Ver la Versión Completa : Live action de Beyblade?
☆ Bayoli ☆
12-may-2009, 21:55
Despues de la gran decepcion que me ha dado la nueva pelicula de DBZ respecto al casting que hicieron (No la he visto la peli en si) me quede pensando en si algun dia se atreverian a sacar el live action de beyblade. No se que tipo de emocion me causaria esa noticia porque suelo pensar que seria un fracaso como la mayoria de las cosas que pasan a ser peliculas, por que uno tiende decepcionarse de que sus personajes no se parescan a lo que nos imaginamos y luego los efectos especiales salen chafas.
Ahora bien ¿Les gustaria que hicieran un live action de Beyblade?, ¿Alguna vez se han puesto a pensar que actores podrian interpretar a nuestros queridos personajes? o por lo menos ¿si fueran reales que tipo de facciones tendrian?
Opinen.
Se vale colocar imagenes XD
Ya hace tiempo que no ponían esta pregunta
Aunque pienso que más bien, si harían un live action, sería de Metal Fight Beyblade
Ya que no le encuentro sentido a que lo hagan de BSB
porque suelo pensar que seria un fracaso como la mayoria de las cosas que pasan a ser peliculas, por que uno tiende decepcionarse de que sus personajes no se parescan a lo que nos imaginamos y luego los efectos especiales salen chafas.
Y por eso mismo no me gustaría xDDD
No sé que tiene esa gente que a FUERZAS cambian TODO
que los personajes no se parece, que los efectos son chafas, que no siguen la trama de lo que vemos en la serie/comic/anime, que cambian la personalidad de X personaje, etc, etc.
Siempre pensé que son mejores los cosplay de aficionados japoneses y uno que otro no-japones sale bien.
Morphine
13-may-2009, 20:41
¿Les gustaria que hicieran un live action de Beyblade?
Nah,seguro lo arruinarían,ningun personaje se parecería a ningun personaje.
¿Alguna vez se han puesto a pensar que actores podrian interpretar a nuestros queridos personajes?
Nunca.
¿si fueran reales que tipo de facciones tendrian?
Ni idea lol.
Rosslyn Senga
13-may-2009, 20:47
Hola!!
Para nada o.ò
seria un fracaso total, como van encontrar "actores" que se parescan a nuestros queridos personajes,
de ninguna manera, por esa razon es la que cambian sus personalidades a peor ¬ ¬
de veria ser ilegal hacer eso XD
¿Alguna vez se han puesto a pensar que actores podrian interpretar a nuestros queridos personajes?
Nunca , :P no existe persona alguna que pueda interpretar a los personajes a la perfección, almenos ser aceptados XD (almenos en dragon ball evolution (no la he visto), todavia no se quien era Goku o.O?)
no se, XD
imginence quien haria el papel de Kai (si fuera de BB original) un fracaso total XD
esa es mi opinon :drop:
Shania_Jurgen
14-may-2009, 12:58
Despues de la gran decepcion que me ha dado la nueva pelicula de DBZ respecto al casting que hicieron (No la he visto la peli en si) me quede pensando en si algun dia se atreverian a sacar el live action de beyblade. No se que tipo de emocion me causaria esa noticia porque suelo pensar que seria un fracaso como la mayoria de las cosas que pasan a ser peliculas, por que uno tiende decepcionarse de que sus personajes no se parescan a lo que nos imaginamos y luego los efectos especiales salen chafas.
Ahora bien ¿Les gustaria que hicieran un live action de Beyblade?, ¿Alguna vez se han puesto a pensar que actores podrian interpretar a nuestros queridos personajes? o por lo menos ¿si fueran reales que tipo de facciones tendrian?
Opinen.
Se vale colocar imagenes XD
Aunque pienso que más bien, si harían un live action, sería de Metal Fight Beyblade
Ya que no le encuentro sentido a que lo hagan de BSB
nop seria buena idea de BSB ademas la de dragon ball la hicieron "basandose " en la primera tempo de Dragon Ball.
Itzumi Hiwatari
14-may-2009, 18:34
Yo opino igual que todos los demas NOOOOO!!!
Y la verdad no me habia pasado por la cabeza la idea de un live action... pero no me agrada mucho la idea y sean quienes sean los personajes ninguna persona que se haga pasar por kai estaría a la altura... (siempre pasa asi en toooodas las peliculas u_u).
Lo que si me hubiera gustado es que pasaran en el cine una pelicula de beyblade (tipo como lo hicieron con yu gi oh), pero creo que esta dificil pues ya se terminó.
Esperemos que con beyblade metal fight haya alguna posibilidad de que beyblade resurga de nuevo
Sandrine
14-may-2009, 20:25
La verdad si me agrada la idea de un Live Action de beyblade XD, peeeeeero........tendría que ser sumamente planeado en historia y actores O.o, es decir, no cualquier cosa con que simplemente nos den la idea de "Beyblade=trompos" u.u
Pero sería muy dificil, realmente creo que no encontrarían el tipo de personas que podrían caracterizar a los personajes, comenzando por el cabello .___., es algo, digamos, muy artificial y seria muy dificil lograr el efecto que deseamos en base a lo que conocemos de Beyblade .___.
Pues yo odio los Lve Action asi que mi respuesta seria NO!
creo que solo ridiculizarian la serie como se ha hecho con otras
No sé que tiene esa gente que a FUERZAS cambian TODO
que los personajes no se parece, que los efectos son chafas, que no siguen la trama de lo que vemos en la serie/comic/anime, que cambian la personalidad de X personaje, etc, etc.
Opino lo mismo, esa gente no cree que le hiria mejor si por lo menos
siguieran la historia original, no creo que sea algo muy dificil de entender
ademas como puede ser que con tanto condenado dinero tengan tan
malos efectos, por eso yo mejor prefiero no verlos.
No realmente, de hecho no me gustan los live actions, uno suele esperar mucho (bueno realmente ya no esperamos mucho de eso) y tus espectativas se ven sumamente aplastadas (?);;
La verdad nunca me había pasado por la cabeza que hiciera uno, así que no tengo tengo ni una minima idea de personajes o tipo así, trato de que este fuera de mi mente LOL;;
Pero sería muy dificil, realmente creo que no encontrarían el tipo de personas que podrían caracterizar a los personajes, comenzando por el cabello .___., es algo, digamos, muy artificial y seria muy dificil lograr el efecto que deseamos en base a lo que conocemos de Beyblade .___.
xDDDDDDDDDDD
Ahora buscamos la perfeccion de los personajes, aunque como dijo Kris hay algunos cosplays muy buenos;;
Y así como comentaban tambien arriba, cambian TODO y terminaria viendo algo amorfo que llamarian algo parecido a BB así que no, paso :'/
Hugosaki
14-may-2009, 21:05
pues no tanto me gustaria ver eso, ya emos visto que hace holywood con el anime en peliculas
siempre nos quedamos con un mal sabor de boca, bueno por lo menos a mi me a pasado jeje
Salu2 @ Todos
nop seria buena idea de BSB ademas la de dragon ball la hicieron "basandose " en la primera tempo de Dragon Ball.
La "pequeña" diferencia es que Dragon Ball tiene fans en todo lugar y Beyblade (hasta donde sé) sólo en Japón tuvo muchísima fama por eso digo... No tiene caso hacer una peli de algo que no tuvo fama, no habría $$$ ganancias
comenzando por el cabello .___., es algo, digamos, muy artificial y seria muy dificil lograr el efecto que deseamos en base a lo que conocemos de Beyblade .___.
xDDD bueno, he visto cosplay en los que no es exactamente el peinado pero se sigue viendo bien, nomas con levantarlo un poco, la pose y la luz hacen el resto
S. Hisaki Raiden
15-may-2009, 18:12
Ya habian hablado antes de esto... Lo recuerdo... y...
No. La mayoría de los LIve action x no decir TODOS son horribles y hasta ridículos. Nunka me han gustado los Live actions. Solo el de Death Note... y maso, el actor de Light fue pésimo, la animación de Ryuk y Ren hasta eso era buena, los muñekos animados eran más expresivos ke los actores xDDD
No, ¿Como para ke? El Live action de SM, fue pésimo, pero... pudo ser un pokito menos pésimo si hubieran Omitido esas ridiculas ropas mal echas y esas estúpidas pelucas...
¿Si fueran reales que tipo de facciones tendrian?
Ni idea.
Hay Bayoli, ya tengo ideas desagradables en la cabeza gracias a tu pregunta xDDD
No he visto la pelicula de DB... y no creo verla. Se ke al final agringaron todo. Pero si ven la verdadera pelicula de DB... la japonesa... dan ganas de ver la Gringa sin duda xD por ke aunke está exagerada, cabe en los limites Hollywodenses xDD, y si ven la de DB Japo... da hasta pena ajena xDDD
Se cuidan XDD
Do svidan ya!
*Shimi Yoshimura*
15-may-2009, 21:24
Noooooooooooooo que horror! tot
Sea japones o sea estadounidense no me gustaria ver un live action o_oU si es japones ya me imagino los efectos chafas como en el de Sailor moon XDU en vez de ataques parecera que avientan cohetes bien a la super sentai XDDD y si es estadounidense...tengo que decirlo? - - por favor >o> los gringos no saben hacer otra cosa mas que arruinar buenas series XD
Akari A.
19-may-2009, 00:48
Seeh, pero creo que por mera curiosidad jeje
Noup, nunca jeje.
No lo sé, pero como dijeron arriba, habría personajes difíciles de caracteizar, es decir, con los peinados y eso @_@
Ja siempre es el mismo problema: el cabello; es el toque especial del anime a y claro los ojos...0.0....... xD.
Bien pues realmente a mi si me gustaría mucho ver un Live Action, claro supongo que a mente abierta esperando....digamos lo inesperado.
Imaginarme como serían los personajes jeje no ni idea...aunque.....
Quizas no devería poner esto pero.....
Tal vez algun@s griten del susto y ..NO se parecen!!!! pro me arriesgo; total yo no compare, fue algn@ osciosa.
Shania_Jurgen
20-may-2009, 11:29
waaaaaaaaaaaaaaaa quiten eso no me gusta
de donde lo sacaste wonsle??????
No he visto la pelicula de DB... y no creo verla. Se ke al final agringaron todo. Pero si ven la verdadera pelicula de DB... la japonesa... dan ganas de ver la Gringa sin duda xD por ke aunke está exagerada, cabe en los limites Hollywodenses xDD, y si ven la de DB Japo... da hasta pena ajena xDDD
si te refieres a la pelicula de DB que salio hace siglos no es japonesa, es china, pero no voy a dscutir de dragon ball, por razones que desconosco muuuuuuuuuuuuuuuuuuchossssssss sssssssss live action son malos rayando en la ridiculez suprema, por eso mejor y que bueno que no han sacado nada asi, sentiria que me robarian mi dinero. jajaja
adema scomo dicen aqui muchas el peinado si estaria dificil.... a menos que se contraten a unos buenos cosplayers jajajaja
Akari A.
20-may-2009, 19:58
maginarme como serían los personajes jeje no ni idea...aunque.....
Quizas no devería poner esto pero.....
Tal vez algun@s griten del susto y ..NO se parecen!!!! pro me arriesgo; total yo no compare, fue algn@ osciosa.
OM Bueno, he de decir que no son idénticos, pero me gustó la idea de ver a Orlando Bloom como Rei, aunque he de decir que hay diferencias de edades entre ellos distantes, ¿no?
Jonathan Taylor Tomas tmb está bien para Max, pero creo que no jala tanta gente =/. Y los demás... Bueno, no conozco a nadie mejor, pero tampoco están mal. Pero creo que definitivamente los de Kai y Tyson no @.@
Blackberry
20-may-2009, 20:24
Jamaaaaaaas por kami xD
Que ridiculéz o_o nunca quedarían bien,nunca u_u *negatividadmodeon* ni se me cruzó
por la cabeza >w>....además ni cosplays buenos he visto e_e
Shania_Jurgen
22-may-2009, 10:51
además ni cosplays buenos he visto e_e
Como de que no hay cosplays de beyblade muy buenos hay unos a los que si les echan ganas
seria mejor que se contrataran a unos buenos cosplayers para hacer peliculas que a los actores que luego se suelen contratar, o por lo menos pedirles a los cosplayers sus trajes para darse una idea
OM Bueno, he de decir que no son idénticos, pero me gustó la idea de ver a Orlando Bloom como Rei, aunque he de decir que hay diferencias de edades entre ellos distantes, ¿no?
Jonathan Taylor Tomas tmb está bien para Max, pero creo que no jala tanta gente =/. Y los demás... Bueno, no conozco a nadie mejor, pero tampoco están mal. Pero creo que definitivamente los de Kai y Tyson no @.@
Te gustaria ver a Orlando bloom como rei, o solo te gustaria ver a orlando bloom?
waaaaaaaaaaaaaaaa quiten eso no me gusta
de donde lo sacaste wonsle??????
Ja yo por eso lees adverti que no era mi culpa si gritaban jajaja.
La verdada ya no lo recuerdo, pero como me pareció interesante.....pues lo guarde...xD,
Igual pense con lo de Rei y Max, aunque consideré que Hilary si podía quedar bien; obvio tooooodo esto son simples ideas, por que pensandolo bien me daria paniqueeeee verlos girara un Beyblade, sobre todo x como se verían al hacerlo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Te gustaria ver a Orlando bloom como rei, o solo te gustaria ver a orlando bloom?
ja.jajajajajajjajaja.......... ........:eek:.............seee ........como no...............
además ni cosplays buenos he visto e_e
pero los hay
sobre todo de japoneses, y es que tienen la ventaja de que hay tanto fanatismo por allá que es fácil conseguirse los trajes, pelucas, etc...
xDDD no creo que se parezcan esos actores a los chicos de BSB
Morphine
02-jun-2009, 21:51
LOL es broma no?
¿tienen algun parecido esos dos? porque yo no le encuentro nada.
pero los hay
sobre todo de japoneses, y es que tienen la ventaja de que hay tanto fanatismo por allá que es fácil conseguirse los trajes, pelucas, etc...
Yo los que he visto (generalmente en DA) no me parecieron gran cosa (y si,de japoneses),están buenos los trajes pero los rostros (y en general el físico) dejan mucho que desear,por lo menos para mi gusto (soy muy exigente).
Bueno solo espero de ke si hay un live action...
sea con gente normal...y no con los pelos parados...
por favor ya no malogren mas clasicos!!!
_Pandora_
04-jun-2009, 10:17
YO LO HE PENSADO MILES DE VECES!!!!!!!
Y ya tengo parte del casting hecho xD, aunk tambien estoy de acuerdo que seguramente seria DECEPCIONANTE como casi todos los live actions!!!! Pero bueno, soñar es gratis no xD
Yo me conformaria con que volviesen a la serie los antiguos personajes xD pero va a ser que no xD
♥kai*eli♥
19-jul-2009, 20:42
la verdad a mi no me gustaria que hicieran uno como ya dijieron seria un fracaso y muy chafa ademas estaria la pelicula en cuanto efectos y en los actores la verdad yono me imagino a ningun actor haciendole de kai XD ni de los demas chicos es mejor el cosplay XDjiji
no me gustaria q se haga
como i a dijeron antes , ps seria un fracaso
SEDUCTION
22-oct-2009, 19:17
como dice la moayoria
seria raro, y no llamaria la atencion...
sinceramente, aparte seria algo dicificil
con los efectos de las bestias, los blades,
y los personajes... se veria muy forzado...
alexisk
30-oct-2009, 18:38
io tbm estoy de acuerdo con k no se haga el LIVE ACTION...nomas miren a DB, hasta los cosplay lo harian mejor...haste he visto el live action de naruto y esta mal hecho (el color de ojos, el pelo, etc)hasta se anuncio un LIVE ACTION de bleach...ojala no lo hagan, ah! y tbm esta el d The prince of tennis aunk esta mejor q el d sailor moon...y si lo hacen...K LO HAGAN BIEN!!
Creo que sería un poquito menos raro que si hicieran uno de Pokémon, por ejemplo.
Igual, creo que no tendría éxito.
*neryl*
13-nov-2009, 16:14
el fanatismo no tiene que ver, aqui en mexico hay mas fanaticos de lo que te imaginas escribo, tambien eres de aqui ¿no? y te daras cuenta de siempre encuentras algun fan del anime aunque sea uno pero lo hay , el problema son las leyes de cada pais, si aqui se aceptara al anime tal como es y sin censura, seria como las taranovelas que encontrarias productos y trajes de ellos tan facilmente como alla en japon que son faciles de conceguir, pero no prefieren la violencia gringa que cualquier otra cosa..(eso me molesta)
volviendo a las preguntas...
eso depende de quien lo hiciera, mientras no sean los gringos = y les daria una oportunidad
pues no, nunca habia pensado en un live de este anime
mmm..buena pregunta, pero me da weba pensar..al raito que se me ocurra algo lo pongo y edito..xDD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.