PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Plum"]Beyblade y las traiciones[/COLOR]

Rosslyn Senga
25-abr-2009, 23:48
bueno, ya se han fijado que en beyblade en todas las temporadas a habido almenos una traicion!!
>>En la primera temporada:
"Rei dejo a los white tigers" y despedirce ni nada ...
Kai abandona a los blade brakers, para robar sus bestias bit

>>En la segunda temporada
Zeo que traiciona a Tyson .
despues de ser tn buenos amigos, sin darle ninguna explicacion, se va a el equipo enemigo y lo amenza con robar su bestia bit, y robar las bestia bit de sus amigos

>>En la tercera temporada:
Todos abandonan a Tyson y se van a otros equipos para derrotarlo y ser los campeones mundiales..
tambien cuando Hitoshi deja a su hermano Tyson y unirce al equipo de BEGA, para entrenar a Brooklyn, y vencer a Tyson u.u

PREGUNTAS :

-¿acaso las traiciones son importantes para la trama de la serie?

-¿pero crees que son buenas razones por la que traicionaron?

-¿tu los hubiera perdonado si te traicionaran asi?

-¿cual creen que fue la peor o la mas dolorosa traicion?

recuerdan alguna otra traicion....

Cagalli Yula
26-abr-2009, 02:16
Beyblade y las traiciones

aver n___n

-¿acaso las traiciones son importantes para la drama de la serie?

aver tanto como *Traición* no creo

La unica verdadera Traición que veo en la serie es en la primera temporada
cuando kai los deja por Poder , por sus bestias bit
, sin decirles nada
=(
cuando ellos lo consideraban su amigo , por muy solitario y distante que este fuera igual sentia algun aprecio por su compañero n__n
para mi esa fue uan verdadera traición

En la 2da y 3ra temproada

pz lo de Zeo =/ no me aprese tanto , era un desconocido despues de todo para el equipo solo takao le estaba agarrandomaprecio ¿no? y por ratos por que era claro que lo ignoraba en ocasiones
y en la ultima temproada u__u
pos no hay traición a mi parecer
todos se fueorn para mekorar y demostrarse asi mismo que tan fuertes son
y aunque suene duro no se podia lorara de seguir juntos
sean relistas no estaran njutnos toda la vida
cada uno debe desarrollarse tbn por si mismo ¿no? n__n

Kai

En la primer atemproada, no tiene justoificación
en la tercera lo comprendo , queria derrotar a su rival =/ asi que se comprende
cuando se fue cn bega -___- eso si es el colmo
su equipo NO sua comapñeros contaban tambien con el para que los ayude a vencer a boris
y el solo penso en *takao* -____ actuo egoista -___-
por que no le importao lo que podria hacer boris sino solo *takao*
=O
tampoco parecio mucho chocarle lo de tala =/ ya que apenas garland lo vence el se cambia de equipo sin preocuparse en lo mas minimo -___-
solo en el capitulo final se muestra que si se preocupo -___-

Rei

Si, se equivoco y loa dmitio dio sus razones, n__n

Kai

1era temproada : No u___u y aun si lo hiziera . me costaria gtenerle confianza
3ra temproada esa si no u___U asi nos aya ayudaod aganar , no u__u
dio la espalda a su equipo todo por su egoismo y obsecióna takao
me desepciono bastante u__U cuando dejo a tala asi u.u

La de kai =/

recuerdan alguna otra traicion

ninguna sinceramente n___n

te felicitoh n__n
es un tema original del cual se puede hablar y dar distintos puntos de vista n.n
gran tema

Shania_Jurgen
26-abr-2009, 12:37
Todos abandonan a Tyson y se van a otros equipos para derrotarlo y ser los campeones mundiales

Supongo que si es para darle un giro a la serie, las demas no son traiciones solo takao lo ve asi, pero lo demas es un simle cambio de decicion, en la primera kai si es un traidor pero despues [lo hacen) rectificar

En la primera no, en la tercera si porque deseaban tener otros objetivos.

