PDA

Ver la Versión Completa : [New Fic] #Debería odiarte#

Kuuki
16-may-2009, 10:09
- Hasta por las mañanas tengo qe ver tu cara... vaya mala manera de empezar el día.
Ayumu paso adelantando a Takako y haciendo su comentario contra ella, como cada mañana desde hacia unos días.
-¡Idiota! -grito Takako, pero como de costumbre Ayumu ni se giro a reprocharle-.
Hacia solo 2 semanas qe Takako había llegado nueva al barrio, en un principio no había tenido problemas con Ayumu, de echo le había parecido una chica simpática e importante, ya qe Ayumu era bastante popular en la escuela. Pero desde aqel incidente de unos días atrás su relación había pasado a un especie de piqe constante entre una y la otra.
Takako siguió andando con paso lento, no se sentía muy bien desde la noche anterior, pero tenia un examen y no podía faltar a clase hoy. Miro hacia adelante, todavía veía a Ayumu andando unos metros delante de ella, se sintió débil de pronto, las cosas le iban pareciendo borrosas poco a poco... se iba a desmayar.
- Takako venga despierta, vamos.
La chica abrió los ojos desconcertada y vio la cara de Ayumu mirándola fijamente, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal.
-Yo... eh... lo siento mucho... no qeria...
-¿Te encuentras bien? –le corto Ayumu con cara entre seria y preocupada-.
Takako se quedó mirándola, nunca había tenido tan cerca la cara de Ayumu. No pudo evitar recorrerla con la mirada, su pelo negro caía sobre sus hombros y casi la rozaba la cara a ella debido a lo largo qe era, su piel blanca qe parecía brillar con el sol, su nariz perfectamente colocada y proporcionada, sus labios rosados y pequeños, y sus ojos... unos increíbles ojos grises qe habrian sido la perdicion de cualquiera. Reacciono y se dio cuenta de qe estaba sostenida en los brazos de Ayumu, así qe se apresuro en ponerse recta y soltarse de la chica.
-Lo siento mucho, no pretendía causarte problemas. Gracias por tu ayuda –dijo rápidamente mientras cogia su mochila del suelo. No soportaba la tensión de las dos tan pegadas la una a la otra-.
Se dispuso a empezar a andar, pero al apenas dar 3 pasos noto qe alguien tiraba de ella hacia atrás.
Ayumu la había pegado a ella dejando escasos centímetros entre sus caras…

Si os gusta continuo ^^

Jan-chan
16-may-2009, 10:30
ME GUSTA PERO... HASLO UN POKO MAZ LARGIZ PLIZ
TT .. BUENO zpero kontinuazion anziozament zalu2!

Misuzu
16-may-2009, 14:01
Cortito ;w;
relatas muy bien :3
espero la continuacion, aver como se desarrolan más los personajes
de Takako & Ayumu

Lunitaa
16-may-2009, 15:24
Holaa
me encanto tu fic ... solo qe un poqo corto
y qede con muchas ganas de leer mas :)
Bueno espero qe lo sigas
saludos

Mirumi
16-may-2009, 18:31
Hii!
Igual qee a todos me encanto tu fiic
peroo el proxiimo mas largoo pliis :O
Siguelo -w-

Sayonara*

Kuuki
16-may-2009, 22:16
Muchas gracias a todas :3 me alegro mucho de qe os haya gustado! :D No lo hice muy largo porqe no qeria aburriros jeje pero bueno este es un poco mas largo. Esqe muy tarde y me tengo qe ir ya, mañana si puedo la continuo ^^

-Te he preguntado qe como estabas.
-Bi...bien, ya te he dicho qe gracias. No hacia falta esto.
Ayumu levanto la ceja, encima de qe la ayudaba se ponía en plan borde.
-Niñata –dijo soltando a Takako-.
Takako vio como Ayumu se alejaba con paso firme mientras se agarraba la muñeca por donde momentos antes la había sostenido la chica.
Definitivamente era mejor mantener las distancias.

Takako llego a clase y como siempre allí la estaba esperando Mizu, su mejor amiga desde qe había llegado a la escuela. Para variar estaba hablado con uno de los chicos de clase, no esqe fuera especialmente guapa (de cara era normalita y tenia el pelo castaño y rizado) pero digamos qe le encantaba “juguetear” con los chicos y a ellos les encantaba ella. Pero la mayoría de la clase hacia corro alrededor de Ayumu, como era de esperar. Haya donde iba todo el mundo quería estar con ella, aunque ella la mayoría del tiempo decía con su habitual cortesía qe prefería estar sola. El profesor entro en clase y todos ocuparon sus respectivos asientos.
Las horas pasaron sin mayor importancia, pero a última tenían gimnasia. Todos arrastraban los pies hacia el gimnasio desganados, el profesor les solía fastidiar todo lo qe podía y aquello a ultima hora era aun peor. Ayumu paso con paso acelerado adelantando a todos y entro al gimnasio, todos se preguntaron a qe venían esas prisas y aceleraron también el paso, pero al entrar vieron qe lo único qe pretendía la chica era hablar con el profesor así qe siguieron hacia los vestuarios (aunque alguno qe otro intento oír de qe hablaban el profesor y Ayumu :P)
Cuando la clase había comenzado el profesor se acerco a Takako.
-Tu no hace falta qe hagas gimnasia hoy.
-¿Qué? ¿Porque?
-Por tus problemas de salud obviamente –dijo el hombre como algo obvio-.
-Perdone pero no le entiendo.
-¿Me estas tomando el pelo? Ayumu me ha dicho qe esta mañana has tenido un desvanecimiento y qe creía conveniente qe hoy no hicieras esfuerzos. ¿Esqe no te lo ha consultado antes?
La chica se qedo helada después de aqella confesión, busco con la mirada a Ayumu y la vio corriendo con dos chicas más, riéndose, tenia una sonrisa perfecta, como todo lo qe venia de ella. ¿Porque lo había hecho? Era cierto qe Ayumu siempre era muy atenta con todos pero se suponía qe ellas se llevaban mal. Se había preocupado por ella… la sola idea de aquello la hizo sentir extrañamente emocionada. La volvió a buscar con la mirada, ahora estaban todos esperando a qe el profesor les diera la siguiente orden. Ayumu noto qe alguien la miraba y se giro, se encontró con los ojos verdes de Takako muy abiertos y mirándola fijamente. No pudo evitar sonreír, le hacia gracia la chica con esa cara. Tenia su pelo pelirrojo recogido con orqillas para qe no le molestara en la cara, su chándal azul puesto y la cara de sorpresa con los labios pequeñitos y apretados, parecía una niña peqeña.
Ayumu la miro mantuvo la mirada y la guiño uno ojo, después se volvió a girar a hablar con sus compañeros.
Takako abrió aun mas los ojos (si esqe se puede xD) definitivamente aqella chica la desconcertaba.

