Ver la Versión Completa : [color="orange"]*CONCURSO*[/color][color="red"] NOVIA OFICIAL* YURIY[/color]
NOVIA OFICIAL PARA YURIY
http://i156.photobucket.com/albums/t30/Ange273/Tala-concurso-novia-oficial.jpg
sorry Neko robé la imagen que habías hecho no tuve creatividad para hacer algo XDD
¿Alguna vez has soñado con aquel chico de cabello de fuego? Ese chico que con una sola vez que te mire te quita el sueño….
Y aunque sabes que podría llegar a ser incluso un psicópata, ¿¿¿¿estás dispuesta a dar lo mejor solo por tenerlo a tu lado siempre????
Pues bien, tu sueño, delirio, anhelo, o como quieras llamarlo ¡¡puede ser realidad!!
Y no es broma, hoy por primera vez en los Foros DZ, ¡la rifa! … Digo el concurso de ¡la novia oficial de Yuriy! ¿Qué esperas? Esta es tu oportunidad para lograr alcanzar este lindo pelirrojo y que de paso tener algo que una amistad * el publico se emociona*
A partir de hoy hasta el 15 de mayo ¡¡¡¡tienes tiempo de inscribirte!!!!
Solo necesitas llenar los siguientes datos:
Nick:
msn:
Y la pregunta del millón… ¿Amas a Yuriy? ¿POR QUÉ? creo que hasta la pregunta es necia
QUÈ ESPERAS, INSCRÌBETE AHORA Y PODRÀS TENER AL PELIRROJO DE TUS SUEÑOS SÒLO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUESTIONARIO/ RESULTADOS
YADI-CHAN: 90
RYUICHI: 91.5
BRYMA: 89.5
RAVENANIME: 85.5
S. HISAKI RAIDEN 80.5
✖ T E X Α Z ✖ 79.5
AKARI. A: 68
CARTA PARA YURIY...
BRIMA: 92
YADI-CHAN:90
RAVENANIME:95
RYUICHI: 93
TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA
UNA CITA CON YURIY…
La última etapa lo dice todo en su título, ustedes las cuatro finalistas que han quedado deberán de idear la cita perfecta con Yuriy, lo cual les da libre albedrío de redactar el tipo de cita que quieran, sin embargo y claro como recomendación, recuerden que Yuriy no es cualquier chico y que por ello deberán de ingeniárselas para hacer que la cita que van a recrear se adecue a todas las exigencias de este querido pelirrojo.
Nuevamente la única regla y más importante cuiden su ortografía y esta vez no hay límite de expansión
TIEMPO: DEL 12 DE JULIO AL 23 DE JULIO DE 2009
PUEDEN INICIAR A ENVIAR SUS REDACCIONES DESDE HOY POR MP A LA CUENTA LL
Ryuichi
05-may-2009, 19:14
Nick: Ryuichi
Msn: loovely.m@hotmail.com
¿Amas a Yuriy?¿Por qué? : Well, lo adoré la primera vez que lo vi, me gustaban esos ojitos azules y el aire de misterio que tenía en la primera temporada, y también ese lado psicopata. Luego en G-Revolution me encantó como lo habían diseñado, su carácter había cambiado un poco pero aun así lo ame, con sus nuevos ojos color morados :L. Y bueno...ahí está la razón owo.
RavenAnime
05-may-2009, 19:22
Nick: Raven!
msn: darkgreenraven@hotmail.com
Y la pregunta del millón… ¿Amas a Yuriy? ¿POR QUÉ?: Adoro los psicopatas, adoro a los pelirrojos, por el me obsesione con Rusia, y ademas.... lo amo, XD
tuganator y sandy
08-may-2009, 20:53
Nick:
Tuganator y Sandy (o sea el que esta arriba de mi imagen xD o solo diganme Sandy por que mi tuga se fue u.u)
msn:
sandy_hiwatari_is_killer@live. com.mx
Y la pregunta del millón… ¿Amas a Yuriy?
SIIII
¿POR QUÉ?
Bueno... aparte de que su apariencia es tan linda y una voz que me enamore tanto *3*, realmente sabe cuando ponerse serio y cuando lo hace oh dios mio libera toda esa demencia que me encanta x//D y apesar de esos ataques demenciales, tiene una fuerza mental y fisica muy grande. Es un chico que no se deja tan facil y del cual no conviene tenerse de enemigo, pero que tambien tiene sentimientos aunque no se demuestren tanto, en fin un chico soñable :D
**Duda** Para cuando dicen a la ganadora?
Cagalli Yula
08-may-2009, 21:57
Nick: cagalli Yula
msn: july1604_14@hotmail.com
¿Amas a Yuriy?
cn todo el corazón *.*
¿POR QUÉ?o00
km no querera es elobitoh lendoo *n*
lo adoro
me gusta su personalidad *w* tan fri ay sarcastica
*0*
sin mencionar su recorrido en la serie nos ek mas podria decir nwn
Angel Leto
09-may-2009, 22:57
**Duda** Para cuando dicen a la ganadora?
Well... Missy y yo tamos organozando el consurso y si las etapas salen bien ... pues quizás para finales de junio o principios de julio tendremos a la afortunada ganadora de Yuriy XD
Cualquier otra duda serà contestada cuanto antes.
SE HACE UNA AMPLIACIÓN DEL PERIÓDO DE INSCRIPCIÓN POR MOTIVOS DE QUE EL FORO PERMANECIÓ CERRADO EN DÍAS DE LA SEMANA PASADA
Akari A.
12-may-2009, 19:51
Nick: Akari
msn: chica_acuario142@hotmail.com
Y la pregunta del millón…
¿Amas a Yuriy?
Sí.
¿POR QUÉ?
Diré la verdad, al principio no me llamaba en absoluto la atención, pero poco a poco me fueron arrastrando a agarrarle gusto algunas de sus fans.
Y poco a poco fui descubriendo, ya después, varias características de su personalidad y carácter que me fueron llamando mucho la atención al grado de llegar a este punto ^^.
cochimin o_O!!! (me voy a arrepentir de esto más tarde, pero... da igual xDD)
Nick: Bryma
msn: yeael_dark_h@hotmail.com
Amas a Yuriy
shi shi shi
¿por qué?
*mode fangirl* OMG!!! Lo ReAMo Es eL AmoR dE mi vIdA, NO ShE qUE hARiA sIN EL *se siente observada* qué? Demasiado sobreactuado?
Da igual... emm... es tan difícil amar xDDD pero este pelirrojo se lo merece.
Creo que me gusta por su personalidad (si, si, si, esa pose de matón y chico frío que le importa madres lo que piensen de él, porque nosotros no le importamos mucho ¬¬ así que...) la primera vez que lo vi, me reí descaradamente de su peinado xDD y ahora es lo que más me atrae de él xDDD además, los chicos inestables siempre me han llamado la atención lalala
saludos =.=ZzzZ
Brass_Yumiru
14-may-2009, 00:41
Espero no sea muy tarde, quiero participar.
Nick: yadi-chan
msn: brassyumiru@hotmail.com
¿te gusta Yuriy?
Si
¿por que?
Por su fuerza de voluntad. Yo soy un tanto tímida y a veces me guardo las cosas, en cambio Yuriy puede decir fácilmente que le molesta, contrariamente no es del tipo que diga sus sentimientos, y yo si. Me gusta porque es contrario a mí, porque es el tipo de persona que me gustaría conocer. Claro, también me gusta porque se parece un tanto a mi, en lo de defender a sus amigos, y defenderse a si mismo. Es muy complicado de amar, y por eso me gusta también, porque quiero saber más de el, quisiera ver las expresiones que nadie más ha visto. Otra cosita es que veo a Yuriy y pienso en un lobo, solitario pero con un fuerte instinto de union, no se si me expliqué.
Nick: ✖ T e x α z ✖
msn: gaby_xrk@hotmail.com
¿Amas a Yuriy?
No, lo odio. Obvio que si si no no estaria participando
Por que?
Porque es un sexy psicopata pelirojo xD. Nah pues la verdad me encanta su personalidad y su forma de ser, eso es lo que mas me llama la atencion.
S. Hisaki Raiden
16-may-2009, 02:14
o.o... o.oUU... T_T... ya hay mucha competencia... Por eso ya ni me kería inscribir... pero pues ya llegué... haber ke sale... (Sino gano me traumaré de por vida xDDD... es en serio... río de nervios x___x)
Nick: S. Hisaki Raiden (Con Hisa o Hisaki basta)
E-mail: hisaki_chan@hotmail.com
¿Amas a Yuriy?
Si!!!!!!!!!!!! Lo adoro!!! Aunke luego ponga cara de maldito psicopata!!! TOT... xDDD
¿Por ke?
¿Por ke? O.o Pues por ke estoy loka jajajajajajajaja er... weno, perdon si soy cursi u///u... Es fuerte, es sarcástico, es frió, pero nunka se rinde, tiene una determinación admirable, en el fondo es un gran chiko, solo ke la vida no le trató bien, sin embargo no se amarga por eso, no retrocede ni retira sus palabras.
¿Estoy dentro? O.o
Do svidan ya!!
CERRADAS LAS INSCRIPACIONES, TOTAL DE PARTICIPANTES 9:
S. Hisaki Raiden
✖ T e x α z ✖
yadi-chan
Bryma
Akari
cagalli Yula
Tuganator y Sandy
Raven
Ryuichi
ESPEREN LA PRIMERA PRUEBA MUY PRONTO!!!!!!!!
MISSY LAN
19-may-2009, 19:34
Saludos n_n
TENGO NOTICIAS DEL CONCURSO
INFORMACIÓN DE LA PRIMERA ETAPA
SE LES ANUNCIA QUE LA PRIMERA ETAPA DEL CONCURSO NOVIA OFICIAL DE YURIY INICIARÁ EL DÍA 24 DE MAYO.
..POR AQUELLO QUE REALMENTE QUIERAN GANAR ESTUDIEN TODO LO QUE PUEDAN DE ESTE PELIRROJO PSICÓPATA
NO LO OLVIDES, TIENES MÁS TIEMPO DE PREPARARTE Y CONOCER MÁS DETALLADAMENTE SOBRE EL CHICO DE TUS SUEÑOS, QUE AUNQUE ALGO PSICO, TE QUITA EL AIRE
HASTA LA PROXIMA !!!!
SALUDOS A TODAS LAS PARTICIPANTES
SEE YOU LATER !!
Brass_Yumiru
21-may-2009, 01:37
momento.
¡¡tengo una duda!!
¿es el domingo 24, no?
pero... ¿nos tenemos que conectar al messenger?
y si lo hacemos ¿a que hora?
¿como te reconocemos?
Angel Leto
21-may-2009, 19:40
Hello!
NO es por msn, se les enviará la prueba por MP, simplemente se les quiso hacer un anuncio más formal para que estén al pendiente y que no hayan reclamos de que no se avisó nada, gracias!
Brass_Yumiru
21-may-2009, 22:21
ah, gracias. es que me entró esa duda.
Nos vemos entonces el 24 de mayo... jeje.
EL TIEMPO LÍMITE DE ENTREGA DE LA PRIMERA PRUEBA CONCLUYÓ EL DÍA DE AYER, SE RECIBIERON 7 MP DE 9 PARTICIPANTES QUE SE INSCRIBIERON
EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA SE ESTARÁN REVISANDO Y EVALUANDO PARA INTENTAR TENER EL PUNTAJE DE LA PRUEBA PARA EL DOMINGO
ESTÉN ATENTAS A LOS RESULTADOS Y SOBRETODO AL MOMENTO EN EL QUE SALGA LA SEGUNDA PRUEBA
Akari A.
02-jun-2009, 00:00
EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA SE ESTARÁN REVISANDO Y EVALUANDO PARA INTENTAR TENER EL PUNTAJE DE LA PRUEBA PARA EL DOMINGO
¿Hasta el domingo? Que desesperación >.<
Pero emocionante al mismo tiempo *-*
Lo bueno es que ya esta semana me libro de la escuela, si Dios quiere T^T
Que cosas, mucha fe a todas ^^
HELLO HELLO TRAEMOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA!!!!!!
RESULTADOS:
YADI-CHAN: 90
RYUICHI: 91.5
BRYMA: 89.5
RAVENANIME: 85.5
S. HISAKI RAIDEN 80.5
✖ T E X Α Z ✖ 79.5
AKARI. A: 68
A LA VEZ LES COMUNICAMOS QUE LA SEGUNDA RONDA ESTÁ PUBLICADA Y EXPLICADA EN EL PRIMER POST Y ARRANCA DESDE HOY 7 DE JUNIO DEL 2009 Y FINALIZARÁ EL 17 DE JUNIO DEL 2009.
POR CIERTO TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SIGUEN EN COMPETENCIA, ASÍ QUE DEMUESTREN ESMERO Y GANAS DE LLEVARSE O MEJOR DICHO DE GANARSE A YURIY COMO SU FUTURO Y ÚNICO NOVIO... es todo gracias =p
Angel Leto
26-jun-2009, 18:25
AVISO
LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA SE ESTARÁN COLOCANDO PROXIMAMENTE, DISCULPEN LA TARDANZA, Y POR FAVOR MANTÉNGANSE AL PENDIENTE, GRACIAS!!!!!
SALUDOS DE NUEVO PARA TODAS, Y DE ANTEMANO DISCULPEN LA TARDANZA, AQUI ESTÁN LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA :
BRYMA: 92
YADI - CHAN: 90
RAVENANIME: 95
RYUICHI: 93
FELICADADES CHICAS USTEDES SON LAS CUATRO FINALISTAS, QUIENES HARÁN LA TERCERA Y ÚLTIMA RONDA DEL CUNCURSO n_n
ESTA RONDA ESTARÁ EXPLICADA EN EL PRIMER POST, TAL CUAL COMO PASÓ CON LA SEGUNDA.
LA TERCERA RONDA INICIA DESDE HOY 12 DE JULIO HASTA EL 23 DE JULIO DEL 2009
HASTA LA PRÓXIMA !!!
S. Hisaki Raiden
12-jul-2009, 16:10
O.o Vaya...
Me hubiera gustado saber ke decían esas cartas de amor, ya ke por más ke traté de escribir una, nunka logre imaginar ke Yuriy fuera a leer algo como eso... y de ke no se fuera a burlar de lo ke pusiera... -___-UU la verdad... ¡Odio escribir cartas! xD Se me hacen muy tontas xDDDD
Ok. Suerte para las finalistas!!
Pues ya ke me keda xDDD
Do svidan ya!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.