Ver la Versión Completa : [Debate] Personajes Homo/Bi ... buen ejemplo o insulto ?
”°º× DaNiM ׺°”
03-may-2009, 12:51
Pues decidí crear este tema por que en la TV siempre se anda viendo : "El señor X salió del closet", "la chica Y se declaró lesbiana". En el medio, hay muchos que ya lo han hecho, y se sienten orgullosos de sí mismos, mientras otros se dedican a reforzar el estereotipo LGBT de manera que insultan a toda una comunidad. Hoy les traigo unas pocas fotos de algunos personajes famosos y mi opinión acerca de ellos:
Lady GaGa:
Artista Neoyorquina cuya bisexualidad de de vasto conocimiento y amplitud. Combinando de buena manera el pop y la electrónica llega esta Neo Diosa musical a deleitarnos con excelentes canciones y extravagantes atuendos. Para mí, un poco exagerada a la hora de hacer declaraciones sobre su sexualidad, pero LA AMO es una de mis artistas favoritas,es como una baldado de agua fría, nos despierta de esta época mediocridad musical.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/pokerfaceev5.jpg
Ellen DeGeneres:
Una de las mujeres más admirables de la TV, abiertamente lesbiana, conduce uno de los programas de TV más vistos de América, sencilla, descomplicada, graciosa, inteligente, así es Ellen. Ya tuvo algunos amoríos por hay que hizo públicos, sin embargo no causaron mayor revuelo; Ellen sigue siendo amada incluso por personas que la odiaban, una prueba más de que no se necesita ser hétero para hecer las cosas bien, todos somos iguales.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/Ellen-DeGeneres_l.jpg
Angelina Jolie
Catalogada por varios como la mujer mas sexy del planeta, Jolie nunca tuvo problemas con su bisexualidad, recuerden que tuvo una novia asiática, sin embargo a pocos parece importarle este hecho. Jolie, digna representante de los Bisexuales.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/Angelina-Jolie.jpg
Christian Chavez
Ex integrante de RBD confesó su homosexualidad hace poco, y odio aceptarlo, pero el chico si es como afeminado, ya lo tenía bajo sospecha xDD. Creo que le gustó mucho llamar la antención con este asunto.... mal por el :drop:
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/ChristianChavez11.jpg
Lace Bass
Otro del que todo el mundo tenía sospechas, al final lo confirmó. Parece un buen chico, no lo conozco bien, ni nada de eso, pero no ha usado su homosexualidad para publicitarse.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/LanceBass.jpg
Clive Barker
Maestro de maestros, creador de la saga "Hellraiser" , es uno de los hombres más admirados y respetados en el mundo de Terror, su homosexualidad no le ha impedido hacer nada, un hombre que rompió con los prejuicios, de mis personajes favoritos.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/clive_barker_23psdresized.jpg
Tila Tequila
chica de ascendencia vietnamita cuya vida ha estado enteramente dedicada a la ridiculización de la cultura Bisexual, con 2 realitys ha bastado para que se consolide como una burla y un insulto a la comunidad LGBT.
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/tequila-729251.jpg
Lindsay Lohan
Esta chica esta un poco confundida, hace poco salía con galanes de hollywwod, actualmente anda con una DJ llamada samanta, me parece que lo hace sólo por llamar la atención. Pobre Lindsay, que mal haces...
http://i668.photobucket.com/albums/vv44/damdrh/lindsay-lohan.jpg
Chicos espero que no se hayan molestado con mis opiniones. Bueno ahora si la pregunta. ¿Quienes creen que nos representan mejor? ¿Quienes nos hacen quedar en ridículo? ¿Que otros personajes conoces? Saludos!!! opinen y discutan
Jajaja, no s que decir, hay algunos personajes que dan una buena imagen y otros que no, la mayoria no la dan, sobre los artistas que publicaste, creo que lohan es patetica, patetica a mas no poder, lohan sucks, Lance Base el de Nsync ... como si no supieramos que todos los de boy bands son gays ... jajajaja. Cristian Chavez??? , pues lo vi actuar en una obra de teatro llamada Avenida Q, no creo que sea mal ejemplo ... ni bueno ..., pero esta lindo XD.
Xangous
03-may-2009, 14:13
t falto lady gaga mi futura esposa xD q tb declaro su bisexualidad y bno no se xq le tiran a lindsay ella solo es bi y no creo q x llamar la atencion,osea si hizo un circo d su relacion pero ps si es bi.Ellen es.... es komo no mams mi mejor amiga xDD es un amor encerio me encanta xq uno no la kiere x ser les si no x ser ella su sexualidad termina dando igual encerio y pues no se si copiaste pero q tnes en contra d chavez x ser algo afeminadon ¬¬ lokafobiko! XDD
bno los demas ps la vd me dan medio ekiz xD adios
jM♥Shaoran
03-may-2009, 14:37
laamejor sin duda Ellen, la prueba de qee no aii nada imposiible paraa la comuniddad,,
Christian,, bueno talvez no salio de la mejor manera posible del closet, pero buenoo, bien x el chico xqe lo acepto & ps si,tal vez lo tomo un poco apresurado para mostrarse como es.
jajaja Angelina, sin duda muy bella
Lindsay,, bueno, ermosisima pero bueno, demasiado party girl, no se lo creo aun xD
te falto miguel bosse xD
”°º× DaNiM ׺°”
03-may-2009, 17:20
t falto lady gaga mi futura esposa xD q tb declaro su bisexualidad y bno no se xq le tiran a lindsay ella solo es bi y no creo q x llamar la atencion,osea si hizo un circo d su relacion pero ps si es bi.Ellen es.... es komo no mams mi mejor amiga xDD es un amor encerio me encanta xq uno no la kiere x ser les si no x ser ella su sexualidad termina dando igual encerio y pues no se si copiaste pero q tnes en contra d chavez x ser algo afeminadon ¬¬ lokafobiko! XDD
bno los demas ps la vd me dan medio ekiz xD adios
xDDDD como crees, no soy locafobico, pero sí se notaba mucho su homsexualidad, odio guiarme por estereotipos, pero al final fué verdad xDDD. Ya puse a Lady GaGa, Dios!!! como la olvide!!!! sacrilegio!!! xDDDDDD, lo peor es que la tengo de avatar, para que veas, ando la cabeza en otros lados =P . Saludos!!!
eh?
ok ya , dire yo no veo mucho television pero *piensa detenidamente en que tiene que ver esto con debate*.
el estereotipo Televisivo es vacio y comercial. Pero estan mas presentes en niños de 14 a 17 años, que piensas que la imagen plastica es la fuente de Vida.
Cada quien decide el grado en que afecta o beneficia. En lo que a mi limita me da lo mismo.
Amo a Lady Gaga >3. -su musica para mi pseudo basura- sorry si alguien le gusta ^^ (Pokerface me trauma o_o *la trae en su movil*)
Xangous
03-may-2009, 19:46
eh?
ok ya , dire yo no veo mucho television pero *piensa detenidamente en que tiene que ver esto con debate*.
el estereotipo Televisivo es vacio y comercial. Pero estan mas presentes en niños de 14 a 17 años, que piensas que la imagen plastica es la fuente de Vida.
Cada quien decide el grado en que afecta o beneficia. En lo que a mi limita me da lo mismo.
Amo a Lady Gaga >3. -su musica para mi pseudo basura- sorry si alguien le gusta ^^ (Pokerface me trauma o_o *la trae en su movil*)
se nota q no vez tele xq la verdad tu comentario no tuvo mucho sentido,si vieras tele verias q ninguno d ellos es un estereotipo o personaje gay d una novela xD pero bno x eso es importante estar mas informado(8) XD
se nota q no vez tele xq la verdad tu comentario no tuvo mucho sentido,si vieras tele verias q ninguno d ellos es un estereotipo o personaje gay d una novela xD pero bno x eso es importante estar mas informado(8) XD
o_o?
a ver por partes
Uno jamas dije que fueran personajes de Gay de novelas
Dos. Son estereotipos por dios e_e desde que se convierten en iconos y moda
Y la verdad no veo esa clase, ni escucho la corriente musical de los citados
En el medio, hay muchos que ya lo han hecho, y se sienten orgullosos de sí mismos, mientras otros se dedican a reforzar el estereotipo LGBT de manera que insultan a toda una comunidad
Osea que sentido hay?
Nos hablan de personas publicas que en todo caso salen en la tele, todas ellas son parte de un ESTEREOTIPO, o por que crees que la mayoria de los Gays siguen a Lady gaga (?). Tan solo su estetica o su moda vende
Supongo que, de alguna manera, podrían decir que soy un gay atrapado en un cuerpo de mujer. Miren a Freddie Mercury!", declaró la cantante Lady Gaga. La artista reveló que se siente como “si hubiera un hombre homosexual constantemente luchando para salir de su cuerpo y que lo culpa a él de su comportamiento extravagante”.
De todos modos, Lady Gaga no es la única estrella en admitir que se siente como un gay. Una de las integrantes de las Spice Girls, más precisamente Victoria Beckham, señaló recientemente que varias veces sintió que tenía más cosas en común con los homosexuales que con su propio género.
La señora de David Beckham dijo: "Amo a las mujeres. Me gustan como amigas, como gente interesante con quien poder conversar. Pero también amo a los gays. Siempre lo dije. Dentro de mí hay un gay que pugna por salir".
OBSESIONADA POR LA MODA
La cantante de 23 años, que también es muy conocida por su llamativo vestuario, confesó que su obsesión por la moda comenzó cuando siendo una niña observaba a su madre arreglándose para salir: "Todo viene de mi mamá. Ella es una mujer asombrosa y con mucha clase. Además, es muy fuerte porque es una mujer de negocios".
También comentó que solía sentarse en el baño mientras su madre se colocaba un rulero en el pelo y le daba otro a ella: "Se pintaba los labios y luego me prestaba el lápiz labial a mí. Soy una chica muy lista y siempre quise ser una estrella".
Tu crees que alguien que lee eso no tiene cierta afinacion con lo dicho.Muchas veces se designa alos estereotipos como reflejo de la pariencia homosexual
y si estoy medio pendejo por que no lei lo ultimo del tema JO*
no salio completo el scrip eaea*
¿Quienes creen que nos representan mejor?
o_o no se
¿Quienes nos hacen quedar en ridículo?
pues si, pero cada quien lo ve como quiere, dejan en ridiculo a quien en realidad lo conforma
¿Que otros personajes conoces?
ninguno
Peace
23459049
03-may-2009, 20:15
no lo veo como un insulto
simplemente como un buen comercio de los medios.
Esos chismes venden demaciado...
Ellos por su parte tienen su vida independiente de los medios y los estereotipos que les asigna la sociedad.
Los estereotipos de los ponemos la misma sociedad homosexual.
Como esos artistas son muy gustados entre el público homosexual, entonces nosotros mismos decimos
"un artista debe de ser así y asa para que nos guste"... es simplemente una jerarquía de características que ponemos.
Ellos no hacen NADA por la comunidad homosexual, simplemente dicen "ay soy bien bisexual"
para hacer escándalo... ya cuando no les queda otra y los cachan pues nada más lo aceptan.
La sociedad homosexual al saber que ellos tmabién lo son empiezan a preguntarse
o a insitar al artista a que "nos apoye" o haga algo por nuestra casua...
pero ellos casi nunca tienen la iniciativa ~ siempre hay pseudo compañías qu elos llaman.
de hechos a muchos ni les importa...
Nosotros somos los que empezamos, luego luego que sabemos que un famoso es homosexual
decímos "ay que chidoooo, nos representa" pero nada que ver...
En fin... No es el caso de los PERSONAJES DE TELEVISION, porque una cosa
es una CELEBRIDAD o PERSONA FAMOSA, a un personaje, sí captan?
Los personajes representan parte de la sociedad mexicana, con algo que nos identifique con ellos
eso es lo que hace la televisión mexicana, por lo menos...
Todos los personajes, dejando a un lado los homosexuales, siempre portan el estereotipo
que la sociedad entiende para poder sentir cierta empatía con él.... o apatía, según sea al caso.
Ahora... cuando nosotros mismos ponemos en tela de juicio a estos personajes
les estamos poniendo un estereotipo...
de cómo se supone que un personaje así haría bien o mal o correcto incorrecto......
en fin, mi simple respuesta
Xangous
03-may-2009, 20:19
o_o?
a ver por partes
Uno jamas dije que fueran personajes de Gay de novelas
Dos. Son estereotipos por dios e_e desde que se convierten en iconos y moda
Y la verdad no veo esa clase, ni escucho la corriente musical de los citados
Osea que sentido hay?
Nos hablan de personas publicas que en todo caso salen en la tele, todas ellas son parte de un ESTEREOTIPO, o por que crees que la mayoria de los Gays siguen a Lady gaga (?). Tan solo su estetica o su moda vende
Tu crees que alguien que lee eso no tiene cierta afinacion con lo dicho.Muchas veces se designa alos estereotipos como reflejo de la pariencia homosexual
y si estoy medio pendejo por que no lei lo ultimo del tema JO*
no salio completo el scrip eaea*
¿Quienes creen que nos representan mejor?
o_o no se
¿Quienes nos hacen quedar en ridículo?
pues si, pero cada quien lo ve como quiere, dejan en ridiculo a quien en realidad lo conforma
¿Que otros personajes conoces?
ninguno
Peace
ehmm repito no todos son estereotipos,es una forma muy facil d verlo y la vrdad yo creo q hay tantos estereotipos gays q es imposible no caer minimo en 1 para toda la humanidad XD Ellen no es ningun estereotipo,kisa solo xq nunka usa faldas pero bueh,lady gaga ps si tne mas cosas y es mas diva gay pero ps bno ella es gay,angelina jolie q tne d estereotipo?? Tila Tequila no es un estereotipo gay,es un estereotipo d una completa hueka xD aunq canta hermoso la vd y si no escuchen No Woman No Cry con ella.El tipo de rbd si no se pintara el pelo no pareceria *gay*,lindsay bno tan facil,nadie nunka sospecho d ella y lance bass solo x ser d una boy band y eso d q todos los miembros d una son gays...tipiko prejuicio hetero xq cantan y son lindos XD en fin
aitormix
03-may-2009, 20:51
Nos representa mejor quien no hace de su bisexualidad/homosexualidad un show, o convierte eso en su caracteristica principal...yo creo que la persona es persona ante todo, y por desgracia hay mucho famosillo que actua de una forma que parece que quiere ser señalado como la marica y le gusta...y a mi eso no me parece que me represente bien. Personas serias o quizas no tanto, que reivindiquen su bisexualidad/homosexualidad y nuestros derechos, pero que no se salgan de padres y quieran cobrar protagonismo puro y duro solo por su sexualidad.
Lollipop
04-may-2009, 20:47
Amo a Ellen DeGeneres; es una persona muy brillante... parece ser una muy buena persona y mientras que su
sexualidad si catapulto uno de sus programas, actualmente es lo de menos para los medios; ella es Ellen, y
nada mas, una de las mejores presentadoras de television.
De Christian Chavez no puedo decir mucho, el una vez dijo que no por ser homosexual se convertiria en un
vocero de la comunidad y que no iba a hablar del asunto todo lo que quisieran los medios. Admirable; aunque
bien pudo ser para disfrazar un posible stunt de publicidad.
Tila Tequila... no, esa niña esta como loquita; sobre todo por la premisa de su show, que decia que asi
decidiria por fin si le gustaban los chicos o las chicas. O sea, solo reenforzo el estereotipo de indecision que
estigmatiza a la poblacion bisexual.
Lindsay Lohan... creo que los medios manejaron muy mal la situacion y ahora su carrera esta destrozada, es
realmente una lastima porque me consideraba un admirador de ella desde hace tiempo atras; una de sus
peliculas es mi pelicula favorita, es una buena actriz y los arreglos de su voz me agradan. Pero creo que
ella ya no sera mucho por culpa de los medios.
De Lady GaGa me gusta mucho su musica, y me parece que no deja que su sexualidad opaque su carrera...
no le importa nada, es segura de si misma; en fin, muy bien por ella.
De los demas no tengo nada que decir.
Yackshina
04-may-2009, 20:54
no lo veo como un insulto
simplemente como un buen comercio de los medios.
Esos chismes venden demaciado...
Estoe de acuerdo con Blake Maddox
hoy en dia la mercadotecnia ha invadido todo ambito publicitario y eso esta de verse en los medios artisticos para vender mas asta podrian vender su propia alma , ok no exagero xd.
aun asi no me preocupa el hecho de que lady ga ga o x persona artistica salga segun los medios publicitaros "del closed" ya que haya su vida y aca la mia, no me molesta simplemente me es indiferente.
bueno al menos le veo el lado bueno me hecho un taco de ojo, con lady gaga. xd
aun asi no creo que nadie nos pueda representar mejor que nosotros mismo y no usar un estereotipo que solo quiere publicidad y inclusive nos hace ver mal con escandalos (porque veamos la realidad ¿cual artista no ha hecho un escandalo del que nos averguence?)
pd. no me molesto solo atente a la mentalidad de cada quien, pues pusiste debate n.nxd
saludos
depende de quien estemos hablando
muchas veces las cosas funcionan asi, buen ejemplo para unos, mal ejemplo para otros, ademas creo lo mismo q quien posteo arriba es pura mercadotecnia y comidilla de diarios sensacionalistas
pongo ejemplo: las revistas tipo cosas, cosmopolitan son las q ponen cosas morbosas con un unico afan ``vender´´
hay q vivir con eso por desgracia o.o
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.