Ver la Versión Completa : [B][C="#00CC00"]Chicos[/C] ¿Qué les gusta más? [/B]
23459049
06-may-2009, 13:45
Bueno, la pregunta es simple...
¿Qué les gusta más al momento del sexo?
¿Es necesario "un pene" para que puedas satisfacerte sexualmente?
¿Por qué?
Si bien la premisa de "Un pene gordo satisface a la mujer" es falsa...
¿También se aplica en los propios hombres?...
AruNagata
06-may-2009, 14:15
Pues, si me guío por la encuesta, digo que la Penetración : ) aunque el oral no queda descartado hehe
Ehm... No lo creo. Si no, no podría ni masturbarme por la necesidad de "un pene"
¿Por qué?
Porque, bueno, creo que si hay uno pues mejor hehe pero no lo veo como algo necesario para mi satisfacción sexual. Más que nada creo que me gusta penetrar y manosear el pene de la otra persona al momento del sexo, por eso es que no lo veo como algo así muy muy necesario para satisfacerme.
mmmm, todavía soy casto (a mucho honor xDDD), pero seguro me disfrutaria mas el "Juego Previo", digo, pura penetración y eso sería medio monótono y doloroso, mejor hacer todo lo previo y finalizarlo con algo hard.
Nop, como mencionaba anteriormente, prefiero la excitación previa (Besos, caricias, etc), lo que venga despues está de añadidura =P
¿Por qué?
Considero que el sexo debe ser algo muy especial, casi mágico, aunque sea solo una conexión corporal todo lo que se siente es magnifico y debe hacerse con sentimiento, no sólo por tener un orgasmo.
¿Que es lo que mas me gusta ?
Compartir un momento de ''placer'' con ese chico que quiero. =D
¿Es necesario un pene apra que puedas satisfacerse sexualmente ?
Mi sexualidad = Hombre = Pene
Mi orientacion sexual = Chico homosexual = Hombre + Hombre = Pene + Pene
Pues para hablar de sexualdiad yo creo que es necesario tener un organo sexual De menos el mio. No me veo sin mi pene o.O.
¿Por que ?
Ya lo explique arriba Ups.
STROM232
08-may-2009, 20:23
Me gusta mucho la franela...besos mimos....y tengo la mala costumbre de morder y bastante fuerte
Es necesario pero no imprescindible
¿Por qué?
porque me gustan los chicos , y el pene forma parte del conjunto
P.D: no muerdo en el pene
SE BUSCA SEME
09-may-2009, 00:30
mmm un faje luego unas caricias besos un sOs y ya pss lo que sige
mm pienso que no pero nunca esta de mas xD
¿Por qué?
uno puede hacer muchas cosas solito digo uno aprende pero si estas con un chico
obiiamente el weey tiene pene asi que eso pienso yo
PsYcHeDeLiC RoSe
09-may-2009, 12:11
Amn... Dentro del estricto significado de la palabra, todavia soe virgen XDDD
Aunke si he hecho mis travesuras LOL
La sensacion de conexión física y emocional (oséase: no me gusta el sexo casual)
XDDD Concuerdo con tavoxxx. Necesario, pero no imprescindible.
¿Por qué?
Porque hay otras mil maneras de satisfacerte y satisfacer al otro sin la necesidad de usar el pene.
-Fullcircle
09-may-2009, 14:27
El juego previo por su puesto :]
Como alguien lo dijo por ahí es necesario, pero no lo más importante.
¿Por qué?
Porque por lo menos yo me siento mucho más a gusto cuando me besan, me acarician, me tocan a estar de cuatro (o dos) patas dando/recibiendo la penetración de alguien que para mí no es lo principal.
sirnnenn
09-may-2009, 16:00
la variedad, hacer más de una cosa, casi siempre empezamos con masturbación mutua, seguir con oral y terminar con anal pero no siempre sucede eso, como sea lo importante es estar con él
de preferencia sí, sin embargo yo lo quiero a él, no a su pene
¿Por qué?
porque cuando tengo relaciones con él no es sólo por el placer, lo hago porque lo amo. su pene ayuda a demostrar el placer mutuo
23459049
10-may-2009, 14:49
ahora voy yo... la pregunta que hice es muy sencilla.
