Ver la Versión Completa : [COLOR="DarkOrange"]Save[/COLOR] Beyblade!
Blackberry
23-abr-2009, 12:05
Cuando vi que BB había pasado a ser un sub-foro me entristecí muchisimo ya que
ahora está en peligro de que lo borren directamente,por eso les propongo a todos que
tratemos de darle mucha actividad al ex-foro que todos queremos ;_; no se ustedes
pero yo he aprendido mucho aqui en este foro me doléría mucho que lo sacaran y que BB quede en el olvido.
Por eso propongo:
-Crear más temas (sin ahcer flood por supuesto)
-Hacer encuestas,fics,fan arts,lo que sea para que halla más actividad
-Hacer una firma o/y publicidad (como pueden ver en la mía) que diga "SaveBeyblade" a ver si más gente se nos une u_u
Le falta más actividad al ex-foro,por eso les pedimos que nos ayuden.
Bueno,quiero que me den su opinión,a ver que opinan.
Oh yo soy nueva aqui,pero hace tiempo que conosco Dz y me encantó ^^ (no se por que no me registré antes ;_;)
Haré todo lo posible para que el exforo de Beyblade sobreviva n_n tienen todo mi apoyo,a partir de hoy me pasaré todos los días para ayudar : )
-Hacer una firma o/y publicidad (como pueden ver en la mía) que diga "SaveBeyblade" a ver si más gente se nos une u_u
Err, no eran Angel Leto y Missy Lan quienes propusieron todos esos puntos?
*señala firma* por eso me la puse, mandaron varios MPs para todos
Por cierto, ¿Quién eres? o_oUu no recuerdo haberte visto mucho por aquí
como sea >_>
Hay un grupo de usuarios de este foro que planea unas cosas
y es de todos que haya más temas y más post
Siempre es buena idea planear cosas pero, más que nada, es mejor que cada quien de su granito de arena posteando y creando temas, digo, si cada uno se propusiera a dejar 10 post a la semana sería una maravilla, claro que evitando Spam, flood y ese tipo de cosas.
Creo que servirá como publicidad
El 1 de Mayo comenzaremos el concurso "Novia Oficial de Yuriy Ivanov" para que estén al pendiente las interesadas =)
Será igual que el concurso Novia Oficial de Kai Hiwatari (3 etapas) y esperamos que participen tantos como en ese.
Haré todo lo posible para que el exforo de Beyblade sobreviva n_n tienen todo mi apoyo,a partir de hoy me pasaré todos los días para ayudar : )
Bienvenida y gracias
al menos trata de postear seguido y leer las reglas =)
[ Neko ]
23-abr-2009, 14:50
Creo que servirá como publicidad
El 1 de Mayo comenzaremos el concurso "Novia Oficial de Yuriy Ivanov" para que estén al pendiente las interesadas =)
Será igual que el concurso Novia Oficial de Kai Hiwatari (3 etapas) y esperamos que participen tantos como en ese.
Cof**Cof**
o__o ¿Donde he oido eso antes? >_>
Se quedó en el olvido por falta de gente,pero bueno,aún tengo la "portada"
Y bueno u_u
Lo de la Semana Byeblade me parece fántástico,
lo malo es que se hace mucho Flood de repente D:
Y a veces siento que ya no hay temas de conversación.
Yo también me infarté,de hecho,ya no encontraba el Foro xDDDD
Y deberíamos retomar el concurso de FA y/o FFs,
de botones para dar publicidad en nuestras firmas,y procuraré traer gente >_>
Ya conocí a dos o tres personillas
(una de ellas de las casi extintas Fans de Max) para que ayuden.
D: Necesitamos toda la ayuda posible,con lo que sepan hacer D:
;18215520']Lo de la Semana Byeblade me parece fántástico,
lo malo es que se hace mucho Flood de repente D:
Y a veces siento que ya no hay temas de conversación.
Más que nada no nos organizábamos bien, dimos fecha de salida y al final lo poníamos con prisas =/
Y deberíamos retomar el concurso de FA y/o FFs,
mmm, no sé, pasa que muchos se inscribían y decían que si pero al final no entregaban cuando se les daba hasta un mes para entregar =/
*lee lo que lleva*
xDDD qué negativa pero es que ya a estas alturas no siento "confianza" en los que dicen: "si, ayudo" porque son muy pocos los que persisten (por no decir que 1 o 2 personitas).
más que nada hay que presentar algo cuando ya se esta bien planeado (como lo que hacíamos al principio).
Lo que si quisiera retomar era lo de los "retos" de minifics que decía Nadryl
sólo que necesitaría saber si hay suficientes que quieran participar, después de todo es para nosotros, para divertirnos, no tanto para que el foro siga, digo, a mí me divierte postear aquí
;18215520']y procuraré traer gente >_>
Ya conocí a dos o tres personillas
(una de ellas de las casi extintas Fans de Max) para que ayuden.
eso también ayuda mucho =)
Peιтcн K.
23-abr-2009, 15:52
Yo pienso que lo de la Semana Beyblade es para nada o.o Muy sinceramente... Sólo sirve para tener actividad... ¿qué? ¿el tiempo que dura la semana? para eso mejor no... ¿Qué es la Semana Beyblade? o_o actividad tras actividad... sólo que organizadas. Mejor es SIEMPRE poner temas y postear y ya, yo no veo necesidad de hacer semejante "sacrificio" porque sí, ha llegado a ser un sacrificio para las que lo organizaban.
También me parece una... (la verdad) tontería estar apurándose por que ésto ahora sea un subforo y POR ESO postear y atraer gente o_o válgame Dios... con postear y poner temas las que siempre estamos en el foro vasta. No hacen falta gente que van a venir por pedido y luego terminarán yéndose, las que estamos podemos crear más actividad si queremos, sólo tenemos que ser más activas y ya. Yo me la he pasado meses sin postear porque el foro ME ABURRIA como un muermo D: No había nada de qué hablar. Ahora hay una nueva serie, por favor, sólo lleva un par de capítulos pero es un comienzo desde cero; habrá infinidad de cosas por comentar con la novedad. Yo no veo necesario tanto barullo de firmas, de llamar gente y de hacer cosas a lo desesperado... Quién quiera al subforo que postee más a partir de ahora aunque volviese a ser foro y ya.
Es lo que pienso D: los actos de desesperación nunca llegan a ninguna parte.
Yo pienso que lo de la Semana Beyblade es para nada o.o Muy sinceramente... Sólo sirve para tener actividad... ¿qué? ¿el tiempo que dura la semana? para eso mejor no... ¿Qué es la Semana Beyblade? o_o actividad tras actividad... sólo que organizadas. Mejor es SIEMPRE poner temas y postear y ya, yo no veo necesidad de hacer semejante "sacrificio" porque sí, ha llegado a ser un sacrificio para las que lo organizaban.
