Ver la Versión Completa : [COLOR="Cyan"]Vestuario[/COLOR] [U]favorito[/U]
Morphine
26-abr-2009, 14:49
Bueno,no recuerdo si estaba este tema o no,no importa.
¿Caul o cuales son sus ropajes favoritos de la serie?
Por mi parte me gusta la ropa que llevaba Kai en la 1ra T le daba un aspecto muy rudo que le
quedaba genial.Tambien me gusta la ropa que lleva en Grev pero más me gusta la de la 1ºT.
Tambien me gusta mucho la vestimenta de Iván *traumaconelenanocofcof* le quedaba
muy bien,lucía como un soldado.
La de Kuznetsov tambien rulea (en Grev claro) y nunca me gustó la ropa de Yuriy,combina mal los colores -_-
Si si la de Kai en la 1ra T lo hacía ver rudo y varonil *¬* -sedesmaya-ok,no xD
Esa es mi favorita junto con la de McGregor Johnny ^^
See ya :3
Blackberry
26-abr-2009, 15:42
Si si la de Kai en la 1ra T lo hacía ver rudo y varonil *¬* -sedesmaya-ok,no xD
Si! muy cierto,tan guapo se veía >w>
y nunca me gustó la ropa de Yuriy,combina mal los colores -_-
Tienes razon xD pobre Yuriy u_u
Por mi parte me encantan las armaduras del EuroTeam (cuenta cierto? :3 )
son taan cool xD
Tambien me gustan las de lso Saint Shield xD x3
*Shimi Yoshimura*
26-abr-2009, 16:18
Me gusta la ropa de Kai en Grev, la de Takao xDDDD, la del nekito...creo que nada mas, ah si, de los Saint Shields me gustaba el de Mariam :D como tipo vestidito xD
♥kai*eli♥
26-abr-2009, 17:29
ami me gusta el vestuario de kai en la tercera temporada =3 y la de mao igual en la misma tempo
Sandrine
26-abr-2009, 18:31
A mi me gustó mucho la ropa de Yuriy n.n, en mabas temporadas, siento que el colorcito naranja le sentaba bien XDD jeje, aunque en G rev el diseño de su traje evolucionó y le quedó mejor n.n, no se, en si los "unifomes" de los neoborg les quedaron bien, ya mejores en la tercera temporada n.n
Otro que me gustó fue el de Hitoshi XD, es que realmente le quedaba muy bien el unirome de entrenador de Bega *o*, lo hacia verse....pues...como que le ayudaron esas horas de entrenamientos extras XDD
SEDUCTION
26-abr-2009, 19:08
Otro que me gustó fue el de Hitoshi XD, es que realmente le quedaba muy bien el unirome de entrenador de Bega *o*, lo hacia verse....pues...como que le ayudaron esas horas de entrenamientos extras XDD
yo tambien pienso lo mismo!!!!!!!!11n/////n *se le sale el corazon ♥_♥*
otro tambien que se me hizo bien fue el de brooklyn.....
y el de el de kai en la primera temporada y tercera....
porque en la segunda mejor ni dijo.......
y que yo me acuerde..... el de mariah y el de julia
jejej
Ryuichi
26-abr-2009, 20:26
En general me gustan casi todos los vestuarios de los NeoBorg, les quedan bien
También me gusta mucho el de Brooklyn, no lo sé no me lo imagino con otra ropa que no sea esa *se lo imagina* >__> No!
¡Ah si! antes de que se me olvidara xD, la vestimenta de Kai en la 1ra temporada y 3ra eran también me gustaban, recuerdo unos de los primeros capitulos de v-force, cuando Hiromi vio una foto del grupo, estaba Kai con una ropa que también me gustó mucho.
Mitzuki Hiwatari
26-abr-2009, 21:18
Me gusta el vestuario de Kai en la primera y tecera temporadas.
El de Dj Jazzman... jaja, supieron darle estilo en cada parte que se realizaron los torneos.