Aunqe intento hablar con Ayumu no consiguió acercarse en lo qe qedaba de clase, así qe tuvo qe esperar a la salida. Sabia el camino qe tomaba la chica, pues Vivian en la misma zona, así qe la espero en una de las calles qe tenia qe cojer para llegar a su casa. Se apoyo en una pared y espero a qe apareciera Ayumu.
-¿Que, ahora también me sigues?
Frente a ella estaban los ojos azules de Ayumu mirándola con incertidumbre, desde luego siempre se la adelantaba.
-quería hablar contigo de lo de la clase de gimnasia.
-¿Eh? ¿El qe?
-No te hagas la tonta, se qe hablaste con el profesor para qe yo no hiciera gimnasia.
-Ah si, eso. ¿Y?
- ¿Como qe “y”? Qe me des una explicación.
-No se, me das pena supongo.
Antes de qe pudiera reaccionar Takako la había dado un bofetón y había echado a correr. Ayumu se qedo inmovilizada, intentando comprender lo qe había pasado. La había pegado, de verdad. Se llevo la mano a la cara en la mejilla donde había recibido el golpe, dolía.
Se qedo unos segundo así mientras veía una cabellera de color naranja correr a toda prisa por la larga calle a la qe daba la esquina donde se encontraba, y sin pensarlo dos veces echo a correr tras ella.

MouN
16-may-2009, 22:38
Wow muy bueno!
se pone cada vez mejor!
espero la continuacion
suerte!

Mirumi
16-may-2009, 22:53
;O; qee liindo
y estuvo mas largo
sii lo puedes contiinuar mañana seriia genial

BYE ~

† Lord Vlkoslák †
16-may-2009, 23:19
Vaya muy bien me esta gustando
el rumbo que toma la historia, nos leemos en la continuación,
asta entonces.

Kuuki
19-may-2009, 17:56
Perdon por no poner el capitulo antes, esqe estoy con examenes T.T
Espero qe os guste ^^

CAPITULO 3
Cuando la alcanzo la puso contra la pared, sujetando sus brazos por las muñecas. La miro fijamente, Takako estaba llorando. Ayumu no sabia como reaccionar, se esperaba cualquier cosa menos aquello. Miro aqellos ojos verdes llenos de lágrimas y se sintió terriblemente culpable, sintió como su corazón oprimía su pecho entero.
-No puedo soportarlo –pensó-. No puedo soportar verla llorar, siento qe el corazón se me parte en pedacitos. Está tan frágil… tan bonita…
-Yo… no… -se atrevió a decir en voz alta-.
Takako bajo la cabeza, no qeria qe la viera llorando, mostrando su fragilidad. Justo ella no. Ayumu no se imaginaba el daño qe le había echo con su comentario, de echo ni si qiera ella entendía porque le había dolido tanto.
Levanto la cabeza y la miro a la chica directamente a sus ojos grises, Ayumu puedo ver entonces el dolor en los ojos de Takako. Se qedo en estado de shock, simplemente soltó los brazos de la chica y miro hacia abajo, mientras la pelirroja se giro sin ni si qiera mirarla y echo a andar.
Takako siguió andando hacia a su casa, pero sentía qe iba sin rumbo. ¿Porque? ¿Porque le había dolido el comentario? ¿Porque estaba pendiente de Ayumu siempre? ¿Porque no podía simplemente ignorarla? Tal vez... ¿le gustase? No, no podía gustarle por el simple echo de qe era una chica, y no le podía gustar una chica.
Llego a casa y vio qe había reunión familiar, aquello no pintaba bien...

