Ver la Versión Completa : [Rol] Institute Julia Robert <<INICIAMOS>><<Todavia aceptamos>>
Institute Julia Robert
Instituto para Señoritas Problema.
H i s t o r i a.
El Colegio/Internado Julia Robert ah abierto sus puertas. Es uninternado de niñas problema, todas las chicas de ahi han sido expulsadas de otras escuelas y llevadas a esta. Aqui no es para comportarse mal, aqui se hace caso a la primera llamada de atencion o es castigada por el directivo.
En fin, este internado es para sacar lo bueno de las niñas problema. En este colegio hay las clases y materias comunes, Biologia, matematicas, español, Etc. Tambien hay clases Extracurriculares que se divide en clases mas pequeñas como Musica: Piano, Flauta, Violin, Arpa y Coro. En Dibujo es igual: Fotografia, Forma Humana, Arquitectonico, Etc. Claro que en algunas ocaciones llega a haber peleas, escapadas y demas cosas. Tambien somos hacechadas por las Chicas mayores de Grado C.
En el lapso de tiempo en que convivimos, ¿llegara ah haber amor? ¿peleas? ¿Rivalidad?.
E s c u e l a.
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/Classroom-Escape.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/FalkirkMansion1-1.jpgHabitaciones
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/mansion20tulips-1.jpg Salones de clases
U n i f o r m e.
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/COS00073-F.jpg Sin El Moño
R e g l a s.
1. Nada de flood ni spam.
2. Post minimo de 4 líneas.
3. Respeto entre las users.
4. En caso de ausentarse favor de avisar de lo contrario se les sacara del rol.
5. Diviertanse!
F i c h a s.
Nombre completo :
Nacionalidad :
Perfil psicologico :
Perfil físico : (si van a colocar imagenes deberan ser en spoiler)
Porque te expulsaron de la otra escuela:
Extras : (si toman alguna clase extracurricular, su personaje tiene algun tatuaje o manía, pueden también colocar aquí sus gustos y disgustos)
M i s D a t o s.
Nombre completo : Angela Montezco
Nacionalidad : Italiana
Perfil psicologico : Agresiva, Algo seria, Amable, violenta, Testaruda, Siempre se mete en problemas si no esta golpeando a alguien esta tratando de escaparse. Pero no es muy sociable, Muy inteligente y canta bien.
Perfil físico :
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/anime200.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Por golpear a un niño de 3° por defensa personal y hacerle calzon chino a 12 alumnos, la tubieron que expulsar aunque fuera la chica mas lista del colegio.
Extras : Toma clases de Arpa, Coro, Violin, Piano, A veces fotografia Y Forma Humana
Le dicen Cherry Girl porque le encanta comer cerezas y puede hacer un nudo con sus ramitas en la legua.
Siempre se logra escapar y se va a un rio cerca de la escuela
C l a s e s.
Matematicas - Yuki Futarawa - Una mujer de cabellos Azules y largos y unos lentes, es amable pero seria cuando se trata de matematicas.
Español - Marisa Romano - Una mujer alta de cabellos anaranjados ojos verdes es muy seria y agresiva.
Biologia - Lissa White - Una mujer de cabellos Verdes ojos azules y paciente, pero siempre llega tarde a la clase.
Geografia - Yaede light - Una mujer de cabellos grices y ojos de igual color seria y fria, con mano dura.
Literatura - Yukito kindly - Un hombre joven, soñador alegre y un poco vago. De cabellos rojizos y ojos de color miel, es alto y delgado.
Educacion Ficica - Mark wiliam - Hombre fuerte y alto, de cabellos negros y ojos morados, es divertido pero no querras meterte con el.
Musica - Arpa - Amae kindly - Es hermana de Yukito kindly, Tiene los cabellos rojisos y cortos con ojos aguamarina, es calmada y tranquila.
Musica - Flauta - Todd Haward - Hombre serio y responsable de cabellos rubios y ojos verdes.
Musica - Piano - May hood - Mujer de cabellos rosas y ojos perla, amable y seria, no es muy paciente.
Musica - Violin - Jonh fair - Hombre Alto y delgado de cabellos blancos y ojos grises, es serio y respetuoso pero un poco mentiroso.
Musica - Coro - Memma stout - No se sabe si es hombre o mujer, pero dice que es hombre, tiene el cabello morado largo con un mechon que le tapa el ojo derecho y ojos aguamarina, es amable pero se enfada facilmente.
Dibujo - Forma Humana - Raven Black - Mujer de cabellos Negros y largos ojos Azules marino, es seria, enojona y dura.
Dibujo - Fotografia - Ai gloom - Mujer de cabellos Rosas con mechones blancos y ojos Cafes, es amable divertida y no my paciente, siempre se queja de ser solterona.
Dibujo - Arquitectonico - Crow Black - Hermano de Raven, es igual a ella, es alto y musculoso, es serio frio y calculador.
G r a d o s.
Salon A.-(16 Años)
-Syuuri (Shuri ) Kurokano
-Yuriko Sendo
-Karen Lerdo De Tejada
-Maryse Le Blunt
Salon B.-(17 Años)
-Angela Montezco
-Aileen Bazzeletti
-Caitlin Smith
-Ellen Lawliet
Salon C.-(18 Años)
-Ignis Van Huxphel
-Kath Uzuki
-Ann Lambert
-Miyu Kimura
-Ayumi Nimeru
-Hikaru Tsubame
Lunatiika
30-abr-2009, 13:14
Me uno, me gusta esto, me siento como en la escuela otra vez (XD)
Nombre completo : Aileen Bazzeletti
Nacionalidad : Irlandesa
Perfil psicologico : Es una chica que siempre esta haciendo payasadas y llamando la atención, es muy lista, pero eso se ve oscurecido por su personalidad tan hiperquinetica. No es violenta a menos que se lo amerite, es muy sociable y popular, pero aun así es desconfiada, astuta y muy bromista.
Perfil físico : http://i302.photobucket.com/albums/nn96/admit_it-----youve_lost/Anime/anime_girl-1.jpg?t=124010222
Porque te expulsaron de la otra escuela: Nunca dura más de un año en cada escuela por ser tan desordenada y problematica. Además que influia en los demás studiantes a saltarce las clases (XD)
Extras :
Gustos:
Los video juegos
la lucha libre
la comida chatarra
jugar futbol
Disgustos
La gente aburrida y aguafiestas
Otros datos: Siempre piensa en el nuvo arete que se hara en la oreja, tiene seis hasta el momento. Es buena jugando futbol y por más extrovertida que paresca es una cabeza hueca en el amor, se vuelve timida y nerviosa con la persona que le agrada.
Taller: Toma clases de piano
Dato freak: No usa lentes, son de vidrio, creen que son bonitos por eso los trae XD
Allen ~
30-abr-2009, 15:13
No puedo ver un tema de rol sin tener que entrarle (?)
en un momento dejaré ficha aunqe tal vez no pueda postear mucho por la escuela pero ya veré como le hago.
esta bonito el instituto n.n
Nombre completo : Syuuri (Shuri ) Kurokano
Nacionalidad : japonesa
Perfil psicologico : Es infantil, hiperactiva, no le interesa ser popular pero es sociable, enojona
Perfil físico : 1.65 de estatura, tez clara, cabello corto azabache y ojos azul claro
http://i2.photobucket.com/albums/y16/Anna_Kyouyama/00a5bad29bc6b0_full-1.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela por jugar demasiadas bromas pesadas tanto alumnos como profesores.
Gustos : dormir, comer, leer comics, escuchar musica, los gatos, los días nublados y frios, dibujar,tocar la guitarra electrica, deportes.
Disgustos : el sol, levantarse temprano, permanecer mucho tiempo quieta, la escuela, las cosas femeninas y que la confundan con un chico.
Extras : Sus padres decidieron que estudiara violín como clase extra curricular para contrarrestar su mala conducta pero lo que a ella realmente le gusta es tocar su guitarra y cantar, sueña con algun día tener su propia banda. tiene perforada la ceja izquierda.
Anastacia Romanov
30-abr-2009, 16:11
sip edito
Perfil psicologico: Le gusta reirse de los demas es muy impaciente es muy protectora
Perfil fisico: http://i318.photobucket.com/albums/mm411/jejeyo/x1pNWjjkHJ3o_xTkcnehBOs7CUkdmY ykWQi.jpg http://i318.photobucket.com/albums/mm411/jejeyo/leona-n1.jpg
por que te expulsaron de la otra escuela: por golpear a un grupo de chicas que la molestavan mucho y por que no asistia mucho a clases
Extras:
Gustos:
los perros ^^
la comida
dormir
correr
Disgustos:
La gente lenta ( en si cualquier cosa lenta)
que le griten
que la despierten mientras duerme
tiene un perro lobo , vive con su papa y su hermano ya que su mama fallecio
taller:
mmm dibujo- arquitectonico
musica- piano
yuki Ironhand
30-abr-2009, 16:59
yo entro!! xD
-------------------------
Nombre completo : Caitlin Smith(de cariño Cat o Cai-Cai)
Nacionalidad : Estadounidense
Perfil psicologico: Extrovertida, sonriente y cariñosa, es muy ruidosa hasta cuando no quiere serlo. Concida por ser "Drama queen" (solo lo hace por molestar xD), haciendo escenitas por algo que no se le cumpla pareciendo que es el fin del mundo xD. Tiene mucha paciencia y no se le ha visto enojada.
