PDA

Ver la Versión Completa : [FF] Lo Amargo De Un Recuerdo ( Strawberry Panic!) ( Yaya x Hikari)

~~YuRi~~
28-may-2009, 20:38
H0ola pues qui les traigo un yaya x hikari maz malecho k nada .____. no c redactar x_x pero bueno espero y les guste :

Capitulo 1:
Reencuentro

Era una mañana común y corriente, los días pasaban y pasaban el calendario avanzaba sin detenerse me parecía que el reloj iba cada vez mas y mas rápido, solo me quedaba un mes de vida, tan solo un maldito mes, pero como se lo diré Como!!!

-Buenos días!! Amane-Sempai- Se escucho una voz angelical diciendo esto, era mi hermosa Hikari con una hermosa sonrisa posada en su rostro

-Buenos días Hikari-

le conteste, mientras corrí a abrazarla fuertemente, muy pronto la perdería, la perdería para siempre, jamás volvería a tenerla entre mis brazos todo por culpa de una maldita enfermedad, maldita sea, maldición maldición maldición!!!, me decía a mi misma en mi interior.

-Ehh? Te ocurre algo Amane-Sempai ¿?-

Pregunto Hikari con un tono un tanto preocupado

-Mmm… No, nada Hikari solo quería sentirte entre mis brazos eso es todo- Le dije con una sonrisa, lo que mas me preocupaba era Hikari mi linda Hikari y no quería preocuparla.

-Umm… Etto Hikari … Mañana saldré por la mañana, demo… cuando regrese estaremos juntas toda la tarde te parece bien? – pregunte

No quería preocuparla diciendo que iría con el medico por unos estudios , pero… algún día no muy lejano yo ya no me encontraría aquí ya no estaría mas con ella no la volvería a ver, tengo que decirle antes de que … sea muy tarde …

-Toc Toc …- se escucharon unos leves toquidos en la puerta

-¡¡¡Hola, hola hay alguien en casa?!!!-

Se escuchaba a fuera de la entrada, Hikari fue a abrir la puerta y para mi sorpresa era nada mas y nada menos que la ex-compañera de habitación y mejor amiga de Hikari, Yaya Nanto

-Hola!! Yaya-Chan!!, Bienvenida ¿ que haces aquí ?-

-¡¡Hikari!!, Hola!! Pues estaba de paso en la ciudad y pues… tenia muchas ganas de verte Hikari-

-Yo también a ti Yaya-Chan, te eh extrañado mucho-

Yaya y Hikari se conocían desde la secundaria, después de salir de la escuela ella seguía viniéndola a visitar, yo y Yaya no nos llevábamos muy bien que digamos ya que ella también amaba a Hikari… demo… cuando yo ya no este me gustaría que alguien como ella cuidara de mi linda Hikari…

-Etto… Yaya-Chan ¿ cuanto tiempo estarás en la ciudad ?- Pregunto Hikari a su amiga

-Pues tengo 3 semanas libres así que … -

-Ohh!! Yaya-Chan que bien pasaremos tiempo juntas que alegría!!-

Decia Hikari muy alegremente, supongo que seria bueno que Yaya estuviera allí un tiempo y espero que cuide bien de Hikari cuando yo ya no este

-Umm … Hikari, recordé que tengo algo muy importante que hacer y necesito salir, creo que llegare hasta mañana, mientras Yaya y tu deverian salir y pasar tiempo juntas te parece-

-Umm… muy bien Amane-Sempai ^^ te estaré esperando-

-Bueno creo que será mejor que me baya ahora, así regresare mas pronto, adiós Hikari te amo, adiós Yaya cuida bien de Hikari por favor-

Les dije esto mientras me dirigía hacia la salida

-Adiós Amane, descuida yo cuidare de Hikari-

Dijo Yaya en un tono bastante alegre se podría decir

-Adiós Amane-Sempai, te extrañare no tardes mucho por favor cuídate mucho, te amo-

Al escuchar las dulces palabras de Hikari me fui un poco mas tranquila… pero no me gustaba despedirme de Hikari aunque fuera por poco tiempo ya que … me recordaba que pronto seria para siempre…

Continuara……..

