PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Mnemosyne sub español

Evil
10-jun-2009, 12:08
tengo esta serie en japones con subtitulos en ingles, entonces me preguntaba si estaban interesados en q la tradujera y la resubiera, ya q los capitulos originales en ingles pesan como 700 mb cada uno, y los subiria con un peso de unos 150 mb c/u, audio de 6 canales y subtitulos en español seleccionables, se q hay una version ya en español pero algunas partes no estan bien traducidas y hacen q te pierdas algunos detalles, yo tuve q ver la version en ingles porque simplemente algunas partes no tenian sentido, espero q haya interesados y mejor aun si me ayudan a traducir los subtitulos mandenme un mensaje privado, para terminarla mas rapido.

PD. iba a poner una encuesta pero se me olvido al momento de crear el tema, a ver si un moderador puede modificar el tema y agregarla o dejarme crear otro con la encuesta, por el momento los q esten interesados posteen.

No estoy seguro donde deberia ir el tema pero puesto que es relacionado a anime en descarga directa lo puse aqui, si no muevanlo al foro q mas le quede