YuiBakarino
22-abr-2009, 10:37
Cada cap. se pondra pasando 2 días...
Autor/a: YuiBakarino
Cap. 1
Flash Back:
-Una niña sentada en la orilla del mar, 11 años, pelo plateado, ojos rojos y tez clara... su nombre es Yui Yamida ...
yui: la vida es una porqueria...
??: al decir unas palabras así... es porque te paso algo verdad n_n
Yui volteo su cabeza hacia aquella voz sencible, la de otra niña... pelo castaño, ojos verdes, tez clara y con una sonrisa puede de la misma edad o menos...
yui: ¿tú quien eres? ·parandose·
??: n_n mi nombre es Katerine Izumi ^^ y el tuyo es... (?)
yui: ¬¬ Yui Yamida... ¿qué haces aquí y a estas horas de la noche? -_-
katerine: pues ^^' andaba paseando por aqui y te vi... cuando escuche aquellas palabras que dijiste
me sorprendí un poco y te respondi...
yui: hmmm ·volviendo a mirar el mar·
katerine: ¿por qué decias aquellas palabras? n_n
yui: u.ù hmmm es que tengo una amiga que se va de viaje... y yo tambien, asi que nunca nunca nos volveremos a ver y eso me da mucha pena...
katerine: no siempre en la vida hay eso ^^
yui: u.ó ¿cuántos años tienes?
katerine: 10 n_n ¿por qué la pregunta?
yui: no... solo curiosidad
katerine: y... ¿tú a donde viajas?
yui: a...una ciudad llamada VillaReal...
katerine: en serio... o.o yo vivo allá n_n es bonito te adaptaras
yui: ¿y qué haces aquí? o.ô
katerine: vacaciones ^^
yui: hmm
katerine: bueno me tengo que ir ;P si no me van a gritar! :)
yui: bueno... chau ^^
aquella niña se despidio de yui con un beso en la mejilla al cual las dos se sonrojan un poco...
katerine: chau ! ·sale corriendo·
yui: la... ... vida o.o
Fin Flash Back:
Pasaron 5 largos años, ella y yo... seguimos siendo amigas desde aquella vez... Soy Yui Yamida, tengo 16 años, voy en 5º año de nivel secundario...
yui: ya me voy ma!
madre: claro ten cuidado
yui: yep!
Salí corriendo de mi casa, por que ya hiba a llegar tarde, a unos 3 minutos de que cierren la puerta de entrada corrí con todo casi como Flash xD... seguia corriendo hasta que...
Profesor: Yamida, Yui ¿se encuentra ahora? u.ú
Abrí la puerta toda agitada, hoy nos tocada Educación Física(Deporte)...
yui: yo... ayude a una anciana por el camino ·moviendo los brazos desesperados· y... se me hizo tarde por eso...
profesor: ·mirada satánica· por eso... NO HAY PERDÓN!!
yui: pero... ;_;
justo escuche su voz riendo por lo bajo, si ella desde un tiempo comenze a sentir cosas por ella como por ejemplo mi corazón late rápido cuando estoy con ella, me sonrojo levemente cada vez que me sonrie... pero antes yo no sabia ¿por qué? sentia estas cosas por ella hasta que le pregunte a mi madre...
Flash Back:
yui: ma...
madre: ¿dime? :)
yui: ¬//¬ una amiga me contó que siente cosas raras al estar con una persona, me dijo que late rápidamente su corazón y se sonroja cuando le mira o sonrie ... ¿tú sabes que es eso? ·tragando salíba·
madre: o.o pues... en realidad u.u
yui: si...
madre: tu amiga esta enamorada de esa persona...
me quede en shock* yo estaba enamorada de mi amiga...
Fin Flash Back:
profesor: ey... yamida ¿en qué esta soñando? ò.ó vaya a sentarse en su lugar !
yui: ò///ó como quiera!
Fui en camino a mi sitio, yo me siento al lado de ella... si de Katerine, saque mi cuaderno del curso a unos 3 segundos de eso Katerine me comenzo a escribir cosas en una hoja...
-Conversación-
K: ¿qué paso ahora?
Y: nada...
K: ¿nada? ...
