PDA

Ver la Versión Completa : [c=red][OF][/c]Academia Guioken

Akko
14-may-2009, 23:26
Nuevo Fic.

Sin la tristeza, no comprenderíamos la felicidad.

Cap. 01 – “¿Problemas para mas problemas?”

Me llamo Reichel Basch tengo 16 años, rasgos finos de estatura 1,68cm piel blanca, tengo el pelo largo lacio de color negro, ojos grises azulados, soy delgada aunque a simple vista mi cuerpo parezca algo frágil y lo es, dentro de 1 semana iré a Barcelona donde me encontrare con mi tía que no veo hace 5 años, ahí entrare a la academia Guioken unas de las academias mas famosas y prodigios que solo admiten señoritas bellas y educadas supongo que no es mi estilo, pero hoy me ah llegado una carta de la academia, confirmando que eh sido aceptada con un promedio de 10. – “Siento que será bastante aburrido un colegio muy serio...”

0o0o0o0o0o0o0o0

Ya han pasado 1 semana desde que eh sido aceptada, ya estoy preparada y me eh despedido de todos mis amigos, son las 14.20 de la tarde estoy en la parada de tren con mis padres esperando al tren.

¿?- Por aquí señorita le acomodare su equipaje.

- Gracias.

Le sonrío al chico que se ofreció a llevar mi pesado equipaje me doy la vuelta y les doy un 9no y ultima despedida a mis padres, viendo como mi papa abrasa a mi madre quien no dejaba de llorar siempre fue algo dramática. – Suspiro.

Empiezo mi larga caminata por los pasillos del tren buscando mi asiento que faltaba unos 10 minutos para irnos.

Me ubico en mi lugar y me siento alado de la ventanilla agitando mi mano despidiéndome una 10 vez de ellos.

El tren empezó a moverse, saco mi Ipod de mi bolso de mano y me pongo a escuchar música para pasar el rato…

Luego de 4 largas horas al fin llegue a la parada de tren, baje y agarre mi maleta.

Me puse a buscar a mi tía. –“Ah vaya… olvide ese pequeño detalle no la veo hace 5 años… seguro habrá cambiado” – Me digo preocupándome ya que apenas la recordaba y no la veía en ningún lugar

Me puse a buscar una cabina para llamarla. –“Por suerte me dio mi madre su numero” – una vez que logre identificar una cabina a unos pocos metros me pongo en marcha, hasta que siento que alguien agarra mi mano la cual estaba sujetando mi maleta me sobresalto ante ese contacto me doy la vuelta con la cara aterrada.

¿?- Oh lo siento niña ¿te asuste? – Sonrío por su sobresalto.

-“Una cosa era que me llamara niña, dios como odio que me llamen así… y otra que me pregunte eso siendo una extraña dios que querrá de mi…” – se aleja un poco de mi ya que estaba demasiado cerca cuando toco mi mano, se lleva la mano a su cara y se saca sus gafas de sol mostrándome esos bellos ojos verdes con un toque de miel dejándolo tan expresivos.

Quede embobada ni se que cara tengo en este mismo momento, ella me mira por un momento de pie a cabeza hasta que por un momento juraría que se detuvo unos segundos mirando mi falda que era algo corta la verdad, me sonroje, retrocedí un paso y lleve mi mano a la punta de mi falda atajándome fuertemente a ellos.

¿?-Ah, tu eres… ¿Reichel? – Pregunto la chica mientras sacaba unos mechones que caía alrededor de sus ojos y con la otra una foto pequeña de su bolsillo.

-S-Si, ¿desea algo?

¿?-Eh… vamos ¿porque tanta formalidad? Me llamo Elliot soy hija de Nancy Scarlet

-¿N-Nancy? ah lo siento no sabia que mi tía tuviera una hija. – “Dios casi me da un infarto esta chica, p-pero “– Miro de reojo el cuerpo de la chica quien se distrajo con su móvil unos segundos. “ Es… muy hermosa” – Me sonrojo ante ese pensamiento que no dejaba de acosar mi cabeza.

-¿Niña te sucede algo? – Pregunta algo divertida.

-“Ahí no que vergonzoso se abra dado cuenta por la cara que ponía o por lo roja”

-Deja de llamarme niña, soy Reichel Basch.

-Lo que digas, vamos que tengo algunas cosas que hacer. – Me mira fijamente y luego carga mi maleta.

-P-puedo hacerlo yo. – Digo mientras la detengo de la mano.

-¿Eh? Esto esta pesado déjame te lo llevo yo no es ningún problema…

Accedí moviendo un poco la cabeza en un esta bien, la sigo en silencio mientras ella seguía bastante distraída en su móvil, llegamos frente a una bella camioneta de color blanco estacionado, me abrió la puerta luego guardo el equipaje atrás.

Empezamos el viaje por las grandes calles de Barcelona, las dos en silencio la miro de reojo sin poder evitar vuelvo a sonrojarme “Q-que estoy pensando” ver su corta melena de color castaño claro que le llega hasta los hombros algo despeinado, su jeans ajustado a su cuerpo y su camisa de color blanco realmente la hace ver radiante talvez… es 7cm mas alta que yo, sin darme cuenta ya me había abierto la puerta del auto.

-“Estos pensamientos me están adsorbiendo” Me digo a mi misma luego de un suspiro.

-Despierta de una vez, me sorprende que te acepten en la academia Guioken con lo dormida que eres.

-Tú que sabes… seguro que ni podrías aprobar el examen. – Le digo sin muchas ganas y ofendida por su comentario.

-Que dices niña… soy la presidenta del consejo estudiantil, y seré yo quien te estará vigilando que hagas todo bien o por lo contrario – Sonrío de una forma maliciosa – tendré que castigarte.