Y el de Hitoshi, tambien al entrenar a BEGA.. xd
Rosslyn Senga
26-abr-2009, 21:41
bueno me gusta mas el vestuario de Kai en la primera temp y en especial en la tercera temporada *¬*
de ahi los demas no cambian mucho ...
pero el traje de Rei se ve bien, pero se ve mejor en el estilo de la tercera temporada.
y la que nunca me gusto fue la Tala, Tyson .. ¬¬ y Kenny de la primera temporada .... y la de la abuelo moderno de Tyson XD
Mina Aino
26-abr-2009, 23:31
aloha, pues a mi tambien me gustaron los de kai de la 1a y 3a tempo, el de mariam y mariah . en general los de g rev. el de max, pobre chico en las primeras dos temporadas lo vistieron de una manera... y los que de a tiro estaban muy mal para mi gusto fueron el de tyson, max ,tala de la primera tempo. en cuanto al de Brooklyn pues no se me parece algo excentrico con la gabardina blanca, aunque claro el no era exactamente una persona "normal" asi que supongo que le queda bien. yo tambien creo que el abuelo de tyson nesesita un asesor de moda (recordando 1a temporada) y uno muy bueno.
me despido, bye.
Otogawa Francis
27-abr-2009, 11:09
Los vestuarios hmm
Adecir verdad siempre me gustaron aquellos dificiles de imitar, los mas originales como elde Kaien la primera temporada, esa vestimenta me encantaba se le podia ves muuuy bien su fisico >___>
Las de Yuriy tambien me gustaba mucho, el naranjo le viene muy bien, la que mas me gustó fue la de G-Rev. se veia muy sexy a pesar de que lo tapaba todo o_ó.
Brooklyn... oh linda Zanahoria (Que zoey no lea esto >__> o termino muerta), me encantaba su ropa!! se veia tan.. tan... angelucal!le combinaba perfectamente con PARTE de su personalidad *.*
El Vestuario de la Dinastia-F, se veian tan cooles (?) con esos trajes, aunque deteste a los toreros,.. esos traes les quedaban perfectos con su nacionalidad.
Y No podria faltar el de Hitoshi y su traje con los Bega, era demaciado genialoso(?) aunque los lentes... lo hechaban a perder.
Claro, tambien me gustaba mucho cuando tenia su traje de Ranger Blanco >__> lo hacia ver .... misterioso.
Bueno, eso es todo owo
nos vemos
bye bye
Las de Yuriy tambien me gustaba mucho...se veia muy sexy a pesar de que lo tapaba todo o_ó.
xDDDD cierto
supongo porque le quedaba ajustada la ropa y por eso se moldeaba a su cuerpo muy bien cof*cof*
Me gusta la ropa de los Neoborg, la de Boris sobre todo
De Kai en la 1era y 3era temporada. Notan que en todas luce esa cinturita? (o será que es lo que le veo? >_>Uu)
De Hitoshi la ropa de entrenador con los bega le queda muy bien
De Rei en todos hubo pequeños cambios pero siempre me llamó la atención ese tipo de vestimentas, igual las de Lee, me gustó la de la 3era temporada.
Ah ps con respecto a vestuarios
el de Kai es genial ( 1 temp )
valeximis
29-abr-2009, 20:28
yo me quedon con los vestuarios de la primera temporada pero viendolo de una forma creo que el vestuario de Tyson se ve mejor en la tercera temporada igual que el vestuario de tala fuera de ay los de la primera temporada me gustaba mas el de KAI
°&Yume Kurai°&
29-abr-2009, 21:45
A mi me gustan los vestuarios d Kai en la 1a y 3a tempo,
De Kai en la 1era y 3era temporada. Notan que en todas luce esa cinturita? (o será que es lo que le veo? >_>Uu)
Como no notarlo, con esa ropa tan ajustada XD, almenos la camisa xp
Tambn me gustan los d los Neo Borg, Brooklyn, Julia y Raul,
mmm...el vestuario del neko nunca me termino d convencer, al menos me gusto mas en la
3a tempo, ah y tmbn la d Hitoshi en BEGA, creo q me gustan varios x q algunos reflejan part d su personalidad o del pais d dond vienen
bno eso es todo
Bye bye n__n
cochimin o.O!!!
Tambien me gusta mucho la vestimenta de Iván *traumaconelenanocofcof* le quedaba
muy bien,lucía como un soldado.
Seeeeeeee es un pequeño soldadito de plomo *cof, cof* tal vez no de plomo, pero si parece soldado n.ñ
Me gustaba mucho esa vestimenta
nunca me gustó la ropa de Yuriy,combina mal los colores -_-
Ya decía yo que no podía ser tan perfecto u.u
También me gustó mucho la ropa de Brooklyn... se veía tan inmaculadamente... blanco xDDD tanto que daba miedo o.O!!
Y la de... Mathilda xDDD es mi dulce niña ¬¬ y me encantaba como estaba vestida n.n
saludos =.=ZzzZ
RavenAnime
03-may-2009, 12:47
a mi me gustaron
todos los de Ray...
El de Ming Ming (no me miren asi)
el de Kai en la primera y ultima temporada
el de Bryan en la ultima (obvio)
y la de Tala en la primera, aunque, como dijo Varg, no combinan los colores... aparte de que detesto el naranja....
el de Mariah tambien me gusta... el problema es que lleva mucho rosa y blanco, D:... y en el manga es un menjunje de colorcitos...
Angel Leto
03-may-2009, 13:34
Hello!!!!!!
Bueno de vestuarios favoritos tengo muchos jejejejeje, pero empecemos...
Kai: me encanta el de la primera temporada lo hacía verse muy rudo y demasiado cool, aparte que los colores que usaba son mis favortios, luego me gustó también el de G-Rev, pero lo que no me gustó fue que llevara tanto, pero tanto morado fue lo que no me gustó XD.
Rei: me gustaron todos porque era su sello personal, y cada uno le agreegaba un toque único, claro como favorito me quedo con el de la primera temporada... quizás por ser el primero y el original XDD
Salima: me gustaba la ropa con la que había salido a hablar con Rei a la orilla del lago... era muy cool XD
Max: me encantó la ropa que usó en G-Rev era muy tuanis lo que si no me gustaba tanto eran los colores ... muy alegres para mi gusto x__X
Yuriy: los colores no me gustaban para nada, pero la ropa si era demasiado buena porque lo dejaba mantener ese misterio de chico rudo y agresivo cuando escondía la expresión de su boca con el cuello XD.
Ming2: u.u * pena * me gustaban todos los vestidos que sacaba T_T soy amante de los vestidos que le puedo hacer y cada uno era demasiado original y bonito *los quiero!!!!!*
Hiro: en su uniforme de BEGA *o* demasiado cool seleveíabuencuerpo
Bryan: en la tercera temporada, pero claro Bryan mejoró demasiado de la primera a la tercera temporada sehizomássexyXDDD
Y creo que esos son todos XD
SAYONARA!!!!
Blackberry
03-may-2009, 19:22
Si!!~ la ropa de Kai en la 1ra t era tan cool +w+ se veia muy guapo y rudo *o* xD
Por mi parte me encantan las armaduras del EuroTeam (cuenta cierto? :3 )
son taan cool xD
Tambien me gustan las de lso Saint Shield xD x3
Ay me olvidé de que ya habia posteado xD
Creo que en lo que respecta al vestuario los que más me han gustado y han sido ya buen mencionados son:
Kai: Durante la primera y tercera temporada se ve absolutamente genial. Esa vestimenta le queda muy bien, como lo marca y resaltan el atractivo de sus fuertes brazos (?);; Además de la ropa esa que sale en la fotografía de por ahí, con ella se ve taaan aniñado por el diseño tipo 2da rancia temporada pero el vesturio esta de 10.
Maxi: En la GRev, su estilo es tan sport y chevere que lo amé. Lo miras y te dan ganas de salir a jugar afuera (?) pero es que le queda muy bien y para mi es donde mejor se ha visto él.
