Ver la Versión Completa : [c=red][OF][/c][c=Green]Mi vida contigo[/c]
Lo hice hace poco, todabia no se quien quedara con quien o si pasara algo malo :O bueno solo espero que sea de su agrado.
Capitulo.- 01
-Iras a su departamento, no quiero saber nada mas.-
-¿Porque siempre tomas todas las decisiones por tu cuenta?
-Por tu bien, si no hubiera hecho esto, seguramente irías a trabajar en cualquier lugar, y no iras a la universidad..
-Ahora iras al departamento de ella, te hospedaras ahí, y esta bien cerca de la universidad.
-Solo quieres echarme de la casa, y enviarme con una desconocida.
-No es verdad y no es ninguna desconocida es la hija de mi mejor amiga y tiene tu misma edad.
-Da igual.- Me levanto de la mesa subiendo las escaleras a mi habitación.
-Y ve preparando tus cosas, hoy a la tarde te iras.- Me grita desde la cocina.
-Maldición... todos mis planes a la basura.
Una vez lista mi maleta, me meto en la ducha por unos 20 minutos, me coloco una falda oscura corta y una blusa beige dejando ver un poco mi escote, me despido de mi madre y salgo de mi casa con un taxi enfrente esperando.
-Al Hotel Eurostars Gaudi Barcelona, por favor.
-Ahora mismo señorita.- se queda mirándome un rato.
Que molesto... al menos podría disimular que me mira las piernas, viejo verde...
-¿Sucede algo?
-N-No nada.-
Saco de mi bolso mi celular respondiendo unos mensajes y los de mi madre diciéndome el piso del departamento.
-Muy bien ya llegamos.- Se voltea a mirarme.
-Gracias, tome.- Le paso el dinero.
-Adiós preciosa.- Y acelera pronto.
-...
Me acerco a la entrada del hotel y un hombre bien vestido me habré la puerta, voy al elevador y apretó el numero 12.
-Puerta 150, debe ser esta.- Toco el timbre, mientras volteo a ver las demás puertas, el sitio es bastante elegante.
-...
-Buenas tardes... soy Alexandra hija de Brusquetti
-Ya veo, pasa.-
Se hace a un lado para que pueda entrar me dice que espere un momento en la sala y eso hago mientras la veo alejarse...- " Es hermosa " - Su larga melena de color rojizo claro, su piel levemente bronceada haciendo resaltar esos ojos azules y de un cuerpo atlético.
-Toma.-
-Gracias.- Abro la latita de cerveza.
-¿Fumas?- Mientras me muestra una cajita de cigarrillos.
-No.-
Pone una risita algo burlona por mi respuesta parece...
-...soy Elliot Iskett.- Me mira fijamente a los ojos.
-ALexa Brusquetti.-
Su mirada me esta inquietando bastante, tiene algo que me esta desesperando, ¿sus ojos? ¿como me mira? ya sonrojada y en un silencio incomodo.
-Bueno... creo que debería mostrarte tu habitación, sígueme.- se levanta haciendo una señal para que la siguiera.
Su forma de caminar me esta matando, su falda un poco mas larga que la miá, ese movimiento lento pero sensual.-"Ahhhhh!"- Empiezo a gritar dentro de mi cabeza, me siento boba, fuera de lugar.
-¿Alexa?, Alexa.
La escucho llamar mi nombre mientras me observa, esos labios carnosos de un color rosa.
-...¿Uh?- Seré tonta y lo peor es que siento que tengo la cara roja.
-Lo siento, estaba pensando.
-No pasa nada.- De nuevo esa sonrisa que me pone aun mas nerviosa.
-Es aquí, cualquier cosa mi habitación esta alado, el baño es al final, la cocina esta abajo también al final y al otro lado de tu habitación ahí un balcón.
-Bueno te dejare sola, para que puedas desempacar.- Se despide con la mano, mientras entra a su habitación.
Entro al mio, y me acuesto en la cama, cierro mis ojos verdosos tratando de comprender que fue lo que me paso hace un momento. Doy un largo suspiro y me siento en la esquina de la cama viendo bien la habitación, muy parecida a la miá, es grande con 1 escritorio 2 armarios y un gran espejo alado de una ventana de cristal.
Acomodo toda mi ropa, libros, y mi laptop en el escritorio, ya aburrida, escucho a alguien golpear la puerta - Pasa -
-¿Quieres acompañarme a caminar?
-Claro.- Me acerco a ella quien no despega su mirada de la miá.- Vamos.-
Bajamos las 2 a caminar por las calles de Barcelona, olvide que no llevaba una ropa adecuada para caminar y peor con el viento que estaba en mi contra levantándome la falda, luego la mire, se había cambiado de ropa, ahora llevaba un short corto de color blanco ajustado y una blusa amarilla con algunas rayas naranjas.
-Jajaja si no atiendes, enseguida se te va ver todo.- Empezó a reírse mientras señalaba la parte baja de mi cuerpo.
Yo distraída reacciono al escuchar su voz viendo hacia donde apuntaba.- Ask! - Me sonrojo de nuevo llevando mis dos manos a cada lado para atajar de nuevo.
Miro a la gente que pasaba divertida por mi lado hablando en vos baja.- Ven - toma una de mis manos, llevándome con ella. - Vamos a un Karaoke aquí cerca.-
-E-esta bien, pero no... corras!- No me estaba haciendo caso, y seguía corriendo, me estaba poniendo roja se estaba viendo mis bragas, y la gente mirando con la baba, ni siquiera trataban de disimular
-E-elliot!- Detente por favor!- Cierro mis ojos tratando de mantener la calma, hasta que suelta con mucha delicadeza mi mano girándose no me dio tiempo de reaccionar pronto, ella puso rápido una de sus manos cerca de su ojo adolorido y yo boca arriba con mis brazos semi extendidas al suelo y mis piernas muy separadas dándole la mejor vista de mis bragas.
-Itta-Itta- Abro lentamente mis ojos sintiendo una punzada en mis nalgas adoloridas, levanto la mirada para encontrarme con una Elliot completamente roja, mordiéndose el labio inferior..
Escucho el timbre, apago el televisor mientras arreglo el desorden encima de la mesa nada fuera de lugar unas botellas de cerveza, gaseosa, y agua vaciás una vez que eche toda la basura me voy hasta la puerta abriéndola.
-Buenas tardes... soy Alexandra hija de Brusquetti
-"Vaya... que formal" Ya veo, pasa.
Me hago a un lado de la puerta para que pueda pasar mientras le digo que espere en la sala, entro a la cocina abriendo el refrigerador para coger unas botellas.
cuando mi madre me había avisado que vendría la hija de Brusquetti jamas pensé que fuera tan sexy...
Mi altura es 1.71 y ella es 5cm mas baja, sus ojos verdes claros, su pelo castaño largo y lacio y una hermosa piel blanca, espabila... presto atención a donde miraba, aun seguía buscando la botella y ya la tenia en la mano, respiro hondo para luego irme junto a ella.
-Toma.
-Gracias
-¿Fumas?
-No. "Vaya no fuma, que mona" sonrió "a joder parece que lo tomo mal mi risa que frunció un poco el ceño."
-...Soy Elliot Iskett.- "Que pasa, que pasa, no quiero dejar de mirarla, esto me esta inquietando."
-Alexa Brusquetti.
Luego de 2 minutos, reacciono dándome cuenta que ella parecía nerviosa por el sonrojo en sus mejillas.
-Bueno... creo que debería mostrarte tu habitación, sígueme.- Me levanto haciéndole una señal para que me siguiera.
Esa sensación, su aroma es tan suave, siento que me esta mirando fijamente me esta dejando nerviosa y excitada, ¿¿excitada??
Me doy la vuelta para avisarle que habíamos llegado pero parecía perdida sus mejillas seguían mas rojas que antes en que estará pensando.
-¿Alexa?, Alexa.- La llamo mientras me acerco un poco mas.
-...¿Uh?-
-Lo siento, estaba pensando.
-No pasa nada.- Le sonrió para que se trate de relajar.
-Es aquí, cualquier cosa mi habitación esta alado, el baño es al final, la cocina esta abajo también al final y al otro lado de tu habitación ahí un balcón.
-Bueno te dejare sola, para que puedas desempacar.- Me despido con una mano, mientras me voy a mi habitación.
Cierro la puerta tras de mi, miro el paisaje a través de la ventana, y voy directo hasta abrirla, era un día perfecto para caminar si no fuese por ese viento pero eso no me detendría.
Me desnude tirando mi ropa en la canasta y cogiendo una toalla me meto en la bañera, dejo que el agua llegue hasta mis pechos y hecho mi cabeza hacia atrás pensando en una sola cosa... o mas bien dicho pensando en una sola persona....- Sera... que ¿tiene novio?.- Seguro que si, es hermosa... para estar sola, pero parece algo fría.
Después de bajar la temperatura de mi cuerpo, salgo del baño secándome con la toalla, busco en el armario algo fresco para caminar, me lo pongo, y luego me seco un poco el pelo.
Salgo de mi habitación y me voy a golpear la puerta de Alexa . - Pasa.- la escucho decir.
-¿Quieres acompañarme a caminar?
-Claro.- Me dice mientras se acerca lentamente, mientras que yo sigo sin lograr dejar de mirarla.- Vamos.-
Salio de su habitación y la mire ir bajando por las escaleras enfrente de mi, llevaba puesta la misma falda corta, me gusta verla así sus piernas descubiertas, pero al estar ya abajo claro todos se volteaban a verla eso me estaba molestando y lo peor era que no lo notaba, parecía bastante distraída, creo que solo me gusta verla así para mi, joder recién la conozco y ya pienso como si fuese mi novia.
Estaba unos 15 cm mas adelante que yo y con el viento que venia se le estaba subiendo la falda no es que quiera mirarlo pero era inevitable llevaba unas bragas blancas .-"Joder... tiene unas nalgas hermosas"- Me pongo roja hasta la oreja al darme cuenta que la estaba mirando tan directamente hasta que decido hablarle.
Debo actuar tranquila.-
-Jajaja, si no atiendes, enseguida se te va ver todo.- Me rió mientras le señalo la parte baja de su cuerpo, tratando no sonrojarme.
Veo que me escucho levanto su vista para mirarme a los ojos y para luego ver hacia donde apuntaba.
-Ask!.- Se sonroja y rápido pone sus dos manos atajando de cada lado.
Miro a los tíos que pasaban y miraban mientras decían estupideces tratando de seducirla, que molesto, no quiero sentir estos celos, no tengo porque ponerme de esta manera porque la vean las bragas, pueden hacer lo que quieran y ella puede hacer lo que quiera con ellos, mierda.
-"Tonta, tonta... mis pensamientos ya me están llevando a otra cosa."
-Ven.- Agarro su mano entrelazando mis dedos con los suyos.-Vamos a un Karaoke aquí cerca.- Tenia que sacarla de la calle y llevarla a un sitio donde no este nadie y el Karaoke era lo mas cerca que conocía por aquí ya que suelo venir con amigos.
-E-esta bien, pero no... corras!.- La escuche decir pero no quería detenerme me estaba cabreando que la trataran de seducir ya a unos metros del local teníamos que entrar en un callejón, al fin llegamos suelto su mano y me giro para mirarla, note que tenia los ojos cerrados luego solo pude notar que su frente chocaba cerca de mi ojo empujándome un poco, no me hecho ya que soy un poco mas grande, puse una de mis manos donde recibí el golpe luego abrí los ojos para mirarla estaba echada al suelo con los brazos semi extendidos, alrededor de la cabeza y las piernas separas mostrándome algo que solo yo podía verlo en este momento.
-Itta-Itta- La escucho quejarse por el dolor mientras abre sus ojos, levanta su mirada para mirarme, solo me puse mas roja verla en esa posición y sus ojos clavados en los míos, muerdo mi labio inferior tratando de controlar mis pensamientos sucios que se me pasaban por la cabeza, no puedo creer que piense en estas cosas.
Cuando se percato que estaba mirando sus bragas rápidamente puso sus manos en medio bajando mas la tela de su falda, se quedo ahí mirando al suelo sentada sin decir nada creo que no era una buena situación seguramente estaba avergonzada y yo mas aun.
-Etto... Lo siento Alexa.- Me acerco a ella y me arrodillo para ayudarla a levantarse pero lo que hizo me confundió.
Rodeo con sus brazos alrededor de mi cuello, abrazándome, se acerco mas hasta que pude sentir la suavidad de sus senos haciendo contacto con los míos, estaba paralizada no podía moverme solo mirar esos ojos.
-...A...lexa?.- Susurre.- Se acercaba cada vez mas no estaba segura si haría lo que parecía que estaba por hacer pero me deje llevar por esa extraña sensación dentro de mi, cerré mis ojos hasta sentir su aliento.
-BEEP.- luego empezó a sonar una música de una banda conocida.- Abrí rápido los ojos confundida, la mire y me soltó rápido me miro unos segundos luego desvió para sacar su celular de su bolso.
-Ho-Hola?- Se dio la vuelta dándome la espalda mientras que yo seguía sentada en el suelo mirándola confundida.
-Ah! si, si cariño, también te quiero, adiós.- Suspiro para luego darse la vuelta.
Lo sabia, si tiene un novio, tiene novio y estábamos a punto de besarnos... espera no debo pensar así, seguramente quería hacer otra cosa, ni yo me lo creo eso pero por alguna razón no quiero hacerme tontas ilusiones, apoye una mano en el suelo y me levante.
-Lo siento, no quería echarte acarreto.- Le sonreí de lo mas normal, no quiero que esto me afecte no quiero enamorarme de nuevo.
La vi reaccionar, acercándose hasta mi, una de sus rodillas toco el suelo y acercando la mano para que aceptara su ayuda, su suave perfume empezó a inundar mis sentidos, levante mis brazos y la abrace por el cuello, me fui acercando cada vez mas, no estaba segura que hacer pero de alguna manera mi cuerpo si, la tenia tan cerca, podía contemplar esos labios perfectamente delineados de un sensual color rosa, iba a besar la, no podía detenerme, si no lo hacia me iba a arrepentir era lo único que sentía dentro de mi, haciéndome perder toda la razón.
-BEEP.-
Parpadee una vez, trague saliva y la solté lo mas rápido que pude, estaba asustada, que pensara, dios estuve a punto de hacer una gran estupidez.- Fue lo único que logre pensar ya que el molestoso sonido de mi celular no callaba.
-¿Ho-hola?.- La situación me hizo tartamudear.
Era mi novio, por un momento me había olvidado que tenia uno, hasta su nombre no logre recordar, por lo que solo atine a decir cariño, no preste atención a lo que decía solo afirmaba, se despidió y lo hice también.- Suspire en silencio y trate de no parecer nerviosa, me di la vuelta.
La vi apoyarse en el suelo y luego pararse se sacudió el polvo y me sonrió.-Lo siento, no quería echarte acarreto.- Me dijo de lo mas tranquila con una sonrisa despreocupada, ni le inmuto mi comportamiento de hace unos momentos, es doloroso, aunque debería estar tranquila ya que no me pregunto algo que podría fácil mal interpretarse, ya que no sabría como responder.
Continuara...
Maradja_keyd
10-may-2009, 00:45
^^K^^O^^N^^N^^I^^C^^^H^^I^^W^^ A^^
wueno zolo the puedo dxir ke me
gustho muxho thu histhiria ^_^
y lo ke the pido ez la conthi TT_TT
x ke kiero zaber ke paza
wueno io soy paxienthe, ezperare la
conthi n.n wueno ia me voy >_<
^^S^^A^^Y^^O^^N^^A^^R^^A^^
Tochiiiii que no se te ocurra
ponerle el final que me contaste >.<
al final este te quedo muy bien ^ ^
quiero contiiiii ahora ya!
adiossssss loco! tqm, contiii ahora :ña:
.-Kan-u-.
10-may-2009, 01:55
Me encanto muxo OwO quero mas!!!, quero la conti!!!!, quero a mi novi...OwO...xDDD!!!... Es una muy buena historia y lo bueno es que la cuentas en dos angulos diferente, es lo maximo ^w^.
Gracias por los comentarios,
ya tengo la conti pero prefiero
corregir algunas cosas :kohaku:
y mi querida akko :><: que nunca
prestas atencion a lo que te hablo?xD
yo te estaba contando la vida de un amigo
no de un fic *duh* xD
pense que hablabas de un Fic xD
es que yo estaba hablando de eso
quiere decir q vos cambiaste de tema ¬¬
bueno sigo esperando la contiiii
Juna_Antares
11-may-2009, 18:18
esta muy bueno
me dejaste intrigada^^
continualo pronto
Aqui la continuacion,
muchas gracias por
sus comentarios =)
------- ------- ------- ------- ------- -------
Me miro confundida, iba decir algo hasta que arquea una ceja y yo siento que alguien me agarra de la cintura.
-Esto es un secuestro, mi amor.-
-Tonta, me asustaste.- Me suelto de su agarre
-Te estaba llamando a tu celular, ¿de nuevo lo tienes apagado?
-Lo siento, jaja, Hola bichi.- Le saludo, quien estaba atrás de mi amiga.-
-y ¿ami no me saludas?
-No.- La veo fruncir su ceño.- No te enojes Eli.- Con el dedo indice le toco la mejilla de un leve color rosa, siempre lo tiene así.-
-Y que haces aquí? vas a entrar al local?.- Pregunta animado bichi.
-Ah si, lo siento no los he presentado ella es Alexa, Alexa ella es Elizabeth y el Sergio.
Se saludaron, mire a Eliz quien me estaba mirando, le sonrió y le beso en la mejilla para provocarla.- Tonta.- Le susurro mientras que bichi y Alexa conversaban.
-Te sonrojaste.- Le vuelvo a susurrar cerca del oído, es bastante mona, la conocí hace 4 años en el colegio, tiene la misma altura de Alexa, ojos grisáceos, el color de su pelo es un negro azulado lacio hasta abajo del hombro y un cuerpo muy femenino, antes de conocerla o intercambiar palabras siempre me llamo la atención sus pechos, me había dicho que desde niña ya los tenia grande.
-No estoy sonrojada.- Me decía mientras me reía, coloca sus dos manos en cada lado de mi mejilla, me mira un momento y luego lo estira.- Ahhhh ya no!.- Me suelta y yo rápido pongo mis dos manos en mis mejillas rojas.
-¿Bueno entramos o no?- Dice Sergio quien nos estaba mirando, mire a Alexa quien tenia sus ojos fijos en los míos, solo le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y luego entramos.
-- --- -- --- -- - Horas mas tardes. ---- --- ---- -- - - --
-Sergio, como puedes pedir tanta comida y luego me haces pagarla toda.
-Hey, que no lo pedí yo, fue Eli.- Se reía mientras miraba a Eli a punto de tirarle su bolso de mano.
-Da igual, no me dejaron ni tocar un solo bocado.-
-Por lenta.- Dijo Alexa, parecía que quería provocarme.
-Bueno al menos yo no canto tan mal.- Me empece a reír, recordando la canción de Alexa.
-Aunque sea pude cantar sin tartamudear.-
-A mi me toco en ingles!.-
-Sin excusas!.- Me hizo callar colocando su dedo indice en sus labios para que no diga mas.
-Hey!
-No la provoques Elliot, le gusta quedarse con la ultima palabra y te hará quedar mal.- Me dijo Sergio esquivando el golpe que le iba a dar Eli
Muerdo mi labio inferior, pensando que le podía decir, pero no tenia idea en verdad ella había cantado mal, pero yo peor ya que me trababa en muchas palabras.-
-Aquí la que se queda con la ultima palabra soy yo, ustedes dos son un desastre, soy la que mejor voz tiene.- Dijo Eli
La miramos, luego nos miramos y nos echamos a reír todos, viendo la cara enojada de Eli.
-Que rápido se hizo de noche.- Miro Sergio en su celular.
-Es verdad y ya esta haciendo frió.- Digo ya que era la que menos ropa tenia después de Alexa.
-Alexa tu donde vives?.- Pregunta curiosa Eli.
-... Hoy... me mude al departamento de Elliot.-
-¿Que?.- Dijo bastante sorprendida Eli para luego mirarme.
-¿No dijeron que se habían conocido hoy?
-Si, pero nuestra madre creo que se conocían desde la infancia y como ven enviaron a la chica mala con la chica buena para que no se vaya a drogar por ahí.- Digo
-Hey!, como que chica mala.- Me miro, insinuando estar ofendida.
-Jajajaja.- Se hecho a reír Sergio.- Yo creo que jajajaja, enviaron a la chica buena con la mala.- Porque aquí de buena tu no tienes nada Elliot.- Se volvió a reír.
-Q-Que quieres decir con eso!.-
-Bien dicho Sergio, ademas no fue por eso, solo que desde mi casa a la universidad que voy a entrar esta a dos 2 horas.-
-¿Que edad tienes?.- Pregunto Eli
-17 ya cerca de los 18.-
-Tienes la misma edad que Elliot.- Dijo Sergio
-¿Y ustedes?.-
-Ellos ya están viejos.- Digo para luego mirar la cara de Eli a punto de tirarme su bolso.
-Como que viejos! solo tengo 20 y Eli 19.- Decía Sergio haciendo memoria de su edad.
Estuvimos hablando de varias cosas hasta que llegamos a la estación donde Eli y Sergio tenían que subir.
-Bueno hoy si que me divertí, pensaba que me aburriría con Eli pero gracias a dios las encontré a ustedes.-
-Que coincidencia!.- Grita Eli.- Ya estaba maldiciendo el día cuando no me atendía al celular Elliot, pensé, ahí no tendré que quedarme con este tipo.-
-Ja-Ja.- Rió irónicamente.-
-Bueno si siguen peleando terminaran teniendo sexo.
-haciendo el amor.- Me corrigió Alexa.
-¿Pero no es lo mismo?.- Le pregunto mientras trato de aguantar la risa, ya que los dos tenían la cara roja por mi comentario.
-Hacer el amor es cuando las 2 personas se aman mutuamente.- Señalando con el dedo indice a los dos.
-Ya veo!.- Digo golpeando mi palma con mi otra mano.- Entonces ustedes terminaran haciendo el amor..-
-Dejen de decir giladas!.- Dicen al mismo tiempo a punto de saltar encima de nosotras, hasta que se cierra la puerta del tren poniéndose en marcha, nos despedimos con la mano mientras veíamos su cara aun roja mirando para otro lado.
-Hacen buena pareja.- Miro a Alexa quien aun tenia la risa por lo ocurrido.
-Así es, lastima que Eli no se guste de Sergio.- Empiezo a caminar hacia el departamento con Alexa a mi lado.
-¿Porque lo dices?.- Me mira intrigada.
-Sergio me había dicho hace tiempo que se gusta de Eli, pero el sabe bien que ella se gusta de otra persona, nunca me lo dijo quien, pero se puede ver que Eli quiere mucho a Sergio como a un hermano o una mascota.
Sonríe por mi comentario.- Debería probar declararse.-
-Si.-
-y... tu tienes a alguien que te guste.-Me pregunta tranquila.
-Uh, tenia...-
-¿Que paso?.-
-Me engaño.- Le sonrió ya que sonó algo raro.
.¿Le sigues amando?- Me pregunta muy atenta en los dibujos del suelo por donde íbamos caminando.
-"Que clase de pregunta es esa" No lo se, pero, luego de haberme enterado, me había dolido mucho, después de 1 semana se había mudado, desde ahí ya no supe nada.
-¿Que te pasa?.- Le pregunto ya que se puso pensativa.
-Nada.
-... ¿Y tu?
-Tengo un novio.-
-¿Solo uno?
-Oye! que quieres decir con eso.- Levanta por fin su mirada.
-Nada, nada.- Le toco la mejilla con mi dedo para empezar a correr.
Me sentía mal y no quería que se diera cuenta, mis ojos se estaban humedeciendo, la escuche gritar para que me detuviera.- Que estoy haciendo.- Susurro mientras seguía corriendo, sabia que tenia novio y lo acepte pero escucharlo de ella me dolió mucho mas, empece a disminuir la velocidad hasta que siento algo frió en mi frente luego en la punta de mi nariz, perfecto se viene una lluvia...
Me giro para verla estaba con la respiración agitada y roja, a unos 7 metros de mi parecía que estaba llorando pero no podía decirlo con claridad ya que la gotas se habían transformado en mil gotas mas, me acerque a ella rápido la agarre de la mano y empece a correr hacia el hotel.
No se porque estaba preocupada, me sentía enojada pero triste al mismo tiempo, la mire de reojo mientras seguía corriendo, estaba cabiz baja mirando el suelo, sentía que apretaba con fuerza mi mano tenia que detenerme en algún lugar la lluvia había aumentado y estábamos a unos 15 minutos del departamento, a unos 10 metros veo un local cerrado pero tenia un techo donde podíamos esperar a que escampe.
-Alexa, tendremos que detenernos en algún lugar antes que la lluvia nos moje por completo.- Espere alguna respuesta pero nunca llego.
¿Estaba enojada? ¿ahora que hice? como puede ponerse a llorar porque empece a correr, solo era una broma y una ayuda para mi ya que eso evitaría que mis ojos se humedecieran mas aun, cuando llegamos, solté su mano temblorosa tratando de poner mi respiración normal mire por los lados pero ya estaba todo cerrado no había gente solo algunas parejas caminando con sus paraguas, ya eran las 23.10 de la noche, hacia frió y la lluvia aun seguía con el mismo ritmo, saco de mi bolsillo trasero mi celular que aun seguía seco, marco el numero de un taxi pidiendo uno.
-Un taxi vendrá en 10 minutos.-
Seguía callada, me volteo para mirarla y estaba apoyada sobre la pared del local cerrado, estaba temblando esta noche hacia frió y mas a causa de las gotas que nos cayo encima, me acerco a ella dudosa de hacerlo o no.
-Etto.- Sin respuesta alguna, me acerco mas aun quedando enfrente mismo.- Sera hasta que llegue el taxi, que nos podemos resfriar.
No espere su respuesta ya que seguramente no me la daría, seguía cabiz baja con los ojos cerrados, puse mi mano derecha en su cadera haciendo lo mismo con la otra mano me acerque mas hasta sentir su cuerpo temblar, pensé que diría algo o me empujaría pero no fue así, ni siquiera me miro se quedo ahí hasta que hizo un movimiento que me asusto un poco pensé que me iba a empujar pero solo se paro mejor, apoyo su cabeza en mi hombro y paso sus brazos atrás de mi nuca pegando mas nuestros cuerpos, podía sentir los latidos de su corazón acelerado y seguro que ella podía sentir el mio, aunque no se si el que estaba acelerado era el mio o el suyo, me sentía realmente bien abrazarla y que ella me abrazara a mi, nunca antes me había sentido tan bien por abrazar de esta manera a alguien, no puedo permitir que esto me... controle.
-Elliot!.- Le llame, al ver su repentino comportamiento.
La vi alejarse, y trate de seguir su ritmo pero mi falda me lo impedía, me detuve sintiendo una punzada en mi pecho, porque... pregunte eso, porque me tengo que lastimar yo misma, porque me tiene que afectar que este enamorada de otra persona, me atormentaba yo misma con esos pensamientos, sintiendo unas gotas frías caer en mi rostro que recién me había percatado que estaba llorando.
La lluvia había aumentado y sentí su suave mano apretar la miá, me jalo para que corriera y eso hice la seguí hasta que llegamos debajo de un local con techo, me soltó y se puso a mirar a los lados, yo seguía cabiz baja, no sabia porque, solo no quería mirarla, estaba empezando a sentir el frió en mis piernas mi pecho y mis brazos con el viento y la ropa mojada que llevaba no me ayudaba en nada, apoye mi espalda en la gran puerta cerrada del local me abraze a mi misma y cerré mis ojos tratando de ganar calor.
-Un taxi vendrá en 10 minutos.- La escuche decir.
No la respondí, escuche sus pasos lentos.- Etto.- Iba a levantar la mirada, pero solo fui capaz de abrir los ojos viendo sus piernas muy cerca de las miás, los latidos de mi corazón empezaron a aumentar, no sabia si mirarla o no, o solo mirar el suelo.
-Sera hasta que llegue el taxi, que nos podemos resfriar.- Me dijo despacio.- Sus manos rodearon mi cintura, haciéndome temblar para luego paralizarme, se aferro mas a mi, sintiendo una suavidad indescriptible de su pecho dejándome algo nerviosa, su olor ese olor tan agradable y femenino que tiene su piel, sus suaves brazos rodeándome, su respiración cerca de mi mejilla roja, sus labios... sus labios tan cerca de los míos, si alzara la mirada esos labios me pertenecerían, cerré mis ojos, dejando de apoyarme en la pared para acercarme mas a su cuerpo, alzo mis brazos y lo entrelazo alrededor de su cuello, apoye mi cabeza en el hueco que ahí entre su hombro y su cuello para poder sentirla mejor, por primera vez en mi vida me sentí viva, el frió pasaba entre mis piernas y mi corazón era abrazado por el suyo haciendo que me olvidara de ello.
Tochii te esta quedando muy bueno! :lovepeace
me mola esa carita xD
ya quiero veeeeeeer la contii
Maradja_keyd
15-may-2009, 00:49
ooorale OoO
me guztho el xap.
kiero konthi TT_TT,
zi no ez molenzthi
dveraz (dattebayo) >_<
.-Kan-u-.
15-may-2009, 02:17
Deoooox me encanto este capitulo... aunque al principio no sabia quien hablaba (eli y sergio), pero estuvo genial, espero el siguiente OwO... conti!!!
Estuvimos sin decir nada y en la misma posición hasta que por desgracia, escucho a unos 5 metros atrás de nosotras la bocina del taxi, sin ganas de romper ese abrazo me obligo a hacerlo, me miro un momento a los ojos y solo me sonrió y me dijo un "vamos"
El taxi nos dejo enfrente del hotel, le pague al taxista y entramos dentro, salude al señor de seguridad y entramos al elevador, ya dentro del departamento.
-Toma un baño luego entro yo.-
-Hazlo tu primera, puedo esperar-
Al menos dijo algo.
-No tu eres mas chica, puedes enfermarte y me sentiré mal por no haberte dejado entrar primero.
-Tonta.- Sonríe
-Luego me lo agradecerás.- Sonrió también.
Me sentía bien el solo verla sonreír, todo temor o duda ya no tenia cuando veía su sonrisa.
-Iré a dejarte en tu habitación algo con que taparte esta noche.
-Esta bien.- Entro en su habitación y yo me fui a la miá.
Haber... abrí el armario y saque dos cobertores lo puse en mi cama para luego sacar una blusa y un short para poder sacarme la ropa mojada que llevaba puesta, me cambie baje un rato a la cocina para sacar una soda, fui a mi habitación y cogí los cobertores para llevar a la habitación de Alexa, salí de mi habitación y me asegure de que ella siguiera en el baño así fue, abrí la puerta y lo deje en su cama, mientras esperaba fui a la sala para ver la televisión.
-Beep-
-Mensaje-
De:Elizabeth
Espero que no te
halla agarro la lluvia
apenas nos despedimos
y a los 5 minutos empezó
a llover... ¿que están
haciendo? Ehhh
no la hagas cosas guarras.-
Hasta ahora me sigo preguntando porque se lo dije a Eli que me gustaban las mujeres, pero bueno ahora tendré que vivir con sus bromas..-Sonrió al recordar algunas cosas.-
-Respondiendo.-
No te imaginas!
apenas llegamos al
departamento y lo hicimos,
es que hasta en las
mujeres mis encantos
funcionan, ¿no es así?
hasta a ti te tengo
embobada, admítelo,
jajaja.
-Enviado.-
-Mensaje.-
¿Encantos?
¿que encantos?
y ademas no lograrías nunca
que alexa se acostara contigo
*risa malévola*
Mi amor no leas mi mente!
-Respondiendo.-
Ja-Ja *Risa irónica*
Como veras soy buena persona
si quisiera me acostaría con Alexa
pero tiene novio, : )
pero estas tu, creo
que contigo me divertiría mas.
-Enviando.
********Alexa********
El silencio fue interrumpido por la bocina de un auto, use toda la fuerza de voluntad que tenia para lograr soltarla, la mire a los ojos y le sonrió, quería agradecerle por lo que había hecho pero la vergüenza me ganaba y solo logre decir.- Vamos.
Subimos al taxi y nos dejo enfrente del hotel, subimos al elevador y luego entramos al departamento.
-Toma un baño luego entro yo.- Me dijo mientras se sacaba sus zapatillas.
-Hazlo tu primero, puedo esperar.-
-No tu eres mas chica, puedes enfermarte y me sentiré mal por no haberte dejado entrar primero.-
Que graciosa...
-Tonta.- Le sonrió ya que la conversación no iría a ningún lado.
-Luego me lo agradecerás.- Me devolvió la sonrisa.
Empece a subir las escaleras mientras la escuchaba decir desde abajo.
-Iré a dejarte en tu habitación algo con que taparte esta noche.
-Esta bien.- Le digo y luego entro a mi habitación.
Cogí rápido un pantalón un poco ajustado y una blusa, me fui directo al baño que el frió había vuelto, le puse seguro y me desnude puse la ropa en la canasta y me metí bajo la ducha bien caliente, a los 20 minutos ya con la ropa puesta, agarro el palo de piso y seco lo que había mojado, salgo del baño y me voy a la cocina abriendo la heladera.
-Dios, ¿que solo come chatarra?
Estaba lleno de gaseosas, cervezas, pizza para el microondas y algunas cosas mas, cerré y abrí la puerta del mueble que estaba debajo del Microondas, perfecto, 4 cajas de cereales, y muchas otras cosas que engordan y no alimentan.
-Al menos debería tener frutas.- Digo rendida.
Subo y agarro mi bolso me voy a su habitación pero no estaba, bajo de nuevo por las escaleras y la veo en la sala con la televisión encendida pero no lo estaba mirando, tenia una tonta sonrisa en sus labios escribiendo algo en su celular, me dio curiosidad que leía y me acerco cuidadosamente poniéndome detrás del sofá y me acerco para leer.
-Respondiendo.-
Ja-Ja *Risa irónica*
Como veras soy buena persona
si quisiera me acostaría con Alexa
pero tiene novio, : )
pero estas tu, creo
que contigo me divertiría mas.
-Enviando.
-Que lindo.- Le digo cerca del oído, aguantándome la risa.
-Aahh!.- Se le escapa un grito levantándose y tirando el celular.
-¿Quieres acostarte conmigo? creo que... la única forma para que lo logres es violarme.-Empiezo a reírme.
-Solo era una broma!- Lo dijo bastante rápido.
-Pero bueno seguramente con Eli te diviertes mas.- Dije con un tono divertido.
-Estúpida.- La escucho susurrar mientras agarra su celular del suelo.
-No te enojes, pero no sabia que andabas pensando en esas cosas conmigo.- Un leve rubor apareció en mis mejillas ya que eso hizo que pensara yo también
**********Elliot**********
-Que lindo.- Siento que susurra cerca de mi oído.
-Ahhhh!.- Me levanto echando el celular al suelo.
-¿Quieres acostarte conmigo? creo que... la única forma para que lo logres es violarme.- Se empieza a reír.
-Solo era una broma!- Lo digo muy sonrojada, porque tenia que leer la peor parte.
-Pero bueno seguramente con Eli te diviertes mas.-
-Estúpida.- Susurro, mientras agarro mi celular.
-No te enojes, pero no sabia que andabas pensando en esas cosas conmigo.
-Ya callate! Eli empezó con eso y yo solo le seguí la corriente.
-Excusas! Admite que soy sexy hasta en tus fantasías aparezco.-Se gira mirándome sobre su hombro haciendo una pose bastante sexy.
-Ja... primero loca, luego muerta para pensar algo así contigo.
-Lo loca ya tienes de sobra.-
Suspiro...-" tonta, hace un momento estaba preocupada por ti y ahora no me importa ni lo mas mínimo en lo que te suceda"
-Elliot, iré a la tienda que esta aquí cerca, aun estaba abierta.
-¿Sola?
-¿Quieres venir conmigo?
-No.
Me mira de una manera molesta ya que había caído en mi broma, solo atino a poner una sonrisa.
-De todas formas no te quería cerca.-Me dice cogiendo un abrigo que estaba en el sofá, y saliendo del departamento.
Aunque se que era una broma su comentario me molesto, me acosté en el sofá y empece a cambiar de canal de uno a otro y así continuamente, ya había pasado 45 minutos y la tienda solo estaba a unas dos cuadras me levante, apague la televisión y subí a mi habitación me tire en mi cama, cerré los ojos por 5 minutos y me volví a levantar me sentía incomoda, preocupada, abrí mi armario, saque un jeans y un abrigo me lo puse y salí de mi departamento, entre al elevador y espere a que llegara hasta abajo una vez ahí salí del hotel, la lluvia ya había parado dejando muchos charcos de agua.
********Alexa********
-Ya callate! Eli empezó con eso y yo solo le seguí la corriente.-
-Excusas! Admite que soy sexy hasta en tus fantasías aparezco.- Me doy la vuelta mirándole sobre el hombro.
-Ja... primero loca, luego muerta para pensar algo así contigo.- Ese comentario me molesto.
-Lo loca ya tienes de sobra.-
-Elliot, iré a la tienda que esta aquí cerca, aun estaba abierta.-
-¿Sola?.- La escucho decir.
-¿Quieres venir conmigo?
-No.-La miro molesta.
-De todas formas no te quería cerca.- Le digo cogiendo el abrigo que había dejado en el sofá, y saliendo del departamento.
Me voy a la tienda que estaba cerca, una vez al llegar, agarro una canasta colocando algunas verduras, frutas y carne.
-Sera que Elliot sabe cocinar.- Digo mientras miro las verduras.
Seguramente no, ya que solo tiene comida rápida, que tonta.- Sonrió por mi comentario.- Debería prepararle algo rico mañana.
Miro de nuevo la canasta, viendo que tenia todo lo necesario, me voy con la chica que atiende y me empieza a pasar por la maquina
Mientras espero a que pase todo siento que alguien lame mi oreja, haciéndome pegar un grito, la chica parecía aguantarse la risa, y yo me giro rápido colocando mi mano donde había sentido algo húmedo, mi cara de pánico se volvió a una de sorpresa, ¿que hacia aquí?
-H-hola, Cristian.- Tartamudeo torpemente.
-Cariño, te estaba extrañando.- Me agarra de la cintura para besarme.
Coloco mi mano en su pecho para alejarlo ya que me sentía algo incomoda.
-¿Que pasa?
-Nada, solo quería saber que hacías por aquí.- Trato de sonreír, pero solo logre una mueca rara.
-Ah! veras, hoy te llame para preguntarte donde te habías mudado, así que pensé pasar.
-¿A esta hora?.-
-Vamos, es un sábado, no creo que te duermas tan temprano.
-Ya es domingo, tonto.- Le corrijo.
Me sonríe pasando una mano por su pelo desordenandolo, una vez que la chica termino de pasar todo, Cristian me ayudo a cargarlo, me pidió que nos fuéramos a la plaza cerca del hotel y no pude negarme, empezó a hablarme de como iba en sus estudios y preguntándome de como iban los míos, mire el reloj que llevaba en la muñeca mientras que el miraba para el cielo.
*******Elliot*******
Fui hacia la dirección de la tienda, ya eran las 1 de la madrugada entonces ya era domingo.- Que frió.- Digo viendo a poca gente caminando veo que la lluvia a obligado a mucho a no salir de casa, seguí caminando pasando una calle había una pequeña plaza, estaba algo oscuro pero no le di mucha importancia, al llegar a la tienda me atendió una chica, le pregunte si una chica de estatura media, ojos verdes y pelo castaño había pasado por aquí, me respondió amablemente que había venido con un chico, luego se fueron.-"¿un chico?"
Le agradecí y salí, no estaba segura que hacer estaba caminando rumbo a mi departamento de nuevo, no sabia si llamarla o no, me detuve en un peatón viendo que el semáforo estaba en rojo, saco mi celular y escucho su femenina risa que la suele distinguir, me sobresalto mire a todos lados, pero no la vi hasta que escuche la voz gruesa de un chico, estaban en el parque sentados en una banca de espalda, se me heló la sangre, la mire por 2 minutos sin sacar mi vista de ella, luego al chico que estaba a su lado parecía de unos 20 años, alto, pelo negro corto y ojos color miel con un físico muy atractivo.
Quería irme de ahí, pero la duda de saber quien era ese chico me lo impedía, así que la única forma que se me ocurrió fue ir a saludar un momento, me estaba acercando al centro de la pequeña plaza donde estaban, hasta que sentí desfallecer, sentía que las fuerzas de mi pierna me traicionaban, hacia tiempo que no sentía este dolor, lleve mi mano a mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón herido, con dificultad retrocedí, a paso rápido volví al departamento entre al baño 10 minutos para ducharme y luego me encerré en mi habitación.
********Alexa*******
-Oye, ¿tienes algo que hacer?.-Me pregunta.
-No, ¿porque?.-La miro extrañada
-Es que es la 4ta vez que miras la hora.- Me dice, mientras empieza a acariciarme cerca del muslo, me estaba molestando.
-Lo siento, no es nada.- Se acerca y me besa en los labios, queria esquivar el beso pero eso ya seria extraño tambien hasta para mi, no entiendo porque no quiero besarlo.
Ya había pasado 1 hora y yo seguía aquí, mire hacia la calle del Hotel pero no estaba ella, seguramente ni le importa saber porque no había llegado aun, volví a mirar, quería que este ahí, que venga junto a mi y me llevara con ella, pero no, no lo haría, no estaba ahí, no había nada mas que autos pasando.
-Y ¿que te parece la idea?