Perfil físico : http://img11.imageshack.us/img11/1101/schoolgirld.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Por revoltosa, hacer mucho ruido en clases, escaparse clases y no llevar a sus padres a las citas acordadas-
Extras :
Gustos:
-Cantar
-Jugar Videojuegos de RPG
-Comer Dulces
-Cocinar
-Muñecos de Felpa
-Los perros, los lobos y los gatos
-La noche
-La lluvia
Disgustos:
-El desorden
-El calor
-Lo comida picante
-Las arañas y los lugares pequeños o cerrados(Les tiene miedo)
Taller: Música - Coro
Sarah Hollow
30-abr-2009, 17:55
Yo entro!!!! nwn
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo : Ignis Van Huxphel
Nacionalidad : Irlandesa
Perfil psicologico : Necia, testatura, protectora, adora el debate, odia perder una conversación, muy rara vez lo hace.
Perfil físico : http://img527.imageshack.us/img527/1708/moe28215sample.jpg Mide 1.70.
Porque te expulsaron de la otra escuela: Traficar respuestas de exámenes y copiar en los mismo con frecuencia.
Extras : Adora a su cachorrito. Tiene unas alas de angel negras tatuadas en toda la espalda, odia estudiar, poco lo hace. Adora estarselas en la computadora, tener disfraces y ropa diferente tipo anime. Gusta también de la TV, la música, radio y algunos juegos de cartas. Los bosques, paseos largos, equitación y piano; lee demasiados libros y gusta de cocinar y bailar.
Así es el tatuaje: http://img12.imageshack.us/img12/3796/wingstattooresize.jpg
Talleres:
+Piano
+Coro
+Fotografía
+Forma Humana
Juna_Antares
30-abr-2009, 18:05
mi 1er rol yuri
Nombre completo : Karen Lerdo De Tejada
Nacionalidad : mexicana
Perfil psicologico : vilenta,explosiva y muy rebelde
Perfil físico : http://i300.photobucket.com/albums/nn15/9yuriz_photos/Rosetta-1.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: porque es alcolica,la acacharon tomando licor
Extras : tiene una mania por el chocolate,la escritura y le gusta leer novelas romanticas
clases: dibujo y musica
Nombre completo :Maryse Le Blunt
Nacionalidad :Francesa
Perfil psicologico :Es muy exigente consigo misma y con los demás.Es una persona dulce y amigable ,menos cuando se enoja o se ofende ya que se vuelve alguien maquiavelica y vengativa.Le molesta que le pongan un estereotipo solo por su apariencia.
Perfil físico : http://i44.tinypic.com/2hea9l1.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Por haber hecho explotar el salón de química,la profesora la había reprobado y humillado frente a todos .Lo hizo cuando no había nadie pero por las cámaras la descubrieron.
Extras : Fotografía
Coro
Figura humana
Arpa
Detesta los uniformes porque dice que todos se vuelvan monótonos.Vive con su mp3 y su guitarra.Le gusta discutir ,las causas sociales y la musica.
G R A C I A S.
A todas por unirse.
La verdad pense que serian muchos Hombres -.-U
Pero bueno, Hagamso que esto cresca.
Ai Enma .
01-may-2009, 12:38
Nombre completo : Ann Lambert
Nacionalidad : Francesa
Perfil psicologico : Es agreciva con todos, es muy inteligente, es muy seria pero si la llegas a conocer bien es amable y cariñosa
Perfil físico :
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/712359AnimeNeko.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Por casi matar a un niño, en su escuela siempre la maltrataban por tener una preferencia sexual distinta a los demas y ese niño ya la habia molestado mucho junto con los otros, Gracias a la directora, sub-directora y el profe de matematicas lograron pararla antes de que matara a los chicos.
Extras :
* Le encanta el chocolate.
* Le gusta cantar pero en secreto.
* Odia a los que insulten a los demas por diferentes orientaciones sexuales.
* Usa una diadema negra siempre y aveces tiene orejas de gato en la diadema
Pareja: ????
Clases extracurriculares: Violin, Flauta y Piano, Fotografia y dibujo arqutectonico. Quisiera tomar coro.
Nekita Molko
01-may-2009, 14:19
Aparto lugar, luego edito porque estoy en un ciber muy chafa y las compus son muy lentas ¬¬.
Mitsuki no Chi
01-may-2009, 16:32
Nombre completo : Kath Uzuki
Nacionalidad : Japonesa
Perfil psicologico : Es activa, alegre y violenta, no le gusta estudiar.
Perfil físico :
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/CuteAnime263.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Por golpear a un chico, no esque me haya dañado, solo me apetecio pegarle.
Extras :
Toma clases de Fotografia, Arquitectonico.
E m p e z a m o s M a ñ a n a D o m i n g o .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T o d a v i a s e a c e p t a n p e r s o n a s
yo me uno :P
Nombre completo: Ellen Lawliet
Nacionalidad: Inglesa
Perfil psicologico: es muy seria, timida, depresiva y bipolar
Perfil físico: http://i281.photobucket.com/albums/kk213/X-Believe-it-X/Anime%20girls/9037639944a10696580366l.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: por conductas bipolares y violencia
Extras:
Gustos: los bebés, los animalitos, las cosas dulces, el rosado y la musica
Disgustos: la gente, el ruido, las multitudes y las conversaciones
Taller: coro y violín
C O M E N Z A M O S.
01-04-09 Italia. Esc. Ruth Nesta.
En la escuela Italiana Ruth Nesta, varios Hombres perseguian a una muchacha de cabello rosa palido.
-ANGELA!!!!!! VUELVA AQUI EN ESTE MOMENTO.-Gritaban los hombres mientras la perseguian, la chica corria muy rapido.
-NUNCA.- Decia esta, pero termino en un callejon sin salida.- Oh Oh.
Despues de patalear y forsejear, termino en la oficina de el director.
- Angela Angela Angela, ¿que voy a hacer contigo.-Decia un hombre mientras miraba a Angela.
- Pues dejeme libre.-Dijo esta.
-¿como te dejo libre, golpeaste a uno de 3 y le hiciste calson chino a 9.-Dijo este.
-NO FUERON 9, fueron 12.-Lo ultimo dijo en susurro.
- FUERON 12!!!!, Bien tranquilo, si fuera por mi angela te expulsaria y no degaria que te pusieran en ninguna escuela, pero se lo prometi a tus padres, haci que te mandare a un instituto para señoritas.-Dijo este entregandole un folleto a angela.
-Instituto Julia Robert ........... QUEEEEE.-
Despues de 2 horas de gritar, angela se tranquilizo y acepto, pensaba que no seria Tan malo.
- Bueno, no es el infierno, ademas, se ve interesante, espero que este cerca de aqui .-Lee el folleto mas detenidamente.
Localizacion: Nagasaki Japon.
-Ah solo en japon.-Dijo tranquila, pero volvia a leer y se quedo como estatua.-JAPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Al dia siguiente que abandono su casa e italia, y que la dejaran a la entrada del instituto, camino por los jardines con su maleta, y como no sabia en donde instalarse se fue hacia el edificio de enfrente (los salones), ahi se encontro con una señorita de cabellos Verdes.
- Em disculpe, en donde estan las habitaciones.-Pregunto angela.
- Ah? a si las habitaciones, veo que eres la primera, estan por alla, en ese edificio, por cierto soy Lissa White, si nececitas algo, estoy para escucharte.-Decia amable.
-Ok Gracias.-Dijo angela y se fue.
llego al edificio y se quedo estatica dentro de el, era hermoso, no tenia palabras para poder describirlo.
Luego corrio y reviso todos los cuartos y se decidio por un cuarto con balcon, que daba una vista a un pequeño jardin.
Es grandioso.-Dijo y se tiro a la cama.
Sarah Hollow
04-may-2009, 22:02
**ROL**
Me senté tranquilamente en una banca esquinada, bastante escondida en la escuela, con mis papeles especiales listos en mi mochila... y comenzaron a llegar los chicos y chicas de a poco... y mientras les pasaba las respuestas que logré robar exitosamente de la oficina del director por no sé qué número de vez, me entretenía vigilando y cobrando y, claor, golpeando lejos a quienes no querían pagar... mis respuestas eran fiabels y buenas... pero tenían un precio si es que querías pasar el examen. Por lo mismo, obviamente, tenía las másexcelentes calificaciones, además de que vendía repasos, también clandestinamente, porque no eran permitidos, además, siemrpe me venía bien algo de dinero extra.
