ZanTaDemoniO•ls
22-may-2009, 17:27
en verdad no sabia que poner de titulo pero cuando lo tenga lo pondre de acuerdo?? ^^
bueno ahora si, noc el xq pero se me vino x escribir y en verdad creo escribo pesimo...
pd: si no tengo buena ortografia es xq deje de vivir en mi querido Peru hace mucho gracias n_n
Capitulo 1:
Un dia mas aburrido otra vez, me aburro demasiado ... mi nombre es yuma mi ''mejor amiga'' quien yo le considero mas q eso me dice '' yu-chan'' ...
aquellos bellos pelos rubios q juguetean con el viento, aquellos ojos celestes...aquella sonrisa y esa piel clara... su nombre es lin si...asi es
lin: yu-chan moo... ¬¬ no me escuchas verdad *sentandose en mi mesa*
yuma: l-linn!! ò.o bajate sabes no me gusta hagas eso u.u *relajandome*
lin: jeje... lo se pero moo no me escuchas
yuma: pero q! ademas siempre me hablas del ''chico'' q te gusta
lin: *queriendo llorar* osea te aburro??
yuma: n-no es eso pero...
lim: jeje ^^ ademas ... tu nunca me dijiste sobre la persona q te gusta...! ò.- acaso no confias en mi ... *acercando su rostro a la mia*
dios, si esto sigue asi... yo hare algo malo...
me levante de mi sitio...
lin: ve -.- q fue eso!?? o.o
yuma: emm pus nada mira ahi se acerca tu chico les dejo a solas *no noo no te pongas triste yuma...! * *triste*
lin: *yu-chan*
chico: hola ^^
lin: hola...
cuando sali de aquel lugar, me llene de dolor ahora tenemos 16 años no somos niñas ya... pero cuando tenia 14...
FlashBack:
madre: como?
yuma: si *comiendo una galleta*
madre: pues significa q te gusta ¿no?
yuma: *atorandose* -.-'''' q - q me gustaa??!!
hermano: claro ... ^^ a mi hermanita le gusta alguien *o* inccreible
yuma: calla ryu! ò.ó
ryu: te vas a volver vieja! ¬¬
madre: dejen de pelear
FinFlashBack:
ah... *tomando un refresco* esto es... delicioso, uhmm q estara haciendo ryu en la universidad ultimamente esta muy duro eso de estudiar ahi ... jaja pero se lo merece ¬¬ x siempre molestarme ^^
lin: yu-chan!! *agitada*
yuma: wee ¬¬ ¿q pasO?
lin: moo... tuuu! *jalandome las mejillaS* x q me dejas asii!
yuma: eq se iwa a akaba l refrez...
lin: habla bn *soltandole las mejillas*
yuma: itata... bueno ... es q se hiba a cabar el refresco ps lolis!
lin: ¬//¬ uhmm
chica : emm... yuma-san pu-puedo hablar con ud?
yuma: conmigo? O.o
lin: para q ?
chica: es privado ^^
lin: *celosa* ah...
yuma: ¬¬
dije q me esperara un rato luego aquella chica, me comenzo a decir cosas de amor y bla bla bla... ni idea hasta q escuche 'me gusta un monton' yo me quede WTF*
luego de escucharle le dije q lo pensaria pero ese pensaria es un no ... me retire y me fui donde estaba lin
lin: yu-chan ?? q paso?? ò.o
yuma: ahh?? nada nada no te preocupes jeje volvamos al salon
lin: pero...
yuma: volvemos
lin: si TT
yuma: n_n
volvimos al salon, claro esta el ''chico q le gusta'' a lin esta en nuestro salon y tengo q verlo todo los dias...
mientras q yo aqui me pelo de celos y tristeza..
profesor: aver a sus lugares...!
todos se sentaron
profesor: hoy hablaremos de...
en si no me importaba esta clase, yo ya queria salir entiendo esta y 1 clase mas y a la casa
pasaron asi como asi y yo sin darme cuenta, ya q estaba pensando otras cosas... con la cabeza agacha.. cuando senti un susurro... tan suave la voz q me gusta y q tbn me solplo... la oido
cual hizo me exaltara y me ponga re contra roja...
lin: ^//^ la niña de pelo marron largo y ojos azules se asusto
yuma: n-no me asuste si no es q ...
lin: bueno terminamos ya
yuma: a casa?
lin: claro en q estas pensando ultimamente! ó.o
yuma: yo en nada
lin: a cierto... yusuke nos invito a la fiesta de hoy en la noche... en su casa
yuma: vas?
lin: sip tu?
yuma: no se... no quiero verle su cara ... ¬¬
lin: como?
yuma: nada jee
salimos y fuimos caminando a x helados... yo le invitaria a lin
compramos los helados y nos fuimos a un parque, yo me heche en el pasto y lin estaba sentada a mi lad
lin: nuu dime q te dijo la niña? *molesta*
yuma: ehh...
lin: plz!
yuma: q le gustaba mucho...
lin: q le dijiste?
yuma: q lo pensaria..
lin: en serio??
yuma: ni idea no se... creo si para olvidar a la otrra chic... otra persona... jeje *nerviosa*
lin: ''la otra chic...'' la otra chica hibas a decir... osea te gusta una mujer?
yuma: emm jeje ^^ algo asi?
lin: ah~~ y la conozco?
yuma: perfectamente...
lin: mmm...
terminamos los helados y nos fuimos a nuestras casas... me olvide de preguntarle a q hora es la fiesta le enviare un msje... x celu
-msje para lin-
-de: yuma-
dime loka a ke ora ez
la fiesta pense voy a ir
bueno noz vemos y responde
tontita ..
-enviando msje-
casa de lin:
ahh.. como puede ser q le guste una chica ! y si esa chica soy yo ??! y si lo soy sere afortunada, es q yu-chan es tan linda q sus ojos azules me vuelven loca pero no quiero ...ella siempre estuvo conmigo y ultimamente la noto rara...
-zankoku na tenshi no ... msje leer -
mi celular sono me levante y era un msje de yu-chan lo abri y lei
le conteste...
-msje para yuma-
-de: lin-
a laz 7 es ninia como
mañana no ay clases x eso
buen o te espero en la puerta
de tu casa abajo o sino
la toko y q me abra tu ermao
ok?
-enviando msje-
yu...ma... nunca e sido capaz de llamarla x su nombre
casa de yuma:
me contesto , con q alas 7 bueno hoy llegue a las 3 a mi casa jee ...
ryu: *abriendo la puerta* lolis vamos a jugar basketball??
yuma: bueno dejame cambiarme
ryu: apura polla
yuma: idiota!
me cambie y sali claro siempre llevamos agua en una botella...
llegamos al campo y estuvimos jugando un buen rato, sudamos bastante descansamos un rato... sentados
ryu: y q me dice tu amorcito xDD
yuma: ca-calla tonto!
ryu: ya pos '' yu-chan te quiero sabes te amo'' jajaja esas palabras esperas de lin jaa *riendose *
yuma: ¬/////¬ calla pollo ademas no es tu problema eso!
ryu: uh...
seguiamos conversando hasta q fueron las 6 despues tbn de divertirnos un rato...
me fui a duchar y le dije q lin hiba a venir q abra nada mas ...
clar o siempre me cambio en el baño, lleve mi ropa y ta ta me bañe.. al salir del baño, vi a mi hermano
ryu: esta en tu cuarto ok?
yuma: como sea... ahora voy
me cepille los dientes y me fui a mi habitacion...
lin: yu-chan !!
yuma: ehh no crees en muy temprano *tirando la toalla*
lin: yu-chan! cuantas veces te voy a decir q cuelgues tus cosas! *cogiendo la toalla*
yuma: *mirando de reojo* *parace mi esposa diciendo eso...* *cara palida* *con esa niñitada q clase de esposa sera en el futuro...*
lin: ya esta... *jalandome la oreja* me entendiste si??! si yo no vengo esto esta hecho terremoto ..
yuma: hay pero q ...
lin: me preocupas no?!
yuma: lin... o,o
lin: ¬//¬ no digas nada ya vamos
yuma: claro...
fuimos a su casa claro con lo q demoramos para llegar a la casa de ese hombre demoramos bastante, cuando llegamos eran las 7:30 pm, entramos habia un monton de gente ... algunos fumando y tomando otros bbailando era genial...