Nop, solo si estuviera justificado.

La de Kai, por dios creia que ya era su amigo y de repente y sin avisar ya lo ven del otro lado del estadio con el equipo enemigo, eso duele

Morphine
26-abr-2009, 13:32
Kai fue el que más veces traicionó en todas las temporadas.

Pues claro.

Algunas si otras no.

Depende,quizás no.

La de Kai en la 1ra temporada,aprendió una buena leción además y odio decirlo.

Bryma
26-abr-2009, 14:20
Cochimin o.O!!

>>En la segunda temporada
Zeo que traiciona a Tyson .
despues de ser tn buenos amigos, sin darle ninguna explicacion, se va a el equipo enemigo y lo amenza con robar su bestia bit, y robar las bestia bit de sus amigos

Creo que ésa fue la traición más rara que vi durante todo el anime xDDD
Vamos!! El niño era pinocho ¬¬ tanto quería ser un niño de verdad que necesitaba la bestia bit de Takao u.u (no sé porqué me recuerda la película ‘inteligencia artificial’)

Tal vez... con estás traiciones se refuerza más el sentimiento de amistad. Al final todos terminan siendo buenos amigos, se perdonan los errores y juntos salen adelante. Con este factor de discordia se ven quiénes son los amigos de verdad n.n

En la tercera temporada está más que justificado. Que Takao se convirtiera en Tricampeón sin ningún esfuerzo ya era demasiado, se necesitaba un giro de 180 grados. Además, que los chicos se hayan separado no significa que debían dejar de ser amigos o.O!! solamente querían probar qué se sentía ser beycampeón (todo deportista busca lo mismo)

Shi shi shi n.n
Sin embargo, como dice cierta canción; ‘haz hecho mal y pagaras, pues como toda traición merece una venganza’ xDDD
Aunque... yo si perdonaría un traición n///n (todos somos humanos, o no? ¬¬)

Cuando Kai se une a los demolition boy en la primera temporada. nadie se lo esperaba *tornando los ojos* qué puedo decir, el chico quería poder y lo consiguió, lastima que el precio fuera tan alto xDDD

Saludos =.=ZzzZ

Otse-m
26-abr-2009, 15:38
¿Acaso las traiciones son importantes para el drama de la serie?
Pues si y bastante, más que nada (como menciona Bryma) para reforzar el siempre eterno sentimiento de la amistad y, a la vez, para que tengan más unión entre sí. Mención aparte que dan mucho material para hacer suposiciones ¿no?
Creo que son un recurso bastante exitoso para darle vueltas a la trama... por que si siempre estuvieran todos juntos y felices, sería medio aburrido.

¿Pero crees que son buenas razones por la que traicionaron?
Uh... pues sí, de hecho yo digo que todas. Como dicen, en la primera, con Rei básicamente por querer superarse, eso es bastante loable. Con Kai, vamos, para él lo único importante era el poder y la encomienda del abuelo ¿no? aunque para los demás estaba mal, para él eso estaba bien. ¿Cómo discutirle eso?
De la segunda... ni me acuerdo bien como fue la onda esa... aunque hubo algo de Salima dándole la información a Rei... aunque no cuajó el asunto.
De la tercera, no fue una traición directa pues no fue 'para hacerle daño' a Takao, aunque por un poco de egoismo pero creo que era de esperarse, querían ver lo que podían hacer por ellos mismos. (Y el mejor pretexto para hacer más interesante ese Campeonato)

¿Tú los hubiera perdonado si te traicio$naran asi?
Yep, no fue de tan alto calibre al final... y hasta eso, fue para mejor.

¿Cuál creen que fue la peor o la más dolorosa traición?
Quitándole el dramatismo, yo digo que la de todos hacia el equipo de Bladebreakers (auque insisto que no fue traición a mi gusto) si no que el hecho de que se dispersaran fue una cosa que nadie se esperara y dividió los gustos de los fans para que (ahora sí) apoyaran a su favorito, les permitió madurar y superarse a si mismos (además que así Takao demostró su verdadera fuerza sin apoyarse tanto en los otros).

Ahora que hablando de traiciones, yo digo que el único personaje que en realidad traiciona es Kai. Rei fue por superarse (entendible), Zeo por lealtad a su padre (igual), Max cuando se une a PPBAllStars (por probarse) y Kai, hasta la parte de BEGA en verdad lo hace por ambición propia, ya no hay abuelo loco, ni ganas de ganar poder... sólo el deseo de ganarle a Tyson.

♥kai*eli♥
26-abr-2009, 17:35

pues yo creo k si pero no fue en algunas ocasiones traicion como cuan abandonaron a takao XD lo k kerian ellos era superarse
pues por superarse principalmente

la verdad noce yo creo k si realmente fuesemos los grandes amiguis yo pienso k si

cuando kai los abandono buuuuuua T_T *recuerda la ecena*

Sandrine
26-abr-2009, 18:22
Pues de hecho si, es como uno de los temas principales para poder crear a su vez más trama y problemas que, a final de cuentas, se solucionan, pero muy cierto lo que mencionan de la amistad, vimos que Beyblade se centra en ese tema en particular, asi que todo girará en torno a eso y a la búsqueda de poder, pero las traiciones le echan leña al fugo para crear la historia n.n

Algunas no, pero en su gran mayoria si contienen el pretexto que al menos dariamos por creible, veos que kai se va por buscar ese algo que hasta el momento no habia encontrado o que le hacia falta para sentirse cómodo .__., en cierto modo buscandome a si mismo, y quizá también pobando de alguna forma su amistad con los demás, asi que eso siguió vigente en las temporadas, pero depende mucho como se dio.

Pues a como se dieron las cosas, yo creo que si n.n, digo, mas bien habia que tomarlas sabiendo el verdadero motivo, no tomarlo tan serio pero si dandole oportunidad al otro de saber porqué n.n

-¿cual reen que fue la peor o la mas dolorosa traicion?
mmmm, yo diría que cuando se separan los bladebreakers para buscar su camino, es decir, tuvieron sus razones pero por como se dieron las cosas claro que fue doloroso el hecho de llegar un día y ver que tus compañeros se iban, no se, aún cuando era justificable la razón, no deja de ser menso doloroso por la amistad que llevaban.

Rosslyn Senga
26-abr-2009, 22:25
Hola!! Gracias por sus aportes ^ ^
ahora dejo mis comentarios XD

yo creo que si, asi como dijo Bryma, en trama es sobre el sewntimiento amargo de la traicion y al final terminan perdonandose y su amistad mas fuerte que nunca :D

bueno, de alguna forma creo que si, cada quien con su personalidad creia hacer lo correcto para ellos.

bueno, creo que si, aunque me duela decirlo hay algunas de Kai que creo que muy rapido lo aceptaron..bueno como ya saben como es el, y con su pasado y de donde viene (viendo a su abuelo loco) creo que con eso lo justifican ^ ^

cuando Kai dejo a los bladebrakers en la primera temporada, todos estaban tan preocupados, y Tyson hasta estubo llorando u.u

A pesar de que todos se traicionen (en especial kai u.u) siempre se apoyan y terminan con una amistad mas fuerte que antes, se protegen y creo que nunca dejaron de ser amigos,, pues en beyblade es un anime que muestra que la amistad es eterna sin importar las adversidades .... :D

Mina Aino
26-abr-2009, 23:19
aloha, pues no me habia puesto a pensar en eso, la verdad creo que el "mayor traidor" seria kai pues me parece que lo ha hecho mas veces que ningun otro , de hecho 3 si no me equivoco, en cuanto a lo de zeo yo tambien creo que no era una union o amistad tan fuerte como la de los bladebreakers en cuanto a g rev. pues yo no lo veria como traicion, creo que todos querian probar lo buenos que eran por su cuenta, que tyson sea un "poquito " melodramatico es otra cosa.

