PDA

Ver la Versión Completa : [OF] Y AHORA K ????

DANIELLE
19-may-2009, 01:25
BUENO PUES ESTE ES MI PRIMER FANFIC , ESPERO LES GUSTE SI NO PUES NO HAY PST , SE RECIBEN CRITICAS NADAMAS NO SEAN TAN DUROS EHH YA SE QUE MI REDACCION PUEDE SER PESIMA PEOR NO HAY PST

Cuando paso esto en verdad todavía me lo pregunto y sigo sintiendo que esto fue un sueño , o una mala pesadilla la verdad no se que creer todo fue tan rápido y todo paso sin que en realidad fuera planeado tal vez fue por eso que salió mal, todo salió mal , será entonces que debido a una mala decisión debo de enfrentar ahora mi castigo?, pero que castigo tan cruel, cual enfrentare primero , la perdida de un completo ciclo escolar o la humillación , la burla y la repugnancia de mi persona, como fue posible bastaron 20 segundos para destruir toda una vida , para destruir mi imagen y para perder todo o k tenia , pero aun asi me pregunto cada noche VALIO LA PENA LO K HICE? , no se la respuesta a esta pregunta , algunas noches creo k si otras la verdad no se , lo que me queda claro es que cometi un error , un error que nadie me dijo que me costaría esto , yo lo pensé y la verdad crei que el costo era muy alto pero si permanecíamos JUNTAS nada parecía muy grande, todo parecía tan simple, tan obvio no había razón para preocuparse todo se arreglaría , jaja bueno eso fue lo k yo crei.
Mi nombre es
Alexiel , soy una chava que vivía en Puebla , la verdad esta ciudad siempre me ha gustado ya que a la gente no le importas un carajo, siempre planee mi vida , casi desde pequeña , mi madre es doctora y trabaja en un hospital que es del gobierno, mi padre por su parte es contador y gracias a diooos después de su divorcio no lo tengo que volver a ver , cuando yo iba en la primaria decidi que quería ser doctora , seria por que la mayoría del tiempo me la paso en el hospital o lo uniko k oigo en todo el dia es a mama quejarse de todos los pacientes que le llegan , la verdad no se, el caso es k decidi ser doctora, asi que bueno mi madre siempre ha sido muy estricta y siempre ha querido una hija de calificaciones de 10, por lo cual siempre me ha presionado y bueno cuando lleve materias como química o como biología , me gustaban mucho y me llamaban la atención sobre todo química.
Al llegar a la secundaria sho cambie mis gustos y pues la química me gusto mas , pero no era lo uniko k había cambiado en mi , me di cuenta de que me gustaban las niñas , AHHHHHHH era lo unik k podía pensar , me sentía atrapada , no podía ser me daba mucho miedo y con mis amigas casi no me podía llevar por que era asi como que un mundo diferente , bueno esk siempre me ha sido mas fácil entender a los niños por eso tengo mas amigos que amigas jeje , y gracias a eso mi madre nunca sospecho , pero después de la secu, todo cambio otra vez , llegue a la prepa conoci nuevas personas y amigas que la verdad son geniales, y me ayudaron en todo.
En esta época yo conoci a LORENA ahh si lore , como a mi ella me traia de un ala y carajo era super evidente , para que no se dieran cuenta decidi ponerle un apodo y fue el del PUBERTO , total todas mis amigas sabían que me gustaba alguien de la secundaria y como la secu y la prepa de esa escuela estaban unidas podía verla casi siempre , la verdad esk si me gustaba un monton pero no tienen idea , entonces un dia asi me entere que ella jugaba basket , y como ami siempre me han gustado los deportes ahhh pues enseguida me fui a inscribir ahí fue que la conoci mejor , pero desgraciadamente los entrenamientos eran en la tarde para la prepa asi que cuando yo salía ella ya no estaba , eso no me preocupaba por que podía verla por la puerta jeje , ella era genial jugando se movia bien chido, y me impresiono , después un dia en la practica de football , tuve el valor de hablarle, y eso por que vi que uno de sus bracitos lo tenia como vendado ya llego sho
