PDA

Ver la Versión Completa : si tu pudieras... que cambiarias en la historia de evagelion

Ikara
17-may-2009, 18:08
Que podrias cambiar en la historia de evagelion???*cafe*

AryAs
17-may-2009, 21:00
creo q ya habia un tema como este, pero d todos modos respondere

quitaria a kaworu de la historia xD jejejejej

Mithos Yggdrasil
28-may-2009, 19:04
Los últimos 2 o 3 capítulos...
Arruinaron toda la serie...
Si la segunda película hubiera sido el final de la serie, sin haber sido un material adicional, esta sería la mejor serie de todas!!!

inugami
28-may-2009, 20:27
yo cambiaria:
1. un shinji mas macho y un poco playboy y q no andubiera com mariconada con su padre
2.q shinji se quedara con rei y asuka se quedara velando
3.el eva de shinji fuera negro con rojo
4.q lo pilotos de evas tubieran abilidades como los newtype de gondam q por eso los eligieran
5.y por ultimo q lograran salvar ala raza humana no q se mueran todos

aunq yo le cambiera todo esto sigo pensando q es una obra de arte

Mithos Yggdrasil
28-may-2009, 21:27
^
Pues de hecho, la personalidad de Shinji, por muy molesta que pueda ser, no solo para ti, sino (te lo juro) para todos; no obstante, es el centro de toda la historia.
Si el protagonista no hubiera sido un traumado depresivo, en primer lugar, por el cómo se maneja la historia, no podría ser un piloto; además, jamás hubiera actuado como lo hizo...
Tampoco me agrada demasiado, pero un shinji más macho haría de Evangelion todo menos Evangelion.
El factor psicológico de esta serie es lo que más importa...
Sólo un tipo especial de niños puede ser piloto, la locura interna de Shinji y de Asuka es lo que los hace sincronizarse con sus EVAs, el vacío de Rei es lo que le da ese toque...
Es lo único QUE NO CAMBIARÍA

Tsubame-chan
28-may-2009, 22:17
mmmmmyo cambiaría una sola cosa.....
me hubiera gustado en serio que se hubiera quedado Rei con el y no Azuka.....del resto no le cambiaría nada....la serie y el final fueron realmente muy buenas

Roll
29-may-2009, 01:57
Sin duda el final fue demasiado sicologico y perturbante ya que bimos la vida como la ben los personajes y cambiaria a shinji era medio apatico le caeria bien una buena fiesta diaria para el caracter :P

elfen57
29-may-2009, 13:56
No cambiaria nada.. talvez los finales no me dejaron del todo conforme... pero es una obra maestra asi como esta !! a shinji no lo cambiaria como dicen arriba.. su personalidad hace q la historia se desarrolle asi.. sludos

Joichiro Nishi
29-may-2009, 14:59
A veces creo que los fans de Evangelion sufren de esquizofrenia, dicen que les gusta Evangelion pero odian sus elementos distintivos, como si en el fondo desearan que fuera un anime mecha promedio. Temo que Hideaki Anno escuche sus críticas y por eso haya hecho Rebuild, espero equivocarme.

Creo que me hubiera gustado que Touji muriera, como no volvió a aparecer después de despertar en el hospital.

dra01
29-may-2009, 16:52
A veces creo que los fans de Evangelion sufren de esquizofrenia, dicen que les gusta Evangelion pero odian sus elementos distintivos, como si en el fondo desearan que fuera un anime mecha promedio. Temo que Hideaki Anno escuche sus críticas y por eso haya hecho Rebuild, espero equivocarme.