Me deleitaba terminandome mi paleta mientras seguía vendiendo y el dinero en mi mchila iba aumentando... hasta que el fatídico momento llegó... para cuando me di cuenta, el director estaba frente a mi, mientras tomaba las respuestas y las hojeaba, me quedé paralizada. Seguro alguien me había delatado... ¡MALDITA SEA!
Director: Señorita Van Huxphel, ¿qué significa ésto?
Ignis: Er.... yo...
Director: Esta es una gravísima falta a la política y disciplinaria de la escuela, somos el Trinity College; tenemos la mejor reputación de Irlanda, que no se le olvide, ¡no puedo permitir que usted siga en éste colegio!... Nunca me hubiese imaginaod que fuese usted la copiadora de mis respuestas... qué lastima...
Ignis: ¡Usted no puede probar eso!
Director: Pero no lo has negado.... por suerte para usted, no la sacaré de la escolaridad... irá a la escuela para señoritas Julia Robert, en Japón....
Ignis: ¡¿que qué?! ...
Director: Ah... ¿prefiere no vovler a estudiar nunca?
Me tenía acorralada, lo mejor que pude hacer fue acepatr a regañadientes. Al día siguiente mis cosas furon preparadas y viajé... llegué, me presenté y una mujer muy amable me instaló en una habitación, era muy lidna y cómoda la escuela... pero algo en mí extrañaba el frío y la humedad de Irlanda... tomé mi paleta sabor cereza y comencé a comérmela mientras me recostaba boca arriba en la cama, pensativa...
**NO ROL**
yuki Ironhand
04-may-2009, 22:08
pess aqui mi intro! n.n
------------------
-Bien empezaremos con clase de hoy, Aritmética... -Dijo el profesor que se disponía a escribir en el pizarrón.
-¡BORING! (Aburrido)- Una chica de cabello corto y ojos azulados, que le tiraba papelitos al profesor.
-Señorita Smith! si tiene algo mejor que hacer la puerta esta abierta!!- Le regaño el profesor
La chica se aventó al piso, "llorando" -Oh queridisimo profesor no me haga salir por favor!- "Lloraba desconsalada" mientras el resto de la clase reía por lo bajo.
-Señorita Smith!- le volvió a regañar el profesor dandole un leve golpe en la cabeza.
-Auch!- Se levantó de golpe hirviendo de ira -QUE SE HA CREIDO!!?-
-Señorita será mejor que salga de mi clase y vaya a donde la directora!!-
La chica toma sus cosas y se comienza a ir. -Yo me voy de aquí... -
-SEÑORITA! -La toma de la oreja.
-Kya!!! Abuso Abuso!!! -Gritaba
El profesor sacó a arrastras a la chica, quien era muy escurridiza y trataba de safarse, desde el salón se podía escuchar a los demas alumnos gritando: "CAT CAT CAT!"
-esa es mi gente!- Decía la chica sonriente.
-No por mucho señorita ahora entre con la directora!- La dejó parada en la puerta de la dirección, desde dentro se escuchó la voz de una señorita.
-Pasa Cai.. -
Entró a la dirección.
-Hey! Wazzup Rose? (Hey que hay Rose?) -Dijo con la mayor confianza que pudo.
-Te diría que me digas Directora Linderman pero... ya que... A ver que pasó ahora Caitlin?- Le preguntó la señorita con su semblante serio.
-Aah... Digamos que interrumpí la clase... jeje- Caitlin ya estaba rascandose la nuca.
-Ay Cai... -La directora se frotaba la cien con los dedos. -Te burlaste del profesor no?
Caitlin desvió la mirada sonriendo.
-Y por qué no han venido tus padres?- Decía intrigadoramente.
-Aaah... Pues digamos que las citaciones se perdieron por ahí?-
-Caitlin- Suspiró la directora. -Interrumpes clases, te burlas de los docentes, te escapas clases y sabe dios donde rayos te metes!?-
-Hey hay casos peores...
-Peores o no esto tiene que acabar -Dijo la directora seria.
Caitlin tragó saliva nerviosa.
-He encontrado un instituto para señoritas que..
-"Instituto para señoritas"??- Interrumpio Cai.
-Si-Dijo firme- Como te decía este instituto creo que te irá bien. -La señorita le pasó el panfleto a Caitlin.
Caitlin lo leyó detenidamente hasta ver...
-WTF!!??
-Cuida tu vocabulario!
-Usted si se quiere desacer de mi!!! -Otra ves y se lanzaba a "llorar" -De donde sacaré el dinero?
-No te preocupes hablécon tus padres sobre ello
Caitlin se quedó helada ante el comentario.
-Estuvieron totalmente de acuerdo y ademas de que es una beca especial asi que no te preocupes. -Dijo sonriendo fríamente. -Buen viaje.
Despues de aquella extraña conversación con su directora, regresó a casa a hacer sus maletas y sus padres la llevaron a arrastras al aeropuerto para ir de su "amado" USA a Japon.
Al fín llegó al susodicho instituto.
-Esto... Esta muy grande... -Decía impresionada.
Entró a uno de los edificios.
-Hello!!?? Anybody Here!? Hey! (hola alguien aqui? hey!) - Bueno el primer problema era que apenas y sabía algo de japones con el pequeño diccionario que tenía, encontró a una señorita por ahí. Saco el diccionario y trató de comunicarse.
-Ahmm ... Disculpe, Sumimazen... Aquí son la habitaciones? -
La señorita asintió rápidamente y le hizo señas de que la siguiera, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en una gran habitacion.
-Awesome!!!! (Genial!)
Se echó en la cama y aventó las maletas por ahi.
---
lo dejo ahi xD
28-03-09 Lyon,Francia Colegio Baptiste Maunier
-¡Esta niña es una delincuente!-Decia enfurecida un mujer esbelta con largo cabello rubio mientras señalaba a Maryse.
-¡Y usted es un pésima profesora!-Dijo la joven apoyando las manos sobre el escritorio del director y levantándose hasta quedar frente a frente con la mujer.
-Que barbaridad,no entiendo como puede estar en esta institución-
La mujer acomodo sus ropas y procedió a sentarse ignorando a la joven que soltó un bufido.
-tsk...Usted es una...-
-Ya basta, le digo a ambas-Dijo el director,un hombre ya entrado en años -Profesora Jacquard , mantenga compostura,no puede comportarse así con una alumna.
La mujer se guardo el comentario que iba a hacer pero le lanzo una mirada sobradora a la la muchacha.
-Señorita Le Blunt.su historial es muy bueno pero la falta que ha cometido es muy grave,es un atentado contra la institución y sus compañeros , así que me veo en la situación de tener que expulsarla de la institución-.
-¡No puede hacer eso!¡Todo fue por culpa de ella!-Dijo señalando a la rubia.
-¿acaso yo debo asumir por sus faltas?Simplemente la reprobé,debe aprender a sobrellevar el fracaso.Pero como ya a llegado a una decisión me retiro-.
La mujer salio de la oficina dejando al director y la joven.
-Es una lastima ,pero usted se excedio señorita-dijo el hombre con tono calmado,pero la joven parecía estar en shock -mmh,mire esto -El hombre le entrego un folleto .
-¿Instituto Julia Robert?-Pregunto mientras leía el folleto.
-Es un instituto para señoritas, problemáticas.
-Uff,no tengo muchas opciones pero si estoy en Japón no tendré que escuchar a mi madre todos los días*Ademas de que estaré libre de mis padres*Gracias por esto -Dijo mientras se marchaba.
-------------------------------
01-04-09
Iba en un taxi a examinando el camino hasta que llego a un gran edificio,bajo y comenzó a caminar hasta que llego a la entrada.
-Supongo que tendré que buscar a alguien que me ayude...-Penso mientras dejaba sus maletas en el piso.
Sin ideas >_<
Allen ~
05-may-2009, 01:26
Una tarde en el colegio Housenka, me había sentado en el primer pupitre cercano a la puerta, normalmente me sentaba hasta atrás para no ser vista por los profesores pero ese día había hecho una ecepción, ibamos a salir al mediodía!!! ahhh que bien se sentía tener dos horas menos de clases, no era mucha la diferencia pero era tiempo exacto para pasar a los videojuegos camino a casa.
-Tsk..- refunfuñaba.
Porque cuando se desea mucho algo tarda en llegar?
Estaba harta de ver la cara de perra que tenía la profesora, a cada bostezo que daba suplicaba que al verme no se me acercara a "ladrarme" con su putrefacto aliento, no era mi culpa que su clase fuera tan aburrida.
