PDA

Ver la Versión Completa : Beyblade : Momento Mas conmovedor

Cagalli Yula
26-abr-2009, 04:18
Hola n___n

Como dice el tema: ¿cual fue el momento mas conmovedor de Beyblade?

Reglas

No Flood
No Spam
No insultos

Juntando las tres temproadas ¿cuales fueron las escenas mas conmovedoras segun ustedes? n__n
los que los hizieron casi chillar con el Personaje o escena

- sentir su emoción
- su angustia
- su sentir
- Lo que mas les conmovio
- lo que le simpulso a decir *No te rindas* o *vamos *
- Los que los hizo sentir AHI

Aqui los ejemplos

Max

En la pelea con los All Star.Primera temporada.todos lo dan por derrotado, sus amigos,su tecnico (kenny) el publico ,incluso su misma padre =( pidiendole que se rinda en la batalla *por su bien* u__u nose ustedes pero eso duele Max espero tanto al ver a su mamá y ella ni atención le daba =O
en aquella batalla el esocjio luchar y demostrarle a todos que EL SI PODIA que SI PODIA DEMOSTRARLES *QUIEN ES MAX* y lo que puede hacer n__n
CUANDO LE GRITO A SU AMDRE EN AQUELLA PELEA
*SABES MAMÁ ,SE QUE PUEDO GANAR* T-T dando todo de si incluso cmabiando lo que todos dieron por echo , terminando una derrota segura en el pensamiento de todos en una victoria ,dond eno solo max le demostraba a todos su habilidad . no solo a su madre cuando valia , sino * A EL MISMO* n__n

Rei

Su batalla con mariah en la pimera temproada, a muchos fans de esta pareja les gusto, dando por echo uan relación entre ellos n.n
peleado con su mejor amiga, separado de su antiguo equipo ,al cual aun queria , su amiga teniando un fuerte renor hacia el pero que es vencido por el inmenso cariño hacia rey( o talvez algo mas =/)
su rencosiliación.
donde tanto como driger y Galux intervienen para ayduarlos a que se reconsilien, recordandoles su pasado.
el cuato se divertian, el cariño que se tenian , tantos momentos juntos. la unión de ambas bestias por ellos
en pocas palabras La mistad que quisieron salvar n.n

Kai ;:

En la Primera temporada, cuando esta luchando con sus amigos,sobre el hielo. Al aver perdido y quedar en shock al puntp de no sentir que se hundia cada vez mas.
Sus compañeros preocupados demostrandole que aun lo ocurrido se preocuparon por el y LO QUERIAN DE VUELTA aun con todo lo pasado n__n
QUERIAN A SU KAI HIWATARI DE VUELTA por que aun lo consideraban su amigo ,apesar de aver ayudaod que les robaran sus bit n.n
En esta escena Kai llora , al ver que en verdad no estuvo solo , n__n
que aunque su abuelo lo usara comoa rma ye stuviera solo por es elado ,tenia verdadero amigos, que siempre lo esperaron. lo vimos llroar incluso pidiendo disculpas a tooos n__n
fue elmomento volnrable de kai

Takao

bueno segun yo , el momento mas conmovedor con él, seria cuando se reencontro con Histoshi,
Tiempo sin ver a su hermano
y ver lo tan repentinamente justo paranapoyarlo a que se vuelva el mejor beyluchador.

Brooklyn

Su pelea en al 3era temporada, al recordar su trizte infancia,, en el cual paos por la soledad, sufrio la envidia de los niños,toda esa furia contenida explotada en takao , su pelea en al cual Takao acaba con el mundo *prácticamente que creo en su imaginación* su *universo alterno* donde takao le muestra que no gana solo ,sino que gana gracias a sus amigos , asu apoyo, al saber que no esta solo
que tiene amigos que lo respalden.,, ahi vemos como brooklyn puede ver a odos los beyluchadores con Takao

bueno espero que les guste n__n
si
el tema esta repetido diganme por favor
espero ver sus opiniones =)

Preguntas :

-¿Cual fue el momento mas conmovedor? para utedes
-¿Por que?
-¿que fue lo que mas los cautivo de esa escena?

