PDA

Ver la Versión Completa : Y luego del [c="Yellow"][i]Let it rip![/i][/c]...

Kris
28-may-2009, 15:26
Cuando terminaron de ver beyblade
¿Hubo un cambio en ustedes?
¿Aprendieron algo?, ¿sirvió?
¿Les dejó alguna maña?
¿Los envició?
¿o sólo fue un anime más?

¿Qué cambios tuvieron luego de ver beyblade?

Well... por mi parte hubo mucho cambio, quería más y más sobre beyblade y eso me llevó a conocer más sobre anime, manga, sus géneros, cosplay y todo eso. (cosa que pasa cuando te emociona un anime).

La serie me enseñó que nunca debes lanzar un beyblade dentro de un autobús si no sabes usarlo xDDDUu ok, esa no...
Que no necesitas dibujar lindo para ser mangaka... ok, esa tampoco...

Pues ya saben esas cosas de la amistad, trabajo en equipo, etc. (aunque sigo teniendo mis propias creencias). Y también hizo que amara el maldito juego >__>Uu me trauman las beybatallas D:

Y si, me ha enviciado mucho. Me considero friki de beyblade porque todo lo que hago le quiero meter algo sobre beyblade como mis diseños, dibujos, escritos, etc, etc. u_uUu

Y a ustedes, ¿En qué les afectó beyblade?

Mizumi
28-may-2009, 15:42
si, de alguna manera me puse triste, me quede con la intriga de que debia de haber algo mas

a valorar a mis amigos y nunca rendirme, y que para tener un bestia bit debes tener una cabellera bien alocada

¿Les dejó alguna maña?
si, a soñar despierta con sus aventuras o algunos romanses

¿Los envició?
claro

eso no!!!!!
fue un anime genial
aunque me hubiera gustado que hubieran hecho un capi especial de los hijos

por cierto no sabes donde puedo leer el manga en linea???

valeximis
28-may-2009, 16:13
si, me quede muy feliz con ese anime tenia mis momentos en que me quede asi como que onda con ese anime pero despues de que ermine de verlo qise saber mas de anime

valorar a las personas que me quiere al igual que y ls quiero ayudarlos,y si me llegaba a caer en algun momento saber levantarme para ser mejor

¿Les dejó alguna maña?
si, me aprendi algunas fraces que decia Tyson y Ray como ¡oh cielos! y muchas otras fra ces mas jajaja que hasta ahora sigo ocupando no se ma ha quitdo la maña

¿Los envició?
si y demaciado diria yo tanto que hasta ahora que han dejado planes mentales en unas de mis materias he dibujado Blades,kai y Dranzer tambien he forrado todos mis cuadernos con imagenes de Byeblade tengo co dos carpetas llenas de imagenes de Beyblade, si veo algo de Beyblade en un mercado centros comerciales hago lo que sea contar de comprarlos,tengo varias memorias con imagenes de Beyblade y ya hasta ando diseñando las imagenes de Beyblade para que me pinten mi carro en cuanto me lo compren

NOO!!! eso nunca a mi me dejo un sentimiento especial muy pocas veces se llega a ver un anime asi bueno en mi punto de vista y opno igual que Mizumi quedeberian o debieron hacer otra temporada pero con los hijos de los Beybreakers

Shania_Jurgen
28-may-2009, 16:56
Cuando terminaron de ver beyblade

sip aunque no lo crean mi familia dice que en esos tiempos hasta llegue a madurar O_o bueno pero a decir verdad si soy diferente de aquellos entonces

¿Aprendieron algo?, ¿sirvió? claro que si de hecho en estos momentos lo estoy usando esas enseñanzas

¿Les dejó alguna maña?

sip la frikes que me cargo a partir de ese dia jajajajaja
¿Los envició?

sip se nota y mucho
noooooooooooo a pesar de lo que digan todos es mi anime favorito
¿Qué cambios tuvieron luego de ver beyblade? que me empezo a gustar mas el anime jajajajajajaja

Hibari Kyoya
28-may-2009, 17:38

me volvi mas seria ._. queria imitar a kai

aprendi a beybatallar y confiar en mis amigos owo y mas o menos ,me sirvió, pero aun asi asi supe de mis verdaderos amigos

¿Les dejó alguna maña?

a hacer hmp como kai xDDD

¿Los envició?

Demasiado, a causa que se me ocurrian millones de historias @_@

Para nada, yo amé beyblade

me obsecione completamente, se me ocurrian historias, dibujar etc etc, y ahora lo extraño T-T y por beyblade yo entre a foros DZ owo

PD: no puedo dejar de ayudar al foro que me vió nacer (?)

