PDA

Ver la Versión Completa : ¿Disfrutas de la [COLOR="DarkOrchid"]fiesta[/COLOR] hetero?

Colossus
19-may-2009, 09:52
Es cierto que gran parte de los homosexuales "moldean" su vida social respecto a lo gay, que obviamente nos facilita mucho las cosas (hasta el poder bailar y besarte con alguien de tu mismo sexo)... pero justo ayer hablaba con un amigo y me dijo que el ligaba más fácil en la fiesta hetero, y yo como ¿WTF? no sería capaz...

Dejando a un lado esto de buscar ligue... naturalmente gente hetero te invitará a alguna fiesta o algo. En resumen ¿les gusta ir a las fiestas hetero o te incomoda asistir a ellas?

Genzan/SoundStory
19-may-2009, 10:00
Una Fiesta es una Fiesta!!!!

Musica, Baile, Buena Bebida y desde luego... Atractivos Visuales :-D

A quien podria Desagradarle eso? xP

Respondiendo lo otro... si, aveces es mas Facil Ligar en una Fiesta Hetero q en una de Ambiente

Creo q la razon es q hay menos competencia, ademas de q nunca faltara el Closetero o "Hetero Alco-Flexible" q con un par de Copas... empieza a calentarsele las Ganas de Jalarte al Primer Cuarto vacio q encuentre =3

No es q me halla pasado... pero me han contado amigos de amigos q luego asi sucede :what:

Saturday
19-may-2009, 10:37
No me gustan las fiestas, y cuando me invitan a una rara vez voy.
Por lo que me da igual jajajajaja, si voy a una hetero pues no tengo rollo.

Kore
19-may-2009, 10:47
xD Yo no encuentro la diferencia de una fiesta Hetero a una Homo
realmente yo la disfruto de igual manera.

”°º× DaNiM ׺°”
19-may-2009, 11:52
Pues no me gustan las fiestas, nunk me invitan, pero, pues, La verdad lo molesto de las fiestas heteros es que parecen África Salvaje: Los machos haciendo uso de sus mejores dotes y rituales para atraer a las hembras y finalmente aparearse. De las fiestas homo ni hablo, por que no se. =P

Jan-chan
19-may-2009, 14:08
¿les gusta ir a las fiestas hetero o te incomoda asistir a ellas?

- pues en realidad a mi me gusta, pero hay cosas q me incomodan aveces ^^ pero bueno es depende de cada quien (p:* 2000 veces prefiero leer mi libro q ir a una fiesta hetero) jumjum... bueno ese ''me gusta'' va x ahi con solo ahigan chicas se jajaja... xDDD y tbn bebidas y cigarros <_< >_> (p:* a las justas fumas 1 cigarro al mes) ... hmmm bueno ahi ta mi opinion ! aesapreguntita xD

23459049
19-may-2009, 14:25
pues, depende el ambiente de cada fiesta.
pero a una fiesta "hetero" en donde sólo ponen regguetón
y toman cerveza hasta vomitar... la verdad me da mucha hueva.
pero pues, todo depende con quien vayas y acompañado un buen vodka...

Xangous
19-may-2009, 14:33
uy no xD pss mira si son distintas,las 2 tnen pros y kontrar e..e pero una fiesta es una fiesta y algunos lo ponen komo si los heteros hicieran orgias barbaras,sucias komo si fueran bestias y las fiestas gays fueran refinadas,kon mayordomo,protocolo y solo se t permitiera la entrada si llevaras minimo 1 artikulo Prada xD si la perdicion da parejo! hahaha

Ðr墸niån
19-may-2009, 15:58
Amigo Xangous, es que no has visto la clase de fiestas que hacen acá los heteros xDU.

Me gustan las fiestas, pero sanas, no esas donde sólo se la pasan embriagandose con alcohol & cerveza (?), hablando de lo muy buena que se ve una tipa o de mil cosas sin sentido, o bien, de sus temas de "te acostaste con...?" u__ú.

Prefiero la diversión sana, o sea, sí he ido a fiestas hetero en donde beben moderadamente y todo, pero creo que la diversión está con tus amigos, ya que tú creas el ambiente. Si te divertiste fue por algo, y si no, también, dependiendo de tu estado de ánimo es como verás la fiesta, si es buena o mala, pero una fiesta... es una fiesta!!!

Ahora, yo no me siento muy cómodo en fiestas hetero, por que luego se pasan de tragos y sacan temas como "a ver, te voy a presentar a una amiga para que hagan cositas" D:! Aparte soy muy empático y pues, estar en un sitio incómodo me hace sentir mal, por eso rechazo invitaciones a ese tipo de fiestas y sólo voy a aquellas en donde conozca a la mayoría de las personas >3. Por suerte mis amigos hetero que hacen fiestas, las hacen "decentes" y agradables, a esas sí voy si tengo la oportunidad y las disfruto =3.

