PDA

Ver la Versión Completa : [B][OF] [C="#FF3399"]Diosas de la muerte[/C] {Fragmento} ♥[/B]

Arthur
09-jun-2009, 10:53
Diosas de la muerte

Bajábamos las escaleras lentamente.
Yo detrás de ella, a unos escalones de distancia.
Podía admirar completamente su delicada silueta, su delgada figura, su largo y lacio cabello negro recogido en una coleta alta, su blanca espalda descubierta por el provocativo vestido de noche.
Dentro de mí algo gritó: ¡Como la amo!
Tal pensamiento me sorprendió a mi misma haciéndome tropezar y caer directamente sobre ella, rodando los escalones que nos hacían falta.
Mi rostro reposaba sobre su cálida piel, entre su grácil cuello y su generoso pecho escotado; al percatarme de la situación me sonrojé sin poder evitarlo levantándome rápidamente llenándola de disculpas mientras agachaba apenada la cabeza.
- se lo que estás pensando -. Su gélida voz habló. – y la respuesta es no.
Sentí como si algo dentro de mí se hiciera pedazos y no sabía exactamente por que.
- no estoy interesada en ese tipo de relaciones, solo me ocupo de las meramente laborales por deber, ya que soy una diosa de origen divino no siento ese tipo de cosas, tal vez tú por que eres una diosa de origen terrenal sufres de esos percances pero en mi caso yo no tengo sentimientos, así que lo nuestro no podrá ser.
Al terminar de decirlo se dio la vuelta avanzado tranquilamente como desde el principio.
Sentí la calidez de las lágrimas sobre mi rostro; corrí en dirección opuesta a ella, alejándome de un imposible.

Es un pequeño fragmento de una historia original.

Misuzu
11-jun-2009, 19:20
Está muy lendo ;__;
lastima que "no pueda ser" xD
tiene continuación?, la verdad me dejo como e.e, ojala que si xD
y sigue escriviendo ;D

Yui Hirasawa
13-jun-2009, 12:50
OwO que bonito...xDDDDDD mira veeee pon mas que es preciosooo^^ :D

Yuuka
13-jun-2009, 13:45
Waaa! muy bueno me encanto =D