PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Plum"][Juego] [/COLOR] ¿Qué [color=red]escuchas[/color]?

Páginas : [1] 2

Kyosuke_x
13-may-2009, 22:51
Así de simple, solo dime que escuchas en este momento... y te diremos quien eres (:

Bien, es logica de muuuchos foros hacer este jueguecito y todo eso. Ok, ¿por qué nosotros no?
Explicaré la lógica~

"En estos momentos escucho PikaLife de SuG, la cancion me recuerda a una vez que iba caminando con mi mejor amiga por el centro y yo le dije "Esta canción me recuerda a Pikachu" y a ella le dió risa. En ese momento, sin contar mi absurdo comentario, ibamos hablando del amor y las parejas... Fue uno de los tantos días de la larga espera que fue llegar a encontrar a mi actual pareja (:"

No es dificil, ¿o sí?

Bien, si tienen cosas para decir entorno a nuestro tema principal [Homosexualidad (R)], no se limiten a decirlo... o si no después borrarán el tema xDDD

Nyappy *O*!

DAN DAN
14-may-2009, 01:08
yo escucho el abanico que me esta tirando aire yyyyy la cancion de Pet Shop Boys - Love Etc. y me recuerdaaaaa a chumbawambaa que escuchaba mucho cuando era pequeño, por que mi madre lo ponia en el stereo de la camioneta, y me recuerda a dragon ball por que era masomenos por esos tiempos que dragon ball estaba naciendo en mexico y era un hitaso.... amo dragon ball y amo chumbawamba!!!! urrey

Hamlet
14-may-2009, 01:43
jajaajaj a ver participo
escucho..

when you're gone -avril..
me recuerdo a mi ex q me la dedicó la primera vez q pensó q me había enojado.. pero en realidad fué un malentendido jajajaja

así es el tema??

opinion: creo q estaria mejor poner una cancion.. y decir lo q te recuerda, anécdota o algo asi con la temática del foro..

pk el ejemplo q pusiste no lo entendí muy bien.. q tiene q ver eso con LGBT??

saludos

<<Hache-Boi>>
14-may-2009, 02:06
poessss ahorita eskucho a paramore kon decode sa rola me encantooo!!!

sobre todo porke tengo buenos rekuerdos de un ex ke me llevo a ver la pelikula de crepuskulo!!!

waaaah!!! me sonrojooo!!!!! :neko:

darkdraco
14-may-2009, 02:11
Escucho the groove de muse y solo me recuerda que muse es un grupo taaaaaaaaaaan genial jajaja y ya

Yuzakk
14-may-2009, 04:51
eskucho Shake It - Metro Station ; D

me rekuerda a un chiko seh .. un chiko o.o
mendigo chiko ese >_>
me iso feliz y me iso sufrir u.u

komida!

PsYcHeDeLiC RoSe
14-may-2009, 10:17
Amnn... Io estoy escuchando "My life would suck without you" de Kelly Clarkson.
Y es taaaaan dedicable a mi ex (que ahora es el mejor amigo que tengo en el mundo XD). Dios mio, en serio se la dedicaré lol

Hansel
14-may-2009, 10:29
lee el directorio de temas
LOS JUEGOS SE TRATAN CON LA MODERACION ANTES DE ABRIRLOS.
en si es un tema general.
-Se reabre si se trata primero-
Gracias *postea en su trabajo*
CERRADO

edit:
Para que no se confunda y se piense mal.
Aclare y deje las nuevas reglas por mas de 2 semanas en aviso importante-
es malo leer las reglas(?)-
a peticion de un usuario, dejo el juego bajo correccion en el primer post

Michael Jackson
14-may-2009, 17:06
Snuff - Slipknot
r____r, me recuerda a la EMOcion que eh llevado estos días. Por amigos, & porque, hice que hoy en la escuela citarán a los padres de un tipo que me molesta:*0*:

Loretta.
14-may-2009, 18:59
EveryBody Dance de Debora Cox y remixeada por Offer Nissim .-.

LoL me recuerda a una noche de antro (la canción ya mencionada era el tipo fondo de la escena que se va a desenvolver xO) en la que estaba en el baño y una tipa se metió a mi espacio, cabe decir que solo me estaba acomodando la falda :B la tipa de lo happy que estaba no se dio cuenta que YO estaba allí e iba a hacer sus necesidades cuando le toque el hombro y le dije "disculpa coff disculpa..." no pude terminar lo que iba a decir porque se puso a gritar xD entonces cuando Ya entro en "si" se empezó a reír, me abrazo y yo de "apártate mujer!" (una amiga vio lo ultimo que paso) "lo siento me voy " no estaba de humor y me fui a bailar eaa :*0*:

Kyosuke_x
14-may-2009, 19:02
God Diva ~ Ali Project >3

Me recuerda al Stepmania o.o ya que soy bueno al teclado con ese juego xD
y aparte de eso... no sé, me recuerda a una tarde en la que estaba solo en mi casa jugando Mario 64 (?) y salió esta canción y me enamoré de la melodía y asdasdas *-* escuchenla n_n relaja bastante :3
Aparte me acuerdo de un video yaoi pero eso no tiene importancia e///e

Celeste
14-may-2009, 19:42
Cuando fui a una disco... A un evento Kuchizuke, al cambiarme de pista, había una fiesta Sugar Pop. Justo sonaba el tema de Katy Perry "I kissed a Girl"

Me trajo recuerdos muuuuuuy locos de mi primer beso a una chica, porque en ese entonces ese tema sonaba mientras yo era devorada por una neña muy zorra xD

-Fullcircle
14-may-2009, 20:29
Escucho Let's get crazy de Hannah Montana...

Me recuerda una vez que escuchaba let's get crazy junto al chico que me gustaba y él me dijo, me gusta ésta canción y yo le dije a mí igual... y hay otra cosa que igual me gusta [Lo demás sale por lógica común]

Kyosuke_x
14-may-2009, 21:19
Haru no Koi Sakura - HimeIchigo

Me recuerda a cuando me gustaba mi antiguo mejor amigo e___e!
Fue algo completamente tonto y descabellado xDD Creo que era por sentirme solo o que se yo.

ezkizofrenia
14-may-2009, 21:50
escucho a little pain de olivia inspi reira , me rekuerda... jaja es toda una kadena de rekuerdos, veamos... esa cancion es el end de nana , en el cual aparece hachi, hachi < asi le digo a una niña muy linda i especial para mi n_n ....i por lo tanto esa kancion me hace rekordar a hachi xD el dia ke la vi, en todo lo ke significa para mi i en kuanto la adoro ....jaja ke pena si iega a leer esto xD

