Ver la Versión Completa : [Rol] Lost in the Roses & the glass castle.
Mitsuki no Chi
01-may-2009, 20:10
Lost in the Roses & The Glass Castle
Historia~
Bien este rol esta inspirado en uno de mis cientos de Fic´s Yuri que todavia no publico pero va haci.
Somos varias chicas que pues hemos sufrido varios Traumas y Recurrimos a una de las mas famosas Psicologas, La doctora Anabell Whitchem, somos tantos casos que decidio reunirnos a todas para tener una terapia Grupal, a todas nos sienta en un circulo en sillones renclinados, luego nos empieza a poner bajo una Hinopzis y poco a poco nos vamos durmiendo, luego cada una despertamos en un bello jardin lleno de rosas, cada una despertamos en diferentes lugares del jardin, nos vamos encontrando, luego de un tiempo tratando de saber en donde estamos, vemos un hermoso castillo de cristal y ahi nos vamos conociendo y tratando nuestros problemas, talvez hasta nos vamos enamorando.
Reglas~
-Respetarse entre todos.
-Nada de flood.
-Nada de Spam.
-nada de Msm.
-Parejas por MP
-Divertirse!!!!!
Fichas.
Nombre Completo:
Nacionalidad:
Empleo:
Perfil Psicologico:
Apariencia:
Trauma:
Extra:
Mi Ficha.
Nombre Completo: Kath Hood
Nacionalidad: Inglesa/Española
Empleo: Pediatra
Perfil Psicologico: Amable, Cariñosa, paciente, inteligente y cuando se requiere es fria.
Apariencia:
http://i307.photobucket.com/albums/nn300/roxia54/CuteAnime263.jpg
Trauma:
Le teme estar encerrada y casi no confia en las personas porque cuando regresaba de su trabajo 2 tipos trataron de Violarla.
Extra: Adora a los Niños pero ella es infertil y es bisexual.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Allen ~
01-may-2009, 20:26
Nombre Completo: Syuuri Haineko
Nacionalidad: Japonesa
Empleo: no tiene
Perfil Psicologico: infantil, paranoica, fría con algunas personas pero con las de su confianza es amigable, enojona , desconfiada, nerviosa y algo torpe.
Apariencia: http://i2.photobucket.com/albums/y16/Anna_Kyouyama/384179.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y16/Anna_Kyouyama/384261.jpg
Trauma: de muy pequeña sufrió abusos por parte de su hermano mayor y un amigo de él, debido al shock le provocó amnesia infantil
(toda su infancia fue borrada de su mente, como si no la hubiera vivido) y en su cabeza quedaron imagenes muy confusas sobre aquel evento y nunca se lo dijo a nadie.
Extra: le tiene fobia a la gente , detesta salir a la calle, le gusta permanecer bien asegurada en casa de su madre, no duerme mucho ni tiene muchos amigos.
yuki Ironhand
02-may-2009, 01:39
yo quiero!
Nombre Completo: Caitlin O'Connel
Nacionalidad: Inglesa
Empleo: Trabaja como mesera y cajera en una pastelería.
Perfil Psicologico: Muy alegre, tranquila y paciente, se sonroja con facilidad a veces es algo torpe. Tímida en algunos aspectos.
Apariencia: http://media.giantbomb.com/uploads/2/29312/897006-2109_kotonoha_school_days_swim suit_large.jpg http://3.bp.blogspot.com/_CIK-Ou0GuTE/RxhHVUq3o6I/AAAAAAAAAMM/NNaRna64Ke0/s320/k.bmp
Trauma: Su padre se aprovechaba de ella, a los 10 años. Sólo aguantó un año, se escapó de casa y lograron encarcelar a su padre. Suprimió ese recuerdo sin embargo mostraba algo de miedo frente a los hombres, pero esos recuerdos han vuelto en forma de sueños.
Extra: Colecciona animales de felpa (es como una forma de distraerse, ademas que desmuestra su etapa perdida de niñez), utiliza lentes para leer.
me uno :)
Nombre Completo: Hinako Aino
Empleo: Desempleada
Perfil Psicologico: seria, callada, timida y antisocial
Apariencia: http://i281.photobucket.com/albums/kk213/X-Believe-it-X/Anime%20girls/8931482355a10688526317l.jpg
Trauma: depresiva bipolar
Extra: le tiene miedo a la gente
Sarah Hollow
03-may-2009, 01:22
Yo entro nwn!!!
Nombre Completo: Amanda Leithlyn
Nacionalidad: Irlandesa.
Empleo: Maestra de piano. Pintora, dibujante y fotógrafa.
Perfil Psicologico: Desconfiada, usualmente alegre, puede llegar a ser muy fría y calculadora a la vez.
Apariencia: http://i84.photobucket.com/albums/k3/Sarah_Hollow/1-1.jpg
Trauma: Doble personalidad, cometió un crimen del cual fue exonerada por falta de pruebas.
Extra: Toca el piano, ama las artes, incluyendo la literatura, nunca le fue bien en el ballet pero adora verlo, también le gusta la música clásica y, en secreto, canta para sí o mientras pinta. Quedó huérfana desde pequeña, pero creció rica, debido a la herencia de sus padres y la venta de algunos cuadros y su trabajo de profesora. Gusto por usar ropa tipo escolar o uniformes.
~Sei san~
03-may-2009, 01:38
Nombre Completo:Alice Cullen( sprry ando traumada con ella*-*)
Nacionalidad: Italina
Empleo: diseñaadora de interiores
Perfil Psicologico: trankila, alegre,observadora, coketa
Apariencia:http://www.uvouch.com/userphoto/anime_girl236.jpg
Trauma: sufrio una violacion x parte de su padrastro y desde ese dia no puede dejar ke la token
Extra: lleva un tatuaje en la espalda en forma de una espada
http://www.tribalshapes.com/img/tattoos/sword-2.jpg
Takeshi
03-may-2009, 02:03
Nombre Completo: Dominique Laurent
Nacionalidad: Francesa
Empleo: Diseñadora de ropa
Perfil Psicologico: Seria, callada, timida, tiende a ser un poco cortante
Apariencia: http://i43.tinypic.com/2ezmcee.jpg
Trauma:
Extra: Adicta a los antidepresivos
Nombre Completo: Nagisa Hayama
Empleo: Cantante
Perfil Psicologico: Amable, callada, timida, algunas veses su personalidad puede ser cortante, pero siempre esta de buen humor.
Apariencia:
http://i653.photobucket.com/albums/uu253/AoiNagisa/misuzu.jpg
Trauma: El fuego, no le gusta nada que este demasiado caliente ni nada relacionado con el fuego porque de niña estuvo a punto de morir quemada.
Extra: siempre escribe todo lo que piensa o vive, le encanta pasar tiempo mirando el cielo, le gusta cocinar cosas dulces.
Black Rabbit
03-may-2009, 15:57
Yo quiero unirme , suena interesante . Quisiera hacer mi ficha pero utilizar dos personajes ( o sea que van a ser hermanas las que pondre) si hay algun inconveniente puedo editar
Nombre Completo: Lizzie y Lindsay Coughlin
Nacionalidad: Inglesas
Empleo: Lizzie fue despedida de su empleo como una mesera en un café y Lindsay trabaja en las noches en un bar como mesera también para pagar sus estudios
Perfil Psicologico: Lindsay y Lizzie son totalmente diferentes sin embargo , son bastante unidas
Lindsay es algo arrogante y algo superficial (todo el tiempo sólo piensa en su imagen) y en como ganar dinero para sobrevivir . Es algo torpe y es muy miedosa (sé cree cualquier cosa que tu le digas) es algo inocente , encuanto a Lizzie parecíera que todo el tiempo esta en su mundo le encanta dibujar y nunca se le ve triste siempre sonrie (todo lo ve como un juego) pero si se enoja tiene una expresion algo maniaca y es dificil de controlar.
Apariencia: http://i220.photobucket.com/albums/dd121/Ross_chan/2cen9ya-1.jpg
(Lindsay es la de cabello castaño oscuro y Lizzie cabello castaño claro)
Trauma: Ambas se salieron de su casa por maltrato infantil su padre les pegaba constantemente (su padre era alcoholico) y no tenía un trabajo estable por lo que las mandaba a pedir dinero y si no tenían le dinero suficiente las maltrataba . Su madre tambien era maltratada pero no decia nada. Su mayor trauma de Lindsay y Lizzie no aceptan a otras personas . Ellas creen que el mundo es una porqueria y las personas estupidas , el mundo de ellas gira entorno a la otra (por eso son muy unidas)
Extra:
- a Lindsay le da miedo los lugares oscuros (por que su padre la encerraba en el armario)
-Lizzie se creo su propio mundo para cerrarse de laspersonas (por eso nunca presta atencion y parece estar en otro mundo)
-Lindsay es bastante superficial por que desea la aceptacion de las personas
-Lizzie le gusta dibujar para desahogarse y los únicos momentos de lucides que tienen es cuando se enoja xD
-Ambas hermanas se quieren mucho y es dificil que las separen
Lunatiika
03-may-2009, 18:16
Nombre Completo: Chriss Fowl
Nacionalidad: Irlandesa
Empleo: Estudia ingenieria civil
Perfil Psicologico: Ex extraña, siempre anda con raresas y es demasiado misteriosa, leal, pero la mayor parte de las cosas la hace a su conveniencia, siente mas afecto por los autos y las motos que por las personas reales.
Apariencia: http://i46.photobucket.com/albums/f150/xWonderfullyxEmox/Anime/girlworkingonbike.jpg?t=124139 2416
Trauma: Fue el producto de una violacion a su madre, siempre se crio con el rencor de esta y de su padrastro quien no la aceptaba, vivia un rechazo horrible por parte de sus hermanas. A nadie le importaba que pasaba con ella y menos cuando el hermano de su padrastro abusaba de ella.
Extra: Tiene una moto que ha confeccionado ella misma, es una excelente mecanica.
Juna_Antares
05-may-2009, 18:49
*Nombre Completo:
Karen Lerdo De Tejada
*Nacionalidad:
Mexicana
*Empleo:
mesera de tiempo completo
*Perfil Psicologico:
miedosa,callada,antisocial y por lo general aunque no lo diga depende de alguien para seguir adelante
*Apariencia:
http://i300.photobucket.com/albums/nn15/9yuriz_photos/Rosetta-1.jpg*Trauma:
tiene varios traumas los principales son
le tiene miedo a las alturas porque cuando tenia 10 años sus padres murieron en un accidente de avion y desde entonces se cuida sola
a los hombres una vez salio tarde de trabajar porque el restaurante estaba muy lleno y tres hombres la violaron sadicamente
*Extra:
tiene una cicatriz en su espalda y en sus dos brazos que son productos de esa violacion
Lo siento si es flood x3
pero bueno cuando comenzamos el rol?
es que realmente me gusto la idea XDD!
Y u u k o
09-may-2009, 18:36
Sí Aun hay espacio me gustaría unirme XD;
Nombre Completo:
Misha Ivanov
Nacionalidad:
Rusa
Empleo:
Bailarina Clásica
Perfil Psicologico:
Paranoia Crónica
Desorden Obsesivo Compulsivo
Síndrome Pasivo Agresivo
Androfobia
Anti-social
Síndrome Co-Dependiente
Apariencia:
http://i557.photobucket.com/albums/ss15/beecrown/misha.png
Sketch Chafa en lo que ago una buena ilustración XD
Trauma:
Sugeto 20419 : Misha Ivanov
15 Años
El Sujeto 20419 Presenta signos de Amnesia despues de Haber
Sido Encontrada en Esena del Crimen
El Sujeto 20419 Presento signos de atakes psicoticos. Dr. Petrov
Reseto medicamentso anti-sicoticos y aislamiento
16 Años
Observaciones Durante el Pasado Año han mostrado que el sujeto
20419 muestra signos de Paranoia desorden Pasivo Agresivo.
Mientras Que sus ataques Psicoticos solo se han disparado frentre
a Los Miembros de sexo masculino sacando el diagnostico de
Androphobia Aguda Suele Mostrarse Dependiente de las enfermeras
Confirmando el diagnostico de Co-dependencia.
17 Años
El Paciente 20419 Ah mostrado grandes cambios y mejoramientos
A sido dada de Alta con supervicion psicologica
El tratamiento con anti-psicoticos sigue en prescipsion
Extra:
Archivo Denegado =!=!?!?????? Inserte Unidad Nuevamenté.
Mitsuki no Chi
10-may-2009, 22:06
EMPEZAMOS
"No, alejense, dejenme"
"Cayadita te vez mas bonita"
"No te va a doler, Mucho"
Los recuerdos recorrian mi mente, eh ido con varios psicologos pero ninguno me pudo quitar esto, los sentimientos y las asquerosas caricias que me daban esos hombres recorren mi cuerpo, esta pesadilla cada dia se hace mas frecuente, despierto, jadeo, estoy sudando frio, ya no aguanto mas, me levanto y corro hacia la sala de mi departamento, agarro el directorio y empiezo a buscar desenfrenadamente.
-Psicologos, Psicologos .-Me Digo mentalmente al fin encuentro un numero con un anuncio algo extravagante, lun cuadro con un castillo y rosas en el marco.
Dra. Anabell Whitchem
Consultas de 8:00 am a 20:00pm.
Empiezo a marcar el numero, me agarro las rodillas mientras espero con el telefono, estoy nerviosa, me siento mal.
-¿Diga?.-Me contesta una voz.
-Ho..hola, hablo con la Dra. Anabell Whitchem.-Pregunto nerviosa.
-No soy su secretaria ¿quiere una cita?.-Me pregunta.
-Si, por favor.-Le pido.
-Bien solo tengo para las 9:00 en una junta grupal, ¿le parece bien?.-Me pregunta, no se que decir, hace mucho que no me encuentro con gente y con hombres menos.
-S..si.-Digo timidamente.
-Ok, ya esta, Buenas noches.-Me dice y yo cuelgo.
Vuelvo a mi cama, habro la ventana para que el aire entre, me siento mal, trato de volver a dormir y a tratar de que ese recuerdo no vuelva a salir.
Black Rabbit
11-may-2009, 18:31
(Lindsay)
La vida con mi hermana había cambiado drasticamente desde hace un par de años . Ambas nos habíamos decidido mudar de nuestra casa para alejarnos de la sombra de nuestro pasado . Papá era una alcoholico ... por más que trato de hacer memoria y tener un recuerdo agradable de él o al menos lucido no tenía aquella imagen desafortunadamente ; Nuestras vidas comenzaron cuando nos salimos de ahi , eramos demasiado jovenes y así pasamos tantas experiencias juntas que tendría que hacer una gran lista para enumerarlas....
Lizzie es bastante diferente a mi-y no sólo en físico-pues ella es más hermosa que yo y más alegre a pesar de todo-o al menos su máscara que se a creado es así.
Ella es la que más fantasea , no parece estar muy cuerda tampoco pero si lo estuviera creo que no sería tan divertido. Pero las cosas no iban tan bien en nuestra vida social o al menos desarollo de ella . Lizzie y yo teniamos un grave problema -No nos importa otra gente que no seamos nosotras mismas-
es arrogante , es totalmente bizarro pensar que mi mundo gira entorno a mi hermana y que ella es la única persona en este mundo con la cual yo puedo hablar.
Crecimos con este pensamiento hasta nuestro actual día . Pero va siendo hora de tratar de hacer algo....tratar de cambiar y dejar esas pesadas cadenas que nos condenana a ambas por igual.
-¿Hermana?-
preguntó una voz debil y femenina desde el otro lado de la habitacion
-¿Mmm?-fue lo único que puede decirle a mi hermana mientras colocaba mi almohada en mi cabeza para evitar la luz de la bombilla
-Ya tienes que ir a trabajar-comentó con una sonrisa burlona y mostrandome un dibujo que había hecho recientemente
-¿Puedo faltar hoy?-
En aquellos momentos me gustaria que mi hermana me contestara -¡claro que no! es tu deber como joven adulto que eres...sin embargo , siempre recibia la misma respuesta
-¡HAHAHA , CLARO Y DESPUES PODREMOS COMER HELADO CON CHISPAS DE CHCOLATE Y VER NUESTRA PELÍCULA FAVORITA HERMANA!
Ella sonreía de oreja a oreja . Siempre vestida con uns short abombados comodos y una blusa de tirantes que destacaba su figura , dio media vuelta y salio de la habitación . Yo por otro lado me incorpore fastidiada y vostece.
Me sentía terriblemente mal , no le había contado a mi hermana el único secreto que le guardaba y era que -Había hablado con alguien-
Mientras me bañaba y colocaba la ropa , vestía y maquillaba recorde que la noche anterior en el bar (yo soy la que hace las bebidas más no la mecera por lo cual no hay necesidad de articular palabra con otros , simplemente con una lista yo puedo hacer maravillas) pero aquella noche fue lo contrario . Al conocer a aquella chica .
(Flash Back)
-Toma-me dijo la mesera nuevamente con una orden-Son dos.
Yo asentí sin contestar . Ya era algo comun que solo moviera mi cabeza para negar o afirmar algo , tome la lista y empeze a preparar las bebidas . Estaba casi finalizando cuando siento una presencia-una mujer- se había sentado enfrente de la barra mirandome con curiosidad y fumando un cigarro el humo hacia figuras y me pegaban en la cara por más que yo no quisiera cerraba los ojos para evitar la irritacion pero nada funciono
-¿Como te llamas?-me preguntó picaramente lamiendo sus labios rojos y bebiendo el Martini que tenía a su lado
Yo no le contesté a su vez entregue en la charola el pedido
-Gracias-comentó la mesera y salio corriendo hacia la mesa.
Así paso un gran silencio y yo seguia manteniendo mi promesa hasta ocurrio lo peor.
-Conozco a alguien que te puede ayudar... ¿tienes un trauma cierto? tal vez de la infancia ¿un hombre te hizo algo? ...no te preocupes puedes confiar en mi
-No necesito ayuda de nadie ni de nada para poder salir-comenté con enojo y más sorpresa me dio cuando descubri que le habia hablado
-Vaya...
ella sonrio dulcemente y extendio su mano
-Me llamo Ethel...¿y tu eres?
-L...Lindsay...
-Lindo nombre Lin...¿puedo llamarte asi?
-Como gustes-di media vuelta y segui trabajando . Ella tenia cierto interes en mi y siguio hablando
-Puedo darte esto-saco de su bolsillo un papel y un lapicero y empezo a anotar un número-Ella sabra como ayudarte . A mi me ayudo y creo que a ti tambien podra hacerlo
-No gracias yo....
antes de que pudiera contestar ella ya no estaba.
Ethel , aquella mujer no se a vuelvo a presentar en el bar y ni tampoco espero que lo haga . Esa misma noche antes de llegar a casa consulte mi mayor temor. ¿De quien era aquel número?. Cuando marque con el telefono celular las manos me temblaban ¿iba a seguir rompiendo la promesa? o iba a huir nuevamente como siempre lo había hecho. Me enfrente por primera vez a otra voz humana y el simple hecho de hacerlo me hizo desear morir.
-¿Diga?-Me pregunto una voz femenina
me quede en silencio
-¿Quiere una cita?
-¿Ci...cita?-pregunté nerviosa
-Habla al consultorio de la doctora Whitchem . Ella trabaja en terapias en grupo ¿puedo ponerle en la cita?
-N...No ¡quiero decir si , si por favor , hagalo!
La muejer del otro lado era bastante agradable . Ella tenía que hacerlo por las apariencias y colgo al mismo instante de escuchar el si. Me sentia bastante bien y me di cuenta que a pesar del numero habia una direccion.
(Fin del Flash Back)
11-may-2009, 18:38
En una habitacion de un mini departamento una chica se estaba bañando mientras miraba las cicatirces y tenia recuerdos de esa violación su cuerpo temblaba tan solo recordando suj violación termina de bañarse toma una toalla y va hacia el teléfono su mejro amiga supo de su problema y le dio el numero de una psicóloga
Agarra el teléfono y marca un numero
-¿La doctora Anabell Whitchem-¿-pregunta la joven
-no pero puedo hacerle una cita
-si me gustaría tener una cita por favor-dijo Karen mientras se mordía las uñas
-esta bien pero solo hay terapia grupal ¿no importa?-pregunta la secretaria-
-no importa que sea lo mas rápido posible-dijo Karen caminando de un lugar a otro
-esta bien hasta luego señorita-las dos colgamos
yuki Ironhand
11-may-2009, 19:14
-Aquí esta su cambio, Vuelva pronto! -Una chica de cabellos largos le entragaba un poco de dinero a una joven que acababa de comprar un pastel.
Su nombre era Caitlin O'connel y a pesar de tener una sonrisa en su rostro, tenía un pasado bastante marcado, pero ella no lo recordaba... Había suprimido toda su infancia salvo alguno que otro recuerdo con su madre, pero nada con su padre. Jura que nunca tubo uno...
Sin embargo siempre se ha preguntado por qué reacciona tímida y nerviosa frente a los hombres?? Eso se demuestra mucho en su trabajo, cuando hay muchos hombres se pone nerviosa y puede llegar a botar las cosas al suelo por su torpeza y nerviosismo.
Ha visto uno que otros psicólogas por este estraño "miedo" pero ninguna a logrado sacar de donde viene su miedo...
Ese día terminó su trabajo temprano y se fue lo mas rápido que pudo a su departamento.
Tomó un vaso con agua y se echó a dormir, estaba cansada...
Se quedó profundamente dormida...
*Dream on*
Se "despertó" en el cuerpo de una niña, se bajó de la cama y corrió a buscar a su madre.
-Mamá?... Dónde estas?- Preguntaba la pequeña al tiempo que veía a un hombre que se le acercaba peligrosamente.
-Alejese!- Gritaba la pequeña. -No! -
-Tranquila Cait, no hay de que preocuparse...
La niña pataleaba queriendo correr pero el hombre la agarraba fuertemente.
-KYA!!!
*Dream off*
-KyA!- Caitlin despertó agitada y muy asustada. No quizo volverse a dormir... ¿Y si volvía a soñar con eso?
Esperó a que amaneciara para irse de nuevo al trabajo.
Ya en el trabajo estaba mas torpe que nunca, botó una taza de café al suelo y nerviosa comenzó a recoger los trozos hasta que escuchó a un chico decir.
-Es solo una taza rota... tranquila no hay de que preocuparse... -
Caitlin gritó tapandose los oídos derramando gruesas lágrimas, ocasionando que sus compañeras se acercaran a ayudarla.
La mandaron a descansar, estaba muy aturdida.
El sueño se repetía todos lo días, es más pensó ver al hombre de sus sueños en la calle.
Buscó en la guía telefónica por una psicóloga que la ayudara...
Había un anuncio muy llamativo, con un castillo y marco con rosas: Dra. Anabell Whitchem, Consultas de 8:00 am a 20:00pm.
Marcó el número, esperó un momento hasta que le contestaran.
-Diga? -Contestó una chica al otro lado.
-Buenas... ehh El consultorio de la Dra. Anabell Whitchem?- Dijo algo nerviosa.
-Si este es, habla su secretaria. -Le contestó muy amablemente.
-Quiero... Quiero acordar una cita.. -
-Claro! dejeme ver su agenda... -La secretaria dio una pausa. -Hhm Mañana a las 9:00 esta bien?
-Si si gracias! -
Ahora si sentía mejor... Tal vez ella podría resolver sus preguntas.
Intro (?)
-¡MIERDA! ni siquiera puedo prender la cocina, o tomar una tasa de té, odio esta situación ¡soy tan tonta! ya hace 12 años que paso lo del incendio y ahún así no puedo superarlo-desia estas palabras gritandole al viento en mi frio y desolado departamento, en mi cara recorrian lagrimas de sufrimiento recordando las quemaduras y las operaciones que sufri a causa de eso.
Ding dong dang(?) -era la puerta, alguien tocaba el timbre-
*abrí la puerta lentamente *
-Hola, ¿en que le puedo servir?- respondi a la persona que llamaba a mi puerta.
-Señorita vengo a traerle unos palfletos, simplemente eso- dijo sonrriendo.
-Grasias señor -agarre el panfleto y cerre la puerta nientras ojiaba el papel, lo deje sobre la mesa y me fui a ducharme.
1 hora mas tarde
-Este papel?-dije mientras lo leia y recordaba- Dra. Anabell Whitchem-lei en el papel-(¿me podra ayudar?)-pense- l..llamare, despues de todo creo que no pierdo nada ...-me acerque al telefono y marque los numeros-
-Buenas noches, usted es la Dra. Anabell Whitchem -dije suspirando-
-No señorita, soy la secretaria, pero puedo hacerse una cita si desea
-Grasias, enserio espero poder ir -respondi alegre, la señorita Whitchem parecia de alguna forma espesial-
-Disculpe, hay un problema solo hay terapias grupales de 08:00 AM a 20:00 PM ¿le gustaria probar?-dijo la secretaria muy segura del resultado-
-Bueno-respondi dudasamente´-
-Genial, la esperamos adios-dijo la secretaria-
-Adios -respondi colgando el telefono-
Sarah Hollow
11-may-2009, 23:48
**ROL**
Atardedía. Me entretuve pintando, o al menos intentándolo, hoy no podía pinatr, habían días así; ésto no tendría nada de raro de no ser por el borroso recuerdo que me atormenta, que me hace pensarlo y recordarlo a cada momento, tanto, que a veces ni puedo tomar el pincel... observé los manchones informes en mi lienzo, tomé el cuadro y lo tiré al fuego de la chimenea.
Amanda: ¡BASURA! Eso es todo lo que puedo pintar hoy... si sigo así, acabaré arruinándome a mí misma...
Hablaba sola denuevo, me senté en mi sillón a descansar un tiempo... intentar dormir fue en vano, me quedé miranod el fuego, bailando en mi chimenea, terminando de quemar el lienzo, mientras figuras desconocidas se dibujaban en el mismo, en mis mente loca... y fue ahí cuando las escenas volvieron...
**FLASH BACK**
Amanda: (despertando) ...¿Qué...? ...
Un grito desgarrador salió de mi garganta, me encontré tirada en el suelo, con mi ropa llena de sangre y un cuerpo, un cuerpo hermoso de una chica que creí haber visto la noche anterior... no lo sabía ¡no recordaba nada!... pinceles, lienzo, muebles, piso, tapetes... TODO cubierto de sangre... sangre de la chica... y lloré, lloré desconsoaldamente... ¿la habría matado? ¿Yo? ... no quería... pobrecita... yo no... ¡NO PODÍA SER CIERTO!...
Sólo pude llamar a la policía entre sollozos y gemidos desesperados... y el nombre, su bello nombre volvió a mis labios... pero los mismo no se atrevieron a decirlo...
La policía investigó y me interrogó, no había evidencia contundente, dijeron que el shock borró parte d emi memoria, me recetaron pastillas que sólo me quitaron el sueño y por eso dejé de tomarlas, dejé de ser sospechosa, no había pruebas... no habían sospechosos... y el caso se cerró...
**FIN DEL FLASH BACK**
Ella era el amor de mi vida, mi razón de vivir... y murió, ni siquiera sé si fui yo o alguien más... ¿habría sido yo, acaso?... miré la pila de papeles con diversos números de psicólogos, abacé llamando a la que más llamó mi atención: la Dra. Anabell Whitchem.
Llamé y la voz agradable de la secretaria me recibió... ¿terapia grupal?.. bueno, no tençía nada que perder, así que pedí cita... era momento de retomar miv ida, o acabaría destruyéndome... desde adentro...
**NO ROL**
me uno! si aun tienen espacio para una loca mas xD
{ficha}
Nombre Completo: Friday Gray
Nacionalidad: Inglesa
Empleo: no tiene xD
Perfil Psicologico: extraña, alegre, algo incoherente xD, parece inocente.. no lo es!
Apariencia: cuidado :3 http://i161.photobucket.com/albums/t239/agony38/anime/_______________girl.jpg
Trauma: mató a su antigua novia, pero ella cree que no
Extra: puede estár tranquila y suegundos despues puede atacarte muajaja, es bipolar
Mitsuki no Chi
12-may-2009, 18:44
Un dia normal, no hay casos nuevos en pedeatria y dio consultas hasta las 8:30 de la mañana, cierro mi consultorio y les digo a mis compañeras que voy a comer, claro que eso es mentira, la verdad es que nunca les eh dicho que eh estado llendo con varios psicologos o me quitarian mi empleo, para mi mala suerte tengo que usar el metro ya que mi auto se descompuso, la gente me hace sentir incomoda, pero mas los hombres, oigo a una niña llorar ya que su hermano le habia pegado, ja, ahi esta otro hombre machista que daña por placer, me hacerco a la niña y ella me voltea a ver con sus ojos llenos de lagrimas.
Toma .-le ofresco una paleta, ella me voltea a ver y dibuja una sonrisa en su rostro.
Gracias, señorita .-me dijo la niña y me voy de ahi, ya que el tren se detiene y salgo de ahi. Como quisiera tener hijos, pero soy infertil y nunca me hacercaria a un hombre.
Camino varias cuadras desde el centro hasta una calle algo privada, en el fondo veo una pequeña casa estilo americano, se veia pequeña, pero cuando entr se veia enorme y la sala de espera estaba vacia, veo a la secretaria es de ojos cafes y cabellos de igual color pero cortos y ella me voltea a ver.
Hola, ¿en que puedo serverile? .-me pregunta amablemente con una sonrisa.
soy Kath Hood, tengo una cita a las 9 con la doctora Anabell .-Le digo timidamente.
Asi, su cita es a las 9, yo le hablare para que pase, esque la doctora acostumbra a resivir a sus citas grupales todos juntos, si quiere puede sentarse .-Me dice.
Ok, gracias .- me siento en los sillones blancos, enfrente de una enorme pecera que tenia varios peces Koi, leo una revista y espero.
Sarah Hollow
12-may-2009, 19:54
**ROL**
Me desperté en mi atelier, al parecer me había quedado dormida ahí la noche anterior sin darme cuenta, en la alfombra del centro, estaba sudando frío, destapada y con el cabello enmarañado, eran las 7:18 am. Quité el despertador que había dejado para las 8, ya que mi cita era a las 9, sabía que no podría volver a dormir. Me levanté y me arrastré al baño, me di un largo baño de tina, terminandolo en 30 minutos aprox. Me vestí de mala gana: un traje sastre en color gris con finas líneas rojo arándano verticales, apenas visibles y una camisa blanca, con bordado dle mismo rojo en el cuello y en los puños, para ser algo serio, me gustaba el hecho de que un traje así pudiese resaltar, irónicamente, la femineidad del cuerpo de una mujer.
Tomé mi bolsa y mis zapatos negros que me fui poniendo a toda prisa mientras salía hacia el estacionamiento privado que tenía, si bien yo no era multimillonaria, uno que otro caprichito podía permitirme. Me subí en mi Shelby Cobre negro, con líneas blancas, modelo 1967 restaurado y tuneado el motor, una de mis posesiones más queridas, y sí, era convertible. Manejé lentamente por las calles, recorriéndolas mirando los árboles y el blanco nublado del cielo con varios espacios donde podía verse el azul brillante del día; el viento jugaba con mi cabello mientras una melodía de los Everly Brothers se dejaba escuchar en mi estereo.
Pasado el tiempo, llegué al consultorio y me metí en el cuidado estacionamiento cercano, tomando mi boleto. Salí del mismo, sólo para poder entrar en la linda casa que se alzaba ante mi, al entrar, la secretaria, formal y amable, me saludó, le di mi nombre y la hora de mi cita; me indicó que esperase a que terminase que llegar todo el grupo, fue sólo entonces cuando me percaté de la presencia de otra señorita, de cabellos y ojos grisáseos, serena y aparentemente callada, que me observaba a momentos por el rabillo del ojo.
Me senté tranquilamente en el sillón blanco contiguo, relajándome un poco o al menos intentándolo, ya que estaba nerviosa, aunque sé que no lo aparentaba, me cuido mucho de mostrar mis emociones abiertamente, es algo que nunca me ha agradado. Miré por la ventana, nuevamente al cielo, eso me tranquilizaba tanto...
**NO ROL**
Black Rabbit
12-may-2009, 20:08
(Lindsay)
Tome mis cosas rápidamente antes de salir del desordenado departamento . Coloque mi mejor vestimenta para impactar a las demás . Tenía ganas de que aquellos ojos de cualquier persona me miraran...tan sólo por una vez.
Me sentía estupida ¿como demonios iba a confezarle a mi hermana lo que había hecho? un simple truco como "busquemos el tesoro" no funcionara , tenía que ser más habil antes de que ella descubriera .
Como era de esperarse cuando regrese del trabajo encontre a mi hermana pintando mientras veía la tele y comia unas galletas que nos había regalado la nueva visita , para su desgracia ninguna de nosotras le ivamos a felicitar por su nueva casa ni mucho menos seriamos invitadas a las noches de viernes que eran normalmente de reunion y ese hecho me agradaba pero sabia que se encontraba mal.
Me detuve enfrente de mi hermana y trate de colocar mi mejor sonrisa
-¿Que ves?-pregunte en un tono dulce , llevando ambas manos a mi cintura
-Nada...-comentó ella , su sonrisa se habia desvanecido y habia dejado su aguilucho aun lado
-¿como de que no ves nada?-aquella pregunta era algo estupida pero me habia confundido su reaccion
-Me estas tapando-refunfuño mientras hacia una mueca con su rostro y se levantaba para empujarme-¡ahora si puedo ver!-su sonrisa volvio
Lizzie... me hubiera gustado que como la gente civilizada me hubieras dicho que te estoraba a su vez actuaste como una niña
suspire...
-Vamos a salir hoy
-¿Al parque?
-No-respondi rapidamente antes de que empezara a dibagar-a una casa embrujada
-¡CASA EMBRUJADA!-la tele se apago y esta vez tenía la atencion de mi curiosa hermana menor-¡SERA TAN DIVERTIDO!
yo solo asenti
-Preparate entonces , sera bastane larga la visita
-¡SI , SI , SI , SI!-dio brinquitos como conejito y se fue así hasta su habitación no tardo mucho cuando salio con un bello vestido rosa.
-¡YA!-grito alegremente y ambas salimos del lugar.
(Lizzie)
¿Era una casa embrujada?...pues parecía más bien una aburrida casa de muñecas de esas que solia compranos mamá cuando nuestro papá nos castigaba.
mire a mi hermana que sujetaba mi mano dulcemente y al cruzarse con mi mirada sonrio nerviosamente
-¿Lista?-preguntó nerviosa
-¡NACI LISTA!-grite emocionada.
Nuestros pasos eran sincronizados , eramos como dos manecillas del reloj diferentes pero igual . Mi único mundo era Lindsay y ella pensaba igual. Pero me detuve en seco cuando vi el lugar ¡era más aterrador de lo que imaginaba! dos arpias sentadas con auras malignas en el sillon sus miradas vidriosas se cruzaron con las mias y las de mi hermana ¡POR DIOS! CREO QUE QUIERO MORIr
Tome el brazo de mi hermana y oculte mi rostro en su espalda
-T...tengo miedo-
-tranquila-respondio ella mientras se acercaba a lo que parecia ser la bruja menor -la secretaria.
-Dentro de poco sera la hora señalada por la secretaria, estoy nerviosa-pense mientras me devante del sillon tomando mi mochila y las llaves del departamento-
Ring Ring *telefono*
-Hola abla con Hayama Nagisa, en que puedo ayudar -atendiendo la llamda del telefono-
-Hola hija, me entere por Miku que irias a ver a una psicologa -dijo mi madre con una vos calmada.
-Si madre, se llama Dra. Anabell Whitchem, parece muy buena persona, disculpa tengo un turno dentro de poco asi que saldre rapido adios-dije cortandole rapidamente el telefono.
-Me siento mal por contestarle así a mi madre, osea no es que no me caiga bien pero (...) no es mi madre real... -desia en vos vaja, saliendo de mi departamento.
En el metro
-Waa~ tanta gente, ¿si algo se incencia? waa~ que aremos-dije muy euforica.
-Disculpe señorita pero esta haciendo mucho escandalo-dijo el guardia.
-Lo siento, supongo que no controlo mi temperamento-dije sonrriendo y llendo hacia mi destino (?)
Allí luego de un viaje corto, de menos de 15 minutos llegue a donde me atenderia la Dra. Anabell Whitchem, entre y fui directamente a la secretaria
-Hola soy Hayama Nagisa, tengo un turno con la Dra. Anabell Whitchem -dije algo anciosa y mirando a mi alrededor.
-Bienvenida, dentro de poco sera atendida, pero la Dra. suele recibir a sus pacientes juntos asi que tendra que esperar-disiendo eso me anoto en una hoja.
-Bien -dije viendo que hacia.
-Puede sentarse-dijo sonrriendo
-Grasias-le respondi a su amable sonrrisa.
-No grasias a ti-disiendo eso me señalo donde tenia que esperar.
-Okay-dije dirigiendome a algun lugar vacio, vi a dos chicas que me parecieron muy lindas, pero me sente en un sillon blanco algo alejado y agarre una revista, me puse mis auriculares y empeze a esperar.
yuki Ironhand
13-may-2009, 00:45
Desperté temprano para ir a mi cita con la Dra. Anabell quería resolver esa extraña actitud que tenía...
Pensaba en los últimos sueños que había tenido... Cada día veía un poco mas claro el rostro de aquel hombre.
Me bañé rápidamente, me vestí y salí del departamento lo más rápido que pude.
Caminaba a paso apresurado, en serio los hombres me hacían sentir nerviosa y un poco asustada... Esquivando gente llegué al consultorio.
Entré decidida, fuí con la secretaria que parecía estar anotando algonos apuntes en la computadora.
-Bu... Buenas... Tengo cita con la doctora... Soy Caitlin O'connel -Dije algo nerviosa.
-Oh! Si si pase, disculpe pero todavía tendra que esperar un rato. -Dijo algo apenada la secretaria, que parecía una chica muy amable.
-Ah no no se preocupe esperaré... -
-Venga puede esperar en esta sala, aquí estan los demás del grupo... -La secretaria abrió la puerta de una habitación, donde se encontraban otras chicas.
Saludé educadamente y me senté en uno de los sillones, felízmente todas eran mujeres... no me imaginaría que podría pasar si fueran hombres!
vaya que escriben mucho ewe, weno yo tambin empiezo, aunque no creo que me extienda mucho.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ................
otro dia, otra mañana que me caí de la cama, me dolía un poco la espalda, pero
al rato se me pasaría, creo que había vuelto a soñar con ella,
-ummm- dije mientras me levantaba del suelo, -que es eso?- recojí un papel del suelo
-ha si...- susurré mientras intenaba leerlo, -la doctora noseque... HOoo!- tenía tanto sueño.
recosté la cabeza el la cama.
me volví a quedar dormida?, no puede ser, pensaba mientras corría al baño,tenía el telefono en la mano
-alguien llamó?- me pregunté a mi misma, observé que en mi otra mano, tenía ese miso papel,
con una.. cita apuntada...
-hoy a las.. um..que es esto un 8 o un 9?-
bueno ya que, no tenía a donde mas ir.
Allen ~
13-may-2009, 15:57
dioses! ya comenzaron ;O;
ahora me encuentro ocupada con la escuela pero la proxima semana me integrare al rol,
solo pasaba a avisar eso.
Comienzo :3
----
Era de noche, yo solo veia la TV, de repente mi madre me aviso que tenía que dejar listas mis cosas, mañana viajaríamos para mi cita mensual con el psiquiatra.
-¿para que vamos a ir? me va a decir lo mismo de siempre, que tome mi medicamento y que necesito terapias con un psicologo-. repliqué fastidiada
-tienes razon Hinako-. escuché por primera vez a mi madre dándome la razón
-sacaré cita para una terapia grupal-. finalizó decidida
-¿QUE?-exclamé desencajada, lo que mas detestaba era convivir con la gente, ¡odiaba a la gente! por eso actualmente me encontraba desempleada y sin estudios, soy un fracaso social...
-si, cita con la doctora Anabell Whitchem, si... a las 9 esta bien, gracias, hasta luego-. terminó la conversación colgando el telefono, no tenía que aclararme algo, ya lo había escuchado todo
-pues ya sabes, a las 9 con la doctora Whitchem-. y se retiró
-si, madre... murmuré apagada.
Sarah Hollow
14-may-2009, 17:24
**ROL**
La espera se me hacía larga, así que terminé por sacar un pequeño libro de bolsillo que siempre llevo conmigo para casos así; un libro de poemas de Neruda. Mientras analizaba a las chicas que iban llegando y me daba dando cuenta perfecta de lo diferentes que éramos entre nosotras, eso me dio la idea de que ésta sería una laaarga terapia. En cierto modo, me estaba arrepintiendo, ya que tendría que contar mi vida y mis cosas frente a toras personas, cosas que considero privadas pero... me fui preguntando si no es que sería algo equitativo, ya que había estado guardando tanto por tanto tiempo... y algo em daba la idea de que noe ra la única.
Era momento de enfrentarme a mí misma, por más que por dentro deseara huir... no podría escapar nunca de mí misma...
**NO ROL**
Juna_Antares
14-may-2009, 18:57
ese dia Karen llegaba al lugar donde es la cita el guardia que era un hombre le abrio la puerta y e ella le sonrie nerviosamente y entra en el pequeño cuartito
ella suspira de alivio cuando ve que las presentes eran unicamente chicas y hbaia chicas muy lindas para su ggusto mueve su cabeza y va para la recepcionista
-buenas tardes bengo a ver a la doctora-dijo Karen
-por favor tome asiento dentro de pronto iniciaran las terapias-dijo la secretaria
karen se sienta en un asiento vacio y se pone esperar
Allen ~
15-may-2009, 22:28
bien, he encontrado un tiempito para poner mi intro,
lamentablemente me he freído el cerebro estudiando asi que tal vez no me salga
tan buena ._.
*Rol on
8:00 am
Me levanto de golpe al escuchar el repique del despertador que descansaba a mi lado sobre la mesita de noche. Tras estirarme salí de la cama y me dí cuenta que mi madre aun dormia por lo que decidí hacer lo mismo, aunque tarde un poco en cerrar de nuevo los ojos. Cada sonido de la mañana se introducía en mis oídos y justo cuando estaba a punto de quedarme dormida de nuevo me despertaba de golpe, pasé asi varios minutos o tal vez una hora. Decidí que ya no tenía caso volver a dormir y tras tomar una toalla del closet me metí en la ducha.
-buenos días Syu-chan!- me recibio alegremente mi madre cuando, una ves vestida, baje a desayunar -quieres hot cakes?- dijo poniendome el plato enfrente sin darme tiempo para responder. A pesar de haberme caído agua fría en el rostro todavía bostezaba
-apurate o llegaremos tarde- dirijiendose al baño para también tomar una ducha
-para que?- pregunte sorpendida engulliendo el desayuno
-oh... pues verás... hoy irás con la psicologa- eso no era nada nuevo -pero esta vez tomarás una sesión grupal- me atraganté con el jugo
-que cosa?!- en la voz se me notaba un poco alarmada -eso significa que miles de oídos estarán escuchando mis problemas?- pude imaginarme esa desagradable escena -mamá te lo agradesco pero creo que me siento más comoda llendo a terapia individual
-pero igual y puede servirte... ve y pruebalo y si no te gusta pues regresas a la terapia individual- gritó desde la ducha mientras tanto yo dejaba los platos sucios en el fregadero
- de acuerdo...- conteste no muy convencida.
No tardamos mucho en llegar a una especie de clinica, en el interior de aquel edificio hacia frío, lo bueno es que llevaba un pequeño sueter amarado a la cintura que por alguna razón decidí traer. Me concentraba en la letra de la canción que sonaba por los audifonos de mi celular y trataba de cantarla mientras subíamos por el elevador. Mi madre hablaba con la recepcionista cuando de pronto me empujaron hacía una puerta que al abrirse dejo ver un grupo de varias chicas sentadas sin decir ni una palabra, inmediatamente al notar mi prescencia aquellos millares de ojos me hiceron agachar la mirada y crucé la sala a paso veloz para instalarme en el primer asiento vacio que encontré.
*Rol of
Alguien para rolear?
Sarah Hollow
17-may-2009, 11:59
**ROL**
La última señorita que vi cruzar por la puerta había pasado más rauda y veloz que las demás, con la mirada agachada, al parecer, había llegado con su madre. Ocupó el asiento vacío más cercano a ella, uno al lado del mío; estaba cansada de no haber tenido oportunidad de habalr con alguien, así que aproveché que al menos no me había dado una miarada desagradable, para poder platicar, esperaba que no me fuese a recordar a mi progenitora por hablarle...
Amanda: (le dirigí una pequeña media sonrisa, pues no sabía cómo reaccionar) Buenos días, mucho gusto, mi nombre es Amanda Leithlyn, mucho gusto... supongo que usted tampoco luce convencida de decir sus problemas enfrente de personas desconocidas, ¿verdad? ... (mi mirada se dirigió nuevamente a la ventana) ... para serle sincera, aún no estoy convencida de por qué dicen que una terapia grupal es mejor a una individual... a mi ver, las personas que se dejan llevar sólo por el hecho de que le dicen que el apoyo mutuo es mejor, es realmente una pantalla... supongo que la idea que tienen es que, sienod un grupo, no nos sentiremos como "parias" ... sinceramente, pienso que los psicólogos son realmente los raros... no contentos con sus problemas, buscan resolver los ajenos... y por más que uno vaya, para que se "libera", pero ellos no estarán ahí cuando uno se quede solo nuevamente... (volteé a verla nuevam,ente, como despertando) disculpe mi desvarío, lamento mucho incomodarla...
**NO ROL**
Allen ~
18-may-2009, 19:03
Una vez que mi madre vio que ocupé un asiento salió de la sala no sin antes comentar algo con la recepcionista. justo que me senté la chica de al lado me saludo y le devolvi el gesto sonriente, pero eso no lograba disfrazar del todo mi incomodidad de estar rodeada de tanta gente. Era tal el nerviosismo que mis manos sudaban y descansaban sobre la mezclilla del pantalón que me puse aquel día.
- eh? hola..- respondí tímidamente despertando de mis pensamientos, en verdad no esperaba hablar tan pronto con alguien -igualmente... yo soy Syuuri Haineko- me mantuve quieta para no hacer nada torpe que me obligara a salir huyendo de ahi completamente humillada, aunque eso no sería mala idea despues de todo pero no quería ser descortés con la chica y dejara hablando sola. Ella comenzo a hablar, parecía una mujer muy culta, cosa que me pareció muy buena y me inspiró algo de confianza, aunque si hablaba mucho pero aun asi nunca dejé de prestarle atención.
-descuida- volví a sonreir tímidamente, era lo único que pude decir, me encontraba bloqueada.
~*~*~*~
En la noche no pude dormir tranquila, en verdad nunca había participado en una terapia grupal y estaba muy nerviosa por que no sé como tratar con la gente, al final entre mis pensamientos negativos logré conciliar el sueño y dormir poco más de 2 horas.
Me desperté por comando, como si un compromiso importante me picara la conciencia y me acorde de la tonta terapia ¡no quería ir! entre rabietas internas me metí a la ducha para despabilarme, el agua fresca en la mañana era un rico placer, me quedé buen tiempo pensando en la nada bajo el agua de la regadera, en un momento reaccioné y lo demás lo hcie en un santiamén quedando lista para la cita.
Mi madre solo me vio y me dijo el clásico "tómate tus pastillas" y eso hice no por que fuera una orden, si no tal vez por que esperaba un milagro de ello, me dió el dinero de la consulta y salí con mucha calma y garbo para tomar transporte para el hospital.
En todo el trayecto me concentré en la música y recé a cualquier dios que se me cruzara por la mente por que no asistiera la doctora...
~*~*~*~
¿alguien para rolear? :'<
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.