AibloodZotoYu.
28-abr-2009, 09:45
Pondre Imágenes de los personajes, son buscados de Google ... ahi van ^^
Yuu Zotome: Tiene 16 años aparenta de 14 años... su pelo es rosa, ojos verdes, tez clara y aparenta siempre con una sonrisa... pero protege a una chica de 16 años tambien, Sora Kanya, ya que fue contratada a tan corta edad a vigilar a Sora.
Pero sin saber se enamora de ella.
http://farm3.static.flickr.com/2328/2411292299_c37de1aacb.jpg
Sora Kanya: Una chica de 16 años, su pelo es marrón, ojos marrones, tez clara y siempre con una sonrisa. Sabe que Yuu la protege, pero extraña a su hermano... quien se fue dejandola a los 5 años.
Sora comienza a sentir un sentimiento muy profundo hacia Yuu, se entera que esta enamorada de ella e intenta esconder sus sentimientos, siempre anda con Yuu y su mejor amiga, Karen Josque. http://www.quizilla.com/user_images/L/LE/LEO/leonix/1135201311_ossomDance.jpg
Karen Josque: Mejor amiga de Sora y un año menos que ella, esta hace que su mejor amiga se entere que le gusta Yuu, pero apoya todo de Sora, su pelo es blanco, ojos rojos, tez clara... le encanta cocinar, pero ella sabe que Yuu es contratada a que cuide a su mejor amiga... pero esta tambien se da cuenta que ama a Yuu pero platónicamente. http://farm2.static.flickr.com/1354/1312413511_5c34f406c2.jpg
Jon Kiwasake: Mejor amigo de Yuu, su pelo es rojo, ojos celestes, tez clara y sonriente.
Le encantan los chocolates, se da cuenta que a Yuu le atrae Sora, pero al parecer ella no le dice... pero este apoya mucho a Yuu. Y se espera a que su mejor amiga no muera. http://bakaitsanime.files.wordpress.c om/2008/12/anime-boy-1.jpg
Fox Kanya II: es el hermano mayor de Sora, quiere a su hermana para matarla poco a poco, contrata gente a matarla pero ... Yuu tambien es su objetivo, ya que esta anda defendiendola... y ya que se entera que Yuu es un ángel... potector creado por un hombre hace muchos muchos años...atras.http://i296.photobucket.com/albums/mm190/regenverliebt/sexy%20anime%20boys/anime_boy_lil.jpg
Cap.1
Fox : matenla...
???: si! sr.!
EN OTRO LADO:
En la policia...
police 1: entendiste Yuu...?
yuu: si...
police 1: protegela a toda costa!
yuu: sí! como diga...
APARTE:
En una casa, una chica bella de 16 años desayunando con sus padres...
sora: pa... me llevas hoy? n_n
padre: claro ^^
madre: espero les vaya bien a los 2
sora: si ^^
Saliendo de su casa, subieron al carro y en medio del camino...
padre: ya quisiera ver a mi hija con un principe :p
sora: paaaaaaaa!
padre: xD
sora: uhmmm ¬//////¬
Cuando Sora miraba por la ventana de su auto, vio a una chica de pelo corto rosa, caminando ... cual chocaron mirada y eso hizo que se sonrojara Sora...
sora: ella...
padre: hmmm decias algo hija?
sora: o//o no nada n///n
Volviendo a mirar... y ya no estaba ...
AL LLEGAR A LA ESCUELA:
Jon: hola sora
sora: hola jon n_n
karen: tu padre te trajo hoy verdad?
sora: si ^^ jeje
jon: se enteraron que hoy entra una alumna nueva?
sora y karen: en serio?
jon: claro ¿q no sabian?
sora: no u.u
karen: estamos fuera de moda ._.
jon: ¬¬ recien se dan cuenta xD
sora: heyy!
profesor: alumnos y alumnas tomen aciento que presentare a una alumna nueva...
Todos los alumnos de aquel salon se sentaron, paso aquella joven, si .. la de pelo corto rosa, sora se quedo sorprendida por que ya la habia visto ...
profesor: su nombre es Yuu Zotome, tiene 16 aun que aparente de 14 o 13 jeje muy raro^^
yuu: ... mucho gusto n_n espero ser su amiga n_n
jon: kawai xDDDDDD
yuu: (?)
karen: no le hagas caso jajaja
Todos los alumnos se rieron...
profesor: silencio! ò.u
todos: seee...
profesor: donde te sentaras? allá!
Todos miraron y fue al lado de Sora..
yuu: :) como diga profesor...
Caminaba y caminaba a ese lugar, al legar, miro seriamente un rato a sora... y le sonrio despues.
Al sentarse pasaron las horas de las clases y toco el descanso, despues del descanso la salida... en la salida estaba siguiendo a sora...
sora: dime? yuu? que quieres ? ñ_ñ
yuu: nada n_n
sora: entonces x q me sigues? uou
yuu: x ellos... n_n
Al decir eso Sora voltea y se encuentra con unos hombres y un coche negro...
??: niña ven con nosotras ò-u
sora: quienes son ustedes? o.o
??: no importa solo sube ...
??: see
yuu: y si no lo permito? u.u
??: eres una mocosa de 10 añitos jajajaja que vas ah hacer con nosotros...
yuu: sora, te protegere...
Yuu corrio hacia ellos, saco una pistola les disparo en las armas, luego les golpeo... Sora se quedo sorprendida.
yuu: diganle a II que no se meta conmigo ni con ella, o si no... *apuntando la arma en la cabeza de uno* les vuelo los cesos ... nwn
??: n-nos retiramos. ..
Aquellos hombres se subieron todo lastimados al auto cuando arrancaron... yuu les disparo en las llantas, cual ellos perdieron el equilibrio y rodaron en campanadas... exploto el carro, y volvio a guardar su arma antes de q la vean...
yuu: salvada, vez a eso me referia que te protegeria... ademas u.u no te preocupes sigamos siendo amigas n_n
sora: ... cla-claro pero... siempre lo haras?
yuu: si... dia y noche...
sora: pero como sabras que estoy en problemas ?
yuu: eso no importa ... bueno te acompaño a tu casa... ¿q dices?
sora: claro...
Hiban caminando, calladas, sora sentia que su corazon latia rapidamente y estaba un poco sonrojada, mirando de reojo a yuu.. cual esta solamente sonreia...
en eso yuu, volteo a ver a sora
yuu: llegamos n_n
sora: ah o//o
yuu: tu casa ^^ no es esta?
sora voltea y se queda OMG*
sora: como sabias¿
yuu: no nada n_n bueno te veere en cualquier momento
sora: si... ^^
Cuando yuu se fue, sora se quedo pensando un buen rato... se metio a su casa, saludo a su madre y le pregunto ...
sora: mama... hay una persona nueva que lego hoy... y ...
madre: y?
sora: n/////n no mejor no .. jeje me llamas para cenar si?
madre: o.o claro
sora: voy a descansar
Sora subio a su cuarto y se tiro a pensar... el xq sentia esas cosas en el carro, y cuando venian juntas...
sora: ¿xq?
.***************************** ****************************** *************************.
espero les guste, y que comenten, jejeje xD es lo unico que se me paso en mente ah y si algo esta mal aparte de mi ortografia jejeje avisenme si ... o escriban como debo hacerlo para mejorar ... xDDDD bueno saludos me tengo que ir ... n_n
Yuu Zotome: Tiene 16 años aparenta de 14 años... su pelo es rosa, ojos verdes, tez clara y aparenta siempre con una sonrisa... pero protege a una chica de 16 años tambien, Sora Kanya, ya que fue contratada a tan corta edad a vigilar a Sora.
Pero sin saber se enamora de ella.
http://farm3.static.flickr.com/2328/2411292299_c37de1aacb.jpg
Sora Kanya: Una chica de 16 años, su pelo es marrón, ojos marrones, tez clara y siempre con una sonrisa. Sabe que Yuu la protege, pero extraña a su hermano... quien se fue dejandola a los 5 años.
Sora comienza a sentir un sentimiento muy profundo hacia Yuu, se entera que esta enamorada de ella e intenta esconder sus sentimientos, siempre anda con Yuu y su mejor amiga, Karen Josque. http://www.quizilla.com/user_images/L/LE/LEO/leonix/1135201311_ossomDance.jpg
Karen Josque: Mejor amiga de Sora y un año menos que ella, esta hace que su mejor amiga se entere que le gusta Yuu, pero apoya todo de Sora, su pelo es blanco, ojos rojos, tez clara... le encanta cocinar, pero ella sabe que Yuu es contratada a que cuide a su mejor amiga... pero esta tambien se da cuenta que ama a Yuu pero platónicamente. http://farm2.static.flickr.com/1354/1312413511_5c34f406c2.jpg
Jon Kiwasake: Mejor amigo de Yuu, su pelo es rojo, ojos celestes, tez clara y sonriente.
Le encantan los chocolates, se da cuenta que a Yuu le atrae Sora, pero al parecer ella no le dice... pero este apoya mucho a Yuu. Y se espera a que su mejor amiga no muera. http://bakaitsanime.files.wordpress.c om/2008/12/anime-boy-1.jpg
Fox Kanya II: es el hermano mayor de Sora, quiere a su hermana para matarla poco a poco, contrata gente a matarla pero ... Yuu tambien es su objetivo, ya que esta anda defendiendola... y ya que se entera que Yuu es un ángel... potector creado por un hombre hace muchos muchos años...atras.http://i296.photobucket.com/albums/mm190/regenverliebt/sexy%20anime%20boys/anime_boy_lil.jpg
Cap.1
Fox : matenla...
???: si! sr.!
EN OTRO LADO:
En la policia...
police 1: entendiste Yuu...?
yuu: si...
police 1: protegela a toda costa!
yuu: sí! como diga...
APARTE:
En una casa, una chica bella de 16 años desayunando con sus padres...
sora: pa... me llevas hoy? n_n
padre: claro ^^
madre: espero les vaya bien a los 2
sora: si ^^
Saliendo de su casa, subieron al carro y en medio del camino...
padre: ya quisiera ver a mi hija con un principe :p
sora: paaaaaaaa!
padre: xD
sora: uhmmm ¬//////¬
Cuando Sora miraba por la ventana de su auto, vio a una chica de pelo corto rosa, caminando ... cual chocaron mirada y eso hizo que se sonrojara Sora...
sora: ella...
padre: hmmm decias algo hija?
sora: o//o no nada n///n
Volviendo a mirar... y ya no estaba ...
AL LLEGAR A LA ESCUELA:
Jon: hola sora
sora: hola jon n_n
karen: tu padre te trajo hoy verdad?
sora: si ^^ jeje
jon: se enteraron que hoy entra una alumna nueva?
sora y karen: en serio?
jon: claro ¿q no sabian?
sora: no u.u
karen: estamos fuera de moda ._.
jon: ¬¬ recien se dan cuenta xD
sora: heyy!
profesor: alumnos y alumnas tomen aciento que presentare a una alumna nueva...
Todos los alumnos de aquel salon se sentaron, paso aquella joven, si .. la de pelo corto rosa, sora se quedo sorprendida por que ya la habia visto ...
profesor: su nombre es Yuu Zotome, tiene 16 aun que aparente de 14 o 13 jeje muy raro^^
yuu: ... mucho gusto n_n espero ser su amiga n_n
jon: kawai xDDDDDD
yuu: (?)
karen: no le hagas caso jajaja
Todos los alumnos se rieron...
profesor: silencio! ò.u
todos: seee...
profesor: donde te sentaras? allá!
Todos miraron y fue al lado de Sora..
yuu: :) como diga profesor...
Caminaba y caminaba a ese lugar, al legar, miro seriamente un rato a sora... y le sonrio despues.
Al sentarse pasaron las horas de las clases y toco el descanso, despues del descanso la salida... en la salida estaba siguiendo a sora...
sora: dime? yuu? que quieres ? ñ_ñ
yuu: nada n_n
sora: entonces x q me sigues? uou
yuu: x ellos... n_n
Al decir eso Sora voltea y se encuentra con unos hombres y un coche negro...
??: niña ven con nosotras ò-u
sora: quienes son ustedes? o.o
??: no importa solo sube ...
??: see
yuu: y si no lo permito? u.u
??: eres una mocosa de 10 añitos jajajaja que vas ah hacer con nosotros...
yuu: sora, te protegere...
Yuu corrio hacia ellos, saco una pistola les disparo en las armas, luego les golpeo... Sora se quedo sorprendida.
yuu: diganle a II que no se meta conmigo ni con ella, o si no... *apuntando la arma en la cabeza de uno* les vuelo los cesos ... nwn
??: n-nos retiramos. ..
Aquellos hombres se subieron todo lastimados al auto cuando arrancaron... yuu les disparo en las llantas, cual ellos perdieron el equilibrio y rodaron en campanadas... exploto el carro, y volvio a guardar su arma antes de q la vean...
yuu: salvada, vez a eso me referia que te protegeria... ademas u.u no te preocupes sigamos siendo amigas n_n
sora: ... cla-claro pero... siempre lo haras?
yuu: si... dia y noche...
sora: pero como sabras que estoy en problemas ?
yuu: eso no importa ... bueno te acompaño a tu casa... ¿q dices?
sora: claro...
Hiban caminando, calladas, sora sentia que su corazon latia rapidamente y estaba un poco sonrojada, mirando de reojo a yuu.. cual esta solamente sonreia...
en eso yuu, volteo a ver a sora
yuu: llegamos n_n
sora: ah o//o
yuu: tu casa ^^ no es esta?
sora voltea y se queda OMG*
sora: como sabias¿
yuu: no nada n_n bueno te veere en cualquier momento
sora: si... ^^
Cuando yuu se fue, sora se quedo pensando un buen rato... se metio a su casa, saludo a su madre y le pregunto ...
sora: mama... hay una persona nueva que lego hoy... y ...
madre: y?
sora: n/////n no mejor no .. jeje me llamas para cenar si?
madre: o.o claro
sora: voy a descansar
Sora subio a su cuarto y se tiro a pensar... el xq sentia esas cosas en el carro, y cuando venian juntas...
sora: ¿xq?
.***************************** ****************************** *************************.
espero les guste, y que comenten, jejeje xD es lo unico que se me paso en mente ah y si algo esta mal aparte de mi ortografia jejeje avisenme si ... o escriban como debo hacerlo para mejorar ... xDDDD bueno saludos me tengo que ir ... n_n