caminaba para pedir una botella... hasta q senti una jalada de oreja
lin: no se te ocurra tomar y fumar...
yuma: uy... -.-
lin: y ese ''uy''
yuma: nada ¬¬ *me controla bien ...*
justo llego el niño ese q le gusta a lin... y la invito a bailar me compre una caja de alcohol 100% esos q emborrachan rapido estaba atras tomando sola, lamentandome...
pasaron 1 , 2 , 3, 4, 5, 6, horas y yo seguia tomando hasta q vi q lin me buscaba y me vio en una condicion q ni se.. ni yo como estab a
lin: yu-chan!! *arrodillandose* te dije no tomaras y no me hiciste caso *mirando una botella* es del 100% x dios yuma !
yuma: o.o me llamaste yuma??
lin: yo no.. *levaantandome* vamos a casa bueno a la mia xq si tu hermano te ve asi te mata
yuma: no importaaaa... vamos a seguir tomando...
lin: taxi!
yuma: noo...
lin: vamos *metiendome en el carro * *yuu x q nunca me haces caso*
(punto de vista lin)
cuando la encontra toda ahi borracha la levante y llame un taxi la subi ...
conductor: a donde les llevo?
lin: ahh... **** **** **** 544
conductor: claro...
el hombre arranco y llegamos ami casa mi madre y padre ya estaaban descansando, la subi a mi cuarto y la heche en mi cama... fui a mi closet para sacar una pijama y mi pijama... se la avente en la cara ya q se estaba quedando dormida...
yuma: ehh! *entre dormida* q es eso?
lin: una pijama *sacandose la blusa* adems son d las q te gustan... *sacandose el sosten*
yuma: yo ... emmm mejor me voy al baño *tratandose de levantarse* auu no puedo =_=
lin: xq quieres salir..? *poniendose la pijama*
yuma: es q...
lin: q'?
yuma: nada... *me vuelves loca*
lin: *quiero tus labios pero no puedo ...* ahh...
yuma: puedes poner musica en volumen bajo ah cierto puedo coger una cerveza de tu padre??
lin: *poniendome ensima de yuma* no quiero q tomes mas porfavor hasme caso una vez en tu vida!
yuma: lin... o///o
lin: puedes?
me pare y luego me fui a cepillarme... ...
no podia creermelo estaba ensima de yuma pero q reaccion... entiendo desde los 13 ella me gusta pero ella se entero q esta enamorada a los 14 ...
en si q me pone mal saber q esa niña le aiga dicho eso a yuma... y q yuma lo este pensando... pero
justo senti unos brazos q pasaban x mi cintura...
yuma: eres linda *no soy idiota voy a hacerme la borracha bueno aunq lo estoy un poco*
lin: yu...chan *son piropos de lo q esta borracha* *recostandome en su pecho*
yuma: la conoces mas bien q yo ...
esa cancion... de mi celular q tiene es ''TAKIN' BACK MY LOVE DE ENRIQUE IGLESIAS FT CIARA'' wow... le gusta esa cancion al parecer... me voltee para mirarla a los ojos...
la luz de la luna q pasaba x la ventana... era bella nosotras nunca lo olvidare, puse mis brazos en su cuello y la abraze... sentia su cuerpo...
yuma: te amo... *me da rabia cuando la engaño*
lin: *si no estuvieras borracha te lo creeria* seguro... *seguire el juego*
comence a acercar mis labios alos de ella, hasta q senti sus labios suaves ella es un poquito mas alta q yo pero ahi vamos... la musica era bella... bueno a mi me gusta, no la dejaba de besar ella me lo correspondio tbn no queria acabara esta escena... pero
yuma: aww... mi cabeza *tocandose la cabeza de dolor*
lin: estas bien? *preocupada*
le di unas pastillas, nos fuimos a descansar... hasta q llego el dia siguiente...
abri mis ojos con los rayos de sol, mire a mi costado y estaba ahi tan linda bien dormida... me lvante despacio para no hacer ruido... me cambie me lave, cuando me acerque a taparle una idea se me vino ala mente ''Parecemos pareja q viven juntas'' nyaaaaa!! la bese en la frente y sali para hacer el desayuno...
y recordando aquel bello moment o de anoche pero sabia q yuma lo olvidaria ya q estaba borracha...
Continued...
ajah aqui lo dejo cuidense espero sus comentarios!
bueno ahora si, noc el xq pero se me vino x escribir y en verdad creo escribo pesimo...
pd: si no tengo buena ortografia es xq deje de vivir en mi querido Peru hace mucho gracias n_n
Capitulo 1:
Un dia mas aburrido otra vez, me aburro demasiado ... mi nombre es yuma mi ''mejor amiga'' quien yo le considero mas q eso me dice '' yu-chan'' ...
aquellos bellos pelos rubios q juguetean con el viento, aquellos ojos celestes...aquella sonrisa y esa piel clara... su nombre es lin si...asi es
lin: yu-chan moo... ¬¬ no me escuchas verdad *sentandose en mi mesa*
yuma: l-linn!! ò.o bajate sabes no me gusta hagas eso u.u *relajandome*
lin: jeje... lo se pero moo no me escuchas
yuma: pero q! ademas siempre me hablas del ''chico'' q te gusta
lin: *queriendo llorar* osea te aburro??
yuma: n-no es eso pero...
lim: jeje ^^ ademas ... tu nunca me dijiste sobre la persona q te gusta...! ò.- acaso no confias en mi ... *acercando su rostro a la mia*
dios, si esto sigue asi... yo hare algo malo...
me levante de mi sitio...
lin: ve -.- q fue eso!?? o.o
yuma: emm pus nada mira ahi se acerca tu chico les dejo a solas *no noo no te pongas triste yuma...! * *triste*
lin: *yu-chan*
chico: hola ^^
lin: hola...
cuando sali de aquel lugar, me llene de dolor ahora tenemos 16 años no somos niñas ya... pero cuando tenia 14...
FlashBack:
madre: como?
yuma: si *comiendo una galleta*
madre: pues significa q te gusta ¿no?
yuma: *atorandose* -.-'''' q - q me gustaa??!!
hermano: claro ... ^^ a mi hermanita le gusta alguien *o* inccreible
yuma: calla ryu! ò.ó
ryu: te vas a volver vieja! ¬¬
madre: dejen de pelear
FinFlashBack:
ah... *tomando un refresco* esto es... delicioso, uhmm q estara haciendo ryu en la universidad ultimamente esta muy duro eso de estudiar ahi ... jaja pero se lo merece ¬¬ x siempre molestarme ^^
lin: yu-chan!! *agitada*
yuma: wee ¬¬ ¿q pasO?
lin: moo... tuuu! *jalandome las mejillaS* x q me dejas asii!
yuma: eq se iwa a akaba l refrez...
lin: habla bn *soltandole las mejillas*
yuma: itata... bueno ... es q se hiba a cabar el refresco ps lolis!
lin: ¬//¬ uhmm
chica : emm... yuma-san pu-puedo hablar con ud?
yuma: conmigo? O.o
lin: para q ?
chica: es privado ^^
lin: *celosa* ah...
yuma: ¬¬
dije q me esperara un rato luego aquella chica, me comenzo a decir cosas de amor y bla bla bla... ni idea hasta q escuche 'me gusta un monton' yo me quede WTF*
luego de escucharle le dije q lo pensaria pero ese pensaria es un no ... me retire y me fui donde estaba lin
lin: yu-chan ?? q paso?? ò.o
yuma: ahh?? nada nada no te preocupes jeje volvamos al salon
lin: pero...
yuma: volvemos
lin: si TT
yuma: n_n
volvimos al salon, claro esta el ''chico q le gusta'' a lin esta en nuestro salon y tengo q verlo todo los dias...
mientras q yo aqui me pelo de celos y tristeza..
profesor: aver a sus lugares...!
todos se sentaron
profesor: hoy hablaremos de...
en si no me importaba esta clase, yo ya queria salir entiendo esta y 1 clase mas y a la casa
pasaron asi como asi y yo sin darme cuenta, ya q estaba pensando otras cosas... con la cabeza agacha.. cuando senti un susurro... tan suave la voz q me gusta y q tbn me solplo... la oido
cual hizo me exaltara y me ponga re contra roja...
lin: ^//^ la niña de pelo marron largo y ojos azules se asusto
yuma: n-no me asuste si no es q ...
lin: bueno terminamos ya
yuma: a casa?
lin: claro en q estas pensando ultimamente! ó.o
yuma: yo en nada
lin: a cierto... yusuke nos invito a la fiesta de hoy en la noche... en su casa
yuma: vas?
lin: sip tu?
yuma: no se... no quiero verle su cara ... ¬¬
lin: como?
yuma: nada jee
salimos y fuimos caminando a x helados... yo le invitaria a lin
compramos los helados y nos fuimos a un parque, yo me heche en el pasto y lin estaba sentada a mi lad
lin: nuu dime q te dijo la niña? *molesta*
yuma: ehh...
lin: plz!
yuma: q le gustaba mucho...
lin: q le dijiste?
yuma: q lo pensaria..
lin: en serio??
yuma: ni idea no se... creo si para olvidar a la otrra chic... otra persona... jeje *nerviosa*
lin: ''la otra chic...'' la otra chica hibas a decir... osea te gusta una mujer?
yuma: emm jeje ^^ algo asi?
lin: ah~~ y la conozco?
yuma: perfectamente...
lin: mmm...
terminamos los helados y nos fuimos a nuestras casas... me olvide de preguntarle a q hora es la fiesta le enviare un msje... x celu
-msje para lin-
-de: yuma-
dime loka a ke ora ez
la fiesta pense voy a ir
bueno noz vemos y responde
tontita ..
-enviando msje-
casa de lin:
ahh.. como puede ser q le guste una chica ! y si esa chica soy yo ??! y si lo soy sere afortunada, es q yu-chan es tan linda q sus ojos azules me vuelven loca pero no quiero ...ella siempre estuvo conmigo y ultimamente la noto rara...
-zankoku na tenshi no ... msje leer -
mi celular sono me levante y era un msje de yu-chan lo abri y lei
le conteste...
-msje para yuma-
-de: lin-
a laz 7 es ninia como
mañana no ay clases x eso
buen o te espero en la puerta
de tu casa abajo o sino
la toko y q me abra tu ermao
ok?
-enviando msje-
yu...ma... nunca e sido capaz de llamarla x su nombre
casa de yuma:
me contesto , con q alas 7 bueno hoy llegue a las 3 a mi casa jee ...
ryu: *abriendo la puerta* lolis vamos a jugar basketball??
yuma: bueno dejame cambiarme
ryu: apura polla
yuma: idiota!
me cambie y sali claro siempre llevamos agua en una botella...
llegamos al campo y estuvimos jugando un buen rato, sudamos bastante descansamos un rato... sentados
ryu: y q me dice tu amorcito xDD
yuma: ca-calla tonto!
ryu: ya pos '' yu-chan te quiero sabes te amo'' jajaja esas palabras esperas de lin jaa *riendose *
yuma: ¬/////¬ calla pollo ademas no es tu problema eso!
ryu: uh...
seguiamos conversando hasta q fueron las 6 despues tbn de divertirnos un rato...
me fui a duchar y le dije q lin hiba a venir q abra nada mas ...
clar o siempre me cambio en el baño, lleve mi ropa y ta ta me bañe.. al salir del baño, vi a mi hermano
ryu: esta en tu cuarto ok?
yuma: como sea... ahora voy
me cepille los dientes y me fui a mi habitacion...
lin: yu-chan !!
yuma: ehh no crees en muy temprano *tirando la toalla*
lin: yu-chan! cuantas veces te voy a decir q cuelgues tus cosas! *cogiendo la toalla*
yuma: *mirando de reojo* *parace mi esposa diciendo eso...* *cara palida* *con esa niñitada q clase de esposa sera en el futuro...*
lin: ya esta... *jalandome la oreja* me entendiste si??! si yo no vengo esto esta hecho terremoto ..
yuma: hay pero q ...
lin: me preocupas no?!
yuma: lin... o,o
lin: ¬//¬ no digas nada ya vamos
fuimos a su casa claro con lo q demoramos para llegar a la casa de ese hombre demoramos bastante, cuando llegamos eran las 7:30 pm, entramos habia un monton de gente ... algunos fumando y tomando otros bbailando era genial...
caminaba para pedir una botella... hasta q senti una jalada de oreja
lin: no se te ocurra tomar y fumar...
