PDA

Ver la Versión Completa : ¿Has dejado de hacer cosas por [COLOR="Red"]NO[/COLOR] ser hetero?

Colossus
15-may-2009, 07:05
Con esto quiero decir si acaso ustedes sencillamente hacen lo que quieren como cualquier persona o meditan antes de decidirse por algo… osea, que si han dejado pasar cosas que les gustaría hacer por ser homo/bi.

Por ejemplo, si te atrae la idea de participar o hacer parte de algo y piensas…

-Si fuera hetero, quizá lo intentaría… pero NO-

Bueno, a mí a veces me pasa… creo que mi entorno no está hecho a mi medida y prefiero evitar confrontaciones. :aah:

Shinrei
15-may-2009, 07:55
Pues yo no he dejado de hacer lo que hago por ser Bi, no quiero que mi tendencia sexual me quite libertad.

Y si hacer algunas cosas provoca confrontaciones (que de momento no me ha pasado) , me enfrentare a ellas xD

Genzan/SoundStory
15-may-2009, 11:24
Yo tengo una tendencia de decir y hacer las cosas en el mismo segundo q las Pienso =P

Siempre hago lo q quiero, sin importar quien este a mi alrededor y el ser Gay o Bi no me limita a hacer cosas muy Machas xP

Al contrario, muchas veces creo q son los Heteros los q se Limitan ("Hay no Bailo por q me vere mal", "No puedo decir q me gusta Britney o Xgrupo por q creeran q soy gay")

Yo soy gay, y voy a Tokines de Metal, me visto Pandrajoso, tomo Cerveza y veo los Clasicos de mi gran equipo las Chivas contra los Chafas del America xP

”°º× DaNiM ׺°”
15-may-2009, 11:59
Yo tengo una tendencia de decir y hacer las cosas en el mismo segundo q las Pienso =P

Siempre hago lo q quiero, sin importar quien este a mi alrededor y el ser Gay o Bi no me limita a hacer cosas muy Machas xP

Al contrario, muchas veces creo q son los Heteros los q se Limitan ("Hay no Bailo por q me vere mal", "No puedo decir q me gusta Britney o Xgrupo por q creeran q soy gay")

Yo soy gay, y voy a Tokines de Metal, me visto Pandrajoso, tomo Cerveza y veo los Clasicos de mi gran equipo las Chivas contra los Chafas del America xP

Estoy de acuerdo contigo, los heteros están mas limitados que nosotros LGBT, por que a diferencia de muchos de nosotros, a ellos les importa mucho que lo que piensen. No es que los LGBT seamos mas "femeninos" o "masculinas", es que a los heteros les da miedo explorarse a si mismos, por eso se inhiben y actúan como les mande la sociedad. Saludos!

Shino Aburame
15-may-2009, 12:52
personalmente de ago todo lo q quiero, solo algo muy especifico q es no decir q escucho carrie underwood, solo a mis amigos les digo q es genial jajaja, pero asi no mas no lo digo porq se q muchos podrian pensar q su musik es de mujer y aunq sea una estupides prefiero q no me jodan mientras no halla salido del closet. pero aparte de eso no nada.

creo q nosotros tb bien nos inhibimos bastante en cuanto a acr cosas por miedo a q nos descubran, talvez no todos pero de echos muchos si. pues y en cuant0o q los heteros mas es muy relativo, yo e visto heteros q acn todo lo q quieren, escuchan la musik q quieren bailan como quieren y lo dicn sin roche y alfinal de todo son bien heteros

Haruko Mariko
15-may-2009, 13:03
Pues yo no he dejado de hacer lo que hago por ser Bi, no quiero que mi tendencia sexual me quite libertad.

Y si hacer algunas cosas provoca confrontaciones (que de momento no me ha pasado) , me enfrentare a ellas xD

El tiene razón la tendencia sexual no debe limitar a hacer lo que tu quieras. ^^
Suerte.

sirnnenn
15-may-2009, 13:31
yo por ejemplo prefiero evitar los baños públicos, y sí es por el hecho de no ser hétero, prefiero no estar por ahí todo nervioso tratando de no ver a nadie para que no se me pare mi amiguito...

Kris
15-may-2009, 13:52
Me uno al club, los heteros se limitan más
ellos si piensan antes de hacer o decir algo con tal de que no piensen que es homo o bi D:

Lo que si no puedo es dormir con alguien más... alomejor si fuera hetero, podría con los de mismo sexo pero realmente no puedo u_u me tientame incomoda y no puedo dormir.

Por lo demás si me libero mucho o_o

<<Hache-Boi>>
15-may-2009, 15:17
waaaaaaaaah!!!! a mi me a pasado ke a veces kuando me kedo a dormir con algun amigo lo termino abrazandooooo y se frikean jaaajajajajaaja por eso tal vez e dejado de dormir acompañado a menos ke sea myy boiifreind <3333

pero komo ahorita no tengo poezzz me aguanto XD

-Fullcircle
15-may-2009, 17:32
En cuanto a mis actividades diarias o demás no he notado ningún cambio, el hecho de que tenga otra tendencia sexual no impide que me desarolle como uno más dentro de la sociedad. Concuerdo con varios al decir que los héteros son más cerrados y dependen del pensamiento de los demás, nosotros nos analizamos e intentamos conocer mejor.
Larga respuesta :B !

ghotikangel
16-may-2009, 20:55
ps si muchas veces k me invitaban asi a salir mis amigos de la prepa ps me daba pena por k decia si me pongo borracho se me va a salir i ps solo 4 amigas mias sabian ahora despues del dia de ayer k salimos todos en grupo a la marqueza me atrevi a llevar a mi novio i a un amigo gay i ps me la pase super bn i me puse muy pedo jajaja pero ps tmbn me pelee con mi novio i aun seguimos enojados

Ðr墸niån
17-may-2009, 14:54
Interesante tema d:!

Y vaya, que si he dejado de hacer cosas? Al contrario, puedo hacer más! XD
Como bien dicen arriba, los heteros que se creen machines (¬¬) están muy limitados a no mostrar lo que sienten o sus gustos, como el ejemplo de arriba de que "si digo que me gusta Britney dirán que soy gay D:". Yo al contrario digo lo que pienso y realmente no me interesa lo que digan de mi, es mi vida y yo soy responsable de lo que le pase.

Pero sí, hay ocasiones en que por no ser hetero no hago algunas cosas, como cuando me invitan a un sitio en donde hay a vestidores y pues... ya saben lo que pasa ahí xD, al igual que no entro a baños públicos, son cosas que evito al igual que Sirnnenn; aunque a veces voy pero no entro :rolleyes:. O también cuando invitan a juegos de futbol, algunos tipos se quitan la camisa y >.<, no quiero vivir penas (?).

DeW!.

~NeY~
17-may-2009, 17:19
A ver , dejar de hacer cosas...Por ejemplo antes no tenia problema en ir a dormir a casas de amigas etc xD pero ahora no se, lo pienso miles de veces, me da verguenza aveces hasta mirar cuando se cambian lol. Pero luego de eso sigo haciendo lo mismo que siempre, no tengo razón para no hacerlo xD. Hasta empiezo a hablar de chicas enfrente de la gente "que linda que es" etc Sinceramente no me importa mucho lo que opine el resto, siempre hare lo que quiera muajaja...(?) (ahora ye estoy empezandoa detestar que mis conocidas me hablen de chicos DX )Bueno, creo que eso es todo x]

Sou
17-may-2009, 20:32
Tengo una apatía tremenda con la gente, no me gusta que se me acerquen demasiado, desde que les veo, esa cara de 'soy un heterosexual que te juzga por que me da la gana' me exaspera.
E igual no soporto cuando hablan de sus parejas, antes lo toleraba, pero ahora de plano no, me fastidia y me dan ganas de huir corriendo a lo que rápidamente le doy la vuelta al tema.
... Entre otras cosas que no recuerdo;;

Daruma
17-may-2009, 20:45
Si he dejado de hacer cosas pero para que no me digan joto :P Por ejemplo cuando alguna mujer habla de un actor guapo me omito mis comentarios aunque me muero por decir cosas como "Esta bien guapo" o cosas así.

aitormix
18-may-2009, 09:47
Pues no yo personalmente creo que no he dejado de hacer nada solo por mi condicion sexual...y discrepo en lo de que los heteros estan mas limitados...depende las personas, tambien hay heteros que son muy liberales y que actuan segun sus ideales no por el que diran, y homo/bi que son muy muy cerrados y siempre estan mirando por los demas, ya sea por su propia condicion sexual o por que son asi de natural.

Kore
18-may-2009, 10:31
No, en realidad no
Ser bisexual no me impide realizar las actividades o comentario que hago eventualmente, tampoco critico a los Heterosexual al etiquetarlos como de mente cerrado pro que no es así.

23459049
18-may-2009, 12:55
pues... no sé.
creo que no me bañaría con los chicos del equipo de futboll en mi colegio.
sería un crimen eso asdasdasdasdasdasd...
Ir al legendario Tabledance yo solo...
ehmm, gritarle a una mujer "heeey mamacitaaaaaa ricaaaaa" (que no sean las obvias de mis amigas JO)
casarme con una mujer
ehmmm
no sé, cosas triviales...

Vupxy
18-may-2009, 13:24
Pues la verdad es que no evito nada ._. no suelo bañarme con amigas o amigos XD
pero lo e echo con amigas y no me importa, y dormir con ellas/ellos tampoco la verdad
todo eso es control y gustos XD

y por lo demas, pues no hay nada que me cause mas vergüenza por ser bi ._.

_VolChiSe_
18-may-2009, 20:25
La verdad es que mi sexualidad nunca me ha impedido hacer o no hacer algo... siempre hago tdo lo que quiero en el momento que me nace o en el momento que se me da ^^ y a mi parecer no debería ser así de que "si fuera...." porque sino el mundo solo sería después "Y qué hubiera pasado si yo...?" La frase es muy típica, pero en realidad es así, el humanod por naturaleza deja todo para y luego y cuando quiere hacerlo no puede...

Saturday
19-may-2009, 10:36
Mmmmm... Hablar abiertamente de las novias que he tenido, opinar cuando hablan de alguien que está buena, decir la verdad cuando me preguntan sobre mi vida amorosa (Cuando no le tengo confianza a esa persona).

Y pues, besar chicos jajajajajaja.

Yuzakk
20-may-2009, 08:11
pues nomas ago las kosas ke kiero basikamente xD

osea soy gay ! y por lo tanto no boy a hacer kosas ke me gustarian hacer komo hetero
komo: besar chikas, proponerles noviasgo, zorrearlas etc...

osea simplemente ago lo ke kiero hacer deakuerdo a komo soy yo y punto xD
no eske realmente me limite~ , eske realmente no kiero hacerlo LOL

y pues la verdad no me siento limitado por mi sexualidad para hacer Todo tipo de kosas! (todo akello ke esencialmente no tenga ke ver kon mi sexualidad, komo sentirme atraido por el sexo opuesto)

de echo pienso ke por ser gay, o simplemente por ser yo, soy kapas de mas kosas ke kualkier hetero reservado y de mente cerrada

wenu

saludos ^^

. Mitsuru
20-may-2009, 13:36
Por ejemplo cuando alguna mujer habla de un actor guapo me omito mis comentarios aunque me muero por decir cosas como "Esta bien guapo" o cosas así.
Me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso al revés, pero sólo es cuando estoy en torno con personas normalitas (??). Y nada más, creo...

^shika^
13-jun-2009, 15:26
...pueees...fijarme en las mujeres como antes..[haha obvio no?]...ahora me fijo mas en su ropa y cosas asi..hehe..n///n
pero en cuanto a coas asi como actividades no,... de hecho estoy haciendo mas cosas que antes...

Saki~
13-jun-2009, 15:42
yo hago lo que quiero xD el ser lesbi no me impide decir en voz alta que quiero una chica delante en vez de los tios de mi clase de muay thai, tampoco me impide ducharme con mis compañeras de clase en educacion fisica ni mirarlas y disfrutar...aunque como las conozco de toda la vida no las veo de esa manera xD ni gritar por la calle que querria ver a mi novia en ese momento justo y violar asi que no hay que reprimirse! viva la libertad de expresion >:<

ezkizofrenia
13-jun-2009, 17:24
Ziiii, dios mio
desde qe descubri qe soi les
me aparte de los niños
no mantengo ningun contacto fisico ni visual con alguno o__o
soi heterofobica u___u

jajaja neh, pues no es qe dejes de hacer cosas por ser gay
sino qe amm, simplemente ya no haces cosas qe ya no qieres
por ejemplo, antes de qe mis amigas se enteraran qe soi les
tenia qe hablar de los chicos uapos de la escuela
e inventar qe me gustaba alguno, solo para encajar

pero pues ahora ya no, me dicen "ami me gusta tal niño"
y yo respondo "a mi me gusta aqeia niña" xDD
y cosas asi

simplemente es ser mas un@ mism@
solo dejamos de aparentar lo qe no somos

BSR
13-jun-2009, 18:10
lo unico ke eh dejado de acer desde ke admiti ke soi gai es meterme con chicos :D

Saki~
14-jun-2009, 07:35
Ziiii, dios mio
desde qe descubri qe soi les
me aparte de los niños
no mantengo ningun contacto fisico ni visual con alguno o__o
soi heterofobica u___u
jajja a mi tambien me pasa! como odio a los hombres ¬¬ *perdon a todos los chicos de aqui xD*
rectifico...como odio a los hombres heteros xD!!
yo tambien evito cualquier contacto argg me dan asquito >:<

Anastacia Romanov
14-jun-2009, 18:11
Besar chikos
pues aparte de eso no dejo de hacer nada
todo en mi vida podria decirse que es lo mismo que el de una chica hetero ^^

~Sei san~
15-jun-2009, 14:10
con mis amigos y conocidos deje de inventarme novios a lo pendejo, era incomodo ahoa solo digo ke tengo novia y todo bien como siempre de exo hasta les muestro su foto( ke traigo en mi cel)

Blond wolf
15-jun-2009, 14:27
pues dejarme de bañar con los de mi equipo de fut jeje
y pues en mi familia deje de hablar de chicas y ya

no creo haber cambiado mucho supongo

Lucario INU
17-jun-2009, 10:19
jajaajja, tambien digo k los heteros se limitan
sobre todo los batos XD
yo hago lo que se me de la chingada gana y no por ser homo dejare de hacer cosas :3

Maguita
17-jun-2009, 15:07
Pues yo desde que me di cuenta que era bi no he dejado de comer y dormir xD. Todo normal . :P

Asdf!
17-jun-2009, 20:03
Pues yo desde que me di cuenta que era bi no he dejado de comer y dormir xD. Todo normal .

Concuerdo contigo.

Lιght
22-jun-2009, 00:29
Sabes en la marcha gay, del DF, decian el que no salte es Buga XD, asi que deje de quedarme parado y empeze a saltar ^^

Hollow-zero
21-jul-2009, 02:33
yo solo deje de hacer algo... el punto es que ya no puedo entrar a una ducha de los vestidores de los hombre (es que me da pena por como reacione) pero despues de eso, todo bien

Ran-chan
21-jul-2009, 12:52
Tamos todos mas menos parecidos no? jeje por suerte en mi escuela no hay de esas duchas y que depues del deporte te tenes que bañar y eso, no se que haria >.<

Pero como se dice de LIMITACIONES no, es mas para mi se expandio mas

SkyMark
21-jul-2009, 12:54
no
mi vida sigue igual
y de hehco ahora hago mas cosas
conozco mas gente
salgo mas

no es algo ke me obstruya tener una vida como la de los demas

SkyWarp agregó un mensaje a los 0 minutos y 50 segundos después...

no
mi vida sigue igual
y de hehco ahora hago mas cosas
conozco mas gente
salgo mas

no es algo ke me obstruya tener una vida como la de los demas

Esquizofónico
22-jul-2009, 01:25
Una vez más, arriba la segregación ~
¿qué tipo de pregunta es esa? xD
A final de cuentas todo decimos la frase de " si fuera ... lo haría ", independiente de nuestra sexualidad. Se que hay cosas que vendrían siendo "anormales" es un gay, como casarse con una mujer ( claro, a menos que sea de closé JO ), pero bueno, limitarse a hacer cosas por la sexualidad se me hace tan tonto como sentirse orgullo de ella.

Y no me vengan que los heteros no se exploran y demás, por que hay muchos homos que son iguales, y hasta misóginos salen.

I_am_a_Rabbit
22-jul-2009, 17:29
jajajaja
es graciosa esa pregunta jajaja...no veo porque dejar de hacer algo por el hecho de tu sexualidad....jaja es solo una preferencia...¿acaso son diferentes las personas a las que les gusta el helado de chocolate a las que les gusta el heladod e vainilla? ¿dejan de hacer cosas solo por eso? no lo creo jaja es solo un gusto

pero bueno...algo que he dejado de hacer...o que mas bien..nunca he hecho....es masturbarme pensando en una mujer jaja pero bueno ese solo soy yo jajaja

Beryllium
22-jul-2009, 17:50
¿Que si he dejado de hacer algo?

Buf... esque sería otra persona... Es muy fácil echarle la culpa de todo a ser homo, pero la verdad es que no me relaciono bien con chicos. Supongo que por eso, porque no soy hetero y me siento como apartado... a veces hay quien intenta ser amable conmigo, pero está demostrado que no funciona, soy demasiado antisocial, termino sintiendome incómodo y me aparto. Tengo algun amigo pero... no suelo confiar en ninguno :S tan sólo confío en amigas. Lo malo es que aunque mis amigas hagan cosas de chicos, a veces también me harto y quiero hablar con un tio, pero nah, está demostrado que no funciona.

Así que supongo que sí, he dejado de hacer muchas cosas por no ser hetero ._.

Monday
27-jul-2009, 08:18
No, la verdad es que no. Como mucho puede darse el caso de que no me apetezca hacer algo que el resto de los chicos en el grupo (heteros todos, al menos de momento xD) hacen, como puede ser... pegarse de jugar, a ver quién la tiene más grande, contar experiencias... etc.
Pero por lo demás, no creo que haya cambiado mis actitudes respecto a eso. /: