.u' como que no sabes...
katerine: en verdad...!
yui: ¿por qué lloraste ese día?
katerine: yo... o.o
yui: tu?? -_-'
katerine: yo tampoco se... además esas lágrimas salieron solas... y ahora sal de ensima...! u-ú
yui: ¿me seguiras hablando?
katerine: no se ...
yui: ò.ó '' no se.'' no se'' es lo único que sabes decir, por favor katerine nunca me has dejado de hablar ...
katerine: ya lo se.. jajaja :p ya dije otra cosa ... pero en verdad lo que sentí ese día fue un dolor, que ahora mi cuerpo no me quiere dejar hablarte y no se porque... pero ahora ... te estoy que te hablo normalmente...
yui: (será que...) uhmmm ... bueno me voy...

Agarre su blusa de yui cuando se hiba a levantar pero ¿por qué mi cuerpo reacciona solo? ...

yui: o.o
katerine: ¬//¬ a ¿donde vas?
yui: (uhmmm...) con unas amigas... a caminar
katerine: ·presionando más sus manos· uhmmm...
yui: he.. cuidado me ahorcas...¿qué tienes?
katerine: ... (por qué siento que estoy celosa?)
yui: bueno ·levantandose· me retiro...

Ella se paro y me ayudo a mi tambien, pero ¿por qué me siento asi? ___ no se sabe...

Cuando llegue a mi casa, me fui a mi habitación ya que mis padres no se encuentran en casa... me hecho en mi cama y ... el sonido de la puerta de entrada me hace levantarme de nuevo un poco amarga...

katerine: ¿qui-quien?! ù.u
yui: disculpa pero...
katerine: yui...

Abrí la puerta como una persona desesperada...

yui: jeje disculpa pero me olvide mis llaves en casa, y nadie esta en ella podria quedarme aqui hasta la hora que me vaya y como aqui tengo ropa para las ''ocaciones'' que tenemos '' pijamadas'' cosa que ya no hacemos desde un buen tiempo...
katerine: verdad bueno pasa...
yui: n_n gracias...

Ella pasó me pidio el baño para que se bañara y se cambiara de ropa, mientras que ella hacia eso.... y hiba preparando la cena, en mi mente solo decia... '' Pareciamos Una Pareja Recien Vivendo Juntos'' ... yo me desespere por aquel pensamiento que tenia... en que cosas estoy pensando ...

yui: jeje... ya termine katerine... ^^
katerine: u///////u en-en serio (que mente tengo)

Sentí que ella estaba caminando hacia mi... y si fue asi pero se paro a mi costado...

yui: ·agarrando un tenedor· a ver... vamos a probar como cocina katerine xD ·comiendo un poco de arroz· o/////////////o dilicioso..!!

Por qué mi corazón late rápido...

~~~~
~~~
~~
~

A unos minutos que terminamos de comer, la llamaron al celular... ella contesto y cual comenzo a hablar diciendo que '' si ya estaban afuera ''' eso significaria que si se hiba con sus amigas... por ahi.. sentí una tristeza inmensa no se ni el porque no se que me pasa...
Ella se despidio de mi con un beso en la mejilla cula hizo me sonrojara, agradeciendome de todo, se fue... cerro la puerta... y se fue u. ù

Me puse a ver la TV un buen rato, hasta que lleguen mis padres y preguntarles que me pasa...

Despues de 4 horas llegaron, me levante y les salude...

madre: ya almorzaste ?
katerine: n_n sip
padre: siempre obediente mi hijita querida
katerine: xD... mama, papa quiero preguntarles algo...
padre: a ver...
katerine: desde la semana pasada estoy con un chico...
madre: en seriO???! o.o
katerine: si... pero..
padre: pero?
katerine: es yui...
padre: que tiene yui? le paso algo? esta enamorada de el?? o.Ô
katerine: no... yo a yui ... ese es la pregunta... desde el dia que me entere que le gusta alguien y que es de su mismo sexo, tambien claro esta pues que... esta con otra chica para olvidar a la que en verdad ama... y desde ese dia... yo llore, no le hable durante esa semana, siento que mi corazón late rápido cuando estoy cerca de ella y hoy me dijo que saldria con sus amigas, creo que dentro de sus amigas estara su ''novia'' y en realidad no se que me pasa... ¿ustedes saben? pero si lo saben diganmelo en la cara sin mentiras por favor!
padre y madre: o.o
padre: en verdad quieres que te lo digamos?
katerine: si ó.ò
madre: es que si eso sientes es porque tu ...
padre: estas enamorada de ella u.u pero ¿estas segura de que sientes eso?
katerine: (enamorada de ella...) si siento eso...
padre: en tonces es lo que te acabamos de decir...
katerine: ñ_ñ gracias ahora me voy a mi cuarto solo eso queria preguntarles ^^
madre: descansa

Subí a mi habitación y me tire en mi cama... estaba media ''SI y No'' en aceptar este sentimiento y por la noticia, claro esta mis padres nunca se bromean cuando me responden algo...
Me quede dormida, soñandole si.. soñando a yui...

***** ***** ****** ************ ************** ********* ****** * **** ***** ** * ****** ********

bueno ahi lo dejo espero os sea de su agrado XDDD
saludos!!

Närz
25-abr-2009, 13:10
xD buena conti me gusto siiiiiiii esperare la siguiente continuación wiiii jajaja

.-Kan-u-.
25-abr-2009, 21:28
Me encanto este capi quero el siguiente... Deoooxxx quisiera tener unos padres asi tan abiertos ,(de mente) ya que no se alarmaron con lo que le decia su hija.... bueno cuidate bye coloca pronto la continuacion ^^ nos leemos.

YuiBakarino
27-abr-2009, 07:27
Disculpen lectores/As pero el día de Hoy no podre escribir se preguntaran el porque, la verdad es q mañana tengo un exámen y tengo que estudiar pero... mañana cuando salga de la escuela escribire sin FALTA

Atte. gracias x comentar n_n y gracias x comprenderme ^^

Bye

Närz
30-abr-2009, 22:30
o.o bueno pues espero que te valla bien en el examen (y) exito!! jajajaja

ShiTsuki ~
01-may-2009, 17:59
suerte en tu examen metele imaginacion igual q el fic solo q no cometas mi error cuando ando en prueba ando pensando la conti de fic o si pongo esto y si pas esto y mi imaginacon vuela y se hace tarde pa cotestar o-o....

PERO ESTA SUGOI!!!! SIGUELE SUGUELE n_n

Uzuki_Wolf
02-may-2009, 00:53
e é....XD Dios mio Katherine tiene el sindrome de Himeko crónico xDDDD

Nah.........es que me recordo a Julia de Strawberry Shake

"quieres que te digamos? >;O bueno heja, te enamoraste de una chica, si, una persona de tu mismo sexo"

"estoy enamorada? Ah...entonces eso siento"

XDDDDDD hay que explicarles e_é en fin

Cuidense de la influenza (?) -Ni al caso pero igual-

CONTI!! >_<