Loretta.
14-may-2009, 23:35
POMME DOUCE
no tengo idea de quien la "canta" me recuerda ..este a que Yo me preguntaba que se sentiría tener relaciones o en su defecto fajar/manosearse con esa canción lol... así que cuando estaba en pleno acto a veces me empezaba a reír porque recordaba la canción y a decir verdad es algo tonta xD

tOaDeD
15-may-2009, 18:39
Espacio Sideral - Jesse & Joey

Poruqe.. la knción me recuerda a como soe con ella, lo q daria y.. kmo kmbio cuando estamos juntas <33333

STROM232
15-may-2009, 19:23
Strom 232 de Die Toten Hosen,,,,desde que descargue el disco no puedo dejar de escuchar ese temap

SkyMark
15-may-2009, 20:45
Reptilia de The Strokes

me recuerda a alguien ke me gustaba mucho que conoci en la epoca en la que descubri esta cancion. es una de mis favoritas

Mizuko Tsukishiro
15-may-2009, 20:48
Jueves - La Oreja de Van Gohg o Gogh como se escribaa xD

desde qe le entendi a la letra me enamoro esa cancion xDDD.. no me recuerda a nadie xD

xHikarux
15-may-2009, 22:37
ouka saki some ni keri de D *3*
amo la cancion, ademas ke es equivalente
a un locobox japones xD

YairLuxHope
15-may-2009, 23:32
Hola amig@ws wenas noches tenga ustedes!!! ahora mismo estoy escuchando esto--->

http://www.youtube.com/watch?v=AybIjI0QvDU&feature=related

Me recuerda un sueño extraño jiijji donde soñe con ese nombre avalokiteshvara, que es una representación de la misericordia divina y la compasión en la cultura indí (indú) me gusta mucho me relaja y me da sentimiento ijijjiji, mmmm y hablando acerca de la homosexualidad, creo que esta cultura en el aspect de espiritualidad es muy respetuosa de todas estas cosillas, no fomenta como tal el homosexualismo, pero tampoco lo condena tann fuerte como algunas tendencias judeo-cristianas y conste que no crítico a estas, solo que es interesante saber que no es "pecado" amar a alguien de tu mismo sexo, siempre y cuando no sea solo de forma sexual y perversa... de allí en fuera es muy bonito esto y la bendita fuerza de avalokiteshvara te puede hechar la mano en la situación que lo ametire.

HorrorGORE
15-may-2009, 23:38
Schranzbrutano 02 - Kat Vs Flächenteufel

me recuerda el video del techno viking

Seegie
15-may-2009, 23:47
Escucho I Want You To Want Me de Cheap Trick y pues...me recuerda una tarde en la que salí con mi gf y luego tomamos cerveza. Me dijo muchos cumplidos ese día. Escuchamos la canción saliendo del cine.

Nihei
15-may-2009, 23:50
Escucho アイモカワラズ (aimokawarazu) de suneohair, es una cancion muy tranquila y a su vez bastante divertida..es una cancion que me da ciertas esperanzas

Megg
16-may-2009, 00:04
Yo escucho Schwarzalbenheim de Therion & me recuerda, q yo jodo mucho con esta cancion a dos de mis amigos xD uno por q es gothica & dos por el nombre LOL me dicen "tu como puedes escuchar eso ;; es mas como rayos lo puedes pronunciar LOOL!" jaja Asd~ amo a esos Dos -lovea(?)- ;;

shimpuu
16-may-2009, 00:30
Escuxo 30 minutes en version ruso de t.A.T.u.

>////<

las amo (L)

xD

Kyosuke_x
16-may-2009, 01:17
39 Galaxyz ~ SuG

Con esta canción se me vienen miles de pensamientos nyappys a la cabeza *O*
además que en el PV sale un condón infiltrado... así que para más, nos cuidamos -w- (?)

ghotikangel
16-may-2009, 21:05
Escucho estoy por el de jeans waaaaa me recuerda al niño con el k ando waaaa espero i se le pase lo enojado

Kyosuke_x
16-may-2009, 23:37
Hime Ichigo - Seishun ichigo koushinkyoku

El comienzo es tan gay xDD con sus "Hey! Hey! hehehey!"
asdasd ademas la cancion es re~linda nwn

Saturday
17-may-2009, 00:09
Ahorita escucho Stomp to my beat, de DDR.
Me recuerda a una chica que me gustaba hace tiempo ):

Loretta.
17-may-2009, 00:37
The Way I Are de D.O.E//Keri Hilson//Timbaland .-.
me recuerda a una chica bastante divertida con la que tube algo que ver, le gustaba mucho el Hip-Hop and R&B, me encantaba como bailaba y me atraia bastante físicamente lol

edit.
fucking name D:

Nihei
17-may-2009, 11:50
Escucho Exile - Generation, es una cancion muy pegajosa y muy boybando, pero me gusta!!!

Nihei agregó un mensaje a los 46 minutos y 6 segundos después...

Escucho Exile - Generation, es una cancion muy pegajosa y muy boybando, pero me gusta!!!

Kyosuke_x
17-may-2009, 20:56
D - Graveless

No sé, pero la dulce [& ruda] voz de Asagi me cautiva cada día más...

Celeste
20-may-2009, 08:28
Escucho: El Que Quiera Entender, Que Entienda ~ Mägo de Oz

Dios... Esta canción me identifica tanto en mi lucha por la homofobia... *Lagrimillas*

Y es la versión en vivo >.> Con una golfa dedicatoria y todo ewe

<<Hache-Boi>>
20-may-2009, 21:05
ioooo ahora eskuchooo a linkin park con it's easier to run

mmmmmmmmmmm.............no se ke decir de la rola....................alguna vez me la aplikaron de ke era mas facil alejarse de mi ke seguir konmigooo TT-TT

.-Kan-u-.
21-may-2009, 02:10
Not gonna get us de t.a.t.u esta cancion me encanta en realidad todas xDDD....

Esta cancion me recuerda a alguien especial para mi pero ella ya no esta. pero aun asi me encanta n_n

<<Hache-Boi>>
21-may-2009, 16:06
eskuxo a seether kon kareless whisperrrrrr XD

ke kancion mas gayyyyy jjajajajajjajaaj sobre todo porke es de george michale

perooo me gustooo mas kon seetheeerr!!!!!! iii ahoraa kiero eskuxar algo mas pop

shimpuu
22-may-2009, 17:16
memory de sugarcult Y^Y

Takerudark
22-may-2009, 17:32
Hahaha yo escucho "Si yo fuera mujer" de La quinta estación xD.

Esto me recuerda a una plática con unos amigos y me preguntaron si alguna vez he querido ser mujer y luego salió la canción en mi reproductor. Cuando se los conté estaban muertos de la risa xD.

Saludos~

<<Hache-Boi>>
22-may-2009, 23:15
ahoraaa eskuxooo aaaa los kardigans kon lovefoooolll!!! <33333333

mi kancion favoritaaaaaa!!!! la amoooooooooooo!!!!

uiiiii iiaaa me puze hiperaktivooooo!!!

Kyosuke_x
23-may-2009, 00:53
Heinen no Ame, Ate - Ayabie

justo cambiando a...

Anata no Tame no Kono Inochi - The GazettE

La primera... es bastanate melancolica y me recuerda a un dia lluvioso cuando estaba con mi Yuuki ._.

La segunda... Es rara, pero muy buena owo Además me trae recuerdos de las mariposas .-. porque el tipo del PV sale con hartas mariposas y mata a una hermosa y me daba pena eso porque amaba esa mariposa xDDDDD

<<Hache-Boi>>
23-may-2009, 12:12
wiiiiii!!!!! vi tu firmaaa y me akordeee de diru!!!!

iiii me puse a eskuxarrr THE FINAL!!!!!

waaaaaaaaahhh!! nu se porkeeee pero me poneee komo awitadoooo

Kyosuke_x
23-may-2009, 13:42
Drops - Ap(r)il

Es bastante melancolica .o.

23459049
23-may-2009, 14:27
dioses...

escucho HEY GÜERA de Alejandra Guzmán...
es la onda, esa se la dedicaré a uno del foro
que le coqueteaba a mi ex JO

Kyosuke_x
23-may-2009, 23:29
An Cafe ~ Tekesuta Kousen

Me acuerdo del concierto *O* T____________T !!
Quiero ir a ese concierto denuevo ToT

Murdoc
23-may-2009, 23:33
qiza la canción mas WTF? y nada qe ver con mi estilo, pero escucho:

Canela fina -> Ninel Conde D:

WTF? repito... WTF? ...

razón? es la favorita del niño mas lindo qe conosco (yo xD .. ok no) mi qerido ex... =(

-Fullcircle
24-may-2009, 00:21
Do ya think I'm sexy - Paris Hilton

Me siento sexy con ésta canción :]

MrHawke
24-may-2009, 00:38
Criminal- Fiona Apple

para esa gente que juega con los sentimientos..... esta mina me encanta

y a la que me cambio

Legs- PJ Harvey

para sentir esa voz desgarrada y guitarrazos varios

Cindy Mustaine
24-may-2009, 01:06
aa yo escucho Nynphetamine de Cradle of Filth...
no me recuerda a nadie pero me encanta esta cancion
:)

Z3R0-EMPTY
24-may-2009, 01:50
You Always Belived de In this Moment que me recuerda a un amigo que me cayo del cielo en un momento necesario

jM♥Shaoran
24-may-2009, 12:17
Womanizeeeeeeeer!,,

merecuerdaaa a Qe Qieero baaiiLar,,
con un niño, asi muuy juntittos :O

Nihei
24-may-2009, 14:47
Escucho Chocolat - Kaya.... es muy divertida la cancion

Roy Mustang
24-may-2009, 14:52
Symphony of Destruction - Megadeth

me levanta el animo *----*

tOaDeD
25-may-2009, 07:03
Que nadie vea- Ricardo Arjona...
x alguna razon.. m reqerda a cierto amigo ghei... y a cierto cuñadito.. xDD

Zein
25-may-2009, 19:27
haber yo escucho Monochrome no saijo no de Despar'sRay, que es una cancion
que me gusta mucho porque en la temporada que empece a conocer al grupo
pues tambien mis amigas "descubrieron" mi bisexualidad. Y cuando la escuchaba hablaba
con una sobre "lo que se siente" (ella preguntó)

shinigami-ELI
25-may-2009, 20:59
estoy escuchando ner verne boysia ne prosi de tatu, de hecho escucho el disco the best

<<Hache-Boi>>
26-may-2009, 13:04
poezzzz iooo eskuxo a aa roysoppp!!!!

son bien alternativoooosss!!!! iiii haorita sigue radioheaadd!!!

*GLENN*
26-may-2009, 14:02
Ahora escucho "A new saga Begins" de Rhapsody, si bien no me recuerda nada ( la que sigue "Son of Pain" si, mas que nada a mi forma de ser) me encanta su melodia y su letra. Sencillamente estos italianos son dioses en el tema del Power Metal.

Kyosuke_x
27-may-2009, 15:55
Ame no Orchestra - MUCC

Me da mucha pena esta canción ;w; me dan ganas de cantarla a todo volumen >o<
y no me gustaría dedicarsela jamás a mi novio ._.

Lyro
27-may-2009, 16:10
cada color al cielo-laura paussini
ame esta cancion porque me recuerda a mi mejor amigo
esttan bella esta cancion

Zein
27-may-2009, 16:57
Ma cheri Itoshii--- Malice mizer
Me recuerda que que
el visual me volvio mas gay todavia.

Jenell
27-may-2009, 21:43
O.o estoy escuchando la cancion del rey leon 2 [la de nuestra union xD]
no lo se, me recuerda a cuando era tan inocente xD

~Sei san~
28-may-2009, 14:03
Escucho "no puedo estar sin ti...."moenia m recuerda a mi novia y ace ke la xtrañe mas

Murdoc
28-may-2009, 14:18
If U Seek Amy de Britney ... es la sensación de todo el ambiente de por acá (?) y es sexy ._.

Love me, Hate me! Say what u want abut me but all of the boys and all of the girls are beggin' to f.u.c.k. me ... poesía pura LOL

chiriko-san
30-may-2009, 11:38
Lala´s lullaby, una canion de cuna o algo asi
se me hace muy triste y eso escucho, porque me recuerda
a mi mejor amiga que murio hace 1 año y la queria
mas de lo normal, y me dan ganas de llorar :´S
naaah estoy llorando

ezkizofrenia
31-may-2009, 02:18
Escucho "I drive alone" de Esthereo... y,
me recuerda a las chicas de the L word xDDD
ya que por la serie la conoci n_n

Leo_Pm
31-may-2009, 03:29
Escucho "Shut Up and Let Me Go" de 'The Ting Tings'
Me recuerda mucho a mi ex-mejor amigo...
Puesto ke este sabia ke yo soy bi..
y se aprovechaba de mi ¬¬ , me chantajeaba, me mentia, me pedia cosas prestadas y nunka me las regresaba... y soportaba eso solo porke "me gustaba"
Ademas... me daba coraje por ke el siempre dijo ke era hetero... pero lo dudo realmente... puesto ke ahora ke ya no somos amigos... kreo ke por fin se dio cuenta de ke tambien le gustaba... porke se ponia celoso cuando me hablaba con mis ex's xD...
jajaja
Anyway... me recuerda mucho (:

