PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR="Orange"]Ojos[/COLOR]&[COLOR="Red"]Cabello[/COLOR]

Blackberry
04-jun-2009, 20:50
Bueno xD
No sé si este tema ya estaba,me ariesgo :3

¿Cual personaje crees que tiene los ojos y el cabello más lindo?

¿Por qué?

Mi turno:
yeux: los ojos de Yura :3 (de la 1ra temporada) y los de Kai en la 1ra tambien *w*
cheveux: El de Max es bonito ewe

Au revoir~ :3

Morphine
04-jun-2009, 21:05
Ojos: Los de Yuriy en la 1ra temporada eran bien lindos y llamativos,tambien me gustan los de Boris y los de Iván tambien me llamaban la atención.
Cabello: La combinación bicolor de Kai me agrada al igual que la forma,el de Yuriy es un poco extraño pero es llamativo por eso mismo.

*Shimi Yoshimura*
04-jun-2009, 21:40
Ojos: Los de Kaicito en la tercer tempo *-* y los de Mariam y Ozuma >w<
Cabello: el de Rei T-T kya quisiera saber su secreto para tenerlo taan largo y lindo xD, el de Julia y aunque su peinado es sencillo, el de Mathilda o_o no se...me gusta XD

Ryuichi
04-jun-2009, 21:45
Ojos: Los de Mariam y Yuriy, son muy llamativos y lindos >_>
Cabello: El de Rei, es hermoso, no puedo evitar amar el cabello negro xD; también me gusta el de Julia y Raúl.

Nanju
04-jun-2009, 21:58
Ojos: Siempre he creído que la mirada más hermosa la tiene Kai: Penetrante, fría, decidida :*0*: Unadeesasmiradasquetedesnudan( ?) cofcof*
En la primer temporada o_O apostaba todo por YURA sus hermosos ojos azules T¬T eran tan sexoso.. Pero no <_< debían de ponerlos morados en la 3era.. shit!

Por otro lado, en cuanto a chicas, indiscutiblemente pienso que Mariam; posee unos ojos coquetos y fieros x3
Cabello: AMO el cabello de Rei o_o -lo maldice- es largo, y brilla (?), tiene un color todo bello <3

S. Hisaki Raiden
05-jun-2009, 00:48
Ojos: o.o... Pues... u/ú... el ke tiene más lindos ojos es... Yura en BSB 2001... y... y... y Kai también en BSB 2001 y en BSB G-Rev... ¬//¬ LO acepto, tiene lindos ojos... aunke luego lo odie!! Y Brooklyn en G-Rev.

Cabello: El de Taka en G-Rev, es tan brilloso y esponjoso xDDD, Y el cabello de Kai en BSB 2001 o.o, y Mathilda es G-Rev!! ke linda esa niña!! xDDD

Do svidan ya!!

Kris
05-jun-2009, 13:40
Bueno xD
No sé si este tema ya estaba,me ariesgo :3

Si existe pero nomas del cabello
así que supongo que esta bien xDDUu

Ojos.
Sin duda los rojo-oscuro de Kai pero en sí esa mirada desidida
Los ambar y felinos de Rei, son desafiantes
Y los fríos azules de Yura ;_;
maldigoaquienselehayaocurridoc ambiarleselcolor

Cabello.
Rei! por supuesto o_ó tiene un cabello hermoso, sedoso, largo. Lo quiero! D:
Y el cabello de Mariam también me gustó xDD

Sandrine
05-jun-2009, 21:52
Ojos: me llamó mucho la atención los de Kai en V-force, ese tono grisáceo le dio un aspecto diferente y hasta se veía lindo n.nU, hasta inocente jajaja XD, sin embargo, me gustan mucho los de Brooklyn n.n, quizá el color o por la combinación que hace con el color desu cabello n.n

Cabello: el de Mihaeru XD, jeje, se me figura que ha de estar sedosito n.n, y el color es inusual, es rubio, si, pero rubio cenizo XD, jeje, me gusta su cabello n.n, y por supuesto el de Rei n.n, lástima que la mayoría de las veces lo tenga atado n.n

alexisk
05-jun-2009, 22:50
ojos: obvio que los de kai de la seg temp!! una mirada suya te dice muchas cosas ^ ^
cabello: obviaso que el de mi querido rei-kun!!! es largo brillante y sedoso!!....alguien sabe que shampoo usa??? XD*beso*

RavenAnime
07-jun-2009, 16:07
ojos? pues, los de kai en la primera temporada, color rojo oscuro, XD.... eran sexis!!! y los de Tala tambien.... lo hacian lucir adorable, apesar de que era un niño maquiavelico... lastima que se los pusieron morados!!!... y los de Ray... adoro los gatos... ah, y los de Bryan en G_rev... que? me gusta el verde!
y pelo: pues, el pelo bicolor de Kai, el larguisisisimo pelo de Ray (?) el peculiar pelo de Tala (pelirrojo, *¬*) el de Mariah y MingMing y el de Bryan (sencillo, pero lo hacia original, no como los demas que lo tenian muy alborotado)

Shania_Jurgen
08-jun-2009, 19:16
yo digo que los ojos ray.

y cabellos kai porque quien sabe como le hace jajajaja

creo que todos tienen un cabello lindo menos kenny

tambien los ojos kenny porque no se le ven

Mitzuki Hiwatari
09-jun-2009, 22:03
Ojos:
Kai, sin duda. De lo mas atractico que tiene, es precisamente esos ojos carmesí y esa mirada tan peculiar.

Cabello:
Bueno, no me fijo mucho en el cabello, pero supongo que Ray... fue el que mas se lució en la primera temporada.

Shana Cristal
12-jun-2009, 17:31
Pues los ojos de Kai en la primera temporada, fue lo que me gusto mas de el *-*
aunque tambien los de Yuriy
y de cabello pues el de Ray, je, sedosito supongo

daswer
10-jul-2009, 11:59
Los ojos: de mariah porque es un estilo a una gata y mola mazo
El pelo: de ray porque es muy largo y liso
y la de mariah porque tiene un peinado muy dificil de peinar y me gusta su color (rosa)

Shiroi Tsuki
10-jul-2009, 20:39
Ojos: pues siempre me gustaron los ojos de Rei...dorados :love: y los odie cuando se se los cambiaron en la segunda temporada, tambien me gustan el color de los ojos de Brooklyn...

Cabello: Me gusta el cabello de Mariam, lo veo tan lacio y bonito....( me gustaria que el mio fuera asi TT.TT)

.Libna
13-jul-2009, 19:14
Ojos: pues uy me gustan los ojos de Ray, Tala y Kai *-*
Cabello: Max <3

♥kai*eli♥
16-jul-2009, 19:25
¿Cual personaje crees que tiene los ojos y el cabello más lindo?
pues sin duda los de mi kai de la premera y tercer esos lindos ojos ke aveces tenia un amirada tierna y otras veces muy fria y sexyyyyyyyyyy seeeeeeee

en mujeres me gustaba los de mao ^^
¿Por qué?
el cabello el de mi kai ese lindo cabello alborota ademas de bicilor seeeeeeeee era muy sensual su cabello XD

y en mujeres me gustaba el de mao por rosa y el de ming ming XD