-Q-que- La miro con los ojos muy abiertos – “Ahí no la mala suerte me sigue a donde quiera que vaya”

-¿Qué… tanto te sorprende? – Levantando una ceja por mi reacción.

Luego de esa pequeña charla no dijimos mas nada tome mis cosas y entre a la casa como Elliot me había dicho que mi tía aun estaba en el trabajo y que ella tenía cosas pendientes volvería a la hora de la cena, decidí encerrarme a la cual seria mi nueva habitación durante estos largos meses.

Coloque mi maleta encima de mi cama y empecé a sacar todo, empezando por mi Laptop, unos libros y por ultimo mi ropa acomodando en los cajones, una vez que acabe de ordenar todo busque mi toalla y me metí al baño que por suerte estaba en la habitación también.

Capitulo 02 – “¡No me mires y tanpoco lo are yo!”

Alzo mi brazo tapando mis ojos por los fuertes rayos de luz que entraba por las ventanas de mi cuarto.

-¿Uh? – “Ah cierto olvide que ya no estaba en mi casa.” Me siento en la cama y miro cada esquina de la habitación.

-“Ah es verdad debo ir a ver a mi tía Nancy”

Me levanto y me dirijo al baño me saco mi ropa y lo pongo en la canasta de ropa sucia, entro en la ducha y cierro mis ojos para sentir las suave y frías gotas de agua que recorren cada rincón de mi cuerpo.

Una vez lista salgo con una toalla liada a mi cuerpo y me pongo enfrente al espejo, cepillando mi largo cabello luego de un rato vuelvo a mi habitación y empiezo a buscar el uniforme que mi tía había solicitado unos días antes de mi llegada.

Me acerco a mi armario y lo abro buscando mi uniforme hasta que.

-¿E-Eh? ¿Es…ta de broma? –

Saco una falda color negro bueno una falda muy corta pero digo muy corta, luego una camisa de manga corta de color negro con el logo del colegio el cual es una Rosa en el pecho que le deja muy elegante y encima una chaqueta de color blanco mas abajo encontré unas medias largas de color blanco que llegaban hasta arriba de mis rodillas.

-“Dios” “Que pretende, un colegio que hace a las alumnas usar una vestimenta “sexy” ”

Respiro hondo y luego saco el uniforme aun sorprendida, una vez que me vestí me miro en el espejo del armario quede sorprendida no pensaba que me quedaría tan bien hacia que resaltaran mucho mas mis pechos y ni que decir mis piernas.

Entre al baño y me cepille los dientes, al fin lista bajo por las escaleras entrando a la cocina encontrándome con la mirada de Elliot, será que solo me pareció a mi o Elliot se sonrojo por un momento desviando su mirada de vuelta a su desayuno.

-Hola Elliot. – Digo sin muchas ganas acercándome a ella para tomar asiento y preparar mi desayuno.

-Buenos días. –

-Uh… sabes ¿donde esta Nancy?

-Si ya bajara pronto, yo… iré a prepararme para ir ya.

La miro levantarse y colocar su taza en el lava platos para luego subir a su habitación.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ya ah pasado 20 minutos, hasta que alguien abre la puerta de la cocina.

-¡¡Cariño!! Tanto tiempo, estas preciosa. – Voy corriendo hasta ella.

-H-Hola tía. – La miro correr a toda prisa hasta llegar a mí y abrazarme.

-No lo puedo creer lo hermosa que te haz vuelto. – La digo tomando asiento a su lado.

-Hehe, no es verdad. –

-¡Como que no!

Quedamos unos 15 minutos hablando de las cosas de mama y como iban las cosas por casa.

- Mama, ya tenemos que irnos. – Abro la puerta mirando a las dos chicas.

-“E-Ella… esta… increíblemente bella…” la miro atontada.

El uniforme le queda perfecto sus bellas piernas tapadas por la tela blanca esa falda… esa falda… –“ Ahh!!¡¡No!! Que estoy pensando de nuevo” – Me llevo la mano tapándome parte de mi cara y desviando mi rostro sonrojando.

0o0o0o0o0o0o0o0o0

Nos despedimos de mi tía Nancy y salimos de la casa, subimos al auto el cual me había abierto la puerta Elliot luego entro ella arranco la camioneta, quedamos en silencio hasta que recién lo había notado, llevaba una cinta blanca en su brazo derecho con la palabra “Presidenta”

-“Entonces era verdad.” –

-Mira niña sigue las ordenes que te dan en este colegio… que luego no quiero estar ocupándome de ti.

-“Ahora le soy una carga… ni siquiera me conoce.” – Miro por la ventana para ignorarla… -“Vaya esta ciudad es hermosa.” Pienso mientras veo a la gente caminar por los bellos y grandes parques.

Llegamos al colegio el cual me sorprendió tenia una muralla enorme alrededor de todo el colegio y una gran entrada, veo a muchas chicas muy bellas entrar todas con el mismo uniforme y con un aura de elegancia. – Me quedo mirando la verdad era increíble y muy hermoso. – “Es… muy diferente a mi antiguo colegio.” Pienso bajando de la camioneta.

Le sigo en silencio a Elliot, ya entrando al colegio empezamos a caminar a los alrededores solo había muchos árboles y flores.

¿?- Buenos días Presidenta Elliot.

-Buenos días. -

¿?- B-Buenos días señorita Elliot.

-Buenos días. –

Miro de reojo a Elliot quien saludaba a todas las chicas con una bella sonrisa que enamoraría a cualquiera.

Al fin entramos dentro del colegio, decidí alejarme de Elliot, para no ser la supuesta “carga” para ella.

Empecé a caminar por los pasillos topándome con varias miradas de las demás chicas, me sentía más bien acosada sentía que me miraban de abajo para arriba.