pues en mi opinion si, despues de todo la historia se centraba en tyson y era para hacerlos mas fuertes y como dijo brima, para fortalecer los lazos entre ellos.

la mayoria, las de kai no tanto pues como dijeron arriba, solo lo hizo por ser egoista ese "yoyoyo" y "debo vencer a tyson" el trauma de su vida, aunque en la 1a tempo igual y quedo muy cegado por el poder, supongo que si estuviera en una situacion asi (poder tener el bleyblade num. 1 y ser la mejor del mundo ... claro algun dia me pasara) quiza reaccionaria asi.
en cuanto a la de zeo, pues me parecio un poco triste, se justifica un poco a mi parecer.
en g rev. ya lo mencione a mi no me parece una traicion, excepto la de kai me molesto bastante.
y aunque ya se veia que hiro tramaba algo asi que no me parecio que habia traicionado a su hermano.

si, al principio igual y me hubiese molestado mucho y talvez una o dos groserias y "rayadas" pero despues de pasar el enojo supongo que empezaria a tener un poco de empatia, y terminaria disculpandome y aceptando sus razones.

para mi , cuando se separaron en g rev. me senti tan mal, incluso me dio lastima el pobre de tyson, aunque tambien la de la 1a tempo, quiero decir todos preocupados por kai y el muy tranquilo disfrutando de su nuevo juguetito. me molesto y me entristeci al mismo tiempo.

A pesar de que todos se traicionen (en especial kai u.u) siempre se apoyan y terminan con una amistad mas fuerte que antes, se protegen y creo que nunca dejaron de ser amigos,, pues en beyblade es un anime que muestra que la amistad es eterna sin importar las adversidades ....

muy cierto, estoy segura de que no importa los errores que cometan (en especial cierto bicolor) ellos siempre se van a perdonar y apoyar unos a otros. despues de todo la amistad era de los valores mas destacables en beyblade.
bye.

S. Hisaki Raiden
27-abr-2009, 01:44
-¿Acaso las traiciones son importantes para el drama de la serie?

Pues se suponía era un anime para niños, pero hay gente muy fea en la ke no se puede confiar. Al final supongo ke es cierto ke la idea es resaltar ke siempre hay gente mala onda ke hace y deshace sin consideración, y ke hay gente muy buena (Mensa!) ke perdona todas las trastadas de esas gentes, por ke... pues por ke su "triste y terrible" pasado les dejó incapacitados para tener consideración por la gente (Kai!!).

Bueno lejos de la ironía de arriba. En realidad será ke no lo he notado, pero no recuerdo un anime dónde halla más traiciones ke en Beyblade O.o

-¿Pero crees que son buenas razones por la que traicionaron?

En Primera temporada, Rei. Sinceramente si yo viviera dónde Rei... hubiera hecho exactamente lo mismo, incluso antes de ke Daitenji hubiera ido por mi, yo ya me hubiera ido xDDD
En la tercera temporada se justifica. Todos keremos al menos nuestros 60 minutos de gloria, no? es justificada la actitud de Rei y Max, weno... Max ni al caso en realidad el se fue por ke su mami le dijo ke se fuera... -__-Uu... lo de Kai ya es mucho, es una persona en la ke no se puede confiar. Como se atrevió a irse con BEGA y con Valkov después de todo lo ke vivió con él en la abadía y de ke frente a todos casi mata a Yuriy?? Eso fue muy despreciable, y es ya no tener ni dignidad!! Odie a Kai más ke nunka. Me decepcionó.

-¿Tu los hubiera perdonado si te traicionaran así?

Solo los chicos perdonan cosas como las ke les hizo Kai, yo la verdad no lo haría. Tampoko podría perdonar a Hitoshi.

-¿Cual creen que fue la peor o la mas dolorosa traicion?

Kai con Neoborg en la primera temporada, y Hitoshi en BEGA en G-Rev.

-¿Recuerdan alguna otra traición....?

Seeh ¬¬ la de Hitoshi en BEGA Y automáticamente se ganó mi odio para siempre, incluso le ganó a mi odio por Kai xDD. Hitoshi se une a Valkov, para entrenar a Brooklyn y venza a Takao. ¿Se imaginan a su hermano mayor entrenando a un demente para ke les haga daño? ¬¬ Yo tengo un hermano mayor, y él no es la persona más linda del mundo, pero mínimo se preocupa por mi. Y se ke nunka me haría algo tan feo como lo ke Hitoshi le hizo a su hermanito (Las circunstancias son extrañas, pero se ke no apoyaría a nadie ke me kisiera hacer daño)

Do svidan ya!

Rosslyn Senga
27-abr-2009, 14:33
-¿Recuerdan alguna otra traición....?

Seeh ¬¬ la de Hitoshi en BEGA Y automáticamente se ganó mi odio para siempre, incluso le ganó a mi odio por Kai xDD. Hitoshi se une a Valkov, para entrenar a Brooklyn y venza a Takao. ¿Se imaginan a su hermano mayor entrenando a un demente para ke les haga daño? ¬¬ Yo tengo un hermano mayor, y él no es la persona más linda del mundo, pero mínimo se preocupa por mi. Y se ke nunka me haría algo tan feo como lo ke Hitoshi le hizo a su hermanito (Las circunstancias son extrañas, pero se ke no apoyaría a nadie ke me kisiera hacer daño)

o si.. ese me falto..
ese Hitoshi tambien me cayo mal, talves al principo trato de """ayudar""" a Takao, pero para mi aunque los bladebraker se iban separar, se separaron mas rapido con Hitosi ahi..bueno esa es mi opinion..
y eso que se uniera a BEGA >.< ...

Bueno lejos de la ironía de arriba. En realidad será ke no lo he notado, pero no recuerdo un anime dónde halla más traiciones ke en Beyblade O.o

bien, es cierto... almenos yo , tampoco he visto otro anime que haya tantas traiciones o.o
....
como sera Metal fight? sera igual con lo de las traciones o.O!!??

Angel Leto
28-abr-2009, 18:40
Hello, vengo sin leer los comments de las demás jejejejeje there's no time for it XD

PREGUNTAS :

-¿Acaso las traiciones son importantes para la trama de la serie?

Pues claro que sí, no toda la serie podía estar basada en lindos torneos en donde los Bladebreakers ganaran todo el oro sin ninguna dificultad, claro creo que la tempo que se lleva el Oscar del Beyblade al drama es G-Revolution, en esas las traiciones o los abandonos de un equipoa otro fueron cliente frecuente , y en un segundo lugar pues la primera tempo, nunca se olvida la primera vez y cuando Kai los traicionó fue en un momento cumbre XD.

-¿Pero crees que son buenas razones por la que traicionaron?

Mmmmm depende, si piensas que lo único que quieres es apoderarte de cuanta bestia bit veas en la calle sólo para ser el mejor de esa forma (nadie sabe que estoy hablando de Kai) no tiene sentido, pero si tu propósito es ser el mejor y vencer al mejor porque es algo que te nace para superarte a ti mismo, pues lo veo EN PARTE razonable, es cuestión del cómo se miren las cosas.

-¿Tu los hubiera perdonado si te traicionaran asi?

No.... si claro ni yo me la creo.... en mi naturaleza humana siempre está perdonar como una cosa natural ,porque si no existiera el perdón.. psss que caos sería el mundo, es decir ya es un caos pero así con todo el mundo de enemigo pues que tragedia no creen?

-¿Cual creen que fue la peor o la mas dolorosa traicion?