En lo personal creo que a todos los homosexuales les excita ver, sentir, saborear (?) un pene...
(por obvias razones, un pene que no sea el de uno mismo)...
Y suponiendo que mi pareja no tuviera pene, creo que preferiría moir, ok no.
pues no sé, creo que me gusta tanto recibir placer, como darlo.
y como el punto máximo de placer de un hombre se localiza en el pene... pueeeees.
En conjunto me podría dar una satisfacción sexual plena.
Como soy virgen (A) no puedo responder la primera pregunta ~
Argenium
10-may-2009, 16:15
Creo que justo despues del orgasmo, cuando nos miramos fijamente y se da un beso de amor
no
¿Por qué?
porque a mi me interesa HACER EL AMOR con el, no TENER SEXO
Kyosuke_x
10-may-2009, 20:01
Que haya un comienzo perfecto, muchas caricias y lamidas x ahi o x alla o////o
Sí... y ke? xD
¿Por qué?
Porke no sabes como es el de mi novio xDDDDDDDDDD Y hablando en serio... es por el hecho de que si lo exito mas, se pone ams apasionado... y él ya es así. Siento que cuando se pone asi, aparte de amarnos, somos uno solo.
Si bien la premisa de "Un pene gordo satisface a la mujer" es falsa...
¿También se aplica en los propios hombres?...
A veces... Digamos ke el mio no es taaan grueso, igual hago feliz a mi novio nwn
aitormix
12-may-2009, 18:52
El oral. Concretamente hacerlo :P
Para mi si.
¿Por qué?
Explico, para mi es importante un pene para satisfacerme sexualmente, ya sea el mio, el de la otra persona o ambos, pero si que es cierto que con caricias, roces, juegos y todo esto me excito, y yo concretamente a la minima ademas xD pero lo que es satisfaccion creo que es necesario al menos un pene si o si, si no seria un poco como quedarse a medias.
Ignorando que faltó la opcion "TODAS LAS ANTERIORES" responderé xD!
Besos, caricias, mordizcos... pero ps creo que a lo que uno quiere ir siempre es a la penetración, aunque suene bastante "frio".
Mmm... supongo que si.
¿Por qué?
Ver respuesta 1.
papamio!
13-may-2009, 11:27
Pues ahora si que de todo jajaja, desde el momento pre en que como que no quiere la cosa, hasta la sensación de culpabilidad moral en la mañana... ok no.
Creo que uno de mis momentos así "ea" es cuando empieza el desabroche pantalonil, ufff eso me pone grrrr xDDD
Tan sencillo como que existen dedos... ew
¿Por qué?
Depende mucho, digo si lo que estás buscando meramente es placer sexual. Por ejemplo, en una de mis aventuras y deslices pasionales, estuve acá con una chava y mira que me la pasé de lo lindo. Lo único curioso fue el sexo oral, que como que no me latió tanto darlo, pero pues lo dí xDDDD
Ahora que si lo que buscas es sexo lindo y bonito, pues yo prefiero estar con un chico que una chica... ~
Saolbap
20-may-2009, 20:34
No sabría decir...
¿El placer? El romance de sentir dos cuerpos juntos, la exitación, la emoción... los sentimientos.
No. Me sería raro... El que lo haya lo hace mejor, pero no es necesario. Sólo aumenta que deseé a él aún más.
¿Por qué?
Porque me parece horrible buscar a alguien por su pene... No va conmigo.
Además me sentiría ofendido si me buscaran a mí por eso.
La intensidad, los besos, las caricias que tenga un toque romantico sobre todo cuando nos miramos a los ojos <3
No
¿Por qué?
Porque hay muchas otras maneras de sastisfacerme que un pene :')
La previa, jugar un rato, estar bien caliente y luego a lo nuestro *-* xD
Ni tanto, aunque es inportante tener uno xD
¿Por qué?
Por que es divetido tener uno (?), mas que ir directo al grano, es divertido jugar con todo el cuerpo y establecer una relacion bastante divertida, pero igual para llevar a cabo todo en mayor medida es mejor tener uno o dos por siacaso xD
Crylaen Fryaegan
24-may-2009, 00:34
Las caricias y besos *O*
Nop tanto.
¿Por qué?
Me gusta mas las caricias y los besos *¬*
Byakuya Kuchiki
26-may-2009, 23:07
mmm no se nesesito esperimentar
mmm uno a parte del mio, mmm no, aunque por tenerlo enfrente Daa
¿Por qué?
por que tengo el mio para dar plaser a la pareja,
aunque tener uno y saborearlo no estarias mal. Aunque son puras fantasias.
pero me gustaria probar XD
Cloroformo
30-may-2009, 21:08
Acarisiar, y que me acarisien. Es muy dificil el volver loco a alguien y aserlo gemir sin tener que llegar a tocarle el miembro, desvestirlo... muy lentamente, disfrutar del momento, y besarle, en todo el cuerpo como si me grabara con ello la forma y estructura de su cuerpo. A mi me gusta practicar el S.O., me encanta que mientras lo hago veo las muecas de su rostro y escucho como gime.
Pues... creo que ese es el meoyo del asunto ¿no? aunque no es muy necesario utilizarlo que digamos.
¿Por qué?
Pues, tambien estan las manos, los dedos y la boca... no me gustan los dildos, me dan miedo -______-U
SkyMark
31-may-2009, 19:17
que me practiquen sexo oral ijiji, me encanta
no, realmente.
mientras la persona me guste es mas ke suficiente
¿Por qué?
mientras la persona me guste es mas ke suficiente
Rick-San
31-may-2009, 20:32
ja que tema tan divertido xD
Amm soe un elfo, jajaja naah emm tengo las orejas muy sensibles y me encanta que mi novio las muerdes y m respire en el cuello la nuca y las orejas... me derrito -.-
mmm soy Uke mmm y mi pene me encanta y esta lindo :P pero emm supongo que no es necesario porque asi el romanticismo hace el momento tambien :3 mm creo si es necesario o no sé m revuelvo pero si me encanta que esten ambos penes en el momento
¿Por qué?
Por que hace que me derrita aún más y si mezclamos lo de la primera pregunta con una penetración sutil por momentos y salvaje... am SUUUUUGOOOOOIIII!
-///-
.-.kinji.-.
01-jun-2009, 21:49
coño una buena agresividad claro no es que me vamos a golpear pero si jugar a la pelea de animales ... veamos quien puede mas xD
pos en ciertos casos no depende de la situacion
¿Por qué?
por que si la cama de vuelve un circo ruso no repondo por los daños que cause n.n
wel_120984
03-jun-2009, 11:35
El oral. Concretamente hacerlo :P
Para mi si.
¿Por qué?
Explico, para mi es importante un pene para satisfacerme sexualmente, ya sea el mio, el de la otra persona o ambos, pero si que es cierto que con caricias, roces, juegos y todo esto me excito, y yo concretamente a la minima ademas xD pero lo que es satisfaccion creo que es necesario al menos un pene si o si, si no seria un poco como quedarse a medias.
Estoy muy de acuerdo con Aitormix. En las dos primeras preguntas, mi respuesta es básicamente igual que la suya. En cuanto a la tercera, porque creo que la mayor parte del placer sexual se concentra, en los hombres, en el pene... Está muy bien que se hagan otras cosas y tal (a mí, por ejemplo, me encanta que me pongan la piel de gallina con estímulos y eso). Pero también es verdad en mi caso que aunque dos personas distintas me hagan exactamente lo mismo, no me excitan las dos por igual... No sé quién me dijo que mi sexo es muy psicológico XPP
Lyserg.28
05-jun-2009, 00:30
mm... no se, depende de las circunstancias. Si estoy cansado, nada mejor que un oral o que el otro se me heche encima literalmente. Si el otro esta cansado, simplemente masturbarlo uu oral y ver su reacción, eso me encanta. Y cuando ambos estamos al máximo... coger como conejos jajaja recuerdo que una vez estuvimos encerrados en el cuarto por casi 7 horas jajaja
no, hay de todo, uno debe simplemente recurrir a la imaginación. Si siempre haces lo mismo acaba siendo aburrido
¿Por qué?
Hay tanta otras parte del cuerpo que puedes usar...
Genzan/SoundStory
06-jun-2009, 14:29
Si me guio por las opciones y se que sonare guarro... pero al diablo no tengo otra manera de decirlo xP
Me encanta q me penetren, es una sensacion muy genial. aunq a mi me prenden mucho los sonidos... nada como oir gemir de placer a tu novio y q te diga cosas dulces o hardcore (depende de la situacion) a la hora de hacerlo =D
No es necesario, pero como ayuda xD
¿Por qué?
Lengua... Pesones... Manos... Boca... Hay muchas cosas q se pueden usar y sobre muchos lugares xP
Croissant
09-jun-2009, 13:48
Pues, aun soy virgen, pero me gustaria mas hacer sexo oral *¬*
En mi caso, si
¿Por qué?
Pues poruqe, pienso que es algo mas intimo, ademas, es o ha de ser delicios tener a la persona que amas tan cerca, poder respirar su aroma y probarlo *¬*
kaito120
09-jun-2009, 14:53
¿Que les gusta mas a la hora del sexo?
R=Soy mui chico, mas chico de lo que ustedes creen, necesitaria experimentar con el sexo, pero presiento que es el sexo oral.^^
¿Es necesaria un pene para satisfacerte sexualmente?
R=Mi opinion seria que por una parte si, ya que la opcion que he escojido es necesario un pene, respecto a lo que he vivido, con besos y caricias basta.
¿Por Que?
R=El sexo es algo que se debe de hacer con amor, en mi opinion a mi me basta con que sean lindas personas conmigo, ademas no solo pienso en sexo u,u pero si yo llegaria a tener sexo seria algo raro.
Es todo ^^ espero que tengan un buen dia ^^.
Dark Emperor
10-jun-2009, 12:53
que ambos disfrutemos lo que hacemos :P
sipis, pero no es lo mas importante
¿Por qué?
Por que el acto sexual involucra tanto caricias, besos, penetracion, lamidas, etc
Ya que al hacerlo con laguien lo haces con su ser por completo no solo con su pene XD
Pues previo a eso, me gusta jugar un pokito, con caricias y besitos y palabras cariñosas, me encanta eso, no me gusta ir al sexo altiro, lo encuentro fomee y primitivo xD!, me gustan los besos, las lamidas, los toketeos, las caricias, derrepente un mordisco despaciito xD! y eso... y obviamente palabras bonitas y algunas medias groseras pero no para insultar xD y a veces me gusta reir xD kjakjakja!
eem si es necesario, pero no es lo uniko ni lo principal xD
¿Por qué?
pues porque para tener relaciones sexuales (yo prefiero decirle ''hacer el amor'') no solo el pene se utiliza, en el caso del pasivo tambien la parte trasera xD! pero... tambien hay otras cosas, el cuerpo entero en general para las caricias xD!
el CLIMAX ,bueno aun que solo lo e hecho 1 vez (U_U) me encanta la pasion .... como buen seme ... no dejo que que esa persona a la que quiero (por q es esencial quererla sino no hay pasion) aga nada soy su dueño y me encargo de darle el placer correspondiente
no necesariamente para sexo oral ni para penetracion ... sino para el tacto entre cuerpo y cuerpo me parese mucho mas agradable ... e incluso mas tierno
¿Por qué?
por que el sexo solo por llegar a " terminar" se acab muyr rapido... es mejor cuado llevas tus sentido y emociones casi al maximo ^^
orochi_KOF
06-jul-2009, 10:33
Creo que a m i me gusta mas el interior (no digo que no me fije en el exterior, no soy ciego) pero siempre me pongo a pensar ke al final el exterier desaparese y el interio es con lo que te quedas al final y lamentablemente es lo que menos valora la gente
Creo que a m i me gusta mas el interior (no digo que no me fije en el exterior, no soy ciego) pero siempre me pongo a pensar ke al final el exterier desaparese y el interio es con lo que te quedas al final y lamentablemente es lo que menos valora la gente
claro pienso lo mismo.... por eso es necesario saber con quien estas ... o quien es esa persona a la que le estas entragando algo muy importante
... el sexo tienen 2 caras... y es dificil para los demas comprender cual es la mejor por que por lo general solo conosen una.....
que seria el soxo solo por provar o por exitacion..... no conosen el que incluye el lado afectivo y pasional U_U.
Voté por sexo oral porque es el que más me gusta dar. Sin embargo el que más me gusta (o gustaría xD) recibir es la penetración. ^^ y no necesito un pene para satisfacerme sexualmente xD tengo mis dedos o pues, alguna vez usé... "herramientas" lol, lo cual veo completamente natural siempre que sea todo higiénico y toda la neta.
Oral sex *¬*. Me gusta más que todos, los demás no diré que son malos, pero...prefiero el sexo oral.
No comments xD
Bret Hart
10-jul-2009, 03:29
masturbación :*0*: lo mejor de lo mejor, lo recomiendo :j
aitormix
12-jul-2009, 09:20
Pues a mi me gusta mas el oral la verdad xD Hacerlo concretamente ^^ aun que me gusta mucho jugar, acariciar, lamer otras zonas, tocarlas, ir poco a poco...no se, soy muy jugeton xD
Si. El mio, el de otro, o ambos...pero si se necesita. De hecho, que es el pene? El sexo del hombre...la propia palabara lo dice, para satisfacer la sexualidad masculina hace falta al menos 1 pene xD
¿Por qué?
Pues por lo dicho arriba ._.
pues dentro del sexo, todo, digo, cada cosa que haces es tan entretenida como la anterior, sexo oral, penetracion, faje, escogi penetracion pues solo por que es digamos la parte cumbre del acto, digo, a final de cuenta es lo que casi siempre esperamos como para terminar diciendo, tuve sexo.
pues no es necesario un pene, mientras haya dedos y manos, pff o lengua, pueden satisfacerte de muchas formas.
¿guiandome por la encuasta? La penetración.
Pues si, Pero realmente a tu cuerpo no le importa quien lo toque, así que si es de tocar y te toca una mujer, igual se siente placer.
¿Por qué?
Pues... porque... a mi me gusta la penetración...¿esa es la pregunta cierto?
Zeth Velkany
17-ago-2009, 18:16
>> Emm... besos, caricias, exitación y varias cosas más =)
>>Emm, yo creo que sí.
¿Por qué?
>> Hmm... porqué así se empezaria con el sexo, empezar con besos, quitarse la ropa mientras se hace otra cosa y bla, bla.
Xico.Mon
07-sep-2009, 05:31
aun stoy virgin X__x pero me gustaria lo q son los besos y de ahi pasarse al sexo oral ^-^ es lo q me llama mas la atencion
Mmm... pues... no... y si... xD
¿Por qué?
Xq hay otros metodos... que el mas satisfactorio de todos es un pene pues ya eso no lo se pero si se ve >.<
gonyujisama
10-sep-2009, 03:08
1.- ..
Los besos, y las caricas, esas son de cajon,
2.- ...
no presisamente, siemore esta el mio, o un dedo, o lo ke tengas,
3.-..
Depende , si estaria solo, con la anterior me doi por servido, ahora, ke si estoy acompañado, pues no estaria nada mal, jaja,
> si me dio hueva encribir laqs ¿?, ademas ya las sabes, .....:stfu:
*~ S.A.D ~*
11-sep-2009, 21:15
Pueees.. k mi pareja sea quien se mueva, y me de y k no tnga k moverme muxo paara poder disfrutar mas :)
Ehhh.. si :P
¿Por qué?
Pork yo no usare el mio... asik bueno, sino kmo lo hacemos?? :D
prefiero el creampi
CREAMPIE:cuando se acaban dentro de ti y luego el semen cae de tu culito bien sexy xD
respecto a las preguntas
1: me gusta la penetracion
2: si se necesita un pene
3: porque soy pasivo y me encanta que me lo metan
shiiiru
14-sep-2009, 01:50
uy... o///o han comentado puros hombres... pero esto es l que yo creo:
1 supongo q el sepso oral
2 no
3 siempre estan los dedos o//o :P
Pz para empezar como siempre ii es ksi obligacion el oral =) ii despues la penetracion :P
pz no exktamnte pero no es lo mismo... ademas seriia Ksi imposible
¿Por qué?
pz x q seria muii dificil... :P
D: o dios hay tantas cosas pero sin duda cuando lo haces juguetonamente D:
No creo que sea el "todo" pero si una parte muuuy importante xDD
¿Por qué?
Por que sin duda es una de las partes más importantes en el sexo xD y sin duda una de las que más disfrutas
Que haya una constante de caricias y besos, sentir cariño de la otra persona.
Sinceramente, si. No solamente para la penetración, pero me gusta estar tocando al otro aun sea cuando lo esté besando, pero no significa que me concentre en esa parte nomas ;)
¿Por qué?
Porque siento que aumenta más el clima. Me gusta sentir la excitación de mi pareja, sentir como éste se contiene mientras yo le beso el cuello o la panza o lo que sea.
Sentir su cuerpo contra el mio, sobre acciones, lo que se de.
Para satisfacerme sexualmente, no necesariamente, pero si es importante al menos el de uno ja.
¿Por qué?
... no es necesaria esta pregunta, o si? o_ô
Yuki_kun
22-sep-2009, 06:57
Sexo oral, sin duda! Si se tiene la enorme suerte de encontrar a alguien que lo haga bien, el placer es increible.
Andy Milonakis
27-sep-2009, 23:06
penetracion, que otra cosa importa?
criscracker
29-sep-2009, 19:26
aver xd yo nunca he tenido sexo e.e pero aca creo yo lo que me gustaria mas ;D!
penetracion, porque sientes mas placer ._.(?) ya q ahi (en el trasero XD) esta el punto G o como sea xd
si
¿Por qué?
porq osino no estarias asiendolo con un hombre pss ! D:
haotenks
11-oct-2009, 03:26
pues ya ke to no e tenido no tengo mucha experiencia pero me gustaria comenzar trankilito e ir subiendo la temperatura asta hacer las 3 cosas
si lo ago con un hombre ps si y si lo ago con mujer con el mio vasta
¿Por qué?
porke no me gustaria estar con otro hombre sin pene, aparte seria mas exitante poder tocar algo ke no es mio xD
Loudspeakers boy
11-oct-2009, 15:27
pues, no lo he hecho, pero kiero :x, sexo oral owo
amm no lose, pues supongo k si....no?
¿Por qué?
digo, soy gay owo
me gustan las pollas <3 (?)
pues siento que si bien la penetracion, sexo oral y masturbación conforman el coito, lo mejor que puede haber es principalmente un buen juego previo que suba la temperatura, caricias, besos y palabras lindas pueden ser una buena manera de iniciar un gran momento con la pareja
se me hace algo indispensalbe aunque sea implicitamente
¿Por qué?
es decir, no buscas a una chica si no aun chico. Ya sea el tuyo o el de él, la presencia de un pene hace incrementar la excitación, aun un simple roce, crea un buen estimulo. La sodomizacion no lo es todo pero si importa mucho en una pareja gay masculina, pero el sexo oral bien practicado es igual de bueno =P.
+//ZeGa.
13-oct-2009, 16:35
Sexo oral
No necesariamente.
¿Por qué?
Porque a mí lo que más me gusta es el sexo oral, cuando estoy con un hombre. Porque la penetración me duele mucho >w< soy muy angostito.
El orgasmo
seeee
¿Por qué?
xq sin el armamento nadie va a la guerra, jeje
Solo sentir el amor ..
No lo creo .
¿Por qué?
porque primero es el amor , no es deseo tampoco emoción .
CheshireCaT
29-oct-2009, 15:29
El juevo previo..
no..
¿Por qué?
difrutar todo es lo mejor.. las mordidas... el dolor de ellas... los besos.. etc....
no necesarimente. aun que por algo soy bi xD p si no seguiria sineod hetero.
Esquizofónico
29-oct-2009, 17:34
El juego previo, el erotismo y demás es lo más sabroso *o*
Se puede llegar a un orgasmo si necesidad del sexo como tal XDD
¿Por qué?
Soy más fan del roce de miradas, de piel, de los besos ... eso sí, cuando me pongo de vulgar y pecaminoso, no hay quien me detenga D:
Todo el sexo es lo mejor que puede existir, desde el juego previo, las caricias, besos, penetracion y todo lo demás que la imaginación permita es maravilloso.
pues como hombre logico que si. por lo menos es necesario el mio XD
¿Por qué?
pues el pene esta ahi no te puedes hacer el de la vista gorda además todo apunta en una relacion gay hacia esa parte, claro esta con diferentes variedades y creatividad.*disco*
-que sea apasionado, en realidad: supongo q todo xD jajaja
quizas, si :P
¿Por qué?
porq sin el... que diversion tendria ¿? xD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.