yuma: uy... -.-
lin: y ese ''uy''
yuma: nada ¬¬ *me controla bien ...*
justo llego el niño ese q le gusta a lin... y la invito a bailar me compre una caja de alcohol 100% esos q emborrachan rapido estaba atras tomando sola, lamentandome...
pasaron 1 , 2 , 3, 4, 5, 6, horas y yo seguia tomando hasta q vi q lin me buscaba y me vio en una condicion q ni se.. ni yo como estab a
lin: yu-chan!! *arrodillandose* te dije no tomaras y no me hiciste caso *mirando una botella* es del 100% x dios yuma !
yuma: o.o me llamaste yuma??
lin: yo no.. *levaantandome* vamos a casa bueno a la mia xq si tu hermano te ve asi te mata
yuma: no importaaaa... vamos a seguir tomando...
lin: taxi!
yuma: noo...
lin: vamos *metiendome en el carro * *yuu x q nunca me haces caso*
(punto de vista lin)
cuando la encontra toda ahi borracha la levante y llame un taxi la subi ...
conductor: a donde les llevo?
lin: ahh... **** **** **** 544
conductor: claro...
el hombre arranco y llegamos ami casa mi madre y padre ya estaaban descansando, la subi a mi cuarto y la heche en mi cama... fui a mi closet para sacar una pijama y mi pijama... se la avente en la cara ya q se estaba quedando dormida...
yuma: ehh! *entre dormida* q es eso?
lin: una pijama *sacandose la blusa* adems son d las q te gustan... *sacandose el sosten*
yuma: yo ... emmm mejor me voy al baño *tratandose de levantarse* auu no puedo =_=
lin: xq quieres salir..? *poniendose la pijama*
yuma: es q...
lin: q'?
yuma: nada... *me vuelves loca*
lin: *quiero tus labios pero no puedo ...* ahh...
yuma: puedes poner musica en volumen bajo ah cierto puedo coger una cerveza de tu padre??
lin: *poniendome ensima de yuma* no quiero q tomes mas porfavor hasme caso una vez en tu vida!
yuma: lin... o///o
lin: puedes?
me pare y luego me fui a cepillarme... ...
no podia creermelo estaba ensima de yuma pero q reaccion... entiendo desde los 13 ella me gusta pero ella se entero q esta enamorada a los 14 ...
en si q me pone mal saber q esa niña le aiga dicho eso a yuma... y q yuma lo este pensando... pero
justo senti unos brazos q pasaban x mi cintura...
yuma: eres linda *no soy idiota voy a hacerme la borracha bueno aunq lo estoy un poco*
lin: yu...chan *son piropos de lo q esta borracha* *recostandome en su pecho*
yuma: la conoces mas bien q yo ...
esa cancion... de mi celular q tiene es ''TAKIN' BACK MY LOVE DE ENRIQUE IGLESIAS FT CIARA'' wow... le gusta esa cancion al parecer... me voltee para mirarla a los ojos...
la luz de la luna q pasaba x la ventana... era bella nosotras nunca lo olvidare, puse mis brazos en su cuello y la abraze... sentia su cuerpo...
yuma: te amo... *me da rabia cuando la engaño*
lin: *si no estuvieras borracha te lo creeria* seguro... *seguire el juego*
comence a acercar mis labios alos de ella, hasta q senti sus labios suaves ella es un poquito mas alta q yo pero ahi vamos... la musica era bella... bueno a mi me gusta, no la dejaba de besar ella me lo correspondio tbn no queria acabara esta escena... pero
yuma: aww... mi cabeza *tocandose la cabeza de dolor*
lin: estas bien? *preocupada*
le di unas pastillas, nos fuimos a descansar... hasta q llego el dia siguiente...
abri mis ojos con los rayos de sol, mire a mi costado y estaba ahi tan linda bien dormida... me lvante despacio para no hacer ruido... me cambie me lave, cuando me acerque a taparle una idea se me vino ala mente ''Parecemos pareja q viven juntas'' nyaaaaa!! la bese en la frente y sali para hacer el desayuno...
y recordando aquel bello moment o de anoche pero sabia q yuma lo olvidaria ya q estaba borracha...
Continued...
ajah aqui lo dejo cuidense espero sus comentarios!