Y: ps... en realidad me quede dormida
K: jaja siempre te pasa lo mismo
Y: no te rias
K: no me rio jajajaja
Y: -.-'
Estudiamos las primeras horas y sonó el timbre del descanso, luego nos tocaba deporte...
¿¿: hmm... señorita Izumi necesito hablar con ud. u//u
katerine: ¿con...migo? o///o
¿¿: si...¬///¬
katerine: claro ^////^
Ella salio, y la espere sentada para poder comer juntas... estaba que conversaba en una esquina del salón pero los dos estaban muy pero muy sonrojados... y vi que katerine afirmo con la cabeza... pero...¿qué?
Se despidierón y ella volvio conmigo...
katerine: ·sonriente y sonrojada· el chico que me gusta...
yui: ·con el pan en la boca· ah¿? o.Ô
katerine: el chico que me gusta se me acaba de declarar... ^///^
Casi me atoro con el pan... estaba que me moria pero ella me ayudo, yo me quede Wtf* en verdad, sentí que mi corazón se me rompio en mil pedazos... no lo podia creer, pero debo de aceptarlo se que ella siendo mujer nunca sentira algo por mí que tambien soy una mujer
yui: cof cof!! ñ_ñ bien por ti! (en verdad me estoy poniendo muy pero muy triste... el mismo refran... de aquel tiempo '' la vida es una porqueria'' )
katerine: ó.ò ¿pasa algo? te veo triste
yui: ñ_ñ noo! hahahaa es tu imaginación jajaja xD
katerine: hmm ^^ siempre te voy a querer por ser mi mejor amiga ^^
yui: (mejor ... amiga?) hmm de nada... yo... u.ù tambien te quiero...
Al termino del descanso, fuimos a deporte, la profesora nos ordeno que estemos en libre que disfrutemos las 2 horas de su curso y así lo hicimos, los chicos comenzarón a jugar Fútbol, las chicas a jugar Voley o si no caminan o sentarse a descansar...
Yo me fuí a pensar en el pasto de la escuela... comenze a mirar el cielo, levante una mano extendiendo mis dedos... pensando tristemente en lo que me contó katerine...
yui: la vida es... una porqueria... u.ú
Sentí que alguien se hecho a mi lado y me abrazo...
katerine: ¿a qué edad te dije que no es así?
yui: o///////////////////////////////////////////////////////////////////o katerine!!
Me sente exaltada ... y sonrojada
katerine: jeje... ¿por qué siempre te sonrojas y te pones nerviosa? jaja me da risa cuando te pones así ^//^
yui: es...eso es normal..! ¬//////¬
katerine: no... no es normal siendo 1 año menor que tu jaja... bueno ... etto... ¿quien te gusta? ^//^
yui: ¿ah qué viene tan repentina esa pregunta?
katerine: hmmm... no nada... ·levantandose· bueno nos vemos ¿si?
yui: como quieras
katerine: :P ^//^
yaki: ù///ú
Cuando ella se retiro se me acerco una chica del salon tambien de la misma edad que tengo, ella es de tez clara, ojos amarillizos con castaño, pelo de color negro... y un poco tímida... su nombre es Sora Lazo...
sora: emm.. yui necesito hablar contigo en privado u////u
yui: co-como quieras
me levante y mire a katerine por ultima vez que hacia pero chocamos miradas... me miraba con ¿mala cara ? como si estuviera ¿enojada? es solo mi imaginación...
Fuimos atrás de la escuela, Sora estaba muy sonrojada...
sora: te quiero ayudar!
yui: ¿a qué?
sora: a que la olvides!
yui: hmm al parecer te diste cuenta ¿verdad?
sora: se te nota y mucho, además todos ya pensamos eso...
yui: bueno bueno ... y... ¿cómo quieres ayudarme? -_-
sora: pues en verdad te dire mis sentimientos, te amo! y... quisiera ayudarte estando contigo, en verdad no me importa dare todo para que la olvides...!
yui: ... ¿segura?
sora: si! -/////////////////-
yui: ¿y cómo comenzamos?
sora: emmm así !!
Sora me beso... yo me quede (O.O) si asi ... ella me beso, bueno... ella al parecer si queria ayudarme y ¿si le doy una oportunidad? se la voy a dar...
sora: ·separandose· y...?
yui: ^^ claro
sora: o/////////o en-en serio??
yui: claro... n////n te dare una oportunidad ^^
sora: gracias...
En Otro Lado A Escondidas
katerine: ·tapandose la boca con una mano muy sorprendida· a... yui le gusta una chica... y no me lo quiere decir... y va estar con sora para olvidar a la otra ... ·sollozando·
Volviendo Con Yui
Terminaron las 2 horas de la clase y nos quedaban 2 horas más de la profesora de Inglés.
...
...
...
...
Al terminar las horas, me despedí de Sora y me fui con Katerine a la casa... pues somos vecinas
yui: hmm... te noto callada katerine ¿pasó algo con tu ''novio''? u.ú
katerine: n-no ·apenada· bueno pasó algo pero no fue con mi novio... en verdad estoy en dudas...
yui: ¿a qué dudas?
katerine: ·parando y poniendose seria· cuando te pregunta que si te gustaba alguien...
yui: si? o.ô ¿qué tiene?
katerine: en realidad si te gusta alguien ¿no?
yui: o.o jajaja n_n ¿por qué la pregunta?
katerine: te ví, en deporte llendo atrás de la escuela con Sora...
yui: ò.o ¿estabas espiandome?
katerine: quieres saber ... si ! ella dijo que te gusta una chica... y que ella misma te hiba ayudar a olvidarla !
yui: si me gusta una chica... ¿algun problema con eso? ò.Ô
katerine: te vi besando a sora! ·callendole lágrimas·
yui: o.ó ¿por qué lloras?
katerine: no se... no lo se ... salierón solas... yo no... lloro asi por así !
Ella salio corriendo... yo me quede preocupada por aquella reacción de ella... despues de eso yo me fui a mi casa, llegue salude a mi madre, me bañe y descanse un rato ya que mi madre me despertaria para cenar!
**** **** **** **** **** **** **** **** *** **** **** **** **** *** +*** **** **** **** *** **** ******* ****** +***** +**
espero os guste en verdad es mi primer fic... -.-' y no se si os gustara, pero si algo esta mal diganme y hare todo por esforzarme para hacerlo mejor ^^ un grande favor seria eso...
bueno me despido saludos!!
Autor/a: YuiBakarino
Cap. 1
Flash Back:
-Una niña sentada en la orilla del mar, 11 años, pelo plateado, ojos rojos y tez clara... su nombre es Yui Yamida ...
yui: la vida es una porqueria...
??: al decir unas palabras así... es porque te paso algo verdad n_n
Yui volteo su cabeza hacia aquella voz sencible, la de otra niña... pelo castaño, ojos verdes, tez clara y con una sonrisa puede de la misma edad o menos...
yui: ¿tú quien eres? ·parandose·
??: n_n mi nombre es Katerine Izumi ^^ y el tuyo es... (?)
yui: ¬¬ Yui Yamida... ¿qué haces aquí y a estas horas de la noche? -_-
katerine: pues ^^' andaba paseando por aqui y te vi... cuando escuche aquellas palabras que dijiste
me sorprendí un poco y te respondi...
yui: hmmm ·volviendo a mirar el mar·
katerine: ¿por qué decias aquellas palabras? n_n
yui: u.ù hmmm es que tengo una amiga que se va de viaje... y yo tambien, asi que nunca nunca nos volveremos a ver y eso me da mucha pena...
katerine: no siempre en la vida hay eso ^^
yui: u.ó ¿cuántos años tienes?
katerine: 10 n_n ¿por qué la pregunta?
yui: no... solo curiosidad
katerine: y... ¿tú a donde viajas?
yui: a...una ciudad llamada VillaReal...
katerine: en serio... o.o yo vivo allá n_n es bonito te adaptaras
yui: ¿y qué haces aquí? o.ô
katerine: vacaciones ^^
yui: hmm
katerine: bueno me tengo que ir ;P si no me van a gritar! :)
yui: bueno... chau ^^
aquella niña se despidio de yui con un beso en la mejilla al cual las dos se sonrojan un poco...
katerine: chau ! ·sale corriendo·
yui: la... ... vida o.o
Fin Flash Back:
Pasaron 5 largos años, ella y yo... seguimos siendo amigas desde aquella vez... Soy Yui Yamida, tengo 16 años, voy en 5º año de nivel secundario...
yui: ya me voy ma!
madre: claro ten cuidado
yui: yep!
Salí corriendo de mi casa, por que ya hiba a llegar tarde, a unos 3 minutos de que cierren la puerta de entrada corrí con todo casi como Flash xD... seguia corriendo hasta que...
Profesor: Yamida, Yui ¿se encuentra ahora? u.ú
Abrí la puerta toda agitada, hoy nos tocada Educación Física(Deporte)...
yui: yo... ayude a una anciana por el camino ·moviendo los brazos desesperados· y... se me hizo tarde por eso...
profesor: ·mirada satánica· por eso... NO HAY PERDÓN!!
yui: pero... ;_;
justo escuche su voz riendo por lo bajo, si ella desde un tiempo comenze a sentir cosas por ella como por ejemplo mi corazón late rápido cuando estoy con ella, me sonrojo levemente cada vez que me sonrie... pero antes yo no sabia ¿por qué? sentia estas cosas por ella hasta que le pregunte a mi madre...
Flash Back:
yui: ma...
madre: ¿dime? :)
yui: ¬//¬ una amiga me contó que siente cosas raras al estar con una persona, me dijo que late rápidamente su corazón y se sonroja cuando le mira o sonrie ... ¿tú sabes que es eso? ·tragando salíba·
madre: o.o pues... en realidad u.u
yui: si...
madre: tu amiga esta enamorada de esa persona...
me quede en shock* yo estaba enamorada de mi amiga...
Fin Flash Back:
profesor: ey... yamida ¿en qué esta soñando? ò.ó vaya a sentarse en su lugar !
yui: ò///ó como quiera!
Fui en camino a mi sitio, yo me siento al lado de ella... si de Katerine, saque mi cuaderno del curso a unos 3 segundos de eso Katerine me comenzo a escribir cosas en una hoja...
-Conversación-
K: ¿qué paso ahora?
Y: nada...
K: ¿nada? ...
Y: ps... en realidad me quede dormida
K: jaja siempre te pasa lo mismo
Y: no te rias
K: no me rio jajajaja
Y: -.-'
Estudiamos las primeras horas y sonó el timbre del descanso, luego nos tocaba deporte...
¿¿: hmm... señorita Izumi necesito hablar con ud. u//u
katerine: ¿con...migo? o///o
¿¿: si...¬///¬
katerine: claro ^////^
Ella salio, y la espere sentada para poder comer juntas... estaba que conversaba en una esquina del salón pero los dos estaban muy pero muy sonrojados... y vi que katerine afirmo con la cabeza... pero...¿qué?
Se despidierón y ella volvio conmigo...
katerine: ·sonriente y sonrojada· el chico que me gusta...
yui: ·con el pan en la boca· ah¿? o.Ô
katerine: el chico que me gusta se me acaba de declarar... ^///^
Casi me atoro con el pan... estaba que me moria pero ella me ayudo, yo me quede Wtf* en verdad, sentí que mi corazón se me rompio en mil pedazos... no lo podia creer, pero debo de aceptarlo se que ella siendo mujer nunca sentira algo por mí que tambien soy una mujer
yui: cof cof!! ñ_ñ bien por ti! (en verdad me estoy poniendo muy pero muy triste... el mismo refran... de aquel tiempo '' la vida es una porqueria'' )
katerine: ó.ò ¿pasa algo? te veo triste
yui: ñ_ñ noo! hahahaa es tu imaginación jajaja xD
katerine: hmm ^^ siempre te voy a querer por ser mi mejor amiga ^^
yui: (mejor ... amiga?) hmm de nada... yo... u.ù tambien te quiero...
Al termino del descanso, fuimos a deporte, la profesora nos ordeno que estemos en libre que disfrutemos las 2 horas de su curso y así lo hicimos, los chicos comenzarón a jugar Fútbol, las chicas a jugar Voley o si no caminan o sentarse a descansar...
Yo me fuí a pensar en el pasto de la escuela... comenze a mirar el cielo, levante una mano extendiendo mis dedos... pensando tristemente en lo que me contó katerine...
yui: la vida es... una porqueria... u.ú
Sentí que alguien se hecho a mi lado y me abrazo...
katerine: ¿a qué edad te dije que no es así?
yui: o///////////////////////////////////////////////////////////////////o katerine!!
Me sente exaltada ... y sonrojada
katerine: jeje... ¿por qué siempre te sonrojas y te pones nerviosa? jaja me da risa cuando te pones así ^//^
yui: es...eso es normal..! ¬//////¬
katerine: no... no es normal siendo 1 año menor que tu jaja... bueno ... etto... ¿quien te gusta? ^//^
yui: ¿ah qué viene tan repentina esa pregunta?
katerine: hmmm... no nada... ·levantandose· bueno nos vemos ¿si?
yui: como quieras
katerine: :P ^//^
yaki: ù///ú
Cuando ella se retiro se me acerco una chica del salon tambien de la misma edad que tengo, ella es de tez clara, ojos amarillizos con castaño, pelo de color negro... y un poco tímida... su nombre es Sora Lazo...
sora: emm.. yui necesito hablar contigo en privado u////u
yui: co-como quieras
me levante y mire a katerine por ultima vez que hacia pero chocamos miradas... me miraba con ¿mala cara ? como si estuviera ¿enojada? es solo mi imaginación...
Fuimos atrás de la escuela, Sora estaba muy sonrojada...
sora: te quiero ayudar!
yui: ¿a qué?
sora: a que la olvides!
yui: hmm al parecer te diste cuenta ¿verdad?
sora: se te nota y mucho, además todos ya pensamos eso...
yui: bueno bueno ... y... ¿cómo quieres ayudarme? -_-
sora: pues en verdad te dire mis sentimientos, te amo! y... quisiera ayudarte estando contigo, en verdad no me importa dare todo para que la olvides...!
yui: ... ¿segura?
sora: si! -/////////////////-
yui: ¿y cómo comenzamos?
sora: emmm así !!
Sora me beso... yo me quede (O.O) si asi ... ella me beso, bueno... ella al parecer si queria ayudarme y ¿si le doy una oportunidad? se la voy a dar...
sora: ·separandose· y...?
yui: ^^ claro
sora: o/////////o en-en serio??
yui: claro... n////n te dare una oportunidad ^^
sora: gracias...
En Otro Lado A Escondidas
katerine: ·tapandose la boca con una mano muy sorprendida· a... yui le gusta una chica... y no me lo quiere decir... y va estar con sora para olvidar a la otra ... ·sollozando·
Volviendo Con Yui
Terminaron las 2 horas de la clase y nos quedaban 2 horas más de la profesora de Inglés.
...
...
...
...
Al terminar las horas, me despedí de Sora y me fui con Katerine a la casa... pues somos vecinas
yui: hmm... te noto callada katerine ¿pasó algo con tu ''novio''? u.ú
katerine: n-no ·apenada· bueno pasó algo pero no fue con mi novio... en verdad estoy en dudas...
yui: ¿a qué dudas?
katerine: ·parando y poniendose seria· cuando te pregunta que si te gustaba alguien...
yui: si? o.ô ¿qué tiene?
katerine: en realidad si te gusta alguien ¿no?
yui: o.o jajaja n_n ¿por qué la pregunta?
katerine: te ví, en deporte llendo atrás de la escuela con Sora...
yui: ò.o ¿estabas espiandome?
katerine: quieres saber ... si ! ella dijo que te gusta una chica... y que ella misma te hiba ayudar a olvidarla !
yui: si me gusta una chica... ¿algun problema con eso? ò.Ô
katerine: te vi besando a sora! ·callendole lágrimas·
yui: o.ó ¿por qué lloras?
katerine: no se... no lo se ... salierón solas... yo no... lloro asi por así !
Ella salio corriendo... yo me quede preocupada por aquella reacción de ella... despues de eso yo me fui a mi casa, llegue salude a mi madre, me bañe y descanse un rato ya que mi madre me despertaria para cenar!
**** **** **** **** **** **** **** **** *** **** **** **** **** *** +*** **** **** **** *** **** ******* ****** +***** +**
espero os guste en verdad es mi primer fic... -.-' y no se si os gustara, pero si algo esta mal diganme y hare todo por esforzarme para hacerlo mejor ^^ un grande favor seria eso...
bueno me despido saludos!!