ALEX :HMM HOLA COMO TAS?
LORE : HMM HOLA PUES BIEN
ALEX: OIE QUE TE PASO EN EL BRASO? (PARA ESTO LAS PIERNAS SE ME HACIAN GELATINA Y EL CEREBRO SE ME HABIA LICUADO DEL NERVIOSISMO )
LORE: AHH PUES ESK ME SUBI A ALGUN JUEGO Y DESPUES ME DOLIO MUCHO MI BRASO
ALEX :AHHH VALE DEBERIAS DE TENER MAS CUIDADO ( y aquí fue cuando note sus bellísimos ojos color verde y yo con cara de imbécil viéndola seguro mas obvia no pude haber sido )
Total asi pase todo ese año super enamorada de ella hasta lloraba por que me preguntaba por que ella no me quería, por que tenia que sentir esto por ella , asi que lo mejor decidi fue olvidarla , y lo k hice fue coquetear con ana P, una amiga que ahh como es coqueta , creo que lo hacia indirectamente por que siempre nos hemos tratado asi de que si la veo con una paleta aunque ya la haya babeado, y le digo que me la de , ella me la da , pero bueno no funciono seguía soñando con lore que me decía que me quería y me abrasaba y un dia ese sueño fue tan tan real que al despertar estaba tan feliz como no tienen idea.
Despues cuando llegaba el fin de año y ella empesaba la prepa yo estaba super convencida de que ella se iba a quedar ahí en esa prepa puesto que Claudia , su hermanita estaba terminando ahí su semestre y BAMMMM asi como si un pedazo de metal atravesara mi corazón , como si tomaras un fierro caliente y lo pusiera en mi pecho , sentí cuando dijo que se cambiaria de prepa , y yo NOOOOOOOOOOO , casi que me sentí morir , pero sabia que era lo mejor no pare de llorar el dia que nos dieron la despedida de los de 6 y mis amigas no entendían por que , y yo solo llorando , ya después de un buen rato la vi ahí sentada en una banquita , había tantas cosas que quería ir a decirle , tanto que quería hablar con ella y saber si mis sentimientos era correspondidos cosa que yo juraba y perjuraba que no lo eran , pero bueno, me arme de valor , conte hasta 10, me acomode la chamarra, me arregle el peinado y me DI LA MEDIA VUELTA Y LLORE EN SILENCIO PRONUNCIANDO LAS PALABRAS QUE MAS ODIO “ADIOS MI AMOR “ después de eso no la volvi a ver o saber de ella excepto un dia que por obra del espíritu santo llego su mail a mis manitas ahhh y ni tarda ni peresosa , la agrege y acorde verla a las 5:30 en una cafetería , pero antes de eso me fui con mis amigas a comer , con Ana U por supesto dios esk esa niña es sexy , y con Nubia ella si es fea la verdad ni bien me cai pero aun asi , primero me fui con ellas a comer a las palmas del sur, ana ese dia me impresiono , yo se que era de buen comer pero no tanto, jeje pedimos una plato de arrachera y uno de choriso con queso para comer y mientras Nubia y yo nos hacíamos pequeños tacos , ana tomo la tortilla me miro y me dijo asi mira peque y BOLAS que casi que la mitad de la carne y del choriso a su taco y yo con cara de impresión pero lo k mas me impresiono fue que no engorda ni un che kilo es super delgada y come como un ejercito , bueno en todo caso , para acompañar la carne nos pedimos unas cervezas, ya habíamos terminado y les pedi que me acompañaran a ver al PUBERTO ellas no sabían que era lore , asi que llegamos , al dichoso café y ellas me preguntaron por que tanto interés y yo por nada jaja , depues de que entre casi no había gente y los pocos que había ninguno era lore y ya eran las 5:40 asi que decidi darme una vuelta por la plaza y después volver a checar ahi estuve hasta las 6:30 y de esa ni sus luces por lo que perdi la esperanza y me fui a casa con una terrible decepcion y con el corazón roto otra vez , como siempre , después de eso no intente nada con niguna chava, todas las que me gustan son hetero y pues como k no, asi que termine la prepa y aun no podía olvidar a lore ahh que imbécil soy.
Cuando casi era fin de curso presente mi examen para la universidad y yo estaba segura de que entraría ,pero ahhh sorpresa del destino , no entre , todos mis compañeros si lo hicieron , menos yo, desde ahí para mi mi mundo , el mundo que yo había soñado , las esperanzas lo único que me mantenía feliz se me había ido de las manos , para mi la UNI era todo lo k me kedaba , ahh odiaba ver la cara que mi madre me ponía , odiaba a mis amigos pero sobre todo me odiaba a mi misma, por que , me preguntaba por que , si no soy mala.
Despues de esto pase un semestre sin hacer nada , pero en eso en enero la solución a mis plegarias una escuela de medicina , pero estaba en mexico , no importaba era una escuela , no importaba que estuviera lejos , yo crei .
Ya en la escuela conoci a unos chavos que se hicieron como mi familia en este semestre fue genial compartía todo con ellos , entonces un dia me prestaron una compu y todavía recuerdo ese dia jaja , yo me meti a una pagina como era mi costumbre y me encontré con un ADD que llamo mi atención , asi que decidi agregar a la chava que tenia ese mail.
Despues en la vacaciones yo me fui a michoacan como casi mi familia es de alla vamos seguido , asi que sin querer ella se conecto y empesamos ha hablar a mi la verdad ella me gusto mucho , no se por que pero me gusto , después de estar varios meses hablando finalmente le dije que nos conociéramos y le pase mi cel y ella me dio el suyo, y asi nos comunicamos y un viernes , me acuerdo que le dije esperame en el metro en el anden por que ella tenia miedo de que yo fuera alguien malo y demás asi que ya la espera y me lleve una gran sorpresa cuando la vi , ese dia le di una rosa, total ya salimos y fue el mejor dia de mi vida platicamos de todo , vimos discos y me di cuenta de que ella era muy linda , pero ahh llego la hora de despedirse y yo como soy muy cerrada ella se acerca para dar un abraso y yo medio lo respondo, y ella se fue con una imagen que no creo que haya sido bueno pero no me importa sigo roja de la emoción casi no puedo dormir y me ahogo en un mar de confusión.
Paso el tiempo y segui hablando con ella , todo parecía felicidad asi que finalmente un dia decido decirle que sea mi novia y le doy mi primer beso , si asi como lo oyen soy una loooser de 19 que hasta la universidad dio su primer beso pero no me importa lo disfrute inmensamente y desde ese momento no quería besar ningúna boca que no fuera la de lla estaba segura que ella y yo estaríamos juntas para siempre asi que decidi decírselo a mis primos y les valio madres lo cual fue buenísimo , pues digamos que era X jaja pero un dia
ALEX :PRINCESA HMM QUIERO DECIRSELO A MI MADRE