Pues espero les aya gustado el 1 cap. perdonen mi orrible redaccion -_____- dejen comentarioz aunk sean kritikas insultos amenasas de muerte etc XD comenten si kieren conti o si ya le dejo a sta kosa diganme si sta orrible si es una porkeria para iia no seguirle .___. si tienen sugerenciaz azi maz largaz xD o si kieren saver kuando publiko el 2 cap agregenme mi msn stan en mi firma o en lo del estado o no c k xD bueno comenten byep =)

Akko
28-may-2009, 21:01
Esperemos a ver como sigue la continuacion
mi segunda pareja mas bella!
Yaya y Hikari la primera Haruka y Michiru claro xD <3
espero que lo continues pronto
aunque por un pequeño lado no me gusta mucho
la idea que Amane tenga una enfermadad
nunca la quise xD pero aun asi es como
no se como describirlo solo que no muera ¬¬
es que no me gusta que este alado de Hikari xD

Maradja_keyd
05-jun-2009, 12:45
konnichiwa ^_^
pz zolo the kiero dxir una koza y es .............................. .............................. .......................
.............................. .............................. .............................. .............................. ................
.............................. .............................. .............................. ...........................
.............................. .............................. .............................. ...............
.............................. .............................. ..........................
.............................. .............................. ...........
.............................. ..........................
.............................. ...........
............................
................
.......
..
.
kiero la konthi, :D zi xfa me guztha muxho eztha pareja
(YAYA X HIKARI) en zerio dattebayo (dveraz) wueno
zere pacienthe
.............................. .sayonara :p

Misuzu
17-jun-2009, 18:38
amenaza de muerte(?)

Hola :3 me gusto mucho tu fic, aun que no se Amane estaba como mas habladora(?)
agh!! no se como explicarlo, pero me gusto mucho y espero continuación y ¿de que va a morir Amane?

Yuki Inuzuka
17-jun-2009, 20:17
hey hola
yo quiero conti de esto
amo el yayaxhikari
es muy lindo n_n
espero pueda leer mas pronto n_n
bueno te veo luego bye

MouN
18-jun-2009, 14:17
Esoooo Yaya&Hikariii!
La mejor pareja de SP
haber si algun dia lo continuas
y es verdad le cambias un poco
su personalidad a los pjs pero
no importa esta bueno igual

~~YuRi~~
18-jun-2009, 23:27
un dia de estos les traigo la conti xD espero i les guste este raro fic D: a i por cierto amane d k morira amane es una sorpresa xD

Sasurai-chan
21-jun-2009, 22:14
eh estado buscando una fic YayaxHikari
y al fin la encuentro =')
pero espero por much la conti
onegai
me gustaría saber de que muere Amane
sará tan traumante como la muerte de Kaori?? o_o
(yo aun sig traumada)
well, pon la continuación pronto (:
sayo

Hikire ~ Kùn
25-jun-2009, 10:43
Y la contiiiii? u.u Quiero lemon¡

valkiriaOT
25-jun-2009, 17:39
hi....espero que laa continues pos segun estoy viendo esta para hacerce una de las mejores....
sigue asi....y continuala rapido...
ah y hazlo mas larguito pos me tomo menos de 1 minuto leerla toda..jeje bueno chauu

~~YuRi~~
25-jun-2009, 23:39
sii la muerte de amane sera algo traumante XD aun maz que la de kaori segun lo planeado i hikari de 1 quedara mas mal que ni shizuma xD pero iia despues laz kozaz se iran kalentando XD iia pronto biene la conti no e podido akabarla x la eskuela i eso x_x pero iia pronto ^^

Celeste
26-jun-2009, 13:32
Me ha gustado...

Pero acá es donde me pongo bitch (Cielos, ODIO hacer esto...)
Fallaste con la puntuación, con el orden, pero aún así, mantuviste cierta coherencia. Ok, esto, claro. Otro contra, la ortografía y acentuación de las palabras.
También debiste haber usado más la descripción, pues da más profundidad al relato.
La trama, un poco cliché, pero interesante.

Por demás, mejorable.

¿Un consejo? Usar Word o programa equivalente.

¡Ánimo y éxito!

Kimie Uchiha
13-ago-2009, 15:16
Continuacion!!! Onegai, Yaya x Hikari Es mi pareja favorita de Strawberry Panic! (Por no decir la unica que me gusta)
YO queria que Hikari se quedara con Yaya:jijoju:
Porque?!!!
Maldita Amane :¬_¬:
Mejor que se muera y que Hikari se quede con Yaya, pero primero que Yaya no la quiera!
Que Hikari sienta su rechazo!!!
Yaya es tan genial :wiii: