PDA

Ver la Versión Completa : [Discusión][B]Yaoi[/B]&[B]Yuri[/B] [I]¿Hermanos que se llevan mal?[/I]

Vupxy
24-may-2009, 13:41
http://i41.tinypic.com/2mfhlw8.jpg

Bueno, este tema se a empezado a discutir en Yaoi Soft Zone
y me parecio vastante interesante, como tambien concierne al Yuri,
e pensado en poner este anuncio aqui para que tambien visiteis el tema,
lo recomiendo, asi veremos los puntos de opinion de todos.

Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? (http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/307570-discusion-yaoi-yuri-hermanos-que-se-llevan-mal.html)

Drak_Angelus
24-may-2009, 16:04
Desgraciadamente sí.
Yo soy fan del yaoi y yuri por igual, y es MUY igual en mi caso.
Siento que la pésima "relación" entre estos géneros se debe a comentarios faltos de respeto.

Que si uno es mejor que el otro, que si la trama, los personajes, su significado, etc
En mi opinión, ambos tienen varios y muchos fans por que son únicos, cada uno con sus respectivas bases y animes que los han dejado marcados.

Por desgracia, me ha tocado estar en temas dodne sale el niño anti yaoi y la niña anti yuri q se la pasan señalando lo asqueroso, insuslo y raro del otro género. Entiendo haya chicos que digan que les moleste ver a sus 2 personaejs masculinos en situaciones nada agradables a su vista. Así como chicas que sientan lo mismo con 2 de sus personajes femeninos fav.

Pero los fans, tan bellos que somos, SABEMOS y PERJURAMOS esas relacioens son genuinas. Y miren que hay autores que las relucen. En fin, es nuestro gusto, cierto? Así como hay parejas hetero q decimos WTF?!
Para mí, estas intolerancias son las que han hecho tanto el YURI como el YAOI esten peleados.

Cuando podríamso defender nuestros géneros juntos, porque a veces ni por separado, sino en paquete 2x1 insultan a ambos, faltando respeto a nosotros l@s fans que con orgullo decimos "AMO EL YURI" ó "AMO EL YAOI" ó "AMO EL YURI Y YAOI"
Que mal generos que de por si muchos critican se tengan que lanzar pedradas entre ellos. Se hay quienes no les gusta uno u otro, esta bien.
Desde moi, con felicidad digo disfruto del yuri, yuri-H, yaoi y shonen ai

Este es mi aporte.
Grazzie ladies and gentelmans

Vupxy
24-may-2009, 18:26
Drak_Angelus ¡ esto solo es un aviso, tienes que postearlo en el tema de Yaoi soft Zone,
el del link ^^

-Lain-
24-may-2009, 18:38
Ble, quiero postear, pero a la vez no... puesto que no me gusta ese foro y no quiero entrar D: ... Mejor dile a la creadora del tema que lo traiga para este foro tambien xD

gemini
24-may-2009, 21:54
triste pero cierto, digamos q toda la culpa la tienen sus fanaticos, ellos son los q dicen q asco 2 hombres, o q asco 2 chicas, oh well si no les gusta tomenlo suave es decir respeten las opiniones del otro

no creo q en si los generos se lleven mal ya q he visto mezclas yaoi yuri sino vean loveless o ciertos caps de monochrome factor para q vean a lo q me refiero, otra prueba un doujin de the prince of tennis q encontre en el q todos los chicos eran chicas y hacian cosas yuri

vamos a mi me gustan ambos generos, ambos tienen su atractivo dependiendo de lo q busques, no tiene sentido pelearse creo yo

Nissy~
25-may-2009, 02:25
mmmm no sé que tanto pueda aportar aquí
pues mi mundo es el Yuri literalmente :D

pero bueno, hablando d euna manera un poco
objetiva, ya no vista desde Fan o gusto...
Francamente son dos generos que , no siento
puedieran llamarse "hermanos", es como hablar
en el mundo gay o les ...

Gay : chico que prefiere chico, osea las minas no le pasan

Les : Chica que prefiere chica, antes que un chico.

Yuri y Yaoi son cosas completamente distintas.

Pero bueno el respeto debe estar en cada cuestión o diferencia d eopinión
que se presente, por mi parte , volviendo a la subjetividad No me gusta el
Yaoi, pero tampoco lo ataco o desprestigio con intención deliberada, en una
opinión de tema puedo poner lo que me parece pero Nunca iria a un foro Yaoi
a insultarlo o a hacer comentarios de fulanita que le gusta el yaoi y x eso me
paresca x ó y ....

Son generos diferentes, si te gustan los dos adelante, si te gusta solo uno
pues tambien, hay que verlos como eso generos y guardar respeto siempre.

Vupxy
25-may-2009, 07:21
Ble, quiero postear, pero a la vez no... puesto que no me gusta ese foro y no quiero entrar D: .. Mejor dile a la creadora del tema que lo traiga para este foro tambien xD

el chiste es que todos comenten en el mismo tema XDD
para que se vean los contrastes de usuarios, da igual donde este el tema, no ta van a tachar de nada ñ.ñUu
si no quereis postear en el foro yaoi por lo que puedan pensar, estais dando pie a la pelea u.u
todos los que vayan a "pensar mal" o a tacharte de algo, no pueden si te ven en ese tema, por que significaria
que ellos tambien estan ahi XDDD

Por favor, aqui si quieren dejar su opinion o algo para que le tema no desaparezca por la paginas me parece
bien, pero

Posteen su opinion en el otro tema
(en el enlace del primer post)

leyla1
25-may-2009, 08:57
haber el yuri y el yaoi no son hermanos es como decir q el shojo y el shonen son hermanos osea es diferente el unico parentesco q tiene es ambos son dos generos diferentes, no es lo mismo el yuri un amor puro y lindo y delicado al yaoi el cual para mi es muy bestia y el cual para mi degrada a la mujer con el uke u.u.