Hitoshi: Con la ropa de entrenador se ve tan fuerte y maduro, no como la ropa de idiota disfrazado, osea, es que ya estaba demasiado grande para eso y en comparación ahí si parece hombre;;
Rei: Sólo me gusta el atuendo de la tercera temporada, resalta mas y si, apesar de que en general combina los mismos colores/telas/trazos el pequeño detalle que le sacan a su ropa lo hace tan diferente y en esa temp lo dejaron como se debe, como todo un macho.
Y ya los demás podria decirque la mayoría de losque usan ropa tipo Sport me gustan o asi tipo Rick-top, ese aire especial pueh. De las chicas por ahí debe de a ver alguien igual pero no recuerdo
Hitoshi: Con la ropa de entrenador se ve tan fuerte y maduro, no como la ropa de idiota disfrazado, osea, es que ya estaba demasiado grande para eso y en comparación ahí si parece hombre;;
xDDDD la verdad
Su traje de power ranger nomas no... creo que Aoki lo exageró demasiado, he visto mejores trajes de ninja, sinceramente ymassexys
Shania_Jurgen
08-may-2009, 18:08
Aqui va mi top
Kai Jajajaja se ve tan bien... es lo que atrajo a las chicas en todas las temporadas jajaja, tal vez el de la segunda no tanto, pero siempre que hicieran ver esos brazos estaba bien
Rei Me gusta pero el de la primera temporadaporque se ve mas chino jajajaja ademas me encanta su colita de raton .
Yuriy se que mucghos estan de acuerod conmigo....tanto en la primera como en la tercera se ve como todo un soldado con esos trajes ademas me hubiera gustado salir a la calle con uno de esos vestuarios.
Robert:los que me conocen saben que tengo un trauma terrilbe con robert pero lo que importa en esta discucion es que me encanta ese chalequito que se pone en la primera temporada y sus pantalones que no se que tenga en las rodillas pero estan geniales jajajaja
MISSY LAN
08-may-2009, 18:51
Saludos n_n
Bueno de vestuarios, vamos a ver ..... *piensa*
En la primera temporada, me gusto mucho el estilo de Ray y Kai, muy original de por si n_n.
En la tercera temporada: me gusto el estilo de Ray, siempre con su Ying - Yang y bueno en concreto lucia mucho mejor que las anteriores veces XD.
El look de Kai, muy llamativo y único que sobresale comparado con el de la segunda temporada, pues este look de violeta le da un toque increible.
Tala: estupenda ropa y lo digo en serio y para ser franca el estilo de todo el equipo es verdaderamente genial y único n_n por eso para mi el mejor vestuario a nivel de equipo es de los NEO BORG !!!
Y bueno tambien me gusto el estilo de Brooklyn, algo elegante de su parte.
Creo que ya XDD
SEE YOU LATER !!!
Pues me gustan varios de las vestimentas, pero mis favoritas son las de:
Boris o Bryan como quieran decirle: Su ropa es mi favorita, me encanta el color que usa,
la chamarra con el peluchito (?) xD y lo que me gusto muuucho fueron sus botas son geniales x3.
xDDDD cierto
supongo porque le quedaba ajustada la ropa y por eso se moldeaba a su cuerpo muy bien cof*cof*
See el traje de Yuriy hace que se vea muy sexy (en realidad con todo lo que se ponga
se ve sexy :3) , ademas me gusta los colores que usa y el estilo de la chamarra me
encanta *w*.
Y otro de mis favoritos seria el de Kai, pues que puedo decir su chaqueta me gusta
al igual que la de los otros, los guantes y por supuesto su linda bufanda x3.
