PDA

Ver la Versión Completa : OF - quedaremos -.- (2/¿?)

Jan-chan
17-may-2009, 11:55
ave ave ~~ este es mi nuevo fic (claro creado x MI xD) bueno se preguntaran ¿q hago con este si no termino el otro? .____. ps mi rspta. tare con los 2 JaJaJa x3

bueno aki và >.O

kap1>>

Tanto que no puedo creer, siempre estoy en vacacionales y todo x culpa del maldito profesor ahh~~ siempre es lo mismo ... mi nombre es Yuki (rasgos aki: tez clara, ojos azules oscuros, pelo castaño largo con una figura *¬* jeje kontinuoh) __- en verdad siempre me meto en problemas que jaja aveces me dan risa pero lo hago por que no me gusta que se metan con mis amigas etc etc... ya me entienden.
Los vacacionales de este años son 4 meses imaginense ps 4 MALDITOS MESES y cortando las clases q normal mente son eh!
Cuando hiba caminando me encuentro a mi mejor amiga ... la saludo y comenzamos a caminando otra vez hacia la ''maldita carcel'' xD entiendo q se llama escuela pero ¬¬ para mi es asi wii ...

ma: hey! me escuchaste? ò.u seguro pensando en la que siempre va en vacacionales ! xP
yuki: nee puedes dejar de decir tonterias...
ma: okas!

Su nombre es Maria, su tez es un poco mas blancona que la mia, sus ojos verdes claros y su linda cabellera larga de color castaño...

maria: nee oye ya en serio yuki en q piensas ! ó.o
yuki: en q el pesimo profesor me haiga hecho venir otra vez ! -.-
maria: siempre dices eso ademas ... *susurrando lo mas despacio posible* si vengo aqui es por ti... u//u
yuki: decias algo ?
maria: nop ^^
yuki: hai~~

Al llegar encontramos a algunos que siempre vienen a vacacionales mas los chicos y chicas de mi aula, se diria que unos 5 no vienen a vacacionales jaja entiendad somos 29 en mi aula O.o mucho no creen xD pero hay una persona en especial que me atrae ... es la chica que siempre va a vacacionales nunca me la acerque por q me dan nervios cuando estoy cerca de ella y en serio q ni ''ah'' se decirle cuando me pregunta algo, osea de preguntarme cuando hacemos equipo y aveces me toca con ella.
Me sente al lado de mi mejor amiga, pero siempre mirando de reojo a aquella chica sus rasgos me matan ... su cuerpo bien formado, su cabellera negra larga, sus ojos castaños... y esa sonrisa bellizima (imaginaos una vieja asi ^///^kontinuoh) ...
Aveces chocamos miradas y hay una en la que siempre me sonrojo, cuando me mira cálidamente y aquella sonrisa.
Derrepente siento un golpe en la cabeza, claro distraida estaba embombada mirando a aquella chica ... cuando miro un poco enfadada a la persona que me golpea...

profesor: ò.ó que haces ahh?!!! que miras como tonta !!
yuki: ahhh!! *asustada*
profesor: y porq te asustas? ò.ó
yuki: ¬¬ de su cara de ogro jajajaja
profesor: ni comenzamos vacacionales y comienzas con la guerra!
yuki: ud comienza por enviarme siempre a los vacacionales..! *mirando como se reia despacio aquella chica *
profesor: tsk... bueno presentare a alguien nueva, viene de otra escuela pero se inscribio aqui por mudanza...
¿?: Bu-buenas mi nombre es Angie n//n mucho gusto
profesor: bien...aver donde te sientas ... hmmm disculpame pero es unico lugar que hay es al lado de yuki...
angie: bueno no hay problema
profesor: solo no te contagies ... ¬¬
yuki: calle profesor extraterreste... ^w^

En ese momento todo el salon se comenzo a reir, pero desde hace rato que aquella chica se estaba riendo el profesor la hizo salir junto conmigo y a la nueva que comenzo a reirse tambien ... pero cuando pase por el lado del profesor

yuki: *susurrando* anciano ruñon -_-
profesor: dijiste algo?! ò.ó
yuki: nada...!

Salimos las 3 afuera y...

¿?: emmm... yu-yuki
yuki: o//////////o (p:* me esta hablando que hago que hago!!) *tragando saliba* di- dime >/////<
¿?: pues... mira yo siempre eh venido a este vacacional y emm... nunca tuvimos algun momento de conversar ya que siempre te quedas callada y pues eso ¿quisieras ser mi amiga?
yuki: ah~~ cl...cla...claro ^////^
¿?: eres kawai (monada en japones) sabias, mas me gusta tu sonrojo ^//^
yuki: aww .//.
angie: emmm disculpen por interrumpir

Oh verdad la chica nueva... como dijo que su nombre es Angie bueno es linda tiene unos ojos rojizos, cabellera castaña y su tez un poco mas quemada de el mismo tamaño que mi nueva amiga... si ¬¬ aun no se su nombre UoU pero se que soy un poco mas alta que ellas -.-

¿?: oh hola ¿y dime en que escuela estudias?
angie: Great Student High School ^^
¿?: wow eso es genial estaras conmigo! ^^
angie: en serio pero nunca te vi :s
¿?: ah jaja xD es cierto
yuki: emm ¿cual es tu nombre?
angie: angie
yuki: no tu no xD
¿?: mio?! o.o
yuki: sep!
¿?: fatima ^^
yuki: woo... ^//^ cl-claro xDD (p:* lendo)
angie: hmm *celosa*
fatima: pasa algo angie?
angie: no nada ¬¬
fatima: o.o ^^ oks
maria: chicas el profesor dice que pasen...
fatima/angie/yuki: hai!! (si en japones)

Cuando entramos al aula estudiamos las ultimas horas, luego salimos al recreo maria, angie, fatima y yo estabamos llendo hacia la cafeteria... pero me dio calor estaba sudando...

yuki: emm chicas voy al baño a lavarme la cara que tengo calor ... -.-
fatima: te acompaño ^^
yuki: claro ...

Hibamos hacia el baño y cuando entramos paso fatima primera a los lavaderos diciendome que tenga cuidado por q el piso estaba mojado... pero yo de terca como siempre comienzo a correr para resvalarme como un skate jeje xD se me gusta eso.. pero una equivocacion me choque con fatima y caimos al suelo...
Cai ensima de ella mi cabeza habia chocado el suelo...pero cuando la levante senti que las manos de fatima estaban presinando las mangas de la blusa del vacacional pero tarme cuenta me di que estabamos a escasos centimetros de besarnos me puse roja como un tomate que... igual estaba ella... hasta que escuchamos la voz de angie y maria...

angie/maria: ¿q hacen?

Me levante lo mas rapido posible q podia, y ayude a fatima... estabamos re-contra rojas q ni se como explicarlo...

maria: ya estas haciendo papel??! ò.o
yuki: no espera es una equivocacion es... un accidente entiendes jeje si solo es un accidente
fatima: es verdad como esta niña no me hizo caso lo q el suelo estaba mojado prefirio deslizarse como un skate jeje n_n eso paso no piensen mal...
angie: *enojada* me retiro las espero en cafeteria *saliendo del baño*
yuki: -_-

Despues de eso vimos a Angie sentada en una mesa con lugares, todas nos sentamos pero yo estaba '' wee y q fue esa reaccion de ella'' nee (oye kreono me akuerdo pero es japones xD) en q pienso :s al terminar el recreo regresamos al salon ver de nuevo la fea cara del profesor y todo eso ... buuu

profesor: saquen los libros de matematica ... n-o q-u-i-e-r-o- q-u-e-j-a-s !! entiendes yuki!
yuki: zzzzzzzzzz.... *durmiendo*
profesor: *tirandole el libro en la cabeza a yuki* despierta mocosa!
yuki: *sobandose la cabeza* TT profesor extraterrestre ya me quiere quitar la cabeza TT
maria: .___. hoy lo demando *susurro*
profesor: dijiste algo *mirada asecina*
maria: n-nande monae (nada en japones) :drop:

Comenzamos las clases... despues de las 5 ultimas horas nos retiramos a nuestras casas
Hiba caminando con Fatima y Maria... ya q Angie se va por el otro lado... dejamos a Maria para que se vaya por su lado y... me quede con Fatima /DiosMio/ jeje ...

yuki: donde vives?
fatima: yo por alla...
yuki: ¬¬ wee en serio ...
fatima: serio ^^
yuki: -.-
fatima: porq odias tanto al profesor?
yuki: ^^ porq soy asi xDDD amor cerrano jajajaja
fatima: ahh y si yo te molesto seria amor cerrano?? ^//^
yuki: o////////////o emm yo etto ... >/////< algo asi xDDD
fatima: me gusta cuando te sonrojas te ves toda kawai n//////n
yuki: jajaja tu tambien jeje ^^
fatima: moo ¬///¬
yuki: bueno aqui me quedo aqui esta mi casa lugar donde puedo vivir tranquila
fatima: yo vivo mas alla bueno nos vemos mañana en la escuela ^^
yuki: cla-claro .. emm ah sobre lo del baño no fue mi intencion gomen gomen(perdon en japones)
fatima: no hay problema ^//^(p:* mas bien la pase bien en esa escena)

Ella se me acerco y me beso la mejilla despidiendose me quede en shock un minuto sonrojada... luego reaccione tocandome la mejilla viendo como se hiba corriendo fatima... me meti a mi casa salude a mi onee-san(hermana mayor en japones) ya que mis padres por ahora estan de viaje por trabajo y claro me quedo con mi onee-san y onii-chan(hermano menor en japones) ... me bañe y me cambie, vaje para almorzar ya que eran las 16:37 pm nos sentamos los 3 y comimos. Luego subi a mi habitacion hice mi tarea, y al final me heche un rato a dormir pero sono un msje de texto en mi celular...

****Msje de FaTiMa****
jeje llegue sana y salva ... bueno
te envio este msje para q no te olvides
de la tarea... ah otra cosa T.K.M amix!
^//^ bueno chau q vino mi onii-san(hermano mayor en japones) !
****Fin del Msje****

yuki: (p:* como consiguio mi telefono O.o)

****Msje para FaTiMa****
ya la hice y gracias x preokuparteh
zalu2 a tu onii.san xp bueno noz vmoz
mañana ahh! ¿komo zakaste mi nº?
mañana me dizez okaz! ¬¬
n_n byee = tkm(l) 'amiix'
****enviando Msje****

Me heche y a descansansar ... dormi pensando en lo fabuloso que paso hoy no soy pervert pero recordando en lo q paso en el baño no me deja descansar...
yuki: Fatima...

______________-Punto de Fatima-_______________

****Msje de YuKiNiNa****
ya la hice y gracias x preokuparteh
zalu2 a tu onii.san xp bueno noz vmoz
mañana ahh! ¿komo zakaste mi nº?
mañana me dizez okaz! ¬¬
n_n byee = tkm(l) 'amiix'
****enviando Msje****

no pude aguantarme mas... lo hizo como pense me respondio asi que los mas que hice es gritar de mi cuarto como una loca ! sali de mi habitacion y me vio mi onii-san ! quien se quedo con cara '' y a esta loca que mosco le pico'' y mis padres se preocuparon...!

padre: paso algo hija??
fatima: emm jeje ^///^nada

Cuando senti q alguien me quita el celular...

onii-san: bla bla...bla bla... ¿Te quiro mucho amiga? ahora quien es Yukinina??! ô.o
fatima: *quitandole el celular* no te importa y su nombre es yuki !! Y-U-K-I- aprendetelo xD
onii-san: quien es el gil?
madre: derrepente el novio de fatimita XDDD
padre: en serio?! o.o
onii-san: nadie se le declararia a una fea ¬¬
fatima: callense estan locos emm pues U////////////u
onii-san: tas roja si que es tu novioo!! jajaja que loco para pedirte seas su pareja
fatima: que no es mi novioo!! O////////Ó (p:* quisiera este conmigo pero ella no se si tendra mis gustos) es mujer en primer lugar !! y dos es mi amiga! ¬///¬
onii-san: y por eso te pones tan roja como un tomate o.o sera que eres tortilla jajajajaja xDDDDDDDDDDddd
fatimo: tsk:..! ù/////////u chau me voy a mi cuarto !