Murdoc
31-may-2009, 15:45
Cheekah Bow Bow de Vengaboys hahaha me divierte :D

antoxanto
31-may-2009, 17:02
You were always on my mind. Pet Shop Boys (R) ^^

la llevan. liberación total de los 80's jajaja

Kyosuke_x
31-may-2009, 21:22
Pop Is Dead - Miyavi

¡Qué recuerdos me trae esta canción!
El año pasado, caminado por ahi escuchando de pronto esta cancion en la reproduccion aleatoria de mi MP3... Haha que pensamientos mas idiotas los que cruzaban por mi cabeza en ese tiempo... & bueno, me gustaba un niño de Santiago de Chile xDD & yo, iluso, viviendo en Curicó -w-

.:Sasuke.Uchiha:.
31-may-2009, 21:52
Escucho Yo por El de Iran Castillo (uff tema re viejo y re gay xD)
pues no se, esta cancion la encontre cuando termino mi ultima relacion...
de cierta manera me recordo a cuando nos conocimos, y a que hace un mes hubiera sido capaz de cambiar toda mi vida con tal de que esa persona vuelva a decirme "te amo"...

pero ahora no xD esa persona me ha decepcionado mucho y esta terminando con el cariño que le tengo

xHikarux
01-jun-2009, 11:35
Todos me miran de Gloria trevi xD
me recordo la vez ke cuando fui con
ropa de calle al colegio, fui vestido
muy amanerado y todos me miran me miran (8)...xD

Arthur
01-jun-2009, 12:15
Love story de Taylor Swift
ya que ando muy enamorada pero mi historia no trata de un Romeo y una Julieta, sino de dos Julietas >.>

Icedfirefly
01-jun-2009, 16:34
ON/OFF-Eien no Setsuna
Me recuerda una chica demasiado especial *O*, a quien le dediqué la misma canción. Qué recuerdos *O*~

Kyosuke_x
04-jun-2009, 15:35
An Cafe ~ My Heart Leaps For C

Sela dediqué a mi novio *O*
Es tan hermosa la letra *^*

Storm
04-jun-2009, 17:42
Don...Tetto - Ha vuelto a Suceder.
Ha vuelto a suceder y juré no volverlo a hacer~

Me recuerda a mi ex....me fue infiel dos veces.....
Que...cosas viví con ella .__.

Subarito
04-jun-2009, 19:40
the only difference between martyrdom and suicide is press coverage. [Panic! at the disco]

mmmm.... me recuerda cuando era feliz xD y muchas cosas tontas.... y tristes.... dah

Darkwin
05-jun-2009, 00:19
ehhh, <<Linkin park: in the end>> me gusta un monton esa cancion. Ummm me recuerda que gracias a esa y a otras canciones me empezo a gustar el rock y sus generos como cuando tenia 12 o 14 años xD

me la pasaba todo el dia escuchandola n_n`

Loretta.
05-jun-2009, 00:31
When I Grow Up de The Pussycat Dolls
wtf?
LOOOL es solo que estoy viendo el video y la morena setsi de la vacalista me gusta ._.
aveces me fijo constantemente en mujeres que se le parescan lol esta hot joder D:

Saturday
05-jun-2009, 01:05
Ximena Sariñana - Pocas Palabras.

Me recuerda a una de mis exs... Realmente éramos de pocas palabras LOL.

Haneul
05-jun-2009, 01:10
이루 - 옥경이

Saturday
05-jun-2009, 01:16
The Cranberries - When you're gone.

OMG apenas te has ido 10 minutos y ya te extraño T____T soy tan dependiente a ella...

†JEDAH†
05-jun-2009, 01:29
Cthulu Dawn - Cradle of Filth....

Que buena rola!!!!

Haneul
05-jun-2009, 01:56
소녀시대 - 다시 만난 세계
♥.♥

Kyosuke_x
06-jun-2009, 10:57
An Cafe - Zetsubou

La verdad es que esta canción siempre la escucho cuando tengo rabia... y de hecho, ésta canción expresa rabia... ù_u

Storm
06-jun-2009, 11:07
Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing

Me recuerda a...quién me gusta y a...cómo era con mi ex ._. y todas las cosas que hicimos.

aitormix
06-jun-2009, 11:14
Escucho el OP de Dragon Ball GT, Dan Dan Kokoro....y no me retransmite nada especial, solo momentos de la serie xD

Kyosuke_x
06-jun-2009, 11:16
LM.C - Yellow Beauty

Esta canción la quiero en mi funeral...

BSR
06-jun-2009, 20:01
nada - zoe

wai, me aze volar la imaginazion *-*

Kyosuke_x
07-jun-2009, 16:20
Not Beautiful World - Ap(r)il

Me da melancolía xke le entiendo algunas partes aunque estén en japo .o.
Aun asi es hermosa

>"NeKo"<
07-jun-2009, 20:10
Show Stopper - Danity Kane

ps me mantiene normal...
trato de no escuchar nada q me recuerde a alguien...
me deprimo facilmente xD
y si kiero escuchar alguna cancion asi es xq kiero cantarla :-D

Kyosuke_x
08-jun-2009, 22:36
Panda - 3+1

Recuerdos muy viejos, ya que el CD lo desempolvé y no lo escuchaba como hace un año o.o

OctoberLeaf
08-jun-2009, 23:40
Regina Spektor - Fidelity

Jaja, curiosamente, me la pasó un chavo que me gustaba... ya no, pero pienso en él cuando escucho la canción, jeje.

†JEDAH†
09-jun-2009, 02:56
The day you died - Arch Enemy

Oh mi vida Angela Gossow!!! :*0*: Te ire a ver a monterrey en agosto!!
XDDD

Lιght
09-jun-2009, 04:16
Escucho el Hueso en W radio 96.9 FM, lo escucho por que habla de politica y soy un ser multicultural y me gusta saber de todo.

Dark Emperor
09-jun-2009, 10:34
Escucho Forever after de Paradise lost
Me recuerda a un ninio que conoci en la disco en la playa :P

suzu_dark
09-jun-2009, 11:42
Creep de Radiohead

BSR
09-jun-2009, 17:08
call it karma - silverstein

me la recomendaron y es la primera vez ke la oigo (:

OctoberLeaf
09-jun-2009, 22:22
Silvio Rodríguez - La Gaviota

:love:

†JEDAH†
10-jun-2009, 01:15
The Reign ov Shemsu - Hor / Behemoth
Poderosa!!
xDDDD

Kyosuke_x
10-jun-2009, 21:04
Ap(r)il - Silk

Canción hermosa, me hace pensar mucho en mi novio... no sé por qué..

Haneul
11-jun-2009, 18:34
동방신기 - 소원
e escuchado puras baladas estos dias .. ando mal animicamente parece :(

Kyosuke_x
11-jun-2009, 18:49
Iosis - Futatsu no Tsubasa

Cancion extremadamente buena o.o
La conci gracias a mi Yuki xD
asi que para variar me recuerda a él.

