Ver la Versión Completa : (Rol Yuri) Internado para niñas... (Colosalia)
**Yu-chan**
09-jun-2009, 15:39
este es un rol solo para niñas
se trata de q colosalia es un internado para niñas y mi personaje Yumi es nuevo en el internado y no sabe nada de este.
el internado es muy simple tiene todo lo q se podria nesesitar cosina comedor y dormitorios despues de q se inscriban yo pondre asus compañeros de cuarto y cual es su abitacioncada niña menor sera puesta con una mayor q le pueda enseñar las cosas del internado y cuidarla de algunas pervertidas jejejeje bueno entonces inscribanse...
Reglas
- No insultar
- si suben imagenes q sea en sproiler
- ustedes tienen q escribir como quieren q siga la historia y tienen q saber los nombres de los personajes yo enpesare con el comienzo de la historia cuando ya vea q se an inscrito suficientes
Ficha
Nombre: ( con apellido)
perfil fisico: ( pueden subir la foto sola)
Personalidad:
lo q les gusta y disgusta:
Neko, Dike o Tachi:
Historia personal:
Extra: ( aqui pueden poner si estan en algun club o tambien pueden poner si son la presindenta de la clase o lo q quieran ser asepto sugerencias)
aqui estan los uniformes
uniforme de 14 asta 16 años
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/92/Sailor-fuku_for_summer.jpg
uniforme de 17 a 19 años
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Sailor-fuku_for_winter.jpg
Mi Ficha
Nombre: Yumi Kitade
perfil fisico: http://farm3.static.flickr.com/2085/2229344326_c014d6982c.jpg
personalidad: es alegre no le gusta q los demas esten tristes, es inocente ,ingenua e infantil
q le gusta y disgusta: le encantan los dulces y la musica, no le gusta la soledad ni la mentira
Neki. Dike o Tachi: Neko n_n
Historia personal: vive con su abuela y su tia en un pequeño local sus padres se separaron cuando ella era pequeña ella se fue de su antiguo colegio puesto q todos la molestaban ella no queria pero su abuela penso q era lo mejor en su antiguo colegio ella solo tenia una amiga
Extra: ella no es nada solo es la chica nueva
bueno espero q les guste y se inscriban nos vemos pronto
SAYONARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
Nombre: Misuzu Hoshimi
perfil fisico: http://i653.photobucket.com/albums/uu253/AoiNagisa/Copiadedbc08f35939cf6a9a71e12e 3.jpg
Personalidad: Es callada, algo seria, pero solo con las personas que no conose o con las que le fastidian, es inmadura, pero madura dependiendo de la situacion, siempre se la puede encontrar mirando las nuves, es muy relajada y siempre esta disiendo lo que piensa.
Disguta. Limon, personas que se propasan, etc..
Gusta. Helado, caramelos, cosas dulces, fresas, musica, etc...
Neko, Dike o Tachi: Tachi
Historia personal: Simplemente vivia en un pueblo muy chico, donde no habia mucha gente y cuando se graduo de la primaria, huzo la esxcusa para cambiarse de colegio en la primaria.
Extra: Esrá en el club de Canto.
Me quiero unir :3
Hammster
09-jun-2009, 21:55
Talvez me gane una abucheada.... pero a manera de coment: BUENA IDEA UN INTERNADO aunque a mi no me parezca buena idea inscribierme.... YO ESTUDIO EN UNO... (jajajaja)
mimi_sakura
09-jun-2009, 22:52
Ah!!! yo me uno!!! n.n creo q me emocione,ya q nunca he podido entrarle a un rol yuri
Ficha
Nombre: Kari Hashibana
perfil fisico: http://i2.tinypic.com/r9ke2p.jpg
Personalidad: callada, reservada, solitaria, pero en el fondo es muy honesta, sincera y amigable
lo q les gusta: caminar a solas, admirar el mar, las noches estrellas y el amanecer. Tocar el piano.
disgusta: las personas q se crean superior a otras
Neko, Dike o Tachi: neko
Historia personal: sus padres murieron cuando apenas era recien nacida. Es pr ello que es criada por su abuela, quien antes de morir le deja sus bienes
Extra: simplemente no está dentro de ningún club
Jan-chan
10-jun-2009, 08:47
...