Angel Leto
28-may-2009, 18:31
Wow un tema que me duele XDD motivos personales, pero bueno vamos a contestar...

Cuando terminaron de ver beyblade...

Claaaaaaaaaaaaaaaro que cambié, es más esa es la época de mi vida en la que tuve más cambios, algunos positivos otros pues lastimosamente negativos, positivos sé que cambié para superarme siempre más pues eso fue una influencia o mensaje que sentía venir de Beyblade el siempre tratar de ser mejores, y pues negativos ... me hice más introvertida... incluso mi mamá me reclamaba de que le pusiera más antención a los dibujos que yo hacía que a lo que ella me estaba diciendo XD.

Bueno como lo dije anteriormente me dejó eso de que siempre me tengo que superar... aunque a veces entro en las emo-stage como Kai XDD jajajaja pobre Kai, y pues bueno me hace recordar siempre que es necesario que a veces se necesita el trabajo en equipo y que se debe de apreciar a los VERDADEROS amigos que uno pueda tener... la verdad en michas cosas sé que no sería lo que soy sino fuera por haber visto Beyblade... muchas determinaron mi carácter y mi forma de actuar... o bueno ayudaron a terminar de moldear todo eso XD.

¿Les dejó alguna maña?
Bueno ... mmmm podría decir que el sarcasmo de algunos eprsonajes (oh Beyblade sin ti nunca hubiera aprendido a ser sarcástica XD), luego el decir frases de Kai y otros personajes, ah y siempre digo una frase de Ray "el sacrificio de hoy es la victoria de mañana" cuando por algún trabajo no puedo hacer algo XDD, y bueno siempre que dicen algún número del 1 al 52 me acuerdo de algún capítulo de Beyblade y así XD

¿Los envició?
Pues no XDD jeta, claro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nunca pero nunca en la vida había tenido un vicio taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande como el Beyblade, comía, dormía, respiraba, estudiaba, soñaba, bueno todo pero todo lo que hacía lo tenía que hacer en relación a Beyblade, mis dibujos, mis historias, mis poemas o canciones las escribía inspiradas en cosas de Beyblade, en fin todo lo que hacía en todos estos últimos 125 meses estaba relacionado a Beyblade

Para nada.. fue el anime que dio paso a otros anime y por eso ningún otro anime lo podrá sustituir.

Sandrine
28-may-2009, 19:45

Pues si, la verdd es que me quedé con ganas de más *o*, de esas veces en las que te puedes pasar todo el rato buscando información, viendo páginas, leyendo el manga, escuchando la música etc.. de etc..., esa sensación de no saciarte XD. Además, si cambió mucho mi perspectiva de la serie del inicoo al final, como que cuando finalizó comienzas a verlo diferente, no solo por el anime en si y los personajes, realmente le ves algo más profundo, comienzas como que a reflexionar ciertas cosas que ya no van solo por ser fan n.n
Beyblade fue el anime que me envició en esto del cosplay, me animó a escribir mis primeras historias, casi casi mi primer yaoi XD, investigar más, adquirir el manga, el anime, etc..., ser fanática, hacerme mis peluchitos de beyblade OwO (siempre quise uno y nunca encontré ToT), mis dibujos.....en fin....muchas cosas, es decir, apenas y tengo tiempo para mi con esto del trabajo, pero ahhh, siempre hallaré un momento para pasearme por el foro de beyblade y rolear, buscar más información e imagenes.....etc.. de etc....XD

XDD pues, diría que a beybatallar jajaja. No, la verdad creo que aprendí a no juzgar de más O.o, no se, creo que va por el hecho de que me gusta beyblade, decirlo abiertamente sin pena ni temor XD (creo que mas de una me entenderá n.n)

¿Les dejó alguna maña?

Si, ser friki de beyblade XD....jajaja, es y ciertas actitudes de personajes que si son de ayuda en ciertas situaciones XD

¿Los envició?

Seeeeee o.o, mucho......creo que no pasa un día sin que haga algo o hable algo acerrca de beyblade XD, muchas manías se desarrollaron con eso XD, pero es un vicio sano y eso me alegra n.n

No, definitivamente no. Marcó muchos aspectos de mi vida, los personajes (algunos de ellos influyeron mucho en lo que soy y que de algún modo me vi reflejada en ello) y es por ello que siempre le tendré cierto "aprecio".

Morphine
29-may-2009, 19:41
Claro,me volvió viciosa de BB,hacía,veía,creaba todo lo que tenía que ver con BB

Por supuesto,incentivó mi imaginación para crear personajes basados en algunos de BB.

¿Les dejó alguna maña?
Adorar ciertos personajes u_u *ejem*

¿Los envició?
Demaciado,tanto que se convirtió en mi animé favorito.

Todo lo contrario,fue el primer animé que me hizo sentir como feliz o algo por el estilo *sin llegar a las cursilerias D:*

S. Hisaki Raiden
30-may-2009, 13:39
Changos!!! Ya hace mas de siete anios de esto x___x...

Mmmnnn... No se a ke te refieras...

Creo que si. Aprendi que eres un digno competidor cuando aprendes a respetar y a admirar a tu rival, por que asi, la competencia es limpia, y ganes o pierdas, sabes que no quedaras avergonzado del resultado porque ambos han dado lo mejor de si mismos, con sinceridad y entrega. (En realidad Beyblade no me ensenio esto, pero lo expone muy bien entre Takao y Kai). Si sirvio, me entretuvo mucho, cumplio su funcion como anime.

¿Les dejó alguna maña?
Seeh!! xDDD Escribir fics solo de esto. Y participar en juegos de rol como algun personaje de beyblade xDDD (De ningun otro lo hago xD)

¿Los envició?
Pues por lo anterior dicho, se puede decir que si.

¿O sólo fue un anime más?
No, no fue un anime mas, hay animes ke me han gustado mucho, pero por alguna retorcida razon, beyblade prevalece y alli sigue presente, apesar del tiempo.

alexisk
30-may-2009, 20:13
Hubo un cambio en ustedes?
si...me senti triste de q acabara, pero mas emocion cuando me entere q iba a haber una 4ta temp
:love:
sip, de alguna manera el personaje q mas me inspiro fue ray, su personalidad es muy atrayente y me hizo ver las cosas de otra manera como la amistad :wiii:

¿Les dejó alguna maña?
sip! pensar siempre en ellos . hasta hice unos archivos con todos sus datos e invente pekeños dialogos!

¿Los envició?
sip, hasta hora

no, nada q ver! es uno de los mejores animes q he visto y la verdad y con mayor seguridad si lo recomendaria

me apasione mas con el anime xq la verdad beyblade era uno de los 1eros animes q veia

Blackberry
31-may-2009, 18:36
Mn creo que no solo que me dejó con ganas de ver más de la serie ewe

Yo creo que si,el trabajo en equipo es importante en ocaciones :3

¿Les dejó alguna maña?
No x)

¿Los envició?
Si! y mucho xD

Oh non! por supuesto que no :'(

*Shimi Yoshimura*
01-jun-2009, 11:19
La serie me enseñó que nunca debes lanzar un beyblade dentro de un autobús si no sabes usarlo xDDDUu ok, esa no...
Que no necesitas dibujar lindo para ser mangaka... ok, esa tampoco...

Las sabias enseñanzas de la serie u,u XDDD

Seh o.o muy ligero pero si, cambio un poquillo mi manera de pensar.

Una gran cantidad de valores y pequeñas frases, las cuales son sencillas pero llenas de enseñanzas o,o

¿Les dejó alguna maña?
;__; En mis dibus se notan razgos beybladezcos XD

¿Los envició? ¿o sólo fue un anime más?
Si que me envicio, y hasta la fecha lo sigo considerando una de las mejores series t-t un bello shounen...anime dueño total de mi corazon XDD??

Bueh o_o me volvi una friki total por la serie...cambios a grandes rasgos no los noto pero si que los hubo...y me siento mu bien al ver la serie ;w; aun siento cosquillitas en la pancita de emocion al escuchar y ver el opening XD

Kris
02-jun-2009, 13:17
¿Les dejó alguna maña?

a hacer hmp como kai xDDD

cof*cof* yo también hacía eso cuando recién vi la serie xDDDUu
aunque de hecho ni hablo >__>Uu siempre uso un "hum..."
y hasta hacía esa mirada de "déjame en paz" xDDD Si funcionaba pero muchos me odiaban por eso Uu...