Mmmmmm pues es que cualquier traición duele por mínima que sea más viviendo de tus amigos o a quienes creíste amigos, pero viendo por encimita una que otra respuesta Hiro se lleva el premio, aquí si no importa cuáles fueron los motivos, el man se metió con su propia sangre y ya eso si es imperdonable no le importó nada y ni siquiera avisó o se dignó al final a pedir perdón entonces no, Hiro es el que hizo la traición más dolorosa y punto.

Por cierto buen tema XD

°&Yume Kurai°&
28-abr-2009, 21:13
Yo digo q si, d algun modo tenian q hacer algo para q pudiera dar un giro "inesperado" a la trama, y no todo fuera "somos grandes amigos, nos apoyaremos no importa lo q pase bla bla bla....", aunq en si en eso c basa especialment, en la amistad, pro tambn en en todas las temporadas c basaron en q cada una debia haber alguien kien tenia q traicionarlos almenos en las 2 primeras fue " t traiciono x q kiero tus bestias bits para volverme mas fuert y/o apoderarme del mundo" ...

bno en la 1era tempo con kai para mi no la tiene, pro si lo vieramos desd su pto d vista, o d cualkier otro personaje q haya traicionado d alguna forma, estariamos haciendo lo q a nosotros nos parec mejor o correcto, despues d todo todos tienen derecho a actuar egoistament alguna vez no? (alguna vez ,no todo el tiempo)

Tal vez si, tal vez no, depend d la persona, si en verdd yo hubiera apreciado lo bastant a esa persona y me hiciera algo asi no c lo perdonaria

Mmm... tal vez la d Hitoshi fue la peor mira q pasarse con BEGA para "ayudar" a su hermanito, y la mas dolorosa ps la d Kai en la 1era tempo

Bye bye n__n

Kris
29-abr-2009, 13:39
Aún no entiendo por qué lo llaman traición, para traicionar primero hay que ser leales y en muchos de los casos no es así.

Mas bien dejan ver la naturaleza de los personajes, supongo que si

Depende del caso, Kai lo hizo por conveniencia y que yo recuerde, desde que se hizo el equipo nunca estuvo de acuerdo en ser parte de ello. (si hasta le cuesta decir que le gustó)
Yuriy igual lo hace por conveniencia, su objetivo es ganar y punto.
Hitoshi lo hizo para "apoyar" a Takao, hacerlo más fuerte
y así nos vamos, no es que "traicionen" es que así les parece que deberían hacer las cosas para mejorar o ayudar.

No porque yo sería la primera en "traicionar" a alguien... ok, alomejor si es "traicionar" pero no desde mi punto de vista u_ú *tratadejustificarsusactos* cof*cof* en fin...

Para mí, ninguna. Solo creo que a Takao le dolieron más las traiciones, al menos comparadas con el resto.

En realidad será ke no lo he notado, pero no recuerdo un anime dónde halla más traiciones ke en Beyblade O.o

bien, es cierto... almenos yo , tampoco he visto otro anime que haya tantas traiciones o.o

*piensa y piensa*
Yo sé que hay otras series pero no recuerdo ahora ¬¬Uu
Tal vez el manga de Trigun (en el anime omitieron demasiadas cosas), hay traiciones entre los hermanos protagonistas, los villanos, uno de los villanos que se hace amigo del prota, el malo que traiciona a sus propios secuaces, el villano amigo que traiciona a su maestro, el maestro que traiciona a otro discípulo que consideraba hijo y éste se vengó y todavía más.
Es un buen manga =)

lady-ariel
29-abr-2009, 23:25
si, es lo que le da sazon a la historia.
bueno, y tambien porque se prueba su amistad ( pero en verdad, hace la trama mas interesante)

considero traiciones a los actos de Kai, y de esas veces, la de la primera temporada no estuvo justificada, solo lo hizo por ambicion y egoismo, simplemente los traiciono sin ningun remordimiento. la de la tercera temporada solo queria superarse a si mismo, no queria hacerles daño.

la traicion de la primera temporada, bien dificil.

la de Kai en la primera temporada, a kai no le importo lo que pudiera pensar su equipo, la BBA, o cualquiera, lo hizo de la manera mas fria posible, pensar que ni Tyson o los demas sabian que kai se habia pasado a otro equipo, y a quien mas le dolio fue obviamente a Tyson.

*Shimi Yoshimura*
01-may-2009, 18:13
Seh, le ponen un toque muy interesante ademas de que pueden darle giros a la historia :3

En algunos casos si, al final de cuentas fueron para bien, como el de Rei no los veo tanto como traciones

o,o Tengo corazon de pollo XDU

Mmmm supongo que la de Kai a los bladebreakers o,o

Y por ahora no recuerdo otra traicion xDU

Kone
06-may-2009, 04:37
¿Acaso las traiciones son importantes para la trama de la serie?
Pues ya ves que si XDDDDDD nos dan algo de trama en que concentrarnos y son parte de la historia de la serie asi como de los personajes en si.
¿Crees que son buenas razones por las que traicionaron?
Algunas. Por ejemplo en Grev, todos estaban en su derecho de buscar ganar el campeonato nacional y buscar nuevas opciones y oportunidades como bey luchadores, no solo como un equipo unico donde tyson es el campeon (?) Digo, ellos tambien son beyluchadores y necesitaban cosas nuevas, además Rei y Max tuvieron la molestia de despedirse y todo, que Tyson no lo haya aceptado es su problema pero eso no fue realmente una traicion, es como renunciar a untrabajo para buscar algo mejor. Kai por su parte tambien aviso -finally- asi que no esta bien, no todo gira en la burbujita de nuestro protagonista.
¿tu los hubiera perdonado si te traicionaran asi?
No, la verdad no. Soy muy rencorosa para hacer algo asi (?)
Bueno, por lo menos si yo hubiera sido tyson y estuviera en la traicion de la primera y segunda temporada no creo, pero él es demasiado buena tgente supongo o AMA demasiado a sus amigos <_< >_> pero yo soy yo....
¿cual creen que fue la peor o la mas dolorosa traicion?
La primera por supuesto. Que tu compañero, parte escencial de tu equipo te traicione asi como así, sin un aviso -claro si no, no seria traicion- es decir, así, solo por más poder, e incluso para acabar contigo para obtener otros fines. Dios Tyson casi muere de la angustia o1 como olvidarlo hahahhaá fue muy comico, pero creo que esa fue la traicion que mas le llego al corazon en la primera temporada, ya para las otras ya estaba acosrtumbrado al rechazo (?)

Wonlse
06-may-2009, 11:55
PREGUNTAS :

recuerdan alguna otra traicion....[/QUOTE]

Las traiciones...
Pues sinceramente no crea que sean importantes, más bien es una manera de sobrellevar la serie;
si bien puede haber más formas de demostrar, recalcar la amistad entre los beyluchadores, no necesariamente debe ser las traiciones las que pongan a prueba esto.

Las razones de la traición....
Estos deacuerdo con algunos que mencionaron que los bladebreakers no se detuvieron a pensar en que si sus razones eran las adecuadas o no, quizás asi lo hicieron pero....quien está completamente seguro de que si lo que elige hacer es lo mejor ono?. podría ser mejor para si mismo, y no así para el equipo asi que....siempre se toman decisiones x rasones q no se sabe si son correctas o no..

Los perdono....
mmm Los sentimientos hacia los demás son los que determinan eso.

La peor..
Quizas fueron todas aunque hayan sido por diferentes personajes siempre causan alguna reacción, pero la peor para quie?......supongo que depende mucho de cual sea tu sentir hacia aquella persona que decidió seguir su camino sin ti a su lado.----------no se que responderia Tyson....todas? u.u