-Lain-
25-may-2009, 10:33
para que se vean los contrastes de usuarios, da igual donde este el tema, no ta van a tachar de nada ñ.ñUu
si no quereis postear en el foro yaoi por lo que puedan pensar, estais dando pie a la pelea u.u
todos los que vayan a "pensar mal" o a tacharte de algo, no pueden si te ven en ese tema, por que significaria

Por favor, aqui si quieren dejar su opinion o algo para que le tema no desaparezca por la paginas me parece
bien, pero

Pues si, pero sigo diciendo que no me gusta ese foro xDD... iwal, lo pensare :L

haber el yuri y el yaoi no son hermanos es como decir q el shojo y el shonen son hermanos osea es diferente el unico parentesco q tiene es ambos son dos generos diferentes, no es lo mismo el yuri un amor puro y lindo y delicado al yaoi el cual para mi es muy bestia y el cual para mi degrada a la mujer con el uke u.u.

WoW jamas pense en eso, con eso de que solo saves decir eso en todos tus post, nunca lo havia pensado, Oh el amor puro es solo entre mujeres :eek:

PD: Anda a decir eso en el tema que nombra Hime :3 quiero ver como se te comen viva las Yaoi Fan Girls xDDDDDDD

Carmics
25-may-2009, 11:02
En realidad son dos cosas diferentes, solo se asemeja en que ambos tratan del amor homosexual.
Pero si hay cierta polaridad en ambos, es porque a los que usualmente le gusta el yuri no le gusta le yaoi y viceversa, (salvo aquellos que le gusta ambos géneros). Hay que admitir que tenemos gustos diferentes y a mí me gusta el yuri y no me gusta el yaoi,(y nunca me gustara) pero eso no significa que descalifique a alguien, yo respeto mucho la opinión y los gustos de todos.

Takeshi
25-may-2009, 11:16
no es lo mismo el yuri un amor puro y lindo y delicado al yaoi el cual para mi es muy bestia y el cual para mi degrada a la mujer con el uke u.u
No me jodas :-_-: se nota que no haz visto series como "Sin Sorority" donde hay yuri "muy bestia" al igual que hay series yaoi donde hay un amor puro, lindo, delicado y asd...
Siendo sinceros... los conflictos que suceden entre los dos generos son por culpa de fans con mentes tan cerradas [como tu] me caga que comparen a dos generos que no tienen nada que ver el uno con el otro [solo se asemeja en que ambos tratan de amor homosexual como lo dijo Carmics] pero en fin... mi opinion general la deje en el otro tema y creo que seria conveniente que tuvieran el valor de participar en el :rolleyes:

-Lain-
25-may-2009, 11:29
No me jodas :-_-: se nota que no haz visto series como "Sin Sorority" donde hay yuri "muy bestia" al igual que hay series yaoi donde hay un amor puro, lindo, delicado y asd...
Siendo sinceros... los conflictos que suceden entre los dos generos son por culpa de fans con mentes tan cerradas [como tu] me caga que comparen a dos generos que no tienen nada que ver el uno con el otro [solo se asemeja que ambos tratan de amor homosexual como lo dijo Carmics] pero en fin... mi opinion general la deje en el otro tema y creo que seria conveniente que tuvieran el valor de participar en el :rolleyes:

:agree:

Mas deacuerdo dudo que pueda estar xD

Arthur
25-may-2009, 11:44

LOL

¿que clase de argumento es ese niña? tu comentario NO tiene ningún tipo de base a menos que hayas visto todos y cada uno de los anime Boys Love para poder generalizar de ese modo tan absurdo :rolleyes: dime, ¿has leido Kaze to ki no uta, uno de los primeros mangas de corte homosexual? siendo una historia tan delicada, sensible, humana y REALISTA se me hace, sin ofender, ignorante, infantil y ridícula tu opinión

:)

Bairon Kumon
25-may-2009, 12:04
El Yaoi y el Yuri son casi mellizos

QUe no tiene nada en comun... por diox tiene mas en comun que los dedos d elas manos... NOTA DIJE COSAS EN COMUN NO IGUALES

Cosas similares:
Provienen del Manga Japones
Tratan de relaciones homosexuales
Las hisotrias son muy sentimentales y romanticas
El arte del dibujo es de los mas refinados en el Mundo del Manga

Pero tambien como hermanos no pueden ser identicos pero si similares y de igual forma como hermanos por desgracia tiene sus momentos y se llevan mal, pero aqui no es cuestion de los generos, historias, arte o demas fenomeno que no sea de los fanaticos que descriminan a otro genero que no sea el suyo por X o Y razon y que no le sinteresa bajo ningun motivo establecer algun relacion aun que sea de convivencia con otros usuarios que no compartan su vision o pasion por el mismo genero.

EN ningun momento el Yaoi pretende aplastar,, suprimir o establcer por ensima del Yuri, como de igual forma el Yuri al Yaoi, se mienten a si mismo cada vez que dicen que no hay relacion solo por que en uno son chicas con chicas y en el otro son chicos con chicos, Y?.. el amor sigui siendo el mismo o no?... en la forma en que se cuenta, se plasma o se divulga en estos dos generos no varia en ningun sentido

Una muestra de dos imagenes:

http://img29.picoodle.com/img/img29/2/5/25/baironkumon/f_yurim_f6dca52.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/5/25/baironkumon/f_yurim_f6dca52.jpg&srv=img29)http://img29.picoodle.com/img/img29/2/5/25/baironkumon/f_yaoim_dde3527.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/2/5/25/baironkumon/f_yaoim_dde3527.jpg&srv=img29)

Yo veo dos eventos similares donde lo unico que varia es que en uno son dos chicas y en el otro son dos chicos y nada mas, donde el arte es ams fino que en el anime o manga tradicional

Nos vemos

Vupxy
25-may-2009, 12:06
LOL

¿que clase de argumento es ese niña? tu comentario NO tiene ningún tipo de base a menos que hayas visto todos y cada uno de los anime Boys Love para poder generalizar de ese modo tan absurdo :rolleyes: dime, ¿has leido Kaze to ki no uta, uno de los primeros mangas de corte homosexual? siendo una historia tan delicada, sensible, humana y REALISTA se me hace, sin ofender, ignorante, infantil y ridícula tu opinión

:gold:

que puedo decir, completamente deacuerdo,
hay que saber de que se habla para poder dan un
buen comentario critico.

si posteaste el tema akì, es obvio ke muchos van a responder en este tema

en tonces es obvio que no leen el primer post para saber que solo tiene que dar al enlace

yo creo ke no es tanto x lo de el ke dirán sino por la comodidad de ambos foros a kien no le gusta el yaoi no entrará en la zona x nada del mundo y viceversa, no puedes obligar a las personas a ke posteen donde no kieren hacerlo, la solución puede ser simple ke existan los dos temas en ambos foros, en ambos foros pued haber mucha diversidad de opiniones

Pues no entres =__= pero la gracia es que se vea todo en el mismo tema, independientemente
de el foro que sea, si la gente tiene perjuicios, no es mi problema,
sobre todo por que no es mi tema, y deben hablar de ello en el verdadero tema .-.
aqui podeis dar vuestra opinion, pero serviria de mas ayuda tenerlo todo junto.

El Yaoi y el Yuri son casi mellizos

QUe no tiene nada en comun... por diox tiene mas en comun que los dedos d elas manos... NOTA DIJE COSAS EN COMUN NO IGUALES

Cosas similares:
Provienen del Manga Japones
Tratan de relaciones homosexuales
Las hisotrias son muy sentimentales y romanticas
El arte del dibujo es de los mas refinados en el Mundo del Manga

Pero tambien como hermanos no pueden ser identicos pero si similares y de igual forma como hermanos por desgracia tiene sus momentos y se llevan mal, pero aqui no es cuestion de los generos, historias, arte o demas fenomeno que no sea de los fanaticos que descriminan a otro genero que no sea el suyo por X o Y razon y que no le sinteresa bajo ningun motivo establecer algun relacion aun que sea de convivencia con otros usuarios que no compartan su vision o pasion por el mismo genero.

EN ningun momento el Yaoi pretende aplastar,, suprimir o establcer por ensima del Yuri, como de igual forma el Yuri al Yaoi, se mienten a si mismo cada vez que dicen que no hay relacion solo por que en uno son chicas con chicas y en el otro son chicos con chicos, Y?.. el amor sigui siendo el mismo o no?... en la forma en que se cuenta, se plasma o se divulga en estos dos generos no varia en ningun sentido

Yo veo dos eventos similares donde lo unico que varia es que en uno son dos chicas y en el otro son dos chicos y nada mas, donde el arte es ams fino que en el anime o manga tradicional

Muy bien dicho ñ.ñ precisamente por eso se relaciona, y todo el que no sea perjuicioso lo sabe.

~Sei san~
25-may-2009, 12:12
Drak_Angelus ¡ esto solo es un aviso, tienes que postearlo en el tema de Yaoi soft Zone,
el del link ^^
si posteaste el tema akì, es obvio ke muchos van a responder en este tema
Ble, quiero postear, pero a la vez no... puesto que no me gusta ese foro y no quiero entrar D: ... Mejor dile a la creadora del tema que lo traiga para este foro tambien xD
al ver a negativa de lain yo la comparto no kiero entrar en ese foro x el simple hecho de ke no me agrada

bien, pero

yo creo ke no es tanto x lo de el ke dirán sino por la comodidad de ambos foros a kien no le gusta el yaoi no entrará en la zona x nada del mundo y viceversa, no puedes obligar a las personas a ke posteen donde no kieren hacerlo, la solución puede ser simple ke existan los dos temas en ambos foros, en ambos foros pued haber mucha diversidad de opiniones

WoW jamas pense en eso, con eso de que solo saves decir eso en todos tus post, nunca lo havia pensado, Oh el amor puro es solo entre mujeres :eek:

PD: Anda a decir eso en el tema que nombra Hime :3 quiero ver como se te comen viva las Yaoi Fan Girls xDDDDDDD

no empiecen con las tipicas peleas, es molesto ver en los temas post asi como el tuyo, si no estas de acuerdo con su forma de pensar, hacelo saber por MP para eso existen, dejen de hacer el spam, leyla te pido de favor ke no le des importancia y no le respondas evitemos el spam y las discuciones....

en mi opinión el yuri y el yaoi no son hermanos simplemente tienen en similitud xk ambos son temas controverciales pero en muchos aspectos son totalmente diferentes...

en la trama
historia
percepción

para algunos el yaoi puede ser muy tierno y el yuri muy dramático, ó bien para algunos en sentido de estético prefiere el yAoi y otro el yuri...

para mí el yuri me gust xk se me hace más lindo ver a dos chicas ke a dos chikos, lo veo más estético además ke el yuri fué el primer género ke vi en forma, no tengo nada en contra del yaoi simplemente no me gusta....
no creo ke el yuri ea todo miel y hojuelas tiene sus desventajas....
Siendo sinceros... los conflictos que suceden entre los dos generos son por culpa de fans con mentes tan cerradas [como tu] me caga que comparen a dos generos que no tienen nada que ver el uno con el otro [solo se asemeja en que ambos tratan de amor homosexual como lo dijo Carmics] pero en fin... mi opinion general la deje en el otro tema y creo que seria conveniente que tuvieran el valor de participar en el :rolleyes:
LOL

creo ke esta advseridad ke hay en estos tema se da mas por lo fans...algunos kiern imponer ke el genero al ke siguen es mejor ke el otro, esta mal eso puesto son dos cosas diferentes con sus pros y contras y eso se debe respetar y tener tolerancia en las opiniones y gustos de los demas....

Vupxy
25-may-2009, 12:18
creo ke esta advseridad ke hay en estos tema se da mas por lo fans...algunos kiern imponer ke el genero al ke siguen es mejor ke el otro, esta mal eso puesto son dos cosas diferentes con sus pros y contras y eso se debe respetar y tener tolerancia en las opiniones y gustos de los demas....

ellos precisamente estan defendiendo la tolerancia u.u
por que algunos no la tienen.
ya que no la estan diciendo "no tienes razon"
si no que la estan pidiendo buenos y razonables argumentos

leyla1
25-may-2009, 12:34

mira vuelvo y te repito si tu me citas yo te cito deja ya de joderme la paciencia te he dicho q me ignores de una maldita vez q para ti yo no exista por favor q eso hago yo contigo por favor tu deja ya de citarme

pero te constestare es un foro yuri no tengo pork hablar de las relaciones heterosexuales ¬¬ te queda eso clarito se habla del yaoi y el yuri para mi el yaoi es muy bruto haber si lees sin TANTA MALA LECHE cuando el tema sea ¬¬ amor heterosexual me dices eso quieres ahora por favor DEJAME EN PAZ DE UNA SANTA VEZ ignorame como yo he hecho contigo y deja de citarme de una vez.

leyla1 agregó un mensaje a los 6 minutos y 31 segundos después...

LOL

mira el sexo anal es muy bruto por si no lo sabes y causa bastantes daño ¬¬ por si no lo sabes por eso para mi es muy bruto los yuris q son muy bestias van enfocados mas para un hentai para el publico masculino no para el femenino cuando el yuri va enfocado de verdad hacia el sexo femenino son muchos mas delicados a la hora de llevar la historia y desarrollarla asi tambien como el sexo si no sabes los daños q causa el sexo anal no me digas q mi opinion no tiene fundamentos y ese anime no lo he visto pero si he visto muchos mas q deje de ver sinceramente lo q mas veo son mangas y los q me he leido son ASI violaciones q les acaba gustando o dicen algo como me estabas buscando osea eso si es poco fundamento si a ti te gusta el yaoi me parece genial PERO NO ME DIGAS Q EL SEXO ANAL NO ES BRUTO cuando ya esta demostrado los daños q hacen en las paredes del ano ( si no estoy mal)

Arthur
25-may-2009, 12:46
pero que gran ironía *duh*
me da tanta pena que la actitud de algunos ensucie así una comunidad
¿saben la mala imagen que le dieron a este foro con ciertos comentarios en el foro de quejas?
chequen dato, la imagen de un genero se la dan los propios fans ya que sin ellos el género es nada
mis respetos hacia aquellas personas que aman el yuri sin odiar el yaoi, la tolerancia es algo que admiro.

-Lain-
25-may-2009, 12:48
mira vuelvo y te repito si tu me citas yo te cito deja ya de joderme la paciencia te he dicho q me ignores de una maldita vez q para ti yo no exista por favor q eso hago yo contigo por favor tu deja ya de citarme

pero te constestare es un foro yuri no tengo pork hablar de las relaciones heterosexuales ¬¬ te queda eso clarito se habla del yaoi y el yuri para mi el yaoi es muy bruto haber si lees sin TANTA MALA LECHE cuando el tema sea ¬¬ amor heterosexual me dices eso quieres ahora por favor DEJAME EN PAZ DE UNA SANTA VEZ ignorame como yo he hecho contigo y deja de citarme de una vez.

leyla1 agregó un mensaje a los 6 minutos y 31 segundos después...

mira el sexo anal es muy bruto por si no lo sabes y causa bastantes daño ¬¬ por si no lo sabes por eso para mi es muy bruto los yuris q son muy bestias van enfocados mas para un hentai para el publico masculino no para el femenino cuando el yuri va enfocado de verdad hacia el sexo femenino son muchos mas delicados a la hora de llevar la historia y desarrollarla asi tambien como el sexo si no sabes los daños q causa el sexo anal no me digas q mi opinion no tiene fundamentos y ese anime no lo he visto pero si he visto muchos mas q deje de ver sinceramente lo q mas veo son mangas y los q me he leido son ASI violaciones q les acaba gustando o dicen algo como me estabas buscando osea eso si es poco fundamento si a ti te gusta el yaoi me parece genial PERO NO ME DIGAS Q EL SEXO ANAL NO ES BRUTO cuando ya esta demostrado los daños q hacen en las paredes del ano ( si no estoy mal)

Osea que una relacion es solo sexo xD ? Ok !
Con eso demuestras la calidad de persona y el amplio conosimiento que tienes en el tema LoL...
El amor es sexo... que ironia XD

PD: Si odias el Fake yuri... por que tienes una firma de Maria Holic! xDDD ????? :burla:

Arthur
25-may-2009, 12:51
¿y solo por el sexo anal dos hombres no pueden amarse?

sinceramente, ¿cuantos años tienes? ese tipo de argumento se lo atribuyo a una adolescente de 13 años

-Lain-
25-may-2009, 16:22
Te recomiendo estos foros... tal ves te ayuden con tu ignorancia hacia la demas gente:

Sex-Zone (http://www.forosdz.com/foro/sex-zone/)

Consultorio Dz (http://www.forosdz.com/foro/consultorio-dz/)

El Closet (http://www.forosdz.com/foro/el-closet-comunidad-homo-bi/)

Espero te sirva amiguit@ por que, enverdad nesecitas ayuda :s , sobre todo con esa actitud de superioridad que tienes desde el primer dia que pisaste este foro...