Al día siguiente como siempre Ayumu iba por el pasillo de camino a clase, siendo saludada por los alumnos mas mayores y contemplada con admiración por los peqeños. No era presidenta del consejo de estudiantes, no era ni si qiera delegada de su clase, pero todo el mundo la conocía, todo el mundo sabia qe absolutamente todo se le daba bien. Era buena en los deportes, tocaba el violín, sacaba buenas notas y era tremendamente popular. Tenia amigas de clase con las qe salir, pero lo cierto esqe no sentía qe tuviera alguna amiga de verdad, una confidente a qien contarle sus problemas. Era consciente de ello, y sabia qe era por ella y no por los demás. Aunque tenia un carácter aparentemente sociable y abierto por dentro no era así, desde qe era peqeña siempre se había mostrado fuerte ante los demás, sin enseñar su lado sensible, y eso con el paso de los años había llegado a formar un muro qe creía impenetrable alrededor de su corazón. Llego a clase inmersa en sus pensamientos y al sentarse se formo el corro habitual de gente preguntado qe tal esto y qe tal lo otro, sonrió y contesto, pero con la mirada buscaba a Takako. No había dejado de darle vueltas al incidente del día anterior, no había podido olvidar la imagen de la cara de la chica mientras lloraba.
El profesor entro en clase, no había señales de la pelirroja por ningún lado, estaba empezando a impacientarse. La voz de su compañera la saco de sus pensamientos.
-¿Ayumu te pasa algo?
-No solo pensaba... ¿oye sabes algo de la gente qe falta?
-Creo qe Kei esta malo y me han dicho qe Takako se ha ido.
La ultima frase cayo como un jarro de agua fría sobre Ayumu.
-¿Como qe se ha ido? ¿A donde?
-No tengo ni idea, solo me han dicho qe no vendrá en una temporada.
Ayumu se empezó a sentir terriblemente mal, ¿y si se había ido por su culpa?. Al salir de clase pregunto al profesor y le confirmo el rumor. Takako no iba a volver hasta nuevo aviso.
Y ahora... ¿Qué iba a hacer?

A qedado cortito lo siento :( intentare escribir mañana.

MouN
20-may-2009, 16:50
Muy bueno Kuuki! lastima que corto espero pronto la continuacion me gustan bastante los personajes y como escribes :lovepeace

Kuuki
20-may-2009, 18:55
Bueno aqi esta el siguiente cap y este si qe es mas larguito ^^
Moun muchas gracias por seguir la historia y darme tu opinion! :D

Capitulo 4

Habían pasado ya 1 mes desde qe Takako se había ido, los primeros días sus compañeros de clase habían estado preguntando por ella, pero finalmente se habían cansado. “Ya volverá” habían dicho la mayoría, y hay se había qedado el tema para todos. Para todos menos para Ayumu, qe la había intentado buscar por todos los lugares qe sospechaba, desde los lugares por los qe salía con sus amigos, hasta su casa, donde había ido a llamar sin haber obtenido respuesta alguna. Era cierto que había dejado de buscarla al haber pasado una semana, pero a diferencia de sus compañeros estaba atenta como un felino a cualquier noticia de la chica. Tenia algo qe decirla y no se iba a qedar si decírselo, le daba igual si no volvía, ella era capaz de buscarla en cualquier parte.

Como cualquier día Ayumu salía de su casa a las 8:10, entraba a clase a las 8:30 y su casa no estaba lejos de la escuela, pero prefería salir un poco antes e ir a paso lento, no le gustaba correr y menos por las mañanas. Doblo la segunda esqina de su recorrido y vio delante de ella una figura andando a paso ligero, sintió qe el corazón se le aceleraba, habría reconocido esa figura en cualquier parte. Una chica delgada, de piernas largas y cintura perfecta, con una melena larga y pelirroja, qe andaba distraída con la mochila colgada de su hombro izquierdo. Ese día llevaba unos zapatos negros, una falda blanca y una camiseta de tirantes de color rosado.
-Se nota qe ya estamos casi en verano -pensó Ayumu-.
Su primer impulso fue correr hacia ella, pero lo pensó brevemente y prefirió esperar al momento adecuado.

Cuando Takako entro en clase una avalancha de gente fue hacia ella a acribillarla a preguntas, la chica sonrió y empezó a contar el porque de su ausencia, había echado de menos las clases y a sus compañeros. Desde qe había entrado había evitado mirar hacia el sitio de Ayumu, no qeria encontrarse con los ojos azules de la chica, con esos ojos azules qe había guardado en secreto en aqellos días, con aqellos ojos azules qe había echado de menos. Aunque jamás lo reconocería.
Finalmente al oír los pasos del profesor cada uno se fue a sentar a su sitio y no tuvo mas remedio qe girarse, pero no había nadie en el sitio. Por un momento miro el sitio alucinada, Ayumu nunca faltaba, ¿la habría pasado algo?
El profesor entro y comenzó la clase.
A los 10 minutos alguien llamo a la puerta, lo primero qe vio Takako fue la melena oscura de Ayumu moviéndose con elegancia y sutileza, como lo hacia siempre.
-Perdón, ¿puedo pasar? –dijo la chica dirigiéndose al profesor-.
-Si, se lo de tus tareas no te preocupes
Ayumu se dirigió a su asiento pero antes cruzo la mirada con Takako, a esta ultima la pillo por sorpresa pero se la devolvió con la misma intensidad, era una mirada diferente a la de siempre, era una mirada qe transmitía cosas qe tal vez nunca se habrían atrevido a decirse cara a cara.
-No se si es por el tiempo qe he estado lejos de ella, pero creo qe esta aun más guapa -pensó Takako-.
Gracias al calor primaveral la ropa de la chica era mas ligera de lo qe recordaba, y eso había aumentado su atractivo físico qe ya de por si era increíble.
En el transcurso de la mañana hubo varios cruces de miradas entre las chicas, incluso los amigos de Takako se habían dado cuenta y la habían preguntado qe porque miraba tanto a Ayumu.
-¡Vamos son imaginaciones vuestras! –había dicho la chica en tono de broma-.
Aunque hasta ella había notado qe algo había cambiado.

A la salida Ayumu se encontraba en la esqina donde tuvo su último encuentro con Takako, hoy la tocaba esperar a ella. Había sido paciente durante toda la mañana para buscar el momento oportuno, y ese era el qe se iba a dar en esa calle en unos minutos.
Escucho unos pasos suaves acercándose, sabia qe era ella, reconocía sus pasos, su respiración y hasta su perfume.
Sin dejarla tiempo si qiera a verla Ayumu pregunto en voz alta
-¿Porque te fuiste?
Dos segundos después apareció Takako, no parecía sorprendida por el hecho de qe la estuviera esperando allí.
-Problemas familiares –dijo seria-.
-¿Porque no dijiste a nadie qe te ibas por eso?
-No dio tiempo, ¿además eso a ti qe te importa?
Ayumu se acerco hacia ella con los brazos cruzados y semblante serio. No era propio de ella decir las cosas qe sentía o pensaba, pero ahora mismo eso no la importaba.
-Pensé qe te habías ido por mi culpa.
Takako puso cara de sorpresa, eso si qe no se lo esperaba, ¿Ayumu había estado un mes pensando qe se había ido por su culpa?
-¿Por el incidente aqel? Por favor no habría huido solo por eso. ¿Acaso has estado pensando en mi sintiendo culpable?
Aqel golpe de ego volvió a cambiar el rumbo de la conversación a la relación de siempre. ¿Iban a estar siempre así?
-No me hagas reír, ¿te crees qe me importo qe te fueras? De echo estaba feliz de qe hubiera la mínima posibilidad de qe te hubieras ido gracias a mi –dijo Ayumu fríamente-.
-Serás idiota –dijo la pelirroja echando a andar-.
Siempre jugando a hacerse daño mutuamente, empezaba a estar harta.
Paso de por el lado de Ayumu y esta la cojio y la atrajo hacia así, la estaba abrazando.

Mirumi
20-may-2009, 19:48
waaa sugoi ! *O* estuubo mas largoo
me gutan estos persoonajes y la historiia
bueno y tmbiien me gutan las contis XD
Baii :-D

Akko
20-may-2009, 20:13
a mi me gustan mas las contii xD
espero que pongas pronto el proximo
yo seguire leyendo, bueno nos vemos
y sigue que van mejorando

.-Kan-u-.
21-may-2009, 00:16
Me encantooooo!!! esta muy buena tu historia, y me gusto como lo relatas OwO.... espero que la continues pronto n_n

† Lord Vlkoslák †
22-may-2009, 19:16
Vaya muy bien, el rumbo que lleva
la historia va bien, aun hay uno que otro errorsillo por ahi,
pero eso es lo de menos, que bien que esta vez hayas hecho mas larga la continuación,
espero que la continuación sea igual de larga o si se puede
un poco mas larga, nos leemos luego.

NaTa
24-may-2009, 11:14
Buf que tension! esta muy bien la historia!
Continuala pronto no nos dejes con la intriga! D:

Kuuki
24-may-2009, 18:26
Muchas gracias a todas/os! qe ilusion hace qe estas cosas le gusten a la gente *-* jaja
Bueno dejo conti, supongo qe qedara corto como siempre.. esqe una pagina del word aqi se hace nada T.T
pD: lo siento, ni si qiera he corregido las faltas ^^''

CAPITULO 5

Hacia calor y ambas empezaban a agobiarse, pero ninguna de las dos qeria soltar a la otra. Llevaban 3 minutos abrazadas sin haberse movido ni un centimentro, podian oler el perfume de la otra, sentir su piel, su respiración… nunca habían sentido algo asi solo con un abrazo. Por fin Ayumu se atrevio a decir algo.
-No te vuelvas a ir, nunca.
Se sintio idiota nada mas decirlo, pero no se arrepentia de haberlo hecho. Realmente lo sentia asi.
Espero a qe Takako dijera algo, pero parecia qe la chica no tenia intencion de reaccionar. La separo suavemente de ella, aunque lo menos posible, hasta qe consiguió ver su cara. Otra vez la habia hecho llorar.
-No se qe he hecho ahora… pero lo siento, enserio… no qeria qe te pusieras triste –dijo Ayumu realmente arrepentida-.
Takako la miro fijamente con los ojos llorosos, Ayumu noto algo diferente en ellos, un toqe de sinceridad, de madurez incluso.
-Te he echado de menos –dijo con voz firme pero sin parar de llorar-.
Ayumu sintio qe se derretia, nunca se habia imaginado una confesion asi por parte de la pelirroja.
Ambas cruzaron una mirada intensa. Ayumu levanto lentamente la mano acercandola a la cara de Takako, coloco cada palma de la mano en cada mejilla sonrojada de la chica y con las yemas de los dedos la limpio las lagrimas con suavidad. Takako cerro los ojos disfrutando el momento, el simple echo de sentir el roce de su piel con la de Ayumu la estremecia.
Cuando sintio qe Ayumu habia parado abrio los ojos. Sus miradas volviero a cruzarse con aun mas intensidad qe antes.
Ayumu tomo lo cara de Takako con mas firmeza y empezo a acercarse a ella, sabia qe aquello no estaba bien, pero no podia evitarlo, se habia enamorado de Takako. Por su parte Takako la miro con incredulidad.
-No puede ser, no puede ser qe me vaya a besar –pensaba.
Pero en el fondo sabia qe si era asi, y se dio cuenta de qe no qeria pararla.
Por fin sintio los labios de Ayumu sobre los suyos, moviendose con suavidad, con dulzura y se dejo llevar por ellos. Penso en qe aqel momento no acabara, en qe qeria estar siempre asi, pegada a la chica. Poder ver sus ojos azules cerca de los suyos, sentir su pelo oscuro rozarla, sentir el calor qe la llenaba por dentro en esos momentos mientras sus labios se buscaban…
Se separo de golpe sorprendiendo a Ayumu, qe la miro confundida.
-¡Esto esta mal! –grito agachando la cabeza-. ¡Somos chicas! ¡No podemos estar con otra chica!
Y salio corriendo a toda velocidad intento aclarar en su mente las cosas qe habian pasado y dejando a Ayumu con una cara entre sorprendida, con dolor y con ganas de llorar.
Takako llego a casa y se metio en su habitación, sin ni si qiera preocuparse por comer. Tiro la mochila al suelo y se lanzo sobre la almohada, lloro durante minutos y minutos. No podia creer lo qe la estaba pasando, tenia una increíble pelea interna. Intentaba autoconvencerse de qe aquello no era asi, qe no podia gustarle una chica, pero algo la repetia una y otra qe aquello no era más qe una excusa. Ademas, ¿simplemente por aqella tonteria? ¿por el echo de ser mujer no podia quererla? Ninguna de las dos tenia la culpa de haber nacido mujer, ¿no? Entonces, ¿porque no podian estar juntas? Golpeo la almohada con rabia, no sabia qe hacer, como actuar… ¿como iba a mirar a Ayumu a la cara al dia siguiente? ¿Y si ella hacia como qe no habria pasado nada? O tal vez la volveria a insultar como siempre… no tenia nada claro.
Algo interrumpio sus pensamientos contradictorios.
-¡Takako tienes visita! –grito su madre desde el piso de abajo-.
Genial, no podian haber escogido peor momento para ir a verla.
-¡Ya voy! –repondio mientras se dirigia hacia el baño para lavarse la cara-.
Bajo las escaleras a paso cansado y mirando hacia el suelo, pero no llego a terminarlas.
-¡¿Ayumu?!
La chica la miraba con sus impasibles ojos azules desde la puerta, tan elegante y perfecta como siempre

