PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][OF][/COLOR] El Beso de Hiromi (Romance, Misterio)

bakku-san
23-abr-2009, 18:47
Hola a todos y todas, bueno yo soy Bakku y aunque ya tengo tiempo en DZ es la primera vez que me animaré a poner una de mis historias en este subforo. Bueno este relato lo escribí hace ya algún tiempo pero pues hasta hace poco encontré este parte del subforo de Yuri bueno ya sin más rodeos los dejo con esta historia, espero que sea de su agrado...

El Beso de Hiromi

-¿Quieres venir conmigo al lugar donde los deseos se vuelven realidad?-

-Anda ven conmigo, toma mi mano yo estaré junto a ti.-

Decía aquella joven parada frente del enorme ventanal, mientras observaba a aquella hermosa chica de cabellos rojizos que parecía estar triste en aquel encierro pero no derramaba ninguna lágrima, todo el llanto se ahogaba en su triste mirada; esos hermosos ojos azules parecían apagados, un espíritu totalmente ahogado en la triste soledad.

-Hiromi- Susurró la pelirroja antes de perderse detrás de las cortinas del viejo ventanal.

Capítulo I. Dulce

Levantó la mirada y se dedicó a observar a su alrededor por un momento, su respiración era agitada tenía el rostro empapado en sudor y sus ojos aguamarina eran cristalinos algo hinchados como si hubiese estado llorando por horas pero no era así al menos no recordaba haberlo hecho, se quedó pensativo con la mirada perdida en los rincones de la enorme habitación llena de instrumentos musicales, reaccionó al percatarse de que se encontraba recostada sobre el enorme piano de cola; volteo a ver por una de la ventanas para observar que el Sol se ocultaba lentamente en el horizonte.

-Un sueño- Musitó mientras arreglaba sus rojos cabellos, se levantó del pequeño banco para salir de aquel cuarto, no sabía cuánto tiempo había dormido pero ya comenzaba a anochecer. Comenzó a caminar por el pasillo en dirección a su cuarto, ese pasillo que últimamente le parecía interminable.

Llegó por fin a su recamara, se dejo caer en su cama se sentía extrañamente cansada a pesar de que no había realizado ninguna actividad fuera de sus rutinarias clases de música. Cerró sus bellos ojos rogando poder dormir o al menos descansar un poco pero le fue imposible, su mente divagaba en aquel extraño sueño en especial en aquel misterioso rostro que siempre la observaba impasible.

-Hiromi- Pensó para sí misma, ese era el nombre que repetía siempre en ese sueño. Las razones por las cuales pronunciaba tan peculiar nombre le eran desconocidas no recordaba que alguna de sus compañeras de Instituto se llamase de esa forma.

-¡Aya-chan!- Gritó una fémina al otro lado de la puerta.

-¡¡Ayame!!- Reiteró nuevamente la mujer al no escuchar respuesta alguna. La mujer que llamaba entró a la habitación al no recibir respuesta alguna, observó a la chica tirada sobre el colchón con la mirada perdida entre la infinita cantidad de afiches que había en la habitación.

-¿Qué sucede?- Respondió un poco enfadada la joven de rojiza cabellera ante la irrupción en cuarto.

-Teléfono-

-Gracias- Ayame se levantó lentamente de la cama, no tenía muchos ánimos de hablar con alguien pero pensaba que quizá se trataría de algo importante. Pasaron un par de minutos antes de que la joven regresara a su habitación aún más enfadada de lo que había salido a responder la llamada.

Se recostó nuevamente en su cama increíblemente disgustada pero su expresión cambio drásticamente al pensar en aquel sueño que la atormentaba desde hace ya unos meses.

-Debo relajarme un poco- Tomó una de las tantas revistas que tenía sobre la cómoda, era una de esas típicas revistas para chicas, la hojeaba lentamente si algún interés en especial, tomó otra y otra de las tantas revistas, simplemente las veía y de vez en cuando se detenía para observar algún vestido o conjunto que le llamase la atención; continúo así hasta que encontró un artículo que llamó su atención “Los misterios de los sueños”. Comenzó a leer, la mayor parte le parecía una completa estupidez hasta que leyó algo que pareció impactarla.

-¡Idioteces!- Gritó antes de arrojar la revista contra la pared. Cerró sus hermosos ojos aguamarina y cayó profundamente dormida.

-Ayame…Ayame…Ayame…- Eran las palabras que podía leer de los labios de aquella chica castaña que siempre se encontraba observándola desde las afueras. Recordaba la imagen de ese sueño pero algo era diferente a las otras veces, la pelirroja no podría decir con certeza lo que había cambiado pero definitivamente algo era diferente.

-¡Hiromi!- Gritó desde el enorme ventanal.

Ayame volteaba desesperadamente a todos los rincones de la habitación, no entendía la razón pero sentía la necesidad de estar al lado de la chica que la llamaba insistentemente, unas lágrimas comenzaron a amenazar con caer pero una suave mano las detuvo.

-No llores- Era la chica de cabellos cafés que siempre se encontraba afuera, pero ahora se encontraba frente a ella tomando con su suave mano su rostro ciertamente era una joven hermosa, unos ojos oscuros que hacían sentir a Ayame perder la respiración, una tez pálida, rasgos finos y muy femeninos, la joven pelirroja sentía que estaba contemplando una verdadera obra de arte.

-Hiromi- Fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Ayame antes de que la misteriosa joven posara sus labios sobre los suyos, una suavidad indescriptible, un hermoso aroma y un intoxicante sabor a cereza eran las sensaciones que invadían a la chica de cobriza cabellera.

Un segundo, un minuto, una hora o tal vez una eternidad, en ese preciso momento pudo haber terminado el mundo y ninguna de ellas se hubiese percatado de lo que pasaba, se encontraban perdidas en los labios de la otra una hermosa danza apasionada se llevaba a cabo. La castaña se separó un poco y una misteriosa sonrisa se dibujo en su rostro.

-Pronto- Susurró la extraña joven de forma casi imperceptible antes de desaparecer en la penumbra.

-¡Espera! ¡Espera! ¡Por favor!-

Ahí estaba otra vez recostada en su cama, llena de sudor.

-Un sueño- Murmuró algo decepcionada, mientras posaba sus delicados dedos en sus labios, lo había sentido tan real, tan real que incluso en ese momento parecía que su boca aún guardaba en dulce sabor de la chica de sus sueños e incluso su habitación olía a flores.

-Estoy enloqueciendo- Se dijo intentando convencerse de que lo que sentía era una simple jugarreta de su mente, una mala broma para sí misma.

Se levantó de la cama, mucho más pensativa de lo que comúnmente se encontraba; se quitó la ropa de dormir y tomó un baño rápido para calmarse un poco. Al salir tomó el uniforme blanco de su Instituto, no tenía mucha hambre así que solamente tomo una rebanada de pan tostado y un poco de café.

-Ya me voy- Gritó antes de salir de la casa, era temprano aún pero necesitaba pensar un poco así que tomó el camino largo hacia la escuela, el recorrido por el parque que le quedaba en el camino, un lugar hermoso más en el esplendor de esa primavera.

-Hermoso- Dijo y continúo su aletargado paso a través de los caminos de flores. Tomó una pequeña flor que le había parecido particularmente linda, la acercó a su rostro y la olfateo un poco, Ayame sentía que aquel aroma le era familiar.

-Un lirio azul-

-¿Disculpa?- Preguntó la pelirroja un tanto sorprendida al escuchar esa simple voz.

-Esa flor, es un lirio azul…perdón por haberte asustado- Respondió amablemente una chica de cabello negro azulado, era de aproximadamente de un metro sesenta un poco más baja que Ayame, pero se podía ver fácilmente que su cuerpo estaba bien torneado.

-Gracias- La pelirroja sonrió un poco nerviosa, había algo en la chica de cabellos azabache que le resultaba extrañamente familiar.

-Lo siento me tengo que ir- La misteriosa joven salió corriendo y se perdió rápidamente de la vista de la pelirroja.

-Ese aroma es igual…-

Espero que haya sido de su agrado, se aceptan todo tipo de comentarios^^

Ave Fenix
24-abr-2009, 22:35
muy buen comienzo el de tu fistoria n.n

espero que lo continues
Saludines

pololina
27-abr-2009, 00:35
ahora q esta completo me interesó mas
jejejejeje

jajajajja