(oh Beyblade sin ti nunca hubiera aprendido a ser sarcástica XD)

xDDDD si! el sarcasmo también =D

¿Les dejó alguna maña?
;__; En mis dibus se notan razgos beybladezcos XD

Cuando recién dibujaba siempre hacía los ojos como los de beyblade cof*cof*
y el cabello aún lo sigo haciendo parecido >_>Uu
A muchos personajes que me invento les pongo una coletita como en G revolution xDDD

Bryma
04-jun-2009, 00:40
Cochimin x_X!!

mmm... creo que seee... aunque no estoy segura xDDD los años en que vi Beyblade muchas cosas cambiaron mi vida

Si!!! Aprendí a escribir mejores lemon xDDD ok, eso no xDD pero no podía evitar decirlo

¿Les dejó alguna maña?
Escribir y leer muuuuuuuuchos fic’s (aunque ahora ultimo no he podido hacer ninguna de las anteriores -_-)

¿Los envició?
La verdad es que seeee xDDD pasaban día en que no podía dejar de pensar en estos trompitos, o mejor dicho en sus beyluchadores xDDD

No... pero me ayudó a tener la mente más abierta para otros animes, que nunca en mi vida pensé que terminaría viendo ¬¬

XDD pues, diría que a beybatallar jajaja. No, la verdad creo que aprendí a no juzgar de más O.o, no se, creo que va por el hecho de que me gusta beyblade, decirlo abiertamente sin pena ni temor XD (creo que mas de una me entenderá n.n)

Creo que me siento identificada xDDD

Saludos =.=ZZzZ

MISSY LAN
14-jun-2009, 12:42
Saludos n_n

Cuando terminaron de ver beyblade:

Un cambio, bueno la verdad un poco, durante el tiempo que seguia la serie desde el 2003, hubo muchas cosas en mi que cambiaron n_n.

De aprender, claro, muchas frases y maneras de decir las cosas, entre esas aprendi un poco a ser sarcástica (cosa que a menudo me mete en problemas XD).Y bueno tambien aprendi a tener más de un punto de vista en referencia a las cosas que pasan, no sé cuando empecé con la serie, comence a pensar asi.

¿Les dejó alguna maña?

Maña, pues si el hecho de contestar con un humm... a las cosas cuando no me interesaban, y bueno ser algo seria en algunas situaciones XD.

¿Los envició?

A mi por supuesto, y no hay razón para negarlo, y de hecho ese vicio hizo de alguna manera, viera situaciones de la serie en mi vida diaria XD más que todo en el cole y luego en las clases de la universidad n_n la verdad esas situaciones si tenian parecido más que todo con los personajes de la serie.

La respuesta es no, no fue un anime más, por qué? pues porque con Beyblade aprendi muchas cosas, no solo fue entretenimiento, este fue es el anime que más me trama y todavia lo hace, hubo algo desde el principio que me gusto mucho, incluso dejo atrás las series que había visto antes.

Los cambios que tuve luego de ver Beyblade, fueron muchos: aprendí a hacerle frente a las cosas, tuve la suficiente motivavion para escribir y de ahi comenzar mi proceso de perfecionamiento en este arte del escribir, incluso entre a un concurso nacional en mi pais con una historia n_n, de ahora en adelante siempre dire a viva voz que soy seguidora del anime y sobretodo de Beyblade, ver la vida en muchos aspectos y saber actuar, el juego limpio y la verdadera importancia de tener un verdadero amigo, y tambien a través de Beyblade conocí a mis actuales amigas n_n y de paso me abrió a ver mas series de anime.

SEE YOU LATER !!!

Mao-Kon
14-jun-2009, 15:54
la verdad yo estoy viciada con beyblade
cuando lo vi..no se como q senti q tendria demasiada unfluencia en mi
y asi fue y ahora soy una fan loka q adora beyblade

S. Hisaki Raiden
22-jun-2009, 01:35
Creo que si. Aprendi que eres un digno competidor cuando aprendes a respetar y a admirar a tu rival, por que asi, la competencia es limpia, y ganes o pierdas, sabes que no quedaras avergonzado del resultado porque ambos han dado lo mejor de si mismos, con sinceridad y entrega.

Se me olvidaba la maxima enseñanza de beyblade!!!

"Hagas lo ke hagas, sin importar cuanto te esfuerces NUNKA vencerás al protagonista"

O.oUUu

Shiroi Tsuki
04-jul-2009, 20:10
Sip, si lo hubo pero mas en mi forma de pensar...( razon: yaoi)

¿Aprendieron algo?, sirvió?
Seh!!!! aprendi a usar un trompo T.T

¿Les dejó alguna maña?
A apoyarme en las paredes de brazos cruzados igual que Kai......ahora entiendo porque los chicos no se me acercaban XDDD

¿Los envició?
Si, aun me quedan indicios del vicio al que me llevo....LOL

No aun despues de todo este tiempo, me sigue gustando, claor que no como en el principio.

Lucien
05-jul-2009, 14:30
-¿En qué les afectó beyblade?
♪¿Hubo un cambio en ustedes? ¿Aprendieron algo?, ¿sirvió?
No hubo muucho cambio, pero si aprendi que la verdadera amistad siempre perdura, y que no debes dejar a tus amigos reales solo por conveniencia o poder (como paso con Kai en la primera serie), y que la amistad es una de las mejores cosas de este mundo.
♪¿Les dejó alguna maña? ¿Los envició?
Por supuesto, las mañas de Tyson (de bromear con todos y comer), y ademas, ¿quien no ha hecho equipos de beyluchadores en su barrio/ciudad?. Nosotros haciamos campeonatos xD. Lo malo es que las bestias bit no funcionaban >.<.
♪ ¿o sólo fue un anime más?
Para mi, fuera de las lecciones que me dio, fue solo un anime, es decir, no es que siga intentando sacar una bestia bit (?). Pero por supuesto que no es un anime mas del monton, fue uno de los mejores que he visto, junto a Shaman King, Death Note y algunos otros..

Soul_Seeker
13-jul-2009, 22:29
Pues me influyó muchísimo en mi estilo de dibujo. Hice mil diseños orientándome en el estilo de las bestias-bit y es hasta el día de hoy que algunos detalles los hago de esa forma.

♥kai*eli♥
16-jul-2009, 19:04
si como muchas keria mas y mas beyblade noce trate de buscar el manga descargar capitulos fanart cosa que no eh echo por otro anime xd y a leer fanfic yaoi XD

sim lo bonito que es la verdadera amistad wiiiiiiiiii

¿Les dejó alguna maña?
seeeeeeeeeee mi obsecion de kai siempre uso su nombre para algo jaja

¿Los envició?
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
diria que mucho ^^ en la compude mi hermana tengo un pero un monton de imagenes de beyblade sobre todo de kai tendria mas imagenes de fanart si no fuese por k en akel tiempo el internet era muy chafa se tardaba un buen en abrir uno cochina imagen aparte k comparti la pc con mi hermana no me dejaba mucho chance para busCar mis bellas imagenes de beyblade buaaaaaaaaaa me sigo doliendo eso XD
Nop para nada me sigue gustando lastima que ya en internet ya no hay nada interesante de beyblade

Ootoro...
06-nov-2009, 15:14
es si un cambio no... pero uno de los momentos que recuerdo de mi vida es cuando vi el episodio final... fue un final que me gusto por la forma en que tyson ganaba... fue emocionante... simplemente fue un final que me gusto...
si algo me pasa ahorita es algo de nostalgia, recuerdo como hablaba de beyblade cuando era mas pequeña con mis amigos de la escuela...
extraño mi beyblade )`=

Mitzuki Hiwatari
12-nov-2009, 23:17
Me hizo interesarme de verdad por el anime. Fue cuando descubri los Fics (algunos realmente excelentes), las comunidades (Mundo Beyblade sigue siendo el Foro donde mas a gusto me he sentido y el que me ha dejado una marca mas profunda), los personajes, cada uno con sus demonios y con esa personalidad tan atrayente.
Claro que me atrajo la mercadotecnia tambien xD, los blades, imagenes, juguetes en los cereales y panes.
La historia en si me dio un crecimiento personal, al visualizarte en sus situaciones y plantearte tu modo de actuar, te hace madurar de cierto modo.

En fin... es la serie que mas ha aportado a mi forma de ser.

Lucyh_Yagami
13-nov-2009, 14:09
Si... y mucho ._.U

Aprendi que los Beyblade que venden por alli no duran ni 10 segundos girando ¬¬, pero tambien me enseño mucho de trabajo en equipo y amistad

¿Les dejó alguna maña?
Si! el echo de decir Let it rip! cuando algo me sale bien (cosa que no entiendo xD)

¿Los envició?
si no fuera asi, no estaria en este mismo momento buscando imagenes de Beyblade y de mi personaje favorito Kai Hiwatari ^¬^

NOOOO! Beyblade es lo mejor de este mundo! por Kami-sama! daria mi vida por que volvieran a darlo en la tele TT^TT

uhm... Yo me puse compradora compulsiva de Beyblade que vendian por alli, pero al final me di cuenta que era mejor verlos girar en el anime que en la vida real. Perdi casi todos mis ahorros en eso TT^TT
Y tambien ahora digo Let it rip!!

LET IT RIP!!!

Ahi voy otra vez ._.U