Ver la Versión Completa : [B][COLOR="Orange"][JUEGO][/COLOR][/B] que harias en una isla con...
Nick Rhodes Yuki
28-abr-2009, 19:07
este es un juego muy facil, solo ponen el nombre de una persona de evangelion y la otra tiene q responder, tambien pueden incluir otros personajes o cosas
Que harias en una isla con gendo, shinji, asuka, rei, misato, comida para 1 mes y una pistola calibre 24????
ahora el que viene tiene q responder y luego poner otro como el que puse recien, inventado por ustedes
la repito
Que harias en una isla con gendo, shinji, asuka, rei, misato, comida para 1 mes y una pistola calibre 24????
inugami
29-abr-2009, 20:28
lo q yo aria seria con la pistolas mataria a shinji por inutil y aria q los demas construllera una balsa me divertiria con misato,rei y asuka cuando la balsa este casi terminada mato a gendo y me llebaria a la mujeres. (para q miren mi lado oscuro en situaciones de desesperacion)
Que harias en una isla con kanji, gendo,risuko con comida para 2 semanas con una navaja y una pistola de bengala
naru-chan
01-may-2009, 23:49
lo primero que haria seria completamentehacer sufrir
a gendo y lo obligaria hacer todo lo que yo quiera y me
la poasaria xvre kn ritsuko y kaji despuies trato de de regresar a japon
y en el camino boto a gendo
que hariasen una isla con kaworu rei shinji y asuka con postres hasta 3 meses un latigo y una bolsa de dormir
Alucardiaco
02-may-2009, 10:52
les doy el latigo a kaworu y a shinji para q hagan sus....... (ustedes saben).... el postre lo repartiria en 3 partes 1.-para asuka 2.- ese par de ..... 3.- yo
y en la bolsa para dormir yo y asuka(si k si.... hariamos nuestras cosas)... luego mato a shinji y a kaworu.. con el latigo(con ayuda de asuka, ella no se negaria) y me voy con ella a el nuevo eden!!!! jajaja no manches
q harias en una isla como en piratas del caribe(ron ron ron),navajas, 10 explosivos, 1 basuka , con asuka, rei, misato, toji,kaji y el angel israfel
Lelouch
02-may-2009, 11:22
Con las navajas ,uso de tiro al blanco a Rei, Misato ,Asuka. [bingo le di a Misato].
con los explosivos pues los uso para destruir al angel con
Tojiy Kaji pues los uso de esclavos .
Que harias en una isla con Asuka ,Sinji y Misato.
~pikachu~
02-may-2009, 13:18
mato a shinji de alguna forma D:
me "divierto" con asuka y misato ( >:D) , y esperamos a q pase un barco y nos recoja..
que harias en una isla con gendo, rei, sin comida xD, y con una pistola
Demasiado obvio. Mato a Gendo con la pistola, pa' la comida. Con eso sobrevivo con Rei, por mucho, un mes; y Cuando se este acabando, hago una fogata a lo Jack Sparrow para que alguien nos rescate.
(???)
Que harias con Kaworu, Shinji, Asuka, Rei, un cuarto donde solo entre la luz y el aire [sin puerta ni nada], una cama y una pistola con solo una bala?
o_o
Kaileeru
09-may-2009, 01:13
Me guardo la bala por si las dudas, y luego hago una orgía con ellos 8D
Qué harías en una isla con Misato, Ritsuko y Kensuke?? (WTF?)
ago q misato y ritsuko tengan una pelea en lodo mientras yo ayudo a Kensuke a gravarlas y suvirlas al internet!!!!! (como no pregunten tecnologia de cocos)
q harias en una isla con un lapiz, kaworu-el mata gatos-nagisa, misato y pen-pen
Nick Rhodes Yuki
10-may-2009, 10:52
vaya, como la tienen con misato
1-hago q pen-pen picotee a misato por la p.e.r.r.a q es
2-le escribo la cara a kaworu asi me rio por un rato
q harias en una isla con misato ebria, gendo siendo mas raro de lo normal, kensuke, shinji, asuka y un rifle???????
jajaj facil
ago q misato abuse del raro de gendo
le doy el rifle a Kensuke para q se vaya a jugar a las gerritas con shinji
y yo me qdo con Asuka!!!!!! y pues ya saben ^^
q arian en una isla desierta con...
Hikari, serveza, Kozo, pen-pen (otra ves) y la guitarra de Aoba
Nick Rhodes Yuki
17-may-2009, 13:30
le parto la cabeza a ikari con la botella de cerveza y luego me pongo a tocar la guitarra xD
q harias en una isla con rei, asuka, shinji y kaworu??????
pos montarme una orjia como dios manda... ^^
¿ que harias en una isla con shinji, rei, asuka,misato,kaji,condones,una metralleta que tienes tu, comida para 1 mes?
Dynamyte
17-may-2009, 16:38
mando a kaji a hacer un refugio a shinji a guardar la comida xD,,a rei la mando a investigar la isla y ver si asi se muere comida por algun animal salvaje(?) xD,despues ke tenga el refugio mato a Kaji y obligo a shinji dormir afuera y me kedo haciendo un triio con misato y asuka *-*
ke harias en una isla desierta...con el angel zeruel,gendo,shinji,pen pen e hikari? xD
Lelouch
18-may-2009, 08:53
Los mato y torturo pera descargar toda mi ira.
Que harian con Asuka ,Misato y un bote solo para dos personas.
ago q misato se pierda en la isla, y me llevo a mi asuka en el bote
q arian en la isla con sachiel, pen-pen, toji y un maso de cartas?