Me estaba empezando a sentir mal seguro los nervios veo a lejos una puerta con la palabra Baño entro el cual aun quedo mas sorprendida. –“Se gastan tanto dinero solo para un baño”

Me acerco al lava manos y abro la canilla mojando mis manos y mi rostro para luego mirarme al espejo cierro mis ojos y trato de relajarme.

-¿Te encuentras bien?

Pego un grito dándome la vuelta, encontrándome con una hermosa chica rubia de pelo corto para arriba de los hombros y ojos esmeraldas con unos 5 cm más alta que yo.

-Hahaha, que mona, lo siento no quería asustarte.

-N-no, es mi culpa ando muy distraída y no te oí entrar.

-Le sonrío para luego preguntarle. – ¿Eres nueva? – le pregunta la desconocida.

-S-si. – la miro mientras ella se moja las manos.

-Que bien y a ¿que curso vas?

-Voy al 2do año mi salón es el B-1 aunque aun no lo encuentro.

Me seco la mano -Entonces seremos compañeras de clase.- Le sonrío y le extiendo la mano.

Ago lo mismo algo sonrojada.

-Me llamo Zoe Ezaquiya mucho gusto.

- Igualmente, Reichel Basch – Le sonrío – eres la primera que conozco en esta escuela.

-Me alegra y bien que tenías hace rato porque parecías preocupada. – Mirándola fijamente.

-Ah eso, es que me puso algo nerviosa las miradas de las demás chicas me sentía algo fuera de lugar. – Le sonrío algo sonrojada.

-Q-que dices… seguro que te miraban por lo hermosa que eres – Le vuelvo a sonreír con un rubor en mis mejillas. – Mientras me toco la mejilla izquierda.

-Haha no lo creo. – Con el mismo rubor en las mejillas.

El timbre sonó avisando la entrada, Zoe me dijo que la siguiera para ir al salón, estaba contenta me había hecho una amiga y por alguna razón me caía bien.

Luego de 3 horas de clase estrictas para ser mi primer día, sonó el timbre avisando el receso. – “Al fin” -

.-Kan-u-.
15-may-2009, 02:36
OwO me encanto, me gusto la trama, como escribes, todo; por eso quero la conti muy pronto ^0^...

Saturday
15-may-2009, 19:27
Oohh está interesante (: me llama la atención.

Pero una cosa, ¿podrías colocar un color de letra más claro, o más comodo? Al leer hace que la persona force mucho la vista (O sólo me pasa a mí, no lo sé).

Espero continuación! Cuídate ^^

Akko
15-may-2009, 19:31
Gracias por el apoyo! =)
listo saturday si te
sigue molestando tu me avisas
y yo lo cambio ^ ^

Saturday
15-may-2009, 19:41
Uuuhh mejor, gracias!
No es por parecer exigente pero hay personas que no lo leen sólo porque la letra está muy oscura jajajaaja.

Akko
17-may-2009, 17:13
-¿Quieres comer en el patio?.- Pregunta Zoe.

-Si vamos.- Le sonrió y salimos del salón.

-Mira, vayamos allá.- Me señala bajo un gran árbol con cerezos de sakura realmente bello.

-Buenos días, Zoe ///.- Le saluda una chica mona con un rubor en su mejilla.-Buenos días..-Le sonríe.

Luego se acercaron 3 chicas muy monas saludando a Zoe sonrojadas, luego se fueron casi corriendo.

-Vaya.- Miro divertida a Zoe.

-¿Q-que?.-Me mira mientras agarra un sándwich y empieza a comer.

-Nada, solo que parece que estoy con una de las chicas mas popular del colegio.-Empiezo a reírme.

Se empieza a reír.- Pero que dices!.-

-Zoe! Estas hermosa hoy!.- Grita una chica a unos cuantos metros.

Miro a Zoe y se sonroja mientras que medio colegio alrededor la mira.

-Sin duda alguna.- Sonrió de nuevo.

-Entonces no te importaría que la chica mas popular del colegio se acueste en tus piernas.- Me mira con ojos de perrito.

Hace que me sonroje.-Seria un honor.- Le sigo la corriente.- Ya estoy acostumbrada que mis amigas de mi antiguo colegio me usen como almohadas.-

Se acuesta en mis piernas y se queda mirándome.-¿Que sucede?.-Le sonrió.-Nada.- Se ríe.- Es que eres muy linda.-

-Harás que me sonroje.- Digo mientras inconscientemente llevo mi mano a su frente llevando algunos mechones rebeldes hacia atrás.

-Reichel!.-Me grita alguien haciendo que me sobresalte, miro hacia enfrente y veo a “la presidenta”
a unos 5 metros, ahora que le pasa, no es necesario que grite.

-¿La conoces?.- Me pregunta, mientras mira de una manera rara a Elliot.

-Bueno, es mi prima.- Digo sin muchas ganas.

-¿Si?, dime Elliot.-Le respondo.

-Ese tipo de posición no esta permitida.- Dice la chica atrás de Elliot quien también llevaba una cinta en el brazo pero de color rojo.

-Oh vamos, no molesta a nadie.-Dice Zoe mientras gira su cabeza hacia mi abdomen y me abraza haciendo que me sonroje ya que... bueno estaba muy cerca, ya entenderán.

-Señorita Zoe, la estamos advirtiendo.- Habla la otra chica del lado izquierdo quien también llevaba una cinta de color negro.

-Serán unas pesadas.- Se levanta y se apoya en el árbol bien cerca a mi.-¿Felices?.-Dice en un tono sarcástico.

Elliot le hizo una señal a las demás chicas atrás para que la siguiera, luego la perdimos de vista y Zoe volvió a acostarse en mis piernas.

-Supongo que deberé cuidarme ya que estoy con la prima de “la presidenta”.- Empieza a reírse.

Sonrió.- No te contengas chica mala, no diré nada.- Le vuelvo a seguir la corriente por su comportamiento.

Se apoya un poco quedando a mi altura.-En ese caso.- Hace una pausa y me besa en los labios.

Me sorprendió, me esta besando, Zoe, entre abrí un poco la boca y sentí su suave lengua jugar con la miá, mis ojos se cerraron casi automáticamente, relaje mis hombro y sentí su brazo apretar mi nuca para aumentar la pasión en el beso y su otra mano libre acariciaba mi mano apoyada en el pasto.

-Espera.-Digo, apoyando mi mano en su clavícula para alejarla un poco.-Lo siento, ¿no te gusto?.- No!, no es eso.- Digo sonrojada, y volteo a mirar a las demás alumnas comiendo.

-¿Es por eso?, no te preocupes a nadie le importa.-No entendí del todo lo que me dijo, pero simplemente asentí.

El timbre empezó a tocar, dándome cuenta que me quede mirándola a los ojos, se acerco y me beso en la mejilla y luego se levanto acercándome su mano para ayudarme.

--- --- --- --- --- --- --- ---

Señorita Ezaquiya le gustaría prestar mas atención en mi que en la señorita Basch.-Dice una señora de unos 35 años de edad enfrente del pizarrón observando a Zoe.-Pase enfrente.

-Claro.-Dice algo sonrojada, y sin poder evitar me rió un poco.-Usted también señorita Basch pase adelante.-”Ahí no”.- Zoe me mira y sonríe para provocarme.

-Quiero que las dos hagan el problema, los voy a decir así que presten atención.

-Demuestra que sen 60º= √3 / 2 considerando 60º como la diferencia entre 90º y 30º, usen valores exacto, empiecen.

-Mire a Zoe, preguntando con la mirada, ¿entendiste?, negó con la cabeza aun con la sonrisa miro hacia la pizarra.

Las dos empezamos a resolver yo en mi lado de la pizarra y ella en su lado, aunque esta sea mi primer clase y voy un poco atrasada logre resolver pero Zoe se equivoco en una parte llevándose la regañada de la profesora.

Muy bien, tomen todos asiento, se retira la mujer y entra otra de unos 40 años supongo que la profesora de literatura.

-Buenos días, saquen sus libros, hoy empezamos a leer “El diario de Ana Frank”.

Empece a leer las primeras 10 hojas y ya no aguantaba mas supongo que lo mio no es leer, miro a Zoe quien escribía algo en un papel luego lo dobla y me pasa sin que la profesora se de cuenta, lo agarro curiosa y lo escondo debajo de mi pupitre y lo empiezo a leer.

-”¿Que te parece salir hoy conmigo? Por la ciudad a tomar un helado lo que sea.-” Agarro un lápiz y le respondo atrás.-”Si quiero, llevame a ver una película, tu invitas.- Dibujo un pequeño corazón alado de la ultima palabra y lo doblo y se lo paso sin que se de cuenta la profesora.

Lo leyó todo y me sonrió, me hizo una seña con la mano de que iría por mi a las 6:30 de la tarde.

El timbre sonó avisando la salida, guardo mis cosas y me despido de Zoe, diciéndome que este lista para cuando llegue, salí de mi salón y veo a Elliot acercándose si no fuese porque la salude diría que hubiese pasado de mi.

La seguí hasta llegar a la camioneta abrió la puerta y me dijo que me subiera rápido.-”Que humor...” no le respondí solo entre rápido, encendió el motor y se fue hacia atrás muy rápido.-Cuidado!.-Grito por el susto que me dio.-De que te asusta si no paso nada.- Dice cambiando el cambio para irse rápido hacia adelante.-La mire de mala gana y desvió mi mirada hacia el cristal de mi derecha

Luego de 10 minutos de silencio me doy cuenta que este no es el camino hacia la casa de Nancy, y me empiezo a preocupar.-¿Donde estamos?.-Barcelona.-Me responde.-No seas pesada.-¿No quieres pasearte un rato?.-No puedo debo estar lista en una hora.-¿Lista?¿Para que?.- Me pregunta sorprendida disminuyendo al fin la velocidad.

-Zoe pasara por mi en una hora.-Le respondo.-No vayas Reichel...-Me dice sin mirarme.-¿Que?.-Nada lo siento, ahora te llevo a casa.- Se había calmado, hace un momento estaba como nerviosa, debe tener mucho trabajo como presidenta seguramente.

Estaciono el auto dentro del garaje y entro en la casa, yo entre y me fui a tomar un vaso de agua, baje mi laptop y me fui a sentar en la sala enfrente del televisor apagado, me conecto al Msn para saludar a mis amigos.

Ding, Dong.

Miro la hora de la laptop y eran las 6 en punto, volvieron a tocar y nadie bajaba así que me levanto y voy hasta la puerta para ver quien era.

-Zoe.-
-Aun llevas el uniforme.
-Es que dijiste 6.30
-Te dije las 6.00, ¿es que tengo tan torcidos los dedos?.-Me empece a reír.
-Lo siento entendí mal, entra ahora me visto.

La deje pasar, subimos por las escaleras donde choco con Elliot resbalándome hacia atrás pero Zoe me agarra de la espalda.-¿Estas bien?.-Me pregunta Elliot preocupada.-Si lo siento no escuche que venias.-Estos pasillos en forma de “T” la parte vertical seria la escalera.

Zoe se me acerca mas subiendo unos escalones y me abraza de la cintura por atrás, mira a Elliot y dice.-Tu no te preocupes mientras ella este conmigo no la pasara nada.-Sonríe.-Seguro.-Dice en un tono irónico que me llamo la atención.

-Bueno.- Agarro la mano de Zoe, jalándola para que me siguiera, mire de reojo a las dos no se sacaban la mirada de encima, como si tuvieran un aura a punto de explotar, Elliot de azul y Zoe de rojo con rayos saliendo de sus ojos.- Sonrió por mi tonta imaginación y entro a mi habitación.