También me parece una... (la verdad) tontería estar apurándose por que ésto ahora sea un subforo y POR ESO postear y atraer gente o_o válgame Dios... con postear y poner temas las que siempre estamos en el foro vasta. No hacen falta gente que van a venir por pedido y luego terminarán yéndose, las que estamos podemos crear más actividad si queremos, sólo tenemos que ser más activas y ya. Yo me la he pasado meses sin postear porque el foro ME ABURRIA como un muermo D: No había nada de qué hablar. Ahora hay una nueva serie, por favor, sólo lleva un par de capítulos pero es un comienzo desde cero; habrá infinidad de cosas por comentar con la novedad. Yo no veo necesario tanto barullo de firmas, de llamar gente y de hacer cosas a lo desesperado... Quién quiera al subforo que postee más a partir de ahora aunque volviese a ser foro y ya.
Diciembre fue el último mes en que se aplicó la dichosa Semana de Beyblade, y ahí sólo fuimos dos las que nos partimos la cabeza; eran demasiadas actividades que estar cuidando, para que nadie participara (no había nadie, es un mes pesado aunque lo consideren festivo).
El problema reside en varias cosas:
a) No hay gente que ayude
b) No podemos controlar el flujo de usuarios en esos días o semana en que se da. Así que pueden o no entrar. A decir verdad, eso está fuera de nuestras manos. Un mes entran muchos, otros dos no, y así consecutivamente...
c) Falta de organización y demasiado ocio
Para levantar la actividad perdida, es que todos participen en los temas, actividades y concursos que se pongan; ya no es de pensarlos en conjunto, ya que luego pone una persona dicho tema y el resto ya luego no hace nada. Es una verdadera pérdida de tiempo.
Otra cosa: si algo ya no funciona, es mejor dejarlo. No sólo digo por la Semana de Beyblade (que más que otra cosa, se deterioró), sino en general. No pega una actividad, ahí muere y pensar en más alternativas.
También me parece una... (la verdad) tontería estar apurándose por que ésto ahora sea un subforo y POR ESO postear y atraer gente o_o válgame Dios... con postear y poner temas las que siempre estamos en el foro vasta..
Totalmente deacuerdo, es la voz de la razon.
Ahora hay una nueva serie, por favor, sólo lleva un par de capítulos pero es un comienzo desde cero; habrá infinidad de cosas por comentar con la novedad. Yo no veo necesario tanto barullo de firmas, de llamar gente y de hacer cosas a lo desesperado... Quién quiera al subforo que postee más a partir de ahora aunque volviese a ser foro y ya.
Bien pero pues hay varias formas de hacerlo, hay personas en este foro que van a traer gente y van a actuar deacuerdoa lo que crean que es correcto para "salvar" al foro.
Y otras tantas que saben que es lo que tienen que hacer, postear crear ideas.
Son diferentes personalidades y cada una de ellas actuará como lo crea mejor.
Si, de todas formas a quien verdaderamente le interesa este foro y se divierte en el Posteará y hará todo lo que este en sus manos para sacarlo, sin embargo 1 persona no puede postear x 10 ó que hara comentar sus propios comentarios? xD.
Estoy deacuerdo contigo, pero si, de cualquier forma no hay que perder las ganas y los animos!
Además este foro se ha mantenido de pie durante algun tiempo ya, nadie dice que no pueda continuar asi, es la historia de un juego lo que mantenemos y no fue esta misma la que nos enseño lo que ahora vemos?
Morphine
23-abr-2009, 20:47
Para levantar la actividad perdida, es que todos participen en los temas, actividades y concursos que se pongan; ya no es de pensarlos en conjunto, ya que luego pone una persona dicho tema y el resto ya luego no hace nada. Es una verdadera pérdida de tiempo
Es verdad,muchas veces son dos o tres personas las que nos interesamos en abrir temas nuevos y eso...algunos siempre dicen que van a ayudar y todo eso pero al final no hacen nada.
Yo estoy de acuerdo en eso de hace publicidad para que más gente quizás se interese
en los nuevos temas (gente que por ahi nunca pasó por el foro) y en una de esas le interesa y lo visita regularmente,por eso para mi,el hacer publicidad no es ninguna pérdida de tiempo.
No hacen falta gente que van a venir por pedido y luego terminarán yéndose, las que estamos podemos crear más actividad si queremos, sólo tenemos que ser más activas y ya.
Mn,no estoy del todo de acuerdo contigo,es decir,es verdad que nosotros los que siempre
pasamos por el foro podemos crear más temas y con eso 'mantendríamos' vivo al foro pero
no hay que olvidarse de aquellos que quizás,con ver publicidad del foro y eso,se queden
como 'enganchados' con el foro y participen regularmente,nunca hay que olvidarse de esa posibilidad.
Peιтcн K.
24-abr-2009, 09:42
Bien pero pues hay varias formas de hacerlo, hay personas en este foro que van a traer gente y van a actuar deacuerdoa lo que crean que es correcto para "salvar" al foro.
Mn,no estoy del todo de acuerdo contigo,es decir,es verdad que nosotros los que siempre
pasamos por el foro podemos crear más temas y con eso 'mantendríamos' vivo al foro pero
no hay que olvidarse de aquellos que quizás,con ver publicidad del foro y eso,se queden
como 'enganchados' con el foro y participen regularmente,nunca hay que olvidarse de esa posibilidad.
A ver, si yo no digo que sea malo, pero lo veo más secundario. Pienso que es más importante centrarse en la propia actividad y dedicarse más a eso que a llamar gente. Si encuentran a gente que le gusta Beyblade pues se les ofrece venir al foro y mejor, o quienes se fueran aburridos o no sé, pues también intentar traerlos. Pero lo que yo digo es que no lo veo como lo más importante D:
Tsukasa
24-abr-2009, 09:58
Ok, solo les dejo unos puntos que deben de tomar en cuenta:
No hagan tema de juegos, esos son flood.
No invadan el foro de fics/fan arts por que si no darán mas razones para quitar el foro ya que únicamente tiene actividad en eso, cuando en si podrían estar todo este material en el foro de Zona d' fans.
Aporten con temas que tengan que ver con el anime.
Espero que le hagan caso a estos tips, ya que si no, no podrían lograr su objetivo.
A ver, si yo no digo que sea malo, pero lo veo más secundario. Pienso que es más importante centrarse en la propia actividad y dedicarse más a eso que a llamar gente. Si encuentran a gente que le gusta Beyblade pues se les ofrece venir al foro y mejor, o quienes se fueran aburridos o no sé, pues también intentar traerlos. Pero lo que yo digo es que no lo veo como lo más importante D:
Yo les recomiendo que si traerán gente, que sean externos y sobre todo novatos. Los que están rondando por ahí en Dz cargando avatars de Brooklyn y Kai, nicks con "Hiwatari" plasmado o que aún son "fans", los considero opciones provisionales. Si se fueron es por algo, si no están aquí AHORA también es por algo. Y eso aplica a amigos, conocidos, contactos y demás.