Nick Rhodes Yuki
19-may-2009, 18:55
dormir xD
que harias en una isla con gendo, misato, rei, asuka, el angel armisael y una bazooka????
neverdie
20-may-2009, 13:58
le doy a gendo para que se lo coma el angel para despues dispararle con la basoka
me planto una orguia con rei y misato
ato a akusa a unos arboles
que harias en una isla con hikari, toujin, maya y ritsuko y solo comida para una semana ademas de tu siempre fiel cuchillo de caza
Aitsuki_Hikari
20-may-2009, 16:32
afff 7.7
quien quiere quedarse con ellos 7.7!
kizas m divertiria un poco con... naahh D:
haria q trabajaran a punta de amenazas y luego cuando hayn terminado
los mato a todos :x
Que harias si te quedases con Asuka y Misato ??
Y SI FUESES UNA CHICA =0 XD
Un trío lesvico? digo jugar alas muñecas!!!!!
q arian "ya saven donde -.-" con pen-pen, tabris, un cuchillo y un gato!
Nick Rhodes Yuki
23-may-2009, 13:08
me quedo con el gato asi kaworu ''el mata gatos'' nagisa no lo mata, x yo amo los gatos!!!!!!! luego con el cuchillo mato algun pez x ahi y dejo a pen-pen tirado
q harias en una isla con todos los angeles, un eva roto, 3 clones de rei y una lapida de R.I.P.???????
shugomaniac
25-may-2009, 21:51
cojo la pistola lo llebo a shinji al bosque y le tiro un balazo en la cabesa por cojudo :rene:
me quedo con asuka , rei y misato ^^ jaja y rasionamos la comida ¬¬ :*0*:
Kawaruki
10-ago-2009, 23:28
(???)
¿Que harias con en una isla con Shinji borracho? xD
Lelouch
11-ago-2009, 12:00
Aventarlo al mar ,para que no fastidie.
Qué harias con Misato ??
la comeria a besos si me qedo sin comida
qe harias en una isla con zeruel y una pistolita de agua?
neverdie
05-sep-2009, 21:31
detener el calentamiento global
malcdicion hai si esta jodido esperar mi muerte supongo
que harias en una isla con ritsuko maya misato y una dotacion para un año de ron
Darksiidee
06-sep-2009, 15:29
Me llevo el ron y las dejo solas... La verdad mucho no me interesa pasar el tiempo con ellas... sobre todo con misato >.<
Que harias en una isla con Shinji, Rei y un cuchillo muy afilado?
hago deprimir a shinji de forma horrenda como para que se suicides asiendose un sepucu (ARAKIRI), que rei bea que el se suicido, y yo contengo a rei por si quiere llorar o aserse algo malo y bibir con ella
que arias en una isla con asuka rei misato ritsuko en la cual se acavan de estrellar y todos perdieron la ropa y al ver eso no puedes contener y/o ocultar tremenda ereccion al ver ese tremendo paisaje?
NGL2699
11-oct-2009, 11:08
lo que haria en una isla con Azuka seria tener sexo con ella durante un mes
mitroeni
13-oct-2009, 15:58
no te alcanzaria para mas?
no hay pregunta dare la de arriba:........joder..no puedo tener ereccion...soy mujer...que harias con toda compañia un perro y tu abuela de 98 años?
DARK AGES SPAWN
19-oct-2009, 21:13
no lo se, entrenarlos y montar un musical en broadway (obvio saliendo de ahi con mi abuela en su campo at) claro amenazandolos con el puño XP
notese que tabris y yo tambien salimos en la obra y aun asi es un exito solo por una semana... ... la abuela muere en ese tiempo T-T
XD
que harias en una isla con: el eva 01 con la mitad de carga de su pila, asuka, rei y fuyutsuki?
(se dan cuenta de que en casi todos esta asuka?)
SeijuroSempai
20-oct-2009, 17:10
tomo el eva y aplasto a fuyutzuki para que no moleste... luego a rei y azuka las pongo en oasidhlkasfl y después que me hagan un /**///******* @ y para que no se cansen les diría que se vayan alternando.
que harías en una isla con, shinji, misato, comida para 2 días para 2 personas, una caja de preservativos y un tenedor afilado?
yukito-kei
20-oct-2009, 20:34
lo k yo aria seria matar a al estupido
de gendo y me dibertiria con rei asuka y misato y
con shinji la ponia a trabajar
falto pregunta, asi que respondo la anterior u_u
shinji: Le digo que lo amo hasta que decida volverse yaoi *-*
misato: Nyaa!! la abrazo y la abrazo y la lleno de besos y emm... la abrazoo (?)
comida para 2 días para 2 personas: o.o... la escondo y la comparto con kaworu Misato.
una caja de preservativos: Se la doy a shinji y le digo como usarlos, para que los utilize con kaworu Asuka
y un tenedor afilado: Se lo doy a Shinji, y le digo que soy piloto de un eva, y que se corte las venas de la depresion u_u... ***EMOOOOO***
Que harias en una isla con... Hikari?? o.o
mmmmmmmmmmmmmmm - se pasa por el tema-
jejej que interesante yo le entro... bueno
con hikari, quien es hikari?? a sierto la amiga de asuka - la unica que tiene ¬¬ - ajajjajaj bueno yo....
eso no se puede decir, ajajajajajaaja
bueno mi turno....
que arias en una isla con rey, la unidad 00, la mama de shinji, asuka, un control remoto, y una navaja,.,... ajajja no se me ocurrio otra cosa.. no tengo imaginacionhttp://www.forosdz.com/foro/images/icons/17295172.gif jejeje bueno me voy chao...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.