.-Kan-u-.
25-may-2009, 02:30
OwO kawaii !!!!... quero conti!!! me has dejado intrigada, me encanto el capi quero maaaaaaaaaaaas n_n

Kuuki
25-may-2009, 19:06
Aqi traigo otro capitulito qe aqi se hacer corto T.T por lo menos los intento poner lo antes qe puedo ^^
Arigato por tu comentario .-Kan-u-. espero qe este cap tambien te guste =)

CAPITULO 6
Takako entro a su cuarto seguida de Ayumu. La primera iba terriblemente nerviosa, no sabia con qe propósito había ido Ayumu allí y no sabia si estaba preparada para enfrentarla. La segunda iba totalmente seria pero sin perder el aura de amabilidad qe tenia, era como un témpano de hielo con flores a su alrededor, algo bastante chocante.
-Siéntate si quieres –dijo Takako sentándose en la cama-.
Su voz se entrecortaba, estaba demasiado nerviosa. No se atrevía ni si quiera a girarse y mirar a la cara a Ayumu, pero podía notar la tensión qe había en la habitación. Tras unos instantes noto qe Ayumu no tenia intención de sentarse, así qe se atrevió a girarse para mirarla haber qe estaba haciendo.
Se giro lentamente, casi con miedo. Y volvió a cruzarse de frente con la mirada azul de la chica, definitivamente aqel día había visto demasiado aqellos ojos de cerca.
-¿Qe… qe pasa?
-He venido a dejar las cosas claras.
-No te entiendo…
-Eres una cobarde –la corto Ayumu brusca, dejándola perpleja-. Cada vez qe tienes qe enfrentarte a mi sales corriendo. Qe pasa, ¿te doy miedo yo? ¿O es simplemente qe le tienes miedo a lo qe sientes?
Deja de huir como una cría y afronta tus problemas.
-¡Espera un momento! –dijo Takako indignada dispuesta a levantarse de la cama-. ¡¿Con qe derecho vienes y me dices esto?!
Antes de qe se diera cuenta estaba tumbada en la cama con Ayumu prácticamente encima.
-¿Qe con qe derecho te lo digo? ¿quieres saberlo? –dijo Ayumu acercándose cada vez más a ella-. Con el derecho de saber qe piensas en mi, con el derecho de ver qe ahora mismo te estas poniendo nerviosisima de solo tenerme encima tuya y ver qe cada vez me acerco mas a ti, con el derecho de saber qe me miras cada vez qe estoy cerca de ti.
Y sobre todo… con el derecho de saber qe me quieres, y qe yo te qiero a ti.
Una vez hubo dicho todo aquello la miro y la sonrió, acto seguido se levanto de encima suyo y cogio su mochila. Pero antes de salir por la puerta se giro y la miro, todavía seguida tendida en la cama, en la misma posición en la qe la había dejado.
-No voy a volver a molestarte más, ni si quiera con los insultos de antes. Por mi parte haré como si no existieras.
Y se fue cerrando la puerta tras de si, y dejando a Takako con aqellas palabras resonando en su cabeza una y otra vez. Madurar, querer, ignorar... cada palabra de la chica la daba vueltas a su alrededor torturándola.
Y lo peor esqe había tenido razón en cada frase qe había dicho.

Takako se dirigía de camino a clase otra vez como cada mañana, pero con bastante más sueño de lo habitual. No había podido dormir en toda la noche, no había dejado de dar vueltas al tema de Ayumu. Tras las horas de reflexión había llegado a una conclusión, solo tenia dos opciones. Dejar las cosas como estaban y hacer como si nada hubiera pasado, o ir y enfrentar a Ayumu. No le gustaba dejar las cosas a la mitad, así qe sabia qe iba a ir a enfrentarla, lo qe no sabia es qe camino tomar.
Busco con la mirada a Ayumu, era la primera vez qe no se cruzaban en el camino a clase y la sorprendió. ¿Y si realmente la iba a ignorar? ¿Y si hasta había cambiado su ruta solo por evitar verla? Le dolía solo de pensarlo, no iba a poder soportar tal grado de indiferencia hacia ella.