-12:10... -miré una vez más el reloj que colgaba sobre el pizarrón. Resignada arranqué una hoja de libreta y me dispuse a garabatear a falta de mi ipod que me habían confiscado hace unas horas por enésima vez
-Kurokano- san!-
-bravo sensei!- aplaudí a lo que esta quedó extrañada y algunos voltearon - rompió su tiempo record en no llamarme la atención- ella frunció el ceño -y mire que se la dejé fácil como para venir dandose cuenta mil millones de años después- dije sarcastica
-callese! debería estar resolviendo los ejercicios- dijo tratandome de arrebatar la hoja de mis garabatos pero su mano quedó atrapada entre el pupitre y la carpeta que azoté repentinamente
-pero que hace?! quiere ganarse otra visita a la oficina del director?!- se puede decir que fui salvada por la campana. Como lo había planeado fui la primera en salir dejando que la sensei se tragara sus palabras
-Matte! los alumnos de primer grado aun no pueden retirarse!- apenas escuchamos gritar al director quien casi es atropellado por todos los alumnos
-nani?! - los de primer año frenamos atónitos
-hoy tendran una clase especial de ajedrez, asi que vayan a descansar y al sonar la campana regresen al aula-
-acaso es broma? como nos vamos a quedar una hora más si los jueves siempre salimos temprano- protestabamos
Muchos de mis compañeros hicieron caso y algunos nos escabullimos entre los alumnos de los demás grado hacía la salida, pero antes hice una parada en la oficina del director aprovechando que no se encontraba ahi para recuperar mi amado ipod.
Al día siguiente enviaron reportes a nuestras casas y me mandaron a llamar a la oficina del director
- gracias por venir señores Kurokano, yo se que esto ya se ha vuleto tedioso para ustedes pero tratré de ser breve- él continuo hablando mientras sentía la mirada asesina de mis padres sobre mi hombro derecho
-primero... debio haberse quedado ayer a la última clase que le correpondía-
-segundo... un nuevo reporte les fue entregado, el límite permitido ha sido rebasado en menos de un año- dijo sorpendido
-tercero... en ese último reporte se añadió el hecho de que haya sacado sin mi permiso el artículo que le confisqué- comenzaba a aburrirme de contar cada una de las rayas del papel tapiz de la oficina mientras él hablaba
- temo que bajo estas circunstancias debemos darle de baja aunque con este expediente dudo que la acepten en alguna otra escuela- mis padres se miraron precupados
-Syu-chan... espera afuera- dijo mi padre mientras cruzaba el umbral de la puerta suspirando aliviada.
Luego de varios minutos ellos salieron con un folleto en las manos
-bueno... que sucedió? ahora me dedicaré a vender chicles? - dije en broma pero a la vez esperanzada de no volver a tener que pisar una escuela
-irás a una escuela para chicas- creí que había escuchado mal pero al pasarme el folleto mientras mi padre fijaba la vista en el camino a casa corroboré que hablaba en serio
-que demonios? instituto Julia Robert?!- miré horrorizada -no puedes hacerme esto!-
-seguro que te gustará... tendras muchas amigas y..-
-NADIE PIDIO TU OPINION!-
-jovencita... no permitiré que le contestes asi a tu madre-
-ELLA NO ES MI MADRE!- en eso hizo frenar violentamente el auto
-suficiente! irás a ese insituto y fin de la discusión!!!!!- arrancó de nuevo y lo que quedó del día me la pasé encerrada en mi habitación.
Los días posteriores nos la pasamos visittando la escuela nueva y haciendo todo tipo de papeleo para el cambio
-bien... entonces dice que su hija ya ha tomado clases de violín-
-si bueno... no le gusta mucho.. pero confiamos en que actividades como esas la mantengan alejada de meterse en problemas... una vez más muchas gracias por admitirla-
-no se preocupe... en esta institución las señoritas salen siendo encantadoras y refinadas.... bueno en cuanto haya adquirido el uniforme podrá ir a su habitación y bienvenida a Julia Robert-
Me quedé en Shock al ver el uniforme, almenos en mi otra escuela me permitían usar el de deportes las veces que quisiera
-bueno Syu... recuerda que este no es el adios ya que no te estoy abandonando aqui y nos verás cada fin de semana- torcí el gesto -lo hago por tu bien y se que algun día me lo agradeceras- me envolvío en un abrazo el cuál tarde en responderle -mucha suerte!- y me dirijí hasta el dormitorio
-kuso! ahora pasaré los proximos años en esta estupida escuela de niñas mimadas-
Anastacia Romanov
05-may-2009, 16:25
a ver yo sigo
Chikas: vamos golpeala nina ( nota: nina es con la que esta peleando)
Nina: no puedo la maldita no me suelta
Lilya: vamos intenta algo estoy arta de que me fastidies
Nina: nunca bienes y ahora que lo haces me golpeas
Liliya: no es nada tan personal creeme ( le da un puñetazo que hace que le sangre la nariz)
Chikas: Nina te ayudaremos
Liliya: o genial mas
( la estaban golpenado pero liliya es mas furte y asi golpeo a todas)
llego el director de el colegio
Director: Señorita Ivanov venga a mi oficina
Liliya: se han salvado
en la sala del director
Director: Liliya no puedo soportar ese comportamiento en mi escuela espero que estes conciente de ello
Liliya: (durmiendoze)
Director: devido a esta conducta y la constante inasistencia eh llegado a la conclucion de trasladarte a otra escuela
Liliya: zzZZzzzz...
Director: Liliya... Señorita ivanov me escucho
Liliya: (despertanose) por que me ah despertado asi de repente
Director: -.-! mire señorita ivanov sus papeles le han sido enviados a su padre ahora es estudiante del instituto Julia Robert
Liliya: eh... bueno ya ah terminado me puedo retirar
Director: eso espero desde que entro
Liliya: jajajajajaja ( risa sarcastica)
Liliya al llegar a su casa se encontro con su hermano Dmitriy
Dmitriy: hola bienvenida a casa ^^
Liliya: me esperabas ( en eso empezeron una pequeña pelea de hermanos *pelea* )
Valentin: (papa de liliyla) Lili , dmitriy lavense para poder comer
ya en a mesa
Papa: Lili ya recivi los papeles para tu traslado
Liliya: ( jugando con dmitriy) si papa lo siento pero es que no me gustaba ese sitio
Papa: liliya entiens que ya es tu cuarta escuela
Liliya: si papa
Papa: espero que esta sea la ultima
Liliya: si pa ya es la ultima me puedo retirar
se fue a bañar a la hora de salir vio a su hermano ( liiliya ya estava cambiada)
Dmitriy: liliya ya sabes a que sitio te van a manda
Liliya: mmm... nop
Dmitriy: ven hacercate y mira
Liliya se hacerco
Liliya: o no esto se ve mal
Dmitriy: jajajajaja eres una chica problema
Liliya: cielos que malo
Dmitriy: prometeme que no te reformara hermana
Liliya: ja yo claro que si lo are por mi padre ts jajajajajajajaja
Dmitriy: jajajajajajajaja claro que si ni yo lo creo
Lilya: me acompañaras cierto
Dmitriy: claro que si
Liliya: si ( lo abraza muy fuerte y afixiantemente)
Dmitriy: oye por cierto toma esto ( extiende su mano y le da un celular y un ipod )
Liliya: pero Dmitriy
Dimitriy: descuida tenia un poco de dinero de sobra y nuestro padre contribuyo
Liliya: muchas grasias Затем мы (<--- Nos veremos luego)
Dmitriy: ok por cierto el ipod tiene nuestra musika favorita ok nos veremos luego Я тебя люблю
Liliya:не отметить, Я не вижу ничего в условиях совместного (no lo nota acaso no ve que estoy con cara de cofundida)
Joven: disculpe pero no entiendo
Liliya: a si disculpe lo que dije es que si soy nueva dondre podria quedarme
Joven: a si por a qui
Liliya: хорошее дело в том, что я не понимаю, очень глупо (lo bueno es que no me entiende la muy tonta)
Joven: que sucede me dijo algo
liliya: a si que este sitio es muy grande
Joven: llegamos a qui es su habitacion
Liliya:большое спасибо ( muchas grasias )
la joven se retira
Liliya se queda en el cuarto hasta que le llega un mensaje
From: Dmitriy
Liliya Я аварии автомобиля наем ( acabo de chocar el auto que rente )
jejejeje ^^
liliya respondio el mensaje
наш отец забывает оплатить страховку
Кроме того, это не так плохо
Надеюсь, я не беспокоить намного
(descuida nuestro padre pagara el seguro
ademas este sitio no es tan malo
espero no me molesten tanto)
05-may-2009, 17:13
Cuidad De México
Residencia Lerdo De Tejada
-¡Karen ven aquí!-grito Constanza la mama de Karen
.-ahora que mamá-de las escaleras baja una pelirroja con falda negra y camisa blanca
-otra vez te suspendieron porque estabas tomando en el baño-dijo Contanza muy enojada
-pero mamá-dijo Karen
-nada de peros hablare con u padre en la noche y hoy no sales a ningún lado ¡Rebeca!-grito la mujer
-que pasa señorita-dijo la ama de llaves
-encierra en su habitacion y que no salga hasta que llegue su padre-dijo Constanza
-esta bien,ven por aquí-dijo rebeca
-pero mama-dijo Karen
-nada de peros mujercita-
Rebeca la encierra en la habitacion con llave
En la noche
-hola amor-saluda Jerónimo el padre de Karen
-jeronimo tenemos que hablar-dijo Constanza
-hay ¿ahora que hize?-pregunta el pelinegro
-tu nada nuestra hija se volvió a emborrachar en la escuela-dijo Constanza
-¿enserio? ¡Rebeca!-grito el pelinegro
-¿Qué pasa?-
-trae a la niña-
.-como usted diga-
Karen estaba acostada en su recamara
-¿Qué? Ya acabo el encierro-pregutna la joven
-tus padres quieren hablar ocntigo-dijo rebeca sacando a la niña del cuarto
-¿Qué pasa?-pregunta la chica
-después de estudiar muy bien tu conducta creo que tendremos que cambiarte de colegio -dijo jeronimo
-ya era hora-dijo Karen
-pero no va a hacer a uno de aquí si no a uno de puras señoritas-dijo jeronimo
-¿pero que? ¡papa! ¡mama! ¡no quiero!-dijo Karen
-es en Japon a ver si asi te comportas en un lugar donde esta mas lejos de tu propia casa-dijo jeronimo
-no pueden hacerme esto-dijo Karen
-eso debiste pensarlo antes de emborracharte ¡a hacer tus maletas que partes mañana-dijo Consty
Al dia siguiente
-espero que con esto entiendas como comportarte-dijo Jeronimo
-si papa los extrañare-dijo Karen
-si nosotros también hija y cuidate mucho-dijo Jeronimo
aborda un avion para japon cuando llega va a un taxi y como sabe un poco de japones no le fue dificl comunicarse y llega al instituto
-usted debe ser la srita Lerdo De Tejada,pase por favor-dijo el encargado
-hai-entra al lugar y ve que estaba muy bonito y se dirije a una habitacion .
Mitsuki no Chi
05-may-2009, 17:37
En el colegio Aiko.
HAY HAY, SUELTAME MOUTRO.-Gritaba un chico de dolor.
JAJAJAJA AHORA NO TE SIENTES TAN MACHO ¿VERDAD?.
Edito
AVISO AHORA QUE NADIE TENDRA SU RECAMARA SOL, LAS QUE AN ESCOGIDO AHORA TENDRAN UNA COMPAÑERA, ESO VA PARA TODAS Y PARA MI, LA QUE SE OFRESCA A SER MI COMPAÑERA POR MP.
TODAS SE PEDIRAN SER COMPAÑERA POR MP. YA QUE NO QUIERO FLOOD NI SPAM.
ATTE
CHERRY GIRL.
oui ~<3
_____
20/03/09 Colegio White Rose. Londres, Inglaterra.
Inhalaba y exhalaba profundamente, llevaba algunos minutos sentada esperando a la psicóloga de turno para mi cita regular de los viernes.
Estaba aburrida, de verdad que no tenia ganas de escuchar sus frecuentes sermones, ¿para que venir a la cita si siempre era lo mismo? puro parloteo inutil por parte de mis superiores.
Cuando reaccioné la psicóloga entró junto con la directora... "ay no..." pensé angustiada "esta vez será diferente"
-¿expulsada?-. exclamó mi madre furiosa.
-es la quinta este semestre ¿que vamos a hacer contigo, Ellen?-. se lamentó tristemente mi padre
-¡tomaremos medidas extremas!
No me fije quien de los dos lo dijo, me dediqué a hacer circulos en el aire mientras silbaba alguna canción
-te llevaremos al Instituto Julia Robert, nos lo han recomendado-. comentó finalmente mi padre,
Por nervios comencé a enredarme el cabello, intentaba decir algo en mi defensa pero no sabía que, ¡no sabía nada! mi vida era tan extraña y surreal
-empaca tus cosas-. escuché decir de mi madre y rápidamente me levante e hice las maletas sin preguntar, soy como una muñeca, hago lo que me ordenen.
Sarah Hollow
09-may-2009, 00:22
**ROL**
Comencé a desempacar mis cosas y a ordenarlas, había mucho espacio en la habitación, y más de una cama, así que deduje que no sería ahí la única, lo cual trastornaba mi deseo natural de independencia pero en éste momento eso era lo de menos; no estaba ni en mi país y quién sabe quién más estaría en éste colegio, sólo me quedó esperar que no fuese una bola de odiosas estiradas superfinas.
A los pocos momentos, comencé a escuchar ruidos y, movida por mi insaciable curiosidad, me acerqué a la ventana mientras seguía comiendo mi paleta, todo hubiese estado genial si yo fuese mejor "espía", pues, al parecer, alguien me vio desde afuera, estando en la ventana, así que solté la cortina y meido em escondí, sin dejar de mirar, mientras me reprendía a mí misma por ser tan imprudente, ah, pero eso no importaba. Lo principal era la paciencia, esperar a la llegada, así que me di por vencida en mi tarea de espionaje y decidí que esperar era lo más prudente, así que me recosté nuevamente en la cama, mirando el techo, recordando mis amadas colinas verdes, en mi natal Irlanda...
Pero algo dentro de mí, ya quería que llegase más gente...
**NO ROL**
~*~*~*~
Con humor neutro comencé a sacar salvajemente la ropa de mi closet, haciendola bola y apretujándola dentro de las maletas, solo empaqué indispensablemente lo básico, no soy de cargar cosas valiosas y esas tonterias, apenas lo esencial para mi estancia en el internado.
Luego de empacar cené algo ligero y me fui a dormir, todo muy neutro, ni feliz, ni triste, ni nerviosa, ni ansiosa, ni molesta ni nada, no sentía nada, estaba vacía como siempre, ese vacío que suelo llenar con seres imaginarios y a lo cual los doctores se refieren como conducta infantil, ya estaba harta...
No me fije en que momento transcurrieron las horas, cuando vine a reaccionar de mi letargo me di cuenta que ya estaba en frente del dichoso instituto, "si, yo y mis lagunas emocionales" pensé sin más como algo cotidiano; como pude cargué todas las malestas y caminé con mucha dificultad hacia el interior del lugar, el camino se me hacía larguísimo y para distraerme levante la mirada a los pisos altos del edificio, logré divisar a alguien mirando por la ventana que al percatarse de mi cerró las cortinas, definitivamente ahora no quería quedarme aquí.
~*~*~*~
¿alguien? o.o
Chuly´s Uchiha
21-may-2009, 21:47
me gustaria participar en este rol puedo?, por favor ^-^, seria un placer meterme x3
me gustaria participar en este rol puedo?, por favor ^-^, seria un placer meterme x3
yo creo que si, agrega tu ficha y comienza a rolear, que no muera esto :(
Chuly´s Uchiha
22-may-2009, 11:58
Nombre completo : Ayumi Nimeru
Nacionalidad : Japonesa (xD que tonta yo soy Argentina!, ¬3¬ aunque prefiero asi)
Perfil psicologico : Piensa demasiado en sus padres, ya que los extraña demasiado, es un poco violenta aveces, sus amigos son lo mas importante para ella
Perfil físico : http://4.bp.blogspot.com/_5Gn9UpBNCoI/R-ZkQKp7AhI/AAAAAAAAAHQ/1txSA65aicc/s400/Suigintou.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: Tenia problemas, de familia, con sus amigos, y con sus enemigos, un dia mato a uno de sus profesores por culpa de que le habian dicho que estaba demente, es por eso que la expulsaron
Extras:
-Es un poco perver aveces
-le encanta el chocolate
-es demasiado callada y timida
-es Otaku xD
Allen ~
22-may-2009, 12:46
Casi me olvido de este rol xDU
Una vez que me vi sola en aquel extenso colegio pasé a la direccion donde me dieron la llave de la habitación.
Al girar la perilla deseé con todas mis fuerzas que no se encontrara nadie ahi, estaba tan de malhumor que no quisiera saber que le ocurriría a la persona que me saludara en ese momento. Entre y me sente sobre la cama dejando las maletas cerca del closet, permanecí inmóvil unos segundos recuperando fuerzas e intentando acostumbrarme al lugar.
-extraño mi guitarra- dije con cara de puchero, jamás me había separado de ella, era como mi "hija" pero mis padres por alguna razón no me dejaron traerla, por ahora debía conformarme con aquel viejo violín. Heché una mirada hacía las maletas y comence a desempacar medio doblando toda la ropa, mi madrastra nunca me enseño a ser ordenada o tal vez nunca quize aprender.
Luego de terminar mi estomago comenzo a hacer ruido y tras cambiarme y ponerme algo más fresco decidí salir a buscar la cafeteria y de paso a explorar. Al pasar por uno de los edificios de habitaciónes me parecio ver que alguien se había asomado pero al vovler la vista no había nadie
-tal ves el hambre me traiciona- pensé.
*atrapa a Pili* :3
Chuly´s Uchiha
22-may-2009, 13:27
-Esta seria la primera vez que ingreso a esta escuela, espero que me acepten como soy...-
Al entrar a la escuela no vi a nadie
-Tal vez...llege tarde como siempre-
entristecida miraba todo el lugar
-sera mejor que me valla, no me merezco estar en una escuela asi...-
Miyumi-chan
22-may-2009, 13:45
Puedo unirme
porfis!!!
me encantaría estar en este rol
si no les molesta .u.
Chuly´s Uchiha
22-may-2009, 13:49
Unete Miyu, dicen que este rol necesita recuperarse -w-
Miyumi-chan
22-may-2009, 14:08
ok ^^
Nombre completo : Miyu Kimura.
Nacionalidad : Japonesa.
Perfil psicologico : Su personalidad y estado de animo son muy cambiantes,no le gusta llamar la atención aunque es muy pervertida.
Perfil físico :
http://www.graphicsdb.com/data/media/485/sexy_school_girl.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: porque siempre se escapaba y faltaba casi siempre,cuando no faltaba cometía muchos problemas,además un día amenazó a una compañera la cual la acusó con los directores y la expulsaron.
Extras :
*Toca violín,piano,flauta,lira y arpa.
*Nunca presta atención en las clases.
*No le interesa la escuela.
*Tiene un tatuaje en la espalda.
http://www.tribalshapes.com/img/tattoos/blood-plasma.gif
la primera.
*Cuando se escapa de la escuela se va a una cascada cercana a la escuela.
*Le gusta el chocolate y las fresas.
Yo me uno (: problemas es mi segundo nombre xD
Nombre completo : Hikaru Tsubame
Perfil psicologico : Aparenta ser dulce e inocente pero es todo lo contrario. Se la vive metiéndose en líos, le encanta jugar con las personas.
Perfil físico : http://i374.photobucket.com/albums/oo183/hikari_miyako/Immy/schoolgirl-1.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: "Por encontrarme besando a otra chica a mitad del pasillo... No tiene nada de malo, saqué mi mano de debajo de su blusa antes de que ella gritara U.___."
Extras : Toca el violín y canta, tiende a no poner atención en clase, rebelde contra los maestros y las reglas para ella no existen.
___ Dejo una intro xDD (el tema todavia dicen k aceptan! hahaha xD! Si no ps, ahi
me dicen y borro el post xP)
Oh qué bien... Es la tercera escuela de la que me sacan, mis padres están hartos de pagar colegiaturas caras para que repruebe más del 80% de las tareas y me expulsen por peleonera, así que la respuesta que me dieron es:
"Te irás a un colegio para chicas como tú"
"Como yo? Amables, hermosas, cariñosas y sumamente bellas?"
"No Hikaru! Estoy harto de tu comportamiento! Te mandaré a un maldito colegio en el que te corrijan mujer! Tienes 18 años y te portas peor que una niña de 5!"
Y así es como estoy encaminada a este colegio... Ah, recuerdo la razón por la cual me expulsaron de mi colegio anterior y se me enchina la piel de orgullo!!
- Tranquilízate Kanae! No pretendo hacerte nada malo!
- Hikaru-senpai... - Hikaru llevó sus labios a los de Kanae, mientras acariciaba su cuerpo lentamente, levantando la camisa de la chica poco a poco, sintiendo cómo su respiración se agitaba..
- Tsubame!!
- Kuso!!! - Hikaru gritó al ver a la directora acercarse enojada, Kanae miró con los ojos llorosos a Hikaru y la directora la arrastró del uniforme hacia su oficina...
Cómo me tranquiliza el alma pensar en eso...
Solté mis maletas al llegar al colegio y miré por todos lados a mi alrededor tratando de encontrar señales de vida...
Bienvenidas chicas.
______________________________ ______________________________ _____________________
Al terminar de desampacar mis maletas, me sentia exausta pero decidi lebantarme, cambiarme y caminar, veo que han llegado mas personas, y yo creia que seria la unica, pero bueno asi esta bien. Sali de mi habitacion, deje ordenada mi Cama, deje mi violin ahi y sali. Cuando sali, via a una chica estaba viendo hacia una ventana, mire hacia donde ella y no habia nada, despues de eso me empezo a sonar el estomago, ya sabia donde estaba la cafeteria, asi que camine en direccion de el edificio de clases, al llegar vi a los maestros hablando, pase junto con ellos viendolos con algo de malicia.
Es, enorme .-Me dije.
Unas enormes puertas de madera antiguas estaban a un lado de las escaleras, era la cafeteria, al entrar esta todo adornado con angeles y cosas asi.
Clasico......-Camine hacia alperecer una barra de alimentos.
Ahi habia de todo, agarre unas cuantas bolitas de arroz, una manzana y un te, y me sente cerca de una ventana. Una chica entro por la puerta................
Anastacia Romanov
22-may-2009, 23:01
o dios el rol lo bueno es que se unieron mas
ok continuo
Liliya: Genial puso nuestra cancion ( de ella y su hermano )
Liliya comenzo a dormirse
Liliya: zzZZzzzZz
de pronto llega una chica
Chica: Hola
Liliya: ( se despierta ) que pasa, por que me has despertado
Chica: por que estabas durmiendo
Liliya: mmm ok supongo que eres nueva a qui tambien
Chica: si
Liliya: ok, entonses me presento so liliya pero dime como quieras
y tu quien eres
Chica: yo soy.........
______________________________ _
oigan quien quiere estar en mi cuarto, no quiero estar sola D:
oigan por cierto por que yo no esoty registrada
Hey, te molesta si me meto contigo xDD?
quiero acomplarme en el rol xDD si te molesta me dices y
lo borro owo
Chica: Hola
Liliya: ( se despierta ) que pasa, por que me has despertado
Chica: por que estabas durmiendo
Liliya: mmm ok supongo que eres nueva a qui tambien
Chica: si
Liliya: ok, entonses me presento so liliya pero dime como quieras
y tu quien eres
Chica: yo soy.........
- Tsubame Hikaru. - Le dije mientras sonreía ampliamene. - Te molestaría si me quedo contigo? Acabo de llegar y después de pasearme un buen rato he caído aquí... No sé si tengas pareja...
- Pareja?
- O bueno, compañera de cuarto, blah,blah... -
Ella me miró confundida por un momento, dejé mis maletas sobre una cama que se encontraba al aldo de la suya.
- Bueno, si me quieres correr adelante, pero por ahora, aquí me quedo. -
Me acosté en la cama y guiñé un ojo a Liliya esperando algún reproche o algo, amo hacer enojar a la gente (:
Anastacia Romanov
23-may-2009, 12:24
Hey, te molesta si me meto contigo xDD?
quiero acomplarme en el rol xDD si te molesta me dices y
lo borro owo
je no esta bien me agrada
ok continuo
Hikaru: entonses me puedo quedar
Liliya: si de verdad quieres convivir con migo esta bien
Hikaru: ok, me quedo
Liliya: oye, quieres salir a ver que hacemos, este lugar es muy aburrido
Liliya:...
______________________________ ___________
ok es muy poquito pero es que ahorita no tengo mucha imaginacion ^^
- oye, quieres salir a ver que hacemos, este lugar es muy aburrido.-
Cuando me lo dijo, volteé a verla y reí:
- Te lo puedo hacer más divertido si quieres, pero no estoy de humor por ahora, espérame unas cuantas horas a que me recupere del viaje. -
Liliya se quedó en silencio, sólo sentí una almohada golpearme la cara, volteé molesta hacia Liliya.
- Ni te creas que soy de ese tipo de chicas.
- Eso dices ahora... Espérate dos días. -
Se puso de pie enseguida y caminó hacia la puerta.
- Iré a conocer el entorno, vienes? -
Me paré y le lancé una mirada traviesa, levantando la ceja. Me llamó la atención el hecho de que fuera mucho más alta que yo, por más que algo me decía que en edad era menor... Bueno, al ser japonesa no puedo esperar ser demasiado alta, y siempre he sido enana, eso hace que la gente soseche menos de mí, y lo amo.
- Ikimasho, nee? -
Me miró algo confundida y yo salí dando pequeños brincos por la puerta.
Miyumi-chan
23-may-2009, 18:48
Mi intro :D
Entrando a la escuela seriamente,estaba mascando chicle y miraba a todas las demás chicas.En mi opinión,se veían bastante bien,pero este lugar necesitaba de mi para ser mas divertido ¿no?.
Completamente aburrida me quedé apoyada en una pared mirando a las demás,al ver que Liliya e Hikaru irse,decidí seguirlas y ver que hacían para no aburrirse.
-Ohayo...-
Dije con una voz tan dulce e inocente que hasta a mi me sorprendió,y quedé esperando a ver que decían.
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 20:57
Caminaba con la mochilla arriba de su hombro, muy seria, paso al lado de miyu, hikaru y Liliya
-mmm...-
Las miro tres segundos se dio media vuelta y todo su cabello se movio bruscamente, y se fue
Miyumi-chan
23-may-2009, 21:28
Miraba a la chica mientrás se iba,decidí saludarla pero,ella tenía cara de pocos amigos,se me entienden,pero no me atemorizó ni nada de eso,así que me acerqué a ella y....
-Hola,como te llamas?-Dije tranquila.
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 21:42
-mi nombre es Ayumi, señorita-
lo decia dulce, mientras le regalaba una sonrisa
-perdoneme si la ignore-
Miyumi-chan
23-may-2009, 21:53
Esa chica no parecía digna de estar en esta escuela,no parecía una "chica problema",no,ella era muy dulce y educada,me pareció extraño que fuese expulsada de alguna escuela siendo así.
-Bueno Ayumi,mi nombre es Miyu,Miyu Kimura.Gusto en conocerte.-Agregué con poco interés.
-Y dime,por que alguien como tú está en esta escuela?-Le pregunté muy extrañada.
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 21:55
me sorprendi, y la mire seriamente
-No es un tema del que quiera hablar ahora-
su sonrisa habia desparecido, su tono dulce cambio a amargo (xD)
Miyumi-chan
23-may-2009, 21:59
Observé atentamente so cambio de actitud y respondí.
-Bueno,y dime,cuando entraste a esta escuela?-
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 22:01
-hace tres dias, me parecio interesante entrar aqui, para conocer las chicas "problema"-
Miraba la escuela y suspiraba
Miyumi-chan
23-may-2009, 22:06
La miré pervertidamente.
-A si que...quieres conocer "chicas problemas" eh?,Ja!eso lo verás pronto....-Dije con un tono de perverción.
Luego miré la escuela.
-Yo entré porque mis supervisores me obligaron,además como solo hay chicas,por mi está bien.-
Volví mi mirada a ella y le dije.
-Entremos sí?-
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 22:09
Sonrojada y sorprendida
-esta bien...entremos...-
mete las manos en sus bolsillos y se va caminando despacio
Miyumi-chan
23-may-2009, 22:16
Mientras estaba entrando me preguntaba porque ella se veía tan decaída.
-Oye Ayumi porque estás tan mal,arriba el animo!-La trataba de animar.
-Estando así de sola no vas a lograr nada-
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 22:19
-yo no quiero lograr nada, solo quiero ver los niveles de estas estudiantes-
Miyumi-chan
23-may-2009, 22:21
Me pareció muy interesante.
-En serio?,y eso para que?....-
Ella no parecía una chica normal,era mas bien.....muy introvertida.
Chuly´s Uchiha
23-may-2009, 22:25
-Solamente son unas pruebas...-
lo dijo cerrando los ojos y bajando un poco la mirada-
Mis sospechas fueron incorrectas, no era una chica, era una maestra junto con un maestro al parecer son hermanos porque se parecen mucho, parecen de de actitud seria. Termine de comer y sali de el comedor, mire a mi lado estaba una maestra de cabellos rojisos, esbata colocando una cartulina con el horario de las clases, me quedo mirando y veo que la primera clase era de Biologia, en el segundo piso a las 9:30 en 15 MINUTOS!!!!! mis ojos se vuelven platos y salgo volando a mi habitacion por mi nueva bolsa, aunque vacia porque apenas nos darian los libros en cada clase, pero queria estar preparada, aunque fuera chica problema, no podria evitar llagar tarde a mi clase favorita, ya tenia mi uniforme puesto. Al llegar no pude evitar hacer una travesura, cambia los letreros del baño de maestro y justamente no fue el maestro que se equivoco en perseguirme, fue otra. Corri con una sonrisa de satisfaccion, pase al lado de dos chicas que platicaban, Perdi a la maestra y subi por mi bolsa, volvi a corres evitando a la maesra loca y llegue al salon. me sente cerca de una ventana.
Soy la primera, bueno leere un poco.-Saque mi libro y empeze a leer, mi libro se titulaba, "Vida y Obra de una mujer Bisexual en una escuela de catolicos", pero mi lectura fue interrumpida............
Miyumi-chan
23-may-2009, 23:08
Me dí cuenta de que ya era hora de las clases entonces camine tranquilamente,mi intención no era llegar tarde pero si eso pasaba mejor,en mi camino hacia la sala de Biología encontré lugares perfectos para algunas travesuras,no pude aguantar.Cuando llegué vi a una chica que no había visto desde que entré a la escuela,entonces la saludé.
-Ohayo....-Dije algo bajo ya que vi que estaba leyendo.
Me dí cuenta de que ya era hora de las clases entonces camine tranquilamente,mi intención no era llegar tarde pero si eso pasaba mejor,en mi camino hacia la sala de Biología encontré lugares perfectos para algunas travesuras,no pude aguantar.Cuando llegué vi a una chica que no había visto desde que entré a la escuela,entonces la saludé.
-Ohayo....-Dije algo bajo ya que vi que estaba leyendo.
Baje mi libro para saber quien era, era una chica muy bonita con una bonita voz, no tenia ganas de contestarle, solo vi por el rabillo del ojo y conteste de Mala Gana.
-Soy Angela, ¿Y tu quien eres para haber interrumpido mi Lectura? - Le pregunto con voz Fria, viendola con mis ojos Rojisos.
-Soy...........
Miyumi-chan
23-may-2009, 23:25
La mire fríamente,y le contesté de la misma manera.
-Soy Miyu Kimura,lo siento si te interrumpi,esta es la sala de Biología?-
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:08
Sigue a Miyu
-al parecer si es esta...-
con un tono agotador, ve a la otra chica
-mmm...-
la ignora y se sienta en un lugar, saca una hoja y comienza a escribir en ella
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:14
Miré a Ayumi,no había notado que me seguía,al parecer,estamos en la misma clase.
-Hmmm....ok,entonces...-Estaba aburrida,la maestra aún no llegaba.
Me senté en mi lugar y saqué unas hojas pentagramadas que tenían una de mis canciones favoritas escrita y empecé a leerla muchas veces seguidas.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:19
estaba escribiendo una historia tranquilamente
-mmm...que aburrido-
miraba el pizarron...
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:23
Dejé de leer le hoja y saqué otra completamente blanca, comencé a dibujar,claro mis dibujos no son muy inocentes que digamos.
-Ayumi-chan-Me dí vuelta para verla.
-Tu dibujas bien?-Le pregunté curiosa.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:25
-Pues claro me gusta demasiado dibujar-
le sonreia mientras le hablaba con una voz dulce
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:27
Yo seguía dibujando mientras pensaba en que clase de dibujos tendría ayumi,entonces le pregunté.
-Ayumi me muestras alguno de tus dibujos?-
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:33
-Esta bien-
Se rio un poco como una niña y le mostro el dibujo
http://xbf.xanga.com/556c677417c32192306299/m148200468.jpg
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:41
-Mm....Esta lindo...Yo hago otra clase de dibujos,pero hoy hice dos dibujos bastante simples...-Le dije mientras le mostraba los dibujos.
http://akvis.com/img/examples/sketch/wolf-color-sketch/wolf-color-sketch.jpg
http://akvis.com/img/examples/sketch/tulip/tulip-brightness.jpg
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:44
-un lobo...Kawaii...-
lo miraba asombrada mientras se acercaba a Miyu y miraba el dibujo
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:50
Estaba mirando mis dibujos como si nada,ya que ese no era mi estilo,pero...me gustaba.
-Hai,me encantan los lobos....pero yo casi siempre dibujo hentai....o yuri-
Lo dije tranquilamente porque esas palabras eran comunes para mi.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:52
se quedo un poco sorprendida y sonrojada
-Yuri?...-
Se acerca a Miyu y la mira a los ojos
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:54
-Hai...es lo que mejor me sale,además es lo que mas me gusta....-Le respondí mirándola a los ojos pervertidamente.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 00:56
cerro los ojos y se alejo de ella
-que haces mirando me asi?-
vio a otro lado sonrojada, seguia con las manos en los bolsillos
Miyumi-chan
24-may-2009, 00:59
-jajaja,niña, acostúmbrate a eso....-
Seguía dibujando ya casi terminaba,mi dibujo era así.
http://2.bp.blogspot.com/_XUWx0NMsvaQ/SNMUhcz3hEI/AAAAAAAAAJo/3hCw-UVn5Ew/s320/16.jpg
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:00
-Acostumbrarme sera dificil-
mira el dibujo y queda WTF
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:03
La miré con cara indiferente.
-Que pasa?Te asombra solo esto???-
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:06
-claro que no!-
mira seria a Miyu
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:09
-Hmm...Entonces supongo que te atreverás a ver mis otros dibujos no?...-
Yo sabía que mis dibujos eran demasiado para ella,pero como ella decía que no se sorprendía pues...comprobemoslo no?
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:10
-Pues muestralos vamos!-
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:17
-Niña valiente,eh?...aquí tienes.-Le entregué mi libreta de dibujos.
http://www.myblog.fr/albums/soft-yuri/996000.jpg
http://www.myblog.fr/albums/soft-yuri/995988.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/6265/36451327cz7.jpg
http://th06.deviantart.com/fs32/300W/f/2008/206/0/3/anime_Yuri_desktop_by_1k6.jpg
http://i116.photobucket.com/albums/o14/mizuhoel/danbooru/d3.jpg
http://i116.photobucket.com/albums/o14/mizuhoel/danbooru/d33.jpg
Entre esos y otros...
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:18
-Sugoii..-
miraba los dibujos pervertidamente y se le caia la baba
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:20
-haha,te gustan?Esos son los mas soft que tengo,los otros son muy hentai-
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:22
Se rie muy raro
-Ok, esta bien jajajaja-
se tapa la boca
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:24
La miré raro.
-Etto...bueno yo voy al baño-
Me levanté y me dirigí al baño sin más.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:26
-mmm....-
me quede pensando que hacer, si irme al baño junto con ella, ya que con esas imagenes mi mente se volvia mas perver
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:28
Aún en el baño,estaba pensando en que ayumi parecía muy inocente,sería una presa fácil,pero después de que vio esos dibujos,se volvió otra....
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:29
Sonrie malvadamente y se dirige hacia el baño, lentamente
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:33
Muy tranquila en el baño,estaba esperando que algo sucediera estaba aburrida.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:33
Entra al baño despacio sin que nadie se de cuenta y se dirige a donde esta Miyu
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:38
Sin darme cuenta de la presencia de ayumi estaba pensando en otras cosas.
Cuando de pronto....
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:39
Abre la puerta fuertemente Ayumi y entra para poner contra la pared a Miyu
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:42
Miré a ayumi sorprendida,nunca creí que llegara a hacer algo así.
-Hola...ayu-chan....-Le dije en tono pervertido.
Chuly´s Uchiha
24-may-2009, 01:44
Le paso la lengua del cuello hasta los labios, por ultimo toco uno de sus pechos fuertemente
Miyumi-chan
24-may-2009, 01:47
Al sentir lo que hizo me quedé estupefacta,pero decidí seguirle el juego,entonces la empuje con una mano para que quedará mas pegada a mí y luego le pasé la lengua por sus labios mientras con la otra mano le tocaba la cadera.
(me voy a dormir -w- mañana no abro ni una sola pestaña de seguro aaa y me rebaje un pco mas el pelo y me quedo como Hinamori amu! bueno bye -w-)
[bye bye!~]
Porfavor Miyu-chan y Chuly´s uchiha Borren esos ultimos post, para no hacer Spam ni Flood, esto no es Msm.
Aganme ese Favor.
ATTE.
Cherry Girl.
Sarah Hollow
24-may-2009, 17:48
**ROL**
Tras aburrirme de esperar, comencé a rondar por los pasillos, pero, tras dar una vuelta en la esquina, tropecé con una chica. Me dolió el golpe, al parecer la chica, opr sus rasgos, era asiática, y venían tan distraída como yo...
Ignis: Auch! Fíjate por dónde caminas!
Hikaru: Ay!! Fijate tú!! Quién eres?
Ignis: Yo soy Ignis Van Huxphel.... y tu?
**NO ROL**
- Ignis eh? - Pregunté sonriendo ampliamente. - Soy Tsubame Hikaru.
- Mucho gusto. - Me respondió ella estirando una mano, la miré atónita unos segundos y la estreché mientras le sonreía a esta chica.
- Y bien... Supongo que también te expulsaron de tu colegio anterior. - Le dije tratando de sacar conversación, ella asintió.
- Es lo que pasa cuando te copias en un examen.
- Copiar en un examen?
- Sí, eso hice, y bueno, pasarle las respuestas a medio mundo... -
No podía creerlo, este tipo de chicas es con las que me encantaba meterme, se veía tan linda... Y la expulsaron por eso?
- Oh... Ya veo... - Dije poco convencida.
- A ti por qué te expulsaron? - Me preguntó curiosamente, tragué saliva y sonreí.
- De mi primera escuela por reventar un baño y tener un "affair" con una profesora, de la segunda me encontraron robando cosas del laboratorio, y de la tercera, me vieron a punto de violar a una chica. -
La cara de Ignis tomó una expresión de sorpresa, yo sonreí ampliamente.
- Watashi wa kawaii desu, nee?
- Lo siento pero no entiendo...
- Te pregunté si soy una lindura.
Sarah Hollow
24-may-2009, 20:35
**ROL**
Le acaricié la cabeza, revolviéndole el cabello. Para mi, era como uan niña chikita, tierna y lokita.
Ignis: Sólo cuando actúas así, como una niña pekeña nwn... una pregunta, dime, ¿qué robaste de laboratorio? XD Digo, porque para que te expulsaran debió de ser algo significativo. Además, el que te expulsaran por intentar violar es malo, al menos lo hubieras hecho uwu... además, ¿un affair con una profesora? el baño lo entiendo XD, pero, ¿la profesora? depende, ¿de qué era?
Le sonreí ampliamente en todo momento, me caía bien. Si me pagaba, igual y le pasaba alguna respuesta. Seguí comiéndo mi paleta tranquilamente.
**NO ROL**
Chuly´s Uchiha
01-jun-2009, 09:21
caminando por los pasillos de la escuela con las manos metidas en los bolsillos
-porque...- lo decia silenciosamente
Miyumi-chan
02-jun-2009, 17:42
Cuando vi a Ayumi-chan sola caminando decidí acercarme para ver que le pasaba.
-Ayumi-chan!Hola!-Le dije en tono alegre mientras la abrazaba por detrás y le acariciaba las puntas del cabello.
Chuly´s Uchiha
04-jun-2009, 18:03
-alejate...-
lo decia fria
Miyumi-chan
05-jun-2009, 14:05
Entendí con su respuesta que algo malo pasaba,traté de animarla.
-Tranquila Ayu-chan,que pasa-
Dejé de abrazarla y me puse al frente de ella mirándole a los ojos.
Bien pongamos activo esto.
las clases del primer dia terminaron, me deriji a mi cuarto, al salir me di cuanta de una tabla.
Todas las estudiantes, deben dirigirse a la direccion para elegir sus clases espaciales.
Los mire seria y me dirigi hacia la direccion y me puse en varias clases especiales.
al salir me tropese con una chica.
- Auuch fijate por donde vas - le dije.
-Lo siento -
Ayame Uchiha
18-jul-2009, 19:48
bien me dieron permiso de unirme asi que aqui voy...
Mi Ficha:
Nombre completo : Ayame Kasaya (le dicen Kitty por su pasion por los felinos)
Perfil psicologico : Fria, agresiva, suele ser muy brusca y un tanto temperamental.
Perfil físico :
http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/hentaichicas/anime-girls-4010.jpg
Porque te expulsaron de la otra escuela: por si actitud agrsiva, golpear a chicos del grado superior, y escaparse frecuentemente.
Extras : toma clases de violin,flauta, y fotografia...
le gusta mucho dibujar, tiene una motocicleta r1..http://images01.olx.com.mx/ui/2/73/47/22116647_1.jpg
tiene este tatuaje en su espaldahttp://www.tribalshapes.com/img/tattoos/butterfly-7.gif
les dejo mi intro:
estaciono su motocicleta frente aquen imponente edificio, aquel que la mantendri cautiva por el resto del ciclo escolar o hasta que la soportaran y la explulsaran como es la mayoria de las escuelas a las que habia asistido...
se quito el casco negro dejando al descubierto sus cabellos rubios y sus penetratntes ojos verdes claros, en esos momentos traia puestos unos pantalosnes de cuero ajustados y una chamarra del mismo material, sus pertenencias debian estar ya en ese instituto...
camino hasta adentrarse en el edificio, era grande y muy hermoso pero sinceramente no sabi donde estaba nada a si que opto por preguntar a alguin, toco el hombro de la primera chica que vio y trato de preguntar con amabilidad...
- disculpa sabes donde estan los dormitorios -dijo con finjida dulcura no era su manera de ser....
----------------------------------
espero que alguin me integre...
grasias por haceptarme...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.