DeW!.

antoxanto
19-may-2009, 16:16
no, no me gustan. xD
son mucho mejores los carretes en pubs alternativos (H) o en casas con amigos de la onda.

aparte, en los carretes hetero se toma CHELA (cerveza) para engrupir minas,
mientras que en los carretes alternos se toma RON o VODKA o algún trago con más clase que la CHELA y no se va a engrupir, sino a bailar y pasarlo bien. (H). a menos que andes cazando novio xD.
en las fiestas hetero ponen puro reggeton y funk y cosas así que no me gustan. D:
en las fiestas alternas ponen música más variada desde the killers y placebo hasta sophie, kylie o madonna xD. (L) depende del local tmbn. (H) yeah madafaka. mañana a blondie valpo *-*

tOaDeD
19-may-2009, 17:00
Pues.. todos mis amigos son heteros.. a esepción de uno que otro asi que suelo ir a reu heteros..
Y.. aún ahi puedes enrollarte con cualquiera.. entre las copas o.. hasta con tu mismo noveo y cada quien en su mundo (lo digo por experiencias de un amigo ^^)

Musica, Baile, Buena Bebida y desde luego... Atractivos Visuales

Y si.. kmo kreen q eres hetero t metes a bailar con ellas y boila.. vez de todo (hablo del Pasado Hiakko... asi que tranki q solo tngo ojos pra ti *novios*

aparte, en los carretes hetero se toma CHELA (cerveza) para engrupir minas,
mientras que en los carretes alternos se toma RON o VODKA o algún trago con más clase que la CHELA y no se va a engrupir, sino a bailar y pasarlo bien. (H). a menos que andes cazando novio xD.
en las fiestas hetero ponen puro reggeton y funk y cosas así que no me gustan. D:
en las fiestas alternas ponen música más variada desde the killers y placebo hasta sophie, kylie o madonna xD. (L) depende del local tmbn. (H) yeah madafaka. mañana a blondie valpo *-*

No siempre.. mi banda prefiere RON, VODKA y shots antes que una chela ^^

Xangous
19-may-2009, 17:05
ps opino q q flojera ir solo a fiestas gays o heteros xD

SkyMark
19-may-2009, 19:26
en lo personal yo disfurto mas las fiestas hetero, tal vez por ke siempre he estado en ese ambiente y la mayoria d emis amigos son hetero, si he ido a muchas fiestas homo o antros pero no se por ke me divierto mas en otros lugares, aunke no digo ke no me divierta tambien en fiestas gays

sirnnenn
19-may-2009, 21:03
De hecho nunca he ido a una fiesta gay *yo pecador* pero bueno...
muchos (no la mayoría) de mis amigos son hetero, y me encanta ir a sus fiestas, sería ridículo discriminar una fiesta por su orientación sexual

*L@dytron*
19-may-2009, 21:36
A mi me da igual mientras haya vodka y al menos una persona gay a mi lado <3!!!

Genzan/SoundStory
19-may-2009, 23:54
ps opino q q flojera ir solo a fiestas gays o heteros xD

Por eso yo voy a Fiestas de Ambiente, Bugas, Metal, Rave, Chupy-PerdiFiestas y de Todo xP

Respeto a los de la idea de "Diversion Sana", e igual se q es bien chido leer un libro, terminarse un videojuego o salir al cafe con los amigos...

Pero aveces solo quieres tomar hasta perderte, fajarte con el amigo guapo de tu amigo, y bailar Reggeaton (No se hagan de rogar, hasta el rudo mas grande a bailado eso con un par de Copas encima xP)

FIESTA ES FIESTA!!! Hagamos una en mi Casa NOW!

Ps: Tengo 3 Botellas de Vodka en mi casa en este mismo momento xP:band::band::band:

DANIELLE
19-may-2009, 23:58
NEAH A MI SI ME GUSTAN TODOS MIS AMIGOS SON HETEROS Y ME LA VIVO CONESHOS Y PUES SI ME GUSTA BAILAR Y NO HAY PST SI HAY ALGUN TIPO DE MUSIK EN ESPECIAL MIENTRAS TE LA PASES CHIDO , PUES VAS , ESO SI AVECES NO PUEDES LIGAR , PERO Y ESO K MIENTRAS HAYA ALCOHOL , MUJERES Y MUSIK TODO BIEN CON ESA FIESTA

Colossus
20-may-2009, 00:49
Por eso yo voy a Fiestas de Ambiente, Bugas, Metal, Rave, Chupy-PerdiFiestas y de Todo xP

Respeto a los de la idea de "Diversion Sana", e igual se q es bien chido leer un libro, terminarse un videojuego o salir al cafe con los amigos...

Pero aveces solo quieres tomar hasta perderte, fajarte con el amigo guapo de tu amigo, y bailar Reggeaton (No se hagan de rogar, hasta el rudo mas grande a bailado eso con un par de Copas encima xP)

(Hablando de Metal... cuando incursiono en el ambiente yo me veo más o menos así xD)

http://www.youtube.com/watch?v=KHDWWhobtG4

Volviendo al Tema... como puntos positivos rescato el cambiar de ambiente y el poder compartir con "la mayoría", es decir... cuando me invitan los compañeros de facultad, por ejemplo. Lo malo es que algunos comentarios pueden ser incómodos, como que te inciten a ligarte con una chica o algo :kpex:

Miss.Bizarre
20-may-2009, 02:02
A mi me da igual mientras haya vodka y al menos una persona gay a mi lado <3!!!

T-T amen
jaja ntc

Pues me da igual si la fiesta es hetero o gay, más que nada es la música y la gente ya la orientación es un plus xD(??)

Yuzakk
20-may-2009, 07:54
pfft me da totalmente iwal la tematica o la sexualidad de los miembros de la fiesta

disfruto las dos por iwal perfektamente siempre y kuando este buena la fiesta xD

aunke la verdad me la llevo mas en fiestas Hetero ke Gay o la mayoria simplemente es una mezkla de los dos :P

y am eso de ke tu amigo liga mas facil en las fiestas hetero tal ves es porke , kuando va a una fiesta gay, la mayoria ya tiene pareja o todo mundo konsidera muchas posibilidades.~
per haora si estas en la fiesta hetero, y eres el uniko gay por alli, y te enkuentras de la nada otro gay ke es el otro uniko en la fiesta , me supongo ke sakaran platika pk komparten algo en komun y probablemente salga ligue o algo asi xD

solo una teoria~

weno saludos ^^

-Fullcircle
20-may-2009, 15:54
Las fiestas son fiestas al fín y al cabo, concuerdo en que en la mayoría de las fiestas heteros ponen reggaetón que sinceramente es aburrido y latoso. En otras música electrónica y otras. En las fiestas bí u Homo no sé, porque nunca he ido :]

Hansel
20-may-2009, 17:01
Pues si, no depende de la preferencia para mi, simplemente del ambiente y la compañia, si bebere gratis u_u ok no.
Creo que en mi eso no influye SI ME GUSTA VOY, SI NO PUES NO. Se llevar ambos tipos de fiestas y me agrada, asi sea, gay, bi, transexual o rito satanico lo que trate la fiesta o_O? si em agrada voy.

Genzan/SoundStory
21-may-2009, 11:24
(Hablando de metaleros... cuando incursiono en el ambiente yo me veo más o menos así xD)

http://www.youtube.com/watch?v=KHDWWhobtG4

Volviendo al Tema... como puntos positivos rescato el cambiar de ambiente y el poder compartir con "la mayoría", es decir... cuando me invitan los compañeros de facultad, por ejemplo. Lo malo es que algunos comentarios pueden ser incómodos, como que te inciten a ligarte con una chica o algo :kpex:

Ooooooooooooooook.... O_o

Colossus dime de q Ciudad eres y cuando vaya para Alla TIENES q salir conmigo a un Antro, Fiesta o Rito Satanico! xD

El video rlz, aunq no me imagino ver a un Grupo de Metaleros bailando asi en el DeathMetalFest de mi Ciudad ^^*

papamio!
21-may-2009, 12:05
Una Fiesta es una Fiesta!!!!

Musica, Baile, Buena Bebida y desde luego... Atractivos Visuales :-D

A quien podria Desagradarle eso? xP

Totalmente de acuerdo!!!

Una fiesta es una fiesta y a mi claro que me divierte.
También como dijo Hansel, depende de la gente que haya y del ambiente. Por que no sé si a ustedes les haya pasado, pero suele pasar que si se ponen a hablar de temas de hueva, definitivamente matan la peda, sea hetero o sea gay.

Lollipop
21-may-2009, 12:10
Si voy con mis amigas, claro que si. Digo, al menos asi se que no voy a ser el unico sin anotar nada porque
ellas o tienen novio o son demasiado zorras como para tomarse algo en serio o son muy malditas para hacerle
caso a un cualquiera que se les acerque.

Sweeт
21-may-2009, 12:42
Para nada si voy con unos amigos/as mejor pero si voy solo pues a conocer gente y trato de pasarlo lo mejor que pueda ;D

Kyosuke_x
21-may-2009, 16:20
La verdad es que en una fiesta hetero no me queda más que quedarme con mis amigos y bailar :3 Por ejemplo, a veces estoy con "Xime" y con "vicho" y entre los tres bailamos y somos felices nwn
No suelo ligar, ya que me gustan más los hombres y las mujeres... y de mi grupo de amigos "hetero", 3 o 4 saben de mi sexualidad... el resto moriría si supiese. De hecho, uno de ellos es homofobico xD
De todos modos actuo como siempre he actuado y no pasa nada del otro mundo :3

Ryoga
22-may-2009, 11:22
si als disfruto pero no soy de esos que van a muchas fiestas porque me obsesiono tanto que pasan otras cosas xD

...........
22-may-2009, 12:19
Fiesta es Fiesta!!!
yo si disfruto de todo tipod e fiestas

shimpuu
22-may-2009, 16:49
jajajajaajaja!!!

claro q las disfruto xD
100ore salgo cn mis primas a esas fiestas xD

es mas a las q no e ido nunk es a fiestas gay O.o
creo q x eso nunk e conseguido novio

hahahahahaha!!!!....

Takerudark
22-may-2009, 17:48
De hecho creo que es al revés. Las homosexuales no las soporto lo mismo que ir a un antro gay, ya saben, los mitos y todas esas cosas. En cambio en fiestas hetero, me da igual. Bailo con amigas y me siento bien porque no empezaré a decir "es que me gusta D:" ni nada porque son eso, amigas xD.

Saludos~

Colossus
20-jul-2009, 08:55
*Resucitando Tema* again...

Ran-chan
20-jul-2009, 13:14
Pues yo voy a fiestas hetero y todo bien, homo nunca fui, mi intriga un poco xD
Si estoy con mis amigos y hay buena onda listo ^^

Lyro
20-jul-2009, 13:28
omg! yo disfruto de las dos porque siempre voy con mis amigos y pues si estoy con mis amigos es divertido
pero clarono niego que no me encanta ligar -soy torpe ahi y siempre terminan ligandome xD-
pero en fin una fiesta es una fiesta no digo que la fista homo sea de lo mejor y todo el pedo porque solo he ido dos veces mas sin embargo son divertidas pero tienen sus pro y sus contras : / como todo

Evey
20-jul-2009, 15:38
Pues no me importa mucho de que tipo dea siempre y cuando no este aburrida xP ... Que puedo decir me gustan las fiestas xD...

Xangous
20-jul-2009, 16:35
q azotados las fiestas d jotitos son la onda hahaha es padre ir d pronto a los antros gays,se d muchos heteros q les gustan xq dicen q hacemos mejor ambiente! m gustan las fiestas heteros claro pero las gays tb son muy bnas

Shino Aburame
20-jul-2009, 16:43
depende mas de la persona en si, a una fiesta vas a bailar o a tomar, sea gay o homo (creo yo), como yo no ago ninguna de esas 2 no me gusta ir a fiestas de ninguna indole.

Kovac
20-jul-2009, 16:51
No es que me guste ir mucho a fiestas, y menos cuando son hetero pero no niego que uno se la pasa bien si tiene buena compañia.

Midnight Distress
20-jul-2009, 17:02
Oye que pasa! Si no se liga no se disfruta? xDDD

Nyuu_chan
20-jul-2009, 17:17
Yo no suelo ir a muchas fiestas, más bien me voy "de fiesta" (xD) todos los fines de semana. Y la verdad es que me da igual si estoy rodeada de heteros u homos, yo me lo paso bien de cualquier forma :D

Esquizofónico
20-jul-2009, 19:47
Lo que realmente importa de la peda es el ambiente ¿qué si no!?
dá igual si hay gays betches o hetero-curiosos JO
lo imporante es que todo mundo se divierta wiii
como en los burdeles de la Ladytron *o* hay se ponen re-buenas ~

Toallin
20-jul-2009, 21:53
no veo el porq no disfrutarla
una fiesta seguira siendo una fiesta mientras haiga musica, bebidas y como dicen baile =)

Monday
23-jul-2009, 09:26
No voy a ninguna fiesta excepto si no hay más remedio xD
Y ODIO las fiestas de ambiente gay, y ODIO más aún que me magreen por detrás sin que yo sepa quién carajo me hace eso. Y peor aún es la promiscuidad que suele haber por esos lares, luego se quejan del pinche SIDA.
Algunos se lo merecen...

Yackshina
24-jul-2009, 21:10
pues a mi me gusta la fiersta sea gay o no XD hahaha fiestera de corazon

pero aun asi me siento mas comoda en un ambiente gay, con los mios xd hahaha

NightEnvy!
24-jul-2009, 21:40
Noo, Fiesta es fiesta y no hay problema, o almenos YO AMV (iniciales), disfruto de las dos, y bailo con los 2 en ambas fiestas, no impotando si ligas o no(Q nunk falta)de hecho me paso q una vez en una fiesta "Hetero" un chico amigo de mi primo, me saco a bailar Porq le gustaba como bailo (Muy sexoso), entoncs no hubo bronca, eso si hehehhee mi primo nos separa cada q nos vemos pero naah q se joda... Volviendo al tema, no veo mucho problema

No voy a ninguna fiesta excepto si no hay más remedio xD
Y ODIO las fiestas de ambiente gay, y ODIO más aún que me magreen por detrás sin que yo sepa quién carajo me hace eso. Y peor aún es la promiscuidad que suele haber por esos lares, luego se quejan del pinche SIDA.
Algunos se lo merecen...

Hahahaha sii en parte es cierto, esos ambientes estan llenos de lujuria :D

.Coffee:Textures'
26-jul-2009, 19:28
A mi la verdad me da igual, total no le hayo la diferencia, y aparte será que yo suelo estar más en el mundo hetero asi que pues, casi siempre salgo a fiestas hetero y no me desagradan para nada (:

agarras unas curotas xD

Rosecloud
21-ago-2009, 22:42
Este es un serio problema del que tengo u.u, mis compañeros van muy seguido a los famosos "bailes" donde todos son heteros y bailan, incluso en esos lugares no me siento a gusto, y pues obivamente si a estas chicas les digo "Vayamos a una fiesta gay" estas les disgusta la opinion y prefieran ir a sus antros hetero.

Sinceramente no me gustan este tipo de fiestas, pero tambien deben de respetar mis preferencias. . .

Shorty
22-ago-2009, 11:10
De hecho creo que es al revés. Las homosexuales no las soporto lo mismo que ir a un antro gay, ya saben, los mitos y todas esas cosas. En cambio en fiestas hetero, me da igual. Bailo con amigas y me siento bien porque no empezaré a decir "es que me gusta D:" ni nada porque son eso, amigas xD.

Saludos~

Amén

yo DETESTO las fiestas, pubs, discos homo.
ag es horrible o_o como se me acercan chicas activas generalmente con tragos intentando ligar omg HORRIBLE.

En las hetero me la paso bien, me gusta la cerveza y fumar (cosa que en antros homo muy poco veo porque son mas "nice" /: ahora que vea uno con cerveza y puchos.. a buscar) soy como un camionero xD ok no.
pero si definitivamente amo los tonos hetero :3

Ran-chan
22-ago-2009, 14:41
Pues el anterior sabado sali a un boliche hetero con mis amig@s y pues como que me fui medio ._____. por q no se como que una de mis amiga conocio asi un chico y se lo comio (vease besar xD) oh no se, que cada tanto algun chico le pedia a bailar a una de mis amigas y cosas asi, y me quede dicendo mierdaa es todo mas complicado ¬¬
hoy creo q iba a salir pero solo con mis amigos, asique creo q va estar mejor :) ah menos que se pongan a hablar de chicas todo el dia xD

·Yuki_Z0·
22-ago-2009, 14:54
pues la verdad, muy poco me llaman las fiestas de estas clases xdd
mmh... ¬_¬
sinceramente no me gusta salir mucho, ya sea ''necesario'' (eso es un si esta la persona q me gusta jajaa )
^_^
pd: no me gusta

Nena ~
22-ago-2009, 18:37
Ains..Fiesta es fiesta sea de gaysOheteros.
Anyway...Se supone que si se va a una party es pa joder, bailar&beber(??) aunque sho no xD!
Pero, bueno. E asistido a puras fiestas heteros tampoco es que sea lesbiana eweU bi(?) Y well, la paso bien bailando con niñas y niños ewe...Solo joder ;D!

guilmon
23-ago-2009, 04:10
bueno lo han dicho en repetidas veces, pero aka voy
fiesta es fiesta, .... siempre ke que haya buena musika, amigos y tragos , ... no importa la atmosfera

no soy de ir a bares de ambiente (de hecho , solo una vez en mi vida fui) y no me gusto. No era lo que yo esperaba.
Sera que me acostumbre a bares de heteros xDD (pero tampoco es que me voy a poner a ligar)
de hecho no me molesta. Y siempre se puede hechar una ojeada. Total es gratis y nadie se da cuenta jijiji