Ver la Versión Completa : [COLOR="Orange"]¿A qué equipo de beyblade te gustaría pertenecer?[/COLOR]
Blackberry
23-abr-2009, 11:37
Bueno,mi primer tema n.n
Por mi parte me gustaría ser miembro de los Grevolutions o de los Majestics nwn
Ahora opinen ustedes~
Morphine
23-abr-2009, 11:40
A los Neo Borg por supuesto,pero siendo hombre solamente (siento que ninguna chica queda en ese equio,lo arruinarían -.-) asi que ..eso.
A los Blade Brakers ^^ aunque no siendo una chica tampoco S:
Asi que mejor a la Dinastia F XD
A ninguno en realidad, siento que no encajaría xDDD siemplemente tomaría en cuanta unas cuentas cualidades de cada equipo para hacer uno propio... o mejor solo xDDDUu
[ Neko ]
23-abr-2009, 14:36
o_o
Uy pues,yo sería de los Neo,pero de su sirvienta xD
O quizás haría uno propio D:
Taaaal vez de G Rev xD
*Shimi Yoshimura*
23-abr-2009, 15:29
Con los G rev *-* es todo un sueño xDDDD pero siento que encajaria mas con los White Tigers por lo nekosa
mmm pues necesitaria saber si puede entenderme con el resto de cada equipo, las personalidadaes en cada uno son taaaan variadas, y no siempre se mantener un mismo estilo; Bladebreakers, whitw tigers, Allstars.
Me gustan los equipos de la serie 2001
a los majestics
no se
siento que le falta el toque femenino
Preferiría mi propio equipo. Cada uno tiene su "toque personal" y yo sería como una intrusa o.o Si tuviera que elegir uno, sería el de G-Revolutions.
512Nikc
23-abr-2009, 16:51
A los Bladebreakers
Angel Leto
23-abr-2009, 17:39
Mmmmmmmm está difícil decidir... aunque apoyo lo que han dichos algun@s el llegar a otro equipo sería como sentirse coimo un intruso..
Por ejemplo
Para estar en los Neo hay que ser hombre no hay quite, entonces me tocaría volver a nacer XDD jajajaja, además siendo chica digo lo mismo que Neko entro pero para ser sirvienta XDD
En los Bladebreakers/G-Revolutions hay que llegar con un título de psicologa para aprender a tratar con todos y ayudar a ese equipo en ocasiones disfuncional jajaja XD
White Tiger jejeje no calzo no soy muy amiga de los gatos -GOMEN REI T_T- me gustan más los perros jeje así que de ahí voy mal...
Probablemente en el que podría calzar son los PPB porque me gusta mucho los deportes, pero desde hace tiempo que no practico ninguno con regularidad jajajaja así que tampoco y pensándolo mejor la mayoría de los PPB son muy egocéntricos, no me llevo con gente así XD
Y bueno creo que en todos los equipos tendría un pro y un contra pero de tanto pensarlo, creo que realmente es mejor hacer el porpio equipo XD
SAYONARA!
Sandrine
23-abr-2009, 17:51
Pues .__., creo que no encajaría en alguno, los neoborg son demasiado rudos para mi estilo XDD, aunque pensandolo bien creo que me gustaría ser parte de los majestics o de Bega n.n, el primero porque me gustaría lucir tan elegante como ellos XD jaja, y de Bega porque alli, pese al régimen que llevaban con Boris, todos tenian su individualidad, cada uno luchaba según su estilo y digamos que en cierto modo eran libres n.n, y pues así podría estar con mi propio estilo de batalla sin seguir un cliché como equipo n.n
IMAI-RUZLAN
23-abr-2009, 20:57
konichiwa!!!!!!!!!
ami huy me enccantaria estar con los blitzkrieg boys *-* *///*
con TALA, BRYAN Y POKE NO SPENCER
Morphine
23-abr-2009, 21:04
A ninguno en realidad, siento que no encajaría xDDD siemplemente tomaría en cuanta unas cuentas cualidades de cada equipo para hacer uno propio... o mejor solo xDDDUu
Tienes razón mejor estar solo a que tener un equipo (o si yo tendría que formar un equipo
sería exactamente como los Neo Borg,otro no me va D: ).
Se me había olvidado la opción de 'solo'.
Otogawa Francis
23-abr-2009, 21:08
Pues.. de la Dinastia-F o_ó
Son una gran equipo,la lastima es que solo son dos integrantes, un tercero seria bueno para el equipo no?
Ya tienen al lider Dominante y al integrante que es dominado facilmente.. les falta alguien con problemas de personalidad o_ô
ademas... . no les hecho a perder el Nombre *w*
Dinastia- F
------------- r
-------------a
-------------n
-------------c
-------------i
-------------s
Curioso no? x
Shinryuu Kai
23-abr-2009, 21:09
Creo que no encajaría en ninguno, los G-Rev son disfuncionales, los White Tigers son muy nekos para mi gusto, Neoborg podría ser pero por cosas de género no encajaría, quizás los Saint Shields o simplemente otro equipo nuevo o sola.
Ryuichi
23-abr-2009, 21:23
Me encataría formar parte de los NeoBorg, pero creo que no encajaría ahí -__-U
también me gustaría formar parte de los Majestics, aunque me aburriría sus mañas de niños ricos xD,
o quizás los G-rev, pero me sacarían de mis casillas...
asi que mejor me quedo sola LOL.
valeximis
23-abr-2009, 23:43
a mi me gustaria estar con los beybreaker yo siento que encajo
muy bien ay bueno es mi opiniòn
Shania_Jurgen
24-abr-2009, 12:49
Obvio a los majestics, pero soy pobre T_T
O a Neo Borg les hace falta una chica ruda y aqui me tienen.
Cagalli Yula
25-abr-2009, 00:05
jajajajja aver
n__n
Los Neo
Los Amo (L) pero no ariamos un buen equipo n.n
su estilo es distinto al mio, me sentiria eeeextraña , feliz por tenerlos serca *n* (baba)
y entraña por lo mismo , no encajo ahi xD
PPB Al Star
seria cute *.*
me llevaria genial cn max
y me divertiria
Me kedo cn ellos Con Max y rick nwn
nunca crei decirlo O.O
Pero mi forma de ser encajaria mas con ellos
( Enrique : nos traicionaste T-T ye re smi ne.chan
july : eso solo en fics -w-
Enrique : traidora -w-
July : acosador
enrique : wft? xD)
Peιтcн K.
25-abr-2009, 08:33
Adoro a unos cuantos equipos, pero no me gustaría estar con ellos o_o quizá beybatallar en pareja con algunos sería un honor xDD pero no... no me gustaría meterme en ningún equipo ya hecho D: prefiero el mío; cada equipo tiene su toque personal.
Cagalli Yula
26-abr-2009, 02:39
Yo sigo optando´por formar parte del PPB ALL Star
(hasta ahora me suena raro o___o)
pero se que encajo tanto con max o con Rick
razones
- max se especializa en la defensa, Rick en el ataque,
yo podria ser la estratega n__n
- hace falta una mujer aparte de emily y Judy que este mas cerca de ellos que los centre
cuando lo nesecitah
-tendriamos buena comunicación
- podriamos crear una estretegia en juegos en equipo de dos =)
racamente le veo ventajas n__n
n____n
♥kai*eli♥
26-abr-2009, 20:35
a mi me encataria pertenecer a los g revolution wiiiiiiiiiiiiiiiii encajaria muy bien ahi tambien a los bega creo k si tambien ahi me entenderia tambien con ellos XD
Cagalli Yula
27-abr-2009, 18:16
Bega
son geniales =)
bueno lo digo por brooklyn y mi chaparritoh xD
son mis favoritos esos 2 xD
peor me sentiria sola de estar ahi TT-TT
cada quien ta por su laod -w-
sin mencionar que no sabria que hacer con migmig xD
Xd yo me quede en los Bladebreakers creo que me gustaria pertencer ahi,
o a los White tigers xD
Rosslyn Senga
01-may-2009, 18:24
en cualquiera donde este Kai XD
osea en los G-revolution (ahi quedo finalmente) y creo que me llevara bien con todos (excepto con Hilary)
todos son simpaticos y me puedo aprender mucho de ellos, sin olvidar que son buenos amigos ^ ^
A los Neo Borg por supuesto,pero siendo hombre solamente (siento que ninguna chica queda en ese equio,lo arruinarían -.-) asi que ..eso.
Totalmente de acuerdo, me encantaria entrar a ese equipo pero creo que una chica en el equipo seria algo raro ya que me gusta que solo sean puros chicos y creo que asi se deberia de quedar.
Y pues me gustaria entrar porque alli es donde estan mis personajes favoritos (Yuriy, Boris y Kai (yo tomo a Kai como un Neo Borg -.-)) ademas es el unico esquipo en donde todos sus integrantes me caen bien.
Itzumi Hiwatari
09-may-2009, 14:25
Definitivamente me quedo con los BladeBrakers!!!
la primera temporada es mi favorita, y es cuando mas enfatizan el espiritu de equipo... y pues antes de que llegara hilary hubiese sido bueno un toque femenino... wajajajajaja
Mi segunda opcion hubiese sido con los magestics... Definitivamente hubiera buscado la amnera de ligarme a Enrique... (mmmm... creo que en este caso, hubiese sido solo por conveniencia.. pero a quien no le gustaria estar en un yate privado comiendo rollitos primavera??? WAAAAA!!! no me culpen XD XD)
Mizue Masefield
10-may-2009, 18:05
ppsss....a mi me gustaria pertencer a los BBA G Revolution o a los BEGA jujujuju *0*
Hikaru blue
16-may-2009, 11:13
ami a los majestic son una bomba¡¡¡xD
SEDUCTION
16-may-2009, 13:12
a mi me gustaria estar con los bega
bladers por estar cerquita de mi hirito y
brooklyn!!!!!!! *-* solo por esa raxon y
talvez hacerles bromas pesadas a
ming ming
Brass_Yumiru
21-may-2009, 01:43
pues me gustaria estar con los blitzkrieg boys....
pero suelo ser un tanto dulzona a veces.... entiendase, me comporto como toda una damita -_-u
por lo que no estoy segura si me soportarian o almenos me trataria bien.... sin mencionar que les arruinaria el nombre... porque soy chica, y todos ellos chicos...
aunque a esos chicos les falta el toque femenino...
si no... pues... me gustaría estar con los Bega Bladers. me agrada mucho Brooklyn, Mystel y Garland.... y Ming*2 la paso. asi que sería divertido trabajar con ellos. XD
Angel_Shana
22-may-2009, 12:47
Yo me entraria donde los Bleybleykers para competir en parejas con el Tyson
*neryl*
22-may-2009, 18:05
Tienes razón mejor estar solo a que tener un equipo (o si yo tendría que formar un equipo
sería exactamente como los Neo Borg,otro no me va D: ).
Se me había olvidado la opción de 'solo'.
jajaja, entonces yo encajaria en este..xDDD "siempre he dicho q` mejor sola que mal acompañada" jeje...xDDDDD
mmm, no creo encajar en ninguno supongo que en los BBA revolution, digo si tyson soporta a hiromi seguro me soprta a mi..y viceversa..jajajajaaaaaa..
Siegmund
23-may-2009, 00:08
los Majestics obvio si siempre me gusto ese equipo, mi bestia bit favorita es de ese equipo(Grypholion) aparte con Enrique somos parecidos siempre me escapo de casa cuando tengo que hacer algo que no me gusta o cuando estoy con una chica siempre hago algo que termina arruinando el ambiente aunque me perdonan, si me llevaria bien con Enrique pero no podria toparme con Jhonny.
Stily_Misty
23-may-2009, 17:18
A mi simplemente me gustaria pèrtenecer a los saint shields.Por k es mi equipo favorito.
Mi segunda opción serian los Majestics todo pra estar cerca de Johnny Mcgregor(ganarme su amistad,aunque seria muy dificil,por el genio que se gasta XD)
Sweet Snake
26-may-2009, 22:13
A los blitzgreig Boys x suppuestoo!
Carcass.
27-may-2009, 14:00
Estaría con los Neo, es el único equipo donde encajaría perfectamente por mi personalidad y forma de trabajar, aparte es donde todos me caen bien.
podria ser a los Bladebreakers
alo mejor podria encajar
Morphine
02-jun-2009, 21:26
aunque a esos chicos les falta el toque femenino...
No por dios D: ahi si que el equipo se arruinaría.Simplemente las mujeres no van con ellos si no,no serían ellos.
Phoenix Roses
05-jun-2009, 13:34
bueno pues o.o, en casi pocas palabras, seria interesante entrar al equipo de los bladebreakers o G-revolution, como sea, seria muy interesante tratar con ellos, y mas por sus personalidades, de verdad, muy interesante y gracioso...xD
yo me uniria a los whiter tiger xk me siento como uno de ellos
Ivanna_McGregor
07-jul-2009, 20:52
Yo perteneceria a los Majestics *W*...y estaria siempre serca..se podria decir abrazada XD a my Johnny :*0*:
Mar: oye!!...que acaso piensas dejarnos? ¬¬
quien...yo? naaaa *W*
Ale: deja de ilucionar ¬¬*
buaaa...cierto...estoy en otro equipo...desgraciadamente =_=
M y A: ¬¬**
Yo en el unico que encajaria serian los Majestics. Es que me siento muy europeo ultimamente *O*. Ademas bien podria ser amigo de Oliver y Enrique o.o
[ Neko ]
10-jul-2009, 17:37
Yo en el unico que encajaria serian los Majestics. Es que me siento muy europeo ultimamente *O*. Ademas bien podria ser amigo de Oliver y Enrique o.o
De oliver quizás,
Enrique quien sabe,te vería
como rival amoroso (?) xD
Y no hablemos de Jhonny
o Rob xDDDD
Qué chidoooo
Dayhan_heartless
10-jul-2009, 20:12
xD jajajaja mientras este con Kai yo me voy a a cualquier equipo que el este jajajaja
ya hablando enserio *cof* *cof* creo que los blitzgreig Boys o la Dinastia F
definitivamente los majestics xD
amo a esos tipos
Nano3191
17-jul-2009, 19:04
Adoro a unos cuantos equipos, pero no me gustaría estar con ellos o_o quizá beybatallar en pareja con algunos sería un honor xDD pero no... no me gustaría meterme en ningún equipo ya hecho D: prefiero el mío; cada equipo tiene su toque personal.
Kyokei ~
28-jul-2009, 21:55
Me encantaria estar con los majestics <3
me llama la atencion su estilo...aunque robert y Jhonny sean yoyos xD
De convivencia, creo que podria llevarme bien con Jhonny, enrique...a Oliver,creo que yo andaria detras de el siempre xD lo amo a ese pequeñin <3
Eso si, yo no soportaria a robert...Me cae demasiado mal.
Arara ~ ♥
05-ago-2009, 17:34
pues ami me gustaria estar en la Dinastia F
y en los Demolityon boyz
michel4005
26-ago-2009, 13:09
shen shilsh
omega skeith
02-sep-2009, 16:48
yo elegiria a los beybreakers, aunque prefiero mas cuando son los G-revolution, o tal vez en los blitzcreek boys
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.