Además, ya lo dijo Peitch, "los actos de desesperación nunca llegan a nada". Si realmente les interesa el foro, sean constantes. Situaciones como "ayudaré porque el subforo lo necesita, pero después no porque ya está bien" son molestas. ¿Harán eso cada que las cosas andan mal?
Si tienen ideas, suéltenlas en el momento. No se esperen. O si no, pónganse a postear y participar. Pero todo por su propia voluntad e iniciativa.
Ok, solo les dejo unos puntos que deben de tomar en cuenta:
No hagan tema de juegos, esos son flood.
No invadan el foro de fics/fan arts por que si no darán mas razones para quitar el foro ya que únicamente tiene actividad en eso, cuando en si podrían estar todo este material en el foro de Zona d' fans.
Aporten con temas que tengan que ver con el anime.
Espero que le hagan caso a estos tips, ya que si no, no podrían lograr su objetivo.
Había más actividad en los fanfics, porque nadie se tomaba la molestia en crear temas de discusión. Pero ya se trabaja en eso... Y es cierto lo que dices, podrían ya estar en Zona de Fans. Siendo el caso, ¿por qué no los mueven ustedes allá? o.o
Tsukasa
24-abr-2009, 11:58
Por que el foro perdería mas deo 50% de sus temas, pero si uds. quieren, en la noche los movere :) no hay problema.
*Shimi Yoshimura*
24-abr-2009, 12:31
Por que el foro perdería mas deo 50% de sus temas, pero si uds. quieren, en la noche los movere no hay problema.
En todo el subforo hay cerca de unos 70 u 80 temas de fics y fanarts si es que no se me pasaron algunos desapercibidos xD o,o se perderian unas cuantas paginas que estan demas, hay temas muy interesantes en las ultimas paginas y por los fics casi nadie los ve, por mi no habria problema, ademas asi se le dara mas importancia a los temas de discucion, no se que opinen las demas.
Retomando lo que estaban comentando, esta bien que cada quien por su cuenta postee y aporte al foro, con la nueva serie ya iremos teniendo mas temas sobre los cuales comentar, solo hay que ser pacientes. Claro, no esta por demas proponer alguna actividad productiva y ver quienes pueden apoyar en ella
Shania_Jurgen
24-abr-2009, 12:34
Yo les recomiendo que si traerán gente, que sean externos y sobre todo novatos. Los que están rondando por ahí en Dz cargando avatars de Brooklyn y Kai, nicks con "Hiwatari" plasmado o que aún son "fans", los considero opciones provisionales. Si se fueron es por algo, si no están aquí AHORA también es por algo. Y eso aplica a amigos, conocidos, contactos y demás.
Jejeje me siento una de esas, gueno no importa.
Tambien creo que seria buena idea promover el post (mas no spam) con temas mas interesantes y que no sea el tipico de ¿cual es tu favorito?, algo como hacer una encuesta de llos personajes mas inutiles o algo parecido, algo en la que se promueva la opinion objetiva.
Y esas son mis ideas se me quemo la rata al pensar tanto
Por que el foro perdería mas deo 50% de sus temas, pero si uds. quieren, en la noche los movere :) no hay problema.
En todo el subforo hay cerca de unos 70 u 80 temas de fics y fanarts si es que no se me pasaron algunos desapercibidos xD o,o se perderian unas cuantas paginas que estan demas, hay temas muy interesantes en las ultimas paginas y por los fics casi nadie los ve, por mi no habria problema, ademas asi se le dara mas importancia a los temas de discucion, no se que opinen las demas.
Es posible que sea pérdida en el conteo de temas, pero lamentablemente si vamos a estar abriendo nuevos + actividades + concursos, los fanfics y fanarts empujaran todo hacia atrás. No sé que opinen los demás, pero por mí tampoco habría mucho problema si se los llevan a Zona de Fans.
Jejeje me siento una de esas, gueno no importa.
Pero tú estás aquí y sí posteas xDD
A mí no me molesta >_>
de hecho visito Zona de Fans de también xDD
Es cierto lo que dice Shimi, hay algunos temas interesantes en las últimas páginas y por lo mismo de los fics no se ven.
Tambien creo que seria buena idea promover el post (mas no spam) con temas mas interesantes y que no sea el tipico de ¿cual es tu favorito?, algo como hacer una encuesta de llos personajes mas inutiles o algo parecido, algo en la que se promueva la opinion objetiva.
Ahora que lo dices, también tratar de contestar con más argumento y coherencia
Hay que notar que cuando uno argumenta bastante resulta que alguien más lo cite, así se expande más la duración del tema
Y con coherencia, no es que me moleste es que no les entiendo y termino ignorandolos o se ofenden cuando uno los cita y les pregunta qué dijo >_>Uu
No creo que cueste mucho trabajo contestar un:
"Me gusta X personaje porque esto esto y lo otro."
En ves de:
"Kai eso ell mexooooooooooooooooooor!!!!!"
¬¬Uu vamos que postear esta bien, siempre y cuando no sea una tontera o_oUu
Lollipop ♥女神
24-abr-2009, 16:37
Había más actividad en los fanfics, porque nadie se tomaba la molestia en crear temas de discusión. Pero ya se trabaja en eso... Y es cierto lo que dices, podrían ya estar en Zona de Fans. Siendo el caso, ¿por qué no los mueven ustedes allá? o.o<br />
me senti rechazada o.oUu
pff bueno yo la verdad no veo por que mandar los fanfics a la zona de fans habiendo un tema de beyblade y siendo totalmente que los fanfics son de dicho tema pienso que mejor deverian de eliminar los fanfics inactivos o algo asi ya saben personas que los empiezan y 1 mes despues nada creo que seria mejor no se ustedes n-n . no es que me moleste ni nada pero no veo el por que mandar los fanfics a otra zona , espero me comprendan n-n
Peιтcн K.
24-abr-2009, 16:58
<br />
Había más actividad en los fanfics, porque nadie se tomaba la molestia en crear temas de discusión. Pero ya se trabaja en eso... Y es cierto lo que dices, podrían ya estar en Zona de Fans. Siendo el caso, ¿por qué no los mueven ustedes allá? o.o
me senti rechazada o.oUu
pff bueno yo la verdad no veo por que mandar los fanfics a la zona de fans habiendo un tema de beyblade y siendo totalmente que los fanfics son de dicho tema pienso que mejor deverian de eliminar los fanfics inactivos o algo asi ya saben personas que los empiezan y 1 mes despues nada creo que seria mejor no se ustedes n-n . no es que me moleste ni nada pero no veo el por que mandar los fanfics a otra zona , espero me comprendan n-n
Yo me mareo con temas&fics mezclados D: tantos años viéndolos por separado... Ahora me dan nervios ver todo junto xDDD *tenía que decirlo* snif *juye*
[ Neko ]
24-abr-2009, 17:31
Igual yo opino que sería pero muchísimo
mejor que muevan los de Fanfics y FanArts a la zona d´ Fans,y yo,
como participativa en éste rublo me sería más útil
poder encontrarlos allá con muchos puntos de vista y
opiniones diversas,a que muchos aquí opinen bajo el criterio "Kai es lo máximo"
[Dios,como lo atacamos xD].
Además,reviviríamos temas de discusion
que están a lo último-como ya dijeron-
,y sería más eficiente que pensaramos
más temas a hacer /con eso de que ahora está Metal FB/
qué estar opinandoperdiendoeltiempo en los Fics y Arts. :/
Yoshi_Strange
24-abr-2009, 18:17
Yo me uno a la conversación después de un tiempo....
Ciertamente me había estado preguntando porque ya no encontraba en la barra de foros el foro de Beyblade, y ahora me vengo a dar cuenta de que está por ser eliminado!!! T.T Y no digo que no sea por algún buen motivo, como muchos, yo he descuiddo mi participación en dicho foro, en especial con un fan fic que nunca terminé porque se me secó la materia gris y ya no hallaba como terminarlo o continuarlo, pero sé que eso no es excusa, ahora lo único que nos queda es darle más vida nuevamente y seguir participando constantementem para así poder convencer al moderador de re-abrir nuestro querido foro!!!
Sayo!!! >D
;18220307']Igual yo opino que sería pero muchísimo
mejor que muevan los de Fanfics y FanArts a la zona d´ Fans,y yo,
como participativa en éste rublo me sería más útil
poder encontrarlos allá con muchos puntos de vista y
opiniones diversas,a que muchos aquí opinen bajo el criterio "Kai es lo máximo"
[Dios,como lo atacamos xD].
Además,reviviríamos temas de discusion
que están a lo último-como ya dijeron-
,y sería más eficiente que pensaramos
más temas a hacer /con eso de que ahora está Metal FB/
qué estar opinandoperdiendoeltiempo en los Fics y Arts. :/
Amén.
Podemos sacarle provecho ahora que está Metal FB.
Igual creo que no nos ayuda en mucho el tener los FF y FA aquí, como decían más arriba,
hacen que los temás concretos a Beyblade, los manden hasta atrás y pues así no podemos avanzar
además de que carecemos de organización.
¿Hasta mayo comenzaremos las actividades? o.o
Sugiero un concurso de diseñando tu bestia bit o.o o uno de karaoque, como los que la vez
pasada se frustraron UUu
Aporto algo, ya le había comentado a Angel, creo que podía hacer una firma más llamativa
para pedir que nos ayuden en el foro, es esta:
http://i190.photobucket.com/albums/z224/DYANE_HIWATARI/Sinttulo-2-1.jpg
Enlace: http://i190.photobucket.com/albums/z224/DYANE_HIWATARI/Sinttulo-2-1.jpg
El enlace nos llevaría a ésta página en especial o al foro de beyblade, como ustedes
crean que es mejor xD
no es que me moleste ni nada pero no veo el por que mandar los fanfics a otra zona , espero me comprendan n-n
Para que Beyblade pueda ser un foro independiente de nuevo debemos mostrar que hay actividad. El problema es que, anteriormente, el foro vivía de los Fanfics y fanarts y si ese es el caso (es decir, que nomas los fanfics y fanarts siguen activos) pues mejor borran el foro beyblade y los fanfics se van a zona de fans (igual seguirán activos).
Es por eso que debemos demostrar que podemos seguir sin depender de los fics
Igual Neko y yo tenemos un fanfic de beyblade aquí y aún así aceptamos que se fuera a zona de fans. Sinceramente no le veo nada de malo, al contrario, en zona de fans hay aun más lectores para nuestros fics comparados con los de beyblade (ya que muchos solo les gustan solo los personajes), además, así damos a "conocer" el anime y quien sabe y otros user se animen a pasar por aquí.
En fin, yo le veo más ventajas que desventajas
Morphine
24-abr-2009, 20:30
Igual Neko y yo tenemos un fanfic de beyblade aquí y aún así aceptamos que se fuera a zona de fans. Sinceramente no le veo nada de malo, al contrario, en zona de fans hay aun más lectores para nuestros fics comparados con los de beyblade (ya que muchos solo les gustan solo los personajes), además, así damos a "conocer" el anime y quien sabe y otros user se animen a pasar por aquí.
Muy cierto,tambien estoy de acuerdo,de echo,prefiero que los muevan a la zona de fans,realmente me marea un poco tanto 'desorden' en el subforo D:
Ryuichi
24-abr-2009, 21:52
También apoyo mover los fanfics y fanarts a zona de fans, ya que aquí con todo junto me mareo <_<
Lollipop ♥女神
25-abr-2009, 00:23
Igual Neko y yo tenemos un fanfic de beyblade aquí y aún así aceptamos que se fuera a zona de fans. Sinceramente no le veo nada de malo, al contrario, en zona de fans hay aun más lectores para nuestros fics comparados con los de beyblade (ya que muchos solo les gustan solo los personajes), además, así damos a "conocer" el anime y quien sabe y otros user se animen a pasar por aquí.<br />
no nooo no digo que tenga algo de malo simplemente se me haria raro pues estoy acostumbrada a poner los fics ahi y cosas asi pero en fin si es por salvar el foro estoy totalmente deacuerdo y viendolo desde el punto de opiniones diferentes de personas pues entonces adelante n-n me gustaria ese reto , pero tengo una pregunta si el Foro vuelve a revivir , volvera a tener el subforo de fanfics?? o seguira en la zona de fans?
Tsukasa
25-abr-2009, 00:28
Realmente dudo que llegara a tener de nuevo el sub-foro de fics.
Cagalli Yula
25-abr-2009, 01:34
bueno me a sorprendido mucho encontrar el foro asi u.u
tiempo que no eh entrado
siendo sincera
encontraba el foro muerto u__u
pero esperaba no verlo asi
soy july hiwatari
estoy de acuerdo con kris y Tsukasa =O
mejor sera mover los fics =( temas de juegos y Fan Arts
es uan costumbre stenerlos aki
pero el foro no debe hacerse mas dependiente solo de los fics , es verdad que son lo que mas ven los user , peor tambien hay que dar etmas que los atraigan con respecto ala serie no solo los fics u.u
francamente me costo aceptar que los fics se vayan a zona de fans
habiendo tenido sub foro
=/
y sinceramente no quisiera peor como quijeron
ahi que ver lo positivo y si
si mas gente lee los fics que no sean sol de este foro
les puede llamar la atención eh incluso unirse a este =O
en lo que respecta estoy de acuerdo n.n
que los fics esten en zona de fans
con talq ue el foro regrese
es cierto
que s enesecita ordne en preparara actividades
}ya que hay muchos que no participan n.n
en verdad quisiera ayudar,si se me ocurre algo que aportar
para levantar el foro o si planean algo
me gustaria participar n.n
Peιтcн K.
25-abr-2009, 08:26
¿Hasta mayo comenzaremos las actividades? o.o
¿Eh? .-.U ¿Por qué esperar hasta mayo? Se supone que hay q darle actividad al subforo desde ya... cuf
Sugiero un concurso de diseñando tu bestia bit o.o o uno de karaoque, como los que la vez
pasada se frustraron UUu
¿Cómo harías ese concurso? Digo los puntos y eso o.o...
Y lo del karaoke no lo recomiendo xDUU Se comprobó que la gente no participa, es frustrante ver que sólo participamos 3 o_oU Si no tuvo éxito mejor no poner un tema que no servirá.
Es por eso que debemos demostrar que podemos seguir sin depender de los fics
Seeeh y de hecho... ya por último en el foro los fics si que estaban muertos, ¿eh? o_ÔU ¿Nadie se fijó que al final el foro principal sí que empezaba a tener más actividad que el subforo de fanfics?
No como algunas que piensan que ayudan al foro con sus fics.... *silva*
¿Eh? .-.U ¿Por qué esperar hasta mayo? Se supone que hay q darle actividad al subforo desde ya... cuf
Pues eso decía o_oUUU enn un post de Kris, que hay una actividad programada para la
Novia de Yura :*0*:
Pero pues no sé ._.UU
¿Cómo harías ese concurso? Digo los puntos y eso o.o...
Y lo del karaoke no lo recomiendo xDUU Se comprobó que la gente no participa, es frustrante ver que sólo participamos 3 o_oU Si no tuvo éxito mejor no poner un tema que no servirá.
OK, lo del karaoque no UUu
Lo del concurso de diseñando a tu Bestia Bit; realmente se me vino a la mente, pero
no pensé en modo de calificar; Quizá y al final no sea encontrar una Bestia nueva
sino premiar o.o a los concursantes con un FanArt bueno de su Bit Beast elaborado o.o
Pero claro que se impondrían reglas para ir poco a poco descalificando e.e o algo así,
como un: Pelando por la BIt Beast de tus sueños UUu
Si quiere hacerse el cocurso, me ofrezco pero necesitaré que me ayuden en la forma
de calificar y participar o.o
Seeeh y de hecho... ya por último en el foro los fics si que estaban muertos, ¿eh? o_ÔU ¿Nadie se fijó que al final el foro principal sí que empezaba a tener más actividad que el subforo de fanfics?
No como algunas que piensan que ayudan al foro con sus fics.... *silva*
Eso es verdad. Igual Tsukasa dijo que será dificil volver a tener el sub-foro de Fics
por ahora pienso que eso es lo mejor o.o
Peιтcн K.
25-abr-2009, 10:22
Lo del concurso de diseñando a tu Bestia Bit; realmente se me vino a la mente, pero
no pensé en modo de calificar; Quizá y al final no sea encontrar una Bestia nueva
sino premiar o.o a los concursantes con un FanArt bueno de su Bit Beast elaborado o.o
Pero claro que se impondrían reglas para ir poco a poco descalificando e.e o algo así,
como un: Pelando por la BIt Beast de tus sueños UUu
Si quiere hacerse el cocurso, me ofrezco pero necesitaré que me ayuden en la forma
de calificar y participar o.o
Bueno, yo podría hacer el fanart para el ganador o.o lo de calificar no es lo mio xDDD
Si te sirve de algo... podría ser simplemente crear una bestia bit original, coherente y con matices xDD sólo describirla en una fichita de datos.
Bueno, yo podría hacer el fanart para el ganador o.o lo de calificar no es lo mio xDDD
Si te sirve de algo... podría ser simplemente crear una bestia bit original, coherente y con matices xDD sólo describirla en una fichita de datos.
Eso ayudaría UUu gracias =)
Igual lo que dices está muy bien, hacer una ficha coherente y buena -.-" con bases para sostenerlo.
Tomando en cuanta eso, podríamos luego hacer otro concurso/actividad con las nuevas Bestias Bit o.o
Me uno a la conversación despues de mucho tiempo.
Respecto a lo del concurso del por que hasta mayo, es por la organizacion y eso, no queremos lanzar un concurso apresuradamente, para que luego se vuelva un show y termine abandonado, esperemos que un buen numero de personas participen, respecto a lo del karaoke ando consiguiendo los midis o por lo menos ver el modo de quitarle la letra y hacer un mejor tutorial y buenas bases para ver si se retoma, claro si la gran parte de los usuarios lo quiere.
Otra cosa, entre otra usuaria (digase la loca yu) y yo, tenemos varios proyectos en mente, pero andamos organizando las cosas, para que no salgan feas, pero antes que nada necesitamos algo de ayuda, y por lo que veo ya hay varios temas de interes, ojala vaya aumentado el foro en la actividad, mas adelante mandaremos algunos mps, para solictar la ayuda y luego si aceptan mandar las ideas y juntarnos o ver el modo de organizarlo.
Shiroi Tsuki
25-abr-2009, 19:26
Wow todo lo que sucede cuando no te apareces por aqui.
Si yo tb me habia dado cuenta de la falta de actividad en el foro, yo misma no he revisado los post seguidamente ( no lo hago por que no quiero, sino que mis horarios son complicados....y es dificil, tener que leer cada post )
No me estoy excusando, trato de responder en la mayoria, pero algunos temas de verdad que son poco llamativos, por decirlo asi. Me apena que ahora esto sea un subforo ( la razon por la que entre a Dz fue justamente el foro de Beyblade, y he tratado de ser fiel durante todo este tiempo) pero creo que si se le da un tiempo el foro podria resurgir.
Cochimin o.O!!!
Emm... así que... las cosas si que están raras xDDD
Creo que lo han dicho (o quizás lo imaginé)
El punto es... ya comenzó la “cuarta” temporada de Beyblade... no hay que sentirse presionados a crear más temas, ya que estos llegarán por si solos xDD en serio ¬¬ tómense las cosas con tranquilidad n.n inhalen, exhalen, respiren profundo... retengan...
Pasando a otra cosa... emm.. es cierto!! El foro de Beyblade vivía prácticamente de los fanfic’s y fan art’s que rondaban por ahí, y creo que el tema esencial se perdió en el camino. dónde quedaron los temas de discusión, los pseudo-debates, las encuestas...? no faltan temas, sino (a falta de mejor palabra) contenido ¬¬
Admito (de hecho, desde que me uní a este foro xDD) que soy un fantasma, voy de aquí para allá, me desaparezco por mucho tiempo, después vuelvo a hablar puras... estupideces. Así que es super cínico de mi parte hablar de participación en los temas o de la falta de argumentos al momento de postear n.ñ sin embargo... qué otra cosa puedo decir, las herramientas para salvar el foro están allí *apunta todos los temas* solo denle clic a uno y escriban su respuesta, sin miedo, sin bacilar y si creen que lo que escriben no tiene ni pies ni cabezas, siempre existirá otro user (con más experiencia) que les hablará o comentará- con buenas palabras espero- su error.
Por lo mismo que dije arriba, no soy de las que se ofrecen a ayudar n.ñ, porque me conozco mosco xDDD soy la persona más desorganizada que existe o.O!! así que resulta un poco difícil ayudar a mantener el orden en ciertas cosas xDDD claro que tengo las ganas de ayudar, así que si alguien dice “puedes encargarte de esto?” supongo que lo haré ¬///¬ porque me lo están pidiendo, pero no se me ocurriría por iniciativa xDD
Y después de tanto bla, bla, sin sentido xDD emm... creo que se me olvidó el punto de mi post *pensando* eeeeeeeeeen fin... lo único que digo es que se tomen las cosas con calma, seguramente más de uno dirá “con calma, con calma!!! Están a punto de borrar el foro de beyblade!!!” yaaaaaa, pero tampoco hay que romperse la cabeza ¬¬ sólo posteen. Ahora que somos un sub-foro de anime en general, seguramente llegaran otros user, y otros más (porque la naturaleza humana es curiosa) vendrán de la zona de Fan’s al leer los fic de Beyblade.
Y eso... ^^ no se preocupen...
Saludos =.=ZZzZZ
Blackberry
25-abr-2009, 22:24
Me alegro mucho que opinen y se pongan de acuerdo :3
Err, no eran Angel Leto y Missy Lan quienes propusieron todos esos puntos?
*señala firma* por eso me la puse, mandaron varios MPs para todos
Por cierto, ¿Quién eres? o_oUu no recuerdo haberte visto mucho por aquí
A mi no me enviaron ese MP T^T *criesalot* y soy em una user xD pero hacía mucho que no entraba a dz por
algunos problemas que tuve *señala su pc sin internet*
Por mi parte voy a dar mucha actividad al exforo pero sin exagerar como dicen unos posts
más arriba xD y espero muevan todos los fan arts y fics para el foro de zona de fans >w>
En fin,muchas gracias por sus aportes! :3
Rosslyn Senga
25-abr-2009, 22:31
bueno, vengo algo tarde -_-
se que llevo tiempo de no venir al foro..u.u
bueno no estoy muy deacurdo que muevan los fanfics, pero es lo mejor u.u
mmm, yo estoy de acuerdo en hacer un concurso de firmas que hable sobre revivir beyblade, y la que gane todos los que quieran la usen para llamar a nuevos usuarios y a viejos que dejaron el foro u.u ...
Angel Leto
26-abr-2009, 12:44
Hello!!!! un llego un año después pero me uno a la conversación..
Bueno en primer lugar es obvio que todas nos dormimos y por eso llegó a suceder que el foro falleciera y pasara a ser sub-foro, porque es obvio que aunque una persona esté constantemente haciendo actibvidades no será suficiente si no cuenta con el respaldo de al menos 10 más y no sólo respaldo en el hecho de planear las actividades sino de participar en estas, nada hacemos con tener 30 temas diferentes con una planeaminto hermoso y puntual si nadie les presta atención ni se interesa a participar en ellas.
Creo que ahora es un momento en el que necesitamos realmente ponernos a pensar y a buscar siluciones no momentaneas, sino que realmente nos ayuden a poder mantener el foro establ y activo de manera infinita, si eso es posible de decir, la semana pasada Missy y yo envíamos los mps a diferentes cuentas, las que recordabamos y teníamos en nuestra lista de amigos y a las que sabíamos que inmediatamente se pondrían a pensar en soluciones, pues no es cuestión de ponernos a llamar a Pedro y Fulanito es custión de trabajar entre las que siempr hhemos sido fieles al foro...
Deseatía tener más tiempo y poder quotear a todas las que han hecho comentarios que llamaron mi atención, pero bueno por el momento esto se quedará así, sólo digo trabajemos, y podremos salir de esta situación en la que estamos...
SAYONARA!
mmm, yo estoy de acuerdo en hacer un concurso de firmas que hable sobre revivir beyblade, y la que gane todos los que quieran la usen para llamar a nuevos usuarios y a viejos que dejaron el foro u.u ...
No era un concurso, solo que donaran firmas pero ahora que hablas de concursos de firmas
él último que hicimos tuvo mucha aceptación
podríamos repetirlo o_o
Morphine
30-abr-2009, 11:12
No era un concurso, solo que donaran firmas pero ahora que hablas de concursos de firmas
podríamos repetirlo o_o
Estoy de acuerdo,tengo ganas de participar en alguno.
podríamos repetirlo o_o
1+
De acuerdo también D:
que dariamos de regalo? o.o yo apoyo si hablamos de ediciones en el PS
que dariamos de regalo?
Ese es siempre el problema Uu...
sería algo ilógico regalar firmas y vatares...
Quizá pueda regalar fanarts =/
Rosslyn Senga
01-may-2009, 17:57
Ese es siempre el problema Uu...
sería algo ilógico regalar firmas y vatares...
es buena idea de los fanarts ^ ^, tambien mmm, podriamos dar un logo para el perfil o algun gif ^ ^
bueno, esa mi sugerencia XD
♥Chiaki♥
02-may-2009, 13:33
Hola
tiempo sin pasar por aqui pero se me ocurrio una idea
que tal si hacemos un concurso de Amv
con una cancion de beyblade, bien se la podemos asignar a los concursantes o si prefieren que cada quien decida
que les parece?
chao
concurso de Amv con una cancion de beyblade, bien se la podemos asignar a los concursantes o si prefieren que cada quien decida que les parece?
Considero que para los concursos tipo de AMV o tipo Karaoke alguien se debe de tomar la molestia de hacer un buen tutorial de como hacerlos. Muchos usuarios -no todos- al no saber usar un programa ni intentan buscar en google como se usa, o etcs. Y ahí desde ahí, osea desde el principio comienzan las dificultades con conseguir participacion en ese aspecto. En lo personal yo no se hacerlos, tengo la idea de como hacerlos en movie macker siendo un programa general pero nunca he hecho uno :'/ pero como digo, el principio en esos aspectos queda limitado. Con el karaoke luego salen con eso de la 'voz' aunque el concurso sea anonimo y nunca se revele quien canta (hasta el finalizado el contest) aunque nunca esta demas preguntar. Creo....:'/
Además como siempre otra de las limitaciones que tiene este ahora subforo es que la mayoría de los usarios no conoce el manga del todo y por una parte el anime (por lo menos los clasicos) ya estan sobre explotados, ahora con la nueva serie -anime again para variar- se espera progresar pero igual tener un as bajo la manga para buenos ocmentarios mas centrados seria eso, volver a colocar el manga, pero eso ya sería si Kris se anima de nuevo a hacerlo.
Pero solo es la opinion de un usario que camina por ahi no frecuentemente;;
Considero que para los concursos tipo de AMV o tipo Karaoke alguien se debe de tomar la molestia de hacer un buen tutorial de como hacerlos. Muchos usuarios -no todos- al no saber usar un programa ni intentan buscar en google como se usa, o etcs. Y ahí desde ahí, osea desde el principio comienzan las dificultades con conseguir participacion en ese aspecto. En lo personal yo no se hacerlos, tengo la idea de como hacerlos en movie macker siendo un programa general pero nunca he hecho uno :'/ pero como digo, el principio en esos aspectos queda limitado. Con el karaoke luego salen con eso de la 'voz' aunque el concurso sea anonimo y nunca se revele quien canta (hasta el finalizado el contest) aunque nunca esta demas preguntar. Creo....:'/
En eso si estoy de acuerdo >_>
Nomas conozco a 3 usuarias de aquí que le saben bien a hacer AMVs
pero si hay más gente que se interese nunca esta de más que lo digan o_o
De cualquier forma, los concursos se hacen para entretener
Además como siempre otra de las limitaciones que tiene este ahora subforo es que la mayoría de los usarios no conoce el manga del todo y por una parte el anime (por lo menos los clasicos) ya estan sobre explotados, ahora con la nueva serie -anime again para variar- se espera progresar pero igual tener un as bajo la manga para buenos ocmentarios mas centrados seria eso, volver a colocar el manga, pero eso ya sería si Kris se anima de nuevo a hacerlo.
No creo tanto eso, aún hay miles de cosas por cuestionarse únicamente sobre la serie pero la mayoría de los usuarios se le limitan, prefieren hablar solo de los personajes y no irse más allá, o lo primordial que son los mismos beyblades...
[ Neko ]
08-may-2009, 16:48
Si se hace el concurso de firmas pues
podriamos dar de regalo por ejemplo
descargas de algo,galeria o etc,pero
no limitandonos a Beyblade ._.
Eso nos abriria camino,y es una opcion,claro.
O un fic colectivo,si se puede claro.
O concurso de FA pero chibis xD
Opciones hay.Lamentablemente no todas son permitidas y/o no son validas.
Y lo que influye tambien es que muchos usuarios
estan mas llamados a postear algo que no ocupara mas de dos lineas
a que si tuvieran que dar una opinion objetiva y larga.
Por eso los juegos como los que se dan en la semana Beyblade
son un exito.
Shania_Jurgen
08-may-2009, 18:00
Si regalas de robert hare lo que sea.
Ejemmmmmmmmmmmmm es decir yo opino que lo que dice Neko chan (FA CHIBIS) esta bien he conocido varios foros que se han levantado gracias al concurso de FA, O tambien de de FF pero que sean one shot porque luego se pasan.
;18273063]Por eso los juegos como los que se dan en la semana Beyblade son un exito.
Hahahha, sorry me dio risa XDDD;;
Sobre los premios igual ahí a los moderadores se les puede pedir ayuda para eso, claro que depende del concurso, por mi parte si dieran fan arts sería feliz :'D ounlayout(?)
A y u m i
22-may-2009, 21:31
Hola a todos!!!!
Bien yo tambien queria aportar algo para salvar el foro , no se si sea de gran ayuda pero bueno lo posteo a ver que opinan :
1.- Pedidos de Firmas y avatares-solo Beyblade-: Es abrir un tema que sea de pedir firmas y avatares (asi como hay uno en el foro de firmas) pero ojo esto seria "solo de beyblade " , no se si se podria pero como hay dos temas asi en otros dos foros de anime podria tambien haber uno aqui ; bueno seria cosa de preguntarle a los moderadores (tsukasa o neo) para ver si se permitir o no que se abra un tema de pedidos (repito solo beyblade) .
2.- Concurso de Firmas : Es aquella actividad para hacer firmas con respecto al anime (que en este caso es beyblade) pero dividiendolo en 3 niveles : basico , intermedio y avanzado o en solo 2 niveles eso dependendiendo de las habilidades de los usuarios .Aunque no estoy segura creo que post mas arriba estaban comentando algo al respecto con esta actividad o me equivoco ._.U .
Bueno esas son las 2 ideas que queria postear ; ahora con respecto a eso de los premios no siempre pueden ser los ya conocidos (firma o avatar) puede ser lo que recientemente se ve ¿a cual me refiero?:
1.ponerles los loguitos debajo del avatar del usuario/a
ejemplo: http://www.forosdz.com/foro/18318166-post3.html
Ahora que tambien se puede lo otro que alex ha permitido como :
2. Hacerles un logo para su perfil
Y lo otro seria :
3. Temporalmente la foto del perfil (del usuario ganador) se puede agrandar
ejemplo:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/1932.html
Claro que esto de los premios seria con ayuda de los moderadores porque son ellos los que pueden dar esas opciones (excepto el nº2 ). Bien eso era todo lo que queria postear repito no se si ayuden mucho pero queria postearlo ; si se me ocurre mas o veo algo por ahi lo pongo para que opinen .
Nos vemos nwn
Siegmund
22-may-2009, 23:52
Yo me estoy reencontrando con esta serie despues de 5 años,nunca me parecio justo que pasara al olvido si hasta habian torneos de pago con premios,compre beyblades los aposte y gane mas,arme un equipo,entre a esos torneos perdi en 3 ra ronda fue una muy bonita etapa de mi vida que quiero que vuelva.
Yo puedo empezar a postear por mi no hay problema, nada mas quiero sentirme a gusto en un lugar con la serie que marco mi infancia.
oyeeee q buenazo esta tu forooo estoy de acuerdo en lo de salvar al espiritu de beyblade es mas uno amix y yo pensamos ir en mancho como cosplay en el otaku revolution jajaja y asi traeremos mas gente para q sean fanaticossssss
HOPE
Sweet Snake
26-may-2009, 18:35
Hola, yo tb kiero salvar el foro,, y mi sugerencia es ke se haga un concurso
de fal fics o de fan arts, k no secesariamente sean en PS pk no todos saben
usarlo,,, el premio, pues ya lo deja a consideracion de ustedes
sayo!
1.- Pedidos de Firmas y avatares-solo Beyblade-: Es abrir un tema que sea de pedir firmas y avatares (asi como hay uno en el foro de firmas) pero ojo esto seria "solo de beyblade " , no se si se podria pero como hay dos temas asi en otros dos foros de anime podria tambien haber uno aqui ; bueno seria cosa de preguntarle a los moderadores (tsukasa o neo) para ver si se permitir o no que se abra un tema de pedidos (repito solo beyblade) .
2.- Concurso de Firmas : Es aquella actividad para hacer firmas con respecto al anime (que en este caso es beyblade) pero dividiendolo en 3 niveles : basico , intermedio y avanzado o en solo 2 niveles eso dependendiendo de las habilidades de los usuarios .Aunque no estoy segura creo que post mas arriba estaban comentando algo al respecto con esta actividad o me equivoco ._.U .
1.ponerles los loguitos debajo del avatar del usuario/a
ejemplo: http://www.forosdz.com/foro/18318166-post3.html
Ahora que tambien se puede lo otro que alex ha permitido como :
2. Hacerles un logo para su perfil
Y lo otro seria :
3. Temporalmente la foto del perfil (del usuario ganador) se puede agrandar
ejemplo:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/1932.html
Pedido de firmas y avatares:
Aquí se necesitarían voluntarios para hacer las firmas y avatares antes de preguntar a los moderadores
Concurso de firmas:
Me agrada la idea y aunque pocos contestaron si les gustaría un fanart como premio, igual pienso hacer el concurso, anteriormente funcionó y espero que esta vez también.
Premios:
Pues ya veré con los moderadores sobre los premios en los que se necesita la administración
Pero si me gustaría que fueran premios sencillos para no estar dando tanta lata xDDUu digo, también estan los Wallpaper, fanart, videos (AMV), no sé >_>Uu
Well, venía a dejar 2 firmas que hice, por si quieren usar para promocionar =)
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/BSB001.gif
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/BSB002.gif
Phoenix Roses
28-may-2009, 14:26
por lo visto ya quitaron el foro de Beyblade T_T o al menos yo no lo vi en el indice del Dz o-oU.
Si de algo les sirve, acabo de postear en la parte de - dudas, sugerencias o quejas -, acerca de salvar el foro de Beyblade. Nos ayudariamos entre todas (os), a que si postean ahi, dando un punto positivo a lo que propongo, vuelvan a rehabilitar - Beyblade - en alguna zona del foro. Y asi nos apoyariamos.
Bueno, eso es lo que digo o.o
▼Araceli♪
10-jul-2009, 18:17
HOLA BUENO YO ME UNÍ A ÉSTE FORO HACE CASI UNA AÑO PORQUE BEYBLADE ES MI ANIME FAVORITO Y ME ENTRISTECE QUE QUIERAN BORRALO DEL MAPA DE LOS FOS TT.TT ES MUY TRISTE.:x(:
BUENO PERO AYUDENNOS A SALVAR EL FORO POR NUESTRO AMOR AL BEYBLADE SÁLVÉMOLO!!!!!!!!!
Mmm yo quizas podria hacer firmas y avatares, pero no por competencia sino para promocionar el foro, porque no soy muy bueno como para competir..
Rukia Hiwatari
11-jul-2009, 20:42
Hola yo puedo ayudar?
Beyblade es uno de mis animes favoritos
Brass_Yumiru
12-jul-2009, 02:17
la verdad yo quería hacer temas nuevos en el foro, pero no se pueden hacer fanfics o doujinshis aqui, pues te pasan directamente a la zona de Fans, no se, pero siento que cada día tratan de hacer caer a este foro.
Yo crecí con Beyblade, y es una serie muuuy importante para mí.
trataré de hacer lo que pueda. espero y este subforo ¡¡regrese a ser un Foro!!
*Shimi Yoshimura*
12-jul-2009, 13:39
Pues ya veré con los moderadores sobre los premios en los que se necesita la administración
Pero si me gustaría que fueran premios sencillos para no estar dando tanta lata xDDUu digo, también estan los Wallpaper, fanart, videos (AMV), no sé >_>Uu
Opino lo mismo XDDUu...yo podria ayudar con los premios, con lo que necesiten ayuda o.o sean ediciones en ps o fanarts
Para lo de pedidos de firmas no se si apuntarme o_oU por la uni llegue a abandonar un taller que tenia por ahi XDDUu y si me piden algo tardaria un poco
Dejo una firma que hice hoy y algunos displays, no son la gran cosa, pero el objetivo es promocionar no?.
La firma comun..
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeyblade-1.jpg
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeyblade-1.jpgY Saturada...
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladevSaturada.jpg
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladevSaturada.jpg Displays..
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeTakao.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeTakao.pnghtt p://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeTakaov2.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeTakaov2.pngh ttp://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeRay.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeRay.pnghttp://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeRayv2.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeRayv2.pnghtt p://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeKai.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeKai.pnghttp://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeKaiv2.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/AvatarSaveBeybladeKaiv2.png
Bueno, algo es algo, saludos..
============================== =
Edito:
Dejo una firma mas que acabo de hacer..
Con no muy buena calidad...
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladeRay-1.jpg
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladeRay-1.jpgCon mejor calidad pero es mucho mas pesada, lo que hace que no se permita poner en la firma, pero quizas sirva para otra cosa..
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladeRay.png
http://i715.photobucket.com/albums/ww158/kendosuke/FirmaSaveBeybladeRay.png
Espero que sirvan.
Aneli Castro
22-jul-2009, 20:28
Tengo que admitir que conozco el foro hace tiempo y la verdad yo tambien quiero ayudar asi que les apoyare y QUE VIVA BEYBLADE
ok no soy una miembra muy activa de por aca pero como que el foro esta queriendo avanzar y pues dare mis opiniones (si es que les sirve =/)
lo de los pedidos de firmas y avatares..
pues esta idea ya la vi en el foro de Digimon tambien o_o
aca dejo el enlace porsiacaso o_o http://www.forosdz.com/foro/digimon/301586-pedidos-y-entrega-de-firmas-y-avatares-act-08-07-09-a.html
, no creo que rechazen los moderadores <_< es para bien Mientras se conserve el orden o.o
pero que el tema no lo creen presisamente los moderadores si no alguien en quien crean que sea responsable para ver , apuntarlo ya saben >.> emm ustedes digan de eso si no se quien lo aria mejor o_ouU
en el concurso de firmas me gusta la idea tambien de dividirlo por niveles basico intermedio y avanzado <.< la cosa es que de por si ya se metan o_o por que si no van a estar con los mensajes en el tema de "me apunto" y al final no ponen nada .__.uU
en cuanto al premio del dibujo lei que se necesitaba que se apuntaran gente para dibujar y eso en eso caso no se si sirva pero me anoto <.<
y si de segunda hacemos que se publique en el foro como cartelito el avatar del ganador xDDD quizas eso los motivaria =) claro poniendo al lado datos de el como un premio extra como digamos una firma especial para el osea diferente a lo del pedido de firmas mas metida y eso <_< creo con eso uno si daria por entrar a los concursos que tambien mencionaron de F.A (buena la de3 chibis es mas facil para muchos >_<) y Fanfics o_o (creo que ay abra mucha cosa ), emm no se si me explique o_o
hacer mas firmas de beyblade que no digan precisamente save beyblade
les soy sincera suena desesperado y el user no le da tantas ganas de ver >__> bueno e visto esos casos al menos derrepente en la firma el mensaje a parte pero no necesariamente las palabras en la misma firma =/
bueh eso opino yo o_o
y creo que si seria bueno que se hiciera en concurso de karaoke =/ a lo mejor tambien podemos pedirles a los modems que contacten con los modem de radios Dz ,>_> emm solo una idea o_ouU aver que se les viene con eso <_<
pues o_o eso, espero que les sirva de algo =/
estare al pendiente..
Kyokei ~
28-jul-2009, 00:31
me ha llamado la atencion el foro & tengo años de conocer beyblade, Posteare por aqui mas seguido y ya de plano me mudare a estos lados ^^
Vere que se me ocurre ~ y luego Posteo las ideas que tenga.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.