PDA

Ver la Versión Completa : [B][OF] [C="#FF3399"]Hermanos[/C] {Fragmento} ♥[/B]

Arthur
09-jun-2009, 10:50
Hermanos

Ella terminaba de ducharse, salía del baño escurriendo algunas gotas de agua, apenas usando unas bragas; se secaba el corto cabello castaño con una pequeña toalla, la cual dejó colgada de su cuello cubriendo un poco su pecho desnudo.
- ¿Qué haces? -. Preguntó realmente desinteresada a su peculiar compañero.
- pedicure -. Contestó visiblemente animado por la actividad.
- aburrido -. Soltó indiferente tomando agua de una botella.
El repentino silencio se vio interrumpido por el molesto sonido del timbre.
- yo voy -. Comentó la chica dejando de beber.
- ¿No abrirás así o si? -. Preguntó escéptico el chico viendo en las pudorosas condiciones que se encontraba su amiga.
- claro que no-. Respondió quitando la toalla de su cuello para colocarse una blusa de tirantes, sin más abrió la entrada del departamento.
- buenas tardes -. Saludó cordialmente un joven muchacho que al ver en los paños que se encontraba la chica se sonrojó.
- ¿Qué desea? -. Preguntó ella con hipócrita cortesía
- traigo este presente para Jesse
- ¡Oh! ¡De una admiradora secreta! -. Exclamó de forma irónica la joven castaña
- s-si -. Tartamudeó cohibido el joven por el reciente sarcasmo.
- yo se lo daré, gracias por nada -. Finalizó despectiva tomando groseramente la caja –la cual adivinó de chocolates- y cerrando fuertemente la puerta.
Ya en el interior, arrugó la carta que venía anexada al regalo lanzándola al susodicho quien dejó de limarse las uñas para tomar delicadamente el sobre.
- huele bien, pero no me agrada.
La chica acercó el sobre a su rostro y aspiró su aroma, soltó una pequeña risa traviesa.
- huele a mujer -. Suspiró resignada rompiendo la hoja y llevándose un chocolate a la boca.
- ¿Quién te dio permiso de comerte mi regalo? -. Demandó ofendido el chico.
- el chocolate engorda y tú no quieres romper la línea ¿Cierto? -. Se burló relamiéndose los dulces labios.
- tienes razón -. Respondió con simpleza mientras admiraba sus uñas.
- además, tal vez los chocolates tengan algún afrodisíaco.
Por tal comentario la castaña abrió la boca y dejó caer su contenido, dobló la caja y la tiró al bote de basura.
- no puedo creer que algunas mujeres desperdicien sus detalles en hombres como tú -. Dijo claramente molesta.
- ¿Celosa? -. Picó divertido tomando un espejo.
- tu sublime belleza… -. Susurró él contemplando su reflejo.
- …no puede ser apreciada por el sexo opuesto -. Completó ella besando la fotografía de una criatura divina, de una divina mujer.

Es un pequeño fragmento de una historia original

Maradja_keyd
10-jun-2009, 09:18
-----konnichiwa ^_^

me guztho el fragmentho
dattebayo (dveraz) zolo
the preguntho una koza
¿el fragmentho ez thodo lo
k vaz a poner o le vaz a poner
thodo el finc? (x ke lo kiero
leer ^_^) wueno

...sayonnara n_n

Grapefruit Tea
11-jun-2009, 18:10
Se lee bastante interesante... MFG! ponlo completo Pilikita -se hinca- yo quiero saber en que continua...!!!

BSR
14-jun-2009, 12:50
pon lo demaaaas T_T
porfavooor D:

Jigoku-San
20-jun-2009, 02:20
Si nee!!, pona más >.<
Quiero seguir leyendo <.<
onegaaa~ai ^ ^
Matta nee~