PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Red"][ROL][/COLOR] [COLOR="Gray"]Lost[/COLOR]&[COLOR="DimGray"]Damned[/COLOR]

Lena.
15-may-2009, 16:22
Lost & Damned _____&.

Es el año 2050, la sociedad ha dejado de existir como la conocemos.
Una empresa farmacéutica ha creado la cura contra la supuesta epidemia que amenaza con acabar al mundo, sin embargo, esta cura no logró más que acelerar el proceso de muerte de los contagiados: los cementerios se llenaron, las urnas en las iglesias también, y la gente pensaba en el fin del mundo, sin darse a notar que en las noches las tumbas eran abiertas desde el suelo y la peste en la ciudad incrementaba.
Las ciudades murieron poco a poco para convertirse en un pantano, repleto de cadáveres que caminaban a la luz de la luna como si nunca hubiesen muerto.
Cadáveres... o zombies... Como tanto vimos en las películas cuando éramos niñas...

___&. Historia

La ciudad de Nueva York ha quedado infestada de estas criaturas después del éxito de la medicina, agencias alrededor del mundo consideraron entrar en cuarentena y sellar la ciudad completamente, sin embargo, era demasiado tarde, y estas criaturas comienzan a escapar y formarse alrededor del mundo entero, por ello, los lugares más importantes del mundo conforme a servicio secreto han decidido enviar a sus mejores agentes para detener esto antes de que sea demasiado tarde.

Se han enviado a las agentes fotos completamente confidenciales de la ciudad:

http://i214.photobucket.com/albums/cc291/Tsuki_Aran/city1.jpg

http://i214.photobucket.com/albums/cc291/Tsuki_Aran/city2.jpg

http://i214.photobucket.com/albums/cc291/Tsuki_Aran/city3.jpg

Sólo se han elegido a las mejores, no fallen, el futuro del mundo entero se encuentra en sus manos.

Atte: Presidente de Estados Unidos de América.

___&. ATENCIÓN!

Tú que eres parte de este proyecto debes llenar los siguientes datos para poder ser enviada hacia Nueva York cuanto antes, recuerda que debes llevarte con todas y ayudarlas a sobrevivir. No es una carrera para ser la mejor, es un modo cooperativo para sobrevivir esta tragedia.

Nombre:
Nacionalidad:
Físico: (Imágenes en spoiler)
Personalidad:
Especialidad en armas: (Armas de fuego, explosivos, etc.)

___&. Agentes en campo
- Lena Heaton
- Madeleine (Mady) Lawlit
- Raphaelle Laurent
- Sunny Loeazou
- Melody
- Nagisa Hayama
- Yugure Kurayami
- Saki Anderson

___&. Reglas
- Postear al menos 2 veces por semana
- Avisar ausencias o serán retiradas de la lista después de un mes de inactividad
- Posts de más de 5 líneas de preferencia
- Apoyo hacia las otras compañeras (recuerda que es un modo cooperativo!)

No queda más que agradecerles el sacrificio que hacen por nosotros... Suerte a todas...

ENCARGADAS:

Nombre: Lena Heaton
Nacionalidad: Inglesa
Físico: http://i150.photobucket.com/albums/s111/JJHagenDaus/AnimeGirlwithGun.png
Personalidad: Algo infantil, arrogante, orgullosa (no le gusta admitir la derrota) y se siente líder por su amplio campo de experiencia.
Especialidad en armas: Armas de fuego pequeñas & esgrima

Nombre: Madeleine (Mady) Lawlit
Nacionalidad: Irlandesa
Físico:http://img196.imageshack.us/img196/5082/blackpinup.jpg
Estatura: 1.70
Tez: Muy blanca
Ojos: Negros
Cabello: Negro y lacio.
Personalidad: Puede ser tan serena como animada, suele ver el lado positivo de las cosas, le gustan las cosas dulces, en especial las paletas de fresa y cereza, a veces de sandía.
Especialidad en armas: Armas de fuego. Y espadas con algo de peso (tipo medieval). Excelente estratega.

____

Vayan dejando una introducción en cuanto posteen para poder comenzar a llevar el rol
rápido (:

Sasurai-chan
15-may-2009, 21:33
Nombre: Raphaelle Laurent
Nacionalidad:Francesa
Físico: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/376670/h/img116499.jpg
Personalidad: es algo aniñada, muy callada, pero amable, suele sentirse culpable de lo que ella no hizo, esto es debido a falta de auto estima.
Especialidad en armas: Armas de fuego, su puntería es casi imecalbe.

este es el primer rol al que entro en este foro >.>
sean buenas conmigo xD

Nekita Molko
15-may-2009, 22:21
Nombre: Sunny Loeazou.
Nacionalidad: FrancesaFísico: http://i242.photobucket.com/albums/ff239/briunetie/104620kkh1.jpg
Personalidad: Es muy juguetona y simpática, no le gusta que le gente se ponga seria con ella y tampoco le agrada tomarse las cosas muy en serio. Se pone muy pensativa especialmente cuando llueve, es una chica extremadamente inteligente pero detesta estar sola.
Especialidad en armas: Explosivos

Lena.
16-may-2009, 09:46
Ya están anotadas en la lista (: Pueden ir dejando una pequeña intro de
cómo fueron mandadas a la misión en lo que esperamos más gente <3

.Rima.
16-may-2009, 14:28
Yo me uno, editaando

Nombre: Melody
Nacionalidad: Italiana.
Físico:
http://i240.photobucket.com/albums/ff155/Kaoru-2100/11499c.jpg
Personalidad: Alegre, a veces es un poco tímida, valiente, pensativa, inteligente, a veces necesita estar sola para pensar, amigable, astuta.
Especialidad en armas: Armas de fuego y trampas.

Sasurai-chan
16-may-2009, 16:20
aquí voy con mi intro (se vale narrativa primera persona??)

FLASH BACK

Suena el teléfono, yo estaba en la cocina, preparando una fruta para llevarla al hospital. Unas manzanas, unas... bananas... el teléfono no dejaba de sonar. Me acerqué a el un poco temerosa, y descolgué la bocina.
-Bueno ¿quien habla?-pregunté tímidamente.
-Buenas tardes ¿Señorita Lurent? -pregunto algo afligida la voz al otro lado de la bocina.
-Si, ella habla -contesté
-Lamento comunicarle esta mala noticia, hablo de la clínica del condado, lamentablemente su madre acaba de fallecer hace unos minutos, no pudo contra la enfermedad...

END FLASH BACK

Ahora me encontraba subida en un helicóptero hacia Nueva York, me había alistado al servicio militar femenil un año después de la muerte de mi madre.
Al parecer el mundo estaba en contingencia con un nuevo virus que había surgido en NY y nos estaban enviando para mantenerlo como incidente aislado a pesar de que hubiesen rumores de que había atacado ya a todo el mundo.

hasta aqui con mi intro ^^

Misuzu
16-may-2009, 16:26
Me uno! :3 se lee muy interesante (tipo RE xD)

Nombre: Nagisa Hayama
Nacionalidad: Japonesa
Físico:
http://i653.photobucket.com/albums/uu253/AoiNagisa/Copiadedbc08f35939cf6a9a71e12e 3.jpg
Personalidad: Es callada y pensadora, es muy cuidadosa y algo fría, suele cuidar a sus compañeras y aun que lo niegue ella lucha con honor y justicia.
Especialidad en armas: En armas de Fuego

Lena.
16-may-2009, 16:39
Dejo mi intro y Washi, claro que puedes usar la primera persona
de narrativa ^^

Michiko & Mai ya tambien pueden postear su intro :3

__________ Rol on ___&.

Desperté cayendo de la cama mientras descolgaba el teléfono, había sonado al menos 6 veces. La primera, mi pareja y yo lo ignoramos, la segunda sentí el teléfono en mi oreja pero colgué, a la tercera la chica que dormía a mi lado aventó el teléfono sobre mi cabeza lográndome despertar, pero tenía demasiado sueño para contestar...

Ya finalmente con el teléfono en mano contesté poniéndome de pie y tapando mi cuerpo con la sábana.

- Heaton... - Esperé la respuesta del otro lado del auricular, fruncí el entrecejo al escuchar la orden que se me dio, al parecer mi sueño de jugar Resident Evil en vida real iba a ocurrir, bah! Qué idiotez!
- Claro, denme 3 horas para terminar en lo que ando y me encaminaré hacia el aeropuerto. -
No di tiempo al jefe de sacarme en cara mi respuesta, colgué y regresé a la cama con sa chica emm... Cuyo nombre no recordaba...

- Oye amiga, quieres terminar de una vez con esto o...
- Amiga? Qué no te acuerdas de mi nombre?! - Me repuso insultada, la miré seriamente y besé sus labios señalando hacia la puerta.
- Eres "one-night stand" cariño, lo siento, así soy yo... Bye. -

Azotó la puerta sin siquiera vestirse, llevaba su vestido de noche en la mano, me serví un trago y me senté en el sillón de mi habitación mientras suspiraba. Diez años trabajando con el MI-6, comencé en prácticas de campo para jóvenes y a los 17 ya era parte del equipo profesional, ahora soy del servicio de inteligencia secreto de la MI-6 y tengo 25 años... Mi vida es un desastre, soy aún soltera, detesto con el alma a los hombres y soy una descarada de primera, ahora me llamaban de la MI-6 que recibieron informes de un virus en Nueva York y debía ir cuanto antes...

Dos horas después me encontraba sobre el avión camino a Nueva York, una de las azafatas se acercó y me dio un sobre amarillo grande con el sello de la agencia, lo abrí sin titubeos y tras guiñarle un ojo a la azafata de forma coqueta y lograr que se fuera comencé a leer la información... Había escuhado hablar de virus que estaban matando gente alrededor del mundo, pero ahora me mandaban al infierno que tan merecido tenía sin haber muerto aún...

Misuzu
16-may-2009, 20:55
Intro

-Otro día mas, soy Nagisa Hayama, una linda Japonesa de tan solo 18 años viviendo en un enorme departamento sola ...; Sin nadie a mi alrrededor ... ahora mas que antes, mi novia me acaba de dejar y yo muy deprimida, comiendo pizza y papitas fritas, lo peor estoy ablando ¡sola...!- desia mientras comenzo a sonar el telefono; Al principio solo segui comiendo pizza, hasta que mi gato salto sobre la caja y me devante a contestar.

-Kyo-chan gata mala!!!, hola Hayama atiende -dije mientras miraba de mala cara a mi gato, la persona que contesto me explico el problema de Nueva York. Agarre mi malete favorita, agarre mis 2 armas de fuego automáticas las metí ahí, en un bolso puse una muda de ropa, ropa interioro, un sandwich y varios paquetes de cigarrilos con las balas para mis armas y salí.

-Kyo, pasare por la vecina y le dire que te de comer nos vemos~-disiendo eso a mi gato me fui a tomar mi vuelo.

Lena.
17-may-2009, 09:28
Aterricé en Seattle, un helicóptero me llevó hacia Nueva York. En el camino comencé a pensar en las fotos que había visto, no era posible, eso capaz y lo lograron con el Photoshop o cualquier idiotez de esas, estoy segura que el asunto no estaba tan tétrico como me lo ponían...
Cuando la ciudad de Manhattan comenzó a ser visible, quité los lentes de sol de mi rostro mientras miraba perpleja hacia delante... Todo era cierto...

Había tenido la oportunidad de viajar a Nueva York incontable veces, pero siempre fue una ciudad llena de ruido, gente, tráfico; así como dice el buen Sinatra: "A city that never sleeps" y ahora todo estaba desierto...

El helicóptero me dejó en el aeropuerto, donde me encontraría con el resto de las agentes. Debo admitir que un escalofrío recorrió mi espalda al encontrarme con el J.F Kennedy tan sólo... Me habían mandado al infierno...

Me senté en la terminal principal mientras esperaba a alguna de las chicas que serían mis compañeras, saqué un cigarro de la mochila para que me hiciera compañía y miré nuevamente el sobre de fotos. Ojalá llegara alguien, por más que amo ser individualista, también amo ser líder, y la verdad esto sí me da miedo... Necesito alguien a quien mandar!

Sasurai-chan
17-may-2009, 12:01
Mi helicóptero descendió mientras otro se elevaba. Realmente no creía que la ciudad estuviera
tan mal, pero lo que había visto antes era la prueba latiente. Había sido elegida para esta misión
como fuerza bruta y no como estratega, aun que tenía aptitudes para eso. Supuestamente yo sería
el refuerzo de otro equipo que me estaría esperando en NY, pero cuando bajé del helicóptero
solo vi a una chica de cabello castaño claro tirando a rubio, sentada mientras fumaba. Sería mejor
que me presentara pues de seguro sería mi mayor, porque después de todo y hasta donde yo
sabía era la única de mi rango en el equipo.
-Cabo Raphaelle Laurent a su servició –hice saludo militar, la chica solo sonrió, al parecer le había alegrado el día.

Sarah Hollow
17-may-2009, 12:33
Ahí voy, Katrina nwn!!!

Nombre: Madeleine (Mady) Lawlit

Nacionalidad: Irlandesa

Físico: http://img196.imageshack.us/img196/5082/blackpinup.jpg
Estatura: 1.70m.
Tez: Muy blanca.
Ojos: Grises.
Cabello: Negro y lacio. Llega hasta la cintura.

Personalidad: Puede ser tan serena como animada, suele ver el lado positivo de las cosas, le gustan las cosas dulces, en especial las paletas de fresa y cereza, a veces de sandía. Tiene un cachorrito Golden retriever, tan rubio que se ve blanco, de nombre Nesby.

Especialidad en armas: Armas de fuego. Y espadas con algo de peso (tipo medieval). Excelente estratega.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**ROL**

Me levanté de mala gana, me di un baño y me vestí, hacía un par de horas que me habían llamado, tras de eso, no pude volver a dormir. Al parecer me necesitaban para que ayudase, junto con una chica que aún no conocía, en el mando de una misión a Nueva York. No me lo esperaba, creí que enviarían a otra persona; si bien me había enterado de lo ocurrido y había visto las impactantes imágenes, no me sorprendió la situación de la ciudad. Con tanto tiempo de descuidos, alertas y violencia a causa de los "zombies", era de esperarse... odio cuando quieren animarte diciéndote: "Te necesitamos a TI para el trabajo", cuando en realidad sólo quieren a alguien que sepa un poco de todo y vaya a ayudarles a limpair... que repugnante es la política de la humanidad...

Me subí al helicóptero que me tocaba abordar y fui piloteandolo, no me gusta que me llevan, si alguien va a conducir un helicóptero o una avioneta, ésa seré yo. Detesto poner en manos ajenas lo que yo tanto estudié para hacer bien. Había trabajado en fuerzas especiales de mi país y varias veces en las internacionales. Les había dicho que quería retirarme, pero no, ahora resulta que "me necesitan a MI"... caray, ¿es que no hay nadie más?....

Al llegar, noté que había dos jóvenes ahí, una de aspecto algo presumida y otra a la expectativa, al apagar el helicóptero, bajé y me les acerqué. Mi expresión era serena, pero cordial, al igual que mi voz.

Mady: Buen día tengan, mi nombre es Madeleine Lawilit. ¿y ustedes?

**ROL**

Lena.
17-may-2009, 13:35
Volteé al escuchar la voz de una chica:
-Cabo Raphaelle Laurent a su servició – Reí al ver su saludo militar, sin soltar el cigarro me puse de pie, le sacaba fácil 20 dentímetros de altura gracias a las botas que traía puestas, acerqué mi rostro al de ella sonriendo de forma pícara.
- Hola Raphaelle... -

Otra voz me interrumpió de repente:

- Buen día tengan, mi nombre es Madeleine Lawilit. ¿y ustedes?-

Eh? Y esa formalidad?? Volteé a mirar a la mujer que hablaba, se veía poco menor que yo, sin embargo se notaba que tenía experiencia en el campo, puse una mueca torcida y le sonreí ampliamente.
- Heaton. Lena Heaton.
- Cabo Raphaella Laurent. - Repitió ella, estirando su mano a modo de saludo, Madeleine la estrechó, yo la miré sin afán de devolver el saludo. Tiré el cigarro al suelo y enseguida saqué otro de la cajetilla.
- Sabes que eso te puede matar. - Me dijo Madeleine seria, yo me reí al comentario.
- Lo sé, es la forma más fácil de llegar al infierno. - Dije haciendo énfasis en mi acento, mientras más arrogante me viera la gente, mejor, así no me molestarían. YO me acercaba y hablaba con quien yo quisiera... Ahora a ver cuándo comenzaban a llegar las otras, o estas eran todo mi equipo?? Sálveme Señor si esto es todo lo que tengo!!

Sarah Hollow
17-may-2009, 13:48
**ROL**

Sonreí yo también, así que era "una de esas", arrogante. Obvio que tenía experiencia, era la que también estaba al mando, me lo habían ya dicho. Esta misión sería laaaaaaaaaaaaarga...

Mady: No lo digo por tu salud... (tome el cigarrillo, que había tomado ella, lo rompí en dos y lo tiré al agua) ... el infierno es mío... (me dirigí a Raphaelle) Cabo Laurent, acompáñeme por favor a revisar los papeles de la misión, tenemos que firmar un registro... (me drigí ahora a Lena, pero ni siquiera la volteé a ver) Compermiso...

Sin esperar respuesta, me encaminé al edificio, junto con mi mochila a la espalda, que se movía ligeramente. Entré al mismo y comencé a examinar el archivo, debía analizar todos los datos posibles mientras llegaban las demás del equipo, estaba segura que los jefes no enviarían a un equipo tan pequeño, así que lo mejor era comenzar a investigar más.

Tras un tiempo de mover y mover papeles, además de investigar los archivos, encontré un poco más de información acerca del virus. Se debía evitar contacto con los fluidos de los infectados, quienes eran bastante agresivos, el uso de explosivos daba ventaja y lo mejor en el caso de armas de fuego, era un buen disparo a la cabeza. Los sujetos eran lentos y habían sospechas sobre variantes... Rayos, nos habían mandado a algo peor de lo que pensé, aunque fuéseos armadas hasta los dientes eso no sería suficiente, necesitábamos una estrategia... la ciudad tenía una gran población de personas, ahora una gran población de infectados... Yo NO iba a morir en un lugar como ése... no así y no ahora, así que lo mejor era organizarnos bien, congeniáramos o no...

**NO ROL**

Lena.
17-may-2009, 13:58
Miré a Madeleine enfadada, tomé otro cigarrillo sin importarme lo que me dijera o hiciera y la seguí.
- Así que tú eres con la que tendré que trabajar?! - Le reproché enseguida se sentó en un escritorio a revisar unos archivos.
- Créeme que a mí no me hace muy felíz tampoco...
- No puedo creer que mis superiores me hagan trabajar con una novata... Obvio yo seré líder... Al menos lo aparento más. - acomodé el cuello en mi gabardina blanca mientras me sentaba prendiendo el cigarro que había sacado, Raphaelle nos miraba confundida, yo le guiñé un ojo en forma coqueta y regresé a mi cigarro.

- Y bueno, al menos te dijeron algo tus superiores? - Me preguntó Madeleine fríamente, levanté una ceja y respondí:
- Si te dijera, tendría que matarte.

Sarah Hollow
17-may-2009, 14:08
**ROL**

Mi voz era calmada, no había ningún signo de alteración en mi aspecto, expresión o voz, sinceramente, no em era de mucha importancia, mi atención estaba en otro lado...

Mady: Así que sólo te dieron datos al azar y fotografías impactantes... lo mismo hicieron con todas, al parecer; dejaron aquí los archivos, hay muy malas noticias y datos. Además, no compito por ser un líder, sólo quiero ir y salir viva. Mira... (le señalé la información) lo mejor será dejar organizarnos bien en cuanto esté listo todo el equipo... además, te recuerdo, somo un equipo, te importe o no, no me interesa mi seguridad sola o la tuya, sino la de todo el equipo y si tu ropa se rasga, lo siento mucho, si es que así salvo una vida... puedes parecer una líder, mas no así actuar como tal y serlo...

Me dirigí entonces a otro archivero, a seguir rebuscando a ver si lograba encontrar algo más, cualquier cosa, información, lo que sea que nos diese ventaja... lo tomaría...

**ROL**

Lena.
17-may-2009, 14:56
Me molestaba bastante el tono en que la amiga "Mady" me hablaba, qué demonios le pasaba?! Y ese acento... Algo tenía que me irritaba escucharlo, pero bueno, seguí insistiendo para molestarla.
- Yo soy la de mayor experiencia aquí cariño. - Le arrebaté los papeles mientras los leía en silencio.
- Capitana Heaton? - Preguntó Raphaelle.
- Dime Lena, preciosa, dejemos las formalidades a un lado. -
Mady me miró de manera seca, le sonreí en forma cínica y con los papeles en una mano y el cigarro en la otra me senté qui´tándome la gabardina sobre el escritorio.

Sarah Hollow
17-may-2009, 15:10
**ROL**

Tomé nuevamente el cigarrillo que tenía, lo volvía romper y a tirar, le dejé los papeles, me volví hacia la computadora a continuar investigando, no tenía tiempo para eso. Mi tono y mi rostro, junto con mi expresión, permanecieron inmutables...

Mady: Talvez en conocimientos, más no en carácter, jamás has sufrido nada tan grave por lo visto o al menos lo reprimes, actuando así enreacción... (dejé mi vista en la pantala, concentrada) Y sólo te importa tu propio ser, por ende me tienes sin cuidado, todo lo que intentes hacer para exasperarme no vas a lograrlo. Visiblemente te molesta mi tono, porque deseas que me enfade, encelas que no seas la única al mando, eso hiere tu ego, lo único que tienes... seguro vives una vida vacía, enl a que el alcohol, los vicios y el sexo es lo único que parece llenarla, pero al final... te quedas tú sola... y eso te mata... por más presuntuosa que seas... tu mirada jamás va a mentir...

Continue mi investigación como si nada, de verdad, me daba tristeza por la srita. Heaton... seguramente algo habría sufrido, sí, nos entía compasión por ella, sino comprensión, pero en éste momento, la vida era mejor que un psicoanálisis...

**NO ROL**

Lena.
17-may-2009, 15:39
- Mi vida no sólo se trata de vicios! - Me molestaba el tono en el que me hablaba esta mujer, mi vida no era solamente sexo, alcohol y rock 'n roll!
- Para tu información "Mady" - Hice una mueca al llamarla por su apodo - Soy la mejor agente que tiene la MI-6 en el campo, eh! Apuesto que tú trabajas para una empresa barata ahí de la nada... -

Me crucé de piernas y saqué otro cigarrillo, tratando de alejarme de Mady esta vez, ya que sólo me quedaban 3...

Sasurai-chan
17-may-2009, 15:58
Genial, ahora mis superiores se encontraban en una lucha “inconsciente” por la supremacía, yo las
miraba a la expectativa, esperando a que me ordenaran algo. Por una parte la Capitana Heaton y
por otra Madeleine, que parecía ser la estratega.
"- ¿Capitana Heaton? -pregunté con la intención de ser útil
- Dime Lena, preciosa, dejemos las formalidades a un lado."
Otras tantas ofensas indirectas, y una dinámica con el cigarrillo de la capitana Heaton que
comenzaba hacerse costumbre.
-Capita...Lena -me costó decirlo -quería saber si se les ofrece algo ¿algún archivo que deba buscar?
Ambas voltearon, al menos esta vez alguna de las dos tendría que darme una orden

Sarah Hollow
17-may-2009, 16:22
**ROL**

Ignoré completamente su tono, sus acciones y su forma de llamarme. Para mí, ella es una más. Mi frialdad, era irrompible...

Mady: La vida suya, srita. Heaton, no me interesa. No le diré de dónde vengo, sólo que mi empresa noe s barata. Usted devela demasiado fácil la información, en un afán infructuoso de presumir. A diferencia de usted. Yo no presumo, es imprudente y suele ser perjudicial. Yo vine a trabajar, no ha discutir infantilmente quién es la mejor; cuestión que me es indiferente, siempre hay en el mundo alguien mejor o peor que uno, y sea mejor o peor que uno, es respetable y presumir es algo estúpido.

En cuanto la srita. Laurent habló, me dirigí a ella, cortésmente.

Mady: Gracias por querer ayudar, srita. Laurent, se lo aprecio mucho. Ayúdeme, porfavor, con los archiveros; cualquier información podría ser de utilidad, cualquier copsa... cualquier cajón... a finald e cuenats, lo importante es el bienestar de todas.

Una débil y sincera sonrisa se dibujó por unos momentos en mi rostro, hacia la srita. Laurent, que fuese entusiasta y quisiera ayudar, es algo que valoro mucho. Así como, al moverme, aprovechando la distracción de la srita. Heaton, tome nuevamente su cigarrillo, lo partí y volví a tirarlo, mientras continuaba con la investigación. Al escuchar atentamente, más helicópteros parecían acercarse, o al menos uno. Alguien más vendría... entre más, mejor...

**NO ROL**

Lena.
17-may-2009, 16:39
- Maldita sea!! - Me puse de pie enseguda y salí enfadada prendiendo otro cigarro.
- Ahí me avisan si encuentran algo, daré una vuelta por el perímetro a ver qué encuentro. -

Salí azotando la puerta, regresaría al aeropuerto a terminar de fumar tranquilamente y esperar a que viniera más gente. Una cosa tan desagradable como Madeleine y una militar no me serían de mucha ayuda solamente para esta misión.
Así que llegué a la terminal principal y me senté en el mismo lugar donde momentos antes me encontraba, a esperar que alguien más llegara.

Sarah Hollow
17-may-2009, 17:04
**ROL**

Ya sin la srita. Heaton ahí, solté una ligera risita y sonreí, hasta con ternura... sólo entonces dejé que que no era tan fría...

Mady: Je, vaya compañera que tenemos, verdad, srita. Laurent? No es mala persona, es sólo que está muy confundida y no le ha ido bien en la vida. Seguro luego se tranquilizará...

Pero, el pensar nuevamente en la misión, volví a serenarme. Me disculpé dicienod que examinaría un poco más el edificio, ys eguí buscando, hasta que encontré la armería... estaba repleta y bien provista... rebuscando, tomé algo que yo personalmente adoraba... un buen par de .38 mm ... mi pasado... mi pasado volvió por unos momentos a mi mente, pero recobré la cordura. Mi mo chila comenzó a moverse, tuve que abrirla, Nesby, mi cachorrito mascota, salió de ahí, animado y amoroso, como siempre.

Mady: Nesby nwn!!! (lo abracé muy cariñosamente mientras le acariciaba) Perdón por tenerte tanto tiempo encerrado, no te preocupes, estarás bien, yo te cuidaré, no podía dejarte solo en casa... te ocultaré aquí, conmigo. Necesitamos ser fuertes ene sa misión... (le volví a dejar en la mochila, mientras le acariciaba... a pesar de ser un cachorro, le tenía bien entrenado, sino, no le hubiese llevado, sería demasiado riesgoso...

Ya con Nesby oculto, volví a registrar las armas, tomando bastantes municiones, prefería quedar lista, para no chocar con las demás por ningún motivo...

**NO ROL**

Misuzu
17-may-2009, 18:10
No sabia donde meterme asi que disculpen si interrumpo x.x

Rol On

-Señorita despierte-me desia el conductor-
-¿Ya llegamos?-pregunte con cara de sueño-
-Sí, seria mejor que viera todo y salga a conocer a sus compañera-me dijo-

Salí del avios que me habia llevado hasta aquel lugar, parecia todo muerto y lo peor estaba todo muy gris, la oscuridad no era algo que me importara pero sí la soledad. Al salír de ahí note que no habia nadie, pense "abre llego tarde?, solo espero ponerme al corriente...", antes de desir esto visualize a una joven rubia de alrrededor de 23 o mas años, que estaba sentada.

-Buenos días señorita, soy Hayama Nagisa -dije mirandola con respeto ya que parecia mayor.

Rol Off

Lena.
17-may-2009, 18:34
-Buenos días señorita, soy Hayama Nagisa
- Hey. - Respondí, miré hacia al lado y me encontré otra chica.
- Heaton... Lena Heaton. - Le dije con una sonrisa amplia dejando el cigarro y buscando otro en mi cajetilla... Mierda... Esa Madeleine acabó con mi reserva de cigarros... Lloraré.

Tiré la cajetilla a un lado y miré a la chica.
- Japonesa, eh? - Pregunté levantando una ceja, ella asintió.
- Bueno, vamos, te llevaré con las demás, somos pocas pero bueno, algo es algo. - Guiñé un ojo y le señalé que me acompañara.

Sarah Hollow
18-may-2009, 22:16
**ROL**

Lista y armada, con mi mochilita en la espalda, dejé las armas en sus fundas, aseguradas y, mientras regresaba a la oficina, vi venir a la srita. Heaton junto con otra señorita, seguramente perte tambiénd el grupo; a la cual, me acerqué y me presenté con ella formalmente, como había hecho con la srita. Laurent.

Mady: Sea bienvenida. Mi nombre es Madeleine Lawlit.

Obviamente, ignoré por completo a la srita. Heaton.

**NO ROL**

Lena.
19-may-2009, 20:44
Noté cómo Madeleine me ignoró olímpicamente, las otras dos chicas me miraban confundidas al notar mi cara de asco hacia Madeleine.

- Bueno, qué haz encontrado?
- Creí que te tenía sin cuidado...
- Obvio que no! Estoy encerrada aquí contigo como pareja así que algo tengo que hacer!!
- Umm, disculpe... Señorita Heaton?
- Lena. - Interrumpí secamentea Nagisa.
- Umm, Lena... Qué demonios es eso de afuera? -

Las presentes nos asomamos hacia la ventana, al parecer sí era cierto lo de la plaga...

- Madeleine... De repente me di cuenta de lo mucho que te amo. - Dije con los ojos en blanco esperando a que ella hiciera algo.

Sarah Hollow
20-may-2009, 17:45
**ROL**

Cuando dirigí mi vista al lugar indicado me sorprendí, pero no tuve tiempo para más... como habían dejado la puerta abierta, un zombie se dirigía a nosotras... desenfundé las .38 mm y le disparé... pecho, piernas, brazos... y la cabeza, siendo ésta última la más efectiva, que decidí tomar como punto de guía para disparar... tras que la criatura terminase de fallecer, o lo que sea que le haya pasado, la pateé fuera y cerré bien la puerta, afortunadamente, el lugar era blindado... y sólo estaba abierta aquella puerta... cargué las .38mm...

Pero cuando miré por la ventana nuevamente, era peor de lo que había pensado... eran al menos cinco cuerpos... cinco cadáveres caminantes de piel putrefacta, la cual se les caía mientras se arrastraban,o "caminaban", enrededor del edificio... me alegré por el hecho de que había logrado hacer in chequeo a la planta baja, así que no habían más puertas abiertas, en verdad, todas estaban cerradas... lo que nos ayudó mucho, fue que las ventanas tenían vidrio muy reforzado y, al parecer, esas criaturas, vestigios de algo que antes era humano, no poseían inteligencia, sino, hubiesen hecho otra cosa, además de vagar... pero si habían llegado ahí y no se iban, era porque SABÍAN que estábamos ahí... podían... "olernos" quizá?...

Mady: Heaton, Laurent, Hayama... no pierdan la calma... en la habitación trasera hay toda una armería, esta llena de municiones y demás... por el momento, no es recomendable disparar, si eso les pasó a ellos, no son los únicos... probablemente toda la población esté así... lo mejor será no desperdiciar balas pro el momento. Armémonos, vigilemos y estudiemos el edificio... sólo entonces podremos planear una estrategia para poder largarnos de éste lugar lo antes posible; por el momento, ésta es, en todo ámbito y sentido, además de una irónica redundancia, nuestro refugio y base. La cabeza es, al parecer, el punto más débil...

**NO ROL**

Lena.
20-may-2009, 21:57
. Armémonos, vigilemos y estudiemos el edificio... sólo entonces podremos planear una estrategia para poder largarnos de éste lugar lo antes posible; por el momento, ésta es, en todo ámbito y sentido, además de una irónica redundancia, nuestro refugio y base. La cabeza es, al parecer, el punto más débil... -

No esperé a que Madeleine planeara una estrategia, tomé las dos Walter PPK que traía dentro de la gabardina y me agaché esperando que entrara algún zombie.

- Heaton, no seas inútil, vámonos! -

Todo fue silencio un momento... De pronto tras escucharse un golpe, entraron cuatro de esas criaturas a la sala, me quedé petrificada un momento y comencé a disparar sin pensar; la sangre voló por todos lados, sin embargo esas cosas no se morían!

- Heaton vamos de una buena vez! - Volteé hacia atrás, las otras chicas ya estaban bajando hacia el sótano para buscar otra salida del edificio, tomé mi gabardina, mi mochila y salí corriendo sin dejar de disparar.

- Deja de gastar balas a lo idiota Heaton!! - Escuché a Madeleine gritarme, mordí mi labio inferior y volteé enojada hacia ella: - Les estoy salvando el maldito trasero así que, NO JODAS! -

Sarah Hollow
21-may-2009, 20:44
**ROL**

Al parecer se habían amontonaod en la puerta, hasta lograr abrirla. La srita. Heaton disparaba, acepto que nos ayudó, pero lo mejro al momento era huir... y pronto... logramos llegar todas al sótano. Le pusimos todo lo que encontramos a la puerta, para que resistiera. Esas cosas eran demasiadas.

Miré a todas, esperando que estuviesen bien, tras un tiempo, me acerqué a Lena.

Mady: Heaton, tanto tú como yo sabemos que no podremos estar mucho tiempo aquí... (le pasé un mapa del edificio) encontré ésto en uno de los archiveros. Es un mapa del edifico, incluyendo las partes en las que estamos... Ábrelo, igual y eso nos muestra alguna saida de éste lugar...

Ya era momento de trabajar juntas.

**NO ROL**

Kaitwin
21-may-2009, 22:57
Nombre: Kurayami Yugure.
Nacionalidad: Japonesa.
Físico:http://i43.photobucket.com/albums/e381/kai_yaoistica/sdofjisodijfosidjf.jpg
Personalidad: Es una chica madura y seria, de personalidad algo fría y distante con los demás. Se mantiene callada la mayor parte del tiempo y solo habla cuando es necesario. Es una chica ruda, y cuando le hacen algo no se queda de brazos cruzados, además cuando las cosas no le parecen no duda en dar su opinión aun cuando no la requieran.
Especialidad en armas: Tiene muy buena puntería y sabe manejar armas de fuego a la perfección, pero se especializa en el uso del Katana, espada Japonesa. Aun que lleva dos pistolas atadas a sus piernas, ocultas bajo el pantalón, para cuando la situación lo amerita.

______________________________ ______________________________ _______

El helicóptero acababa de dejarme en la azotea del edificio el cual era la base en donde debía de reunirme con las demás, pero justo cuando di un vistazo hacia abajo, me di cuenta de que unos cuantos zombis entraban por la entrada principal, inmediatamente me dirigí hacia abajo, por la puerta de la azotea bajando las escaleras rápido, desenfundando mi Katana.

Yugure: Rayos… - Justo frente a mí, subiendo las escaleras se encontraban un par de cuerpos sin vida caminando en mi dirección.

Tome mi Katana firmemente y me dirigí hacia ellos, cortado la cabeza de uno y empujando su cuerpo hacia los otros los cuales cayeron estrepitosamente asta el primer piso.

Yugure: Debieron de haberse roto el cuello… - Me dije a mi misma observando que no se movían.

Al parecer en los otros zombis habían subido a las plantas de arriba, así que aproveche la oportunidad para buscar a las mujeres que ya estaban allí. Busque por toda la planta baja asta que me asome al que parecía ser la puerta del sótano, dentro de el podían escucharse voces femeninas.

Yugure: ¿Hay alguien allí? – Grite golpeando la puerta.

Pero justo antes de recibir una respuesta, pude percibir el nauseabundo olor de la carne putrefacta de aquellos seres sin vida tras de mi.

Sasurai-chan
22-may-2009, 09:07
-abra la puerta srita. Laurent -me pidió la srita. Lawlit, ya que yo era la que me encontraba mas
cerca de esta.
Abrí la puerta para encontrarme con una joven de cabello negro y largo que me daba la espalda ya
que se estaba enfrentando contra 4 de esas criaturas. Saqué una de mis luger P08 9mm y tiré en la
cabeza de dos de esas cosas. En un movimiento rápido la chica degolló a los otros dos seres con
una espada, le dejé suficiente espacio para entrar y cerré la puerta.
-¿Estas bien? -preguntó Mady a la chica nueva.
-Si, ¿pero alguien podría decirme como se infiltraron esas cosas?
Enfundé mi pistola mientras la capitana Heaton le explicaba la situación y cada una de las
integrantes de nuestro ahora no tan reducido equipo se presentaba, hasta llegar a la mas alejada
de la escena que era yo.
-Kurayami Yugure -se presentó diciendo el nombre de su familia antes que el de ella con eso y los
rasgos fisicos me pude dar cuenta que era oriental.
-cabo Raphaelle Lauren -me presenté

Lena.
22-may-2009, 17:11
Ya que la puerta estaba bien sellada, suspiré profundamente y miré a mis compañeras, el grupo era cada vez más amplio, teníamos aún ventaja y oportunidades de sobrevivir.
-Kurayami Yugure - Escuché decir a la chica que dejamos entrar. Me acerqué a ella lentamente y tomé su barbilla con mi mano, acercándola hacia mí, ella me miró fríamente.
- Qué se supone que hace señorita...
- Heaton. Lena Heaton, capitana del escuadrón en el que acabas de caer. - Le dije mientras acercaba mis labios a los suyos, sin embargo me dirigí a su oído y le susurré:
- Cómo sé que no estás infectada por esos bichos?
- Como sé que no lo estás tú? - Me respondió con una mirada seca, reí levemente y me separé de ella, miré a todas las demás.

- Misión especial chicas... -

Madeleine me miró algo atónita de mis repentinas palabras, yo sonreí ampliamente:
- Alguien tiene un cigarro?

VanneSa AnDersSon
23-may-2009, 13:15
wua!! lo e estado leyendo y se oye interesante kiero entrar *w*

nombre: Saki Anderson

nacionalidad: europea

fisico: http://nd.blog.cz/d/diggy2003.blog.cz/obrazky/18418854.jpg

personalidad: muy alegra y descuidada siempre se la pasa cayendoce y pidiendo perdon por cualquier cosa que haga sin embargo al momento de que alguine a quien quiere ya sea amig@ o familia ase todo para que no le pasa nada es sobreprotectora y muy celoza tambien ase bromas cuando la situacion esta complicada tambien responde a sonrojarce cuando una chica se le aserca demasiado

especialidad en armas: ama las armas de fuego y las save usar muy bien en momentos de suma importancia su pistola favorita es la walther cp88 que siempre carga dos ocultas dentro de su ropa por si algo llega a ocurrir

Rei Saotome .A agregó un mensaje a los 18 minutos y 45 segundos después...

*Me encontraba viajando en un avión estaba totalmente preocupada que estaba pasando por que me habían traído aquí bueno era de esperarse siendo una de las mas famosas ladronas del mundo si pero famosa en ser torpe*-pensaba mientras miraba por una venta y veía nueva york dicen que es bonito pero nunca pensé que eran sarcásticos O-Ou – ahora lo que me pregunto es que estoy asiendo aquí!! T-T- grite en voz alta mientras recordaba lo que había pasado ase unas horas
(Flash back)

Me encontraba dormida en mi cama no quería saber de nadie y menos sobre ella…claro no todas las ladronas se enamoran de una policía- me dije a mi misma mientras me ponía de pie y dirigía asía el baño me empecé a poner mi ropa de siempre y puse dos pistolas en ella pude oír como unas patrullas se acercaban a gran velocidad a mi casa- Hay … pero ahora que ize!! T-T- fue lo ultimo que pude decir mientras entraban policías asía mi habitación

Es ustedes la señorita saki Anderson!- grito un hombre con uniforme muy molesto mirándome a los ojos

Si lo soy je…etto… que quiere- pregunte seriamente estaba apunto de sacar una de mis armas cuando vi que el hombre ponía un rostro melancólico

Señorita le venimos a pedir que nos ayude…. En una misión la señorita kurumi fue la que nos mando a que le pidiéramos a usted fueron sus ultimas palabras- no podía creer lo que estaba oyendo mi amada… la chica policía había muerto…

Ku…kurumi a muerto…- dije mientras cerraba mis ojos con fuerza quería llorar pero no quería a serlo frente a unos policías- que quería que yo isiera antes de morir- los hombres se esforzaron en contarme todo me dijeron que ella era la que tenia que ir con ellos pero que el virus le había afectado y pidió que yo lo isiera

(Fin flash back)

Señorita saki hemos llegado- se oyó la voz del hombre que piloteaba el avión yo asentí y me decidí a tomar mis maletas y salir de avión pero antes de salir me tropecé en las escaleras de este cayendo en los brazos de una chica

Lena.
23-may-2009, 13:53
Pedí un cigarrillo y me cayó una chica en los brazos... Estaba en el cielo :gold:
- Hola cariño. - Le dije seductoramente, ella se separó de mí enseguida y nos miró a todas fijamente.
- Quiénes son ustedes? - Nos preguntó algo asustada, levanté mi pistola y le guiñé un ojo.
- Lena Heaton a tu servicio preciosa. Y este es mi grupo de soldados. Somos las encargadas de acabar con esto que pasa... -

Esperé una respuesta de mis compañeras por llamarlas de esa forma, sabía que las molestaría... O eso esperaba, tenía ganas de discutir con alguien... Y de un cigarro...

VanneSa AnDersSon
23-may-2009, 14:08
Mire a todas por un segundo en especial a lena heaton me recordaba mucho a….la chica policía baje mi mirada y me dirigí a un rincón quería estar sola…- que es aquí…. No entiendo nada por que kurumi quería que viniera a este lugar y que es ese extraño virus….- pregunte sin obtener una respuesta me dirigí al grupo de chicas y decidí empezar a preguntas que estaba pasando aquí- díganme que es este virus y que les ase alas personas…

Lena.
24-may-2009, 10:35
Me quedé pensativa un momento; no habíamos platicado qué demonios hacía este virus. Miré a Saki fijamente, al parecer en cierta forma algo le molestaba de mí, o no precisamente, ugh, la verdad no podía explicarlo bien...

Madeleine tomó unos papeles que encontró y nos indicó a todas que nos sentáramos alrededor de ella:

- Este virus surgió de un medicamento fallido, alteró el sistema de los humanos infectados y los convirtió en estas criaturas. Se supone que eran gente muerta, o mejor dicho, son gente muerta. Pero este virus les permite caminar como si nada pasara.
- Osea que los trajo a la vida... - Comentó Raphaelle mirando hacia un lado algo triste.
- No precisamente, o sí? - Preguntó Yugure. Yo me dediqué a omitir comentarios y asentir a todo.
- Podría decirse en cierta forma que sí. - Continuó Madeleine - Los trae a la vida pero no como humanos, sino como estos seres de ultratumba...
- Zombies. - Le interrumpí. - En pocas palabras estamos lidiando con zombies cariño. Después de toda una vida de leer comics y videojuegos donde mataba zombies se me dará volarle los sesos a alguno de verdad.
- No es tan sencillo Heaton, así que no te apresures. - Dijo Madeleine lanzándome una mirada seca. - Es importante no dejar que ningún fluido proveniente de estas cosas las toque, y mucho menos que las muerdan, si son mordidas o atacadas en cierta forma que alguna herida quede marcada en ustedes, lo más seguro es que se conviertan en uno de ellos. -

La miré con expresión de asco, la idea de que mi hermosa figura sea afectada por esa cosa asquerosa... Me daba escalofríos...
Miré a mi lado y de la mochila de Nagisa saqué una cajetilla de cigarros, mientras prendía un cigarro, alejándome de Madeleine para que no lo notara...

Sarah Hollow
24-may-2009, 14:36
**ROL**

Me alegré de que el grupo se ampliara, al menos así habría una mejor protección para todas y podriámos cubrir mejor las áreas. Me rpesenté a ambas chicas, tenía que aceptarlo, todas eran bastante lindas, habría que sufrir de ceguera para negarlo, pero prefería salvar sus vidas a coquetearles mientras unos zombies nos deboraban. Al plantearles la información y , tras el comentario de la srita. Heaton, y la explicación, miré los rostro de todas. Parecían reevaluar al situación, aunque percibí asco, algo de tristeza y hasta algo de nerviosismo y miedo, me di cuenta de que, al menos en alguna proporción, todas teníamos esas emociones revoloteándonos en la cabeza... no suelo hacerlo pero, dándo un suspiro, me atreví a dejar mi frialdad, al menos unos momentos... y mi voz fue cálida, como no había sido en mucho tiempo...

Mady: Sonará a videojuego, como dice la srita. Heaton, pero sí, esas cosas son divertidas de matar, hasta cierto punto. Pero, a pesar de que son personas... es mejor, por más cruel que suene, es mejor que mueran a que sus cuerpos sigan siendo profanados por ese asqueroso virus... lo mejor que podemos hacer, es estar juntas y seguir la misión así, unidas. Si nos llegásemos a separar, será por grupos, no quiero a nadie sola... (y un tono de dolor, que intenté oculatr lo más que pude, tintó mi voz en la última frase...) No quiero que nadie muera... simplemente... no voy a permitir que nadie más muera...

Volví en mí y a mi usual serenidad, para mirar fijamente a la srita. Heaton y, extrañamente, no pude reprimir una media sonrisa.

Mady: No huyas de mi, Heaton, puedo verte perfectamente... fúmate todo lo que quieras, sólo procura seguir viva... (le tiré una cajetilla de cigarrillos) Los robé de tu bolsa, por eso se te acabaron tan rápido... mejor deja los de la srita. Nagisa en paz o acabarás por dejarle sin nada... Bien... (tome el plano que le había dado a Heaton y lo extendí frente a todas) Siguiendo las tuberías por aquí, deberíamos salir a un edificio de oficinas a una cuadra de aquí, como iremos de forma subterránea, debemos tener extremo cuidado con sustancias y por si alguna otra cosa mutó... en ésta ciudad hay muchas ratas y otros bichos... no dudo que también puedan estar infectados...

Mi tranquilidad e impasividad volvió en cuanto extendí el plano, era ya algo serio, no había más tiempo para bromas, no iba a permitir, por anda del universo, que le pasase algo a éstas chicas, el hehco de que todas tuviésemos un buen entrenamiento y buen temple, no significaba que no podía pasarnos algo... sólo esperaba que no le diese un enfisema a Heaton antes de que terminemos la misión...

**NO ROL**

M۹dẹm¤ιsẹłłẹ-X
24-may-2009, 16:12
Disho Otana
Nacionalidad: Japonesa
Físico: http://i26.photobucket.com/albums/c133/Bairei/1215023793694.png
Personalidad: Chica sombria y demente que ha perdido una pierna durante un incendio:
con un caracter inestable y repentinos ataques de furia que la vuelven por momentos
una persona muy peligrosa
Especialidad en armas: Cualquier arma de asalto, pero en especial las escopetas

Para mi desgracia, creo, fui la ultima en bajar del helicoptero y debido a eso, me
separe del grupo.
Corriendo lo mejor que podria con mi muleta, logre a divisar a una de ellas, pero
se alejaban mas y mas....de pronto, cai en una especie de pozo...

Disho: "gritando lo mejor k podia" Auxilio!!!! hay alguien ahi?!, ayuda...
Pero lo unico que escuche fue un jadeo desagradable
Disho: o.O

rol off!

VanneSa AnDersSon
25-may-2009, 14:44
Estaba algo asustada por lo que Madeleine había dicho pero no paso mucho cuando escuche un grito todas estaban en trance y no podía esperar corrí Asia donde se escuchaba el grito y vi a una chica siendo atacada por un zombie como lo llamo lena estaba con una muleta y parecía no poder sacar sus armas tome una pistola de las que tenia en mi ropa y le dispare en la cabeza el zombie callo y por suerte la chica no resulto con ningún daño ni mordedura- estas bien¿?- pregunte mientras veía que la chica estaba algo aterrada

e…si estoy bien- respondió mientras yo le miraba y sonreía levemente me alegraba saber que aun a mis 21 años podía a ser este tipo de cosas

espera un minuto traire ayuda ahora para que te suban y toma esto por si viene otro- le guiñe un ojo mientras le tiraba una de mis pistolas ella la recibió mientras yo corria asía el grupo para avisarles lo que le había pasado ala chica al llegar estaba un poco acelerada y cansada- nunca havia corrido tanto desde que robe le robe al presidente – vi que todas estaban dispersadas – que habrá pasado….-pensé por un segundo a quien debería pedirle ayuda me dirigí asía donde se encontraban Madeleine y lena y les dije algo acelerada – este…como …una chica callo a un pozo y no tiene pierna no se como sacarla me ayudan además de que esta lleno de zombies allá abajo – rogaba para que ellas tuvieran compasión en ayudarme

Lena.
26-may-2009, 16:10
– este…como …una chica callo a un pozo y no tiene pierna no se como sacarla me ayudan además de que esta lleno de zombies allá abajo
- Si me das un beso, con gusto te ayudo preciosa, - Tiré el cigarro que se había acabado y enseguida saqué otro de la cajetlla riendo seductoramente, Madeleine me soltó un golpe en la nuca, haciéndome tirar el cigarro.
- No seas payasa Heaton y apúrate! Si hay alguien vivo debemos salvarlo!.-
Miré a Madeleine secamente y suspiré profundo:
- Me debes un cigarro... - Saqué otro de la cajetilla y me lo llevé a la boca. - A ver Saki, dónde está esta persona, ser... whatever...
- Sígame por favor señorita Heaton...
- Lena - , le corté, - si seremos pareja corta las formalidades. -
Reí al ver su reacción al "pareja" le guiñé un ojo, saqué mi pistola y exhalé mientras le indicaba a Saki que me guiara hasta la raíz del problema.

Sarah Hollow
23-jun-2009, 20:50
**ROL**

Junto a las demás chicas, comencé a verla forma de salir de ahí, al parecer, siguiendo un ducto podríamos salir, el problema es que era subterráneo y funcionaba como cloaca, pero era mejor eso a morir ahí sin siquiera haberlo intentado, acordamos esperar a que Heaton y Saki volvieran con la chica, vigilábamos y preparábamos las armas al mismo tiempo.

Tras minutos, llegaron las chicas... pero sin la que se supone que rescatarían. Heaton, como me supuse que haría, dijo con tono altivo y molesto que al llegar, la chica no estaba que posiblemente habría huído; eso no me agradó, el sentir que habíamos perdido a alguien siempre me alteraba... sobre todo después de...

Mady: ¿No estaba o no llegaste a tiempo por ella? ¿Acaso de verdad tomas en cuenta que lo que está en riesgo es una vida humana? ¡No es cualquier cosa! ¿Entiendes que no sólo existes tú? La vida de... la vida de otra chica, de otra persona... (apreté mis puños) de una compañera nuestra, es lo más importante...

Creo que ha sido la única forma en que podría llegarseme a desesperar... y levantar así la voz...

**NO ROL**

Lena.
23-jun-2009, 22:17
Hice burla al comentario de Madeleine, en verdad me tenía sin cuidado...
- Mira, yo hice lo posible por llegar, de acuerdo? Que no esté ella no es mi culpa.
- Es que no piensas en nadie más Heaton?!!!! La gente existe!!!
- Lo sé Madeleine, y créeme que lo sé bien!
- Entonces demuéstralo!
- Por qué, si no quiero? -

Madeleine suspiró harta, le sonreí en manera burlona.
- En serio quería hacerme a la idea de que me podía llevar bien contigo...
- Qué? Cortas nuestros lazos de amistad? - Le dije en forma sarcástica.
- Es estúpido que por el lugar del que provenimos nos peleemos de esta forma!
- Ni sé de dónde eres, NI ME IMPORTA. - Saqué la lengua a seña de broma.
- Eres inglesa, verdad? - Me preguntó ella seria, yo asentí con una risa burlona mientras prendía otro cigarro y lo llevaba a mi boca.
- Y eso qué?
- Que Irlanda le pateará el trasero a la escoria inglesa...-

La miré aterrada... YO? Trabajando con una Irlandesa?!!!!!!!!!!!!!

Sarah Hollow
26-jun-2009, 22:55
Aquí dejo Spoilers de nuestros personajes, de paso regalito a Himeko nwn, aunque ya se la mandé xD

http://img411.imageshack.us/img411/844/madylawlit.png

http://img514.imageshack.us/img514/1716/lenaheaton.png

Las hice con un dollmaker: CLICK AQUÍ (http://tektek.org/dream/)

**ROL**

Pero me iba a oír esa estirada, igual que todos los de su raza, todos me habían decepcionado siempre, lastimando a la preciosa isla esmeralda, la bella Irlanda... malditos perros hambrientos, devorandolo todo a su paso, lastimaron mujeres y niños sin compasión, ¡eso no se olvida! ¡Y tantas cosas por caprichos políticos y de reyes y reinas!

Mady: Lo que oíste, inglesita, ¿o acaso se te metió el té a los oídos?

Lena: ¡Ja! Bájale, criadora de ovejas, ¡ya quisieras haber nacido en tierra británica!

Mady: ¡Sólo si quisiese vomitar! ¿Demasiado delicada para luchar! ¡Como siempre,todos los ingleses son iguales, una bola de estirados, fríos y creídos!

Lena: Será lo que sea, ja, pero nosotros les ganamos...

Mady: Te equivocas, inglesita, nosotros les sacamos, ¡a un precio pero les sacamos! Y para que sepas, tampoco me entusiasma trabajar con una británica, diría que de quinta, ¡pero con ser británica ya tienes suficiente insulto!

Lena: ¡Ya verás, celta loca!

Para cuando nosotras y todo nuestro equipo se dio cuenta, estaba rodando por el suelo juntas, entre peleas, jalándonos de la ropa, del cabello, despeinandonos, jalándonos y empujándolos.... ya saben... las capitanas más profesionales...

**NO ROL**

Lena.
27-jun-2009, 16:56
Después de pelear un rato, finalmente me di vuelta sobre Madeleine y quedé encima de ella, tomé sus manos y las azoté contra el suelo para que no pudiera hacerme nada.
- Una vez más, Inglaterra es victoriosa
- Suéltame que me das asco.
- Asco? Discúlpame pero deberías sentirte honrada de trabajar conmigo.
- Honrada? Estás deteniendo y atrasando la maldita operación con tu comportamiento! Suéltame de una buena vez! -

La callé soltándole un beso repentino, pude notar su expresión de sorpresa al verme acercarme lentamente a su rostro pero logré callarla! Ahora debía conseguir pasta de dientes...
Las chicas a nuestro alrededor nos miraron completamente sorprendidas... O bueno... Una mezcla entre terror y sorpresa albergaba sus rostros...

Sarah Hollow
27-jun-2009, 21:59
**ROL**

Me reí, sin poder evitarlo, resonando mi risa por todo el lugar, lo que provocó algo de sorpresa y confusión en Heaton y en las chicas.

Mady: Tontita, ¿acaso crees que con un beso mal dado vas a ganarme?

La aprisioné con mis piernas para girarme, dejándola a ella abajo, colocándome sobre sus caderas, de modo que sus piernas no pudiesen hacer nada y tome muy fuertemente sus manos.

Mady: Inglaterra gana la primera batalla.... pero jamás la guerra... ¡¡¡contra Irlanda!!!

Y fue entonces que yo la besé, largamente, y hasta dulcemente, mientras dejaba sus manos en solo uan de las mias y la otra de mis mano jugueteó unos momentos con sus pechos para luego dejar un rose en su entrepierna. Al terminar, le miré a los ojos y me levanté, me limpié los labios con el antebrazo, me acerqué a las chicas.

Mady: Vamos... (también me dirigía a Heaton) Es hora de continuar, no podemos quedarnos aquí para siempre, sigamos por la ruta subterránea, aunque nos ensuciemos un poco, la vida vale más... (cargué mis armas mientras me encaminaba) Heaton, deja de soñar inglesita, es hora de continuar, subiremos por una alcantarilla localizada a unos 500 metros... ¡En marcha!

Enfadada, Heaton se levantó, moelsta, ya respuesta de la primera sorpresa, se limpió también los labios, tomó sus armas y se encaminó junto a las demás chicas, ya estábamos en camino.

**NO ROL**

Lena.
27-jun-2009, 22:07
Noté cómo las otras chicas me miraban sorprendidas, me puse delante resongando y buscando la alcantarilla cercana, sin quitarle la mirada de amenaza a Madeleine y sacando otro cigarro de mi bolsillo.
Un golpe resonó sobre nosotras, miré al techo y sin pensarlo dos veces di un disparo, logrando que el concreto cayera completamente, dejándonos rodeadas de una nube de escombros.

- Eres un genio Heaton, en serio. - Comenzó a decir Madeleine, la ignoré poniéndole más atención a mi cigarro.
Escuchamos otro golpeteo de pronto, seguido de un olor pútrido...

- Prepárense a disparar.
- Heaton... Eres una idiota...
- Cuando salgamos de aquí, dímelo en la cama Madeleine, tal vez de esa forma me seas agradecida. -

Llevé mi cigarro a la boca y apunté con el arma hacia el sitio del cual provenía la peste...

Sarah Hollow
07-jul-2009, 20:21
**ROL**

Todas comenzamos a disparar, al aprecer, Heaton nos había semi entregado en bandeja de plata, por suerte teníamos armas...

Mady: La única forma en que nos veamos en una cama, es para que me la comas, Heaton... lo mejor es que te calles y dispares o te acabaré dando de carnada, inglesita ...

Heaton respondió algo que, obviamente me pareció irracional, pero era de esperarse que me contestase así. No nos quedó de otra más que huir, para no desperdiciar tantas balas, por el ducto, llendo a quién sabe donde, no podíamos detenernos, precisamente, a leer el mapa con tranquilidad...

Lena.
10-jul-2009, 14:01
- La única forma en que nos veamos en una cama, es para que me la comas, Heaton... lo mejor es que te calles y dispares o te acabaré dando de carnada, inglesita ...
- Que te la coma?? Vaya, tan urgida estás?? -

No me detuve a notar su respuesta, comencé a disparar hacia las criaturas que se acercaban, apuntando directo a la frente, miré cómo todas corrían lejos de la escena, me apresuré a alcanzarlas dando un último disparo a la lámpara.

- Qúién apagó la luz?!!!!! -
Escuché a una de las chicas decir... Fingí demencia, pue habia fallado a lo que pretendía darle...
- Supongo que han llegado hacia los breakers ... Debemos salir de aquí cuanto antes!! -

Prendí el encendedor y usándolo como luz guía, aunque fuera poco, me puse al frente para seguir el camino y tratar de encontrar refugio lo antes posible...

Sarah Hollow
02-ago-2009, 19:11
**ROL**

Ignorándo a Heaton, continué disparando hasta que la luz "se apagó"... ¿acaso Heaton no cree que la vi?... preferí ignorar aquello, ya que de Heaton era de esperarse, un zombie no tendría interés en los breakers, no tienen tanto cerebro, sólo les atrae la "comida fresca", como nosotras... tras seguir corriendo un buen trecho, siguiendo a Heaton y disparando a uno que otro zombie, avisté a lo lejos una alcantarilla.

Mady: Allá delante, uan alcantarilla, Heaton, ayúdame a levanatrla, chicas, cúbrannos...

No muy de buena gana Heaton cooperó conmigo, tampoco a mi me agradaba tanto la idea, pero era lo necesario; logramos levantarla con algo de esfuerzo, salí primero, no le ofrecí ayuda, supuse que ella sola y su ego podían hacerlo... pero sí ayudé a las chicas, hasta que subió la última.

Una vez arriba, nos encontrábamos en medio de la ciudad, cerca de una gasolinería con su respectiva tienda de chucherías... lo que hicimos fue entrar ahí, cerarr y cubrir las entradas, al menos teníamos un lugar en el cual estar y algo de comida por el momento; aunque llegar no fue fáicl, tuvimos que disparar a algunos cuantos cadáveres andantes, de ahí en fuera, nada más nos molestó.

Mady: Pasaremos aquí la noche, tenemos un refugio temporal y algunos suministros varios... mañana, con más tranquilidad, seguiremos mañana, ya es tarde.

**NO ROL**