PDA

Ver la Versión Completa : [B][c="Yellow"][NOTICIA][/c]Evangelion live action is real [/B]

Lycus Laccetti
11-may-2009, 00:18
Evangelion live action is real

ITmedia reports that the April fools joke by Yahoo about making a live action TV drama of Evangelion wasn’t that much of a joke after all.

Itmedia reporto que la broma de abril en Yahoo acerca del live action del drama de Evangelion, no podria ser una broma despues de todo.

Yahoo asked visitors to vote for their dream cast for if an Evangelion live action drama was made, and now TV Asahi will be making a live action Evangelion with the cast that was voted by users. It’s not certain yet if they can completely stick to the casting from the poll results, but they’ll try their best to do so.

Yahoo (Japon) pregunto a sus visitantes por el cast de sus sueños para el Live Action de Evangelion, y ahora TV Asahi comenzara a hacer el Live Action de Evangelion con el Cast que votaron los usuarios. Si bien es cierto que el casting promete ser de lo mejor, es lo mejor con lo que se puede intentar.

Anyway it doesn’t seem like it’ll be a real TV drama or a movie, as the article says it will be used to promote the 2nd Evangelion movie that will be going on theaters in June, so it’s likely it’ll just be a short clip.

De cualquier forma si no es lo mismo que en la serie de TV o en la pelicula, este articulo dice que sera promocionada en la segunda Pelicula de evangelion que se espera en cines en Junio (You Can Not Advanced), aunque fuese solo como un pequeño clip.

These are the people that were the top picks for each character:
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva1.jpg
Ikari Shinji - Kamiki Ryunosuke
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva2.jpg
Ayanami Rei - Horikita Maki
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva3.jpg
Shikinami Asuka Langley - Toda Erika
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva4.jpg
Ikari Gendou - Abe Hiroshi
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva5.jpg
Akagi Ritsuko - Matsuyuki Yasuko
http://zepy.momotato.com/img/0904/eva6.jpg
Katsuragi Misato - Matsushima Nanako

Kurare
11-may-2009, 12:45
ya lo habia visto esto , pero se hizo hace ya un tiempo , no ?

de igual forma , como van a hacer la cosa ? osea los yankes ? los pojas ? ... es todo un despelote , ya veo que va a ser un efecto DB- Evolution jajajaja

Damon Salvatore
14-may-2009, 10:33
dios no! otro DB evolution! xD....ojala no la hechen a perder
esta gran serie :S

Demonio
14-may-2009, 14:26
Y la fuente?? sin fuente solo es un rumor, de todas formas no me gustaria que la regaran como con dragon ball

Aitsuki_Hikari
20-may-2009, 16:16
NOOOOOO
otro DB evolution noo ;o;
con eso murio la imagen de goku <3 y todos ;_;

NO QUIERO Q MUERA ESTA GRAN SERIE TB ;O;

( en la imagen de los actores debiera ser alverre en la ultima ocasion
la de cabello corto ritsuko i la otra la Gran Misato xD! )

inugami
23-may-2009, 21:13
no se mira mal yo la veria no solo por q es evangelion yo e visto muchas series live action japonesas y aunq no se compara con la serie no es un desperdisio verla y casi siempre tiene algo bueno y creo q es mejor q la gringa

dra01
23-may-2009, 23:42
por que todos lo miden con brgonbal revolucion, mas vien se paracera los ación live japoneces. si tomar ejmplo dragon bal busque sus ación live antes de revolución se daran en efectos fue gran alivio sin tomar el contesto historico

GOKURIHUA
24-may-2009, 12:17
Que no hagan la grande como DRAGON BALL EVOLUTION QUE PARA MI FUE UN DESASTRE

AryAs
24-may-2009, 21:06
los live actions apestan -.-

samariel
24-may-2009, 21:42
pues de aperdis si van a hacer un live action que asuka la haga una actriz de rasgos europeos porfavor, a mi opinion un live action de evangelion dandoselo a alguien que adapte un buen guion y con buena producion y reparto no apestaria tanto

-Hikari to Kage-
25-may-2009, 13:44
Sailor Moon, DB, Cowboy Bebop... Ahora esto! o_o
Dios mío, que le han hecho a los personajes? No se parecen mucho que digamos... xD
En fin, si lo sacan supongo que será mejor que DBE :)

Less
25-may-2009, 15:37
de toas maneras la vere
aunque no le veo exitos , como el de los otros animes

