PDA

Ver la Versión Completa : [B][C="PaleGreen"]Hombres[/C]: ¿Se [C="PaleGreen"]erotizan[/C] con una mujer?[/B]

23459049
20-may-2009, 01:15
Bueno, pues la pregunta es simple...

¿Han tenido fantasías sexuales con una mujer?

¿Podrían lograr excitarse viendo/tocando a una mujer?

Dicen que es más erótico ver a dos mujeres juntas que a dos hombres o a un hombre y a una mujer.
¿Qué tanto tiene de cierto ésta afirmación en la comunidad homosexual?

Obviamente esta pregunta va dirigida a los que se consideren homosexuales.

antoxanto
20-may-2009, 03:15
no ._.
nada de nada

._.

no tngo remedio :'(
xD

Yuzakk
20-may-2009, 07:49
supongo ke el tema va dirigido a los Hombres Homosexuales en espesificko o.o

sino~ pues se me aria un poko sin chiste , kreo ke las respuestas son ovias, en fin xD
este tema me suena a ke alguien perdio una puesta o andan tratando de echarle en kara algo a alguien :P

NO

NO

por algo soy homosexual ~

saludos ^^

sirnnenn
20-may-2009, 19:08
pues yo creo que yo sí podría, nunca lo he intentado pero supongo que con mucho trabajo y amor podría encontrarle el atractivo sexual a una mujer. Pero no es algo que me nazca, siento que con mucho mucho trabajo sí podría ocurrir (y no llegaría a excitarme tanto como cuando me excito con un hombre)

Lιght
20-may-2009, 20:06
Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
Nunca me ah erotizado ver a dor mujeres juntas, es como ver a tus papas XD !!!!!
No no podria erotizarme viendo o tocando a una mujer, nunca me ah pasado, y nunca me pasara!! >.<

Por eso soy Homosexual, no poseo la capacidad de tener sexo con una mujer XD !!!! enserio no tengo esa capacidad o.o !!! Si tuviera un hijo con una chica seria por invitro =D !

yaten
20-may-2009, 22:27
que son drasticos O_O yo soy homosexual pero ver 2 mujeres juntas (obvio que no conversando xd ) me erotiza demasiado....
eso es raro?

TeviiRihanna
20-may-2009, 22:46
a mi no me pasa nada
._.
soy muuy homosexualo ? xD

John R.
20-may-2009, 23:29
Ehm o sea... es en serio este thread? xD

Somos HOMOsexuales (homo = mismo). Por ende, las mujeres no nos erotizan.

Yo a las mujeres más que como amigas no las veo. Agggh te juro me imagino su... cosa mojada y puaj! xD
Soy muy gaaaaaaay!! Jajaja!

yaten
21-may-2009, 22:54
Pero a mi si me erotizan!!!!!!!!!! y tambien soy homosexual!!!! porque nadie entiende eso! u.u

Lollipop
21-may-2009, 23:01
No.

No.

O sea, mi vida. Ahi con su sanguijuela asquerosa, no. (?)

yaten
21-may-2009, 23:09
si O_o
la verdad si xd

y soy homosexual O_o

Ryoga
22-may-2009, 11:13

clarto que si pero en mi caso soy bisexual

claro que si cuando tenia novia , nadamas nos besabamos y nos excitabamos xD

salu2

-Fullcircle
22-may-2009, 16:05
Pero a mi si me erotizan!!!!!!!!!! y tambien soy homosexual!!!! porque nadie entiende eso! u.u

Entonces eres bisexual .__.

A mí no me erotizan dos mujeres, en realidad eso me da asco... Ahora un hombre con una mujer ?
Prefiero a dos hombres, más sexy hot y fogoso 1313 !

xD

shimpuu
22-may-2009, 16:39

creo q si, n un sueño cuando mas pendex xD....
pero no fue humedo ni nada xP
fue mas onde pasadilla xD

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
q asco mas grande xD
ya creo q una mujer y un hombre si, aunq no tanto como cn 2 hombres xP
creo q es normal xD...
a la mayoria de losukes nos pasa eso u.u....

en el caso del cuerpo, no niego q l cuerpo de las mujeres es mas sexy o cosas x el estilo,
pero... soi uke es contra mi naturaleza meterme cn una mujer o exitarme viendolas xD
es como ridiculo u.u

Said_Mizukage
22-may-2009, 22:08
no

pues segun eso se dice que el cuerpo sigue sientiendo lo mismo sin importar quien lo toque pero la verdad ami no me erotizan ninguna mujer, en realidad me da asco la idea de estar con uan mujer en especial su cosa no se.
= no veo bronca de que dos chavas s evecen pero la verdad no me gustan prefiero lo hombres la verdad

yaten
22-may-2009, 22:51
Entonces eres bisexual .__.

A mí no me erotizan dos mujeres, en realidad eso me da asco... Ahora un hombre con una mujer ?
Prefiero a dos hombres, más sexy hot y fogoso 1313 !

xD

no, soy homo .......pero las mujeres no me dan asco, igual me pueden erotizar ..aunque obvio que un hombre es mejor =D

Kyosuke_x
23-may-2009, 00:55
Ya >____< si sé que va para homosexuales ;w; no me disciminen, kudasai ._.

Pero la verdad es que ya casi ni me están exitando las mujeres...
e_e

Mokona-chan
23-may-2009, 15:45
ps la verdad sq no owo
no me erotiza para nada ver a dos mujeres tocandose owo
nose, no le veo la gracia(?)

i tocar a una mujer, tmpoco xD
mi amiga me dice"toca toca no pasa nada, puedes tocar xq eres gay" y yo"eeem...no quiero tocar gracias owo"

y eso de fantasear cn alguna mujer..mmm no, nunca se me paso x la cabeza xD
aunque si cn algun chico que me ha gustadoo jujujuju*mente perversa ON* ^0^"

MrHawke
23-may-2009, 18:23
Que drástica la gente del foro ........

No tengo sueños húmedos, es mas nunca sueño :nonono:

y si son dos mujeres, depende de que mujeres y como se estén tocando

Si me existo viendo a mujeres .... sip, depende de que mujeres..... porque si no son sexy, seria mas un acto de violencia

Si toco a una mujer si me excito, si. Pero es que yo soy muy sensible al tacto, si me tocan me existo. así que no es lago muy acertado mi respuesta

el cuerpo de las mujeres es mas sexy que el de los hombres, con curvas etc.... , son sexy si tiene un cuerpo adecuado y una actitud especifica, ademas es mas facil encontrar a una mujer sexy que aun hombre sexy.....

PsYcHeDeLiC RoSe
23-may-2009, 19:00
Nunca me ah erotizado ver a dor mujeres juntas, es como ver a tus papas XD !!!!!
XDDDD Me pasa lo mismo LOL
En fin... Nop, para nada me ha gustado una mujer.
Y de hecho es algo que mis amigos (hetero) me preguntan una y otra vez ¬¬

yaten
23-may-2009, 22:20
Que drástica la gente del foro ........

No tengo sueños húmedos, es mas nunca sueño :nonono:

y si son dos mujeres, depende de que mujeres y como se estén tocando

Si me existo viendo a mujeres .... sip, depende de que mujeres..... porque si no son sexy, seria mas un acto de violencia

Si toco a una mujer si me excito, si. Pero es que yo soy muy sensible al tacto, si me tocan me existo. así que no es lago muy acertado mi respuesta

el cuerpo de las mujeres es mas sexy que el de los hombres, con curvas etc.... , son sexy si tiene un cuerpo adecuado y una actitud especifica, ademas es mas facil encontrar a una mujer sexy que aun hombre sexy.....

toda la razon =D

STROM232
23-may-2009, 22:50
Antes que nada debo decir algo que ya dije muchas veces-yo no creo en la bisexualidad-por lo tanto si visito este foro,es porque soy homosexual,con todo lo que implica la definicion de la palabra,asi que las mujeres no me exitan (no significa que no pueda tener sexo con una chika,de hecho ya lo hicep).Puedo decir si una chica es linda o fea ,pero no producen las mismas respuestas hormonales de cuando veo a un chiko.Volviendo al tema de los "bisexuales".considero a este genero como una perversion al igual que la pedofilia,zoofilia,necrofilia, etc...la
El cerebro homosexual y el heterosexual tienen diferencias funcionales y estructurales que se pueden medir más allá de los informes de los sujetos experimentales. En general, depender de lo que dicen los sujetos de la experimentación tiene muchos riesgos por la posibilidad de que tales sujetos alteren sus respuestas por motivos sociales, profesionales, personales o de otra índole. La utilización de escáneres cerebrales de distintos tipos, por su parte, estudia reacciones del cerebro que el sujeto no puede controlar ni alterar, y que demuestran que existen diferencias reales entre las personas homosexuales y las heterosexuales. .
El texto subrayado,habla de la homosexualidad como algo genetico y natural,diferenciandose claramante de la heterosexualidad,pero no como una perversion,sinop por mecanismos geneticos naturales.

Murdoc
23-may-2009, 23:29
No, no me erotiza ver a una chica desnuda, ni a 2 teniendo sexo... qiza una pareja hetero si, pero realmente sería el hombre el qe me excitaría xD

ya en serio, pues NO .__.

Lιght
23-may-2009, 23:42
Antes que nada debo decir algo que ya dije muchas veces-yo no creo en la bisexualidad-por lo tanto si visito este foro,es porque soy homosexual,con todo lo que implica la definicion de la palabra,asi que las mujeres no me exitan (no significa que no pueda tener sexo con una chika,de hecho ya lo hicep).Puedo decir si una chica es linda o fea ,pero no producen las mismas respuestas hormonales de cuando veo a un chiko.Volviendo al tema de los "bisexuales".considero a este genero como una perversion al igual que la pedofilia,zoofilia,necrofilia, etc...la
El cerebro homosexual y el heterosexual tienen diferencias funcionales y estructurales que se pueden medir más allá de los informes de los sujetos experimentales. En general, depender de lo que dicen los sujetos de la experimentación tiene muchos riesgos por la posibilidad de que tales sujetos alteren sus respuestas por motivos sociales, profesionales, personales o de otra índole. La utilización de escáneres cerebrales de distintos tipos, por su parte, estudia reacciones del cerebro que el sujeto no puede controlar ni alterar, y que demuestran que existen diferencias reales entre las personas homosexuales y las heterosexuales. .
El texto subrayado,habla de la homosexualidad como algo genetico y natural,diferenciandose claramante de la heterosexualidad,pero no como una perversion,sinop por mecanismos geneticos naturales.

Hay dios me encanta XD , eres mas extremista que yo en el tema de la bisexualidad XD

STROM232
24-may-2009, 09:36
Hay dios me encanta XD , eres mas extremista que yo en el tema de la bisexualidad XD

sep...ese soy yop extremadamente extremo jeje

aitormix
24-may-2009, 11:02
Sinceramente no...lo mas que me he podido excitar con una chica ha sido fantaseando cuando he estado enamorado de alguna...pero lo que es verlas por la tele o en algun sitio nunca me excito xD

Takeshi
24-may-2009, 14:26
Tienes toda la razon :neko: (sorry pero tenia que quotear ese comentario)

Yuuri.
24-may-2009, 19:33
digo que no emm no me atae las mujeres si puedo desir es linda pero cuando beo a un chico muy lindo yejo a no dejar de verlo jej bueno se eso es mi gusto para mi una mujer puede ser buena miga pero n me exitan

STROM232
26-may-2009, 21:14
Me gustaria decirles algo a todos los que dicen que la mujer es mejor fisicamente por sus curvas etc...etc..creo que no se debe generalizar,porque si asi es, entonces yo puedo decir que el cuerpo hombre durante casi toda la historia de la humanidad,fue considerado como ideal de estetica artistica.Por ej podria nombrar el David de Miguel Angel que es considerado el simbolo de belleza universal.....y bueno ...ya saben es representado por un hombre.Me refiero con esto a que si van a generalizar,lo hagan con fundamentos,o con algun conocimiento(ya me imagino post citando este, nombrando a una supermodelo como justificativo....eso no tiene ninguna base historico-artistica).Yo cuando postee sobre lo que pensaba ,lo hice desde mi punto de vista y mi opinion....en cambio en este me vi obligado a generalizar,en respuesta a algunos otros post,pero lo hago fundamentando por que

sirnnenn
26-may-2009, 22:10
Realmente es cierto que la mujer tiene más oportunidades de lucir su sensualidad que las que tiene un hombre (actualmente) porque la ropa que se usa en esta cultura occidental capitalista es completamente favorecedora hacia ellas (oséase que es más atractivo, visto de forma neutra, una mujer con escote y falda que un hombre con pantalones y playera)

Ahora, el hecho de que la mujer pueda erotizar a un hombre no le quita lo homosexual, digo, yo por eva longoria sí me volvería hetero, encontrarle el atractivo físico y la sensualidad a una persona no tiene nada que ver con la orientación sexual. Un hombre hetero puede encontrarlo en otro hombre y una mujer hetero puede encontrarlo en otra mujer.