Fui a mi cuarto y me encerre... ni se el por q pense eso alla afuera... ¬¬ y mas con lo q dijo mi onii-san mas vergüenza tuve...
pero me alegra que me ahiga contestado.. .! ahora descansare un poco para despues hacer mis tareas...

CoNtInUaRa...

owo espero les guste y lo continuo xDD

Mirumi
17-may-2009, 13:10
Poss a mi me gusto X3
se parece muchoo a la vida real (no se si asi seran tus fics peroo como soii nueva... -.-)
iio si qeroo la contii :P
S-A-L-U-D-O-S
sayonara~~

Akko
17-may-2009, 13:36
Jajaja me causo gracias cuando le respondio
se parece a mi! tambien grito solo
si no esta nadie en mi casa jajaja
espero la contiiii te quedo muy bueno

Jan-chan
19-may-2009, 12:48
Kap2>>

Al dia siguiente amaneci adolorida, y no se porq pero a mas seguro fue mi onii-chan q se metio y me comenzo a hacer unas 'cuantas' de sus diabluras.
Me levante a bañarme, me cambie el uniforme del horrible vacacional... tome mi desayuno y sali de casa pero la gran sorpresa fue q me encontre afuera a Fatima, me acerque y la salude.

yuki: emm bs dias ?! o.o q haces aqui ?? >.o
fatima: jeje paaba y me acorde q vivias aqui :p
yuki: o//o uhmm oks
fatima: en verdad tan temprano hiciste la tarea ayer

Mientras q hibamos caminando yo la escuchaba

yuki: jeje aveces lo hago temprano para hacer otras cosas pero ahora eh amanecido con el cuerpo adolorido
fatima: asi¿? y eso¿? o.o
yuki: mas aseguro fue mi onii-chan
fatima: tienes onii-chan??!o,o
yuki: sep a tbn onee-san
fatima: wow y tus padres?
yuki: estan de viaje x trabajo pasaran la navidad con nostros pero para eso falta un monton! jeje
fatima: see

Justo vimos a Maria quien supuestamente me esperaba a mi pero llegue con Fatima jeje...

maria: ¬¬ tan rapido ya comienzas yuki
yuki: baka (idiota en japones) como crees eso! ò.o
fatima: a verdad siempre les escucho a maria decir eso¿a q se refiere?
yuki: nande monae ñ_ñ
maria: date cuenta ps ninia! xD
fatima: hai -.-

Comenzamos a caminar a la ''escuela'' jaja see la cosa mas aburrida y ver la cara del extraterrestre de sensei (profesor en japones) ... cuando llegamos vimos a angie quien nos esperaba en la entrada

yuki/fatima/maria: konichiwa~ (hola en japones)
angie: konichiwa ^^
maria: q tal?
angie: bien y uds?
yuki: mal
fatima: mo mo .. jaja bien ^^
maria: bien
sensei: podeis pasar niñas y tu mas yuki... =.=
yuki: *mirando al profesor* ahhhh...!! quien es el!!
maria: j...ja... yukiii! respetaaaaa! j.. ¬¬,
sensei: no te pases de chistosa y pasa! ò.ó

Entre a la aburrida clase y me sente en mi aciento correspondiente al lado de mi mejor amiga, sacamos los cuadernos... y comenzamo las clases
De tan aburrido q estaba, puse mis brazos ensima de la mesa y puse mi cabeza ensima comence a mirar a Fatima de reojo... llego el recreo y el sensei pidio los apuntes para q revisara la tarea, todos se lo entregamos pero no se ni como aparecio tan repentinamente a mi lado...
sensei: de esta no te salvas dadme tu tarea y ya! ò.u
yuki: como ud?!! baaa... bueno tome *entregandole el cuaderno*
Luego vi q se retiro, de mi lado pero volvi a mirar a Fatima y estaba hablando con un chico su risa me desespera...

angie: hey! yuki
yuki: ahh dime
angie: te pasa algo?
yuki: see TT me duele el cuerpo
angie: hmmm ¬//¬ si quieres te sovo la espalda
yuki: *_* honto ?!! (serio en japones)
angie: hai ^//^
maria: jm...