Mi Ficha:
*Nombre: Shin Kinomoto (sin imaginacion*)
*Perfil Físico: http://i217.photobucket.com/albums/cc187/blainsbane/anime/BoyorGirlAnime.jpg
*Neko, Dike o Tachi : Tachi
*Gustos: El deporte, la guitarra, cantar, las frutas, yogurt, gatos, motos, computadora y las gorras.
*Disgustos: Verduras, gritos, leer, estudiar.
*Historia: Desde pequeña vive con su hermano mayor, el tuvo q viajar a Europa como trabajo, ya q no podia llevarla tuvo q matricularla a un internado hasta q este regrese. Shin es muy buena persona.
*Extra: Su futuro es saber cantar y comprarse su propia moto **
Hammster si no te vas a inscribir ¿para que posteas? xD
ahún somos pocas personas para comenzar u.u espero
que pronto lo iniciemos x3!
VanneSa AnDersSon
11-jun-2009, 19:14
me uno
ficha:
nombre- nagisa anderson
edad- 15
perfil fisico- http://photobucket.com/albums/a161/nanseva/ToHeart.jpg
neko, dike o tachi- tachi
gustos- cantas , escribir cansiones, trajes de neko-girl , conejitas ,estudiar y ser la mejor
disgustos- trabajar,pelear y perder en algo
historia- siempre a buscado el verdadero amor desde que era pequeña pero nunca lo a tenido resulta engañada y herida tiene un hermano y una hermana mayor que solo quieren lo mejor para ella pero no logran entender su dolor devido a eso ella ase poco tomo la decision de cambiar y ser la mejor en todo para no volver a ser lastimada
extra- es la chica mas popular de la escuela y una gran cantante
**Yu-chan**
11-jun-2009, 19:18
si solo somos 4 somos muy pocas si puedes porfa recluyan a mas persona asi sera mas facil vamos q se puede n_n
Yumi_Kitsune agregó un mensaje a los 1 minutos y 1 segundos después...
bueno ahora somo 5 pero avisen a mas personas porfa
Black Rabbit
11-jun-2009, 20:36
Aqui dejo mi ficha
Nombre: Katherine Blanchett
Sobrenombre: Kat
perfil fisico: http://i220.photobucket.com/albums/dd121/Ross_chan/FKfLkkQPmm0js9zb2c3VnSGYo1_500 .jpg
Personalidad: Kat es una chica bastante timida le cuesta un poco de trabajo entablar una conversación con una persona sin que ella no contesté solamente con monosilabos , a pesar de eso y aunque ella no se de cuenta es bastante chistosa la mayor parte del tiempo hace muecas o se la pasa sonrojandose si comete mal o hace mal algo . Le gusta hacer las cosas bien y podriase decirse que es un poco perfeccionista , siempre esta con una sonrisa en su rostro -trata de ver las cosas buenas de alguna situación . Cuando se enoja su personalidad cambia radicalmente (sin que ella se de cuenta) se vuelve algo temperamental y un poco infantil . Es ingenua pues confia ciegamente en las personas
lo q les gusta:
-Las noches lluviosas
-Los dulces
-El té (le gusta tomar mucho té)
-Tiene una extraño gusto por los peluches o algo que se vea extremadamente tierno pues lo quiere abrazar xD
-Dormir
-Leer
-y Tomar fotografias
Lo que le disgusta
-El sol
-La gente que se burla de ella o de los demás
-sonrojarse
-No poder socializar bien
-Le da miedo los lugares oscuros xD y espacios pequeños
Neko, Dike o Tachi: Neko
Historia personal: Vive con sus dos heramanas (ambas mayores) la primera Madeline tiene una tienda de té en donde Kat trabaja de medio tiempo como mesera . Su otra hermana Juliette es abogada asi que no se sabe mucho sobre ella , las 3 hermanas se pelearon con sus padres (ambos estan divorciados) y los conflictos familiares solo crecieron con su separacion así que (por decir) Juliette mantiene a sus dos hermanas y Madeline contribuye con el dinero.
Extra: pertenece al club de fotografía.
ZanTaDemoniO•ls
13-jun-2009, 08:56
se puede?? aver !
Nombre: Andreah
Aspecto Fisico: http://srv0204-02.sjc3.imeem.com/g/p/8c19f2cf0b6502b1f8fd617335105f 6a_web.jpg
personalidad: slife le gusta el canto, es un poco callada, no le gusta mucho el estudio pero si la musica... no le gusta la gente mentirosa... le agrada estar en compañia con cualquier persona q la escuche ... le gusta estar en su cuarto enserrada o pensando en un lugar tranquilo...
gustos:
*la musica, lugares tranquilos, las manzanas, tortas, dormir, gaseosa, dibujar y la lluvia.*
disgustos:
*la gente mentirosa, estudios, trabajos, deportes, su mirada inocente -.- *
neko, dike o tachi: tachi
historia personal: su madre murio ataque al corazon y se quedo con su hermano mayor, su hermano tuvo q viajar lejos para poder encargarse mejor de su hermana pero el antes de q se vaya le interna a su hermana en una escuela... para q cuando llegue la sacara y vivieran juntos.
extra: no pertenece a ningun club.
Miyumi-chan
20-jun-2009, 01:26
Nombre: Miyumi Kimura.
perfil fisico: http://i30.photobucket.com/albums/c319/DeadlyAssassin14/Anime%20Anime%20Anime/School%20Anime%20Girls/girl_ljhinopjb.jpg
Personalidad: Pervertida,amigable,le gusta ayudar,no le gustan las peleas,a veces tímida.
lo q les gusta y disgusta: Le gusta mucho cantar,tocar el violín y el piano,le encantan los animales,le gusta dibujar y caminar bajo la lluvia.
Neko, Dike o Tachi: Neko.
Historia personal: sus padres murieron en un accidente y ella,hija única quedó con su tía quien la inscribió en este internado al no poder cuidarla como debía.
Extra: Es muy querida en su clase y muy popular en todo el internado,siempre quiso llegar a ser tan reconocida como Nagisa.
**Yu-chan**
20-jun-2009, 08:41
ENPESEMOSSSSSSSSSSSS
estas son las Habitaciones
Yumi Kitade - mizusu Hoshimi Numero Habitacion : 012
Kari Hashibana - Shin Kinomoto Numero Habitacion : 003
Nagisa Anderson - Katherine Blanchett Numero Habitacion: 020
Andreah - Miyumi Kimura Numero habitacion : 009
Narracion Yumi
"bueno esta sera mi nueva escuela y hogar.... si q es grande " - penso mientras veia los alrededores -" espero q todas sean buenas personas... q tengo q aser ahora ya fui a la direccion y se q mi abitacion es la 012 bueno creo q ir para alla"- Yumi Fue ala habitacion correpondida y dejo todas sus cosas pero no podia quedarse en un mismo lugar asiq quise ir a ver los alrededores pero lo q resulto de eso fue- y ahora donde estoy? - dije mirando para tddas partes y no habia nadien " y ahora q ago" T_T- penso mientras buscaba por donde habia venido antes
Fin Narracion Yumi
Bueno enpiesen ustedes y recuerden solo ueden hablar con su personaje si quieres hablar por otro personaje tienen q pedirle permiso ala dueña del personaje bueno q se diviertannnnnnnnnnnn
Jan-chan
20-jun-2009, 09:43
ahhhhhhh que cosaa... u.u - dije mientras entraba hacia la tremendo internado -
hmm... -camine hacia la direccion, la persona encargada me dijo la habitacion cual me correspondia una vez que sali de aquel lugar -
uyy.. habitacion 003 donde estara esto ¬¬
buscando y buscando, hasta q lo encontre... me meti y deje todas mis cosas ahi ... me tire en la cama
hmm... no me quedare aqui por siempre que tal si salgo a caminar...
me levante de la cama y sali de ahi, mientras que hiba caminando por los alrededores ... vi a una srta linda, su pelo largo y rubio me quede sorprendida por su belleza.
agite mi cabeza y volvi a mirar pero esta vez ya no estaba ...
uhmmm *suspiro* pero que fue eso - me dije -
aki lo dejo ¬¬ xq no se puede hablar por otros jaja buehh asi son las reglas asi sera ... y pedir permiso LoL. .! jeje bye
mimi_sakura
20-jun-2009, 13:51
Bien mi pequeña XD
Observo como alguien entra en la habitación en la que yo estaba. Sin parpadear observo de nuevo como aquella chica sale de la habitación al parecer iba a caminar por el internado.
Un suspiro sale de su boca para seguir caminando, sosteniendo entre sus brazos unos cuadernos. Su mirada era muy gelida y su rostro no mostraba expresión alguno, era como si se tratase de una simple muñeco que caminaba por los pasillos.
Su mirada se fija en la ventana al observar nuevas inquilinas, al llegar al internado, sin hacer caso a ello, sigue su camino para estar al frente de una puerta, sin decir nada, entra. Por cierto que el salón estaba vació para tomar asiento al frente de un piano
Sus dedos empiezan a tocar las teclas del piano, con mucha destreza. Estaba segura de algo, ahora presentía que algo iba pasar durante este año en este internado.
XD bueno 0 imaginación, cualquier cosa si tengo q cambiar algo me dices oks n_n
Miyumi-chan
20-jun-2009, 15:51
Caminando por los pasillos del internado muy perdida por el tamaño de este.
-Mm...Donde está la habitación 009?...será mejor preguntarle a alguien.-
Me acerqué a una chica con un hermoso pelo negro liso y ojos rojos como la sangre que se encontraba tocando el piano,para no interrumpir esa linda melodía decidí quedarme esperando.
Mientras la chica tocaba yo miraba alucinada el movimiento de sus dedos sobre las teclas,ya que adoro el piano.
-Oye...-
Dije despacio esperando su respuesta...
----------------------------------
Hoy no es mi día con mas inspiración -w- xD
**Yu-chan**
20-jun-2009, 17:48
veamos donde puedo ir derrepente enpieso a escuchar a alguien tocando el piano enpieso a segir esa melodia asta q porfin llego a una habitacion en la cual solo havian 2 chicas una de pelo largo liso de ojos rojos y otra chica que no podia distinguir bien bueno como estaba perdida no me quedaba mas q preguntar- etoo... estoy perdida me pueden ayudar ? - dije ingenuamente acompañada con una linda sonrisa
Miyumi-chan
20-jun-2009, 18:10
Al ver a la chica que acababa de entrar le sonreí.
-Me llamo Miyumi Kimura,mucho gusto.Y tu?-
La joven parecía muy ingenua e inocente,una perfecta víctima,¿no?.
-¿Qué buscabas?-
**Yu-chan**
20-jun-2009, 18:22
la otrachica dijo q se llamaba miyumi y como ella me saludo yo tenia q aser lo mismo no?
- hola me llamo Yumi Kitade tengo 14 años y me perdi en este gran edificio jejejejeje .. - dijo sacando la lengua como si fuera una travesura- y como escuche a alguien tocar pense q me podrian ayudar - dijo inocentemente con sus ojitos de cordero degollado
mimi_sakura
20-jun-2009, 18:58
Había escuchado todo lo que decían ambas jovencitas. Sin embargo me daba igual que esas dos, pero me molestaba que estuvieran interfiriendo mi momento de tranquilidad. Al escucharlas decir algo, paro bruscamente haciendo un sonido sonoro en la tecla
y sin decir nada me levanto de mi puesto, notando como ambas se mira y me mira, pero yo las mira penetrantemente sin decir nada, era algo obvio que con eso les decía que eran molestas.
Empiezo a caminar sin darle importancia a esas chicas, para salir por completo del salón de música, esperando encontrar otro sitio tranquilo
**Yu-chan**
20-jun-2009, 19:02
vi q la otra chica se iva y me miraba pesimo y yo la sali persiguendo talves la moleste- oie espera losiento si te moleste - le dije poniendome adelante de ella y asiendo una reverencia - puedes volver si quieres no te molesto... un gusto me llamo Yumi Kitade- dije con una sonrisa inocente
mimi_sakura
20-jun-2009, 19:55
Me freno en tener al frente mio a una tal Yumi no se que... más mi rostro inespresivo se limita hacer un gesto de afirmación, pero aunque me haya dicho eso, me importaba poco ya tocar el piano, solo deseaba salir y sentirme completamente sola, sin compañías
Sin más que decir más, me limito de nuevo a caminar. Era absurdo, realmente no me importaba nada de nadie, y mucho menos hacerme amiga de dos niñitas. Un gesto de fastidio hago para desaparecerme entre los pasillos
Miyumi-chan
20-jun-2009, 21:36
Al ver todo lo que pasaba decidí seguir buscando mi habitación,no es agradable molestar a alguien y mucho menos hacer un problema y/o pelea.
Buscando entre todos los pasillos y puertas del enorme lugar encontré al fin lo que buscaba,contemplé aliviada el cartel que colgaba de la puerta,en el tallados los números "009",esa era mi habitación.
Abrí la puerta despacio,dejé mis maletas y bolsos en un costado y me acosté en la cama a descansar un rato.
**Yu-chan**
20-jun-2009, 22:12
cuando la otra se fue segia a Miyumi-san sin q ella se diera cuenta esq todavia segia perdida- ne ne? Miyumi-san me ayudas.. te segi jejejje .... esq nose donde puedo encontrar mi habitacion deve estar por aqui - no se havia fijado pero su habitacion devia estar un poco mas alla
Otra ves la escuela-dije mirando el paisaje, mientras me dirigía a mi habitación-¿con quien me tocara?, este año ya tengo 17 años y awaa~ me siento emocionada-dije de vuelta caminando lentamente- espero poder hablar un poco más este año- mientras entraba a la habitación y pensaba si notaría mi curita en la cara, aun que era un poco obvio que se notaba.
Observe el cuarto 012, en el que estaba y parecía que alguien ya había estado, deje mis maletas y mi bolso en el otro lado y me acosté en la cama para observar las nubes, aun que se veían poco.
mimi_sakura
21-jun-2009, 17:18
Observo varias miradas sobre mí, más no hago caso, ya me esperaba los murmuros de las otras estudiantes, según tenía entendido yo era uno de la lista populares en el colegio, más eso no me interesaba en lo absoluto.
Sigo mi camino hasta lo que parece ser parte del internado, el jardín donde podía apreciar aquellas hermosas flores de colores, lentamente me agacho para acercar mi rostro hacia la delicada flor de colo roja y oler su fragancia, unos cuantos grititos me sacan de mis pensamientos al ver unas cuantas chicas sonrojarse, frunzo el ceño, volviendo a caminar alejandome de tanto bullicio, no cabia duda, un nuevo año en el internado, soportando a tales niñas escándalosas
Observo aquel lugar favorito para mi, miro hacia todos lados sin ver a ninguna estudiante, vuelvo a caminar para subir aquella colina. Unos cuantos pasos estoy al frente de la mejor vista de la ciudad.
El viento sopla moviendo mis largos cabellos oscuros, mis ojos admiraban el panorama, mientras a mi lado se hallaba lo que era mi mejor amigo, me refiero aun árbol de cerezos, recargo mi cuerpo en él, dejandome llevar en el momento.
Sasurai-chan
21-jun-2009, 20:45
Gracias por admitirme Yumi-san ^o^
Nombre: Yoruko Hoshimaru
perfil fisico: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/376670/h/img135896.jpg
Personalidad:
A pesar de ser la mas grande (por meses) de la escuela trata de llevarse bien con todas ya que es el unico año que le
queda, como lo es normal, es popular ya que muchas de las ahí estudiantes la conocen por su amabilidad, aun que trata
de no llamar mucho la atención.
-las personas groseras
-los que se meten con las menores
-las agresivas
+los tulipanes
+montar a caballo
+tocar el arpa
+que la tomen en cuenta
Neko, Dike o Tachi: Dayke
Historia personal: No recuerda mucho su casa ya que desde primer grado ha asistido al internado y no ha salidode ahí
por las vacacines, pero lo que si recuerda es a su hermano menor, el cual recuerda a menudo.
Extra: Es coordinadora secundaria de el consejo estudiantil, pertenese al club de equitación y arpa.
importa si pongo mi pequea intro?? :3
Me levanté sola en la habitación, como siempre lo había estado, miré desde la ventana de la ahbiación y pude ver una niña de cabello negro y agarrado en dos coletas, que caminaba confundida por el campus. Era de nuevo ingreso obviamente, así que Nagisa-san tal vez tendría que ir a saludarla por ser la presidenta del consejo estudiantil de Colosalia.
En lo que me vestía y arreglaba bajé al comedor, todo estaba como de costumbre, probablemente la chia nueva estubiera encontrando su habitación, me senté e el lugar de siempre, esperando a alguien que ocupara los lugaresde la mesa. mientras veía pasar las niñas por el pasillo...
**Yu-chan**
21-jun-2009, 21:09
Miyumi-san me dijo q mi habitacion estaba un poco mas adelante como no me di cuenta jejejejejej siempre soy tan despistada bueno ya llege denuevo ami habitacion la 012 entre y vi a alguien en la otra cama talves ella era mi compañera de cuarto y para no ser grosera la fui a saludar- ho..hola me llamo Yumi Kitade... tengo 14 años y creo q sere tu compañera de cuarto - le dije con una sonrisa inocente
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xx
ESTO ES PARA YUMA
Me dormi un rato, cuando senti la puerta abrirse y una chica de pelo castaño de ojos rojisos o quisas rosa obscuro, no me fije bien, me saludo muy cortesmente y me dijo que se llamaba Kitade Yumi de catorce años de edad, pense en callarme y seguir durmiendo, pero pense que no seria lo más educado, ademas era de primer año y su sonrriza era tan dulce.
-Buenas tardes Kitade-chan, yo soy Hoshimi Misuzu y tengo 17 años, espero que nos llevemos muy bien-desia mientras me paraba y hacia una pequeña reverencia- ajajaja -me comenze a reir, mientras hacia un bien con mi mano- así las pervertidas de la escuela
te acosaran siempre-dije mientras me reia-
:3
**Yu-chan**
23-jun-2009, 15:38
Pervertida?... nose de q hablas - dije confundida - pero igual es un gusto conoserte Hoshimi-sempai - le dije con una sonrisa inocente - ne ne... tu ya eres de aqui... entonces me mostrarias el lugar?... esq ya me perdi una ves... y no quiero aserlo denuevo - le dije un poco sonrojada
mimi_sakura
23-jun-2009, 17:13
Me mantenia sentada en el tronco de un árbol, observando el hermoso panorama de la ciudad, la verdad mis unicas intenciones por el momento era quedarme en el relajado lugar, sin motivos de volver a cierto edificio con tan ruidosas chicas.
Cierro mis ojos para descansar un rato y tomar una siesta.En unas horas más comenzaba el nuevo año en el internado, solo esperaba que sus compañeras no fueran tan molestas, como el año pasado lo habían sido.
-Ajajaja, ya lo entenderas -la miro y sonrio- el gusto es mio y dime por mi nombre, si quieres-sonrrei de vuelta pero mas bien era una sonrriza seria- claro, aun que dentro de poco comenzara la seremonia de bienvenida y seria bueno ver los alrrededores del auditorio, ademas hay muy buena vista de la ciudad en la colina un poco alejada de la escuela, ¿que deseas ver Yumi-chan?-desia minetras ise marcaba una sonrriza en mi cara.
**Yu-chan**
23-jun-2009, 18:39
mmmm... nose me gustaria ver todo en verdad...q no me quiero volver a perder..- sabes cuanto me costo encontrar esta habitacion denuevo? - le dijo con un puchero en la cara y los cachetes inflados - ne ne?... y Hoshi... mejor dicho misuzu-sempai como son todas las chicas aqui son buenas ... personas... esq me gusta llevarme bien con todas las personas - dijo como una pequeña niña
hay lugar para un personaje mas??
mimi_sakura
24-jun-2009, 10:14
Vuelve abrir sus ojos para bajar su vista hacia su reloj, quien marcaba que pronto iba comenzar la ceremonia de bievenida para las recién llegadas estudiantes al internado.
Por su parte iba llegar más tarde como costumbre suya, ya que esa ceremonia era muy aburrida para ella. Se estira un poco para admirar la ciudad, aun siguiendo sentada en el tronco de aquel árbol.
Talvez esperaba que algo bueno sucediese, ya que se mantenía con sus ojos rojizos, perdidament al frente, sin motivo alguno de querer separarse del árbol, ya que se sentía muy bien estando a solas.
Umm... -pensando- hay muchas chicas populares, pervertidas y las chicas del consejo estudiantil, este año esperaba postularme, pero agh -se deprime- así no te preocupes con migo no te perderas
o eso creo ajaja -mientras mostraba una pequeña sonrriza- que te parece si empezamos viendo
el comedor, es muy lindo y calido, pero tiene reglas muy extrañas-dije mirando la cara de Yumi y tratando de disimular mi risa-
x3
**Yu-chan**
24-jun-2009, 19:06
esta bien... pero a q hora enpieza la bienbenida... esq todos tenemos q estar hay - le dije mirandola mientras saliamod de la habitacion y ivamos caminando por el comedor - espero q tdas sean buenas ocnmigo.. lo crees esq.. en mi antiguo colegio no me trataban bien.. por eso me canbiaron entonces no quiero q aqui se repita - le dije mientras caminaba y aun con mi sonrisa en el rostro
Sasurai-chan
24-jun-2009, 22:03
estába leyendo tranquilamente en el comedor, esperando a que se llenara la mesa, de pronto ví el comedor
llenarse poco a poco, mas rápido de lo que creía, y ví a la chica nueva que había visto por mi ventana,
acompañana de Misuzu-san.
Que estarían haciendo todas esas chicas... ¡la bienvenida! cielos, soy la unica chica que el consejo que olvidó
el día de la bienvenida.
Cerré mi grueso libro de una vez y casí llegué corriendo al centro del comedor donde ya me esperaban las
otras integrantes del consejo....
+++++++++++++++++
etto...voy bien?? =D
mimi_sakura
27-jun-2009, 16:33
Bueno por lo menos había descansado lo suficiente, para saltar del arbol hacia el suelo y quedar de pie,mientras el cabellomovia mis largos cabellos negros y mis ojos rojizos seguían aun mirando el panorama. Entrecierro mis ojos para empezar a caminar hacia lo que sería un día agotador
Luego de unos minutos precisamente unos 25 minutos, me encontraba abriendo la puerta del comedor, para llamar la atención de los demás estudiantes, era de esperarse, sin darle gusto a nada solo me limito a sentarme en una silla un poco alejada del bullicio de las demás compañeras
**Yu-chan**
27-jun-2009, 16:49
era esa chica la chica q estaba tocando el piano como estaba sola me aleje un poco de Misusu- sempai y me aserque a ella- hola...te acuerdaas de mi? - le dije con una sonrisa inocente - te molesta q me siente contigo para q no...estes tan solo...y por si se te olvido me llamo Yumi Kitade de 14 años un gusto - le dije con una sonrisa ingenua
mimi_sakura
27-jun-2009, 17:12
Hago un sonido de molestia, más no le digo nada,notando como ella se sienta a mi lado, frunzo el ceño al tener las miradas de otras chicas hacia mí
Miro de reojo a la jovencita que me sonreía, como si me conociera por toda una vida, más no hago caso a ello y vuelvo mi mirada hacia el frente, esperando algún indicio de que todo terminara e iniciaramos las clases, pero por alguna extraña razón, mis labios se mueve nombrando mi nombre
- karin hashibana... 15 años -es lo unico que logro decir para quedarme callada, como si lo que había dicho me importara poco
**Yu-chan**
27-jun-2009, 18:45
Karin -san he?... es un lindo nombre espero..llevarme bien contigo - dijo dandole una sonrisa sinsera e inocente con una vos infantil - pero.. me gustaria escucharte tocar el piano denuevo...de verdad q eres muy buena - le dije sonriendo igual q antes era un poco fria si pero de verdad q me gustaria llevarme bien con ella ademas de escuchar sus hermosas melodias de piano
mimi_sakura
27-jun-2009, 20:46
No podía ocultar que me encontraba algo sorprendida ante la sinceredad de esa niña, más no logro hacer agradecimiento alguno, esa no era yo, observo a las demás estudiantes que al parecer esperaban dar inicio, más nada pasaba, esto si que era muy estresante en esos momentos, y tener a esa chica a mi lado, mucho más. Me limito a cerrar mis ojos, esperando a que ya iniciaran con todo
Vuelvo abrir mis ojos notando unas cuantas caras conocidas, pero vuelvo a cerrar mis ojos, aquellas palabras sinceras de esa niña, aun seguían en mi mente, eso de que le gustaba escuchar cuando tocaba el piano, frunzo el ceño, haciendo un gesto molesto, realmente que estaba molesta, que tontería era esa, intento relajarme, respirando hondamente. cuando demonios! iba comenzar todo está tonteria, ya mi paciencia se estaba perdiendo y de seguro, si no comenzaba pronto, me importaba poco y saliera a tomar aire fresco, sin importarme si tuviera problemas con los del consejo estudiantil, aunque siempre lo hacia.
**Yu-chan**
27-jun-2009, 21:05
estas enojada...no te caigo bien cierto? - le pregunto triste no queria tenerproblemas aqui no queria q la trataran nuevamente de esa forma tan fria - ne..Karim-san si soy molesta me lo puedes decir y....me ire si quieres - le dije sonriendo aunq mi vos se notaba trisye
mimi_sakura
27-jun-2009, 23:30
Frunce el ceño observando como la chica decías cosas repentinas, deja escapar un suspiro, realmente detestaba ver a otras niñas ponerse triste o llorar, eso era lo que menos le gustaba. Se limita a desviar su mirada hacia otro lado
- haz lo que quieras -escapa de mi boca, mirando hacia la ventana- en ningún momento te he dicho que molestas, porque si fuera así, ya te lo hubiera dicho -contesto con sinceridad, evitando no ponerla más triste
Vuelvo mi vista hacia adelante, para ver que las estudiantes empezaban hablar, como era de esperarse lo mismo de siempre, me levanto de mi puesto para recargarme en la pared, esperando que todo ello terminará y ya nos dejarán en paz
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.