PS; Haneul, no se corte las venas con baladas, hace peor D:

Kaworu Waves~
11-jun-2009, 19:57
Estoy escuchando "egnirys cimredopyh +)__an injection" de Dir en Grey <3

La vdd me recuerda al verano, cuando estaba en Stgo y descargué el Macabre porque era lo único q no había escuchado de Diru

Haneul
11-jun-2009, 20:16
소녀시대 - Tinkerbell
I'll be your tinkerbell in the sky (8) ~ ...

_Kine_e
12-jun-2009, 12:20
escucho... ''Te regalo amores - Rakim & Ken-Y''

jaja me gusta su musica aunk no todas pero ahi esta en mi lista jaja --

Dark Emperor
12-jun-2009, 13:49
Ser the world on fire- Simphony X

BSR
12-jun-2009, 14:05
Nada..

de zoe xD

suzu_dark
12-jun-2009, 17:11
contigo, sin ti saratoga

Avril_Yoshimura
12-jun-2009, 22:28
Junto a ti.....simplemente hasta yo tengo corazon.....saludos....

yaten
12-jun-2009, 22:39
seduccion thalia xd

Kyosuke_x
12-jun-2009, 23:33
Kepp Holding On - Avril Lavigne

Me la dedicó mi novio nwn
Estube llorando una hora por esta canción T^T

yaten
12-jun-2009, 23:39
I kissed a girl katy perry

Loretta.
12-jun-2009, 23:47
Just Dance De Lady GaGa LOL

me recuerda cuando una amiga y yo veniamos escuchandola en mi coche a todo volumen cantando
nos gusto cuando recien salio en especial me recuerda a ella :V

Lιght
22-jun-2009, 00:37
Escucho a la Doctora Maria Cristina, en la 88.9 Noticias :D

Cindy Mustaine
22-jun-2009, 00:42
Antichrist Superstar - Marilyn Manson

Valchrist
22-jun-2009, 04:16
Escucho Evanescence-My Immortal

aitormix
22-jun-2009, 10:36
Varuna de Naitomea (Nightmare) ^^

Kyosuke_x
22-jun-2009, 12:20
Miyavi - Kimi wo Aishiteru
*O* Oh, madafaca, amo esta canción x3!
Además que estube con mi novio una vez que la escuchamos juntos o.o
eso fue raro :3 pero al momento en que Miyavi dice "Kimi wo Aishiteru" nos miramos -w-

Jan-chan
22-jun-2009, 19:32
Ryuusei Rocket - An Cafe
otra es
Haru Haru - BIGBANG

Lennon.
22-jun-2009, 19:51
The Moldy Peaches - Nothing Came Out
Aaah, que rabia D:

Kyosuke_x
22-jun-2009, 22:12
Ryuusei Rocket - An Cafe

*O* !!! asdasda *w* asdasd (L) x3 xDDDD
Taldo e-e

Orange Tegami - Soroban

No sé, es media extraña pero me encanta o.o

wel_120984
23-jun-2009, 05:27
http://www.youtube.com/watch?v=fn2h4g4vRo0

Bueno, la verdad es que no creo que tenga nada que ver la orientació sexual con los gustos musicales... Pero ahora mismo estoy escuchando "The lion sleeps tonight" XDD Wiiiiii

Avril_Yoshimura
23-jun-2009, 16:26
Rock por supuesto xDD....y osito gominola xDDDD....saludos...

Ion.
23-jun-2009, 19:48
ahora...
Vital Remains - Icons of Evil
me recuerda a una persona muy especial ^_^
http://www.youtube.com/watch?v=jHNlQUSIzBM

Remle
23-jun-2009, 19:52
Hellions on Parade - CKY

ezkizofrenia
23-jun-2009, 19:56
Dead Stars de Slot *-*
amo el rock russooo!!

*GLENN*
23-jun-2009, 19:58
Esta solo porque la melodia me encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=kSvikFvKY1I

Kyosuke_x
23-jun-2009, 20:34
God Diva - Ali Project

¿Por qué la vocalísta de Ali Project canta tan bien?

OctoberLeaf
23-jun-2009, 20:48
Evanescence - Your Star

Cómo la extrañaba escuchar :)

*GLENN*
23-jun-2009, 21:05
Como me puse a jugar un ratito Fallout 3, escucho esto...

http://www.youtube.com/watch?v=txPqV0lZaSE

PD: Que Freak estuvo esto...

Mrs. Lovett
23-jun-2009, 22:16
Explode - Uh Huh Her.
Leisha Hailey es uno de mis amores platónicos (L)

BL- Athena
24-jun-2009, 00:22
MIROTIC - DBSK !!!!

nyaaa ese grupo me encanta

wel_120984
24-jun-2009, 05:41
http://www.youtube.com/watch?v=GhW9nXLiVuw

R+ *carrito*

*GLENN*
24-jun-2009, 20:21
Ahora Rahpsody: Holy Thunderforce debido a que andaba contestando un tema respecto a preferencias musicales.

ritzuka-san
24-jun-2009, 22:56
placebo- space monkey nu zee toe cm ke mue depre (situacion dl dia ) u_U

HorrorGORE
27-jun-2009, 01:45
Slayer Bloodline

Valchrist
27-jun-2009, 02:01
Queen - Bohemian Rapshody

OLiimp0_o...
27-jun-2009, 10:33
io toi escuxando... T.T

I am yours... de Jason Mraz
T.T... CTM...

xaop kuiidence ^^

Bear_Dragoon
27-jun-2009, 13:23
yo estoy escuchando

gaia de mago de oz

Murdoc
27-jun-2009, 13:50
Shirley Bassey - La Passione remix de Offer Nissim

Gosh! esta canción, en el antro, me prende como ninguna otra xD

wel_120984
28-jun-2009, 12:43
Seeman (http://www.youtube.com/watch?v=uW9Vop1xq3E) de Apocalyptica

Mostaza
28-jun-2009, 19:05
Amiga- Arma Blanca

XD qe raro.... amm nose.. me gustaria qe me la dedicaran(?)

OctoberLeaf
28-jun-2009, 20:34
Sufjan Stevens - Size To Small

¿Y qué si te dijera que aún estoy enamorado de todo esto?

Kizune
28-jun-2009, 20:56
Great DJ - The ting tings

Imagine all the boys ah ah ah ah ah..... (8)

Gallion
28-jun-2009, 22:18
He Turns Down - Cat Power

-Roh-
29-jun-2009, 00:06
Alien Exist - Blink 182

Sou
29-jun-2009, 00:18
Europa vii - La oreja de van gogh.

