Ver la Versión Completa : Kannazuki no miko,,, T T
Z ε я σ
04-jun-2009, 02:04
bien,, que les parecio el final de kannazuki no miko??
personalmente ,,,, me dio muxa pena , la verdad me hizo llorar T T y no es broma xD
aunq al final kedaron juntas ^^
y bien q piensan uds.?
PD: gomen si esta tema ya estaba
pues la verdad que me gusto mucho
si estubo triste al final
pero me alegro que se encontraran
lo unico que cambiaria de la serie que los villanos
dejaron mucho que desear
No puedo quejarme
solo que dejo muy
inconcluso almenos
podia mostrar la
reaccion de Chikane
pero muy bonito
sin duda me hizo un lago
de lagrima el penultimo cap
pero luego por suerte todo mejoro
llore y llore amarga y desconsoladamente D:
HARUKA_TENOU
06-jun-2009, 18:27
mmmm me gusta mucho esta trama.... ademas de esta obsesion perve de chicane por himeco.....
just me
19-jul-2009, 00:54
holaaa, soy nueva aquí, por si ven el mensaje y no saben quién es xD
con el final me dieron ganas de literalmente cortarme una T-T xD pero amo esta serie, aunque me deje con depresión cada vez que la vuelvo a ver y a mi pareja le termina dando más pena yo que el final xD
igual lo que me queda en duda es si la historia se tiene que volver a repetir siempre, osea yaa, se encuentran, se enamoran, pero después tiene que morir una en manos de la otra ??
trueyuri
20-jul-2009, 05:55
El final no es triste porque terminan juntas y chikane chan rompe el ciclo ya que le promete a himeko que aparecera en la misma epoca para estar con ella y pasa 5 años y se reencuentran de nuevo pero chikane rompe el ciclo gracias a su aparicion a su segunda aparicion dentro de la misma epoca osea genial para ellas
Su su su
20-jul-2009, 10:39
Entonces si Chikane aparecio en el mismo siglo significa que momentaneamente habran roto con el ciclo pues el orochi no creo que pueda aparecerce mas de una vez en el mismo siglo o por lo menos no ya que lo habian destruido, el final estuvo bastante bien aunque como dicen dejaron cabos sueltos, y cada vez que la veo me da triztesa y depresión... es triste muy triste el corazon se me pone chico al ver las escenas del final, pero tengo el manga y pues el final es muchisisismo mejor que el del anime y con eso no quede tan triste =P
trueyuri
22-jul-2009, 07:54
En el anime , en el cap final hay 3 puntos que son muy importantes para que se descubriera que chikane rompio el ciclo y que aparecio en la misma epoca para vivir con la linda himeko
Y el punto mas importante es por medio de la observacion una pista
Algo o una cosa en una imagen final del ep 12 se ve exactamente igual a como aparecio en el cap 1 , si chikane ubiera aparecido en otro tiempo osea unos 60 , 100 o 150 años despues , despues de reencrannar de nuevo ese algo que aparecio al final estaria bien maltratado pero estaba ese algo igual cuando aparecio chikane
uyyy me canse pero esa imagen final es obio que la pusieron al final para demostar que chikane rompio el ciclo y final feliz con himeko uff
Saturday
22-jul-2009, 14:30
¿Saben qué parte en específico me parte el alma? o_o
Cuando Chikane está en la luna creo -ya casi no se acuerda- y de repente se le cierra las puertas T^T
Me mata ):
AMI ME PARTE EL ALMA EL QUE HIMEKO AYA BATEADA A SOUMA....JAJAJA POBRE KAMARADA....KANAZUKI NO MIKO ES LA NETA DEL YURI..MI ANIME FAVORITO JUSTO DESPUES DE ONE PIECE
trueyuri
25-jul-2009, 07:37
si , esa parte de chikane es triste pero solo fue encerrada por un time recuerden que ella no murio a manos de himeko aunque es crack chikane y la admiro ya que rompio el ciclo es toda un crack ja me salio la pasion futbolera
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.