Ver la Versión Completa : Controlando un beyblade
Sólo por diversión: ¿Se han preguntado cómo se controla un beyblade realmente? o.o Yo sé que sí (?) ¿Talvez con un hilito invisible, obras del espíritu santo, las bestias los mueven, electrónicamente, o algo?
¿Cuál es su teoría?
Para mí que hay algo místico por ahí. Si tienen de compañeros espíritus sagrados, podría ser que están abiertos a fenómenos que una persona normalmente no podría percibir (aunque se ve que en el mundo de Beyblade, sí xDD). Sin entrar mucho a esas rarezas, que controlen los beyblades con la mente. Tener el beyblade saltando a tu lado porque tú lo haces, no es normal (como Mystel).
Sandrine
23-abr-2009, 19:52
XDD, jejeje, no me habia puesto a pensar mucho en ello, pero, interersante concepto n.n
Yo creo que es un tanto de poder mental, creo que mientras entrenan beyblade físicamente y con estrategias, también parte de este entrenamiento lo dedican a trabajar con la mente y llegar a controlar sus pensamientos, visualizar ciertos movimientos del blade que a fin de cuentas se ven reflejados con la energía que el jugador emite cuando está en ese momento, que se yo, adrenalina XD, pero en ese momento son capaces de "mover" el blade según lo dibujen en la mente n.n, y de ahi parte la bestia bit, según yo si es como un espíritu que es lo que los ayuda a despedir esa energía, los llena de esa parte suya para mover al blade físicamente y lo traduce en los movimientos de la mente n.n.
Bueno, algo asi XD, es que hay muchas cosas que se me ocurren, pero digamos que la más coherente es esa XDD
Akari A.
23-abr-2009, 20:22
Jooooo! Yo ya me había puesto a pensar en eso owo:
Según yo, es como repetía mucho Hiro: Concentración. Cuado más se necesita reunir energía, el beyjugador se concentraba, casi casi le explotaban las neuronas @_@, hasta se valía de recuerdos que lo ayudasen a reunir fuerza, ésta se la transmitía a su bestia bit y después ésta al beyblade. Ya que si la bestia bit estaba débil o por una razón u otra, no estabas concentrado, la bestia bit no respondía y, mucho menos, el beyblade.
En cuanto a los que no tienen bestia bit y como quiera lograban hazañas, me imagino que es lo mismo: Cosa mental o.o~
Morphine
23-abr-2009, 20:51
Estoy de acuerdo contigo,para mi que por medio de una fuerza mística,mágica,algo
sobrenatural,porque como dices tú; no es normal que un trompo vuele por los aires
y que le salga una bestia sagrada con poderes o_o
Ryuichi
23-abr-2009, 20:58
Es algo mental, ya que siempre se mostraba que cuando un beyluchador
no estaba concentrado el beyblade estaba más débil, al igual que la bestia bit.
No sé...todo es concentración por algo Hiro siempre decía eso cuando hacía que los chicos entranaran.
*Shimi Yoshimura*
23-abr-2009, 21:07
ñam seh, concentracion y dandole buen uso y desarrollo a la fuerza mistica del espiritu dentro del beyblade u,u y que tan sincronizado estes con tu bestia bit ademas de la desicion que tengas al beybatallar, recuerden cuando Rei se puso indesiso...Driger huyo D: aun asi o.o es raro ver que los beyblades sin bestia bit tambien hagan movimientos rlz D:
Shinryuu Kai
23-abr-2009, 21:13
Creo que es una mezcla de poder mental (concentración) con magia, ya que por muy fuerte que sea tu mente eso no explica bien la conexión con tu bestia bit ni la totalidad de su poder, algo sobrenatural ayudaría a comprender mejor cómo funcionan los beyblades.
Otogawa Francis
23-abr-2009, 21:29
No!!! En realidad usan hilos de chakra!!! con eso mueven los beyblades!!!! -Se encuentra Traumada con que es Una marioneta-
Ok... No
Pues es concentracion y fuuerza fisica, como ven, siempre entrenan el cuerpo, y luego lamente, recuerdan cuando kenny le da el nuevobeyblade a Takao? este sale disparado y Dragoon no le hace caso despues o_ô, era que necesitaban tener mas fuerza mental para poder controlarlo...
Como el caso de Hiromo, como no tiene poder mental y concentracion... no puede bey-batallar!!!
Claro,si siempre es necesario tener una bestia Bit, ya que muchos bey-luchadores no tienenbestia Bit y bey-batallan bien.
Tambien puede ser que cayo un Meteoro y le dio poderes a la gente para controlar a los beyblades!!!! O____O
Shania_Jurgen
24-abr-2009, 13:17
ES EL PODER DE SU CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque no lo crean eso si funciona, y a funcionado con varias cosas asi. Un amigo tenia la capacidad de hacer con todo lo que jugaba (beyblade, cartas de yugi, etc..) y le salia todo como el queria, solo que decia que no participaba en torneos porque eso arruinaria su espiritu O_O
O simplemente los mueven con las velocidades infernales de los vientos que provocan sus gritos.
Peιтcн K.
24-abr-2009, 15:49
Uuuh está difícil xDDD pues... serán medio psíquicos owo.... volar tampoco es normal... jajaajja xDDDD No sabría explicarlo... pero no tiene más sentido; los beyluchadores tendrán el cerebro más desarrollado o no sé... Las bestias bit les darán más magia al beyblade >DUU
♥kai*eli♥
22-jul-2009, 00:02
yo pienso que serian dos cosas
control mental siempre ay que estar concentrado cuando una beybatalla
y poner el corazon para que tu y tu bestia bit sea uno solo ^^u
bueno es lo yo pienso
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.