Hikari_Neko
24-may-2009, 17:24
Kai en la 1 y 3 temporada se veia realmente sexy *¬*
sobreotodo con esa linda bufanda
Ray: adoro su traje se ve tan chino (?) bueno me encanta como se ve en la tercera temporada
se veia muy lindo
matilda: OMG!!! me encanto su traje es una de mis favoritas a parte de julia XD, su traje me encanto, sobretodo sus guantes y las pulseras *o*
Los saint shield: Me encantaron sus trajes sobre todo el de ozuma
son muy lindos, me encanto su estilo
Maxi: en G rev. se veia simplemente lindo *o*
ese tipo de traje te hace querer salir a jugar afuera XD
se me hizo muy buen traje para el bey blede
Shana Cristal
25-may-2009, 17:30
Me gusta mas el traje de Kai en la primer temporada, se ve mas rudo y musculoso y .. *-*
jeje
y el de Tala en la tercer temporada
mmmmm...... Cuanta perversión con la ropa ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno en
Beyluchadoras:
Me gusta el estilo raro de Mariam y el uniforme que usa Salima
En Beybluchadores:
Me gusta la de los bladebreacker en Grevolution
Otros:
mmm me fije en un detalle por el post de Angel Leto; que Tala usa colores muy vivos para su personalidad; naranja? y la pureza del blanco jajaja, bueno no es que dude de la pureza del buen Tala pero....colores vivos, see los de Max amarillo y verde le quedan bien.
Me parece que a cada personaje se le cocloca ropa de acuerdo a su personalidad eso es...original y genial.
Sandrine
28-may-2009, 19:56
y la pureza del blanco jajaja, bueno no es que dude de la pureza del buen Tala pero.....
ajajajaja XDD
Como me hizo reir eso!
Y la ideas que no generó mi mente OwO
┼ danone ┼
28-may-2009, 23:06
a mi m gusta el vestuario de kai en la 1ª y 3ª temporada xq se ve bn rudo jojo
pro en la 2ª temp. parece gay!! jaja
Phoenix Roses
05-jun-2009, 13:15
pues o.o, a mi me gusta mucho la ropa de Kai en la 3era temporada, la de Max en la 2da y la de rei en la 1era, ah y xD, Tyson en la 3era.
Mas que todo, me gusta el vestuario de la ultima temporada.
La ropa de Yura siempre se me hizo muy sexy :*0*: toda pegadita...
También hago mención de la de Kai en la primer temporada y la de Hitoshi como entrenador .o.
Megumi Kinomiya
28-jun-2009, 11:20
Me gusta el estilo de Takao en GRevolution, y también la ropa de Max. Si de ropa femenina se trata, por alguna razón me gusta la ropa que utiliza Marian, de los saint shield
Shiroi Tsuki
30-jun-2009, 17:45
Pues a mi siempre me gusto la vestimenta de Rei....me encantan esas camisas chinas...la de Kai tb pero no en la segunda temporada. otra vestimenta que me gusto es la de los Saint Shields...no se porque pero siempre llamo mi atencion.
Sailor Mars
30-jun-2009, 20:13
Me gustaba mucho la ropa de Rei, siempre iba con el mismo estilo, pero era buena. No ocupaba mucho cambio.
De ahí le sigue Kai en la última temporada, no sé por qué, tal vez porque era lo más normalito que lució de las tres temporadas... además para él era un poco más complicado :S con el asunto de que cambiaba de tinte de pelo. No podía conservar un sólo cambio de ropa.
Y me gustaba la ropa de Yuriy, el chico excentrico... tampoco hubo mucho cambio con su ropa, pero me gustaban sus combinaciones locas y una que otra cosa que traia como accesorio :S
A mi me gustan muchisimos vestuarios...
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_brooklyn.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_miguel.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_raul.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_julia.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_kai.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_ray.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_max.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_mathilda.gif
http://www.beyblade.com/images_show/grev_char_michael.gif
http://www.beyblade.com/images_show/char_ozuma.gif
Pero mi favoritos son..
http://www.beyblade.com/images_downloads/AV_bit_800x600.jpg
Me encantan *O*. Quizas por que me gustan los colores. Ademas, el diseño de la ropa es geniaal!!!. Queen y King se llevan el premio "Ryuchi a Mejor Vestuario de Beyblade" *O*.
Kyokei ~
28-jul-2009, 22:07
Mis vestuarios favoritos siempre fueron los de Ray & Mariah en la primera temporada ~ Bastante tradicionales ^^
El vestuario de kai estaba genial en la primera temporada asd, lucia sus brazotes *OOOOO*
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.