Fuimos a la parte de atras y yo me heche en las piernas de angie ya q estaba sentada en el pasto, luego maria dijo q hiba x unas bebidas... yo de relajada casi me dormia en sus piernas es q tan bien sabe sovar la espalda q relaja cuando hiba poco a poco cerrando mis ojos vi a fatima q se nos acercaba...

fatima: interrumpo?
angie: (p:* claro ) nop sientate ñ_n
fatima: gracias

Me voltee acomodandome en las piernas de angie para ver bien a fatima, claro haciendo q angie deje de sovarme...

yuki: nee terminaste de hablar con aquel chico ¬¬'
fatima: see
maria: aqui estan las bebidas x seacaso compre uno para ti fatima
fatima: gracias

Abri la bebida y comenze a tomar...

yuki: y q dijo?
fatima: q si queria ser su novia... u.u

Me sente lo mas rapido q podia botando todo el liquido q estaba tomando...

yuki:ò.o y q le dijisteee!!
fatima: yu...ki
yuki: o///o go-gomen

me volvi a hechaar en las piernas de angie... tratando de olvidar lo q habia dicho fatima

maria: wowowowowo 1 pnto. para fatima..!!
fatima: de q'?
maria: nande monae... yuki ¿a q vino esa reaccion? ¬¬,*
yuki: ù///u
fatima: o.o ^^ jeje tan kawai como siempre
yuki: iie (no en japones)
angie: no peleen ù.u
yuki/fatima: hai hai ¬¬
maria: tal para cual
yuki: quee!! è_e
maria: nande monae (p:* te quiero pero yo quiero seas feliz)

Sono el timbre del termino de esta hora y regresamos al salon, todos nos sentamos en nuestros lugares y entro el odioso del sensei...
y lo primero q hizo fue... tirarme mi cuaderno otra vez en la cara...

yuki: *levantandose del asiento* q tiene baka!! ò'ó
sensei: a quien le dices baka!! ademas no has copiado la clasee! ò.o
yuki: baka baka baka baka bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
sensei: q tienes!!
yuki: odioso sensei espero se ... muera bakaa!

Cogi mis cosas y me retire de su aula pero desde afuera escuche ''mejor si no estas en mi clase niña baka''
me fui a donde estabamos en el descanso, me heche y cerre mis ojos... levantando mi mano y extendiendo mis dedos... ni 5 minutos pasaron pero senti q alguien se sento ensima mio y entrelazo su mano con los mios... al abrir mis ojos me quede en omg* 5 segundos ...

fatima: moo... te sales asi del aula
yuki: O/////O q-que ha-a-ces.. a-a-aqui tu no...
fatima: si se pero... sali a buscarte ni 5 minutos pasaron y yo me imagine donde estabas...
yuki: ¬////¬ uhmm
fatima: aparte de q le dije eso al chico le dije q amo a otra persona...
yuki: entiendo u.u (p:* ahora bien quien sera ! ò.o)

senti q fatima se hecho en mi pecho eso hizo q me sonrojaramucho peor...

fatima: te duele el cuerpo?
yuki: ...
fatima: ah?
yuki: si aun un poco ... pero le pedire a mi onee-san me sove cuando llegue
fatima: mhh... ¿regresamos al aula? *levantandose*
yuki: hmm.. anda tu yo no voy
fatima: doshte? (por qué? en japones)
yuki: hmm... xq si !
fatima: TT
yuki: ii ( esta bien en japones)
fatima: ^^

Regresamos al aula y el profe le dio una gritada cual fue q interrumpi ya q fue gracias aella regresara al salon...

fatima/yuki : (pensando: kitoo...) (kitoo= derrepente en japones)

CoNtInUaRa...

ajah

continuamos las clases y yo comenzaba a pensar

Mirumi
19-may-2009, 16:18
Yukii tenia qee haber dejado qee fatiima le dieraa un masaje XD
Jajajajajaj me gustaa n.n
y de nuuevo a esperar la contii

Maradja_keyd
19-may-2009, 19:18
KONNICHIWA ^_^
ke mala, no me dijizthe ke