Shania_Jurgen
26-abr-2009, 12:11
¿Cual fue e momento mas conmovedor?

Cuando Takao llora porque Kai se va a quedar con Neo Borg T_T

Cuando Kai llora en el hielo

¿Porque?

Cualquier cosa que implique a ver a alguien llorar ( y que no haya llorado mucho en la serie), se tomo conmovedor simplemente se hace trste.

¿Que fue lo que mas me cautivo?

Dios mio que todos se apoyaron T_T cuando kai esta a nada de caer y todos lo ayudan a salir simplemente es hermoso.

Ryuichi
26-abr-2009, 12:11
¿Cuál fue el momento más conmovedor?
Para mi fue cuando los chicos y Kai se enfrentaron en el hielo.

¿Por qué?
Porque a pesar de todo lo que Kai había hecho a sus amigos ellos lo querían de vuelta porque lo amaban *cof* porque lo seguian considerando su amigo.

¿Qué fue lo que más los cautivo de esta escena?
Cuando el hielo se rompio y Kai se hundia los chicos le dieron sus manos para sacarlo de ahí.

No recuerdo más -__-U, tengo que ver beyblade otra vez.
Bye~

Morphine
26-abr-2009, 13:46
Cuando Yuriy llora en el hospital por Kai en la 3ra temporada.

-¿Por que?
No sé,fue demaciado extraño y...conmovedor si se puede decir,sentí como algo que me decía
adentro "no puedo creer que sea Yuriy"

Las lágrimas resvalando por su mejilla,que más puede ser? D:

Bryma
26-abr-2009, 14:06
Cochimin x__X!!

la batalla entre Rei y Bryan (Boris) sin mencionar que con esta beybattalla conocí beyblade, me encantó xDDD aunque en un principio lo encontré muy exagerado ¬¬ no podía dejar de pensar que eran trompos...
la perseverancia de Rei creo que fue suficiente para derrotar a su oponente, el Kot estaba lastimado, no tenía fuerzas para mantenerse en pie, y aun así seguía... qué lo impulsaba a ganar con tanto fervor o.O?? no podía ser el simple hecho del sabor a la victoria, había algo más, supongo que era la ‘esperanza’ y la ‘confianza’ por parte de su equipo-amigos (además de que si el chico gato perdía, también perdían el campeonato xDD hablando de ‘sin presiones’)
ésta fue la escena que más me quedó grabada en la memoria, no sé cómo explicarlo mejor xDD

-¿Por que?
No sé,fue demaciado extraño y...conmovedor si se puede decir,sentí como algo que me decía
adentro "no puedo creer que sea Yuriy"

Las lágrimas resvalando por su mejilla,que más puede ser? D:

Seeeee esa escena fue muy extraña o.O!! y si juntamos un poco de imaginación Yaoi *cof, cof* fue raro ver a Yuriy derramar unas cuantas lagrimas, tanto así era su lazo de amistad con Kai para sentir lo que él estaba sufriendo en ese momento? deja mucho que pensar ¬¬

Saludos =.=ZzzZ

♥kai*eli♥
26-abr-2009, 20:26
la verdad fueron varios pero me conmovio lo del hielo de kai cuando saca sus lagrimitas buaaa k bonito me conmovio tanmbien
en g revolution fue cuando kai y takao batalloaron y como k se trasladaron a otra dimension eso me conmovio tambien aaaaaaaaaaaa k tiempos
-¿Por que?
porque se ve k apesar de todo kai tiene sentimientos muy lindos XD

cuando saco sus lagrimas
y en la de g revolution como kai vei a takao como un gran amigo wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mitzuki Hiwatari
26-abr-2009, 20:40
Para mi fue el segundo enfrentamiento de Kai contra Brooklyn. Tuvo diferentes matices en cuanto a sentimientos.

Desde la remembranza completa de Kai acerca de su relación con Tyson, cuando abrio por completo sus sentimientos y te hizo sentir como el.
Ese shock para Brooklyn, al descubrir la diferencia entre talento y espritu.
Y la tenacidad de Kai al final, como se levantaba cada vez que caia, persiguiendo su meta, su ideal, una leccion que todos sintieron.

dallana
26-abr-2009, 21:44
pues no lose han sido tantos, mmmmm me pares ek es en la priemr temporada cuadno kaid ecide dejar a lso balde breakers, depsues con ayuda de drnaser el regresa al ekipo, pero no puede salir del hielo pro ke esta atorado en el y tyosn y los demas lo ayudna asalir a el y asi el regresa a los balde breakers, creo ke ese es el momento mas conmovedor ke em a gustado n_n

Rosslyn Senga
26-abr-2009, 22:01
Esta es la dedicion mas dificil de mi vida o.O!!
XDXDXD
bueno han sido muchas...
En la primera temorada:
Cuando se quebro el hielo, y se estaba undiendo y lloro por primera y unica vez, cuando comprendio el sentimiento de amistad T.T
y cuando perdio a Dranzer y no le importo, pues tenia a sus amigos para seguir adelante TwT

En la segunda temprada
no hay mucho que comentar ¬ ¬
cuando murio Wyatt o.O

En la Tercera temporada
La escena del corredor... fue tierno, ahi se demostro los sentimientos de Kai a sus amigos...
como dije fue una combinacion de ternura y suspenso, almenos a mi parecer, tube que contener mis lagrimas *recordando la escena* no puedo evitarlo TTTT.TTTT

Cagalli Yula
27-abr-2009, 18:34
Beyblade : Momento Mas conmovedor

En la primera temorada:

Cuando kai estaba por hundirse en el hielo T-T
waa esa me partio el corazón
ver como lo ayudaban u////u mientras sus lagrimas caian sin poder creerlo que despues de todo lo que hizo
siguieran considerandolo su amigo T///////T

En la segunda temprada

nada -_____- ese niño con complejo de pinocho xD no dba pena ,daba colera xD

En la Tercera temporada

La partre en dond eTala llora T/////T
nunca crei verlo llroar
=/
me molesto que editaran esa escena u__ú , pero me conmovio bastante
viendo el carácter de tala, uno no s eimagina viendolo llorar n__n

Otra parte fue

cuando kai esta en el corredor como dijeron =/ se esforzo bastante reconoci n.n
su fuerza
que no venia solo de sus deseos de ganar n.n
kai maduro mucho como beyluchador

*Shimi Yoshimura*
17-may-2009, 19:27
Pues...para mi solo serian en el capi que Kai llora en el lago Baikal (corriganme si lo escribi mal XDD) ;_; se da cuenta de cuanto lo aprecian los demas...

El segundo cuando Takao al fin se da cuenta de que Jin Tempestad es su hermano...y lo abraza TwT

Kris
18-may-2009, 20:18

Seeeee esa escena fue muy extraña o.O!! y si juntamos un poco de imaginación Yaoi *cof, cof* fue raro ver a Yuriy derramar unas cuantas lagrimas, tanto así era su lazo de amistad con Kai para sentir lo que él estaba sufriendo en ese momento? deja mucho que pensar ¬¬

No sé si me conmovió pero si me impactó
yo sabía que Yuriy sentía algo por Kai pero xDDD ok, no...
es que fue raro que llorara >__>Uu casi me da un paro defelicidadyaoisca

Que me haya hecho llorar (algo difícil) solo hay 1 escena y fue en la 1era temporada
cuando Kai hablaba de su abuelo, dijo algo así como "y yo que pensé que me quería"

No sé, creo que me identifiqué... era muy peque aún D:

Akari A.
19-may-2009, 00:27
Primera temporada:
-¿Cuál fue el momento más conmovedor? Para utedes.
Al final de la serie, cuando Kai se da cuenta de qué es lo más importante en su vida =): sus amigos.

-¿Por qué?
No sé, quizá porque amás esperé ver a Kai de esa manera y el hecho de que lo hayan humanido así, me impactó mucho T^T.

-¿Qué fue lo que más los cautivó de esa escena?
Definitivamente cuando pudo aceptar los sentimientos de los demás =).

Por ahora es todo, cuando recuerde más edito o posteo de nuevo xD.