Ver la Versión Completa : Ciudades [COLOR="LemonChiffon"]Gay Friendly[/COLOR]
Colossus
15-may-2009, 20:39
Pequeña encuesta geográfica: *globos*
(Comienzo...)
-¿De qué ciudad eres?
Medellín
-¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…)
A pesar de que la alcaldía ha hecho algunos esfuerzos, nuestra cultura aún es muy machista y cerrada de mente respecto a la homosexualidad… creo que estamos en pañales aquí.
-¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo?
Chicago
-¿Quisieras mudarte? (y por qué)
Sin pensarlo, por mí me iría ya mismo !! (se nota que vivo muy a gusto por aquí...)
Chicago tiene muchos sitios de ambiente, además que los derechos están bien establecidos y se realizan muchas actividades culturales y deportivas de temática homosexual (además que una de mi fantasías es jugar para los Dragons RFC (http://www.chicagodragons.org/)).
a ver....
-¿De qué ciudad eres?
Panamá.
-¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…)
No, para nada...el closet acá es muy grande, pero nada de eso. Aún es muy taboo.
New Orleans
-¿Quisieras mudarte?
Allá no...
Xangous
16-may-2009, 18:38
-¿De qué ciudad eres?
Guadalajara Jalisco,Mexico
pues a pesar d q se supone q es la ciudad mas gay d mexico tb hay mucha homofobia,mas q aceptacion hay tolerancia,si un fin d semana vas x el centro kon tu pareja no sera nada nuevo,hay muchisimos lugares d amiente y muchos gays tb xD pero aun huele a falsa moral y...mexico XD
Montreal Canada,no lo digo yo,lo dicen los indices d homofobia :D segun lei es practikamente 0%,inkluso hay iglesias catolicas gays y bno,yo ahi kiero vivir xP
Si mi pareja fuera un hombre si,seguramente o a New York :D
. Mitsuru
16-may-2009, 20:31
-¿De qué ciudad eres?
La Plata - Arg.
Me mudé hace muy poco por aquí, y por lo que se ve no le hacen 'asco', igual no quiero generalizar. De todas formas, he visto parejas gay de la manito.
Mm..¿Capital (Bs.As)?
Puede que más adelante, no hay apuro ;3~
sirnnenn
16-may-2009, 20:46
¿De qué ciudad eres? soy de Guadalajara Jal
¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? Pues es la capital gay de latinoamérica, pero todo está muy por de bajo del agua, es un lugar donde está de moda ser gay de clóset, a pesar de que abundamos los homo, también es una sociedad persinada y panista, todos son bien mochos y conservadores, pero bueno... hay muchos muchos muchos lugares para ir por la noche, pero durante el día casi no se ve nada
¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo? quizá montreal o san francisco
¿Quisieras mudarte? quizá sí, todo depende de las circunstancias: trabajo, dinero, oportunidad, ganas, amigos, etc.
”°º× DaNiM ׺°”
16-may-2009, 21:18
-¿De qué ciudad eres?
Bogotá
Si, creo que se han creado bastantes espacios de debate, reunión y defensa de derechos de la comunidad LGBT, me parece que vamos bien, pero todavia falta....
Amsterdam
Pues, en holanda hay bastante tolerancia con las personas LGBT, seria interesante ir alla y por que no, hasta casarse jejejejej
-¿De qué ciudad eres?
México D.F.
Entre los adultos no es nada aceptado pero ya es bastante común entre los jovenes tener el amigo gheii e incluso ser heteroflexibles. Se ve bien aunque lo toman mucho a broma. Y si, la considro gheiifriendly aunq mi gheiidar nunk detecta nada ¬¬
Toronto ^^
Si, es mi plan de vida, mudarme a Canada y hacr una familia con mi esposa.. en un lugar donde no alla tanta discriminación y.. podamos tner un hijo ya sea in.vitro o adoptado ^^
Ðr墸niån
17-may-2009, 14:27
Voy yo :3!
¿De qué ciudad eres?
Mexicali, BC u.u
¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"?
Pues honestamente no lo sé :s, digo, no se han visto casos de discriminación homosexual ni nada 'grave', pero tampoco he visto algo 'decente' que se haya hecho por la comunidad gay; aunque hay personas flexibles con respecto a la tendencia homo/bi, pero no son del todo abiertos. Es un caso raro realmente, por una parte no preocupa pero pzz, siempre hay uno que otro conservador que es homofobico a morir (y lo malo, es que vivo entre ellos T.T!). Aunque eso sí, no le hacen el feo a los gays, a menos que sean muuy enfadosos.
¿Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo?
Del mundo ni idea, pero sé que Montreal, San Francisco e incluso Chicago son muy abiertos, por así decirlo =3.
¿Quisieras mudarte?
La verdad que sí, pero no a las ciudades mencionadas xDU.
Quisiera vivir en España :3, pero una de las razones del porqué me mudaría no sería por la falta de buena gente de la comunidad gay (y con decir buena gente me refiero a que... no anden en la cama de alguien diferente cada noche...), sino por la forma de pensar de esta ciudad que, no me beneficia en nada.
DeW!.
Genzan/SoundStory
19-may-2009, 10:13
-¿De qué ciudad eres?
Orizaba, Veracruz Mexico
Mas q Gay Friendly... creo q les da Igual. Hay de todo, por q si luego he visto alguna q otra pareja gay o lesbi andando por la calle y pues casi nadie se queda viendo raro, sin embargo tampoco se aborda el tema publicamente, pero se respeta en casi todos los niveles sociales.
Montreal o San Fracisco
A Montreal si, bueno en general me Gustaria vivir en Canada xP
Saturday
19-may-2009, 10:41
-¿De qué ciudad eres?
Miranda, Venezuela.
Vivo en un pueblucho, y por como me tratan los adultos de la escuela pues yo digo que son de muy mente cerrada.
Digamos que mis amigos son los únicos que se lo toman a la ligera.
No idea.
Pues sí quiero mudarme, con mi novia algún día (Especialmente porque ella vive lejos)... Uhmmm, porque no voy a vivir con personas que no me aceptan, este tipo de cosas no las soporto :/
También porque es divertido :D eso de conocer nuevos lugares.
-¿De qué ciudad eres?
Sonora, Mexico
Pues la verdad en un 70% tal ves si, pk ya tienen el dia de la homosexualidad y kreo ke an echo un e otro karnaval y almenos de toda la gente ke konosko, nunka me a tokado ke me diskriminen,[ kreo ke porke se kon kienes juntarme] digo no me junto kon un grupo de rancheros feos, grandes y gordos kon kara de homofobicos gruñones xD
San Francisco [la kapital gay :3 ]
pues a canada tal ves, esta muy bonita la ciudad, realmente no pienso konsiderar komo un factor para konsiderar el mudarme el hecho de ke se acepte o no la homosexualidad en un lugar~
pienso ke hay muchisimos mas factores mas importantes en los kuales pensar, kontra la sociedad siempre boy a luchar este donde este, y no me boy a detener por lo ke la gente diga :P
saludos ^^
STROM232
20-may-2009, 12:22
-¿De qué ciudad eres?
Mar del Plata http://www.mardelplatawebcam.com.ar/camara_en_vivo/plaza_colon/
Mi pais es bastante homofobico...pero creo que mi ciudad (eso dicen)es una de las mas gay del pais.Hay...creo que tes boliches (gays),ademas de pubes cines y un spa....solo fui a un boliche.Creo que es bastante por tener 600.000 hab
Ni ideap...creo que San Francisco....aunque creo que los yanquis son extremadamente homofobicos,asi que mejor elijo una en un pais bajo de Europa...puede ser Amsterdam
-¿Quisieras mudarte? Me gusta Mardel
-Fullcircle
20-may-2009, 15:33
-¿De qué ciudad eres?
Arica, Chile.-
Aunque tiene 2 discos alternativas, no considero a mi ciudad apta para la vida "Alternativa"
Madrid.
Por su puesto, socialización pura con estilo europeo.
-¿De qué ciudad eres?
Mexico DF
Pues no como tal, pero es muy comun ver chicos y chicas gay =D
Lol, no tengo idea .... Calgary XD?
Si claro, no por el simple echo de la homofibia si no que en todos los terminos los mexicanos son muy recistas y groseros >.< !!!
-¿De qué ciudad eres?
valencia- venezuela
-¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…)?
no creo >_< a ver de ke se ven gays se ven, pero solo en mi liceo el otro dia andaban haciendo una lista de las chicas lesbianas (ke no son pocas) para botarlas del liceo o si no darles una "charla" (cosa que me parecio bien estupida porque el liceo no es ni bueno)
tons esto no me parecio amigable por ningun lado ú_ú, y si asi son solo en el liceo ke keda para el resto de la ciudad, no digo ke no haya aceptacion (nu salgo mucho de mi casa como para decirlo) pero exactamente por el sector donde vivo no son muy abiertos de mente
ni idea =S
nop, porque a pesar de ser mi ciudad como es, pos de aqui vengo y toy acostumrada a tar aqui xD,
Michael Jackson
21-may-2009, 21:12
-¿De qué ciudad eres?