Lo miro un segundo no había prestado atención en nada de lo que me había dicho, ¿desde cuando había dejado de sentir amor por Cristian? si es que era amor, no quería estar con el, me aburría la conversación, sentía que no importara que me hablara de lo que mas me interesa, con el no lograría divertirme, ni siquiera lograba concentrarme en lo que decía.
-¿Que cosa?.- Frunció un poco el ceño, luego lo volvió a relajar.
-Si quieres salir mañana, vendré a buscarte.-
-Ah!, si esta bien.- Dije sonriendole, me acerque y le di un beso en la mejilla, por lo visto le extraño ya que me miro raro.
-Lo siento debo irme.
-...Esta bien, entonces vendré por ti mañana luego del medio día ¿te parece?
-Estaré lista a esa hora, nos vemos.- Me despedí con la mano y fui a paso rápido.
Cerré la puerta tras de mi, y mire la sala esperando encontrarla ahí pero no, fui a la cocina y guarde lo que había comprado, luego subí a mi habitación. no sin antes mirar la habitación de Elliot, me acerque en silencio y la abrí estaba todo apago y la ventana abierta dejando entrar un frió viento, empuje un poco mas la puerta para poder entrar, me acerque a la ventana que dejaba entrar esa brisa helada la cerré y luego la mire estaba boca abajo con un cobertor hasta la cintura y dejando ver su bien formado y delicada espalda sin ningún rasguño o herida es hermosa, sus mechones caían sobre sus ojos impidiéndome a verlos dormidos, me fui acercando en silencio hasta la puerta y la cerré, suspire y me fui a mi habitación para dormir.
15-may-2009, 17:04
zi, konthi, konthi, konthi
me guztho la konthi
ziziiiziziziziziziziziziziz
kiero konthi
x faz....
Jan-chan
16-may-2009, 10:24
WOW ME ENCANTO ESPERO LA CONTINUACION CON GANAS
JEJE TA MUY BUENO PERO A ESE CRISTIAN LO MATO XDDD
NAA SOLO BROMA PERO SI HACE ALGO MALO LO MATO >.O
BUENO CHAUU
ANIMOS ELLIOT!! ^^
Lunitaa
16-may-2009, 15:29
Wooow
Esta buenisima la historia
sigue asii , hace tiempo llevo leyendola
pero por razones de tiempo y problemas
con mi compu no habia podido
postear xD
espero qe sigas pronto con la contii
nos vemos
bye !
*O*
Yo nunca habia leiido yuri (solo leo yaoi *¬*)
peroo x algoo se empieza
y tu historia es muy Kawai n///n
Pon la contii pliis =D
Bye~nya
-----------------------------------------
Paso el jabón por mis brazos viendo como caía la espuma a causa del agua, vuelvo a pasar mas agua por todo mi cuerpo y cierro la llave, agarro la toalla y me la lio al cuerpo y me voy a mi habitación, al pasar por la puerta de Elliot estaba abierta, seguramente ya estaba abajo almorzando.
Agarre una Mini falda Jeans me lo puse y arriba una blusa de tirantes blanca agarre mis zapatillas bajas, busque mi bolso de mano y me dispuse a bajar, fui rápido a la cocina pero no estaba, me voy a la sala y estaba ahí acostada con su cereal en la mano mirando una película, son las 12 del medio día y ella recién esta desayunando, su hermoso pelo rojizo estaba un poco desordenado pero lo que mas me llamo la atención fue la raya roja debajo de sus ojos, ¿no habrá dormido? Pero cuando fui a verla anoche estaba dormida.
-Hola, Elliot.- Le saludo mientras me acerco y me siento a su lado ya que se había colocado bien dejándome un espacio.
-Buenos días.- Desviando su mirada rápido hacia la pantalla.
-¿Vas a salir?.- Me dice algo ronca.
-Si, enseguida vendrá mi novio a buscarme.- Le digo mirando hacia la televisión.
-Uh...- Me dice como respuesta, mientras se muerde el labio inferior, la miraba disimuladamente.
-¿Quieres que te prepare algo para comer?
-No, gracias, iré a la casa de Eli.- Me dice apagando la televisión.
-Ah, esta bien.- Digo siguiéndola con la vista.
Saco de una vez mis brazos que estaban encima de mis ojos haciendo que los molestosos rayos de sol golpearan mis ojos, agarro el cobertor y lo lanzo a un lado , paso una mano por mis ojos tratando de sacar ese cansancio que tenia , me levanto y me voy a la cocina, miro la hora y eran las 11.30, no le di mucha importancia abro la puerta del mueble de arriba y bajo una taza la cargo de yogur y hecho encima el cereal busco una cuchara y me voy a la sala.
-...
-...
-Hola Elliot.- Me volteo a mirarla
-Buenos días.- Desvió lo mas rápido mi mirada antes de sonrojarme.
Porque debe usar ropa tan provocadora, muerdo mi labio inferior obligándome a no quitar la mirada de la televisión, aunque yo suelo usarlo también pero no MINI falda, dios... me encanta como huele.
-¿Vas a salir?.- Le digo.
-Si, enseguida vendrá mi novio a buscarme.-
-Uh...-
-¿Quieres que te prepare algo para comer?
-No, gracias, iré a la casa de Eli.- Apago la televisión.
-Ah, esta bien.-
Me encantaría probar algo de ella, pero mejor no hacerlo, no pretendo enamorarme de alguien que tiene novio y que no tiene los mismos sentimientos que siento, bueno no se si estoy enamorada, lo mas probable es que sea simple atracción física, así que no debo preocuparme.
Dejo el control en el sofá y me levanto, dirigiéndome a la cocina, lavo la taza que había usado y me voy al baño, me ducho y me voy a mi habitación, me coloco un jean azul marino y una remera con el cuello en forma de V haciendo lucir mas mi cuello.
-BEEP-
De: Elizabeth.
¿En donde estas!?
dijiste que estarías aquí hace 30 minutos
y ya ah pasado 1 hora >: (
Mira que si no llegas a los 20 minutos
le daré a Sergio, las revistas que
tenias en tu mueble.
Trague saliva, porque me daba la sensación de que hablaba del manga algo guarro que había comprado hace 1 semana, justo lo vi por coincidencia y me dio curiosidad así que lo compre. Fui rápido a abrir el cajón de mi mueble y perfecto! ahí no estaba, que gran cabeza la miá dejarlo ahí sin llave, no entiendo como no se me paso por la cabeza que eliz podría encontrarlo, hasta pone mano en mi ropa interior.
Cogí un abrigo y salí corriendo tratando de meter un brazo dentro del abrigo miro hacia la puerta y veo que justo venia Alexa haciendo que mi golpe sea algo violento ya que la empuje directo a la pared de atrás escuchando un grito mas bien un gemido de parte de ella mis codos adoloridos al costado de su cabeza se movieron mecánicamente para no lastimarla con mi peso.
Me separo rápido poniendo una mueca de dolor, sentía como me ardían los codos pero sabia que solo seria un momento.
-Lo siento.- La miro preocupada, tenia la cara roja.- Lo siento.- Volví a repetir.
-N-no, es mi culpa, aparecí de la nada.- Dice colocando su mano cerca de su pecho.
-¿Ya te...vas?.- Me dijo tratando de respirar, mierda creo que le golpee en el estomago o alguna parte.
-Si, tengo que.- Había recordado porque empece a correr.
-Tengo... que irme ya.- No se me ocurría ninguna mentira y no pensaba decir la verdad.
Me despedí con la mano y volví a salir corriendo, tome un taxi y a los 10 minutos llegue a su casa, baje del taxi y me fui a tocar el timbre sintiendo de nuevo el dolor en mi codo al estirar mi brazo, lo baje rápido y espere a que alguien llegara, me recibió su madre con su típica sonrisa coqueta igual a su hija, nadie pensaría que tiene 40 parece de unos 30, me invito a pasar y me dijo que Eli me esperaba en su habitación, así que subí rápido toque la puerta y la escuche decir que pase.
-Eli.- Me paro en seco, sintiendo mis venas llevar toda la sangre a mi cara.
-Hola!, no sabia que esto era tan divertido, me lo he leído como 3 veces y no me eh aburrido aun.- Dice ojeando otra pagina.-
-To-Tonta!, dame eso!- Voy directo saltando aun lado de ella.
Empezó a reírse trate de agarrarla del brazo pero no lograba ya que era ella la que me estaba agarrando de la muñeca y yo era la que forcejeaba, me senté encima de su abdomen logrando zafarme, ella seguía con una sonrisa, volvió a agarrarme de la muñeca, aunque yo era un poco mas grande ella tenia mas fuerza que yo, trate de acercar mi mano que estaba sujetada por ella a la revista que tenia echada atrás de la cabeza.
***********Eli************
Deje mi celular a un lado luego de haber enviado el mensaje, me acosté en la cama agarrando la revista que había secuestrado de la habitación de Elliot, abrí la primera pagina, trataba sobre una chica que se había enamorado de la nueva estudiante de intercambio era hermosa igual a ella, solo había logrado decirle dos palabras cuando se miraban a los ojos, "Hola y Adiós" un mes después habían sido tocadas en un trabajo practico que tenían que hacerlo juntas y llevárselo hecho para la próxima semana, habían quedado para encontrarse en la casa de la chica nueva, la otra se encontraba bastante nerviosa al llegar a su casa se fueron a su habitación, no había nadie solo estaban ellas, así comenzó una simple y divertida amistad en unos cuantos minutos la nueva se levanto.- Cambiando a la siguiente pagina.- tenia clavado los ojos en la otra chica que estaba distraída tratando de descifrar el resultado de ese problema, se acerca y posa su mano en su pierna y la besa, un beso lento y apasionado.-"Es hermoso, tan rápido, apenas se conocen pero es tan bello y emocionante".- la chica se queda sorprendida, sintiendo como la otra la va empujando hasta que su espalda siente la alfombra del suelo cierra sus ojos mientras que se siguen besando, la otra empieza a deslizar una de sus manos por los botones de su blusa.-
Toc, Toc.- Me saca del trance
-Pasa.- y la veo entrar con una cara de poco amigos que pasa a un sonrojo.
-Eli.- Me dice muy roja.-
-Hola!, no sabia que esto era tan divertido, me lo eh leído como 3 veces y no me he aburrido aun. - Digo ojeando a la siguiente pagina donde empieza lo divertido.
-To-tonta!, dame eso!.- La veo venir y saltar a mi lado tratando de agarrar la revista la cual se me cae atrás de mi cabeza.
Trata de agarrar la revista pero la agarro de la muñeca y luego la otra, empieza a hacer fuerza para soltarse pero no lo necesario, parece que no podía moverse bien de donde estaba por lo que decide sentarse encima de mi abdomen, este juego me estaba divirtiendo o mas bien calentando se estira mas tratando de alcanzar la revista haciendo que sus pechos me rocen la mejilla, no lo aguantaba, suelto el agarre que tenia en sus muñecas y rápido la rodeo con mis brazos a su espalda haciendo fuerza en mis piernas la logro alzar un poco, haciendo que ella quedara debajo de mi, me miro con una cara de asombro y algo sonrojada, tal vez porque mi cara estaba muy cerca de sus pechos solo le sonreí me trato de sentar, sin soltar la presión que había vuelto a crear en sus muñecas pegadas la cama, una vez que logre sentarme encima de su abdomen la mire, su hermosa melena roja extendida por la almohada realmente linda, esos ojos que siempre logran hacerme sonrojar y los mas bellos y sensuales labios.
-Tonta, ya veras cuando logre zafarme!.- Me decía mientras trataba una y otra vez levantar sus manos pero le era imposible ya que le estaba apretando las muñecas, así no podría hacer fuerza.-
-...
-Eres...tan... hermosa.-La ultima palabra lo dije muy bajo.
Me escucho, ya que dejo de forcejear clavo su mirada en mi cuello para luego mirarme a los ojos, ¿me había declarado? lo había hecho sin darme cuenta, acaso eso fue una ¿declaración indirecta? No podía controlarme verla tan indefensa debajo de mi, tenerla aprisionado de esa manera viendo su pecho subir y bajar de una manera tan sensual, y un notorio sonrojo en su fino rostro, junte sus manos llevándolo al mismo punto atrás de su cabeza atajándola con una sola mano, lleve mi mano derecha arriba de su ombligo acariciando esa zona subiendo lentamente hasta sentir su hermoso busto, empece a masajearle sacando sordos gemidos y largos suspiros, con el dedo indice rozo su pezón que se estaba empezando a notar por debajo de su ropa y luego apretó su seno derecho mucho mas grande que la palma de mi mano y con una suavidad inimaginable.-
-Mmhmh.- La veo atajarse otro gemido mas, mordiéndose el labio inferior.
-No, no... hagas eso, de...tente eli.- Tratando de liberarse otra vez.
Se empieza a dibujar una sonrisa en mis labios, siento que cada vez que aprieto mas sus pechos, sus piernas se ponen mas inquietas debe ser por el cosquilleo, vuelvo a deslizar mi mano abajo empezando a desabrochar los primeros botones dejando ver su tan bien formado abdomen, sigo desabrochando hasta dejar al descubierto sus senos, la cara se me enrojece hasta las orejas, un sujetador color blanco haciendo resaltar su piel algo bronceada, me acerco a ella y la beso en el cuello para luego pasar con mucha lentitud la punta de mi lengua, por la zona donde había besado, haciéndola pegar un grito, arqueando al mismo tiempo la espalda.-
-No quiero.- Una voz muy quebrada casi inaudible.-
Que estoy haciendo, como... puedo, la hice llorar, perfecto soy una perfecta estúpida, hacerla llorar es lo ultimo que no quería hacerlo, la suelto viendo que la había dejado una marca en sus muñecas, se lleva los brazos a la cara tapándose los ojos.
-Lo... siento, lo siento mucho.- Me sentía muy avergonzada.
Me levanto con sumo cuidado, pero su mano me detiene obligándome a sentarme de nuevo en su abdomen, me mira sonrojada mientras apoya una mano alado para lograr sentarse y que yo siguiera encima de ella, con su mano izquierda acaricia mi mejilla mientras su rostro se va acercando cada vez mas, y sucede lo que no me esperaba, me besa en la mejilla y luego sonríe dejándome confundida, apoya su cabeza en mi hombro y me abraza de la cintura.
-¿Te gusto?.- Me dice con una voz firme.
Dos palabras, son dos simples palabras creadas por el hombre, suficiente para sacarme todo el aire de los pulmones y dejarme al borde del precipicio.
-Perdoname si eso te molesta.-
-Como podría molestarme eso.- Se acerca a mi oído y me susurra algo.
-Estúpida! y yo que pensé que te había lastimado, solo estabas actuando.
Molesta me levanto de encima de ella, agarrando la almohada y lanzando la con fuerza haciendo que cayera al suelo, empiezo a reírme cuando veo que se levanta con el pelo todo desordenado. No puedo creer que me dijera eso, "Al final mis encantos también funcionan en ti".
-Pequeña tonta, ya veras por haberme hecho correr a causa de la revista y por haber abusado de mi pobre cuerpo.- El ultimo comentario me hizo sonrojar pero al mismo tiempo me pareció muy divertido.
Estoy feliz que... no lo haya tomado muy enserio, necesita tiempo y aceptare su decisión, solo quiero estar con ella y asegurarme que se encuentre bien.- Veo que agarra la almohada y empieza a acercarse con un movimiento lento, aun sin abrocharse la blusa.
-Que sexy.- Lo digo de una manera coqueta.
-No mires pervertida.-Me dice con una sonrisa lanzándome la almohada que justo me da en la cara.
-Que bruta!.- Digo tocándome la punta de la nariz.
-Bruta tu!.- Mostrándome sus muñecas un poco rojas.
-Es que eres una inútil que no tiene fuerza.- Digo con un tono burlón.
-Ya veras como caes al suelo.
Empiezo a reírme, saco mi celular de mi bolsillo y la tomo una foto, ella rápido se gira tapándose los pechos
-Que bien se vera esto en Internet.-
-Nooooo!.-Corre en cámara lenta.
-Tonta.- Viendo como venia corriendo.
-Oye no me arruines el momento.
*************Elliot*********** *
Que día, enterarme que mi mejor amiga se gusta de mi, creo que solo son problemas porque no creo poder corresponder y eso solo la lastimaría, hoy trate de hacer que se vea como una broma todo lo sucedido y lo acepto se que se habrá dado cuenta que necesito tiempo, no quiero alejarme de ella, se que es torpe, bruta,impulsiva, pero me agrada su presencia siempre a mi lado, soy egoísta pensar en algo así, pero soy consciente del daño que podría causarle por alguna estupidez que haga, pero y si tratara, al menos si intentara enamorarme de ella.
-No te preocupes por eso.- ¿Logro leer mi mente?
-Lo siento.
-Si te disculpas me harás sentir mal y lo sabes.
-Si... es verdad.-
Vuelvo a mirar al techo mientras ella vuelve a cerrar los ojos, abrazándome de la cintura y su cabeza alado de mi hombro, luego de haber jugado o mas bien peleado un rato nos acostamos en la cama, ya a punto de quedarme dormida la puerta se abre casi rompiéndose, por el impulso.
-Que bruto.- Dice Eli sin abrir los ojos sabiendo ya quien era el único que hacia eso.
Suelto una risita, se conocen y muy bien.-Hola, bichi.-
-Buenas, arriba, arriba vamos a salir no pretendo aburrirme este domingo.- Viene y agarra a Eli cargándola como a una princesa.
-¿¿Y a mi??.- viendo como se la lleva solo a ella.
-Lo siento, solo princesas.- Dice Sergio echándose a reír junto con eli, mientras bajan por las escaleras.
-Ya verán.- Me levanto y voy tras ellos.
Gracias nuevamente por sus comentarios!
y Hikaru me alegra que le des una oportunidad
al yuri! arriba el yuri!! :lovepeace
Maradja_keyd
17-may-2009, 02:11
ziiiiiiii ^-^
muy wuena la konthi,
kiero zeguir leyendo,
vamoz, konthi, konthi
konthi, konthi (xlaro zi
no ez muxha molezthia
n////////////////////////n)
wueno, zere paxienthe
ezperare ^_^
me e leido todaa ^^ esta muy interesante :O
esperare la continuacion *-*
La contii *-*
con leer el capitulo 1 de tu fic me empezo a gustar el yuri n_~
contii contii contii :O
se qee todos la esperamos mucho
Mou-chan!! me encanta como esta quedando tu fic
ya quiero leeeeeeer la contiii nos vemossss tqmmmmmmm
Juna_Antares
17-may-2009, 19:19
continualo pronto
¿porque dejaste el lemon al a mitad
atatata
.-Kan-u-.
19-may-2009, 03:55
OwO Me encanto espero la conti!!!!.
perdon la demora, habia jurado que ya habia colocado la continuacion xD bueno ahora si lo dejo
----- ---- ----- ---- --- ----- ----- ---- -------
Ya ha pasado 3 meses desde mi llegada al departamento de Elliot, mi entrada a mi nueva universidad, y mi atracción hacia ella no ah disminuido, al contrario, eso me esta inquietando, tengo novio y peor es que ella es una chica como puedo enamorarme de una chica, mis amigas en la secundaria solían hablar de esas cosas, mas bien la mas popular del colegio era lesbiana quien se acostó con una de mis amigas del grupo que me juntaba, nunca logre entender ese tipo de relación, era lo que me decía... pero, cuando lo hizo me molesto, no se si porque era mi amiga o porque sentía algo por ella porque podría describirlo como... celos, lo único que se es que ahora ya no me afecta.
Llevo el bolígrafo a mi boca, mientras veo lo que el profesor explicaba, miro hacia mi izquierda mirando a través del cristal, entraba un fresco viento. Anoto las ultimas explicaciones que dijo el profesor y guardo mis cosas mientras algunos ya se habían retirado, miro mi celular para ver la hora, las 7:02 de la noche.
-Alexa, ¿quieres unirte a nosotras?.- Me grita una chica rubia de ojos color miel quien venia con un grupo de chicas de mi mismo salón.
-Vayan chicas, hoy no puedo.-
-Esta bien, te cuidas.-
Se despidieron y luego se fueron por donde entraron. Me voy bajando por las escaleras y veo a Elliot y Sergio conversando en la entrada, donde los últimos alumnos se iban ya, iba a llamarlos pero me agarran del cuello llevándome hacia atrás, me metieron al sanitario ya a punto de gritar me hace voltear.
-¿Q-que quieres?.- Digo con cierto temor en mi voz, mientras me acorralaba contra la pared.
-Nada de ti.- Me sonríe.
-...
-Quería pedirte un favor.
-No... era necesario que me agarres del cuello.- Dije nerviosa.
-Lo siento, la costumbre.- De nuevo esa sonrisa algo perversa.
-Bueno, y ¿que quieres?
Quien es esa chica, porque justamente me pide algo a mi si ni siquiera la conozco, tampoco parece que entre en esta universidad, nunca la había visto, la volví a mirar mas tranquila, me pasaba una cabeza, llevaba un pantalón negro a cuadros, y una remera con el cuello en forma de V roja, piel blanca, ojos grises, su pelo negro arriba del hombro con sus mechones para todos lados algo masculina pero muy sexy.
-Despierta, preciosa, solo quiero que le digas a Elliot, que su novia la estará esperando en el mismo lugar.- Me dice acercándose mas.
-¿No...vía?.-
-Claro, soy su novia su único amor.- Poniendo una sonrisa aun mayor.
No puede ser, entonces es ella de quien se había enamorado, esta chica, logro enamorarla.- muerdo mi labio inferior y bajo la cabeza.-
-Porque... no se lo dices tu.- Se lo digo sin miedo.
-¿Porque? Pues, quiero que sea una sorpresa.
-No lo haré...- Levanto la mirada para ver su cara algo enojada.
-Entonces, no ahí caso, supongo que tendré que hacerlo yo misma, pero ya que me hiciste enojar supongo que debo desquitarme divirtiéndome con tu cuerpecito.- Dicho la ultima palabra pasa su dedo indice por el medio de mi pecho, subiendo hasta llegar a mi mentón.
-Ya que seria una pena desperdiciarlo.-
-Suéltame!.- Me escapo ya que me había acorralado mas, me voy a la puerta y la abro, pero de nuevo me agarra pero esta vez de la muñeca y me empuja con fuerza hacia atrás, echándome al suelo
-Niña tonta.-
Se pone encima de mi, agarra mis muñecas con una mano y le lleva arriba de mi cabeza, se detiene un momento y me mira.
-Sabes, tienes un lindo cuerpo pero sin duda no se compara con el de Elliot, ¿ya la haz visto desnuda? Dios... no sabes lo buena que es en la cama y cuando me hace sexo oral.
-Estúpida, callate!.-Grito lo mas fuerte que pude, la odio, no quiero escucharla.
-Oh vamos, ¿no te gustaría oírlo?la mejor parte es cuando la hago gemir.
Empece a llorar, cerré con fuerza mis ojos, tratando de bloquear mi mente y no escuchar su odiosa voz.- Se acerco mas y empezó a besar mi cuello y dar pequeños mordiscos.- No!.-
-Shhh, no querrás que te golpee ¿o si?.- Dijo tapándome con fuerza la boca.
Puso su mano en el cuello de mi blusa y lo estiro rompiendo alguno de los botones.
-Precioso.-
-No quiero, no me toques por...favor.-Cierro mis ojos y empiezo a llorar mas.
Empieza a bajar su mano tocando mi pierna, luego subiendo y levantando mi falda al mismo tiempo, mete su mano dentro de mis bragas haciendo que mi cuerpo empiece a temblar, que sensación mas horrible, ser... violada, sentirse impotente simplemente llorar. Siento que mi mano es liberada, el dolor en las muñecas se estaba yendo no sabia que pasaba abro los ojos y veo a la chica a un lado agarrándose fuertemente el estomago.
-Alexa... vamos de aquí rápido.- Me sobresalto al escuchar su voz y giro mi cabeza hacia ella.
-E-Eli!.- La abrace fuerte mientras me ayudaba a levantar.
-Desgraciada como te atreves a patearme.
-Julia, tanto tiempo, te cansaste de jugar con tus prostitutas.- Dijo en un tono sarcástico.
-Oh pequeña Eli, no te reconocí es que con la ropa, ya sabes solo te solía ver desnuda.- Decía mientras se trataba de levantar.
-¿Que haces aquí? No habrás venido por nada a esta ciudad.- Ignorando el comentario de la otra.
-Bueno solo vine a buscar lo que es mio.- Dijo bastante segura.
-Elliot...- Susurro Eliz
-Adiós, terminaremos esto otro día niña, tengo algunas cosas que hacer.- Se va por la puerta.
-...
-¿Estas bien?.-Me pregunta viendo que tenia rota la blusa.
-Si, gracias por ayudarme.
-No se lo digas nada a Elliot, ¿puedes?
-¿Como?.- La miro confundida.
-Por favor...-
-Esta bien.-
Salimos del gran edificio y nos fuimos caminando, quien es Julia, ¿en verdad es la novia de Elliot? Pero entonces porque trato de lastimarme, no lo entiendo.- Respiro hondo para luego soltarlo cansada sin soltar mi mano de mi blusa.
-Eli.- La miro, estaba seria y atenta mirando cualquier cosa fuera de lo normal.
-Dime.-
-Esa chica... ¿en verdad es novia de Elliot?
-...
-No se, si deberíamos hablar de esto.
-Por favor!.- Grito.- Fui yo quien estuvo a punto de ser violada! No puedes simplemente hacerme a un lado, quiero saber quien es esa chica..
Escucho un suspiro de parte de ella.- Julia, es la ex de Elliot, y como oíste también me violo a mi.- Dijo con una voz muy dolida sin detener el ritmo de su paso.- Una semana después de que empezaron su relación, yo cuando eso tenia 15 años. Era ya de noche igual ah esta, pero mas oscura, estaba a unas 3 cuadras de mi casa y me encuentro con ella apoyada en una pared por donde yo solía pasar a diario, me saludo de lo mas normal y me dijo que me acompañaría hasta mi casa, yo acepte sin saber que ese fue mi mayor error, antes de llegar me empujo a un pequeño callejón donde ni la luz de la luna alumbraba.- Callo un momento.-Cuando termino conmigo me dejo ahí tirada tenia lleno de chupones cerca de mi pecho y la sangre que me había dejado en la pierna a causa de.-
-Eli.- La interrumpí, ya que sabia lo que venia, y no estaba segura de ser capaz de poder aguantarlo.-¿Se lo contaste a Elliot?.-
-No pude.- Sonrió triste.- No consigo decirle, “Lo siento amiga, tu novia me ah violado”
La mire sorprendida, nunca pensaría que ella había pasado por algo así ni me lo imaginaria, no sabia como reaccionar simplemente me calle y agarre su mano ella me miro y me sonrió, luego volvió a mirar enfrente, me cuesta creer que una chica tan alegre y divertida como Eli, halla sufrido algo así, quería saber mas, mas bien quería saber todo, que tipo de relación llevaba en estos momentos con Elliot ¿se siguen viendo?, pero porque diría eso “Vine a buscar lo que es mio” se me pasaba una y otra vez por la cabeza, como se atreve... a hablar de esa manera.
Juna_Antares
26-may-2009, 19:50
QUEDO MUY INTERESANTE
continualo pronto salu2
Maradja_keyd
26-may-2009, 22:02
.......konnichiwa
OoO oooooo
fue muy intherezanthe la
konthi :D dattebayo ke
kiero konthi TT_TT
kiero zaber ke va a pazar
wueno ia me voy
...sayonara
.-Kan-u-.
27-may-2009, 00:26
O_O *en shock*
...
...
...
Quiero conti!!!!! O_O...
PD: Me encanto el capi aunque nunca me imagine lo de eli... quero conocer a julia *¬* cof cof cof ... que estoy diciendo, epero la conti pronto esta muy buena la historia n_n... quero maaaaaaaaaaaas!!!!
:O pelea por Elliot! esta muy interesante *-*
siguela pronto! :D
_Kine_e
02-jun-2009, 12:26
uyy.. espero q no se interpongan ... xD
espero la continuacion y me gusto! continuala
pd: ok ok como quiero q elliot y alexa queden ** ... si no mato a la ex de elliot -.-
ραиqәzιιтнOu♥
02-jun-2009, 16:29
Olaa Olaa!! haha!! pazaba x aqii
ii pzz dijee.. xqe noo?? ii mii
encontree cn tuu fiiC!! waa muii
wenoo ehh!! haha!! mii guzthO!!
muxO!! mii dejazthe cn la intriiGa!!
zale pzz nOz vmOz : DD!!
D:
omg omg omg x3
adoooooroooooooo tu fick D:
Llegamos en unos minutos enfrente del hotel, abrace fuerte a Eli y ella correspondió, la solté y me dijo.
-Recuerda, no digas nada a Elliot.
-Si.- No me quedaba claro aun porque no debía hablar de eso.
-Bueno debo irme, mis padres ya me enviaron 5 mensajes.- Sonrió, por su comentario y yo igual.
-Entonces nos vemos, hasta luego Eli, cuídate.
Subí al piso indicado y me acerque a la puerta 150, trate de meter la llave pero me costaba, aun seguía temblando por lo sucedido hace una hora, con mi mano izquierda apretó mi derecha y justo lo iba a meter, pero la puerta se habré, haciendo que la sangre se me helé, dándome cuenta que había usado mi mano izquierda para atajar la otra y había dejado libre mi blusa, la mire, tenia una cara que no sabría descifrar.
-¿Alexa? ¿Que te paso?- Me agarra de la muñeca metiéndome dentro del departamento haciéndome soltar un quejido de dolor.
Me volvió a mirar extrañada y miro mi muñeca tenia de un color morado.
-¿¿Quien te hizo esto??-Casi gritándome.
-Tranquilízate Elliot!- Digo subiendo a la escalera para cambiarme rápido.
-Alexa!
*************Elliot*********** *
Donde estará...vuelvo a mirar la hora ya tenia que estar aquí hace 1hora, bueno puede que haya salido con alguien, pero al menos no le hubiera costado un mensaje para saber si vendría tarde, joder esa niña, porque siempre me esta preocupando, me levanto y me voy a la cocina a tomar un vaso de agua vuelvo a la sala pero antes de llegar escucho un ruido afuera, dejo el vaso en la mesita de alado y me voy a abrirla.
-¿Alexa? ¿Que te paso?- La miro aterrada, su blusa la rompieron, la agarro de la muñeca y la meto rápido dentro del departamento, pero escucho un quejido lo que me preocupo.
Solté su muñeca y la mire tenia las dos algo moradas, no puedes ser, ¿que le hicieron?
-¿¿Quien te hizo esto??-La grite casi no podía controlarme.
-Tranquilízate Elliot.- Me grita y se va rápido a su habitación.
-¡Alexa!- La seguí pero se encerró en su habitación.
Golpee una y otra vez pero solo me decía que me vaya.- Quien te hizo eso ¡dímelo!-¡Que nadie ya te lo eh dicho 4 veces!- ¡Entonces que le paso a tu blusa!-Vuelvo a gritar.- ¡Lo rompí yo por accidente!-
Eso no es verdad, en la forma que estaba rota se notaba que había sido hecho de otro ángulo, muerdo mi labio fuerte tratando de que el dolor tranquilice mis nervios y así no desquitarme con ella.
-Porque me mientes.- Lo digo bajo apoyando mi frente en la puerta.
No hubo respuesta, luego de 5 segundos abrió la puerta y me miro, se nota que pensaba alguna excusa, es como un libro abierto.- Respiro hondo y agarro su mano con cuidado.
-Elliot...- Lo dice bajo, ya tranquila.
Puse mas firmeza en el agarre y la jale un poco para que me siguiera, abrí la puerta de mi habitación y me metí con ella dentro.
-Acuéstate.-La mire directo a los ojos.
-¿Q-que? ¿Para que?-Empezó a hacerme preguntas mientras se sonrojaba.
-Tonta... no es lo que piensas.-Digo sonrojándome ya que me hice una idea por su sonrojo.
Se acuesta del lado izquierdo de la cama y yo al lado derecho me acosté y la traigo más a mí y la abrazo.
-¿Elliot?-
**********Eli**********
Me acosté casi en la orilla luego lo hizo ella agarrándome de la cintura y acercándome al medio, la mire dudosa y tenia la mirada triste apoyo su cabeza en la almohada y su brazo derecho encima de mi abdomen.
-¿Elliot?- Dije su nombre ya que no me decía nada.
-Que pasa.-Me dijo algo tranquila y acercando su boca a mi oído y deteniéndose ahí y cerrando sus ojos.
-Creo que debería ir a preparar la cena.-Dije tratando de levantarme.
-No.-
La mire y me tenia bien aprisionada de la cintura se acerco mas a mi ya tocando nuestros cuerpos.-Alexa, confía en mi.- Dijo rozando sus labios con mi oreja, haciéndome soltar un suspiro ahogado.-
-”Prometí a Eli.”-Pensé.
-¿Q-que quieres saber?
-Quien te dejo las muñecas así.- Rozando con las yemas de sus dedos la zona algo morada.-No me mientas, por favor.- Parecía mas una suplica.
-...
-Julia.- Susurre, luego sentí su cuerpo apretar mas el agarre, me sentía mal me voltee dando le la espalda aun acostada mirando hacia la ventana.-
-Eres importante para mi…Alexa.- La escuche decir.- “¿Lo soy?” “¿Qué tan importante soy para ti? ¿Mas que Julia?
Sentía mi cuerpo raro, emoción, miedo, felicidad, dolor, pero lo que mas sentí fue su calido pecho en mi espalda, para luego oírla... ¿sollozar? Me voltee rápido soltándome de su agarre y la mire tenia los ojos muy húmedos como cuando estas a punto de llorar, mi corazón se acelero, coloque una de mis manos cerca de su hombro y la otra del otro lado sin poner mi peso encima de ella, me miro un segundo preguntándome algo con la mirada que no lograba descifrar.
-Bésame.-La escuche decir firme y sonrojada.-
Abrí grande mis ojos, creyendo haber escuchado mal, ¿¿me ah pedido que la besara?? ¿¿Que yo la bese?? Mire sus labios por un momento estaban entre abierto y húmedos quería besarle me moría por hacerlo pero mi cuerpo estaba temblando no podía moverme, no se cuanto tiempo eh estado en la misma posición, mirando su angelical rostro sonrojado, se movió sacándome del trance que estaba.
Ladeo su cabeza hacia el lado derecho, agarrando mi mano que estaba rozando su hombro, la mire confundida, pero por el movimiento que había hecho, sus mechones que caían sobre sus ojos tapándome sus profundos mares, agarro con sus dos manos la mía y me volvió a mirar a los ojos aun mas sonrojada, llevo sus manos hacia.- ¿E-Elliot?-La mire sumamente roja.-
Tenía mi mano rozando su parte sagrada, podría morir en este mismo momento, apretó un poco mi mano aferrando mas a su sexo pero la fina tela me impedía a entrar.-Mmhm...-Escuche un silencioso gemido
aQui por fin la continuacion no e tenido bastante tiempo que en 2 semanas se hara una fiesta en mi instituto donde 7 colegios mas participaran y yo justamente.... soy el encargado con otro mas de conseguir todos los materiales... bueno pero aun asi tratare de poner lo mas rapido posible espero que les haya gustado este cap nos vemos en el prox!
.-Kan-u-.
10-jun-2009, 22:29
O_O espera dejame asimilar lo sucedido con calma u_u...ups *suspira* ....DEOOOOOOOOOOOOOOX!!!! ME ENCANTO ESPERO CONTI, JOJOJOJO; LO DEJASTES EN LA MEJOR PARTE *0*....
D:
me muerooo ke geneal D:
Maradja_keyd
11-jun-2009, 12:48
oooooooraleeeeeeeeeeeeeee OwO
ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
kiero la konthi
Juna_Antares
11-jun-2009, 17:56
kedo de lujo me encanto el capitulo
hay elliot me fasina *_*
espero k la subas pronto
saludos
ραиqәzιιтнOu♥
13-jun-2009, 09:11
contii pliiz!!
zthaa geneaL!! xDD!!
ZanTaDemoniO•ls
13-jun-2009, 09:25
haha-
wuenO espero la kontinuacion con gans aqui
jeje cdatte mucho.!
sayonara
^^ Gracias gente por sus comentarios
queria avisarlos que mañana o pasado mañana pondre la conti
aviso que en ese habra lemonsera algo fuerte
asi que los que quieren ver solamente la parte inocente
de nuestras protagonistas pueden
saltarse esa parte xD bueno en fin si o si
la conti se acerca gracias por sus comentarios a todos y kan-u
gracias siempre me das animos en todos los fics que ago :lovepeace
.-Kan-u-.
19-jun-2009, 01:16
De nada n_n, y pessss no te preocupes que los animos no van a cesar *w*... y pes asi aprovecho y te digo QUEEEEEEEEEEEEROOOOOOOO CONTIIIIIII!!!!.... jojojojojo ÒwÓ soy tu fans numero... hmmmmmm.... eh!? te parece si lo dejamos en fans xDDDDD!!!....
Tenía mi mano rozando su parte sagrada, podría morir en este mismo momento, apretó un poco mi mano aferrando mas a su sexo pero la fina tela me impedía a entrar.-Mmhm...-Escuche un silencioso gemido, la volví a mirar tenia los ojos fuertemente cerrados, pero por reflejo, mi cuerpo se movía por la excitación de ese momento me acerque a ella, y bese su mejilla haciendo que abra sus ojos me miro dos segundos y volvió a cerrarlos, sentí que era una invitación y lentamente fui uniendo nuestros labios, su boca al sentir mis labios sobre los suyos empezó a moverse lentamente al mismo ritmo que lo hacia yo.
Sentía sus brazos descansar en mi nuca, atrayéndome más a ella, el tierno beso se había vuelto más apasionado y lujurioso, empezó a abrir mas la boca y yo con sumo cuidado pase mi lengua por sus carnosos labios para luego volver a juntar nuestros labios y que nuestras comisuras queden perfectamente encajados al mismo tiempo que me encontraba con su suave lengua, fui deslizando mi mano izquierda hacia su ombligo para luego meter mi mano bajo su blusa y acariciar lentamente su perfecto y bien trabajado vientre, el beso se fue cortando lentamente a causa de los jadeos de las dos, apoye mi mentón encima de su hombro y empecé a rozar lentamente la punta de mi nariz por su cuello.
-Que bien hueles.- Ese aroma tan suave que tiene su piel y su sedoso cabello me estaba embriagando empecé a aumentar la presión que ejercía contra su clítoris, rozándolo suavemente para luego presionar.
-Ah… Mmmhm, Alex…- Empezaba a gemir mientras sus manos descendían a mi espalda y me abrazaba más fuerte
Me separe un poco de ella y me senté en sus piernas, podía sentir que observaba cada movimiento que hacia me senté bien para luego levantar lentamente de abajo su blusa de tirantes diciendo con mis movimientos que era lo que quería, no tardo nada en entender para luego extender sus brazos hacia arriba mientras que yo aprovechaba y saque su blusa para luego ver la fina tela del mismo color que sus bragas.
Volví a acercarme dejando cortos besos en su cuello mientras subía hasta llegar a su lóbulo derecho y volver a pasar mi húmeda lengua alrededor se aferro mas a mi, al mismo tiempo que jadeaba aun mas, mordiendo ligeramente mi cuello, mi mano derecha fue directo en medio de sus preciosos pechos para luego desabrochar ese pequeño metal que bloqueaba mi objetivo
Desabroche para luego ver su hermoso pecho, me quede mirándolo hasta que veo su mano en el cuello de mi camisa que me había cambiado hace poco, desabotono el primer botón para luego seguir por el próximo, la mire embobada mientras ella seguía sin sacar la mirada de su nuevo objetivo.
Sonreí para mis adentros al ver el deseo en sus ojos se inclino un poco mas quedando sentada y yo en sus piernas, una vez desabotonado por completo fue deslizando la blusa la cual se deslizo por mis brazos y cayo a un lado, paso las yemas de sus dedos delineando uno de mis hombros mientras que la otra iba subiendo por mi vientre para luego acariciar a los costados e ir a mi espalda me miro divertida y supe la razón, me sonroje un poco al sentir como mi sostén se aflojaba y con su dedo índice fue empujando el tirante hasta sacármelo por completo.
Me acerque a ella, acostándola en la cama empecé a besarla de nuevo, mi vientre me ardía pero se sentía muy bien, la húmeda en mi sexo era cada vez mas, fui deslizando mi mano hasta llegar a su falda me fui adentrando hasta estar dentro de sus bragas, empecé a tocar para luego separar sus labios vaginales mientras que ella me abrazaba de la espalda y mordía mi cuello para no gemir aunque era yo la que a causa de eso soltaba suspiros, acerque dos dedos para sentir mejor, no creo que sea necesario lamer mis dedos ya que la humedad ya me estaba empapando toda la mano, introduje dos dedos hasta el fondo pero lo que me confundió fue que me costo un poco empujarlo y por el grito que pego Elliot me dejo mas confundida.
-¿E-Eres virgen?-Tartamudee incrédula.
Aun con la mueca de dolor.- ¿Que pensabas?- Volviendo a echar su cabeza en la almohada.
Se me empezó a formar una sonrisa.-Es que pensé que bueno, tu y… Julia.-
-¡Claro que no! – Dijo roja para luego darse la vuelta y quedar boca abajo.
-¡O-Oye!- La miro, yo seguía sentada en su cadera viendo como abrazaba la almohada y hundía su cabeza en ella.
Mire su bien formada y tersa espalda para luego levantarme e irme un poco atrás para sentarme en sus nalgas y soltar un comentario.- Que suave.- Dije pero solo escuche balbuceos de parte de ella que no entendí a causa de la almohada.
-Espero que no te moleste que te toque un poco la espalda.-Dije de una manera suave para luego poner mi mano alrededor de su cuello e ir bajando lentamente presionando de una manera que me habían enseñado hace años para poder relajar el cuerpo me detuve en el medio de su espalda para hacerlo lento y suave para luego continuar se me formo una sonrisa por la idea que me había dado, volví a levantarme para ir un poco mas atrás y sentarme un poco mas debajo de su muslo.
Fui bajando mas mis manos hasta llegar a sus bien formadas nalgas y presionarlas un poco escuchando un gemido que trato de callarlo con la almohada, volví a presionar empezando de debajo de su nalga y subiendo me gusta ver cada reacción a cada caricia, mire de reojo para no decir directamente su entre pierna por atrás y otra vez maldije esa fina tela pero pude ver que estaba húmeda, con mi brazo derecho fui acercándome a la zona visiblemente húmedo agarre una pierna y con la otra mano lo mismo para luego tratar de separarlo, tuve que hacer mas fuerza ya que se negaba a darme paso.
-¡A-Alexa!- Para luego mirarme de reojo apenas separándose de la almohada.- ¡N-no hagas eso!- Dijo para luego pegar otro grito a causa de que le agarre de la cadera y trate de ponerla en 4 patas.
Lo logre se quedo de 4 patas tenia su cabeza apoyada en la almohada y sus brazos alrededor de ella apretando fuertemente la almohada.
-Relájate Elliot.-Dije mirándola de reojo al ver que no dejaba de apretar la almohada.
Me acerque a ella y me posicione atrás, quedándome con sus hermosas nalgas redondas enfrente de mí, lentamente fui bajando su braga hasta dejarlo al descubierto ella por su parte hundió mas su rostro en la almohada mientras que yo con una tonta sonrisa me acercaba separando sus labios vaginales, hasta que con la punta de mi lengua lamí su erecto clítoris, continúe lentamente escuchándola gritar, agarrandose de la sabana y arrugándolas entre sus manos.
-Aahhh, y-y-o Mmmhm.-Trataba de articular alguna palabra entre jadeos y gemidos.-
La ataje mas fuerte de sus nalgas para que no se moviera tanto, empecé a succionar su pequeño y dulce clítoris y moviéndolo con mí lengua sacándole más que un grito mientras que escuchaba decir mi nombre de una manera entre cortada.
-No… te… de…tengas, ¡Ahhh Ah Aaaahh! A…lexaa
Un fuerte grito se escucho en todo el departamento, avisando que había llegado a su tan ansiado primer orgasmo echando al fin sus caderas, se puso lentamente boca arriba respirando con mucha dificultad subiendo y bajando su pecho en un sensual movimiento que me incitaba aun mas, me puse encima de ella con mi cuerpo ardiendo por dentro, la mire a la cara su bello rostro estaba rojo y sus ojos algo húmedos a los costados y cerrados con esos labios tan suaves y delicados, pase mi dedo índice y medio por sus labios y los entre abrió y los fui metiendo lentamente viendo como se iba humedeciendo por su lengua lo saque lentamente y lo lleve a mi boca y lo metí humedeciéndolo mas aun.
Abrió los ojos y me miro provocándome con su mirada mientras se dibujaba una sonrisa en su bello rostro fui deslizando mis dedos húmedos por su vientre para bajar y tocar su intimidad que ahora será marcado por mi, sonreí casi automáticamente por la sensación tan agradable que me hacia sentir ese pensamiento.
Volví a separar sus labios vaginales al mismo tiempo que me volvía a abrazar por la espalda colocando su mentón encima de mi hombro, metí un dedo haciendo que arqueara su espalda soltando un quejido que lo callo pronto mordiendo ligeramente mi cuello haciéndome soltar de nuevo un gemido, fui profundizando mas por su estrecha vagina para luego introducir el segundo haciéndola llevar la cabeza hacia atrás, yo continúe aun escuchando sus profundos jadeos lo hice lento para que se acostúmbrala y luego fui aumento mas la velocidad.
Podía sentir como cada vez entraba mas en ella lleve mi otra mano a mi vagina rozando ágilmente mi clítoris ya que no lograba soportar el fuerte ardor en mi vientre e intimidad aumente el ritmo en la penetración mientras que ella seguía aferrándose mas fuerte a mi, jadeando con dificultad a cada penetración, se había vuelto mas fácil, ya podía deslizar sin hacer tanta fuerza.
Las dos estábamos llegando sentía que ya faltaba poco así que fui aumentando el ritmo y profundizando mas mis dedos dentro de ella, enterró sus uñas en mi espalda mientras que la otra estaba apoyada en la sabana agarrandose, tenia mis ojos fuertemente cerrados ya no estaba aguantando, en unos segundos llegaría al orgasmos junto a ella, pero repentinamente siento su suave mano posarse encima de la mía la cual seguía con su labor en mi intimidad empezó a moverlo al mismo tiempo que lo hacia yo y presionaba mas haciéndome jadear al mismo tiempo que perdía fuerzas.
-Ellioot, E-E…lliot, Mmmmhm, ya… ca...si lleeegó ¡Aaahhhhh!-
-¡Aaalexa! Ahhh, Ahhh aahh.-
Sentía el tibio liquido caer sobre mis dedos al mismo tiempo que sentía en mi sexo la misma sensación recorrer nuestros dedos, me acosté en su pecho sintiendo sus fuertes latidos, las dos estábamos sudando luego de haberlo hecho, me acosté a su lado para que pudiese respirar mejor, me miro una vez que su respiración empezaba a volver a la normalidad se acerco a mi posando su mano en mi vientre y la otra en mi frente moviendo los mechones que caían alrededor de mis ojos para luego darme un tierno y corto beso en la mejilla y luego en los labios.
Jan-chan
21-jun-2009, 14:29
hoy me confundi no se con quien lo hace D= con la q llego a la casa de elliot o otra D= perooooooooooo..! esta buena =DDD
me enkanto el cap espero la conti =D jeje =D cdte muchisimo amio! =D
Janeeeeeeeeeeeeeeeeee..! =]
me encanto este cap.
por dios como estubo.....
espero que la continues pronto
salu2
OMG シン ○
eres demasiado distraido xD
ahi cuando una grita el nombre de la otra
lo dicen como 3 o 4 veces y no te diste cuenta
miyuki325
21-jun-2009, 17:51
muy buena continua con la historia por fa :D:mad::mad::mad:
Juna_Antares
21-jun-2009, 19:57
vaya
quedo muy bueno
continualo pronto
el lemon estuvo *_*
*baba* xd
.-Kan-u-.
01-jul-2009, 00:20
Espera aun estoy en la parte en que ellas *Baba* deooooox *¬*... quero conti me encanto; deoooox y pssss estaba desaparecida por culpa de la pc y del internet... te odio pc ¬¬... regresando al tema estubo demaciado genial quiero conti siiiiiiiiiiiiiiiiii OwO
Maradja_keyd
01-jul-2009, 22:35
zi me guztho la konthi aunke un poko konfuza XD kiero leer la proxima konthi XD
·Yuki_Z0·
02-jul-2009, 15:11
holaaaaaa! EMM me acabo de leer tu fic y esta bueno 8) espero la conti cn energias
!bye!
Erzsébet'Báthory
09-jul-2009, 05:30
Ohh dios, me encanta :DDDD Qero mas !!
dios que castigo me han dado.... me jodieron el internet hasta que tenga buenas notas.......... perdonen la tardanza!!! hoy me escape del cole para venir un seg al ciber xD es q no puedo andar mucho tiempo sin escribir algo... adiiiict xD espero que aun sigan conmigo :/ tan pronto vuelva a tner internet lo pongo y si no es asi hare todo lo posible para pasar en un pendriv porq scribirlo aca en el ciber con tanta gente curiosa leyendo atras mio es algo -_-...
en fin no podia quedarme tranquilo hasta avisar porq tanta tardanza en la continuacion!!
~Nigth_Wolf~
03-sep-2009, 00:19
DIOOOOOOOOOSSSS!!! eres un diooooosss!! me hiciste babear!!! continua o si no... o si nooo!! (?) nose pero tienes que poner la continuacion... esta demasiado bueno!!
me encanta elliot... es tan kawaii >w< me gusta mucho esta historia ;w; es tan hermosa... quiero saber que le pasa a julia esa o_ó
rayos tengo que ir a dormir!!
PD: O____O porq pones precisamente la parte del lemon en letras TAN GRANDES???!!!
mouuuncito me encanta como quedo :D
espero que puedas postear pronto
joo como te van a sacar tu internet D:
cualquier cosa veni a mi casa y lo colocas (:
Bueno creo que esta es la despedida del Fic con este ultimo lo termino no tenia planeado hacerlo asi pero como no me pondran internet prefiero hacer uno corto y que no se queden con las ganas esperando y esperando, espero que haya logrado algo de su gusto, bueno en este agregue algo nuevo por comentarios de unas amigas perver ya veran (: gracias por todos sus comentarios
-Flash Back-
Un mes atrás.
-Ya sabia desde un comienzo, pero no se porque no hice nada.-Dices algo molesto.
-...Hice mal en no haberte dicho desde un comienzo, solo quiero disculparme.-
-No importa, de todas formas iba viajar y de alguna manera sabia que no te irías conmigo, pero si vuelvo y estas disponible... ¿podríamos?
-No...-Lleve la cabeza para atrás y cerré los ojos recostándome mas, en la banca del parque.
-Quien sabe, si te enamoraste una vez de mi porque no podrías hacerlo una segunda vez.
-Deja de soñar despierto, y yo que quería que sea una despedida linda, y la terminas arruinando.-Dije en un suspiro.-Por cierto gracias nuevamente por pedirle a tu tío para denunciar a la que había violado a mi amiga.-
-No fue nada y suerte que mi tío es Abogado y una despedida linda solo podría ser con un ultimo beso, ¿no lo crees?.-Gira el rostro a un costado para encontrar la miá.-¿Alexa? Pero donde esta... ¡joder se fue!
Si no conseguimos meter a Julia en la cárcel al menos conseguiríamos si o si un alejamiento y si no lo hace ira a la cárcel.
-Fin del Flash Back-
***Elliot***
-¡Deja de soñar despierta!.-Me sobresalto por su repentino grito.
-¡No grites!.-Grite reincorporandome en el sofá.
-¡Entonces deja de pensar cosas guarras!
-¡P-pero que tonterías dices!
-¿¡Como que tonterías!?.-Vuelves a gritar.-No soy yo la que siempre esta distraída últimamente, sonrojándose y colocando caras raras, ¡Que quieres que piense!
Volví a sonrojarme, maldición acaso soy tan obvia, desvié pronto la mirada hacia la ventana dando con el sol directo en mi rostro y mis manos encima de mi falda en plan de ignorarla, sentí su suave mano rozar mi pierna con la yema de sus finos dedos causándome una corriente eléctrica que me recorrió toda la espalda, no podía evitarlo me encantaba cuando hacia eso, su manera tierna pero tan sensual de ser.
-No hagas eso.-Dije sintiendo mi cuerpo caliente, tal vez por el sol que me daba en la cara o tal vez no.
-¿Que cosa?.-Dices en un tono inocente de no entender a que me refiero.
La mire aun sonrojada, podía sentir su mano subir y bajar lentamente por mi pierna cerca de mi muslo.
-¡Eso!-Trate de subir la voz pero fue en vano, estaba cediendo a esa caricia.
-¿No te gusta?.-Cambias de expresión a una triste para luego sentarte lentamente sobre mis piernas mirándome y esperando una respuesta.
-...Si...me gusta.-Dije en un tono bajo, bajando la mirada aun mas roja.
Podía escuchar esa suave risa tuya, cuando consigues lo que quieres.
-Mi amor...-Me abrazas del cuello.-Quiero saber en que andas pensando, no te lo guardes solo para ti.-Suenas curiosa.
Piensa, piensa, Ni yo se porque ando pensando en eso, pero últimamente mi mente se distrae tan fácilmente y empiezo a imaginar cada cosa guarra con Alexa, ¡te odio Eli! Si tan solo no hubieras mencionado esa palabra no estaría pensando todo el día esto.
-Flash Back-
1 semana atrás.
-Soy tu mejor amiga y nunca me cuentas nada.-Finges estar molesta.
-Claro que si lo hago, ayer te dije que había visto un pato en la fuente del parque ¿lo recuerdas? Tenia un ala lastimada hasta que llegaron unos señores y lo trataron de atrapar para poder ayudarlo y termino atacando a uno de ellos.
-¡Eso no! Que me atraigas no quiere decir que me tengas que ocultar tu relación con Alexa.
-¡Ah!.-”Joder como es que lo sabe”.-Se me olvido.-Trato de sonreír.
-Si, claro, en fin ¿hace cuanto tiempo están liadas?
-No lo se, creo que tal vez desde el primer día pero oficialmente hace 1 mes.
Te veo sonreír maliciosamente para luego volver a poner una cara inocente y hacerme esas malditas preguntas.
-¿Y ya lo hicieron?.-Te acercas mas a mi rostro mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
Trago saliva tratando de creer que no se refiere a eso.-¿Que cosa?
-No te hagas la tonta, ¿ya tuvieron sexo?.-Me ruborizo al pensar en eso y tenerla mirándome tan fijamente.
-Tal vez...-Desvió la mirada.
-Que envidia.-Frunces la boca.-Pero supongo que no puedo hacer nada...-Hace una pausa y vuelve a sonreírme.
-No digas esas cosas... ¿que sucede?.-Pregunto por su repentino cambio y acercamiento.
Abraza delicadamente mi brazo y se acerca un poco mas a mi mejilla mientras seguimos caminando con mucha gente a nuestro alrededor, me susurra unas palabras en voz baja.
Me detengo de golpe ruborizándome.
-¡Elizabeth!.-Me pongo mas roja al sentir todas esas miradas curiosas en mi.
Eli se hecho a reír mientras que a paso rápido empece a caminar dejándola atrás, tratando de perder todas esas miradas puestas en mi, pronto la escuche llamarme, tratando de alcanzarme, seguí aumentando la velocidad. Como puede preguntarme eso en la calle y con tanta gente alrededor, dios... aveces odio ese lado de Eli no le da ni un poco de vergüenza preguntar esas cosas.
-''Y... ya probaste el vibrador con arnés.”
-”¿...Te imaginas a Alexa llevando eso puesto, encima tuyo?''
-Fin del Flash Back.-
-Quiero hacerlo.-Dije mirando sus claros ojos esmeraldas, y poniendo mis manos en su nuca para luego acariciar su sedoso pelo lacio.
-Te estas volviendo pervertida, mi amor.-Dices para luego besar mi hombro y mi cuello.
-Es tu culpa.-Dije jadeando al sentir sus húmedos labios ya en mi cuello.-Siempre me miras con esa mirada tan provocativa.
-¿Como te miro?.-Te detienes y sonríes para acercar tu frente a la miá y meter tu mano dentro de mi blusa de tirantes.-
-Mmm....-Empiezo a jadear mas al sentir como mis pechos son estimulados por su experta mano.-Me miras como... si quisieras... hacerme el amor.-Me rió por el disparate de mi comentario.
-No estas tan equivocada.-Me sonríe para luego desprender lentamente el cierre de mi falda.-
-Resulta que al final no soy yo la pervertida.-Dije divertida al ver que sus movimientos se volvían torpes y apurados queriendo deshacerse de mi falda.
-Niña chistosa, enseñame tus bellas piernas.-Dijo poniendo sus manos al extremo de cada lado de mi falda.
Levante mis nalgas y luego mis piernas y saco mi falda para solo quedar con mis bragas y mi blusa, volvió a sonreírme y se acerco a mi para besarme en los labios que no dude en corresponder mientras la abrazaba del cuello, pude sentir su inquieta mano descender hasta mi intimidad rozando pero sin ejercer presión.
-Espera...mmh... ¿quieres hacerlo en el sofá?.-Termine de decir recordando donde nos encontrábamos.
-¿Eso importa?.-Te ríes.- Si ya lo hicimos en un baño publico, porque me molestaría hacerlo aquí.-Volvió a besar mis labios para pasar por mi cuello.
-Ni se porque pregunto.-Me rió también.-A ti no te importa donde con tal de hacerlo, me sorprende que ese día te hayas prendido de la nada y eso que era en la universidad, cuando me dijiste en medio de la clase para que salgamos pensé que era algo importante y resulto que estabas caliente.-
-Jo... no seas mala, no quiero recordar ese día que casi nos pillan por que una chiquilla no paraba de gemir fuerte.-Se empezó a reír mientras se paraba del sofá y se arrodillaba para quedar a la altura de mis rodillas.
***Alexa***
No es que me haya prendido así de la nada, fue su culpa... fue hace 2 semanas estábamos todos dentro del salón, en nuestros lugares, ella se sienta a mi lado y era el día de entregar los trabajos al profesor, le llamo para que deje su trabajo en su escritorio y así hizo a los 4 pasos de su asiento se le cayeron unas 2 hojas y se agacho para alzarlo y pude ver sus bragas. Desayuno, almuerzo,ceno, duermo y despierto con ella y no puedo evitar excitarme con ver tan solo sus bragas, al final nunca supo porque me puse así ese día y prefiero no hacerlo que se que se reirá unos largos días.
-Jo... no seas mala, no quiero recordar ese día que casi nos pillan por que una chiquilla no paraba de gemir fuerte.-Me empece a reír porque ademas de que casi nos pillan fue bastante divertido.
Me pare del sofá y me arrodille para quedar un poco arriba de la altura de sus rodillas, hace una semana andaba planeando esto desde el día que me entere porque estaba tan pensativa, Elliot, así que le había preguntado a Eliz, ya que fui yo quien le conté sobre nuestra relación.
Al comienzo me sorprendió pero me gusto bastante la idea de llevar eso y probarlo con la única persona que me gustaría hacerlo.
-Elliot.-Le sonreí.-Tengo una sorpresa.-
Agarre una bolsa de mano, pequeña que había dejado en el sofá cuando llegue al departamento. Lo agarre y lo abrí sin moverme de mi lugar, de el saque una caja larga.
-¿Que es?.-Me miro divertida y curiosa.
-No te inquietes.-Dije al ver que ponía sus manos encima de sus piernas y acercaba su rostro al mio.
Puse la caja de color blanco encima de la mesita de sala que estaba tras de mi y me pare, quería excitarla mas aunque yo, ya lo estaba mucho no quiero que le duela... tanto.
-Lo abriremos mas tarde.-
-Tendrás que aguantar.-Dije riéndome al ver su cara de enfado.
-¿¡porque!?.-Dijo agarrándome del cinturón del jeans vaquero.
-Solo si terminamos lo que empezamos.-
-Entonces porque no lo dijiste antes.-Dijo volviendo a entusiasmarse.
Se levanto del sofá para besarme cerca de la comisura del labio, mientras me sacaba la blusa y desprendía mi sostén para luego llegar al cinturón de mi jeans lo empezó a desprender con lentitud y con mucha sensualidad.
Fue bajando hasta que sus rodillas tocaron el suelo sacándome el vaquero, no podía aguantar tanto tiempo, verla hacer eso y sus mejillas rojas desde que empezamos me incitaban cada vez mas.
-Espera.-La detuve al ver que quería sacarme mis bragas.
-¿Que pasa?.-Me miro sorprendida a que la detuviera.
-Creo que ya es momento para mostrarte lo que esta dentro de la caja, pero primero quiero que cierres los ojos.-Dije
Una vez que lo hizo, abrí la caja y saque un dildo muy parecido a un miembro masculino de 50 cm con lado doble y un arnés..
-No mires.-Dije al ver que cada vez se inquietaba mas.
Agarre uno de los lados y lo posicione entre mis piernas fui empujando lentamente sintiendo un dolor como en mi primera vez, volví a empujar sintiendo que la cabeza del miembro ya había entrado, mordí mas fuerte mi labio inferior para no gemir.
-¿Estas bien, amor?.-Me pregunto.
-Si, ya esta, no lo habrás aun.-me puse el arnés y lo asegure para luego ver que era muy parecido a uno de verdad.
Me acerque a ella lentamente a cada movimiento que hacia mi cuerpo, sentía como se movía eso dentro de mi y presionaba mi punto mas sensible causándome mas placer
-Aah...-Tape pronto mi boca y levante la vista para ver que estaba por abrir sus ojos.
-Qu... Alexa.- Se sonrojo al ver que lo que llevaba puesto estaba a la altura de su ombligo casi rozando.
-¡Sorpresa!.-Sonreí roja por no haber podido evitar gemir.
Esta situación me estaba excitando cada vez mas, sus mejillas de un bello color rosa y su mirada concentrada en lo que llevaba puesto, tímidamente coloco su mano encima de la cabeza del miembro moviendo suavemente, causándome una corriente por todo el cuerpo al sentir como rozaba nuevamente mi parte mas sensible y se movía dentro de mi.
-Mmmh.-Baje la mirada y cerré los ojos.
-Esto...-Dijo en voz baja.
Levante de golpe la cabeza y la agarre del brazo empujándola con cuidado al sofá, no pude evitar sonreír al verla ahí tan sexy y tan indefensa.
Quería penetrarla, me acerque a ella y la volví a besar un beso corto pero tierno, para luego colocar mi rodilla sobre el largo sofá para acercarme mas a ella.
***Elliot***
Me acosté una vez que separamos nuestros labios, deslizo lentamente mis bragas y luego se posiciono entre mis piernas podía escuchar mi corazón, me estaba matando quería sentirla nuevamente dentro de mi pero aun así me aterraba el tamaño de esa cosa entre mis piernas y por otro lado me emocionaba, una mezcla extraña que se volvía adrenalina.
-Te amo.-Le sonreí al ver que su sonrisa pervertida no quería abandonar su rostro.
-Me hace feliz poder escuchar eso todos los días.-Dijo y se acerco a mi cuello acortando la distancia de nuestro cuerpo, podía sentir como empezaba a empujar la cabeza dentro de mi, causándome un fuerte dolor, aun haciéndolo con lentitud.
Agarro mi pierna izquierda y lo levanto a la altura de su cadera y volvió a empujar con un poco mas de fuerza, puse mis mano en su torso.
-D...Duele.-Dije llevando una de mi mano a su vientre.
-Mmmh... ¿qu-quieres que pare?.-Dijo colocando sus brazos alrededor de mi cabeza.
-No, no te detengas.-Dije para luego colocar mi mentón encima de su hombro.
Para luego sentir que empezaba a mover mas su cadera empujando con mas insistencia, sentía que estaba entrando, como si se hiciese cada vez mas largo.
-Aahh... se... siente bien.-Dije presionando mas mi cuerpo al de ella.
Empece a sentir mas caliente mi entre pierna, una vez que entro la mitad del dildo, lo retiro y lo volvió a introducir, causándome una mezcla de dolor y placer bastante agradable, haciendo que enterrara por reflejo mi uña en su espalda.
-Mmmh, creo que... para la próxima vez deberías cortarte las uñas porque me dejaras mas marcas de las que ya me dejaste.-Dijo jadeando con un tono divertido.
-Aah... tonta... así los chicos y chicas que... Mmhm... que te vean... en bikini verán... que ya tienes... dueña.- Dije mordiendo mi labio inferior sintiendo como volvía a introducir mas de lo normal.
Escucho como te ríes entre jadeos.-Me... gusta como suena.-
-Dios... Elliot... esto se... siente cada vez... mejor.-Dices mordiendo tu labio inferior mientras continuas penetrándome.
Podía sentir como si llegase hasta mi vientre, agarro mi pierna que estaba a la altura de su cadera y alejo su rostro del mio sin detenerse, levanto mi pierna a la altura de su hombro causándome mas dolor ya que podía sentir que estaba queriendo introducirme todo.
-¡A...alexa voy a correrme!.-Termine de decir casi gritando para luego apretar mis dientes al sentir que lo introdujo mas de la mitad.
Abrí los ojos y mire a Alexa, tenia sus mejillas sonrojadas y su mirada parecía estar sobre mis labios entre abiertos, mientras que había un fino hilo de saliva que caía de la comisura de su labio dejándola tan mona y sensual
.
-¿Te... sientes bien?.-Pregunte captando su atención haciendo que me mire a los ojos.
-Bastante.-Sonrió
-Que pervertida.-Sonrió también.
-Es que eres tan irresistible.-
Dijo en un tono algo irónico que me causo a querer provocarla, pero luego bajo mi pierna dejando a un lado y se volvió a posicionar bien sin retirar el miembro, acomodo sus codos alrededor de mi cabeza para luego besarme y empezar a mover de una manera lenta dentro de mi, aunque no lo sacaba por completo, se sentía tan bien.
-Ah...Aahhh... ya casi.-Dije entre cortadamente llevando mi cabeza hacia atrás aferrándome mas fuerte a las sabanas, al sentir la traviesa boca de Alexa mordisqueando suavemente mi oreja y una de sus manos pellizcaba uno de mis pezones mientras que la otra presionaba mi botón mas sensible sin detener de mover 'eso' dentro de mi, causándome aun mas placer.
-¡E-Elliot! no... no puedo mas.-Te veo apretar los dientes y cerrar los ojos colocando tu frente en mi hombro, estrujando también las sabanas en tus manos.
Quería tomar el control de esto antes de que ella se corriera, acomode mis brazos alrededor de su cintura.
-Alexa.-Susurre cerca de su odio.
Levanto la mirada y me miro le di un pequeño beso en la mejilla y la voltee con facilidad quedando ella abajo y yo arriba, me senté sobre su abdomen con 'eso' dentro de mi, lleve una mano a su plano vientre y la otra la alce a la altura de mi torso en forma de un puño cerrado, mientras que lentamente empezaba a moverme para adelante y luego para atrás haciendo que toque mi punto G, baje la mirada y la mire su boca entre abierta y muy húmedos.
-Ahh, no... no te detengas.-Dijo llevando sus manos a mi pecho que se movía al mismo ritmo que lo hacia mi cuerpo.
Un fuerte gemido agudo se escucho de sus labios y luego de los míos haciendo que me detuviera cansada, sintiendo como un tibio liquido empapaba mas la zona de mi muslo, levante mi brazo y lleve un pequeño mechón atrás de mi oreja con la atenta mirada y agitada respiración de Alexa.
Con cansancio y algo de dolor en mi entre pierna me levante para retirar eso, luego me senté a un lado ya que el sofá era bien ancho agarre la parte del seguro del arnés que llevaba, Alexa y lo desprendí para luego retirar el intruso que estaba en la entre pierna de mi novia.
-Te amo tanto.-Dijo cansada y soñolienta, agarrando una de mi manos y trayéndome hacia ella para que me acostara a su lado.
Le di un apasionado y tierno beso.
-Yo también, te amo tanto.- Dije sintiendo mis parpados pesados, me sentía bien, siempre me siento de esta manera cuando estoy en sus brazos esa sensación de tranquilidad.
.-Kan-u-.
04-sep-2009, 23:26
Me mori y revivi *0*... Estuvo demaciado hot, deoooox me encanto, y gracias por colocar este capitulo lastima que es el ultimo pero, estuvo genial, espero tus proximos aportes ^^ gracias n_n... cuidate mucho
Maradja_keyd
05-sep-2009, 23:13
ke final, fue un grandiozo final,........................ .............................. .............................. .............................. .................pero me hubiera guzthado ke no lo fuera TT_TT...................wueno
ia no importha...kiero zeguir leyendo thuz fincs :D (kon ezo me hariaz muy felíz :)
el final... *llorando*
que hermoso final ademas de hot :P
yo quiero que continuesss con mas
historias ya sabes!! no hace falta
que vayas a algun cyber veni a mi ksa :wiii:
Me encanta tu OF me gusta la trama n.n esta muy interesante
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.