Mithos Yggdrasil
27-may-2009, 17:58
Hay que aceptar algo...
El que la hace de Gendo Ikari se parece mucho!!!
n_n
Fuera de eso...
A leguas se ve que es basofia
XD

yoh azakura
28-may-2009, 12:57
pa le neta,kien sabe,pero la de DB evolution la verdad dejo mucho que desear,aver si esta no sale con las mismas jaladas como la de DB
pero aun asi,me imagino como seran los evas en love action,ala tal ves y los hacen bien chingones

Joichiro Nishi
28-may-2009, 15:55
Estaría de acuerdo en que sea un live action japonés porque los jóvenes japoneses tienen cara de depresivos, para mayor detalle vean All about Lily Chou-Chou o Dead run; además que ya hay muchos precedentes recientes de películas japonesas sobre la barrera generacional y la incapacidad de los jóvenes para comunicarse entre sí. Sería chévere si lo hicieran como el live action de Casshern, lleno de simbolismos y reflexiones; aunque podría ser como la película live action Crows Zero que equilibraba la acción con el drama. Los gringos intentarían hacerlo demasiado "cool", además de cortar las partes religiosas y reflexivas para ser "políticamente correcto".

Estaría completamente conforme si la dirigiera Takashi Miike porque ya tiene experiencia con películas de gran presupuesto como The Great Yokai War y ha hecho numerosos live actions como Ichi the Killer y Crows Zero. Además que uno de los temas centrales de Miike es la familia disfuncional, y esto se acomoda bien a Evangelion. De cualquier forma, podría ser lo que Anno prometió y no dió en You are (not) alone, una nueva interpretación sobre Evangelion.

Postata: Hiroshi Abe es Gendo Ikari, tiene la voz y la apariencia; solo le falta la barba y los lentes.

caimansaurio
30-may-2009, 19:13
por todos los cielos!!! no saken live acion de evangelion!!!!!! no soportaria ver algo como drango ball evolution otraves

mikotoUchiha
30-may-2009, 22:23
Bendito DIOS'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(que irónico).
Había escuchado sobre el live action , pero que la idea se este concretando me parece interesante , con tan buen argumento, y ademas material para hacer una buena pelicula , espero que esta idea , no sea como la amarga experiencia que dejo BD deseo que esto salga bien .. por hoy es lo unico que nos queda por hacer

Tizza.
14-ago-2009, 11:16
bueno yo no lo vi pero intresante

Benji-Prise
14-ago-2009, 19:00
En lo particular, no había visto la noticia sin imágenes de los probables intérpretes. Lo único que puedo decir es que Horikita Maki es preciosa...!!!!!!!!!! En fin, aunque se sabe que todas las Live-Action son basura, siempre acaba uno de verlas si es fan, XD. Lo de "DBE", lo poco rescatable es el doblaje, XD, los gringos no saben todavía darle la calidez al Anime.

maniac_
14-ago-2009, 23:15
Encontre otra informacion de este supuesto Live Action sale el 2012...(O..O!)

>>>PERO OJO FUE ANUNCIADO EN EL 2003!!!!! y en ese entonces se dijo que iba a salir el 2006 (8*-(

Y ES UNA VERSION GRINGA, WETA( la que hizo "the lord of the ring's") esta haciendo, supuestamente, los efectos para esta pelicula

mas info:
http://www.imdb.com/title/tt0400911/

http://liveactionanime.org/laa/neon-genesis-evangelion/

aunke creo que demas sabian esa informacion la puse por que nadie la menciono...

saludossSS, ahi' se ven!!!

caimansaurio
15-ago-2009, 13:34
los live actions apestan -.-

por fin concordamos en una cosa!!!

ke chinguen este gran anime y juro ke ire a la oficina del productor a violarlo

sephiroth_2012
17-ago-2009, 13:03
malditos live actions son mierda por el amor al señor al que le rezen no dejen que la saquen

Akari Uzumaki
21-ago-2009, 15:52
Nooooooo!!!
Live action nooo!!!
todos los live action son una mier.......
como van a hacer a los evas y a los angeles
nooooo por favor no la saque seria como destruir
el legado d euna d elas series que revoluciono el mundo
del anime

ChrNo
22-ago-2009, 17:44
El problema con los live action es q el anime aunque es echo por los japos no se parece a los japos, ademas de que seguro q lo EVAS los van a hacer a computadora igual que la ciudad , Mari q ni sale en la pelicula es la mas facil de parecer ademas de shinji pero a asuka o rei ni con peluca y todo el maquillaje, los actores japoneses no se parecen a los personajes de anime y los gringos Kgan las series anime

caimansaurio
22-ago-2009, 19:38
los gringos Kgan las series anime

pues asta eso ke no fjate....

weno si! las cagan !! pero por ke siempre terminan cambiandoles cosas fundamentales de la trama !
ejemplo dragon ball evolution!

se pasaron la historia por los wevos y luego se la comieron pa wacarearla y mostranosla !!

juar!!

lo weno de los gringos es ke les ponen efectos especiales wenos pero si saca una peli de eva me cae ke pongo una bomba en el cine!!

p.d. aunke la veria por morbo xD

Joichiro Nishi
23-ago-2009, 10:11
como van a hacer a los evas y a los angeles
nooooo por favor no la saque seria como destruir
el legado d euna d elas series que revoluciono el mundo
del anime

Eso no debería preocuparte, Anno ya lo hizo con Rebuild. Fuera de broma, ¿en qué afectaría el legado de Evangelion un live action? La serie original y End of Evangelion aún seguirán existiendo. Aunque estaría más tranquilo si lo hicieran en Japón ya que sus películas comerciales tienen muchas más libertades que las de Hollywood; después de todo hicieron algo tan drogado como Casshern (el live action, no Sins).

Me parece que películas como Casshern o Big Bang Love Juvenile A tienen una estética muy parecida a Evangelion. All about Lily Chou-Chou abiertamente se inspiró en el lenguaje visual de Evangelion, su director, Shunji Iwai, es amigo personal de Hideaki Anno. El mismo Anno adaptó el lenguaje visual de Evangelion en sus películas live actions, a él le gustan los encuadres muy estilizados.

Zim
23-ago-2009, 21:20
Pss, la pelicula seria una Mierda -.-
Arruinarian tooodas mis creencias
xD, ademas muy dificil mente
Una chika Japo le llegaria a Asuka o Rei
Ademas de ke solo son Rumores
Pues seria una GRAN y digo GRAN inversion
y despues de la exp con DBE
dudo ke kieran perder dinero por un Live Action de Evangelion
x ke los EVA son muuuuuy diferentes a los Trsnaformers
(digo x si alguno llega a decir ke se emplearian esos estilos de efecto en NGE)

X cierto saliendo un poco del tema pero dentro de
en el periodico El Universal
de esta semana en Mexico en su revista dominicana Dia 7
Salio un interesante Articulo sobre NGE y el Rebuild
y hay lagunas cosas ke me gustaria comentar pero ya sera en otro tema xD

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO UN LIVE ACTION DE NGE MI DIOS DEL ANIME NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... KE LOS VIOLEN UNOS NEGROS SI SE ATREVEN A HACER ESO EN CONTRA DE EVANGELION TwT

Craig Hale
25-ago-2009, 06:27
Personalmente, hubiese preferido que hubiesen cogido actores de diversas nacionalidades, al menos para Asuka, que, por dios! se supone que es alemana! aun siendo una producción Japonesa podrían haber cogido actores de varios lugares, con todo japoneses, lo cierto es que no me dan ganas de verla por que ni se pareceran a los personajes y, personalmente, opino que las caras de los japoneses tienen tanta expresividad como una patata =/ (eso sí, mejor esa actriz que Hilary Duff para Asuka, como se decían cuando empezó lo de la película hace unos años XD).

Joichiro Nishi
25-ago-2009, 13:42
Personalmente, hubiese preferido que hubiesen cogido actores de diversas nacionalidades, al menos para Asuka, que, por dios! se supone que es alemana!

Etnicamente Asuka no es alemana, es japonesa-alemana; se llama Asuka Langley Sohryu, no Henrietta Langley o algo así. Ella creció en Alemania así que obviamente se ve a si misma como alemana y le parecen extrañas las costumbres japonesas.

Sobre el parecido con los personajes, precisamente por eso me parece coherente que los japoneses lo hagan. Me es difícil imaginarme a la mayoria de personajes de anime como blancos, viendo que tienen tantos modismos japoneses. Además que hay tanta androginia en Japón que sus actores ya parecen personajes de anime.

R e n
04-sep-2009, 15:28
que raro, pense que saldria la tipa que hizo NANA -mika nakashima- en algun papel.