PDA

Ver la Versión Completa : [c="Gray"][b]MFB[/b] - ANIME[/c] |[c="Red"]Cap5[/c];[i] La venganza de Cancer[/i]

Kris
16-may-2009, 13:33
Este tema es para hablar de los capítulos de Metal Fight Beyblade ya que los otros temas los veo muy revueltos y algunos user (me incluyo) andamos hablando de los caps en casi todos xDDUu
Well, así habrá un mayor orden...

Antes que nada, empezamos con el Opening llamado: Metal Fight Beyblade / Artist: YU+KI

rVvUowQRqdA

Y el Ending: Boys, Hikari kagayaku Ashita he / Artist: MASH

u4Ir62TPjf0

Comenzamos con el 1er Capítulo. "El Descenso de Pegasis"
Si se lo perdieron, pueden bajarlo de aquí: >>Raw Cap 1<< (http://www.megaupload.com/?d=OOACFQNQ)

También pueden encontrar el capítulo en Youtube subtitulado al inglés

q_3rsH4P_o0

NiCvLNmIfo4

Qv8CJyR461Q

Pero sólo este cap esta subtitulado =/

Resumen del Capítulo 1
Por una parte nos presentan a Yumiya Kenta, un pequeño niño de cabello verde, que esta justo en un torneo local de beyblade luchando, en compañia de su blade Sagitario, para ganar, mientras, un nuevo chico llega a la ciudad, aparentemente es un beyluchador.

Kenta se siente algo triste porque quedó en los 8 mejores de la competencia pero sus amigos lo animan y esta seguro que con algo más de práctica pronto llegará al 1er lugar. Camino a su casa lo detienen unos chicos que se hacen llamar los "Face Hunters" y obligan a Kenta tener una beybatalla con el mejor del grupo, Benkei. El ganador se lleva todos los puntos del perdedor.
Pero en medio de la beybatalla aparece el chico de bufanda que no sólo acaba con Benkei, sino con el resto de la banda que intenta atacarlo. Éste se presenta como Hagane Ginga.

Kenta queda tan impresionado que (luego de que los Face Hunters huyeran como cobardes) da un paseo con Ginga. Mientras hablan, Kenta aprende que las beybatallas se ganan en el corazón del blader y que Ginga es un blader viajero al que le gusta las beybatallas interesantes y Ginga se duerme antes de que Kenta lo invite a su casa así que lo deja.

En la guarida de los Face Hunters, los perdedores van con su jefe, Kyouya, para pedirle que acabe con Ginga pero éste les dice que vayan por él para tener una beybatalla. Así lo hacen al día siguiente mientras Kenta lo busca por todas partes hasta que da a un edificio en construcción donde todos los miembros de la banda de malos beybatallarán contra Ginga (y Kyouya de espectador). Kenta intenta ayudar pero Ginga le dice que no se preocupe ya que ganará y así pasa, logra derrotar a todos con Pegasis, todos huyen y Kyouya queda sorprendido con su poder, así se interesa en retarlo.

http://i39.tinypic.com/kdoqdd.jpg
(de derecha a izquierda)
Benkei (el grandote), Kenta (el pequeño), Ginga, Kyouya y Hikaru (ella aparece en el cap 6)

Algo de destacar es el nuevo sistema de puntos.
Cada blade incluye un pequeño aparato de puntos que puedes ganar o perder en una beybatalla (si ganas la beybatalla, ganas los puntos y se restan los del oponente). Llega a ser como una especie de reputación o_oUu como cuando Ginga mostró sus puntos y los Face hunters salieron huyendo (tenía más de 37,000 puntos)

Otra cosa importante, ya no hay bestias bit >__>Uu creo que por eso perdí algo de emoción con las beybatallas T__T no es lo mismo pero supongo que hay que acostumbrarse...

Well, comentarios sobre el cap? Cada que tenga tiempo intentaré poner otro cap y así, más que nada para los que van atrasados y que (como yo) no entiende NADA de japonés xDDDUu
digo, con el resumen me sentí aliviado T-TUu

Fuentes:
http://frikicorner.wordpress.com/ (gracias Teela Elmes)
http://www.cybertigeranime.com/bbspirit/index2.php?main
http://worldbeyblade.org (gracias DranzerX13)

NOTA. La mayor parte de esta info NO ES MÍA, agradezcan a los verdaderos autores visitando sus sitios =)

Brass_Yumiru
17-may-2009, 01:21
hum.... pues no se... eso de los puntos como que no mola....
Es decir, si vemos en el Beyblade original la reputacion te la forjabas al beyluchar con coraje y
valentia. (si... no me odien pero es que ellos causaron revuelo en mi vida).
En si la historia no está tan mal.... aunque eso de que el protagonista tenga a un pegaso es..... hum... raro...
habrá que esperar por más de estos chicos... ojala lleguen a cautivarnos tanto como lo hicieron Ray, Kai, Max y Tyson...

Shania_Jurgen
17-may-2009, 13:32
habrá que esperar por más de estos chicos... ojala lleguen a cautivarnos tanto como lo hicieron Ray, Kai, Max y Tyson...

Lo dudo realmente pero como dice Kris habra que acostumbrarnos.

Porque el proyecto ya es otra cosa

Pero del capitulo 1, yop digo que es casi lo mismo que el primero de beyblade, igual me aburrio.

Otra cosa importante, ya no hay bestias bit >__>Uu creo que por eso perdí algo de emoción con las beybatallas T__T no es lo mismo pero supongo que hay que acostumbrarse...

Yo al principio esperaba las bestias bit y cuando vi que no habia me descepcione y le perdo todo interes........

Mi hermano y yo llegamos a la conclusion de que Kai y Jhonny lograron lo biologicamente imposible y tuvieron como hijo a Ginga jajajaja (no hagan caso de esto ultimo en verdad)

S. Hisaki Raiden
17-may-2009, 16:28
ayy ke weba me da xDDD

ya di tantas veces mi opinión del primer capi y en si del anime y de los personajes ke he visto ke ya me da flogera ponerlo de nuevo... me auto-citaré xDDD

Hola a todas!! Pues, la verdad sea dicha; regresé junto con beyblade xDDD.