PD: Decir "Leo esto, lei esto, que hay informacion de esto, que hay informacion de aquello" no te quita lo ignorante... hay cosas que no estan escritas, sabes ? :rolleyes:
PD2: Sobre el quote de que no me gusta postear en la yaoi zone, eso va encontra de mis principios que e venido siguiendo toda mi vida... asi que no lo llames ignorancia, ignorante....

Vupxy
25-may-2009, 16:54
no no lo he provado pero hay informacion de ello y los problemas q pueden ocacionar las penetraciones anales a la larga u.u si no me quieres hacer caso por mi genial a mi me da igual la verdad, yo solo he dado mi opinion sobre el yaoi q a ti te guste el yaoi lo siento no es mi problema si queres defenderlo vete a su foro no? eso pienso yo? el tema era ir al foro yaoi a hablar si me quereis decir algo me lo decis alli aunk no se si me pase pork la verdad el yaoi no es k me apasione.

pero solo dire q el ano no esta hecho para eso,y menos si es con demaciada frecuencia eso producira desgarres en el ano quieras o no, y esto es asi si no te gusta saberlo pues no me leas y ya.

Por que siempre son cosas que "otros" te an contado? o que has visto por ahi?
vasate en tus experiencias, yo tambien conozco gente, se lo que pasa, pero tambien se que se
puede cuidar, y lo digo con experiencia propia ñ.ñUu
no todo es malo, con cuidado todo se hace y no crea ningun mal, es como una vagina, solo que tarda
mas en dilatar =____=

P.D: q una persona q es incapaz de entrar a un foro yaoi pork son dos hombres besandose los q se ven eso es muy fuerteee!!!! XDDDver para creer , al menos yo con mi gran intolerancia puedo entrar sin desinfectarme GRACIAS Q TENGO Esta intolerancia ¬¬(sarcasmo de nuevo n.n)

-Lain- ya entro al foro y posteo, y prefiero discutir estas cosas aqui, por que en le foro yaoi hay un orden, y dejemoslo asi mientras este, por que ahi, si que te dirian cosas fuertes ñ.ñUu

Nouser¬¬
25-may-2009, 17:24
lo siento no comparto tu opinion nunca sera como una vagina, con cuidado y tu crees q en el yaoi hay cuidado? sinceramente he visto cada manga q deja anodada, me parece genial tu experiencia pero acaso lo practicas constantemente? no creo q pase asi esa es la diferencia hacerlo frecuentemente ha hacerlo una vez cada cierto tiempo en cambio en el yaoi por donde es siempre? pues por eso mismo no me g usta n.n no se daña aquien se ama y los desgares anales para mi es dañar a tu pareja y mas si se hace de una forma bruta y tosca, como en muchos mangas yaoi pork si me los he leido y tambien soy capaz de leermelos no me da un yuyu por verme un yaoi n.n cosa q dudo q lain sea capaz de hacer estoy mas q segura q opino simplemente para quedar mejor pork el ya lo ha dicho q no pensaba opinar ahi n.n no tiene palabra como siempre dice una cosa y hace otra al menos yo no hago eso.
Creo que estas exagerando,si bien hay cierto mangas en los que pasa eso hay otros en los que no ¿acaso siempre hay desgarro anal?.Supongamos que eso pasa especialmente en los yaoi hard ,tambien hay yaoi soft,¿ sabes? y son muy tiernos y romanticos tambien ,pero si tu ya te has hecho esa idea nadie te la sacara ñ.ñ.
Tambien esta el hentai esos tambien causan desgarro anal =o.
Ahora a el tema.
Creo que se llevan mal,es un decir obviously,es por los fans como algunos que por el hecho de no ser lo que a ellos le gusta esta mal y empiezan ofendiendo a cualquiera que guste del yaoi/yuri por que no es lo que ellos quieren.
----------------
edit.
Ô_0 WTF?

MouN
25-may-2009, 17:51
mmmm no sé que tanto pueda aportar aquí
pues mi mundo es el Yuri literalmente :D

pero bueno, hablando d euna manera un poco
objetiva, ya no vista desde Fan o gusto...
Francamente son dos generos que , no siento
puedieran llamarse "hermanos", es como hablar
en el mundo gay o les ...

Gay : chico que prefiere chico, osea las minas no le pasan

Les : Chica que prefiere chica, antes que un chico.

Yuri y Yaoi son cosas completamente distintas.

Pero bueno el respeto debe estar en cada cuestión o diferencia d eopinión
que se presente, por mi parte , volviendo a la subjetividad No me gusta el
Yaoi, pero tampoco lo ataco o desprestigio con intención deliberada, en una
opinión de tema puedo poner lo que me parece pero Nunca iria a un foro Yaoi
a insultarlo o a hacer comentarios de fulanita que le gusta el yaoi y x eso me
paresca x ó y ....

Son generos diferentes, si te gustan los dos adelante, si te gusta solo uno
pues tambien, hay que verlos como eso generos y guardar respeto siempre.

a mi me da asco el yaoi tambien pero es verdad eso de hermanos simplemente porque los dos estan en el grupo de la homosexualidad no ahi otra razon, pero comenten los demas no dejemos el yuri solo en esa zona de yaoistas... no quiero que piensen que nadie comento a favor del yuri porque a nadie le gusta... ARRIBA 4EVER YURI

Akko
25-may-2009, 20:20
Escrito por leyla1
pero hay q saber decir BASTA Y HOY ES ESE DIA ninguna mujer tiene pork aguantar todo lo q yo he tenido q aguantar de ti y hasta aqui paso

Escrito por -Lain-
En mis post suelo expresar lo que pienso, en ninguno de ellos te insulte o te dije alguna palabra de mas, lo que dije, fue lo que tu actitud expresaba, si ese nu huviera sido el caso, nadie mas te huviese quoteado lo mismo que yo... es una lastima que jamas entendieras la verdad....

Miren yo aqui no estoy de lado de ninguno de ustedes no quiero que leyla tu pienses que estoy defendiendo a lain, pero te la pasas diciendo de que el es un machista y que esto y que aquello, pero tu parece que no te das cuenta que demasiado, pero digo que demasiado feminista eres que hasta podria llegar a decirlo que tu tienes un tipo de obsecion o fobia hacia los hombres, esta bien que te guste el yuri pero debes aprender a compartirlo con los chicos yo estoy feliz que a lain que es un hombre le de una oportunidad al yuri y se sienta orgulloso de ello, que hasta que ah puesto en quote cuando creaste tu tema de "chicas expandamos la zona yuri" yo no lo eh leido solo un pedacito por ahi, se que no es el mayor error del mundo ni lain ni tu, tuvieron que enojarse por eso y hacer mas grande la pelea, pero lain tuvo un motivo, si yo hubiece nacido hombre y seguiria siendo la amante de yuri como lo soy ahora me sentiria "ofendida" y supongo que talvez lain se siente de esa manera, pero bueno no se como fue ese tema que creaste que empeoro su relacion, mas bien tuvo que haber una sencilla "perdon, ya lo cambio =)" y listo.

~Sei san~
25-may-2009, 23:49
reportare este tema a la moderadora xk terminó siendo un tema de discucion personal y con spam

Itoe
25-may-2009, 23:59
Es increíble y muy decepcionante que no se pueda llevar un tema sin que termine en discusiones personales.

Vupxy
26-may-2009, 08:02
Uff, ahora que es un dia nuevo(?)
y veo lo que a quedado de la "pelea" de ayer..
pues bueno, primero que nada me gustaria
pedir perdon, por que hice este tema con intencion
de saber opiniones, y para que se relacionaran
un poco mas el foro yaoi y yuri,
pero al final aqui solo forme pelea =______=U
yo en los primeros puestos.
Osea que lamento lo ocurrido ñ.ñUu
mi madurez se fue por los suelos Dx

Miren yo aqui no estoy de lado de ninguno de ustedes no quiero que leyla tu pienses que estoy defendiendo a lain, pero te la pasas diciendo de que el es un machista y que esto y que aquello, pero tu parece que no te das cuenta que demasiado, pero digo que demasiado feminista eres que hasta podria llegar a decirlo que tu tienes un tipo de obsecion o fobia hacia los hombres, esta bien que te guste el yuri pero debes aprender a compartirlo con los chicos yo estoy feliz que a lain que es un hombre le de una oportunidad al yuri y se sienta orgulloso de ello, que hasta que ah puesto en quote cuando creaste tu tema de "chicas expandamos la zona yuri" yo no lo eh leido solo un pedacito por ahi, se que no es el mayor error del mundo ni lain ni tu, tuvieron que enojarse por eso y hacer mas grande la pelea, pero lain tuvo un motivo, si yo hubiece nacido hombre y seguiria siendo la amante de yuri como lo soy ahora me sentiria "ofendida" y supongo que talvez lain se siente de esa manera, pero bueno no se como fue ese tema que creaste que empeoro su relacion, mas bien tuvo que haber una sencilla "perdon, ya lo cambio =)" y listo.

yo opino lo mismo, leyla a llegado a
extremos, y creo que algunos, (incuida yo) le seguimos
el juego, pero al final debemos darnos cuenta =____=

A mi me gustaria que el mal rollo que hay ahora
entre algunos usuariso de ambos foros se fuera,
mas que nada por que ambos generos se merecen respeto y amor (?) XD

pero en fin, epero que se puedan llevar las cosas mas amigablemente ñ.ñ
yo lo intnetare, la verdad es que no me e comportado precisamente bien.

Moni
26-may-2009, 14:05
Es increíble y muy decepcionante que no se pueda llevar un tema sin que termine en discusiones personales.

Es por la intolerancia y el poco raciocinio que se llega a tener cuando el "fangirl mode on" se enciende en cada persona (en general).

Yo ya opiné en el tema Original, pero no esta demás ser tolerante. Osease, lo único que cambian en las historias son los cuerpos, si nos ponemos a analizar objetivamente las ideas con las que se crean las historias yaoi y yuri, podemos notar argumentos similares, no digo que completamente iguales, pero son parecidos. Antes solamente veía yaoi, no podía ver yuri, me daba miedo, sin embargo, respetaba a la gente que le gustaba y me limitaba a estar al margen; pero un día, me topé con la trama de Kasimasi, me compré la serie y amé el yuri desde esa vez, pero no es mi género favorito, no obstante, no deja de gustarme; hay que ser tolerantes...aunque no se por que digo todo este rollo si la pelea que tienen yaoi&yuri me tiene sin cuidado xD! porque nadie cambiará su forma de pensar aunque le den buenos argumentos y porque si existe una pelea de este tipo, es porque todo este rollo se lo estan tomando demasiado personal. -

Son como unos hermanos que no se llevan bien, eso tenlo por seguro, son los unicos dos generos que relatan historias homosexuales Y como dijo Pilikis, has visto o leido Kaze to ki no uta? Dios Santo, desorda emociones y es 0 % bestia, es mas te la dejo más fácil, has leido Little Butterfly? su trama es de lo mas dulce y dramática y no te diré más por que sonaré a yaoi fan girl y no lo soy; ademas los mangas yaoi NO degradan a la mujer cuando los ukes parecen mujeres, degrada al hombre (cuando eso pasa en algun manga siempre me pregunto por que no es mejor una historia shoujo D:!); y por lo que escribiste en el tema original, mija, te metes demasiado en la historia, son dibujos y no se van a desgarrar el ano; si piensas que todas las relaciones yaoi son como en la vida real, estas muy equivocada, no es lo mismo yaoi hard y una verdadera relación homosexual entre hombres.

Mishel
26-may-2009, 21:59
Okey, doy mi opinion propia sin mesclarla con lo ke han dicho los demas ;3

Bien, el yuri es mujerxmujer, y el yaoi hombrexhombre, xke coño hay rivalidad entre ellos
si son basicamente lo mismo?

Es simple, en mi muy personal opinion, pienso ke el yaoi, es pura pervercion sacan parejas
donde JAMAS las habra, como sasunaru, osea como coño puede pasar eso en una serie
ke es SHOUNEN, una serie ke se supone ke es para hombres, osea si, hay personajes
afeminados, y no me kejo de ellos, ekis son gheis y ya xD pero en ningun momento el
autor mescla algun tipo de sentimiento verdadero entre hombrexhombre, entonces, que hace el yuri?
si, hace sus FF y FA con parejas no-yuri (como yo las llamo) pero no se van al extremo como las
yaoistas ke kieren ver pareja yaoi a los chicos de pokemon y cosas asi medio enfermas ke
te kedas de WTF!

En cambio las yuristas, solo nos kedamos sentadas esperando, a ke salga un anime COMPLETAMENTE
YURI para fantasear y soñar con el y mojarnos simplemente no nos hacemos fanaticas
enfermas como lo son las yaoistas, ke hacen todo raro y bizarro y el yuri es simple y sencillo
sin complicaciones, pero x lo mismo ke les encata estar fantaseando, hacen ke la fanaticada(?)
se haga grande, y grande, para "ver" parejas, ke jamas existiran, y en yuri todo es real, y lo ke no
es real, nosotras la yuristas lo llamamos "Fake" cosa ke las yaoistas jamas entederan el significado xD

Bueno, el punto eske el yaoi es pura fantasia y pervercion, y el yuri es amor verdadero (?)

Vupxy
27-may-2009, 06:59
Bueno, Kone me pidio que cerrara este tema, por que el principal aparte era que todos los fans del yuri
fueran a hablar al tema del foro yaoi,
y como en gran mayoria solo hemos discutdo aqui, pues pedi a Itoe que cerrara este tema,
si quieren dar su opinion, vayan al tema de Yaoi Soft Zone y comentenla ahi.

Esta mas organizado y todos pueden dar su opinion libremente.

Yaoi&Yuri ¿Hermanos que se llevan mal? (http://www.forosdz.com/foro/yaoi-soft-zone/307570-discusion-973741-yaoi-yuri-755a60-hermanos-que-se-llevan-mal-801-a.html)

Su su su
27-may-2009, 14:41
Bueeeeno... sabia al ver este topic que iba a haber discuciones por ahi... en lo que a mi respecta son ese tipo de actuaciones lo que hacen que ambos generos se discutan entre si, pero no me metere en ese rollo, solo les digo que en vez de estar sacandose los trapitos sucios deberian hablarlo por MP.

Opino que ambos generos son como hermanos la verdad que si, ambos tratan el mismo tema de la homosexualidad, concuerdan en muchos aspectos de la trama y demás parecidos.

Eso que dice leyla de que el Yaoi es muy bruto, estoy en total desacuerdo ya que asi como hay yaois que son verdaderamente ordinarios tambien hay muchos que son más melosos y empalagosos (sin ofender), y lo mismo con el yuri, yo por lo menos he visto varios yuris que son bastante arrechos y vulgares, eso de que la penetración anal es dolorosa y demás pues supongo que es cierto, pero no te olvides que estamos tratando de animes, mangas, dibujos animados que rompen las leyes de la fisica,quimica, matematicas y etc, pueden meterle un misil por detras y no le hara ningun daño si el autor no quiere.

Yo en lo personal veo yuri y veo yaoi, obviamente amo al 1000000000000000% el yuri, de este genero me gustan muchas cosas del yaoi... solo el hentai y no mucho (solo cuando ando loca XD), se pelean frecuentemente por las personas de mente cerrada con sus estupidos comentarios de "Ves yaoi eres gay ves yuri eres lesbiana", "Yaoi sucks o Yuri sucks", "Me da asco el yuri pinches lesbianas besandose, Me da asco el yaoi son unos maricones", y demás... también pienso que otra cosa que da para la pelea son los movimientos en contra de un genero anime (vease "Club Anti-yuri" y "Club Anti-Yaoi") que aunque también poseen miembros respetables y tolerantes hay algunos que son lo opuesto y solo dan inicio a peleas como estas, eso viene de ambos bandos pueden ser los miembros del club o pueden ser los del foro de ese genero que se siente ofendido y va para atacar.

Con respecto a mi perspectiva de los yuristas y los yaoistas (perdonenme si generalizo o si ofendo) pero concuerdo en CIERTAS PARTES con Reginal, en seguida las cito:

sacan parejas
donde JAMAS las habra, como sasunaru, osea como coño puede pasar eso en una serie
ke es SHOUNEN, una serie ke se supone ke es para hombres, pero en ningun momento el
autor mescla algun tipo de sentimiento verdadero entre hombrexhombre,

Ok, en esto si estoy de acuerdo, he entrado algunas veces al foro yaoi y si es verdad que fantasean mucho con amores que nunca se han dado en la realidad, en el caso de los yuristas tambien ocurre pues por ahi hay un tema de "Parejas yuris que te gustan pero que no se dieron" pero más de ahi no he visto nada, que sin doujinshis o fan arts entre otros, SOLO CONCUERDO CON ESTE PUNTO MAS NO ESTOY DICIENDO QUE POR ESO L@S YAOISTAS SEAN UNOS OBSECIONADOS, PERVERTIDOS O ETC.

yaoistas ke kieren ver pareja yaoi a los chicos de pokemon y cosas asi medio enfermas ke
te kedas de WTF!

También sigo lo mismo... a veces hay doujinshis yaois bizarros, lo sé porque he visto varios, y no solo de personajes humanos sino tambien de animales, dos pokemosnes, agumon y gabumon, sonic y shadow o sonic y tails. Son cosas que a mi parecer son extremistas, por lo menos cuando los personajes son humanos pues vale... ni modo por lo menos son humanos, pero cuando son animales coño... es algo como que espeluznante ver algo así y si es hentai es más traumatizante a mi parecer.

Bueno eso es lo que opino, ojala y repseten mis puntos de vista y no me caigan a piedrazos y patadas.

PD: No posteo en el tema yaopi porque me da weba, de tan solo leer el post de inicio me canse.

Arthur
27-may-2009, 16:06
Bueno, el punto eske el yaoi es pura fantasia y pervercion, y el yuri es amor verdadero (?)

que comentario tan mas subjetivo (e infantil cabe aclarar) has decepcionado mis espectativas Mishel :o

puro fangirlismo :p

PD: No posteo en el tema yaopi porque me da weba, de tan solo leer el post de inicio me canse.

este tipo de actitud solo opaca el género Yuri :s

me alegra ser abierta de mente y que me agraden ambos géneros :)

Mishel
27-may-2009, 22:13
No creo ke muchas ke nos guste el yuri nos pasemos x yapi, yo creo
ke esta bien dejarlo abierto.

Su su su
27-may-2009, 23:33
[QUOTE=Pilikita;18376776]
este tipo de actitud solo opaca el género Yuri :s
[QUOTE]

Simplemente no quiero postear en el foro yaoi por que no quiero, ¿eso hace que el yuri se opaque?...
vaya... vaya...

se que todas estas opiniones deberian estar en el tema principal, pero lo publique aqui y yap, de seguro en yaoi zone deben haber más opiniones de la gente de ese foro que de este pero yo quize postear aqui en yuri zone.

Takeshi
28-may-2009, 02:02
se que todas estas opiniones deberian estar en el tema principal, pero lo publique aqui y yap, de seguro en yaoi zone deben haber más opiniones de la gente de ese foro que de este pero yo quize postear aqui en yuri zone.
El foro no se las va a comer :P se hizo ese tema para ver opiniones de fans de ambos generos, no para ver de que genero hay mas opiniones, pero bueno... nadie esta obligado a hacerlo si no quiere :rolleyes:

Vupxy
28-may-2009, 06:21
A ver, la cosa es que Kone (que es quien creo el tema originalmente en la zona yaoi)
prefiere que todo se comente ahi, mas que nada por que ese es el tema Original
y este solo a creado malos problemas en su mayoria. aparte de que al principio solo estaba echo
para informar del otro tema.

Yo ya le pedi a Itoe que cerrara el tema, no es por que no quiera sus cometarios,
pero seria mejor que lo comentaran en el tema original, no va a hacer daño a nadie :S
mas bien ayudara ñ.ñUu
solo es un foro mas, por postear ahi no quiere decir que apoyen el yaoi, solo van a dar su opinion
algunos fans del yaoi se han pasado por aqui a comentar, ¿Por que nosotros no ?.

Yui Hirasawa
28-may-2009, 09:37
Opino lo mismo xD vamos pa llá x-)

Su su su
28-may-2009, 13:29
A ver, la cosa es que Kone (que es quien creo el tema originalmente en la zona yaoi)
prefiere que todo se comente ahi, mas que nada por que ese es el tema Original
y este solo a creado malos problemas en su mayoria. aparte de que al principio solo estaba echo
para informar del otro tema.

Yo ya le pedi a Itoe que cerrara el tema, no es por que no quiera sus cometarios,
pero seria mejor que lo comentaran en el tema original, no va a hacer daño a nadie :S
mas bien ayudara ñ.ñUu
solo es un foro mas, por postear ahi no quiere decir que apoyen el yaoi, solo van a dar su opinion
algunos fans del yaoi se han pasado por aqui a comentar, ¿Por que nosotros no ?.

Si, yo sé que los de Yaoi zone no nos comeran pero es que me da flojera y estoy algo ocupada XD más tarde colocare mi post alla.

Dukemon
30-may-2009, 03:32
Lo resumire a mi criterio son hermanos que no se llevarian mal sino fuera por fans extremistas que llevan sus ideas machistas y feministas a los generos que puede disfrutar cualquiera siempre y cuando sean del agrado de un chico o chica pero se mancha la reputacion de ambos cuando llegan extremistas que quieren imponer su ideologia de el hombre malo y viceversa no se porque meten sus fobias e ideologias a los generos del yuri o el yaoi moliendo a los fans que disfrutan de alguno de los dos o ambos tranquilamente y con tolerancia porque vaya que he leido varios comentarios ultra feministas por ahi pero al menos hay chicas mas tolerantes y respetuosas en este foro bien yo apenas veo este foro yuri pero es desagradable encontrarse con peleas por que meten sus ideologias en los temas pero bueno tratare de aprender del yuri del yaoi no porque no me gusta pero respeto a quienes si

Itoe
30-may-2009, 07:40
Cerrado a petición de la usuaria creadora del tema.