MARIANA: COMO CREES ESTAS LOCA
ALEX :NO ENSERIO YA PARA QUE SE ACABE ESTO DE ESTRANOS ESCONDIENDO Y DE TENER QUE PRESENTARTE COMO SOLO MI AMIGA
MARIANA :PUE SYO NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA
ALEX :VERAZ QUE SI PERO DAME TIME OK
Despues de eso se termino el semestre y yo la invite a PUEBLA a MI CASA asi que ella pasaría una semana completa en mi casa , pero como el primer dia , nos vendríamos con mis tios por que nos darían un ray ellos también se quedaron en la casa , lo que me sirvió como excusa para que mi nena se quedara en mi cuarto , pero como en el hay dos camas según ella se metió en la otra cama y yo no k te pasa ven aca , y pues escondiéndonos y tratando de no hacer tanto ruido lo HICIMOS tuve sexo con ella , y fue elgo que jamás había experimentado , pero la verdad es que esperaba mas , en todo caso lo hice con ella y asi durante toda la semana, me acostaba y ella venia a mi cama y lo hacíamos y me encantaba despertar a su lado y ver su cara y besar sus labios , pensaba que el mundo podía acabarse en ese instante o que mi madre podria entrar y vernos , lo cual es lo mismo, pero aun asi yo estaría con ella y ella nunca me dejaría caer, después de que ella se fue y yo volvi a mi casa llame para asegurarme que estuviera bien y su madre me dijo que la había impresionado que ella estaba muy feliz y que que le había hecho casa que a mi me lleno , por que pensé que era lo mejor que nada podría destruirnos , pero ehh ahí el problema no nunca supongas , algo que no dependa de tu control.
Era el primer dia de clases yo estaba super emocionada, peor a la vez triste por que moni me había mencionado que iba a trabajar , pero no importaba yo iria a verla al trabajo y seguiría igual pero en eso por ir pensando no vi un borde y me cai mi pie me dolio tanto tanto que pensé que llorar no bastaría , asi que solo supe como llegue a la escuela por que una amiga me ayudo, y que me ve el doctor y me dice eso que tienes necesita férula , poco falto para que fuera fractura , chin esto arruinaba por completo mis planes yo estaba desesperada no sabia que hacer a kien llamar a quien acudir asi que la llame pero ella estaba en clase, después de un rato llame a mi mama que inmediatamente vino y me llevo al hospital , mi nena hasta después me llamo y me dijo que estaba preocupada y yo si ya me dieron unos calmantes , pero no te podre ver asi tiempo completo por un mes , solo podre estar algunos ratos contigo , por lo del pie , pero ella me dijo ahh no hay problema total asi paso y ya cuando estaba bien dije ahh voy a verla y le llame y ella me dijo ahh si estoy en mi trabajo le dije voy para alla y ella NO ES QUE NO QUIERO QUE VENGAS y yo sentí otra vez lo que con Lorena ese maldito fierro atravesando mi pecho quemando mi corazón, solamente asentí , pero no le dije nada , total no fui y un dia la llame para que nos viéramos y pues yo asi bien cariñosa y ella bien distante y me dice sabe que es que quiero cortar , y yo pero por que si yo te amo y ahora que ya me compuse podre estar contigo mas tiempo y la iba a besar y ella se separa y yo ahh no otra vez nooo, Y Ella me dijo PERO YO NO TE QUIERO YA , FUCK me sentí a morir sentí como todo se cai , solo tome su mano y la deje ir, siempre le dije que yo la dejaría libre cuando ella me lo pidiera, y asi fue , pero me choco que me siguiera acariciando mi mano , eso dolia y mucho, pero como siempre ahí voy de taruga , le digo
ALEX :oie mariana al menos podrías darme el beso de despedida?
MARIANA: SIP
YA ME DA EL BESO Y YO LA VERDAD QUE SENTI QUE TODAVIA ME QUERIA HASTA QUE LO ROMPE Y ME AVIENTA.
ESO ME HISO SENTIR HORRIBLE SENTI COMO SI YO FUERO NO SE ALGUIEN QUE SE ESTABA TRATNDO DE APORVECHAR DE ELLA O COMO UNA MALDITA QUE FORZABA A QUE ALGUIEN LE DIERA UN BESO , ME HISO SENTIR EL PEOR DE LOS SERES HUMANOS , EN VERDAD NO HAY PALABRAS PARA LO QUE SENTI EN ESE MOMENTO , DESPUES VI COMO SUS OJOS SE PONIAN ROJOS , PERO MI ALMA SANGRABA DE TRISTESA ASI QUE IGNORE TODO LO QUE PASO DESPUES DE ESE MALDITO BESO , TOTAL SALIMOS DEL RESTAURANTE CRUZAMOS LA CALLE Y ME DESPEDI DE ELLA CON UN ABRASO , TODO ME DOLIA TODO SENTIA QUE SE CAIA.
Llegue a resi le conte a algunos amigos , mi pecho dolia llore toda la noche , al otro dia tenia examen y lo reprobé con la calificación mas baja 1.7 y todas mis materias las reprobé con calificaciones debajo de 5.0 era un horror quería morirme , y sobre todo por que le dije la verdad a mi madre la cual me puso reglas como , no salir de casa , decirle a donde iba , ir al psiquiatra , y demás , todo se FUE A LA BASURA , JAJA MI VIDA ENTERA ARRUINADA , MIS AMIGOS YA NO ME QUERIAN MI FAMILIA ME DEPRECIA , MI VIDA ACADEMICA ES UN ASCO Y ELLA SE FUE , LO PERDI TODO POR MI ESTUPIDES , NO QUEDA NADA NADA , SOLO KIERO MORIRME DORMIR Y NO DESPERTAR O QUIERO REGRESAR AL INICIO PARA QUE NADA DE ESTO PASE, PARA QUE YO NO LA CONOSCA NI ME ENAMORE NI SUFRA ASI. TODO POR NADA AL FINAL NO LA TENGO , MI VIDA CAMBIO LO PERDI TODO Y A ELLA LE VALIO MADRES , COMO EN ELLA NO CAMBIO PARA NADA SOLO SOY MATERIAL PARA UNA ESTUPIDA HISTORIA , VAYA ESCRITORES DE MIERDA LOS ODIO , SOLO FUI SU JUGUETE Y SU ANÉCDOTA AHORA TENDRA DE QUE ESCRIBIR.
En una conversación que tuve con ella, le dije que recordaba lo que había pasado en mi casa y como había llorado en mi hombro y lo único que me dijo , fue YO TAMBIEN LO APRECIO ,¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? HABER ESPERAME TE DI MI ALMA, MI CUERPO MI CORAZON TE PEDI QUE NO LO ROMPIERAS Y TU ME DICES QUE TODO NUESTROS RECUERDOS LOS APRECIAS , LOS APRECIAS??? O-o , CARAJO DEMONIOS , AHORA SI ME GANE EL PREMIO A LA MAS ESTUPIDA, NO NO A LA MAS PENDEJA TE LLORE UN MES ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MI , TU NO ME QUISISTE SOLO FUI TU HISTORIA PARA CONTAR TU JUGUETE JAMAS DEJASTE DE QUERER A LAURA , NO IMPORTA, LA VERDAD ES QUE SE MERECEN , ESO PENSE.
Ahora por fin pude terminar mi semestre y aprove no como quisiera pero me encuentro en tercero jaja , pero aprendi mi lección las personas son todas iguales , son decepcionantes no hay que confiar en ellas y solo hay que jugar con todas , al final se iran y tu solo kedaras, jeje mariana hiso trisas mi corazón y desde entonces jure no volver a caer en la misma trampa del destino XDXDXDXDXD.

-Lain-
19-may-2009, 01:33
Te equivocaste de lugar, esto va en el sub foro de fan fics, te lo reporto para que la mode te lo mueva a la seccion correcta :)

Itoe
20-may-2009, 19:57
*Moviendo*

PrincezaArcoiriz
07-jun-2009, 19:33
VYL akaboo d leeer too fic D:
qee deprimentee o.o

pero ia te dijee, todo a soo tiempoo (L)
too trankilaa, ia sabez ke no se te akaba la viida

BSR
09-jun-2009, 02:13
baii la berinshudaa ah ablado 8-)

Vyyl neta me deprimizte xD

i ia stoi mjor i asi todo es lalala :D

pero tu viida o.o

ai tu viida Vyyl u.u

ai staz mujereez D: