PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="SeaGreen"]Lanzador [/COLOR]favorito (!)

Morphine
22-abr-2009, 20:52
Bueno,estuve viendo a ver si este tema ya estaba creado 8y creo que lo estaba pero lo borraron parece),yo lo revivo.
Mi lanzador favorito es el de Iván/Ian,adoro ese fusil,me encanta ese maldito enano es adorable,es todo un soldado (?),yo creo que es el mejor lanzador de todos,tiene mucha potencia en el disparo,es genial.

Y eso,opinen.

Kris
22-abr-2009, 21:01
xDDD pues yo no recordaba este tema

En realidad, la idea de los lanzadores que parecen armas me encantó en cuanto lo vi y lo primero que busqué fue precisamente el fusil *trauma*

ese maldito enano es adorable,es todo un soldado (?)

amen por eso xDDD
aunque admito que al principio no me agradó quien lo usaba pero se aprende a amar (?!) o algo así

También me gustaba la caña de pescar de Frankly (o algo así)
no sé, me llamaba la atención xDDD

Ryuichi
22-abr-2009, 21:09
También me gustaba la caña de pescar de Frankly (o algo así)
no sé, me llamaba la atención xDDD

Sí recuerdo el lanzador de Franky, también me llamó la atención en cuanto lo vi xD
otro que también me llamaba la atención y me gustaba mucho era el lanzador de Johnny owò.
También me gustaban todos los lanzadores que parecen armas.

Kaiser Ryo
22-abr-2009, 21:24
Tengo un top 3:

- El de Kai al final de la primera temporada. Un lanzador azul con rojo y la forma de Dranzer que salía de la empuñadura... definitivamente ruleador.

- El de Garland. La pregunta era... ¿cómo le daba la rotación al beyblade?

- El de Moses. Si hablamos de lanzadores con forma de arma, ese era el más powa.

dallana
22-abr-2009, 21:30
valla a mi siempre me gsuto la psitoal de Tala, siento ke es la mejor n_n

Shania_Jurgen
23-abr-2009, 10:05
Ovbio los de los majestics jajaj son tan creaativos y me gustaria saber como los hicieron.

Y el de emily y este si lo intente hacer caseramente pero le abri la frente a mi hermano cuando lo probe, NO INTENTEN HACER SUS LANZADORES CASEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blackberry
23-abr-2009, 11:13
Ay si,todos los de los NeoBorg estan geniales ;w;
Tambien me gustan mucho los de los Majestics *-*

Kris
23-abr-2009, 13:32
Ovbio los de los majestics jajaj son tan creaativos y me gustaria saber como los hicieron.

xDDD se
hasta parecían costosas figuras de colección

Y el de emily y este si lo intente hacer caseramente pero le abri la frente a mi hermano cuando lo probe, NO INTENTEN HACER SUS LANZADORES CASEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDD ok, no lo haré
En realidad se ven sencillos y ahora que lo pienso, la mayoría de los lanzadores de beyluchadores de relleno en la 1era temporada eran bastante creativos.

No recuerdo ya muy bien pero había un chico que tenía el lanzado en la pierna y tenía que dar una patada para lanzarlo... Dios, eso fue traumante xDDD más de una vez quise intentarlo

[ Neko ]
23-abr-2009, 14:34
No recuerdo ya muy bien pero había un chico que tenía el lanzado en la pierna y tenía que dar una patada para lanzarlo... Dios, eso fue traumante xDDD más de una vez quise intentarlo

Creo que era de los equipos de relleno xD Australiano o algo del estilo o_o

Um el que me agrada más el de Yuriy D: Dios,amaba su pose antes de lanzar,como si fuera a dispararle alguien en la cabeza x) *0*
Y el de Ian era más cool en el manga T---T No recuerdo si lo llegó a usar (me parece que una vez) pero me agradó el estilo.
Otro de los que me gustan en definitivo es el de Crusher *---*
Y me pegarán por lo siguiente,pero tambien me agradaron los de los PPB,más que nada el de Emily,qué cosas xDDD Creo que es muy posible hacer eso,pero jamás lo intenté lol

...Son los que recuerdo o_oU

Un lanzador de Beyblade es la cosa,que le da estilo al jugador =D

*Shimi Yoshimura*
23-abr-2009, 15:39
Creo que la primer tempo fue la que se lucio mucho en ese aspecto D: habia lanzadores interesantes...>o> yo digo que si hay que intentar hacer uno! XD pero antes .w. procurar que al momento de lanzar no le pegaras a nadie xD

Los lanzadores estilo arma de los Neo eran los mas geniales *-* me gustaba el de Yuriy, ahora si nos vamos a los mas sencillos xD me gustaron mucho los que usaban los bladebreakers en los ultimos capitulos de la primer tempo.

Wonlse
23-abr-2009, 15:55
Ja pues en cuanto a lanzadores eh?
Era en ese punto donde cada beyluchador ponia un poco de su personalidad, tambien en el blade.

Recuerdo muy pocos como el de Kai en Vforce su lanzador parecía tener la cabesa de su Dranzer en la parte de arriba, y en Grevolution, el de Max se me hiso sumamente bueno, en el que su lanzador proyectaba una luz en infrarojo para ser más preciso en el disparo.

Yurime
23-abr-2009, 16:52
A mí también me gustó el de Ivan. Es justo para él o.o Siempre pensé que si fuera un soldado verdadero, la posición de francotirador le quedaría perfecto. Esto, porque él es de estatura baja y tendría más ventaja a distancia.

Es un gran lanzador.

Peιтcн K.
23-abr-2009, 16:58
Pues me encantó el de Robert desde que lo ví xDDD Está super original D: aunque debe pesar o.o xDDDDDDD

Angel Leto
23-abr-2009, 17:24
Wow!
Creo que sí en definitiva los mejores lanzadores son los de los Neo, ese tipo de armas *o* wow, me encanta el de Spencer no sé lo disparaba demasiado cool en la batalla que tuvo contra Kai -irónico siempre odié esa batalla por el resultado, pero el lanzador de Spencer siempre me llamó la atención-

Y obviamente por parte de los Majestics también fueron bastante llamativos, mi favorito fue el de Enrique, jajajajaja se me hacía muy cool el como lanzaba el blade *o*

Otros de mis favoritos son los de los PPB, recuerdo que en esas épocas siempre andaba en la majadería de entrar a un equipo de balonmano entonces al ver los lanzadores de los PPB creía que mi lanzador perfecto sería una balón de balonmano el cuál lanzaría haciendo un caballito y de ahí saldría mi blade *que tiempos aquellos*

Y creo que el último que me dejó freakeada fue el de Alexander, el niño aquel con el que Tyson luchó en la abadía, era una bola enorme *jeje gomen no sé comose llama esa cosa XD* y le daba vueltas y vueltas y cada capa que le quitaba le daba más poder de rotación al beyblade eso me dejó realmente freak y quería uno igual... claro con el poco espacio que hay en mi casa, fijo que hubiera roto paredes y ventanas XDD

Un lanzador de Beyblade es la cosa,que le da estilo al jugador =D

Amén hermana, totalmente cierto, lástima que en las otras temporadas le quitaran tanta importancia y lo retomaran nuevamente con los BEGA que ahora que lo recuerdo de ese equipo me encantan los lanzadores de Brooklyn y Ming2 *o* son excelentes!!!!

Jajajajaja ya me emocioné mejor me callo, sayonara!

Yurime
23-abr-2009, 17:40
Y creo que el último que me dejó freakeada fue el de Alexander, el niño aquel con el que Tyson luchó en la abadía, era una bola enorme *jeje gomen no sé comose llama esa cosa XD* y le daba vueltas y vueltas y cada capa que le quitaba le daba más poder de rotación al beyblade eso me dejó realmente freak y quería uno igual... claro con el poco espacio que hay en mi casa, fijo que hubiera roto paredes y ventanas XDD
Tan poco me importaba el personaje que ni me fijé... ¿A poco era así? ._.

Sandrine
23-abr-2009, 17:46
Pues en general puedo decir que la gran mayoria han sido muy creativos e interesantes en su funcionamiento XD, aunque vi más afluencia de estos en la primera temporada, comenzando con los de los PPB All Starz n.n, y es que quedaban perfecto con el estilo deportivo de cada uno n.n, fue padre verlos aplica eso a su lanzador para complementarlos. Y de mis favoritos diría que el de Yuriy, me encanta su pistola XD, jaja, y se ve muy impactante cuando va a lanzar su blade, toma pose de chico malo y pistolero *o*
Pero el que más me gusta es el de Brooklyn n.n, me fascina su tipo ballesta con toques muy de armdura caballeros del zodiaco XD, pero es interesante el mecanismo con el que trabaja....aunque, hasta la fecha sigo sin entender del todo como lanza sin topar con su mano O.o, eso es algo que he querido resolver para hacerle el lanzador para mi cosplay n.n

En fin, en resumen n.nU, me gustó mucho la frase que dijo Neko-chan, y es cierto, el lanzador es parte del beyluchador, le da estilo y lo distingue en muchos casos n.n, y asi vemos que tenemos una gran variedad de todo tipo y para toda ocasión XD

Morphine
23-abr-2009, 21:16
A mí también me gustó el de Ivan. Es justo para él o.o Siempre pensé que si fuera un soldado verdadero, la posición de francotirador le quedaría perfecto. Esto, porque él es de estatura baja y tendría más ventaja a distancia.

Es un gran lanzador.
Amén,completamente de acuerdo.

Hahaha es verdad,el lanzador de Alexander era muy...em exagerado si es la palabra correcta.
Era puro show por mi parte.

Shania_Jurgen
24-abr-2009, 13:21

Es que ya no sabian que poner, se les acababam las ideas,

Opino que los de los torneos americanos tambien eran los mejores, los mexicanos tenian una guitarra y una pistola que original

RavenAnime
03-may-2009, 13:04
pues.. como de costumbre, me encantaron los de NeoBorg.... sobre todo el de Tala y el de Ivan...
Y tambien los lanzadores de BEGA...

°&Yume Kurai°&
03-may-2009, 18:22
Q puedo decir, me gustaron más los d la 1a Tempo,
en verdd eran mucho mas creativos, como los d los PPB como ya habian
dicho kedaban geniales con su aspecto deportivo, tambn los q mas me
gustan son los d los Neo Borg, como kiesiera alguno como esos lanzadores *¬*,
o tmbn como los d los hermanos Fernandez , y Brooklyn bno creo q son los
q mas me gustan y d los q me acuerdo x ahora xp

Bye bye n__n

SEDUCTION
03-may-2009, 20:47
me gustaron los de neo-borg....
los de bega, los de la dinatia f.....*especialmente el de brooklyn*
os de los majestic......
uno que era pintor........grrrrrrr... no me acuerdo.....
uno que lanzo con los pies...creo que era del torneo asiatico..
el de la guitarra.....
esta botana el lanzador de mistel.... es una resortela...me parece que de daichi igual...
me nortie....@_@

Less
31-may-2009, 12:47
Bueno , los lanzadores estilo arma de los Neo eran los mas cheveres

valeximis
31-may-2009, 14:15
quiera o no los lanzadores de los all stars en la primera temporada eran muy crativos pero tambien me gusta much el ultimo lanzador de kai que aparece cuando los Dark bladers estan en la torre ifel eselanzador me gusta mucho ya que e la punta pararece la imagen de dranzer

Siegmund
01-jun-2009, 00:14
Me gustan los lanzadores de los majestics la morning star gigante de Robert o el hacha de batalla de Jhonny y la espada y escudo de Enrique y no recuerdo el de Oliver.
Me gustan las armas medievales

Carcass.
01-jun-2009, 01:27
Los lanzadores de los Neo fueron los que más me gustaron por ser tipo armas, le daba un toque "cool" a los personajes, como si fueron soldados.

Morphine
02-jun-2009, 08:46
Los lanzadores de los Neo fueron los que más me gustaron por ser tipo armas, le daba un toque "cool" a los personajes, como si fueron soldados.
Seh exacto!

Me olvidaba; los de los Majestics tambien me parecen muy interesantes en especial el de Johnny, era genial como lanzaba con su hacha medieval.

Bryma
04-jun-2009, 00:59
Cochimin o_O!!

Mi lanzador favorito es el de Iván/Ian,adoro ese fusil,me encanta ese maldito enano es adorable,es todo un soldado (?),yo creo que es el mejor lanzador de todos,tiene mucha potencia en el disparo,es genial.

Ese lanzador es reeeemaravilloso (sonó muy superficial? Como si me importara xDD) aunque me gustan los lanzadores de los NeoBorg en general xDD pero el rifle de francotirador... es mi punto débil xDDD especialmente el de calibre50... ay mi madre xDDD

El otro lanzador que me gusta es de este chico que tocaba la guitarra o_O(?) seee también fue la primera vez que escuché decir a kai “tiene buen ritmo” xDDD

Saludos =.=ZZzzZ

Nanju
04-jun-2009, 08:40

Si o_o para mi los mejores lanzadores son los de los NEOBorg.
La pistolita Pistola de Yura :*0*: < Puede malentenderse (?) y la bazuka de Iván o.o.

Corrijanme si me equivoco, pero Bora, ¿Usaba un lanzador normal? o.ô

También agrego los lanzadores-armas del EUROTeam
La espada de oliver era lo que más me gustaba :*0*:
Asimismo o_o la hermosa lanza de Jonhy... era tan *¬* < también se malentiende UUu

Morphine
04-jun-2009, 11:26
La pistolita Pistola de Yura < Puede malentenderse (?)
xD

y la bazuka de Iván o.o.
No es bazuka,es fusíl.Hay mucha diferencia entre estas armas.

Corrijanme si me equivoco, pero Bora, ¿Usaba un lanzador normal? o.ô
No,tenía una pistola como la de Yura si no me equivoco o_o

Kris
04-jun-2009, 19:52
No,tenía una pistola como la de Yura si no me equivoco o_o

Evidencia:
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/tala166.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/bryan4.jpg

Si, usan la misma arma

La pistolita Pistola de Yura :*0*: < Puede malentenderse (?)

cierto.LadeBoriaesmásgrande(?! )

S. Hisaki Raiden
05-jun-2009, 01:37
BSB 2001: El de Yura!! *0* Se le veían genial!! xDDD y casi todos los de los Neoborgs jeje, no me acuerdo de otros O.o... xDDD

BSB 2002: O.oUU Ni me acuerdo... kreo ke alli fueron x...

BSB G-Rev: Me encantaba los lanzadores de Julia y Raúl!! Y También el de Broo, era como una ballesta!!

Do svidan ya!!

daswer
30-jun-2009, 10:41
el k empuña kay al final de la 1ªtemporada

Lucien
10-jul-2009, 17:21
Mmm, mis lanzadores preferidos eran los de los Majestics *O*.
Ni lanzadores parecian xDDD.
Amaba el de Oliver y el de Johnny.
Sino tambien los de Julia y Raul *O*.

.Libna
12-jul-2009, 17:50
el de tala y también el de los white tigers x0x

♥kai*eli♥
17-jul-2009, 18:33
siiiiiiiii mi lanzador favorito es el de kai
y el de chicas me gusta mucho el de ming ming XDXDXDXDXD y tambien el de hiromi ese que saco cuando estaban en el autobus jaja
bye