Tijuana(H)
Ni siquiera el país entero está por conseguirlo. De hecho, somos bastante discriminados por la comunidad por nuestra orientanción sexual. Pero, se está logrando.
Em, hay, una ciudad de holanda -no recuerda-
Sí, pero no por ésas razones (x . Ya que, no me molesta ser rechazada por la comunidad, sólo me interesa la comprensión de mis seres queridos.
jose2002valencia
26-may-2009, 13:57
¿De qué ciudad eres?
VALENCIA - ESPAÑA
SÍ
BARCELONA, POR SUPUESTO
NO, ME QUEDA MUY CERCA DE VALENCIA Y CUALQUIER FIN DE SEMANA PUEDO IR A ECHAR UNOS POLVETES Y DISFRUTAR DE LA CITY
de que cd erez?
mmh de nuevo leon monterrey mexico (xD)
te parece que tu cd es gay friendly?
mas o menos pero nunca falta algun baboso o una zorra
que te digan tonterias xD
Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo?
chicago, san francisco, algunas d de europa
¿Quisieras mudarte? (y por qué
la vdd es que si pero porque no me gusta estar en esta cd xD
Chimi-Chi
30-may-2009, 18:35
de que ciudad eres?
-burdeos (francia)
seee , aqui se ven banderitas de colores por todos lados
Cuál te parece la ciudad más "gay friendly" del mundo?
amsterdam
no , me gusta esta ciudad y la chicas aqui estan relindas
Kissu Oshitari
30-may-2009, 18:53
-¿De qué ciudad eres?
El D.F.
Pues sí hay discriminación, pero veo que ésta va más hacia los gays que hacia nosotras las lesbianas. Una camina en paz por la ciudad. Creo que sí está en proceso de estar libre de discriminación.
Amsterdan.
Me gustaría ir a cualquier país. No me interesa si hay homfóbicos o no.
Sobre ir a Amsterdan, sería interesante.
Saludos~
-¿De qué ciudad eres?
Cali
Mmm está en proceso, diria yo, ya que se han abierto muchos espacios para la comunidad LGBT y ps ya se pueden ver muchos con menos escandalo parejas del mismo sexo, pero igual, pienso que falta bastante parea llegar a ser una ciodad "gay friendly".
New York... es tan :F!.
-¿Quisieras mudarte? (y por qué)?
mmm tanto como mudarme no, pero si pasar un buen rato por allá xD.
yuke-chan
31-may-2009, 18:33
¿De qué ciudad eres?
Coahuila, México
¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…)
Emm nop, la verdad aquí son de mente muy muy cerrada y si de repente se ve una pareja gay y nadie le dice nada pero todos se quedan mirando y algunas personas dicen cosas (no enfrente de la pareja pero si entre ellos mismos) y eso me hace enojar >.<''
Florida
¿Quisieras mudarte? (y por qué)?
Emm no la verda no me gustaria mudarme, si mi pareja fuera chico si me mudaria pero para EUA como nueva york o algun lado pero ciertamente Florida no me llama mucho la atencion como para irme a vivir
Rick-San
31-may-2009, 20:03
-¿De qué ciudad eres?
Chetumal, Quintana Roo México
Pienso que en proceso lento Cancún va más rápido y tiene de TODO aunque no es la capital xD pero si creo avanza XD
- Montreal, Canadá
Allí si, es hermosa la ciudad me mudaría más que nada porque es un país que me guste el hecho de que sea ''Gay Friendly'' es un punto extra aunque soy demasiado friolento como para vivir ahi u_u
willcaster
01-jun-2009, 02:03
-¿De qué ciudad eres?
actualmente de Guadalajara Jalisco
ja! desde que llegue escucho muchos chistes de que la zona gay de aqui es toda la ciudad sumado a que hay mucha uhm como necesidad de mujeres hetero por hombres que no baten para ambos lados.
Aparentemente parese ser que si es amistosa con respecto a eso, pero no falta aquel que haga comentarios ofensivos o sea reprimido.
La verdad no se, se me hace algo irrelevante para mi
Cualquier lugar donde encuentre trabajo es bueno, no soy muy exigente
ciudad:
Cabo San Lucas, Mexico =P
un poco, se ace un desfile al anio y ai un par de antros gay.
por la calle jamas se ven parejas adultas, los jovenes stamoz saliendo del closet aora (H)
talves paris, madrid, los angeles,i ciudades donde conviven granes personas con diferentes culturas
talvez, pero no seria por esaz razonez
-¿De qué ciudad eres?
Madrid, España
Si hay bastante ambiente, aunqe aun asi hay mucho retrogado u.u
New York y Barcelona
Tal vez, no estoy segura jeje
†JEDAH†
10-jun-2009, 02:32
-¿De qué ciudad eres?
VIVO en Leon, Guanajuato.
jaja..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA.
No.
Espera un minuto, Es mas bien lesbian friendly pero si ven a un gay lo linchan.
Montreal y Amsterdam :*0*:
Pues terminando mi carrera me largo a Montreal, asi que tecnicamente si. Que sea gay friendly es un plus :3
[a]nimosity
10-jun-2009, 15:34
-¿De qué ciudad eres?
Caracas - Venezuela
"A pesar de que la alcaldía ha hecho algunos esfuerzos, nuestra cultura aún es muy machista y cerrada de mente respecto a la homosexualidad… creo que estamos en pañales aquí." - Colossus
Totalmente de acuerdo... Igual es aquí en Caracas!
Bruselas - Bélgica
Vivo por el momento en Bruselas, amo esta ciudad de verdad... Estuve en la Gay Pride Parade el mes pasado y fue lo MÁXIMOOOOO!!! Malheureusement volveré en julio a Caracas :(
Amaría demasiado quedarme a vivir en esta ciudad después de que termines mis estudios universitarios :) Además que aquí en Bélgica es legal el matrimonio homosexual :D
-¿De qué ciudad eres?
Buenos Aires (capital federal)-Argentina
En sierta manera podria decirse que si, pero siempre hay casos en que demuestra lo contrario XD
Barcelona y Amsterdam
No lo se muy bien, tal vez si, algun lugar donde la homosexualidad sea un poco más tolerada...y claro que con mi novia, la secuestro y ya x]
-¿De qué ciudad eres?
Barcelona, España
Sí, muchísimo. Hay muchos sitios de ambiente y todo eso, además la homosexualidad es muy bien tolerada acá, excepto por ciertos sectores bastante conservadores.
Barcelona, San Francisco, Montreal, Madrid
No, dudo que me moviera llegado el caso. Si me mudo, será a Latinoamérica o-o
-¿De qué ciudad eres?
San Jose - costarrica
-¿Te parece que tu ciudad es "gay friendly"?
La verdad si, ha y pocas persoan s (alemnso am i alrededor) que tiene problema so nlos gays y no comonosco a ningun homofobico, digamso un 50%
japon, haya l oven ocm oalgo tan normal com ocomer pan tostado --w--
-¿Quisieras mudarte?
nah, pero me gustari ir alguna vez
azuka_san
01-sep-2009, 18:49
-¿De qué ciudad eres?
Santiago, Chile - Estrasburgo, Francia (Voy a vivir cada cierto tiempo a Francia)
mmm en cierto modo, según lo que he visto, Aqui en Santiago se acepta bastante la homosexualidad, se pueden ver parejas en la calle. Pero no ha perdido por completo aun ese conservadurismo :/
En Francia creo que es mas bien acceptado.
mm New York? Montreal?
Tal vez, aunque estoy bien donde estoy (:
jOsuxzs
01-sep-2009, 19:04
¿De qué ciudad eres?
weno... es una pequeña ciudad de un pequeño pais xDD
Cobán. esta al norte de Guatemala
pues... la gente aun es muy machista.. aunque tambien hay gente que ve con buenos ojos a la homosexualidad.. pero sigue predominando el machismo... y tambien muy fuerte: la ignorancia.
habia un bar gay aca.. fue muy famoso un tiempo.. pero la misma gente hizo que el bar cerrara =/ (lo mas triste es que nunca entre jajajaj)
Amsterdam o Motreal..
me gustaria!!! pero.. esta algo dificil ($) irse xD
Me gustaria porque viviria mucho mas libre =D y no tan oprimido... pero weno, no me puedo quejar tanto de donde estoy.. al menos me gusta xD
BrutalSuicide
01-sep-2009, 20:12
¿De qué ciudad eres?
Panama
Esta normal, Aqui hay millones de bisexuales :x Pero escondidos xD Pero la mayoria de personas q conosco lo son xD
Amsterdam y holanda (:
Pues no, solo visitar.
Basshunter!
01-sep-2009, 21:47
¿De qué ciudad eres?
Caracas Venezuela xP!...
Bueno no capte nunk la deficion de gay friedly pero pues... como ya dijo el pana xD! de arriba [a]nimosity (http://www.forosdz.com/foro/usuarios/150308.html) es cierto por aki nuestra cultura es full machista pero poco a poco a ido cambiando o es q no se aora me la paso mas por la calle no se pero diria q le falta no mucho pero si un poco para ser ``gay friendly``
Mmm, no se pero de los q e ido digo q argentina
See... por q este pais no es malo... pero ay muchos q son mejores y por aki no es muy seguro q se diga asi
q si me mudaria
Subarito
02-sep-2009, 19:26
¿De qué ciudad eres?
Santiago de Chile
hay mucho gay por acá... la juventud está muy fleta, creo que son las generaciones de arriba las que "rechazan"
Alguna de españa... o en USA
Nooo... me encanta mi ciudad.
-¿De qué ciudad eres?
México D.F.
Pues más o menos, es una ciudad grande, hay de todo. No está mal, creo que va por buen camino con respecto a eso.
No sé, ¿alguna en Holanda?
Si me gustaría mudarme cuando termine de estudiar, pero por razones que nada tienen que ver con la sexualidad.
-¿De qué ciudad eres?
Guanajuato, México
No mucho, =_= lamentablemente hay muchos cerrados...
Canada (?)
Sii xDDD por que hay cosas que aqui no las haces comodo -_-
Miku-Kawaii
05-sep-2009, 14:17
-¿De qué ciudad eres?
Santiago de Chile *-*
Bastante xDD la mayoria de mis amigas son Bi :3 y sin ningun problema, aunque tambien estan los grupos homofobicos que nos llegan a perseguir .w.U es un poco peligroso ser Gay aqui -_-U
Alguna de Mexico *-*
Digamos que no lo sabria -___-U me gusta mi país :3
Shadow_Heaven
05-sep-2009, 17:59
-¿De que ciudad eres?
Caracas Venezuela
Soy de una opinion mixta, existen los gays, existen discotecas de ambiente, existen centros comerciales donde la mayoria es gay, y la gente lo sabe, pero simplemente evitan ir o si van buscan problemas de vez en cuando, digamos q es amigable hasta cierto punto.
Tokyo Japon.
Me gustaria mudarme pero ser gay friendly no figura entre las razones xq... asi como me gusta tokyo, me gusta madrid, valencia, aruba, hawaii... xD
Srry doble post por lag
-¿De qué ciudad eres?
Ciudad Ojeda, Venezuela
No...bueno, no sé xD pero no me parece
Sydney, Australia
Pues me gustaría mudarme a Chile, Concepción (>_>) pero si me voy junto a esa persona sería a Sydney ^^
Diegoville
07-sep-2009, 16:44
¿De que ciudad eres?
Chihuahua,Mexico
Umm no tengo idea xD
Japon y Paris
Um...pues no se, tal vez xD
Tsukasa-kun
04-oct-2009, 22:13
¿De que ciudad eres?
Quilmes, Buenos Aires
Yo creo que muy machista y nunca va a ser "gay Friendly"
Perdonen mi ignorancia pero no tengo la mas minima idea
no me mudaria por nada del mundo aca tengo amigos y familia y no los pienso abandonar
gAtItO-kun
07-nov-2009, 11:44
¿De que ciudad eres?
san luis potosi, mexico
mas o menos, ya tienen como 3 clubes para eso xD
ni idea, ¬¬U
no
porke no tengo lo sufisiente para acerlo xD
De que ciudad eres?
Scz, Bolivia
Te parece que tu ciudad es "gay friendly"? (o está en proceso de conseguirlo…)
Para nada
Sidney
¿Quisieras mudarte? (y por qué)
Si, mas libertad y menos racismo
Céfiro2
07-nov-2009, 16:41
DE QUE CIUDAD ERES:
Guadalajara, en Jalisco- México
TE PARECE QUE TU CIUDAD ES "GAY FRIENDLY" (O ESTA EN PROCESO)
pues si, si no no la llamarian GAYdalajara
CUAL TE PARECE LA CIUDAD MAS GAY FRIENDLY DE EL MUNDO
pues en islandia el matrimonio gay fue legalisado en 1996 de los primeritos
QUISIERAS MUDARTE
me gusta mi ciuad
muchos gays muy uapos
no necesito mas
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.