PDA

Ver la Versión Completa : marimite 4° temp.... ¿ke opinan?

~Sei san~
05-jun-2009, 14:09
este tema es para, opinar, alagar, mentar madres hacia la cuarta temporada de marimite smoking: buske en el foro y no encontré uno parecido. si esta pido ke cierren el tema n.n

en mi caso me decepcionó puesto ke las relaciones existentes dieron giros confusos, los sentimientos de los personajes se volvieron extraños así como las relaciones soeurs...
primero ke nada la relación sachiko-yumi donde carajos kedó???? a ese par ya no se les veia acarameladas o "enamoradas" mas bn parecía una relación "x"ya casí inexistente, en pocos capitulos se les ve juntas...

segundo: hay un capitulo donde Rei esta en casa de sachiko y Rei le dice" te veo ya de un modo diferente" a lo ke Sachiko le responde "tmb yo a ti" y sale una escena donde andan en bicicleta ellas dos todo bn romántico---- yo me kede con cara de WTF!!! ke se traen esas dos...

tercero: la relación mas sólida por así decirlo la de Rei con Yoshino también se esta llendo al ccarajo, Yosino esta mas concentrada en estar con nana su futura petite soeur y el amor ke se tenían estas dos ( rei x yosino)se val al abismo

cuarto: Noriko de kien esta enamorada... de Shimako? de Yumi? o de Touko?. muestran esta temporaada una confusión de sentimientos ke da a entender ke Noriko esta enamoradaa de Touko xk siempre ets al pendiente de ella... pero por otro lado la relación ke se había dado con Shimako desde la segunda temp tmb paso al pasado....

quinto: esta bien ke Yumi madurara mas pero, esa obsesión con Touko me aburrio toda la temp trato de el " amor" ke hay entre esas dos, lo ke me indignó es ke dejara a Sachiko atrás

eso son los punto ske no me gustaron a mi... uds ¿ke opinan?