*GLENN*
14-jul-2009, 19:06
Manowar: The March

>"NeKo"<
14-jul-2009, 19:47
Alone - Celine Dion

Sou
15-jul-2009, 00:46
Escucho:

Europa vii - LODVG

pfff .... No joda, lo mismo que la vez anterior wth con esa mierda;;;

Wolfang
15-jul-2009, 02:17
Desde cuando la tematica del juego cambio? Por que todos solo ponen la cancion y no lo 'algo gay' que les piden que digan? Si sigue asi este tema solo seria de musica y no de este subforo.

Escucho: "Better" de Boyzone

Me gustaria dedicarsela a un chico que sea solo mio, MIO >.<... pero no hay xD

†JEDAH†
15-jul-2009, 02:22
Yo escucho Sister Septembre de Anorexia Nervosa
No tiene nada de gay, es Black Metal xDDD

Felo!
15-jul-2009, 02:50
Yo escucho la Sonata Pathetique de Beethoven n_n ..
Me recuerda mucho a una amiga que la tocaba en la universidad.. pero se retiro de la carrera o_o.. tal vez por eso pienso en ella... y su hermano es gay xD!! (algo gay.. :P)

wel_120984
15-jul-2009, 03:16
Feuer und Wasser de Rammstein (http://www.youtube.com/watch?v=3vXJNm7AwXk)

·Yuki_Z0·
15-jul-2009, 03:18
escucho dos ahora, Innocence - Hatsune Miku y Lies - BIGBANG

spica
15-jul-2009, 09:03
ambivalent ideal - lynch.

me estaba dando cuenta que suena ligeramente diferente en el album que cuando la sacaron en single, es minimo pero me la se demasiado bien para no darme cuenta de ello

HowlingKiller
15-jul-2009, 10:37
Feel for you, de NightWish.
Me encanta la letra, me inspira mucho a dibujar, acá se las dejo:

You were my first love
The earth moving under me
Bedroom scent, beauty ardent
Distant shiver, heaven sent

I'm the snow on your lips
The freezing taste, the silvery sip
I'm the breath on your hair
The endless nightmare, devil's lair

Only so many times
I can say I long for you
The lily among the thorns
The prey among the wolves

Someday, I will feed a snake
Drink her venom, stay awake
With time all pain will fade
Through your memory I will wade

Barely cold in her grave
Barely warm in my bed
Settling for a draw tonight
Puppet girl, your strings are mine!

Barely cold in her grave
Barely warm in my bed
Settling for a draw tonight
Puppet girl, your strings are mine!

This one is for you
For you only for you
Just give in to it never think again
I feel for you

This one is for you
For you only for you
I feel for you

This one is for you
For you only for you
I feel for you

BLACK.me
15-jul-2009, 12:04
Pink - Please don't leave me..
esa cancion tiene algo me gusta ahahha
: D

Gakupo-
15-jul-2009, 12:47
Haru Haru - bigban

;D gracias por el song VIP! xd

spica
15-jul-2009, 15:18
frio sin ti - navajita platea

no es que me recuerde a algo o alguien concreto, simplemente es tan bonita...

Gakupo-
15-jul-2009, 16:16
La La La ~ - BigBang

es tan bailable *¬*

Amaro.Darko
15-jul-2009, 16:55
Death - White Lies <3

Matt Jeevas.
15-jul-2009, 17:41
Control - Metro Station ;;

No se porque, pero se me viene a la mente el cumple de 15 de una amiga ._. En donde me besé con un chico que antes gustaba de mi xP {El año pasado} e_è el pobre estaba re ebrio -w- por eso me beso u_ù!
Pero la pase bien x3~~

·Yuki_Z0·
17-jul-2009, 20:10
World Is Mine - Len Kagamine (Vocaloid)

No se pero me encanta la letra de esta cancion (-aunq este en japones entiendo ^^) y tbn la misma cancion pero de miku hatsune =s bueno byee...

Yackshina
17-jul-2009, 20:17
Olvidela compa XD

de nortec collective

uhi ando asi media nostalgicona XD, pero me recuerda a una chica muy linda que nunca olvidare T.T

Lady_Manson
17-jul-2009, 20:29
Feuer Frei - Rammstein *0*

Sou
17-jul-2009, 21:03
Dice untitled;;

Pero me gusta, es de beep e_e;;
Que horror -huye dramáticamente.

.Coffee:Textures'
17-jul-2009, 22:47
Antoine Clamaran - Gold
aaa me exita esa rolita hahaha (;

†JEDAH†
17-jul-2009, 23:50
Hell's Ambassador de Belphegor
Es tan agresiva :*0*: y me encanta xDD

·Yuki_Z0·
18-jul-2009, 10:07
http://www.youtube.com/watch?v=bPnvqxmf2R0&feature=related

de Hatsune Miku - Joker

>"NeKo"<
18-jul-2009, 18:33
Lovegame - Lady Gaga

masapan.
18-jul-2009, 21:01
Lovers in japan - Coldplay

Bowie
20-jul-2009, 19:06
Pure Morning- Placebo

Hiku
20-jul-2009, 19:26
Wonderful-Lady Gaga
AMO esa canción <33333333333333333

Esquizofónico
20-jul-2009, 19:49
Ghosts - Fanfarlo
*o* me gusta la música indie~folk

>"NeKo"<
20-jul-2009, 23:18
Bye Bye - Mariah Carey

†JEDAH†
21-jul-2009, 00:16
Confessions of What I've done - Here comes the kraken
OMG!!! locura muero :*0*:

Kyosuke_x
21-jul-2009, 17:39
Ap(r)il - Reliance

asdasd cancion que me da cosa por muchos motivos e_è

*GLENN*
21-jul-2009, 19:47
Manowar: Warriors of the World united.

Si bien el tema me gusta mucho, y lo estoy escuchando de manera casual. Me recuerda mas que nada lo que son para mi muchas personas que conozco.

http://www.youtube.com/watch?v=BPII7g5lX5c

21-jul-2009, 20:41
JoJo - Too Little Too Late

me recuerda que siempre es tarde cuando te das cuenta de la verdad de las cosas 8-) .. hahaha

Kyosuke_x
21-jul-2009, 22:19
Miyavi - Kimi Ni Negai Wo

TwT que es linda esta canción!

21-jul-2009, 22:45
The Sounds - Tony The Beat, aaaw esa cancion me prende y me dan ganas de bailar aunque no bailo o.o

†JEDAH†
21-jul-2009, 23:25
Lovesick for mina - Cradle of Filth

Escuchar como abren las guitarras me droga!!

·Yuki_Z0·
22-jul-2009, 15:10
SPICE!【鏡音レン オリジナル】

http://www.youtube.com/watch?v=9vWbHOV0mX4

Len Kagamine. agregó un mensaje a los 106 minutos y 38 segundos después...

gekokejou - [edit]

http://www.youtube.com/watch?v=4jgdCD5IRNE

Celeste
22-jul-2009, 19:53
Aioi de Juned

Me recuerda a que siempre quiero darle las gracias a alguien por el suave amor que me profesa n///n

狐Ryutarou狐
22-jul-2009, 20:52
"Zone" Rhapsody de Toshiyuki Honda
del OST de metropolis...
el swing futurista es tan besho ;_; quiero ir a un bar o cafe jazz XD

Никита
22-jul-2009, 22:45
Wuuuuuuu!!!

Leave me alone de Hanna Pakarinen!!

Esta canción me recuerda a los tipOs en los que me he fijado bien, así a la buena y CASI me hacen tirar la toalla y me tronaron mi bello corazón de oscura roca, pero bueno, así como la cantante, yo los mande muy lejos, donde deben de estar, muy abajo de mi :]

http://www.youtube.com/watch?v=L3bycQumnrE[/youtube]

Myr~
22-jul-2009, 22:50
Santus-Lacrimosa

http://www.youtube.com/watch?v=xbD7RJIQdTM

http://www.youtube.com/watch?v=vUA5MEaGD4I&feature=related

jorge_92
23-jul-2009, 10:05
El último vals de LOVG
http://www.youtube.com/watch?v=qQewzNYvcRk

[あかりちゃん]
23-jul-2009, 10:19
Nghtcore - Crazy Baby
http://www.youtube.com/watch?v=4P2812tHl-s

Shinrei
23-jul-2009, 10:29
Hey Jude - The Beatles

Me anima y me recuerda que siempre tengo que seguir adelante y no rendirme, simplemente me da algo mas de fuerzas ^^

jorge_92
23-jul-2009, 10:56
La La Land de Demi Lovato

http://www.youtube.com/watch?v=nmjO1p9Oxrk

Bowie
23-jul-2009, 11:14
The Skin Of My Yellow Country Teeth by Clap your hands and say yeah

·Yuki_Z0·
23-jul-2009, 13:18
Rin & Len Kagamine - Regret Message (- me da tristesa su saga TT)

http://www.youtube.com/watch?v=O6SOmEWjxuY

I_am_a_Rabbit
23-jul-2009, 16:23
I need some fine wine and you, you need to ne nicier

de los Cardigans....

me recuerda demasiadas cosas jaja... lo horrible que es rebajarse por alguien, lo genial que se siente estar tirado en el pasto, lo fàcil que la gente se aprovecha de otra persona, lo feliz que te puede hacer sentir una palabra y por ùltimo me recuerda una de las peores relaciones que he tenido jajaja

una sola canciòn y tantos recuerdos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=sUBb4P2clO0

Никита
23-jul-2009, 20:59
Ahorita que estoy jugano con mi hermana a "adivina la canción" esta la de:

Vrag Naj Vzame de Rebeka Dremelj. Es mi favorita a pesar de que no es de mi genero favorito o de lo q estoy acostumbrado a escuchar.

Y esta canción me recuerda cuando se la dedico a aquellas personas que me hicieron daño (casi lo mismo que la anterior q puse pero tiene su diferencia), la canción me hace recordar que debemos ser fuertos cuando terminan una relación o cuando nos dan alas y cuando estamos en lo más alto nos dejan caer, o cuando simplemente quieren jugar con nosotros o solo se levantan el autoestima con nuestros halagos y babosadas que les decimos... Pero siempre nos volvemos más fuertes, y no regresaremos por más...

Y les dejo el video con la letra y traducción para que sepan lo que digo...

Ay por cierto JEDAH, con gusto le dedico la canción, y olvídese de Kate Ryan y L.I.L.Y.

Lástima que no esté Agustín aquí sino también le tocaba canción xD.

http://www.youtube.com/watch?v=TxMUTz4E8Ng[/youtube]

To hell with it
On the floor by myself, the last tear for you in my eyes
I whipe the traces that were left behind by defeat
You without words, in a moment you destroyed my world
Now I'm gathering all the shadows of love to throw them in your face

To hell with everything that's between us
I'm throwing your pictures on the floor
hell with it, I'm moving on on my own
Tearing all the memories so it'll be over soon

I'm not letting you look me in my eyes ever again
Now there's nothing in me for you
You're a stranger to me, whom I don't recognise on the street
When I see you, I pass you, turning my head the other way

To hell with it, I'm moving on on my own

I know tears for you are a waste
Now there's only drama between us
Which won't return my stolen dreams
(My stolen dreams) Dreams

You broke me, I admit
But I'm moving on
By myself into every new day
I'm stronger than ever before

To hell with it, I'm moving on on my own

I know tears for you are a waste
Now there's only drama between us
Which won't return my stolen dreams

-Honey-
23-jul-2009, 22:35
Ando escuchando sing de Travis les dejo el video espero no este repetido

http://www.youtube.com/watch?v=G1f2M5G9KG8

Esa cancion siempre la oigo cuando estoy con nostalgia y algo emo y me acuerdo de alguien xD y me gusta cantarla xD me hace feliz xD aunque aveces bajo el efecto del alcohol lloro cantandola o me rio, me hace feliz xD

amo el video me encanta cuando la tipa se levanta y le da vueltas al pulpo y lo lanza

·Yuki_Z0·
24-jul-2009, 12:41
Boom Boom Pow - Black Eyed Peas

http://www.youtube.com/watch?v=QtGlHPFCH8A

xD me hace bailar XD

Celeste
24-jul-2009, 21:09
Tokyo - Yui

http://www.youtube.com/watch?v=KMZkyhCInBw

Me pone a pensar en muchas cosas... Como cuando estoy insegura, pero debo hallar algo por seguir, algo que me motive.

·Yuki_Z0·
25-jul-2009, 09:15
Black Eyed Peas - '' I Gotta Feeling ''
http://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo

jorge_92
25-jul-2009, 11:22
Europa VII-La Oreja de Van Gogh

http://www.youtube.com/watch?v=hxk9kfOzOYg

Perfecta para recapacitar acerca de lo que somos.

wel_120984
25-jul-2009, 11:51
WO BIST DU / RAMMSTEIN

http://www.youtube.com/watch?v=UuYd-8AogIs

·Yuki_Z0·
26-jul-2009, 01:17
The Voice - Ultravox

http://www.youtube.com/watch?v=T-w73xaXpk4

co2
26-jul-2009, 01:21
Complicated AvrilLavigne....oh...yase acabo...XD voy a colocar Skater boy XD

NightEnvy!
26-jul-2009, 01:34
Hahahhaha q cosas, ya tambne escuchaba complicated... pero despues acabo y ahoraShe wolf de Shakira

26-jul-2009, 01:42
AFI - Silver&Cold ...
esa rolita me fasinaa, me hace recordar mis mejores epocas *suspira*

co2
26-jul-2009, 01:45
When your gone Avril Lavigne XD

co2 agregó un mensaje a los 0 minutos y 45 segundos después...

Hahahhaha q cosas, ya tambne escuchaba complicated... pero despues acabo y ahoraShe wolf de Shakira

Ah XD q MOE!!!!

†JEDAH†
26-jul-2009, 02:15
Sympozium - Dimmu Borgir
Oh mai gá!! agresiva y sutil!!

co2
26-jul-2009, 02:16
Just want you Ozzy Osbourne

†JEDAH†
26-jul-2009, 02:30
The reign ov Sehmsu - Hor - Behemoth
Hell yeah!!!

co2
26-jul-2009, 02:31
op 2 death note

·Yuki_Z0·
26-jul-2009, 02:32
omm una cancion tonta o.ó para mi no se para otros Dx

Este Corazón - RBD

http://www.youtube.com/watch?v=VTrtxpyuubw

co2
26-jul-2009, 02:44
Whisper evanescense

·Yuki_Z0·
26-jul-2009, 02:52
escucho dos--

No me puedes dejar asi - Luis miguel (chibolo)
http://www.youtube.com/watch?v=fcnDG8ghEz4

y... este chavito andale q si sigue teniendo fans xD aunk te to arrugao D:

Soy como soy - luis miguel en el 85' antes q pase el terremoto de mexico buaa! T_T
http://www.youtube.com/watch?v=bPQMbkTaFYs

co2
26-jul-2009, 02:55
limon y sal julieta venegas

†JEDAH†
26-jul-2009, 02:57
We Will Rise!!!!!!!!!!!! - Arch Enemy
We will rise!!! Rise above!!!

co2
26-jul-2009, 03:08
Julieta venegas Me voy XD

†JEDAH†
26-jul-2009, 03:35
Mournful - Astarte
Tan triste esta canción, sus efectos de viento me hacen evocar recuerdos... no muy alegres... playa, viento fuerte, noche despidiéndome.

Chale...

D:

·Yuki_Z0·
26-jul-2009, 05:32
BigBang - Lies
Belinda - Bella traicion

Akiyama Takahashi
26-jul-2009, 12:21
trae tantos recuerdos xD a mi mama no a mi xD

http://www.youtube.com/watch?v=p6-M63HVR2g

Gimme Gimme Gimme - aBBa

NightEnvy!
26-jul-2009, 17:07
Thats not my name!!! de The ting tings !!!

co2
26-jul-2009, 19:24
My last Breath evanecensce

Никита
26-jul-2009, 20:47
Ahhh!!! cada rola que tengo evoca un recuerdo ^^

My fragile winter dream- Dark Princess Olga Romanova

Me acuerdo la primera vez... que ham, me sentía por primera vez del asco... y casi me mato por haber hecho esa porquería ¬¬... Porque después de haber terminado, fue la primera canción que escuché...

Jajajaja Dios, tengo problemas xD... Casi no hay recuerdos buenos xD

Akiyama Takahashi
27-jul-2009, 05:36
Un grupo que creo nadie conozca xD
yo era fan D: pero lastima ya no exista Dx

Aveces - Mambru
http://www.youtube.com/watch?v=JottlSOFazU

Kyosuke_x
27-jul-2009, 15:41
D- Kitsunezuka

Me gusta el inicio :3
Es una de las primeras veces que escucho esta canción, por eso no iene nada en especial.

Akiyama Takahashi
27-jul-2009, 15:44
Haru Haru - BigBang

:D me facina esta canción aun q este en koreano wii!

>"NeKo"<
27-jul-2009, 23:30
Obsessed - Mariah Carey

esta kncion me tiene obsesionado!!!!! xD
es demaxiado buena!!!

Ichiyou
27-jul-2009, 23:32
Survivor - DBSK. Estupida pero como me prende

†JEDAH†
28-jul-2009, 01:34
Nymphetamine - Cradle of filth

Awwwww mis recuerdos de prepa!! *0*

co2
28-jul-2009, 01:38
Utsusemi _XD

Akiyama Takahashi
28-jul-2009, 16:26
DBSK - mirotic

Enrique Iglesias Ft. Fiat - Takin Back My Love

Haru Haru - BigbAng xD

gimme gimme gimme - ABBA

son las que estoy escuchando ;D

·Yuki_Z0·
29-jul-2009, 00:39
ZE ANI - EYAL GOLAN (hebreo)

http://www.youtube.com/watch?v=oxdIC5IgONg

NightEnvy!
29-jul-2009, 00:41
Poker Fac de Lady GaGa (Hay otra?)

ezkizofrenia
29-jul-2009, 01:31
=O
Surfer girl de Caramelos de cianuro
por alguna extraña razón amo esa cancion, mas en la parte donde dice:
"solo busco lo mejor de todas concentrado en una sola"
ah si, ya se, me recuerda a alguien, sabia que era un extraña (muy rara) razón xD

donde esta mi surfer girl?...

uh, empezo una de enrique bunbury *-*
jaja bueno, bye.

·Yuki_Z0·
31-jul-2009, 16:30
Love Game - Lady Gaga

Kyosuke_x
01-ago-2009, 13:18
365 Days kueisa - An cafe

Dedicada a mi novio (L)

BakeMono
01-ago-2009, 14:42
Meds - Placebo.

;OO; trae tantos recuerdos esa hermosajodida canción.
Sobre todo: "And the sex and the drugs, and the complications"

Dios. Las complicasiones del 'después' son horribles.

Zein
01-ago-2009, 16:58
Phiycho holiday- Pantera *LoL*

Esperen, cambio a Lamb Of good.

Jae-chan
01-ago-2009, 17:30
Big Bang - Last Farewell

>"NeKo"<
01-ago-2009, 21:27
Gimme More - Britney Spears

esta kncion incita a hacer cosas XD

·Yuki_Z0·
02-ago-2009, 11:30
Kizuna - Aya Ueto

Soun-kun agregó un mensaje a los 348 minutos y 57 segundos después...

Grip ! . op de inuyasha

ezkizofrenia
02-ago-2009, 19:16
Amanojyaku (devil beneath dieties, pervert) de Yumi Nakashima

Amo a esa mujer, esta linda y aparte me gusta su musica *-*
ah y no me recuerda a nada especial, solo lo linda que es y lo bien que canta xD

NightEnvy!
02-ago-2009, 19:35
Vanity- Lady GaGa !!!
Y love her!!!! :love:

·Yuki_Z0·
03-ago-2009, 09:54
Lie - BigBang
http://www.youtube.com/watch?v=Dv3sZg6K7GQ

Akito.
03-ago-2009, 12:59
V.I.P (bigbang)

NightEnvy!
03-ago-2009, 15:49
The only one- Evanecense Wiii!!!!! RLZ!!!

buba
03-ago-2009, 16:06
Erotica - Madonna

Celeste
03-ago-2009, 19:54
I kissed a girl - Katty Perry

Oh, me trae lésbicos recuerdos *-*