Al principio yo pensé ke el nuevo manga era choro xD, y luego vi ke no, lo ke si se me hizo choro es ke la fueran a animar... y luego vi ke no O.o... y yo nunka esperé ke fueran los mismos personajes y allí si acerté!! XD

Me gustó el dibujo. Y me esta gustando lo del marcador de Puntos jeje cada ke ganan una batalla se suma a la cuenta!!

Me cayó muy bien Ginga!! Es un buen Prota, es Desenfadado y trankilo ^^ y no es un escandaloso, inmaduro como OTROS xD.

Do svidan ya!!

Hasta ni la puse completa por ke entonces hablo de los otros capítulos... x.x....

Pero del capitulo 1, yop digo que es casi lo mismo que el primero de beyblade, igual me aburrio.

Osea ke el capítulo 1 de BSB te aburrió... y el de MF beyblade tambien? Entonces eso es buena señal!! jajajaja er... bueno, ya en serio. El primer capítulo de MFB fue un tanto X... lo cual no es bueno, y está está algo cargado de clichés. Sin embargo, no me dejé ir por eso, por ke en realidad el primer capítulo de BSB 2001 no me llamo NADA la atención, en realidad lo vi por no dejar. Por eso el primero de MFB a mi me animó a seguir viendo por ke un inicio X ya es algo comun en Beyblade xDD, y no significa ke lo demás no me vaya a gustar.

Y el ke no fueran los mismo personajes a mi no me importó mucho, ya estaba preparada para eso. No esperaba verlos.

Algo de destacar es el nuevo sistema de puntos.
Cada blade incluye un pequeño aparato de puntos que puedes ganar o perder en una beybatalla (si ganas la beybatalla, ganas los puntos y se restan los del oponente). Llega a ser como una especie de reputación o_oUu como cuando Ginga mostró sus puntos y los Face hunters salieron huyendo (tenía más de 37,000 puntos)

Es decir, si vemos en el Beyblade original la reputacion te la forjabas al beyluchar con coraje y
valentia.

A mi esa parte me gustó mucho xDDD Se me hizo interesante y pues, llamó mi atención el como se maneja en el capítulo 6... aunke si impacta, pero regreso al capi 1. Sera para ke te obsesiones viendo cuantas batallas haz ganado?? xD, No es como yo pensé ke era... en Medabot (Seeh otra serie chafa ke me gusta) se contaban el número de batallas ganadas para determinar kien tenía pase a el Torneo. Aun así la idea es interesante.

O.o ¿En serio? ¿Seré yo la únika a la ke eso no le importa? Es ke a mi siempre se me hizo muy ridículo, lo de las bestias bit... incluso hasta me daba pena explicarle a alguien de ke iba el anime ke me gustaba -___-UU... "Se trata de unos chikos ke juegan con trompos en torneos y tiene una especie de espíritu milenario atrapado en un chip, ke sale cuando estan jugando con los trompos, y se ve bien chido!!!!" jajaja aun suena ridículo, aunke eso sea BSB... Por eso sentí ke no se podía tomar en serio Beyblade.

Yo al principio esperaba las bestias bit y cuando vi que no habia me descepcione y le perdo todo interes........

Jajajajajajaj kreí ke te kejabas por ke no era el mismo autor y los mismo personajes. Perdón por eso. Es ke me da no se ke tantas opiniones negativas. El anime ya va en el capítulo 7... me ha gustado como marcha todo, el capítulo 1 ya hasta kedó atras ni se ke más decir, tengo muchos más comentarios de los últimos capítulos, y me gusta como va la serie, el inicio fue X, pero el desarrollo me gusta, y ya nada ke ver con BSB.

Por cierto... ¿Alguien de aki extraña ke traten de conkistar el mundo con Beyblades? ¬¬Uu No lo extrañen tanto... xDDDD

Bueno ya dejo de escribir. ¡¡Ya kiero comentar sobre el capítulo 6!!! (Hikaru!!! xDD)

Do svidan ya!!

Mizumi
17-may-2009, 23:07
la historia en si, me gusta
es diferente a lo que estaba acostumbrada en beyblade
lo de los puntos no me gustas y eso de que tampoco haya bestais bit tampoco
lo que si me gusto fue el diseño de los personages
no me gusta el autor de la nuev historia por que me recuerda a duel masters (odio ese anime)
me encanto la idea de que haya una chica (blader) en el equipo
bueno eso es todo lo que puedo decir or ahora

Shania_Jurgen
18-may-2009, 10:41
Jajajajajajaj kreí ke te kejabas por ke no era el mismo autor y los mismo personajes

jejejejejeje tambien de eso

solo no me quejo de madoka

pero ya regresando al tema, perdonenme por quejarme tanto pero no puedo evitarlo, como dicen lo del sistema de puntos no me convence soy muy lenta para entender algo tan complejo.....

Kris
18-may-2009, 17:41
Antes que nada

Mi hermano y yo llegamos a la conclusion de que Kai y Jhonny lograron lo biologicamente imposible y tuvieron como hijo a Ginga jajajaja (no hagan caso de esto ultimo en verdad)

OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pude parar de reír con eso, es tan cierto!

Ahora si, voy a tratar de hacer rápido esto para llegar pronto al capítulo más actual

Capítulo 2 "Los colmillos de Leone"
Raw ------->> DESCARGAR CAP2 (http://www.megaupload.com/?d=FVXR4GD3)

Resumen:
Kenta les presenta a Ginga a sus amigos y otros fanáticos del beyblade y les cuenta de cómo venció a toda la pandilla de los Face Hunters, todos quedan maravillados mientras una chica los mira a lo lejos de manera triste.

Por otro lado, Kyouya practica beyblade con algunos de su grupo usando sus mejores ataques puesto que pronto beybatallará contra Ginga

Regresamos con Kenta y Ginga ya en un lugar más tranquilo, hablando de que Ginga se quedará más tiempo pues le gusta el lugar y hay oponentes con los que le interesaría pelear como Kyouya, aunque Kenta le advierte que es muy fuerte. De pronto aparece la misma chica que vimos al inicio diciendo que le da tristeza el estado de Pegasis, saca una pequeña lap y les menciona los daños del blade pero se ofrece a ayudarles a repararlo.

Llegan a una tienda llamada B-pit que le pertenece al padre de la chica, en lo que hablan, les dice que no es buena beyluchadora, optando por la simulación.
Al bajar a una sala de reparación, la chica le pide el blade a Ginga y se presenta como Amado Madoka y pronto empieza a reparar a Pegasis. Ya que esto tardará, Kenta se retira y Ginga se queda a dormir ya que no puede dejar a Pegasis.

Al día siguiente Kenta corre hacía la tienda cuando lo vuelven a atacar los Face Hunter y esta vez le quitan su blade, diciéndole que, si lo quiere de vuelta, le diga a Ginga que lo esperan en la torre de metal. Kenta obedece y aunque aún falta reparar el balance del blade, Ginga decide ir.

Ya en lo alto de la torre de metal, Kenta y Ginga son recibidos por un fuerte viento, ahí ven a los Face Hunter y entre ellos aparece Kyouya que quiere una batalla contra Ginga. Madoka llega al lugar tratando de convencer a Ginga de que no beybatalle pues sería grave para Pegasis pero Benkei les advierte que, si Ginga no acepta, tirará el blade de Kenta desde donde están (y con la enorme altura se hará pedazos), así Ginga ya no tiene de otra.

Comienza la batalla entre fuertes vientos, ahí descubrimos la trampa de Kyouya pues éste puede aprovechar las ráfagas para su defensa. Ginga esta a punto de perder cuando tiene una idea al notar su bufanda volando sobre su cabeza (se le había soltado con el viento). Pronto se lanza contra leo y éste lo dispara muy alto, Kyouya parece haber ganado pero Ginga le recuerda que ésto aún no termina y al mirar hacia arriba Pegasis se encuentra en su punto débil: el ojo del huracán, aprovechando la altura va hacía Leo en picada sacándolo del plato. Habiendo ganado, reclaman a Sagitario y se marchan.

Aunque Ginga ganó, Madoka sigue molesta por haber arriesgado así a Pegasis y le pide a Ginga que se disculpe con él aunque es ella quien lo perdona...

Mientras tanto, Kyouya esta furioso con su derrota, golpea todo lo que se le atraviese hasta que llega un hombre que dice, le dará el poder para vencer a Ginga.

Aquí tienen a Madoka:
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/imagen00gtgt.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/imagen00gtgt.jpg

Esta chica NO EXISTE en el manga pero cabe destacar que por fin, POR FIN! no es una tonta inservible! ;__; además es tierna...
Por ahí lo dijo Teela en su blog, es como meter a Kenny, Max y Mathilda en una licuadora y sacar lo mejor de cada uno para que salga Madoka xDDDUu

Well, no me llama mucho este personaje pero admito que es linda y de utilidad.

ojala lleguen a cautivarnos tanto como lo hicieron Ray, Kai, Max y Tyson...

Bueno, ya con el cap 6to cap que llevo empiezo a adorar a Ginga, es buen prota, no como Takao (con el perdón de sus fans) es más lindo e interesante, no me molestaría si ganara siempre xDDD al contrario, se lo merece ; D

Kyouya es todo psicópata aunque cambian un poco su personalidad del anime al manga... creo que habrá que esperar unos caps más para saber si entran en mis sospechas.

Sigue los caps y vas a ver que te agradaran, claro que sin comparar con los de BSB, estoy de acuerdo en que nadie reemplazará a Rei, Takao, Kai, Yuriy y el resto de personajes que ya conocemos pero los de MFB son igual de carismáticos =)

Osea ke el capítulo 1 de BSB te aburrió... y el de MF beyblade tambien? Entonces eso es buena señal!! jajajaja er... bueno, ya en serio. El primer capítulo de MFB fue un tanto X... lo cual no es bueno, y está está algo cargado de clichés. Sin embargo, no me dejé ir por eso, por ke en realidad el primer capítulo de BSB 2001 no me llamo NADA la atención, en realidad lo vi por no dejar. Por eso el primero de MFB a mi me animó a seguir viendo por ke un inicio X ya es algo comun en Beyblade xDD, y no significa ke lo demás no me vaya a gustar

Muy cierto, pasa en muchos animes, al principio no parecen interesantes pero con el tiempo nos termina gustando o no, es cuestión de tiempo.

Por cierto... ¿Alguien de aki extraña ke traten de conkistar el mundo con Beyblades? ¬¬Uu No lo extrañen tanto... xDDDD

Yo extraño a Voltaire D: ... ok, no xDDDUu
a mí se me hacía ridículo conquistar el mundo con bestias bit
pero si ya no hay bestias bit o_o ahora con qué conquistarán el mundo? >_>Uu

Bueno ya dejo de escribir. ¡¡Ya kiero comentar sobre el capítulo 6!!! (Hikaru!!! xDD)

Yo también T-T ella es tan linda y fuerte

Es ke me da no se ke tantas opiniones negativas

Al menos así hay discusión y nos entretenemos xDDD
tú relájate, en un tiempo más vas a ver a todas esas fangirl tras Kyouya y Ginga

1.- lo que si me gusto fue el diseño de los personages
2.- no me gusta el autor de la nuev historia por que me recuerda a duel masters (odio ese anime)
3.- me encanto la idea de que haya una chica (blader) en el equipo

1.- con todo respeto, es exactamente el mismo que G rev, o_o entonces no te gustó el diseño de personajes de G revolution?

2.- Tranquila, no se parece en NADA a eso y créeme, si se pareciera, no se lo hubiera perdonado (también odié esa estúpida serie...)

3.- Hasta ahora no existen "equipos" y no sé si te refieres a Madoka o Hikaru
Madoka no beybatalla (no hasta ahora y ella dice que es mala para eso)
y Hikaru es algo como Ginga, un blader solitario que va de aquí a allá buscando buenas beybatallas

como dicen lo del sistema de puntos no me convence soy muy lenta para entender algo tan complejo.....

Y tan complejo, digamos que beybatallan Max y Rei
los Metal Fight beyblade incluyen ese pequeño aparato de puntos.
Digamos que Max pierde, entonces se le restan puntos y estos se suman a los de Rei

Pero recordemos que la serie esta para eso, para explicarnos las reglas del juego y así compremos el producto.
Este es un nuevo producto y por tanto se necesita de la serie para explicar mejor sus partes, reglas y demás.

Bryma
18-may-2009, 19:19
cochimin x_X!!

Esa cosa del sistema de puntos me desorientó bastante, pero ya me estoy acostumbrando a no ver lucecitas mágicas xDDD

Eso es lo que me pregunto ¬¬
Porque los trompitos no van a ser suficientes

En fin... estos capítulos... creo que me gustan, pero no tanto como los de las temporadas anteriores xDD necesito más tiempo para acostumbrarme a Ginga, Kyouya, y otros xDD (notaron que Kyouya tiene cintura o soy sólo yo xDDD)
Por otro lado, me agrada más la actitud de estos personajes, especialmente Ginga n.n a pesar de ser el más cabronazo de todos, conserva una actitud humilde, y eso me ennnnnncanta, también hace tiempo dije “Kyouya es la pseudo-versión de Kai”(o algo así xD) pero no tiene nada que ver con el bicolor xDD ahora es una mezcla entre Kai y Rei xDDDD seeeeeeeee ese colmillito me fascinó xDD ok! Tal vez no es una combinación de esos dos ¬¬ pero me gusta pensar que así es...

p.d: me encantó la ropa de Hikaru xDDD

saludos =.=ZzzZ

Kris
18-may-2009, 19:55
(notaron que Kyouya tiene cintura o soy sólo yo xDDD)

Tambien hay partes donde a Ginga se le ve cadera, creo que es problema del dibujante...

(hace tiempo dije “Kyouya es la pseudo-versión de Kai”(o algo así xD) pero no tiene nada que ver con el bicolor xDD ahora es una mezcla entre Kai y Rei xDDDD seeeeeeeee ese colmillito me fascinó xDD ok! Tal vez no es una combinación de esos dos ¬¬ pero me gusta pensar que así es...

Pero también tiene ese lado psico como Yuriy >___>

No sé por qué pero Hikaru se me figura una combinación de King y Queen pero a color xDDDUu

Akari A.
19-may-2009, 00:13
Hola ^^ ya llegué a opinar jeje:
Respecto al primer capítulo en general, me gustó. No digo que haya sido la máxima obra de arte, pero por lo menos la introducción fue buena. Algo cliché y predecible, pero bueno, era lo que uno esperaba jeje.
¿Por qué? T^T una de las cosas que más amaba y enganchaba a mi persona a la serie, era el hecho de ver como invocaban a las bestias bit *¬*, me fascinaban las beybatallas, realmente me emocionaba verlas beybatallar. Pero como dices, habrá que acostumbrarnos u.ú
A mí me gusta y no me gusta la idea, ¿por qué? Por una pate creo que es un buen sistema para conocer que tan hábil es un beybatallador sin que tengas que saberlo por rumores o comprobándolo, que para muchos, sería bastante penoso tener que descubrirlo por ellos mismos.
De hecho, de cierta manera, me recuerdan a los juegos de pokemon que se conectaban entre sí y se contabilizaban los puntos xD, o no sé que cosa, como los tamagochis xD.
Y no me gusta porque... no sé, muy cliché (?), como dije antes, me recuerda todos esos juegos en los que se contabilizaban los puntos (Yu-Gi-Oh [?]). Y algo así como... ¿Una pérdida de tiempo? No lo sé, no le veo mucho el caso o_o.
El primer capítulo de MFB fue un tanto X... lo cual no es bueno, y está está algo cargado de clichés. Sin embargo, no me dejé ir por eso, por ke en realidad el primer capítulo de BSB 2001 no me llamo NADA la atención, en realidad lo vi por no dejar.
A mi ni me aburrió, ni me gustó, simple y sencillamente estuvo bien para un inicio. Y como dijeron más arriba, es cosa de tiempo para que tod@s, o por lo menos la mayoría de las fangirls, terminen acostumbrándose =).
No sé por qué pero Hikaru se me figura una combinación de King y Queen pero a color xDDDUu
A mi se me afigura como la versión adulta de una de los personajes de ese anime donde disparaban unas bolitas de plástico con una maquinita pequeña en un campio de batalla @_@... mejor cuando recuerde edito u_ú.

No pongo opinión del dos porque aún no lo he visto =).
Gracias a todos los que aportaron ^^. Visitaré sus sitios =D.

Mizumi
19-may-2009, 18:28
no es que no me gusten los diseños, lo que pasa es que no me gustan mucho los personages, aunque viendolo mas detenidamente cada uno tiene lo suyo
y yo me referia a hikaru en el post anterior, no se por que pero espero con ancias el cap 6
el comienso de la serie se me hizo muy parecido a beyblade cuando batallan tyson y kai en la construccion
no creo que vaya a ser mala la serie, lo unico es que tendre que acostumbrarme
pero creo que promete algo la serie

Morphine
20-may-2009, 18:44
Hasta ahora vi solo el cap 1 en inglés y como que...mn me aburrió bastante,aunque destaco que Kyouya parece ser buen personaje,me recordó mucho a Kai y a los Blade Sharks -.- ya no hay originalidad.
Y lo de las bit beasts,es terrible,le quita algo MUY llamativo a la serie.
En fin,está pasable,por lo menos el 1 capitulo.

Blackberry
20-may-2009, 20:04
Hasta ahora vi solo el cap 1 en inglés y como que...mn me aburrió bastante,aunque destaco que Kyouya parece ser buen personaje,me recordó mucho a Kai y a los Blade Sharks -.- ya no hay originalidad.
Si t_t lo mismo digo u_u
No me gustó mucho pero tampoco lo odié,está pasable como dice Varg >_>...
Habrá que ver el 2do a ver que tal ewe

Brass_Yumiru
21-may-2009, 00:33
Bueno, no esta mal... yo creo que con el tiempo nos llegarán a agradar los personajes.
Es decir.
Estoy segura que a mas de un fan le molestaria que algunos de estos nuevos chicos se pareciera tanto física como psicologicamente a un personaje de BSB.
piensenlo...
¿les gustaria la idea que fueran 5 chicos exactamente iguales a nuestros Bladebrakers?
yo creo que no.
Kai siempre será Kai, es único e irrepetible. y Kyoya es Kyoya.
lo que siento es que es una buena idea que tenga nuevos personajes nada similares a los primeros (que si, parecen combinaciones pero eso es bueno XD), porque asi aprenderemos a quererlos por lo que son.
apuesto que con el tiempo, nos terminarán gustando... jeje.
ya imagino a las fangirls, gritando por los nuevos personajes, queriendo ser novias de algun malo/bueno, e inventando mil y un fics... quizas hasta luego los juntemos con los de la primera generación. no se... ¿se imaginan que Takao conosca a estos nuevos chicos XD?
jeje. sería divertido.

p.d. un alucine mio.... las sombras que estan a lado de Hikaru,.... ¡¡¡se parecen un monton a YURIY y a Daichi!!!
lo se lo se... ando alucinando barato... ¡¡¡pero es que me los recuerdan un monton!! incluso puedo ver a un Kai y un Ray por ahí XD

S. Hisaki Raiden
22-may-2009, 01:50
Hola ya regresé!!!

Antes de dejar mi opinión por le capítulo 2... !!

Eso es lo que me pregunto ¬¬
Porque los trompitos no van a ser suficientes

Pues mejor ke ocupen el Futbol xDDD es más factible!! Seguro ke conkistan más facil el mundo asi!! xDDD o ya de plano con verdaderas armas (?) ke digo??? Esto es un anime para niños xDDD

Bueno, ya con el cap 6to cap que llevo empiezo a adorar a Ginga, es buen prota, no como Takao (con el perdón de sus fans) es más lindo e interesante, no me molestaría si ganara siempre xDDD al contrario, se lo merece ; D

Kyouya es todo psicópata aunque cambian un poco su personalidad del anime al manga... creo que habrá que esperar unos caps más para saber si entran en mis sospechas.

Sigue los caps y vas a ver que te agradaran, claro que sin comparar con los de BSB, estoy de acuerdo en que nadie reemplazará a Rei, Takao, Kai, Yuriy y el resto de personajes que ya conocemos pero los de MFB son igual de carismáticos =)

Yo adore a Ginga desde el tercero!!! *0* xDDDD, Ni te disculpes por Taka, le tengo mucho cariño al personaje pero la neta!! Ginga está ganando terreno en mis gustos!! xDDD Es ke es tan lindo el niño!! Y le teme a las Inyecciones!!! xDDD. Soy la FAN #1 de Ginga Hagane xDDD

De hecho lo ke me está gustando es ke los personajes NO son Cliché!!! *0*, NO son estereotipo!! (Por lo menos al estilo de BSB No) y no es un grupo tipo Sentai xDDD, es más ni hay ekipo, y no hay tontos torneos xDDD (Perdon por lo de Tontos), la trama se ha mantenido interesante sin necesidad de eso!! Bien por Adachi, o por el ke halla adaptado la historia al anime!!

¿Por qué? T^T una de las cosas que más amaba y enganchaba a mi persona a la serie, era el hecho de ver como invocaban a las bestias bit *¬*, me fascinaban las beybatallas, realmente me emocionaba verlas beybatallar. Pero como dices, habrá que acostumbrarnos u.ú

Nah!! ve el capítulo 4, ni hacen falta las Bestias Bit!! Esa batalla fue genial!! *0*, a mi me encantó!!

Weno ahora al capi 2!!! ya lo habia dicho en otro topico... Me gustó!!! ^O^

Salio una niña ke no sólo es linda... no es una inútil como Hiromi!! Me gustó!! y Ginga demostró ke los números hablan!! (jajaj ya me traumé con lo de los registros de batallas ganadas xDD) Lo mejor de este capi es ke conoci un poko más de Ginga y me alegró ke no es un berrinchudo engreído, Aki me di cuenta de ke ya empezaba a adorarlo!!! Es desenfadado y tranquilo. Me acabo de gustar como prota.
Aki más bien se cumplió lo ke en otros animes pasa... al prota se le "pega" la primera persona a la ke ayuda, me refiero a Kenta (Aki puedo enumerar muuuchos animes xDD)

Kyouya está bien loko!!! genial!! *0*... Jajajajaja va bien. Yo ya kieor ver en 8 para saber de él!!!

Me encanta cuando al final... Madoka le pide a Ginga ke se disculpe kon pegasus!! xDDD

p.d. un alucine mio.... las sombras que estan a lado de Hikaru,.... ¡¡¡se parecen un monton a YURIY y a Daichi!!!
lo se lo se... ando alucinando barato... ¡¡¡pero es que me los recuerdan un monton!! incluso puedo ver a un Kai y un Ray por ahí XD

Jajajajaja lo cierto es ke ya hiciste ke mi mente buske las siluetas de Dai-chan y de Yura alli xDDD a Kai y a Rei no los encontré por ke no kise encontrarlos xDDD, Gran observación Yadi jejejje

Do svidan ya!!!

Kris
22-may-2009, 17:02
y no hay tontos torneos xDDD (Perdon por lo de Tontos), la trama se ha mantenido interesante sin necesidad de eso!! Bien por Adachi, o por el ke halla adaptado la historia al anime!!

Pues de hecho hay un torneo en el manga pero el anime va tan diferente que no sé si lo vayan a incluir
Así que Adachi sí pensaba en poner un torneo

Voy a agregar también los videos de Youtube para los que no pueden bajarse los caps

Capítulo 3; La ambición de Wolf
Raw ---->> Deacarga Aquí (http://www.megaupload.com/?d=VPLHHQDM)

Por Youtube:

WoEgFe2Jq7k

j8n35H6OCws

_Dj3DgNBRlQ

Esta vez me dio weba hacer el resumen del resumen (?!)
así que voy a copy-page del blog de Teela -->> http://frikicorner.wordpress.com/2009/04/27/metal-fight-beyblade-03/

Resumen del capítulo 3:

Kyoya y sus compinches son transportados en helicoptero por Daidouji, sin saber a donde van… al poco ven una locacion natural que parece un campo de beybatalla donde aterrizan. Daidouji ofrece ayudar a Kyoya para que les brinde su poder, para derrotar a Ginga.

Mientras las reparaciones a pegasis finalmente son terminadas y aunque Madoka trata de darle mas consejos sobre como cuidar su beyblade Ginga esta demasiado emosionado pues ya quiere usarlo, en eso Kenta aparece y le pide que sea su entrenador, Ginga parece no muy seguro sobre eso y antes de que pueda decir nada, los amigos de Kenta aparecen con la misma peticion.

Todos empiezan a pelearse por Kenta tirando y haciendo desastres en la tienda de Madoka por lo que esta muy enojada les grita que si tanto quieren beybatallar lo hagan en el beyparque y que dejen de hacer destrozos en su tienda. Cuando retoman el tema de que Ginga les enseñe este se escapa.

Con Kyoya, este cuestiona por que quieren remover a Ginga a lo que Daidouji contesta que, amenos que diga que coperara con ellos, el no le puede decir, Kyoya dice que si lo vencen esntonces escuchara lo que Daidouji tiene que decir. Daidouji acepta pero los compinches de Kyoya se meten y todos a la vez pretenden derrotar a Daidouji para que Kyoya no tenga que pelear, no obstante Daidouji los elimina facilmente con su beyblade que Benkei identifica como Dark Wolf un beyblade del tipo balance (por lo que pude entender significa que todas sus caracteristicas estan equilibradas) muy poderoso Daidouji lo felicita por saber un poco, y es entonces que Kyoya viendo que tiene la ventaja de campo por el fuerte viento del lugar no duda que podra vencerlo aun siendo este tan poderoso.

Con Kenta, este cree que Ginga planea irse pues estaba buscando rivale spoderosos, asi que decide que debe pelear contra el y de algun modo ganarle para que se quede.

La batalla con Kyoya se ve muy igualada pero Kyoya no se esta guardando nada eh inmediatamente utiliza la misma tecnica que uso contra Ginga, aun asi Daidouji dice que su beyblade le recuerda un leon enjaulado y mientras Kyoya trata de probar lo cotrario Daidouji le corrije y le dice que al traerlo a ese lugar lo que pretendia era ponerlo en desventaja de campo y estaba a punto de demostrar el porque.

Ginga es encontrado por Kenta y este lo reta en un duelo hombre a hombre, Ginga acepta y empiezan, pero el tiro de inicio de Kenta parece inefectivo y su beyblade parece debil, Ginga ataca pero el sagitario de Kenta sigue girando apesar de todo, es entonces que Ginga entiende que el giro del blade de Kenta le permite absorver la mooria del ataque de modo que no le afecte tanto como deberia. Como no estan beybatallando en un estadio el primero en dejar de girar pierde, es entonce que Kenta le dice a Ginga que Sagitario es de tipo estamina y que por lo tanto deberia ser capaz de durar mas que un tipo ataque como Pegasis.

Kyoya cree que va ganando la batalla pero dentro de poco Benkei descubre que Daidouji tiene un as bajo la manga pues esta absorviendo el ataque de Kyoya al hacerlo es capaz de romper la pared de viento de que protegia al blade de Kyoya derrotandolo. Kyoya le recrimina que si tiene tanto poder no derrota a Ginga el mismo, Daidouji simplemente le dice que mantenga su promesa.

La batalla de Ginga y Kenta se aproxima a su fin cuando la estamina de pegasis empieza a agotarse, Kenta al notar esto lanza sin dudar su ataque a pegasis llo que lo manda a volar, Kenta cree que gano pero es entonces que pegasis hace su ataque de estrella fugaz (con el que derroto a Kyoya) ganandole a Kenta.

Kenta entonce le dice a Ginga sobre su teoria de que Ginga planeaba irse, y Ginga le recuerda que el dijo que le gustaba esa ciudad y que no podia enseñarles por que ganar o perder dependia del deseo de ganar del beyluchador por lo que eso era algo que no podia enseñar.

La pandilla de Kyoya vuelve a su escondite pero Daidouji se ah llevado a Kyoya, Benkei dice que no les queda de otra mas que esperar a que Kyoya los contacte mientras se pregunta donde podra estar.

Aquí tienen al nuevo villano:
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/imagen0909io.jpg
http://i209.photobucket.com/albums/bb220/Vkansk/IMG/imagen0909io.jpg

Dios, cuando vi a Wolf pensé: "Yuriy... ;__;"
pero nada que ver...

Aún no sé qué pensar de Daidouji (el villano), todavía no se sabe qué planes tenga tan sólo trae algo contra Ginga (quién sabe por qué) pero aparte de eso, creo que es la primera vez que vemos un adulto bueno en el blade y aparte villano o_O
Igual me hice la misma pregunta que Kyouya, ¿porqué no beybatalla contra Ginga si es tan fuerte?

S. Hisaki Raiden
24-may-2009, 23:18
y no hay tontos torneos xDDD (Perdon por lo de Tontos), la trama se ha mantenido interesante sin necesidad de eso!! Bien por Adachi, o por el ke halla adaptado la historia al anime!!

Pues de hecho hay un torneo en el manga pero el anime va tan diferente que no sé si lo vayan a incluir
Así que Adachi sí pensaba en poner un torneo

Por eso dije ke Adachi o el ke adapto la historia al anime xDDD entonces felicito al segundo. xDDD

Ah Ok. Recuerdo que este capi fue al que menos le entendi. Gracias por el resumen. Entonces Daidouji se trae algo contra Gin-kun?? O.o... pues... ke puede hacerle un niño de 12 años a un señor? ¬¬Uu...

Y como ya dije antes... Nadie se kejo de ke un tipo se llevara a Kyouya...? ... changos!! ke facil es raptar niños en ese mundo. Benkei y el resto de la banda se preocupan... weno minimo alguien...

Me alegra saber ke Daidouji no kiere conkistar el mundo... o eso parece (Perdon pero es casi mi trauma ke kieran hacer cosas como esas xD) y su lobo me hizo extrañar a Yura!! u.ú

Sigue el capi 4!! Uno ke me gusto muchisimo!!

Gracias por la Info!!

Do svidan ya!!

Kris
28-may-2009, 18:14
X_x lamento la demora.

Capítulo 4; Rush! El poder de Bull!
Raw -------->> Descarga Aquí (http://www.megaupload.com/?d=7X6ZLXCJ)

Z8j3_TmZLU8

tCC4XifbKCw

009cBeADiWM

Copy&paste blog de Teela -->> http://frikicorner.wordpress.com/2009/05/01/metal-fight-beyblade-04/

Resumen:

Benkei es visitado por Daidouji que le ofrece el beyblade Dark Bull para que venza a Ginga si quiere volver a ver a Kyoya, este acepta y mientras lo hace recuerda como conocio a Kyoya y como fue vencido hasta que decidio seguirlo para seguir observando su fuerza. Asi Benkei motivado por su rencor hacia Ginga por quitarle su fueza a Kyoya Benkei trata de dominar su nuevo beyblade.

Mientras que Kenta y sus amigos juegan beyblade Benkei llega y le dice a Kenta que llame a Ginga pues quiere arreglar cuentas con el, con algo de dudas Madoka y Kenta llevan a Ginga al escondite de Benkei donde ven que todo esta lleno de hoyos con forma de toro, dentro de poco descubren que fueron echos por Dark Bull y esto emociona a Ginga por la batalla, al empezar Ginga genuinamente lo hace jugando y es esto lo que atrae a Benkei a jugar tambien y no ser tan serio.

Cuando empiezan a derrumbarse partes del edificio Benkei salva a Ginga pero reanudan su batalla de inmediato, finalmete Ginga gana usando nuevamente su ataque de estrella fugaz.

Un capítulo dedicado a Benkei (por que casi nadie le hizo caso al principio cof*cof*)
Entre lo que hacía, Ginga andaba todo emocionado porque compró una hamburguesa xDDD
me dio risa que se la mostraba a todo mundo y lo miraban raro o ni caso le hacían y ya que se decide a comerla, era otra cosa xDDDDUu
Pero al final pudo comer una =D

En definitiva, terminas amando a Ginga con ese cap xDDDUu

S. Hisaki Raiden
30-may-2009, 12:49
Weno esto ya lo habia dicho, pero lo pongo de nuevo por ke fue mi opinion del capi cuatro El ke adore por cierto!!! nOn

El capítulo estuvo genial!! Entonces Kyouya se kedó con Daidouji por decisión!! O.oUU.
Así ke Benkei fue derrotado por Kyouya y... vaya!! lo siguió por eso!! Ke Interesante!! me gustó mucho esa parte.
Jajaja me encanta este Ginga todo emocionado con su hamburguesa XDDD, y llega y nadie le hace caso!! xDDD
La batalla estuvo muy ruda y me emocioné!! Y ke lindo!! Benkei salvó a Gin-kun de ser aplastado por las piedras, si es buen chiko... y me desilusioné con el próximo capítulo... T___T

Ya me kiero cambiar de Signo zodiacal todos los representantes de mi signo no me gustan!! Siempre son unos dementes sin gracia... y feos además ¬¬! Ni Saint Seiya ni ahora Beyblade me dan un personaje ke sea digno de los Cancer (Me escuché bien simplona, pero ya ke iba de constelaciones tenía curiosidad de saber komo era el personaje)

En fin. Fue uno de los capitulos que mas me ha gustado!!!!

En definitiva, terminas amando a Ginga con ese cap xDDDUu

Si!!! Es tan lindo!!! >/////<

Do svidan ya!!

Kamira Masefield
15-jun-2009, 23:43
la vere pero solo por ocio T3T

Kris
08-jul-2009, 14:39
Capítulo 5; La venganza de Cancer
Raw -------->> Descarga Aquí (http://www.megaupload.com/?d=MMF5VJN3)

X9is8XPQvME

eqlfX2u_5_c

1CWzIriWc84

Copy&paste blog de Teela

Resumen:

Benkei esta entrenando en el bosque cerca de la playa, aun no se rinde y si Kyoya esta en algún lugar esforzándose, el no se va a quedar atrás. Mientras corre por la playa (con un árbol, que derribo con su beyblade, atado a la cintura) ve a un chico rodeado de cangrejos con un Beyblade que reconoce como Mad Cancer.

En la tienda de Madoka, ella esta atendiendo a los clientes, hasta que llegan unos niños cuyos beyblades fueron destrozados en batalla y el culpable sigue suelto, enojada por como a destrozado los beyblades de los chicos Madoka sale a buscar al tipo seguida de Ginga y Kenta.

Para cubrir mas terreno deciden separarse, la primera en encontrarlo es Madoka quien dice que no lo perdonara. La escena cambia y nos encontramos con Kenta que se distrae por el grito de Go shoot para encontrar al culpable que no solo derroto a sus amigos si no que sin remordimiento alguno destrozo su beyblades, Kenta decide enfrentarlo y al principio va ganando, pero el usuario de Mad Cancer lo distrae y en ese momento tira una piedra al blade de Kenta con lo que gana la batalla.

Antes de que Sagitario sufra la misma suerte que los otros beyblades Ginga llega y lo derrota. Al reconocer a Ginga (pues Benkei se lo menciono) el se presenta como Watarigami Tetsuya y reta a Ginga a una beybatalla con la obvia intención de que Pegasis tenga el mismo destino que los otros beyblades.

Ginga se niega pues el solo beybatalla con bladers y alguien que disfruta destrozando beyblades ajenos no puede considerarse como tal, cuando esta apunto de irse, Tetsuya menciona a Madoka, dejándole a Ginga ninguna otra opción mas que aceptar su duelo.

El lugar donde este se lleva a cabo es la playa en un estadio con forma de cangrejo que el mismo Tetsuya hizo, Ginga observa como parece tener muchos agujeros en las puntas y se pregunta para que son, antes de poder conjeturar nada, Tetsuya pide empezar la batalla, Ginga pregunta cuantos puntos valdrá, pero Tetsuya dice que mientras pueda destruir a Pegasis no necesita nada mas.

Al empezar la batalla, Ginga derrota a Tetsuya en cuestión de segundos pero Tetsuya decide ir a un duelo al mejor de tres. Ginga dice que nunca acordaron eso sin embargo Tetsuya actúa como inocente preguntándose si no lo menciono pero asegura haberlo echo y culpa a los demás por no escucharlo; cuando Kenta asegura que el no dijo nada, Tetsuya se pregunta por que no escuchan la voz de su corazón, confirmando que efectivamente no lo había dicho.

Tras mencionar nuevamente a Madoka, Ginga cede y empiezan otra batalla, para acabar pronto decide hacer su ataque de estrella fugaz pero antes de poder hacerlo de los agujeros en el estadio salen cangrejos y espuma por lo que Ginga no puede hacer un ataque directo, cuando descubren que es otro de los trucos de Tetsuya Ginga decide atacar directamente pero Tetsuya le recrimina que este dispuesto a atacar a esas adorables criaturas, lo que obviamente desconcentra a Ginga haciendo que Pegasis resbale con la espuma para ser atacado por Mad Cancer y finalmente detenido por un cangrejo lo que Tetsuya decide tomar como una victoria… que Ginga sencillamente no puede creer.

A lo lejos Benkei observa enojado el estilo de pelea de Tetsuya pero pronto escucha los gritos de alguien (Madoka) y va a investigar. Cuando Tetsuya cuestiona a Ginga sobre porque esta tan seguro de que ganara este responde que es gracias al apoyo de sus amigos. Tetsuya lo desdice y muestra en los rasguños de su beyblade lo que parece una cara molesta.

Tetsuya tenia un amigo llamado Echizen que era el mejor blader del pueblo al que el admiraba, pero en una ocasión un Blader llamado Traba que se rumoreaba era muy fuerte llego a retarlo, este se acobardo y Tetsuya decidió tomar su lugar y beybatallar por el, como es obvio perdió y a su beyblade le quedaron las marcas que mostró a Ginga pero el estaba feliz de haber ayudad a Echizen, pero cuando volteo a verlo el ya no estaba, a pesar de que el lo defendió Echizen lo dejo y huyo. Poco después el mismo derroto a Taraba y en venganza destruyo el blade de Echizen para que el sintiera su ira.

Al iniciar su tercera batalla Ginga vuelve a intentar a atacar pero entonces Tetsuya activa una trampa de su beyblade que lo eleva, sin embargo es demasiado alto como para atacar por lo que Ginga se pregunta que pretende. Es entonces que el estadio se llena de barro por lo que Ginga no puede atacar, mientras Kenta se pregunta que pueden hacer ve como el remolino de barro bajo Mad Cancer parece un tifón lo que le recuerda el ataque de Kyoya, por lo que pone a Pegasis a imitarlo alrededor del estadio con lo que consigue sacar el barro, Tetsuya no se da por vencido y dice que si el no gana no dirá donde esta Madoka.

En eso Madoka aparece junto a Benkei, Kenta lo acusa de estar tras todo esto, pero Madoka dice que fue el quien la salvo, Benkei dice que el ah descubierto el verdadero espíritu de las beybatallas y que odia a los tipos como Watarigami que usan trucos tan sucios. Con esto Ginga no se contiene en su siguiente ataque y derrota a Tetsuya diciéndole que gano gracias a que tenia amigos.

Madoka se le acerca y le dice que espera que deje de hacer cosas idiotas como buscar venganza y al darle la vuelta a Mad Cancer la cara ahora parece estar sonriendo, Madoka lo invita a su tienda para hacerle una manutención a Cancer siempre y cuando se disculpe con las personas a las que rompió sus beyblades, Tetsuya sin embargo señala al cielo y todos miran momento que este aprovecha para escaparse burlándose de la amistad y las sonrisas mientras se aleja, Kenta esta enojado otra vez con el pero Ginga esta feliz de que Madoka este bien, no muy lejos Benkei menciona como las beybatallas de Ginga lo emocionan.

Un nuevo personaje: Tetsuya que lleva consigo a Cancer.
Realmente me dio risa el tipo xDDD
No es más que un perdedor pero well... ni con trampas le ganó a Ginga =D
Y aunque parece un cap de relleno, Tetsuya sigue haciendo de las suyas en los siguientes capítulos. Por ahora un mal personaje pero quien sabe y haga algo importante en lo que resta de MFB

S. Hisaki Raiden
12-jul-2009, 20:00
Este capítulo... entre ke me gustó, y entre ke lo odie... x____x...

Se trae alguien algo contra El Signo de Cancer... (SI, lo sé, ke simple me leí)... o eso pareciera, ya ke es la segunda vez ke me pasa ^^Uu Y fue patetiko... -_-Uu

Dudo ke vaya a hacer algo importante ese tal Tetsuya... a la fecha no lo ha hecho...

Mas me llena de dudas kien rayos es el loko del dragon negro... -___-...

Sorprendente. Este fue el capi 5 y ya va en el capitulo 15... (Aunke he visto solo hasta el 13 O.oUu)

Do svidan ya!! *esaparece