PDA

Ver la Versión Completa : El rancho Mercy

lakiss
06-may-2009, 01:27
capitulo 1.
.............................. .............................. ....................

Estoy sentada en mi cama esperando que se aga la hora para ir al entierro de mi padre, pensando que ahora que el murio mi vida va a cambiar a un cien porciento.
Murio hase una semana, simpre estube a su lado, antes de morir escribio una carta y me dijo que la abriese cuando el muriera.
Eso ise, la carta decia que el no habia sido un buen hombre que antes de casarse con mi madre se caso dos veses mas, que tubo dos hijas una con cada mujer. Que las llamara y les abisara de su muerte para que vinieran al entierro...
No lo podia creer vivi con el toda mi vida y no me dijo que tenia dos hermanas, el no era un buen hombre, tenia al trabajo por ensima de la familia.
Pero no puedo decir que era malo, me acuerdo como si fuera ayer cuando tenia siete años y el llego a casa con un niño un poco mas grande que yo, me dijo que el tambien era su hijo y que su madre habia muerto, que el hiba a vivir con nosotros y que seria mi medio hermano.
El niño se llamaba Adam, era mitad indio, y desde ese entonses nos isimos inseparables.
Papá me contaba sus historias, de como cresio sin nada y trabajo muy duro para conseguir el enorme rencho que teniamos ahora, me enseño sobre todos sus negosios, el decia que si algun dia faltaba yo tendria que estar a cargo de todo eso.
El dia que mamá murio fue la primera ves que lo vi llorar, yo tenia catorse años y cuando pase por su cuarto lo vi sentado en la cama tapandose la cara con las manos y llorando desconsoladamente.
Hay me di cuenta que el amaba a mamá, me aserque y me sente a su lado, el entierro habia terminado ase horas pero el todabia tenia el esmoquin puesto, pase mi mano por sus ombros para demostrarle que no estaba solo, el me miro con ese rio corriendo por sus hojos y me sonrrio, se recosto en mis piernas y sigio llorando.
El era Jack Mercy uno de los hombres mas poderosos y con un caracter muy fuerte, y hay estaba recostado en mis piernas llorando.
Cuando se durmio lo acoste en la cama.

-Wila ya es hora -esa era la voz de Adam que me sacaba de mis pensamientos.
-si ya voy.....solo dame unos minutos mas..
-esta bien te esperamos afuera-y se fue dejandome otra ves con mis pensamientos.
Me lebante y me mire en el espejo, mido aproximadamente 1.67, tengo el pelo largo y castaño, me llamo Wila Mercy y llevo ese apellido con mucho orgullo.
Sali de mi abitación y me fui hasia el auto, cuando subi me encontre con Adam que manejaba y con Charlye que es nuestro perro.
-tus hermanas vienen al entierro?-me pregunto mientras manejaba
-no son mis hermanas!...solo vienen por el dienero.....y si vienen dierecto al entierro...-dije un poco enojada no puedo creer que dija que son mis hermanas.
-ya se que no las conoses y que no queres que vengan, pero son tus medias hermanas como yo.
-si ya se, pero tambien se que despues de que hoy lean el testamento y resiban la plata que papá les aya dejado, se van a ir y no las voy a volver a ver.
-eso no lo sabes, ademas no las conoses, capas que hasta te caen bien jeje.
-no lo creo...-y me cruse de brasos dado la conversacion por terminada.

Cuando llegamos al entierro ya habia mucha gente menos dos personas que tenia que conoser.
-todabia no llegaron y el entierro esta por empesar-le dije a Adam.
-ya deben estar por llegar.
-eso espero por que no quiero esperar por ellas.
Estaba todo listo para que empesara el entierro cuando veo que viene un taxi y de el vaja una mujer alta con el pelo enrrulado y largo hasta la sintura, esa tenia que ser Lily.
Por lo que papá puso en la carta ella es la mayor de las tres con 29 años.
Se aserco a nosotros y nos saludo.
-hola...perdon por la demora.
-no importa igual tenemos que esperar que una persona llege, vos sos Lily..no?-le peregunte por si me habia equibocado
-si soy yo, y vos sos Wila la muchacha que me llamo por telefono
-si yo te llame...-mire a Adam que me estaba viendo esperando que lo presentara-...el es Adam mi medio hermano.
-hola
-hola mucho gusto.
Mientras los dos se saludaban llego un auto negro y de el vajo una rubia alta, hablando por telefono, ella debia ser Tess.
Colgo y se nos aserco, nos miro y dijo
-hola vos debes ser Lily y vos Wila-mientras nos señalaba.
-si...mucho gusto-dije sin ganas
-bueno empesemos que no tengo mucho tiempo.
Tenia que admitirlo era muy hermosa pero muy engreida.

El entierro termino y todos fueron al rancho,cuando llege me fui directo al balcon de mi cuarto. Estaba apollada en el barandal, pensando, cuando escucho una voz muy conosida.
-Wila toda las personas que estan aqui vinieron a darte el pesame-esa era Ana la persona que me cuido desde que tengo memoria, es como una abuela para mi.
-a la mitad de esas personas no las conosco-dije sin mirarla-ademas el abogado viene en camino para leer el testamento de papá, quiero seguir trabajando en el rancho lo antes posible-dije mientras salia de la abitacion.
-sabes llorar es mejor.
-...vamos el abogado ya debe aver llegado.
Vajamos las escaleras y vimos a Adam con el abogado en la puerta y nos asercamos a ellos.
-hola Wila, hola Ana. Adam me dijo que queres que lea el testamento ahora.
-si...asi puedo empesar a trabajar en el rancho lo mas rapido posible.
-me parese bien...vamos?
-vallan que yo les aviso a tus hermanas-dijo Adam.
Ya estabamos todos sentados en la mesa del estudio, mientras el abogado ordenaba los papeles.
-Wila por donde queres que empiese, por las condisiones o por lo que dejo a cada uno?
-lo que sea mas rapido, pero no tenemos que esperar a que Ham llege?
-no el no esta en el testamento de su padre.
-como?!...el siempre ha sido nuestro capatas algo le tiene que haber dejado
-a el no le dejo nada...empesamos?
-si empesemos.
-bueno...Ana el Sr. Jack le dejo 1.000 dolares por cada año que trabajo en el rancho, que en total son 34.000 dolares.
-que voy haser con tanto dinero jaja.
-Adam te dejo 22.000 dolares...
-espere no puede ser solo eso, a Adam le tiene que tocar parte de las tierras y de los animales que el a cuidado!!!!-no podia creer que le dejara solo eso era tan ingusto.
-el Sr. Jack le dejo solo eso.
-pero...-hiba a reclamar cuando Adam me interrumpio.
-no te procupes Wila, viniendo de Jack Mercy es normal, siga abogado.
-jajajj nosotras dos vamos a tener suerte si nos toca un inodoro jaja-se reia Tess
-si...a las señoritas Wila Mercy, Tess Mercy y Lily Mercy, a cada una les toca 1/3 de las tierras...
-COMO!!!....no le puede dar parte de las tierras, es la primera ves que pisan el rancho, nunca trabajaron por el!!!-dije parandome de la silla, no podia creer que el me isiera esto, era tan ingusto.
-señorita su padre desidio que fuera asi, pero para que cada una resiba su parte tienen que cumplirse las condisiones.
-y cuales son?-pregunte enojada
-que las tres vivan en el rancho juntas por un año.
-que?!!!...yo no pienso vivir un año en este rancho-dijo Tess mientras se asercaba a mi-mira vaquerita, me das mi parte en efectivo y salgo de tu vida, ok?.
-señorita, para que alguna de las tres resiba algo tienen que cumplirse las condisiones de Sr. Jack, sino el rancho sera donado y cada una resivira solamente 100 dolares.
-bueno lo siento por tu rancho pero no voy a perder un año de mi vida aca-dijo mientras salia de la abitacion, pero antes de que se fuera le dije al abogado.
-abogado dijale cuanto seria su parte de las tierras en efectivo.
-serian 8.000.000 dolares.
Tess entro al estudio y se sento.
-bueno creo que vamos a vivir juntas por un año.

No quedaba otra si queria conserbar el rancho, tendriamos que vivir las tres juntas por un año.

fin del capitulo 1.

arkantosdeacuario
06-may-2009, 14:36
orale, esto se ve interesante, pues es un muy buen inicio, pues ojala y continues con esta historia, solo mequeda esperar.

Hiakko
08-may-2009, 19:16
Sera yuri cn incesto?!? *¬*

si es asi continuado por favor!!!

*se pone de rodillas* siguelo siguelo siguelo!!!

Misuzu
17-may-2009, 18:30
:3 me gusto mucho >D
waaa~ queria leerlo antes u.u
pero no pude ;___;
espero continuacion :3!