Creo que me hubiera gustado que Touji muriera, como no volvió a aparecer después de despertar en el hospital.

ha blando de eso te doy larazón ya tambien me he fijado es muy tristo sólo lesgusta la laturas sezual y bilenta anime promedio un leve gancho drama desde robotes tienen drama. contruciones pycas todo la filosofia y psycologia leda la profundidad.
me biera gusta puesto mas tranfondo social en este momento.

naru-chan
06-jun-2009, 18:41
aver........... primero knbiaria los 3ltimos capitulo
dejando vivir a kaworu seria mas interesante k kedara mal
herido

MarioSSJ64
08-jun-2009, 00:28
Que shinji empezara asi sin valor ni nada, como empezo pero con forme transcurriera la serie terminara siendo mas valiente que como termino y menos maricon, que supiera tomar decisiones de mejor manera y probablemente que se quedara con azuka al final

Joichiro Nishi
08-jun-2009, 16:10
Que shinji empezara asi sin valor ni nada, como empezo pero con forme transcurriera la serie terminara siendo mas valiente que como termino y menos maricon, que supiera tomar decisiones de mejor manera y probablemente que se quedara con azuka al final

¿En serio nadie se cansa de las historias "Karate Kid"? Si todos los años Hollywood estrena películas con ese tema.

Jumping Now!
08-jun-2009, 16:44
o.o creo que solo quitaría al niñio que hizo dudar de su sedsualidad a Shinji D: (Kaworu) y el final D: ... ahhh xD Y la parte donde Azuka... llora por su femineidad y se queja... esa parte de verdad me puso emo ;3;

El Pony
11-jun-2009, 17:10
Yo hubiera ajustado el presupuesto de nerv y haria los trajes de las pilotos de los evas algo mas muy descubiertos sensuales.

MarioSSJ64
11-jun-2009, 23:50
¿En serio nadie se cansa de las historias "Karate Kid"? Si todos los años Hollywood estrena películas con ese tema.

si a lo mejor tienes razon sin shinji emo evangelion no seria evangelion

Grapefruit Tea
12-jun-2009, 20:14
Cambiaria al prota... bueno no, es que... "x" que tal si de prota hubiera sido, ahm... Asuka? otra hubiera sido la historia o__ó

Tizza.
14-ago-2009, 11:12
perfecta tal cual es

caimansaurio
15-ago-2009, 13:41
yo ubiera cambiado cuando reventaba el eva 04 !

era el pinche eva gringo!!!! deberia averse fregado a todos los demas!!!

namas miren como los evas 00 y 02 se la pelaron al eva 03 de volon!!!

ademas!! por ke siempre en el anime los japoneses salvan el mundo?

alomejor ubiera metido un piloto gringo pero pues alomejor me veia obligado a reyar en lo mamon.

trabis
18-ago-2009, 14:21
Yo lo unico que cambiaria seria que hubiera una certeza en los sentimientos de shinji hacia asuka, rei, misato y kaworu.
porque sino siempre estara la duda de quien gusta....
el final no lo cambiaria....

Sony_kun
19-ago-2009, 02:26
Uhm... me gusto mucho la seria... lo unico que le cambiaria seria que... tuviera mas capitulos ^^u.

Jeje ok, le cambiaria cosas como:

Que Shinji fuera menos marica o que almenos se decidiera si era gay o no
Que si era hombre, dijera con quien se quedaba al final.
Que al final saliera como un... como se dice, "que paso despues" ^^u

oBiTo.
22-ago-2009, 13:02
me parece genial lo que digiste y tienes razon , :indignado y ademas si abandonas a alguien que es tu ser mas querido eres el mismisimo diablo

goku_xz
23-ago-2009, 16:49
El Final XD no me gusto el Final

Chrno el pecador
08-sep-2009, 22:57
bueno prinsipalmente yo cambiaria que en el final (en una de las peliculas) shinji no fuera tan lelo (tonto) y que fuera muy diferente a lo que es que sea lo opuesto a lo que es y en segundo lugar que se quedara con rei enves que con asuka (eso estoy dudanto) o sino que no muera rei y que sea la nueva diosa jiji :)
http://www.kawapaper.com/d/12350-2/Kawapaper_NG_Evangelion_000016 9_1369x1010.jpg

R e n
09-sep-2009, 06:14
aunque suene mamon, un final feliz.

o algo de esperanza.
que shinji alguna vez tomara partido de su vida y dejara esa actitud tan pusilanime.
que le pegara al papá
que rei fuera persona.
que asuka se fuera a vivir con shinji
minato muerta.
todo nerv destruido.