.-Kan-u-.
26-may-2009, 01:35
Me encanto, mas bueno el capi pero creo que yo tampoco podre soportar esperar el siguiente capi OwO.... quero mas accion jujujuju *0*.... jejejeje xDDD!!! psss me gusto muxo el capi!!! pero estuvo muy cortoooo T____T... espero que el siguiente sea mas largo jojojo se te quiere n_n... CONTIIII!!!! >w<.

SsweeT
27-may-2009, 18:31
uuuuuuuuuuu T_T no ai mas contiii guaa t.t juu continualaa prontooo *_*

lakiss
28-may-2009, 11:55
me esta gustando mucho esta historia, esta muy buena!!!!
espero que pongas el proximo capitulo pronto
tengo muchas ganas de leerlo.
porfa no tardes
besossssssss
conti
conti
conti

NaTa
29-may-2009, 17:25
walaaaa que valor tiene ayumu para decir eso, yo no podria pasar de esa persona xD ( aunqueloestoyintentandoymecues tamazoxD)
continuaaaaaaaa OwO

Kuuki
01-jun-2009, 17:10
Ya esta aqi la contii! aunqe no lo parezcan son dos hojas de word T.T qe frustrante xD

El día no había sido para nada bueno, Ayumu no la había mirado ni si qiera una vez y aquello la estaba poniendo nerviosa. Nada mas entrar a clase la había buscado con la mirada y si, estaba en clase, pero no la había devuelto la mirada como hacia normalmente. Durante las demás clases también la había estado mirando sin cesar para qe se girar al notar su mirada, pero tampoco había echo efecto. Ya no sabia qe hacer, tampoco podía acercarse así como así pues Ayumu siempre estaba rodeada de gente y sabia qe la iba a ignorar.
Tengo qe buscar el momento adecuado… -pensó Takako mientras andaba por el pasillo-.

Estaba saliendo de su clase con dirección a la clase de ingles, había estado atenta a Ayumu y había visto qe había salido antes qe ella, así qe acelero el paso haber si la encontraba. Seria un milagro si estaba sola.
Doblo la esqina y llego al pasillo principal, estaba lleno del os alumnos mas peqeños. Parecía una autentica selva, tenia qe ir esqivando a niños como si fueran piedras para no chocarse con ellos, además de los gritos y golpes qe daban la mayoría. Odiaba pasar por ahí.
Volvió a girar otra esqina y se dirigió hacia las escaleras qe llevaban a la clase de ingles, las bajo ya a paso lento, se le había escapado Ayumu.
Cuando levanto la cabeza la vio sentada, mirando hacia el tejado intentando ignorarla.
-¡Toma milagro! –pensó feliz Takako-. Bien... haber qe hago ahora…
Ayumu se levanto con intención de irse a esperar a otra parte, estaba claro qe no qeria estar con Takako a solas. Paso por su lado sin rozarla.
-De eso nada… ¡tú no te escapas! –dijo Takako cogiendola del brazo-.
La estaba llevando a la fuerza a la biblioteca, qe estaba al lado del aula de ingles, y en la qe no solía haber gente.
-¿Pero de donde saca tanta fuerza? –pensó Ayumu mientras veía como la arrastraba sin oponer resistencia-.
Takako cerro la puerta tras de si al entrar y solo el brazo de Ayumu. Acto seguido se giro y la miro firme y seria.
-¿Se puede saber de donde sacas tanta fuerza con unos brazos tan delgaditos? –dijo Ayumu asqeada-.
-Ya ves soy como hulk, me enfado y me transformo –dijo la pelirroja sin cambiar el semblante-.
-¿Y se puede saber porque estas enfadada?
-¿Tu qe crees?
-¿Porque te puede la criptonita? –dijo Ayumu con ironía-.
-Idiota, ese era superman –respondió Takako divertida-.
Las dos se echaron a reír. Por un momento parecía como si absolutamente nada hubiera pasado, como si nunca se hubieran peleado, como si ninguna charla hubiera ocurrido, como si nunca se hubieran besado… como si simplemente fueran dos amigas saltándose las clases.
Takako miro a Ayumu reírse, era difícil verla reír sinceramente. Puede qe los demás no lo hubieran notado, pero ella si. La mayoría de las veces reía sin ganas, por compromiso tal vez. Pero ahora no lo parecía, parecía una risa sincera, una risa dulce. Tal vez la parte oculta de Ayumu, la parte qe ansiaba descubrir con todas sus fuerzas.
-¿Porque me miras tan fijamente? –dijo Ayumu descorcentada, pero a la vez con gesto infantil-.
Takako se echo a reír aun mas qe antes, la parte infantil de Ayumu… eso si qe era algo curioso de ver.
Ayumu la siguió mirando aun más descorcentada.
-Es realmente tierna –pensó Takako-.
La volvió a mirar seria.
-¿Y ahora qe? –dijo la chica de pelo negro resignada-.
Takako sonrió.
-Te qiero –dijo como si fuera algo obvio-.
Ayumu abrió los ojos de par en par. Lo de aqella chica no era normal.
-¿Qe?
-Qe te qiero, qe me gustas –dijo tan tranquila como antes Takako-.
Ayumu se acerco a ella mirándola intrigada. Takako se puso rígida esperando el beso o la bofetada, cualquiera de las dos.
-Haber... –dijo Ayumu tocandola la frente con la mano-. No… fiebre no parece…
-¿Se puede saber qe haces?
-Nada había pensado en dos opciones, qe deliraras o qe fueras bipolar. Y como la primera no es, pues me decantare por la segunda.
-¡Encima! Vengo yo aqi con toda mi valentía dispuesta a aclarar las cosas y tú…
No le dio tiempo a acabar la frase, Ayumu ya la había dado un beso.
-Tonta –la dijo separándose un poco de ella-. Yo también te qiero.
Y la volvió a besar. No era un beso como los de antes, era un beso qe transmitía mas cosas, un beso con el qe bebían una de la otra.
El beso qe habían estado esperando.

NaTa
02-jun-2009, 12:28
Wooo que bonito!
Espero que no se empeore la cosa... ( seguro empeora algo xD)
Continua pronto!!! ^^

Jan-chan
02-jun-2009, 13:00
opino = q mi compi nata
xDD
bueno esta cool espero la continuacion!

nana - chan
02-jun-2009, 19:16
Zi....
Lindo kapi eeeh!!
Continualo pronto plissss...!!

Zayunara....

.-Kan-u-.
02-jun-2009, 23:30
OwO uzuzuzuzuzuzu!!!! quero más contiii!!!... y pssss mas accion jojojojo n_n

lakiss
03-jun-2009, 19:18
esta buena la konti
pero es un poquita corta, no???
espero la konti con muchas ganas
saludos

Akiko Oohashi
04-jun-2009, 00:21
o.O recien lo leo
solo dire una cosa u.u : wowwwwwwwwwwww
quermos contiiiiiiiiiii

^^

*ejem ya u.u, fue un momento de locura nada mas

Hammster
04-jun-2009, 11:33
Buenísimo!!!!, JaJa.... LA INDIFERENCIA ES LA QUE MAS ENAMORA.....

Akko
05-jun-2009, 09:24
mUy lindo! habra lem*n?
no piensen mal xD
pero es que cuando
veo una pareja tan linda
siento que si o si debe haber
jajaja bueno espero la conti
Animos Kuuki

nana - chan
09-jun-2009, 21:09
Konti....konti.....konti.....
Plissss
xDD. Grax x los kapis

No tardes mucho en zubir el proximo plisss *de rodillas frente la pc*

Sayunara... :p

SsweeT
17-jun-2009, 18:26
O_______________O no hay conti T___T eso es delitoo

Mirumi
17-jun-2009, 20:33
*¬* Woooooo que kawaioso XD
y SsweeT aveces que no haya conti parece delito pero no lo es TTOTT intente mandarle una cata al gobierno pero no me hicieron caso o.ó
Contii Contii Contii ! porfiis XD
Saludos :wiii:

SsweeT
19-jun-2009, 06:18
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii *_____________________________ __________________*

Kuuki
19-jun-2009, 07:06
LO SIENTO MUCHOOO!! xD he estado de examenes finales hasta ayer y no he podido ponerme a escribir, pero hay conti, tengo ya muchas ideas para la historia :*0*:

hoy sin falta pongo la conti ^^

Akiko Oohashi
19-jun-2009, 15:07
por examene finales se te entiende
yo recien los empezare y ya me estreseeeee
espero que hayas salido bn en los exas
bye =P

Kuuki
20-jun-2009, 10:32
Siguiente capitulo :D

Ayumu subió las escaleras resignada. Otra vez la tocaba ir, desde luego no había semana en la que no le pasara 1 o 2 veces, menos mal que se lo tomaba con buen humor. Llego a la puerta que estaba buscando y la abrió con cuidado, apenas se veía nada porque la persiana estaba bajada, pero se conocía de sobra la habitación aunque con el desorden que había en el suelo no descartaba tropezarse con algo, así que andaba con cuidado. Llego a la persiana y la subió dejando que el sol entrara, se giro a mirar a Takako que seguía dormida sin moverse ni un centímetro. Podía hasta caer un meteorito a su lado y la tía ni se inmutaba, aquello si que era sueño profundo.
-Takako te has vuelto a quedar dormida... Takako venga... –dijo Ayumu moviendola con suavidad-.
-Hummmm –gruño la pelirroja girándose hacia el otro lado-.
-No te hagas la dormida, vamos –la zarandeo con mas fuerza-.
-Uhmm... qiero dormir mas, dejame.
-Bueno pues nada ya me voy yo sola a buscarme alguien con quien ir a la escuela.
La pelirroja salto de la cama con una agilidad increíble
-¡Vamos para clase! –dijo con una gran energía y felicidad-.
-Lo que hay que aguantar… –dijo Ayumu en voz baja-.
-¿que dices? –dijo Takako asomando la cabeza desde el baño mientras se lavaba los dientes-.
-Nada nada... qe te espero abajo. Por cierto pareces un perro con la rabia de tanta espuma en la boca.
-¡Tonta! –dijo la pelirroja sacándola la lengua y escondiendo la cabeza-.
Ayumu salio sonriendo de la habitación, en el fondo era divertido empezar así el día.

Diez minutos después bajo Takako las escaleras a toda prisa, a ella no le importaba llegar tarde pero sabia que a Ayumu no le hacia ninguna gracia, así que se despidió de su madre con un “adiós” sin pararse a darla un beso de despedida y salieron de la casa.
Ayumu acelero el paso en cuanto salieron, aunque iba con mas prisa de lo normal disfrutaba de lo que la rodeaba, le gustaba el ambiente que había por las mañanas; el ligero frío que había, la gente comenzando el día, el sol saliendo…
Takako tuvo que correr un poco para alcanzarla, pero no se quiso poner a su altura, prefirió mirarla desde atrás. Vio como la chica iba girando la cabeza fijándose en cada mínimo detalle y sonrió para si.
-Me pregunto si alguien más conocerá esta faceta suya –pensó-.
Más de una vez le había dicho Ayumu que era la primera persona a la que había dejado entrar a sus sentimientos. No es que se cerrara aposta, pero las cosas se habían dado así desde siempre. De pequeña la habían enseñado a ser fuerte y además siempre había sido muy independiente, en cuanto sus padres no habían estado muy pendientes de ella. Eso había echo que Ayumu fuera bastante desconfiada y reacia a demostrar sus sentimientos. Pero la Ayumu que conocía ella no era para nada así, de hecho se sorprendió mucho al principio cuando empezaron su relación. En cierto punto si era como se mostraba, tranquila, serena y elegante, pero por otro lado era una chica increíblemente sensible, a la que le gustaba escribir, leer libros o poesía e incluso dibujar. Siempre había tenido la impresión de que nada se la daba mal. Pero a pesar de su carácter sereno también le encantaba reírse y hacerla bromas, y eso era una de las cosas que mas le gustaban, su risa sincera y incluso sus peleas tontas, que aunque parecieran de verdad ambas sabían que no lo eran.
Takako salio de sus pensamientos y volvió a mirarla, se sintió realmente afortunada por todo, por que Ayumu hubiera confiado en ella, por cada momento juntas y sobretodo por poder estar junto a ella.
Se acerco a ella por detrás y la abrazo con suavidad.
-¿que pasa? –dijo la chica sorprendida-.
-Nada –respondió son una sonrisa de oreja a oreja la pelirroja-.
La chica de cabello oscuro la miro confundida, la mitad de las veces no entendía las cosas que hacia Takako, pero aun así le encantaba.
-Es que te quiero mucho
-Yo también –dijo Ayumu cogiendola de la mano-.
Así llegaron casi a la escuela, pero antes de llegar se soltaron la mano. Todos sabían que se habían echo intimas amigas, pero no sabían que eran algo mas y a las chicas tampoco les hacia gracia que lo supieran. No porque no estuvieran orgullosas ni mucho menos, si no porque no tenían ganas de aguantar rumores y gente entrometida. Además sus familias tampoco conocían su relación.

El día transcurrió sin ningún problema, aunque Takako estaba bastante más pensativa de lo normal. Ayumu lo había notado pero no le preocupo porque sabía la razón por la cual estaba tan ida su novia, de hecho también sabia que podía evitarlo pero no lo iba a hacer, estaba segura de que luego la merecería la pena.
A la salida como era habitual desde hace dos meses las chicas volvieron juntas a casa. Aunque no había el ambiente de siempre, había cierto punto de incomodidad por parte de ambas. Por fin Takako se decidió a hablar.
-Oye, ¿que día es mañana?
-26, ¿por?
-No por nada… es que me sonaba a que hubiera alguna fiesta o algo así
-Pues... que yo sepa no la verdad –dijo Ayumu haciéndose la tonta-.
-Ah, me habré equivocado… -dijo Takako bajando la mirada triste-.
Ayumu se mordió el labio inferior intentando aguantar las ganas de abrazarla, no soportaba verla triste pero sabia que tenia que aguantar como fuera.
Por fin llegaron a casa de Takako y se despidieron con un beso, no sin antes haberse asegurado de que su familia no estaba por allí.
Así Ayumu se dirigió a su casa con paso acelerado, tenía muchas cosas que planear todavía.

Mirumi
20-jun-2009, 17:33
Lograste hacer este capitulo tan cuchicuchesco aun estando en examenes? O_____O
dime tu secreto!! XD

Que tierna es Takako, cuando abrazo a Ayumu por atras fue tan lindo! x3
Bye y espero que te vaya bien en los examenes n_~

SsweeT
22-jun-2009, 16:26
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *____________________________* qee kawaii jujuju conti >____<:angel:

nana - chan
22-jun-2009, 21:25
Siii.... Lindo kapi xD
Espero contiiii pliss
Suerte..!!
Sayunara.....

.-Kan-u-.
01-jul-2009, 00:33
*0* me encanto el capi mas bello jejejejeje espero el proximo capi pronto ^0^.

SsweeT
12-jul-2009, 22:46
nyaaaaaaa aun no sigueeeee T____T??? juuu

Kuuki
13-jul-2009, 10:56
dios mio soy tan despistada qe se me habia olvidado la fic... xDDDDDDD
no tardare en poner el proximo cap, haber si consigo qe sea largo! T.T

SsweeT
13-jul-2009, 12:33
¬.¬ como nos haces sufrir asi.. mala T_T

MINK_rose
13-jul-2009, 14:49
¬¬ eres eres....cruel!!!!

XDDDDDD

me encanta tu fiiic *o*

dgl
14-jul-2009, 22:06
COMO SE TE OLVIDO!!!!!!!!

pon la continuacion TT-TT

nana - chan
15-jul-2009, 14:45
Konti pliss....

.-Kan-u-.
16-jul-2009, 01:15
Es hora de hacer protesta!!!! *saca de su closet una sabana blanca, de los cajones marcadores y pintura para telas y empieza con su pancarta*

...

(2 horas mas tarde)

Termine U_u7 *secandose con la mano el sudor* jejejejeje ¬w¬ ya veras. *saliendo para la casa de kuuki*

...

*Abriendo la pancarta alfrente de la casa* Pancarta: CONTINUACION!!! CONTINUACION!!! CONTINUACION!!! sino quieres violacion jojojojo ¬w¬...

PD: Quiero Contiiiiiiiii!!! mala como se te puede olvidar algo tan importante T_T.

neniusagii
20-jul-2009, 12:20
esta genial el fic.... me efascino.... solo espero que no vayan emperorar las cosas.... me pondría muy triste jejejeje espero la contiiii no puede ser que se te hay aolvidado eeee jajajaj weno
espero una pronta contiiii bexoxoxo

MINK_rose
25-jul-2009, 07:31
Todavía nada?o.ouu

Me uno a Kanu y a su pancarta xD jajaja

~ Alex J. ~
25-ago-2009, 20:54
Me unire a la pancarta también!! >o<!
lo acabo de leer todo
y también quiero conti ¬w¬

dark_angel
03-sep-2009, 19:48