-¿Te gustan los sapos?.-Me pregunta mientras se sienta en la cama.-Solo peluches.-Sonrió mientras veo que agarra el sapo de peluche que estaba acostado en la cama, tiene el tamaño de un niño de 8 años.

-Es un mono con cara de sapo.- Dice mientras agarra su larga pata y lo empieza a pegar en la cara.-Tonta no hagas eso.-Me doy la vuelta y abro mi armario mientras saco una falda negra hasta arriba de las rodillas y una blusa de tirantes.

-Voy a ducharme, no tardo.-Le digo, dejándola con el peluche.-¿No quieres que te ayude?.-Me mira con ojitos de perrito.-No!.-Digo sonrojada.-Pe-pero.-La miro.-No te desnudes!.-Digo dándome rápido la vuelta, justo estaba tratando de sacarse la remera.

-Zoe, tu me esperas aquí o nada.- Dicho lo ultimo entro al baño y le pongo seguro.-Maaaala...-La escucho quejarse del otro lado de la puerta.

******Elliot******

Entre a mi habitación y me apoye en la puerta, levante la mirada viendo a través de la puerta de cristal que daba al balcón, me acerque a la cama, sacándome el jeans que llevaba puesto quedando con mi bóxer blanco me tiro en la cama pensando en muchas cosas.

-Que sexy.- Me asusto al escuchar su voz, no la oí entrar.
-Que quieres.-Digo sentándome.
-Tu cuerpo.- Sonrió.-Ven por el.-Digo retándola, esta vez ya no lograra lo que quiere.

Se quedo ahí mirándome con una sonrisa.-Sabes actuar bastante bien.- Digo levantándome y acercándome al balcón.-Exactamente como lo hice contigo.-La escucho soltar una risa.-Que quieres de ella, no te basta con las que tienes.-La miro.

-Oh vamos, ¿celosa?.- Dice acercándose.
-No, ya no.-Sonrió.- Mas bien, creo que me enamore de otra persona.- La veo fruncir el ceño.
-¿celosa?.-Digo mirándola.
-Un poco, sabes que eres la única que me gusta.-

Se detiene y se despide con la mano y una sonrisa, se va por donde entro.-”Reichel...no se si estar contenta o no por haberme enamorado de ti.”.-”Pero gracias a eso, ya no siento mas nada por Zoe.”-

******Reichel******

Abro la puerta de la casa en silencio, para no despertar a Elliot, Nancy aun no había vuelto ya que su auto no estaba.-”Como puede querer tocarme mas de 10 veces en 1 hora.”- Digo cansada al recordar dentro de la sala del cine.-”Es algo atrevida.”- Miro mi falda pensando que fue mala idea llevarlo, ya que trataba de meter su mano dentro.

-Hola.-

Me sobresalto llevando mis manos a mi pecho viendo como se empieza a reír.-Me asustaste.- Digo sonrojada.-Lo siento, jajaja.- No te rías...- Se fue a la sala con un vaso de agua y prendió el televisor.-¿No tienes sueño?.-Me acerco a ella y me siento a su lado.

-Se me fue el sueño.-Dice cambiando de canal.-

Deje caer todo mi peso, y cerré un rato los ojos, los volví a abrir y mire a Elliot y me sonrojo, como no lo note antes seguramente por el susto, llevaba puesto un bóxer corto de color negro resaltando su bella piel blanca con una camisa de manga larga que la dejaba muy sexy.

-Oye.- Me dice sin sacar la vista del televisor.
-¿Si?.-Digo un poco roja.
-¿Que eres de Zoe?

No me esperaba esa pregunta, pero pensándolo bien que somos, solo nos besamos pero no nos confesamos ademas no creo sentir nada por ella, pero trato de tocarme varias veces en este momento debe tener la mano roja por todos los golpes que le di.

-Amigas.- Dije en un tono dudoso.

Volvió a cambiar de canal dejando en un canal Coreano donde empezaban a cantar electro/pop, me quede mirando.

-¿Te gusta como cantan?.-Me pregunta mientras lleva sus brazos hacia atrás, bostezando.
-Si, tengo CD en japones y coreano.- Digo mientras veo que desviá su mirada hacia mi medio dormida.
-También yo.-Sonríe.-Al menos algo en común tenemos.-Digo, soltando una pequeña risa.-Quien sabe, esta sera nuestra primera noche.-Dice, la miro y ella abre grande sus ojos.-Digo, que sera tu primera noche.-Se corrige rápido.-Aquí en la casa, tal ves tengamos algo mas en común.-Si te entendí tonta, no te pongas nerviosa.-Digo levantándome.-¿Ya te vas?.-Dice triste.-Si, como la presidenta estudiantil deberías ser tu quien tendría que darme ese ejemplo, mañana tenemos clases.-

-Odio ser la presidenta.-Me dice y me volteo por su tono de voz.-¿Y porque lo eres?.- No tuve opción, el año pasado todos de mi clase votaron por mi, y soy mala negándome.- Dice en un suspiro la ultima frase.

La mire un momento, no parece ser el tipo de persona que pensé que era, muy metida en su labor exigente sin corazón, mala, fría, aburrida, bueno ya estoy desvariando.

-Quieres dormir conmigo.- “¿¿¿¿Que???? ¿po-porque dije eso? Tenia en mente decir otra cosa pero me salio eso de la nada.”

Alzo su mirada y me miro sorprendida, se hizo un silencio y me empece a poner nerviosa en haber hecho mal en decir eso.- Si.- Me dijo alegre y algo sonrojada.-

Subimos a mi habitación y yo preguntándome aun porque dije eso.-”Pienso algo y digo otra.-” debo tener algún problema en mis cuerdas vocales.

Abro mi armario y saco una remera, entro al baño y me saco mi blusa y la falda poniéndome solo la remera, nunca me gusto dormir con algo abajo solo arriba, pensando ya que ahora dormiría Elliot conmigo, debería ponerme un pantalón o algo.

Salgo del baño y veo a Elliot en la cama boca abajo en medio, me acerco en silencio apoyando una pierna encima de la cama y luego la otra.-Elliot.- Digo tocando su mejilla pero no respondía, miro sus hermosas piernas muy separadas ocupando casi toda la cama y eso que la cama es una King.

La agarro de la cintura tratando de empujarla un poco, una vez que logre ponerla bien y boca arriba la tapo y me acuesto a su lado, miro la luz que entraba por la ventana y luego la miro a ella, se veía muy tranquila y relajada, me acerco y le doy un corto beso en la mejilla y me vuelvo a voltear dándole la espalda.

--- --- --- --- --- --- ---

dejen sus comentarios ^ ^

.-Kan-u-.
19-may-2009, 01:21
Mas lendo n_n me encanto... aunque me enrede en los dialogos ya que en una misma linea hablan varias (2)... espero la conti!!!! OwO

Saturday
19-may-2009, 10:21
Ya te comenté en Amor Yaoi, pero como estoy de ociosa te comentaré acá también jajajajaja.

Me encantó! (: aunque si concuerdo con Kan u, me enredé un poquito X___x pero bueno, siguele! ^^

Akko
19-may-2009, 20:55
ahii que prestar atencion nomas de quien hablo anteriormente y suelo poner alado, pero tratare de que sea mas entendible la prox gracias por los comentarios ^^

MouN
20-may-2009, 16:41
Leila, leiila xD no te tardes tanto en la contiinuacion!! ya quiero saber que pasa tambien, nos vemos y recuerda contiiiii

Galiana
21-jun-2009, 21:20
muy buena historia!!!
yo tmb quiero la conti...
jajaja..

besos

neniusagii
22-jun-2009, 00:32
plisss la conti me encanto tu fic
porfis continuala!!!1

orfeo11
23-jun-2009, 22:30
hola
me gusto mucho oye por cierto
akko me podrias pasar la imagen tu avatar
porfa

akari_tachi
24-jun-2009, 00:00
muy linda la historia me encanto

me encanria que me pasara eso jkajkjakjak

bueno esta lindo tienes mi apoyo byeeeeeee

~ Tokio
24-jun-2009, 01:17
muy bueno...lo habia leido antes como invitado
pero ahora que ya me registre podre postear (?)
jaja, muy bueno n.n

SharonLiv
28-jun-2009, 22:01
WOW fantastica historia!!!! me enamore del personaje de "Elliot" justamente asi me gustan las chicas jeje que son dificiles y terminan siendo lo mas cariñosas y protectoras *O*, Zoe al principio me parecio encantadora pero wooaaa asi que tiene un Harem de chicas a su merced y solo las usa para sus conveniencias carnales XD jaja

Ya sabes, con migo ya tienes otra fiel lectora, estare ansiosa esperando conti wiiiiiiiiii bye ;)

china
01-jul-2009, 00:34
:corn: ESTA GENIAL TU HISTORIA ESPERO Y LA CONTINUES PRONTO http://C:\Documents and Settings\China\Mis documento

dark_angel
11-ago-2009, 16:49
esta padre tu historia¡¡¡¡¡ espero la conti pronto

Motoko
15-ago-2009, 22:07
Hola...
Veo que hace rato no pones conti....esta super interesante, ojala la sigas...CONTI CONTI CONTI
Bye

BrutalSuicide
15-ago-2009, 23:04
MAS! o.o

Adiccta*

arkantosdeacuario
16-ago-2009, 21:44
una historia vastante interesante, es curioso como aveses no veo estas cusndo ando por aqui, en fin algo tarde pero espero que la continues ya que esta muy buena, en fin mientras espero, seguire leyendo.

~ Alex J. ~
25-ago-2009, 19:26
Waaa!! Kiero conti!!!
TT-TT *se desmaya* xD!
kiero saber q mas pasaaa! T.T

Akko
19-oct-2009, 14:05
luego de 5 anhos de olvido!! :wiii: al fin la continuacion xD sry sryy no se como decirlo pero habia perdido el hilo con esta historia entonces me costo continuarla asi que espere, y espere y lo que paso fue que me olvide de la historia xD esta cabeza mia ya no da! bueno lo que importa que ya ahi contii!

EDIT: sry olvide de poner unos parrafos xD copie y pegue de word y no me di cuenta que habia mas!

Escuche el despertador sonar una y otra vez, abrí mis ojos sintiéndome bastante bien y lo apague estirando un poco mi brazo, volví a cerrar mis ojos, tratando de que esa tranquilidad que sentía no se esfumara luego de despertarme un poco sentía algo raro en mi cuerpo, abrí rápido mis ojos y mire mi remera, y veo la mano de Elliot dentro de ella tocando mi pecho, me sonrojo bastante y me paralizo, giro mi cabeza hacia ella y estaba durmiendo, bastante pegada a mi podía sentir todo su cuerpo tocar el mio.

Sentía mi respiración mas pesada, mientras apretaba con mi mano la sabana en la cama. Volvió a estrujar suavemente en su mano mi pecho aprisionado sacándome otro suspiro y sintiendo una sensación extraña dentro de mi

Se movió agarrando mi pecho por encima del sujetador, sacándome unos gemidos y suspiros.

-Que... suave.-Dice mientras vuelvo a voltear un poco el rostro para ver el suyo durmiendo.

Habla dormida que mona.-Sonrió algo sonrojada, mientras veo su tranquilo rostro dormido, ni era consciente de lo que estaba haciendo.-Tsk.-Me sonrojo el doble y miro hacia mis bragas, viendo su mano deslizarse lentamente queriendo entrar adentro.-¡¡¡Deeeeteente!!!.-Grito a todo pulmón

-------------- -------------- -------------

-Elliot, ¿que le sucedió en el rostro?.-Pregunta la misma chica del día de ayer que tenia una cinta roja.

-N-nada.-Dice sonrojada evitando la pregunta y siguiendo el camino.

Se acerca a mi, entrando ya dentro del colegio.

-Estúpida, no tenias que golpearme.-Dijo en un tono molesto y bajo, mientras se tapa la marca roja de una mano en su mejilla.

-¿Yo?, pero si tu estuviste a punto de.-La miro un momento y nos sonrojamos al mismo tiempo.-Ya sabes, no tengo porque repetírtelo.-

-Que fue un accidente! No sabia lo que hacia! Ademas pudiste bien detenerme mucho antes.- Me cayo un momento y desvió la mirada enojada, por un lado tenia mucha razón, mas bien toda la razón.

El timbre empezó a tocar avisando la entrada, la mire y tenia su mirada en mi, le saco la lengua y frunce su ceño luego entre rápido a mi clase.

Todos nos sentamos, salude a Zoe quien no sacaba la vista de mi falda le di una mirada asesina haciendo que esconda su mano debajo del pupitre, sonrió victoriosa y miro hacia enfrente.

-Buenos días chicas.- Prestamos todas atención.- presten atención, por favor.-Se acerca una chica joven a su lado.-quiero presentarlas a una nueva alumna.-Se empieza a escuchar unos susurro atrás.-Silencio ahí, se que se preguntaran porque ingresa tarde, fue aceptada con uno de los mejores promedios de todo el colegio, su nombre es Silvana Ramirez.

La chica sonríe dejando embobada a media clase, miro de reojo a Zoe quien estaba seria pero tenia un notorio sonrojo en sus mejillas que me causo gracia, vuelvo a mirar a la chica quien no estaba vestida con el uniforme llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta arriba de las rodillas de un color blanco con una cinta rosa atada a la cintura realmente bella, reflejaba un aura de inocencia y pureza.

-Puedes sentarte en el asiento vació atrás de la señorita Ezaquiya.-Dice la profesora señalando el lugar vació.

Miro a Zoe quien tenia su mirada clavada en la hoja de su meza aun mas roja, vi a la chica pasar alado de ella con una sonrisa en sus rojos labios, hermosa sin duda, rasgos finos, un cuerpo muy bien desarrollado para ser un poco baja bueno no tan baja creo que tiene casi mi altura solo que un poco mas baja, ojos color miel y su pelo castaño algo ondulado.

La clase paso lenta y aburrida, luego de 3 horas vuelve a tocar el timbre avisando el receso, guardo mis cosas y salgo al pasillo pero me agarran de la mano, me volteo y veo a Zoe, me sorprendí, seguía sonrojada, tenia su mirada fija en la gente que pasaba alado sin decirme nada.

La jale de la mano, haciendo que preste toda su atención en mi.-Vamos a la cafetería.-Digo tranquila y me responde moviendo su cabeza en un “Esta bien”

Llegamos a la cafetería y solté su mano, se fue a buscar una mesa mientras que yo me fui a pedir algo dulce para las dos y algo para beber.-Gracias.-Le sonrió a la señora que me atendió.

Me di la vuelta, y veo a Silvana acercándose a Zoe, no me moví solo quería ver que era lo que había entre esas dos porque ver a Zoe nerviosa y eso que solo la conozco hace 2 días, me parece increíble.

La peli-castaña se acerco a su lado y le dio un beso en la mejilla dejándola un notorio sonrojo en sus mejillas, los dos platos en mi brazo izquierdo y las dos botellitas en mi otro brazo me estaba empezando a pesar, me acerque a las dos chicas y lo puse rápido en la meza.

-Hola.-Saludo a la chica.-toma aquí tienes Zoe.-

-Hola.-Me sonríe acercándose a mi.-¿Eres Reichel verdad?.-”Sabe mi nombre que rápido”.-Pienso mientras siento sus labios rozar mi mejilla, hice lo mismo y luego nos sentamos.

-Y bueno.-Digo ya que Zoe no sacaba su mirada de la miá, rogándome a que rompiera el silencio.-Ya se conocían.-Digo probando un pedazo del pastel que compre.

-Algo así.-Dice robando le el pastel de Zoe mientras le da una mirada picara.-Somos amigas desde los 5 años, y bueno cuando cumplí los 13 años tuve que irme a vivir con mis padres a América.-

Entonces ya se conocían, era lo que pensé, pero porque Zoe actuá tan nerviosa.-Anda vamos!, abre la boca.-Bromeaba de una manera infantil Silvana, tratando de meter la pequeña cuchara de plástico en la boca de Zoe.-Q-Que yo puedo sola!.-Dice tratando de detenerla.

Me empece a reír viendo la cara de Zoe.-Si siguen así se lo darás en--.-Plash.-”Tarde”.-Mire a Zoe que daba miedo pero me gano la risa.-

-Tonta, mira lo que hiciste.-Dice agarrando rápido una servilleta y limpiándose la nariz que estaba lleno del chocolate.-¡Tonta!, te dije que no me llamaras así.-Puso una cara molesta Silvana.-Pero lo eres!.-Volvió a decir Zoe.

Silvana termino ignorándola desde que la había llamado tonta, por lo que vi, eso le molesto a Zoe, pues ni siquiera le miraba cuando le hablaba, al fin termino convenciéndola de hacer la paces comprándole lo que quiera de la cafetería.-Apoye una mano en la mesa y otra en mi mentón viendo de lejos a las dos chicas en la barra de la cafetería indecisa de que elegir.

El timbre toco, las vi acercándose a las dos una feliz y la otra enojada, pobre Zoe.- Sonreí.

-¿Que tenemos ahora?.-Pregunta Silvana agarrándose del brazo de Zoe.-

-Es la ultima hora, ahora tenemos Natación.-Digo mientras las dos me siguen hacia los bañadores.

-Yo aun no compre mi traje de baño.-Dice, Silvana mirándonos.-

-Yo tengo uno de repuesto, aun no lo eh usado.- Dije

-Entonces vamos.-Dice Zoe.

Entramos a los baños, viendo a algunas chicas cambiándose y colocándose el Bikini del colegio, abrí mi casillero y saque una pieza de un bikini color blanco con una rosa roja en el medio de la prenda de abajo, se lo pase a Silvana, quien me agradeció.

Cerré mi casillero y empece a desvestirme, mire de reojo a las dos una apurada y la otra seguía sin moverse.-¿Sucede algo Zoe?.-Le pregunto mientras desabrocho mi sostén y me tapo con una toalla.-N-nada...-Dice agarrando su Bikini igual al nuestro.-¿Quieres que te ayude?.-Pregunta ya todo cambiada Silvana, la mire, pues le quedaba bastante bien, si no fuese que tiene el pecho mas grande que el mio, le apretaba un poco.-¡Que yo puedo sola!.-Dice rápido.-”Deja vu, jajaja es igual al día de ayer quien me preguntaba era ella si quería ayudarme a bañarme.-Bueno las espero en la piscina.-Digo ya lista y liando una toalla blanca a mi cuerpo.

Abrí la puerta para entrar a otra habitación enorme y sin techo, donde estaba la gran piscina en medio, con algunas chicas adentro y otras afuera, me acerque a la pileta pero la profesora me llama, estaba sentada cerca de la piscina me acerco a ella.-Señorita Basch, quiero informarle.-Dice ojeando unas hojas encima de la pequeña mesa redonda.-Que usted esta invitada a participar como capitana del equipo de Natación de su salón.-”¿Yo?.-La mire permitiendola a continuar.-Participaran 3 alumnas de su salón y como vi en tu libreta eras muy buena en tu antiguo colegio, tome en cuenta las demás que están en otros salones.-Me dijo, bajándose las gafas de sol.-Esta bien, y quienes son las otras.-Pregunte.-Veamos.-Ojeando de nuevo.-Vanessa Navarro.-Esa chica esta en mi salón.-Juliana Fernandez y la presidenta quien es Elliot Mallard.-

La mire y acepte la invitación, me di la vuelta y me fui junto con Silvana, con una sonrisa tonta que no podía evitarlo, nos tiramos en la piscina como aun faltaban unos minutos para que empiece las clases nos quedamos hablando dentro, luego entro Zoe ya mas calmada se acerco a nosotras y Silvana la abraza haciendo que se sonrojara de nuevo, la mire y luego recordé que había dejado mis gafas para nadar en mi casillero, deje a las dos en su juego amoroso y me fui acercando hacia el barandal de la piscina para poder salir, cuando salí por completo del agua mire hacia la entrada y la vi entrando a paso algo lento con una chica a su lado, se acerco a la profesora y la saludo, luego empezó a buscar algo con la mirada y se detuvo cuando se percato que mis ojos estaban fijos en ella, me sonrió y me levanto la mano, hice lo mismo..

Me sentía completamente desnuda, su mirada estaba sobre mi cuerpo mojado, en menos de 2 segundos me hizo cambiar de perspectiva este vestuario mire disimuladamente mis pechos y parecía que lo enseñaba todo, volví a sonrojarme y agarre una toalla pronto y lo lié a mi cuerpo.

-Desde cuando me importa que me mire otra chica.-Digo casi en un susurro yendo a paso rápido hacia los vestuarios.

Entre y cerré la puerta tras de mi, fui hacia mi casillero y lo abrí empece a rebuscar entre todo el desorden hasta que por fin encuentro lo que buscaba, lo vuelvo a cerrar y me siento en la banca atrás de mi, trate de pensar en algo que no sea nada pero no lograba se me venia la imagen de Elliot, recordé el fuerte golpe que le había dado en la mañana por la desesperación que sentí en ese momento fue lo único que se me vino a la mente, pero lo que no puedo dejar de preguntarme es porque... ¿porque no la detuve mucho antes? Acaso... realmente me estaba gustando lo que me hacia, estoy loca como para aprovecharme de una pervertida inconsciente.-Sonreí por mi ultimo comentario y me levante.

-Reichel.- La veo acercarse a mi.

-Elliot.-Mire su mejilla ya no estaba la marca de la mano pero se podía ver que estaba un poco mas roja que la otra.-Lo siento.

En fin yo tuve la culpa de todo lo sucedido y le e echado toda la culpa a ella y no me había disculpado.

-¿Eh?.-Hace una expresión de no entender y luego me toco la mejilla para que entendiera.-Ah no te preocupes, no me dolió tanto solo sentí que iba perder la cabeza.-Soltó una risa al igual yo

-Por cierto, ¿que haces aquí?.-Le pregunte mientras se empezaba a sacar la falda, la mire como no entendiendo que hacia.-

-¿No te aviso la profesora?.-Dijo mientras se sacaba la prenda de arriba, me voltee por reflejo con la cara roja.

-Ah si, si lo hizo.- Decía mientras mis latidos se hacían mas fuertes.

-Ya puedes voltearte.-Dijo con una pizca de burla en su voz.

Volví a girarme y pude ver como agarraba la toalla blanca y lo colocaba en el brazo dejándome ver sus largas y tersa piernas al igual que abdomen, torso y su cuello desnudo, desvié la mirada no lo entiendo pero me siento extraña cuando la miro y no puedo mantener mucho tiempo la mirada.

.-Kan-u-.
19-oct-2009, 23:22
*0* ultrasuperrecontragenial esta.... jijijijiji Reichel y Elliot jajajajjajajaja deooooox me mata xD... espero contiiiii!!!!!